Horizon: Zero Dawn

fjrish escribió:
Sharkis93 escribió:Chicos donde se pilla el trenzado de cristal para la honda sombría? ( aunque le de al cuadrado no veo nada en el mapa de donde encontrarlo)

Tienes que matar a bebimos o atronadores o a avempestades para obtenerlo es la única forma

Y algún consejo para enfrentarse a ellos? He pasado al lado pero he pasado de ellos xDD
Sharkis93 escribió:
fjrish escribió:
Sharkis93 escribió:Chicos donde se pilla el trenzado de cristal para la honda sombría? ( aunque le de al cuadrado no veo nada en el mapa de donde encontrarlo)

Tienes que matar a bebimos o atronadores o a avempestades para obtenerlo es la única forma

Y algún consejo para enfrentarse a ellos? He pasado al lado pero he pasado de ellos xDD

Mucha paciencia y ten lo de esquivar al máximo éso si es bueno que los congeles así podrás matarlos mas rápido
En muy difícil me lo estoy pasando y, aunque a veces me matan por descuidado, si vas con cuidado y paciencia todo sale. Eso sí, dos golpes y estás muerto [+risas]
EduStrife escribió:En muy difícil me lo estoy pasando y, aunque a veces me matan por descuidado, si vas con cuidado y paciencia todo sale. Eso sí, dos golpes y estás muerto [+risas]

En que nivel?? Lo acabo de empezar en dificil y si es demasiado estoy a tiempo de cambiarlo a normal....jeje
Bueno, platino conseguido, muy buen juego, espero que las expansiones estén la mitad de bien que el juego.

Mi nota: 9/10
Sharkis93 escribió:
fjrish escribió:

Tirales unas cuerdas, luego unas bombas de hielo y flechas férreas a los puntos débiles, esquiva y lo mismo hasta que tires su arma (atronadores) y cuando vacíes el cargador ya tiene que estar el atronador aprendiendo a dar la pata.
@MiMiGRuLLoS Con las flechas rosas del arco de precisión te cargas sus armas más rápidamente, de un tiro cada lanzamisiles.
Ivancitobr16 escribió:
EduStrife escribió:En muy difícil me lo estoy pasando y, aunque a veces me matan por descuidado, si vas con cuidado y paciencia todo sale. Eso sí, dos golpes y estás muerto [+risas]

En que nivel?? Lo acabo de empezar en dificil y si es demasiado estoy a tiempo de cambiarlo a normal....jeje

En qué nivel el qué? Yo estoy ahora al 26 creo, pero llevo en muy difícil desde que empecé el juego
Eternaloid escribió:@MiMiGRuLLoS Con las flechas rosas del arco de precisión te cargas sus armas más rápidamente, de un tiro cada lanzamisiles.

Estaba pensando en quitar la trampeadora por ese arco, el de la Logia además, que es muy molón xD porque llevo la onda y lanzacuerdas también.
El lanzacuerdas porque me vicia mucho dejarlos atados.... y poniéndole extracción, lo que enganches se fue a la puta.
Y voló.
Y yo volé de él.
Pues igual dejo ese arco, que la trampeadora cada vez la uso menos.
labor escribió:menudo juegazo!!! la historia tiene una pinta que no veas, y me gustan este tipo de secundarias tan curradas! y eso que estoy solo por el principio, vamos se podria decir que por el prologo aun

por cierto, estoy dandole a la vez al horizon y en pc al The witcher 3.... lo veis conveniente??
mas que nada porque estoy jugando a dos mundos abiertos que ademas tiene un planteamiento de juego muy similar (me refiero a tipo sandbox narrativo y misiones secundarias)

La respuesta es por supuesto no, no es conveniente, de ninguna de las maneras. Primero uno y luego otro. Uno es una absoluta obra maestra, y otro va camino de ello (llevo 20h), asique, juega a este por estar mas de actualidad y despues te pones con el brujo, para mi por cierto y junto el final fantasy VII el juego de mi vida.

Pagaria por estar en tu lugar y tener pendientes estas dos maravillas, a disfrutar ;)
Acabo de matar a un avempestad y no me ha soltado el trenzado de cristal -_- como sea tan aleatorio que conseguir el corazon de dientes serrados.......
Bueno me acabo de terminar la historia tras unas 40 horas y todavía me quedan secundarias y bastantes coleccionables por conseguir.. para mi juegazo han hecho una maravilla y han sentado las bases para una franquicia al nivel de Uncharted, como ya dije en un mensaje el otro día a todo el que le guste los videojuegos debe jugar a este juego, no hay más.

Sobre el final y un detalle de los creditos

Sale Kojima y parte de su equipo y también agradecimiento especial a Cerny XD y luego bueno el final es... puto Sylens XD despues de la que se lia va a seguir usando a Hades? o intentará ir más alla? imagino que por aqui tiraran para la continuación
ruls17 escribió:
Noriko escribió:
kurosakicarlos escribió:Los que decís que en difícil no supone ninguna dificultad no se a qué juego estaréis jugando ni qué chetada de equipo llevaréis, pero un juego en el que te tienes que enfrentar a grupos de 6 bichos que te atacan a la vez y uno solo de dos toques te mata, fácil, fácil no creo que sea. Lo digo más que nada para que luego la gente no se encuentre con lo que no es. El juego en esas dificultades es duro y rocoso, para mi muchísimo más que cualquier Souls.

+1000

Aquí la gente se flipa que no veas, yo lo estoy jugando en dificil, he platinado todos los "souls", bloodborne, etc... y el juego en dificl supone un buen reto, en algunas zonas me han matado unas cuantas veces

La dificultad está muy bien equilibrada, en normal es para todo el mundo y a partir de dificil la cosa se complica, en muy dificil de un golpe o 2 te matan

Luego están los speedruners que dicen que se acabaron el juego en 20 horas [carcajad]

Pues yo estoy jugando en muy difícil estoy en el primer caldero. Y un paseo hasta ahora

Y hay gente que se acabó Dark Souls con unos bongos o sin morir ni una sola vez.

Que la dificultad "muy dificil" séa un paseo para ti no quiere decir que no sea jodidamente dificil para el resto de la gente.
@Txortu Perfecto tio!! gracias!!!! me funcionó de lujo!!!

PD: Juegazo por cierto jaja
Llevo 20h, soy nivel 19 a nada de llegar al 20. En estadisticas me pone que llevo un 24% y solo he desbloqueado la primera zona, es decir, 1 cuellilargo.

El juego me esta pareciendo una autentica pasada, las misiones muy variadas consiguiendo que no me aburra ni parezca repetitivo el juego para nada. En todo momento estoy haciendo cosas y explorando cada rincon del mapa buscando recursos o coleccionables mientras voy de mision a mision.

Decir que tambien tengo Zelda BOTW para wii u desde el dia de salida y habre jugado unas 8h sin conseguir engancharme como este. Esto esta claro que es algo personal de cada uno, pero aunque este Zelda es una obra de arte a la vista sin ninguna duda, con todas las novedades que tiene y la esencia Zelda de toda la vida...me aburre bastante ir de un lugar a otro pareciendome algo vacio el gran mapa que tiene. Ademas cuando se llega a un pueblo realmente tiene bajones que afectan a la esperiencia.

A mi forma de verlo, ninguno de los 2 es perfecto y les daria un 9 a ambos. Grandes juegos que nadie deberia perderse ya que seran de los 10 mejores de esta generacion sin duda alguna.

Gracias Guerrilla!
Buenas.

Para los que tenéis problemas para que os salgan corazones y otros drops difíciles, sino recuerdo mal, hay 2-3 habilidades para conseguir más drops.

Aún así, seguro que a más difícil la dificultad, baja los drops de objetos.

Un saludo.
Alguien me ayuda?

Estoy en el primer caldero y el recolector igneo me destroza. Casi no le hago daño.
38285761 escribió:Alguien me ayuda?

Estoy en el primer caldero y el recolector igneo me destroza. Casi no le hago daño.

Utiliza aturdidoras explosivas; ayudan mucho.
Sharkis93 escribió:Acabo de matar a un avempestad y no me ha soltado el trenzado de cristal -_- como sea tan aleatorio que conseguir el corazon de dientes serrados.......

Hay un tipo de flecha que es para que las máquinas suelten piezas, hace muy poco daño pero aumentan las posibilidades de que suelte partes.

Se llaman "Harvest arrows" en español imagino que lo habrán traducido como cosechadoras o algo parecido. Las puedes equipar con el arco "Shadow Sharpshot Bow", no sé como lo habran traducido exactamente.
En que momento del juego se pueden dominar/sabotear bichos?
SirMantel escribió:

Estoy en el primer caldero y el recolector igneo me destroza. Casi no le hago daño
.

Utiliza aturdidoras explosivas; ayudan mucho.

Y utiliza spoilers tb,a la gente quizá no le haga gracia saber que se van a encontrar en el primer caldero

Si escaneas a esa máquina ves que el cuerpo tiene debilidad a congelación y la lumbre a fuego. Bomba de congelación+ flecha de precisión al depósito. Tarde o temprano acaba explotando. Si ves oportunidad, flecha de fuego al depósito inferior para que explote con más rapidez
Estoy empezando a pensar que mi partida está bugeada porque hace más de 10 horas que no se pone el sol.

Desde antes de llegar a Meridian no se pone, es un atardecer enterno. Ya en Meridian estoy haciendo muchas secundarias. Es de noche alguna vez en esta ciudad?

El caso es que cambios climatológicos sí que he visto frecuentemente dependiendo de la zona por la que me he movido: viento, lluvia, nieve, tormentas de arena... De todo.

Vale que el atardecer es muy bonito y tal pero echo de menos salir a cazar bajo la luz de las estrellas. Me voy a tener que pasar el resto del juego entero atardeciendo o qué? [+risas]

PD: llevo 22 horas y voy por la misión 12. Hago todas las secundarias y recados que me encuentro por el camino y me detengo a cazar o explorar por gusto.

PD2: siempre guardo manual.
Forexfox escribió:Estoy empezando a pensar que mi partida está bugeada porque hace más de 10 horas que no se pone el sol.

Desde antes de llegar a Meridian no se pone, es un atardecer enterno. Ya en Meridian estoy haciendo muchas secundarias. Es de noche alguna vez en esta ciudad?

El caso es que cambios climatológicos sí que he visto frecuentemente dependiendo de la zona por la que me he movido: viento, lluvia, nieve, tormentas de arena... De todo.

Vale que el atardecer es muy bonito y tal pero echo de menos salir a cazar bajo la luz de las estrellas. Me voy a tener que pasar el resto del juego entero atardeciendo o qué? [+risas]

PD: llevo 22 horas de juego y voy por la misión 12. Hago todas las secundarias y recados que me encuentro por el camino y me detengo a cazar o explorar por gusto.

Lo cierto es que no me he fijado en el detalle de si en Meridian mismo realmente se hace de noche, por el resto de juego sobretodo en las llanuras con mucha frecuencia la verdad. Pero estaria bien saberlo quizas es un error que corrigen mas tarde con una actualización.
fjrish escribió:
samu77 escribió:Hola
Llevo 6 horas de juego y me está gustando mucho!!
Pero hoy de repente, mientras jugaba...
Imagen
Al final, había solución para este error?

Un Saludo

No se ve muy bien el código del error que te a saltado?

Es CE-34778-0?

Si, ese mismo.
wasabineo escribió:
Forexfox escribió:Estoy empezando a pensar que mi partida está bugeada porque hace más de 10 horas que no se pone el sol.

PD: llevo 22 horas de juego y voy por la misión 12. Hago todas las secundarias y recados que me encuentro por el camino y me detengo a cazar o explorar por gusto.

Lo cierto es que no me he fijado en el detalle de si en Meridian mismo realmente se hace de noche, por el resto de juego sobretodo en las llanuras con mucha frecuencia la verdad. Pero estaria bien saberlo quizas es un error que corrigen mas tarde con una actualización.

Creo que despues de...
salir del primer caldero
el ciclo de dia/noche se quedó bloqueado en el atardecer.

Creéis entonces que se me ha quedado la partida bugeada? Menuda faena tener que pasarme el resto del juego todo el rato atardeciendo. Este pedazo de bug puede estropearme la experiencia de juego por completo :(

Tenía la esperanza de que al ir avanzando con las principales que en alguna secuencia, o diálogo todo volviera a la normalidad. Pero son ya más de 10 horas atardeciendo :(

A ver si alguien puede confirmar que en Meridian anochece. Llevo unas 2 horas ahí.
mato zorros y me dan carne y huesos , nunca la piel
¿algún truco?
jokatu escribió:mato zorros y me dan carne y huesos , nunca la piel
¿algún truco?

Flechas recolectoras
Me está costando mucho el segundo caldero,
el que luchas contra un chascafauces y un tigre a la vez
algún consejo para el combate final?, juego en dificil.
Hola una pregunta

En este juego se puede fijarenemigos como en el dark souls o bloodborne?

Me marea tener que estar moviendo todo el rato la camara para saber dnd tengo el bicho que estoy atacando...es imposible fijarlos con la camara??

Por cierto, debilidad "extraccion" q es?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola una pregunta

En este juego se puede fijarenemigos como en el dark souls o bloodborne?

Me marea tener que estar moviendo todo el rato la camara para saber dnd tengo el bicho que estoy atacando...es imposible fijarlos con la camara??

Por cierto, debilidad "extraccion" q es?

Gracias!

No, no puedes fijar. No fastidies, eso es de nenazas [poraki]
jejejeje juer pero es mucho mas comodo!! Que pena!!

De momento voy bien y no tengo problemas pero juer, lo de fijar es el mejor invento del mundo de los videojuegos!! [beer]
1van10 escribió:
jokatu escribió:mato zorros y me dan carne y huesos , nunca la piel
¿algún truco?

Flechas recolectoras

Como se consiguen esas flechas??
Vale, he visto en gameplays que sí se hace de noche en Meridian. Se confirma pues que mi partida está bugeada ya que lleva más de 10 horas sin ponerse el sol.

Qué hago ahora? Cómo podría solucionar esto? :( Continúo toda la partida atardeciendo? Reinicio la partida desde el principio y pierdo 22 horas de juego?

Me siento muy chafado :(
@SADVCF
Antes de activar esa pelea pon trampas por todas partes, todas las que puedas y después centrate en el chascafauces, flechas igneas a los 2 depositos que tiene cerca de la cabeza y ventilado practicamente las explosiones le dejarán a 1/4 de vida o algo así, más alguna trampa que hayas colocado con anterioridad y se la coma = muerto, después centrate en el otro.

Para matarlo yo usé bombas explosivas congeladas. Le tiras un par o tres y empiezas a dispararle en las zonas amarillas. Puedes aprovechar y darle con la lanza golpes críticos, pero no muchos porque si estás cerca te hará daño.

Si vas repitiendo esto, en 4-5 veces lo tendrás liquidado.

Quería preguntar si alguien sabe como identificar las mejoras de las armas y atuendos. Es decir, las modificaciones que vas recogiendo o comprando, no tengo muy claro para que objeto sirve cada una...
Charlie2k escribió:

Para matarlo yo usé bombas explosivas congeladas. Le tiras un par o tres y empiezas a dispararle en las zonas amarillas. Puedes aprovechar y darle con la lanza golpes críticos, pero no muchos porque si estás cerca te hará daño.

Si vas repitiendo esto, en 4-5 veces lo tendrás liquidado.

Quería preguntar si alguien sabe como identificar las mejoras de las armas y atuendos. Es decir, las modificaciones que vas recogiendo o comprando, no tengo muy claro para que objeto sirve cada una...

Y las pociones de escudo de fuego (o la que aplique en cada combate)... En serio, esas pociones son BÁSICAS, te absorben el 75% del daño que te hace el bicho. No les hacemos mucho caso a esas potis y son una jodida maravilla.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forexfox escribió:Vale, he visto en gameplays que sí se hace de noche en Meridian. Se confirma pues que mi partida está bugeada ya que lleva más de 10 horas sin ponerse el sol.

Qué hago ahora? Cómo podría solucionar esto? :( Continúo toda la partida atardeciendo? Reinicio la partida desde el principio y pierdo 22 horas de juego?

el ciclo dia noche a mi durante las 30 y largas horas ha ido cambiando cada 1-2h se me hacia de noche 2 o 3 veces por sesion ( 8-9 horas), si en 3 horas no se hace de noche esto esta MAL, ni misiones principales ni nada, debe cambiar, porque una mision principal dura 1hora o poco mas como mucho no se bloquea si te dedicas a hacerla, esa partida esta bugueada desde hace la tira de horas....

Carga un save de inicio de juego que tengas y en teoria como mucho a la hora veras cambios de luz.... perderse noches con esa luna y esos efectos de luz blanca en la hierba desde luego te pierdes bastante, es una pena porque no eres el primero que le leo sobre esto... yo sufri algun bug no tan complicado pues a saber la de horas que hace que lo sufres... lo bueno que guerilla se preocupa ayer saco un parche que arregla varios bloqueos de progresion ( que no ocurren normalmente menos mal ) pero si llevas no se 25horas vas por el final y te pasa algo asi... o te salva algun savegame anterior o se te van las ganas de empezar de 0 ....
Pues si. La verdad que el ciclo dia noche cambia bastante. No es que te tires 1hora real de día y 1 h real de noche. Cambia a menudo... por lo que es raro que no te cambie. Una faena, porque lo de ir por los bosques de noche, viendo el reflejo de la luna asomando entre los árboles es una jodida pasada [amor] [amor] A ver si se te arregla
android86 escribió:
Forexfox escribió:Vale, he visto en gameplays que sí se hace de noche en Meridian. Se confirma pues que mi partida está bugeada ya que lleva más de 10 horas sin ponerse el sol.

el ciclo dia noche a mi durante las 30 y largas horas ha ido cambiando cada 1-2h se me hacia de noche 2 o 3 veces por sesion ( 8-9 horas), si en 3 horas no se hace de noche esto esta MAL, ni misiones principales ni nada, debe cambiar, porque una mision principal dura 1hora o poco mas como mucho no se bloquea si te dedicas a hacerla, esa partida esta bugueada desde hace la tira de horas....

Carga un save de inicio de juego que tengas y en teoria como mucho a la hora veras cambios de luz.... perderse noches con esa luna y esos efectos de luz blanca en la hierba desde luego te pierdes bastante, es una pena porque no eres el primero que le leo sobre esto... yo sufri algun bug no tan complicado pues a saber la de horas que hace que lo sufres... lo bueno que guerilla se preocupa ayer saco un parche que arregla varios bloqueos de progresion ( que no ocurren normalmente menos mal ) pero si llevas no se 25horas vas por el final y te pasa algo asi... o te salva algun savegame anterior o se te van las ganas de empezar de 0 ....

DarkMessiah escribió:Pues si. La verdad que el ciclo dia noche cambia bastante. No es que te tires 1hora real de día y 1 h real de noche. Cambia a menudo... por lo que es raro que no te cambie. Una faena, porque lo de ir por los bosques de noche, viendo el reflejo de la luna asomando entre los árboles es una jodida pasada [amor] [amor] A ver si se te arregla

Muchas gracias por responder de verdad. Es lo que me temía. Vosotros tenéis los parches instalados?

Donde estoy no puedo conectar la consola a internet. Sin parches se bugea sí o sí?

Me da que he perdido 22 horas tontamente porque no puedo volver atrás. Bueno sí, tan atrás como empezar de nuevo.

No sé, llevo 25 años jugando a videojuegos y he visto todo tipo de bugs, pero ninguno que me fastidiara la partida por completo. La verdad es que me siento impotente y más ante un juego que me gusta tanto y que parecía muy pulido de salida :(
Forexfox escribió:
android86 escribió:

Muchas gracias por responder de verdad. Es lo que me temía. Tú tienes los parches instalados?

Donde estoy no puedo conectar la consola a internet. Sin parches se bugea sí o sí?

Me da que he perdido 22 horas tontamente porque no puedo volver atrás. Bueno sí, tan atrás como empezar de nuevo.

No sé, llevo 25 años jugando a videojuegos y he visto todo tipo de bugs, pero ninguno que me fastidiara la partida por completo. La verdad es que me siento impotente y más ante un juego que me gusta tanto y que parecía muy pulido de salida :(

Es que claro, yo en casa es que fue llegar y conectar la consola y el parche se metió en un plis plas, es decir, no probé a jugar sin actualizar. Luego "quizás" eso del día / noche era un bug detectado, que ese parche lo arreglaba(quizás).

Seguramente si actualices, se te arregle, ojalá sea eso :)

Por cierto, como me ha enamorado el juego... me viene de camino la coleccionista...... luego venderé el juego que me sobra y listo, pero es que no podía evitar comprarla, me ha enamorado éste juego y sin duda sentará el comienzo de una grandísima saga. Si hay alguna edición coleccionista que haya que comprar... ésta es una de ellas [amor] [amor]
Ayer lo dejé tras hacerme el primer Caldero. Epiquísima la batalla. Esto es un JUEGAZO en toda regla. A favor lo que comentan muchos, primer mundo abierto en mucho tiempo en el que apetece hacer todo lo que encuentras...
DarkMessiah escribió:Pues si. La verdad que el ciclo dia noche cambia bastante. No es que te tires 1hora real de día y 1 h real de noche. Cambia a menudo... por lo que es raro que no te cambie. Una faena, porque lo de ir por los bosques de noche, viendo el reflejo de la luna asomando entre los árboles es una jodida pasada [amor] [amor] A ver si se te arregla

de verdad impresiona el desierto y paisajes verdes pero de noche el juego no se queda corto.. tengo fotos de modo foto y el 50% son de noche, ayer encontre LAS HORMIGAS! pero en serio estan super bien hechas con sus antenas y todo y llevan como hojas pequeñas tronco arriba, señores esto es el crysis del 2017. Eso si ni con flechas de fuego ni nada las hormigas dejaban de trabajar jajaj.

Esta noche ire a por 2 calderos que sobre ser nivel 38 ni juegas a lo loco mueres igual, por cierto como se consiguen flechas corruptoras y todo eso que he leido? yo solo tengo 2 arcos y ninguna puede disparar flechas corruptoras...

tengo arco sombrio de precision y arco de caza de precision
Os dejo lo que arreglaron con el parche 1.03:

Horizon Zero Dawn 1.03 Notes

We’re pleased to announce that Patch 1.03 for Horizon Zero Dawn has been released today. This patch fixes a number of progression issues and crashes.

Fixes

• Fixed a crash that could occur during “The Heart of the Nora”, after getting killed by the corrupted Thunderjaw at All-Mother’s entrance.

• Fixed an issue where the game would crash on “The Curse to Darkness” when left idle for a few minutes, after selecting continue from the Main Menu.

• Fixed a crash that would occur during “Revenge of the Nora” when the player would be killed by the Bellowback.

• Fixed a crash that could occur when the player was killed by the Behemoth during “The Terror of the Sun” quest.

• Fixed an issue where the loading screen would hang after viewing the cutscene after the credits.

• Fixed a progression issue during “Deep Secrets of the Earth” where Aloy could not re-enter the secret entrance after fast traveling out.

• Fixed an issue where Aloy was able to mount machines with heavy weapons equipped.

• Fixed an issue where bandits would spawn inside the mountain during Bandit Camp “Two Teeth”.

• Fixed an issue where you could already scan the datapoint “Record of Redmaw 2” spoiling the quest.

• Fixed an issue where tracks wouldn’t be highlighted unless het player was at a certain distance.

• Fixed a crash with Hunting Grounds 1 when in combat with the Grazers.

• Fixed an issue where the quest icon would display the incorrect quest when finishing “Gift from the Past” and transitioning to “The Point of the Spear”.

• Fixed an issue where Vanasha wasn’t appearing to activate the “Traitor’s Bounty” quest.

• Fixed an issue during “The City of the Sun” where Erend wouldn’t spawn correctly.

• Fixed an issue where the Override icon wouldn’t always show on overridden machines.

• Fixed an issue where players would accidentally skip the cinematic during “A Gift from the Past”.

• Fixed an issue during “The War Chiefs Trail” where the player could not interact with Sona after fast traveling.

Please download Patch 1.03 and let us know what you think. We’ll continue to work on further enhancements to Horizon Zero Dawn based on your comments. In the meantime, keep an eye on this space for the latest news and updates!
Alguien que juegue sin los parches y no haya tenido bugs graves?

Donde estoy no puedo conectar la consola al Wifi y no puedo descargar los parches. A las malas podría empezar una nueva partida y hacer un speed run hasta donde me quedé. Pero si el bug es común y vuelve a joderme la partida entera casi que ni lo intento.

Joder veo que me he perdido unos escenarios de postal por el maldito bug este que me ha dejado bloqueado el ciclo día/noche en un atardecer eterno :(

La última vez que vi anochecer fue cuando:

Hay que acabar con los bandidos del anillo de metal/estadio. A partir de ahí fui a hacer el primer caldero y nunca más volvió a anochecer.

Normalmente se puede ver a simple vista el movimiento del sol? A mí se me quedó quieto.
me he leido las notas de parche 1.03 y aun les queda otro bug de no progresion,si no habeis llegado a Ocaso y pasado entero no leais :

es en la mision de las instalaciones ZD en Ocaso no digo mas por spoilers, y es al final , de esa mision podrias quedar atrapado a mi me paso.. cuando luchas con el begimo y te quitan armas y foco, pues yo podia usar foco pero el begimo desaparecio y estaba solo en el coliseo, bloqueado para siempre.

. y si no llego a tener autosaves a empezar de cero, no me soprenderia que saquen mas parches 1.04 etc de progresion.

A ver si puedo sacar las fotos de modo foto en un pen y os las subo ( en spoilers claro)
Por que si he visto a montadores y cuellilargos no me aparecen en la wiki de máquinas?
selezma escribió:Por que si he visto a montadores y cuellilargos no me aparecen en la wiki de máquinas?

escanealos con R3 a ver...
¡UN VIDEOJUEGO CON TIRÓN, VAMOS A DECIR LO MACHISTA QUE ES EL TÍTULO!, mierda que lo protagoniza una chica y la tribu inicial es matriarca... ¡Ah, ya sé!...

Horizon es un juego racista
Decirme loco pero acabo de desbloquear en el modo >Recolectora carroñera+ jeje y ahora encuentro de todo a la primera, cada animal mato me da una cosa azul o verde jeje, esto lo digo por que soy nivel 11 [carcajad]
eh desbloqueado esta rama al maximo, luego en valiente los 3 primeros y el segundo precision y luego en Mereadora el de ataque en silencio [carcajad]
Una cosilla tengo una llave Campanillas de los antiguos, con estas llaves que se puede hacer?
alejandropascua escribió:Decirme loco pero acabo de desbloquear en el modo >Recolectora carroñera+ jeje y ahora encuentro de todo a la primera, cada animal mato me da una cosa azul o verde jeje, esto lo digo por que soy nivel 11 [carcajad]
eh desbloqueado esta rama al maximo, luego en valiente los 3 primeros y el segundo precision y luego en Mereadora el de ataque en silencio [carcajad]
Una cosilla tengo una llave Campanillas de los antiguos, con estas llaves que se puede hacer?

Yo lo primero que he hecho ha sido desbloquear entera la rama de carroñero. Más ítems = más pasta y materiales de sobra para hacer pociones, munición y trampas además de piezas de robots extras para mejorar las bolsas y comprar trajes y armas.
15180 respuestas