› Foros › PlayStation 4 › Juegos
38285761 escribió:Hoy domine al primer cuellilargo pero no entendí bien para que sirve porque no leí nada. Alguno sabe?
xero_sbd escribió:Sharkis93 escribió:Una dudilla la dejo en spoiler..Como se consigue el corazón de dientes serrados? No consigo ninguno por más que los mato
Yo estoy igual que tu xD
Supongo que irá en función de como los matas o donde les disparas
xero_sbd escribió:Sharkis93 escribió:Una dudilla la dejo en spoiler..Como se consigue el corazón de dientes serrados? No consigo ninguno por más que los mato
Yo estoy igual que tu xD
Meridiam
Sharkis93 escribió:xero_sbd escribió:Sharkis93 escribió:Una dudilla la dejo en spoiler..Como se consigue el corazón de dientes serrados? No consigo ninguno por más que los mato
Yo estoy igual que tu xD
pues me gustaría saberlo para conseguir el arco sombrío. A ver si alguien nos ilumina
sirix105 escribió:@DarkMessiah
no te asustes aun, el juego genera 3 o 4 autosaves ( sin que tu hagas nada) y muy probablemente alguno sea anterior a al inicio de esa mision buggeada, y aunque pudieras entrar a la zona no creo que te saltara el marcador amarillo... se queda pinzada , pero ahora mismo tu esperanza es los autosaves
Sharkis93 escribió:xero_sbd escribió:Sharkis93 escribió:Una dudilla la dejo en spoiler..Como se consigue el corazón de dientes serrados? No consigo ninguno por más que los mato
Yo estoy igual que tu xD
pues me gustaría saberlo para conseguir el arco sombrío. A ver si alguien nos ilumina
naosndc escribió:Para llegar a los observatorios casi siempre por no decir siempre tendrás q escalar, a veces lo complican un poco si
davidfemez escribió:@lordsade poder se puede porque subí. Es por un lateral por la parte de fuera, atraviesas el edificio y sales por el otro lado de la fachada hasta arriba. No se ve muy bien así que tienes que fijarte bien.
21
josemayuste escribió:ddniels escribió:He tenido malas experiencias con gente que me ha recomendado juegos, los cuales lo tenían en un pedestal (véase The Division, Dragon Age Inquisition,...), alguien que no tenga este juego en un pedestal ni este hypeado, me puede decir si vale la pena??
Tengo un par de juegos que ya no uso, y con ellos en Game me dan 30E, y se me queda el Horizon a 34E, y antes de todo quiero saber si vale la pena. Si, estoy leyendo muchas opiniones de que es genial, que no se que, pero son las mismas que leí sobre los juegos que he comentado arriba, y otros, y me llevé un buen chasco.
Me gusta que la historia dure bastante, no soy de viciarme y pasármelo todo en un día, yo alargo mucho los juegos, y sobre todo que tenga muchas cosas secundarias que hacer y demás. Cumple con esto??
Si alguien me dice que es como Skyrim, ahora mismo me voy corriendo a la tienda.
Te lo resumo , Horizon tiene elementos de muchos juegos , artísticamente/gráficamente es Uncharted 4/The Last of us , pero en mundo abierto , la historia es muy buena , pero que muy muy buena , al principio engancha porque sabe llevarte muy bien de la mano hasta que te sueltan para que explores el mundo a tu antojo , tiene dosis de sigilo , de combate táctico , quizá algo de supervivencia , jugando en muy difícil y sin autoapuntado los combates son exigentes y se disfrutan , cada máquina nueva que descubres actúa de modo diferente a la anterior , como las encares depende de ti.
A nivel de misiones secundarias , aunque al principio son buenas , conforme vas avanzando las hay mejores , con buen hilo argumental , trabajadas etc.
Luego tienes recados (misiones secundarias menores , pero la verdad que casi todas son disfrutables).
Hay desafíos de caza , zonas donde debes cazar haciendo uso de determinadas tácticas , usar el entorno , "jugar con la IA" , por ejemplo , haciendo huir a un rebaño de máquinas hacia una trampa de troncos sobre un risco para de un flechazo , tirarlos sobre ellas , hay zonas de campamentos de bandidos a despejar , usando también sigilo o si se prefiere ir a saco , o acompañado de alguien.
Hay "mazmorras" , hay variedad de armaduras , armas , todas personalizables y mejorables con objetos que encuentras aleatoriamente en máquinas/cofres , que te salga un objeto determinado es completamente aleatorio , lo que incentiva a querer cazar más.
Hay muchas habilidades desbloqueables , que van a cambiar el modo en que juegues dependiendo por qué rama te especialices , hay tres , sigilo , combate y otra especializada en recolecta de recursos etc.
También hay coleccionables o secretos más jugosos , registros de audio / texto que aportan más sobre el trasfondo del juego.
El mundo es variado , a veces impresiona por lo bien diseñado que está , es precioso artísticamente , hay ciclos día/noche , hay climatología muy variada , de las más variadas que he visto en juegos de éste tipo.
Las máquinas por ejemplo , no quiero desvelar nada , pero digamos que su IA raya a buen nivel , los carroñeros son carroñeros , con lo cual , si matas a una máquina cerca de una zona de carroñeros irán y despiezarán tu presa y cuando vayas a registrarla no quedará nada , por ejemplo , tiene muchos detalles así.
Las animaciones de Aloy son muy buenas , ves cómo pega su cuerpo al suelo si estás acechando a alguna presa agachado , se protege del frío , del viento tapándose la cara etc.
A nivel de acabado y detalle , está como ya dije , al nivel de The Last of us o Uncharted 4 , pero en mundo abierto , eso es lo sorprendente.
Dudo que a alguien no le gustase éste juego , salvo que esté muy quemado ya de juegos de mundo abierto , importante ésto y lo que va a ser clave en que se disfrute al máximo o no.
TyGLynx escribió:¿Cuántas misiones principales hay? He leído que, pero me parecen muy pocas. A penas he hecho un par desde que te dejan libre del todo y ya llevo 9....21
21
xufeitor escribió:@DarkMessiah en el juego tienes 5 slots para guardado manual, luego el juego te va creando automáticamente otros 5 de guardado automático y otros 5 de guardado rápido.
Fijate bien a ver si tienes alguno con fecha de antes. O a ver si por suerte puedes hacer viaje rápido a la zona de la misión.
le sigues escalando unas rocas para llegar a un puente de madera y luego colarte por otro sitio hasta al final llegar ahí. Quizás tenga que tomar esa ruta... pero ni idea donde estaba la verdad. Me tocará ver sino un video en youtube con esa misión para intentar reconstruir los primeros pasos y llegar al final
sirix105 escribió:TyGLynx escribió:¿Cuántas misiones principales hay? He leído que, pero me parecen muy pocas. A penas he hecho un par desde que te dejan libre del todo y ya llevo 9....21
hay21
el juego dura 25 horas yendo a por la historia no son 20 como se decia, ni son 40 tampoco.
Para mi mas de 25 hubiera sido alargarlo de sobra y se habria hecho largo,
DarkMessiah escribió:xufeitor escribió:@DarkMessiah en el juego tienes 5 slots para guardado manual, luego el juego te va creando automáticamente otros 5 de guardado automático y otros 5 de guardado rápido.
Fijate bien a ver si tienes alguno con fecha de antes. O a ver si por suerte puedes hacer viaje rápido a la zona de la misión.
Aquí es donde digo en el mapa:
no sale en amarillo ahora porque no la tengo seleccionada, pero vamos, que es ahí. Y esos 2 accesos que se ve que hay, el de abajo es el de la puerta que está cerrada y el otro que entra agua por un acueducto e igualmente está cerrada. Y no se puede acceder por ninguna otra parte que yo sepa. Aunque ahora que lo recuerdo, cuando empecé la misión...le sigues escalando unas rocas para llegar a un puente de madera y luego colarte por otro sitio hasta al final llegar ahí. Quizás tenga que tomar esa ruta... pero ni idea donde estaba la verdad. Me tocará ver sino un video en youtube con esa misión para intentar reconstruir los primeros pasos y llegar al final
xufeitor escribió:DarkMessiah escribió:xufeitor escribió:@DarkMessiah en el juego tienes 5 slots para guardado manual, luego el juego te va creando automáticamente otros 5 de guardado automático y otros 5 de guardado rápido.
no sale en amarillo ahora porque no la tengo seleccionada, pero vamos, que es ahí. Y esos 2 accesos que se ve que hay, el de abajo es el de la puerta que está cerrada y el otro que entra agua por un acueducto e igualmente está cerrada. Y no se puede acceder por ninguna otra parte que yo sepa. Aunque ahora que lo recuerdo, cuando empecé la misión...le sigues escalando unas rocas para llegar a un puente de madera y luego colarte por otro sitio hasta al final llegar ahí. Quizás tenga que tomar esa ruta... pero ni idea donde estaba la verdad. Me tocará ver sino un video en youtube con esa misión para intentar reconstruir los primeros pasos y llegar al final
Vaya putada que te pase justo en esa zona. Intenta lo que pones en spoiler a ver si lo solucionas.
torres89 escribió:Para los que ya habéis acabado o os queda muy poco, a que nivel lo habéis hecho?
Se puede saber cuántas misiones faltan?
Me ha dado tiempo a acabar la parte de cuando Aloy es pequeña, y pese a que no te dejan ver mucho de momento, es todo precioso. Cuando puedo voy a paso de tortuga para ver los escenarios con todo detalle y usar el modo foto.
Con Aloy y con Rost empatizas muy rápido, te pones en su piel y te da la sensación de que tú eres el exiliado en vez de ellos.
Al niño que le tira la piedra a Aloy de pequeña me dieron ganas de devolvérsela, pero al final fui magnánimo y tuve compasión
Por último, me quedé en el vídeo en el que Aloy se entrena con Rost para la prueba, y justo en el momento de niña a adulta...
xufeitor escribió:DarkMessiah escribió:xufeitor escribió:@DarkMessiah en el juego tienes 5 slots para guardado manual, luego el juego te va creando automáticamente otros 5 de guardado automático y otros 5 de guardado rápido.
Vaya putada que te pase justo en esa zona. Intenta lo que pones en spoiler a ver si lo solucionas.
https://www.youtube.com/watch?v=8N3DS5MHsks
xufeitor escribió:@DarkMessiah en el juego tienes 5 slots para guardado manual, luego el juego te va creando automáticamente otros 5 de guardado automático y otros 5 de guardado rápido.
Seoman66 escribió:Hola, tengo varias dudas. Soy nivel 25 y solo he hecho 10 principales y alguna secundaria:
1. Como ya he dicho soy nivel 25 y estoy con misiones de nivel 12 a 15, ¿voy demasiado dopado? No sé, me da la impresión de que subo demasiado rápido. No quiero tirar por la principal, pero me temo que cuando la quiera hacer me resulte demasiado fácil.
2. Donde consigo cambiar de lanza? Voy todavía con la del principio, no he visto ninguna en los mercaderes que he visitado.
3. A quien se le venden los sets de flores metálicas?
Muchas gracias y muy buen hilo!!
almartini escribió:xufeitor escribió:@DarkMessiah en el juego tienes 5 slots para guardado manual, luego el juego te va creando automáticamente otros 5 de guardado automático y otros 5 de guardado rápido.
me autocito
OVA GAIDEN escribió:Menuda troleada me hicieron ayer los "valientes de nora". Pues nos tocaba atacar un campamento por la noche, mas en concreto este:
Veo que un par de ellos están arrimados a un lado, acechando al enemigo desde arriba, mirando para la alarma. Dándome a entender que se abalanzarán a atacar en cuanto desconecte la alarma, pues bien... Para mi sorpresa, me dispongo a atacar el campamento sigilosamente hasta destruir la alarma. Sin embargo, logran emboscarme 9 o 10 enemigos... Me mantengo ahí esperando que vengan los "valientes" a ayudarme. Hasta que veo que ninguno de ellos se inmuta... Y me toca salir por patas, esconderme, y acabar con ellos poco a poco sin ningún tipo de ayuda...
Cuando por fin los derroto a todos, salen los cabrones en plan triunfal, soltando un !SI, SOMOS LOS VALIENTES!!!....
Y yo cabreado ya, pensando... Lo que sois es unos hijos de puta que ya os vale... cabrones...
Me resulto hasta cómico pensando en como lo verían ellos en plan... ya si eso ve tu, que nosotros acabamos de cenar e ir para nada es tontería...
Eternaloid escribió:@Sharkis93 Cazando dientes serrados (pura suerte) o comprándolos a un vendedor enMeridiam
DarkMessiah escribió:almartini escribió:xufeitor escribió:@DarkMessiah en el juego tienes 5 slots para guardado manual, luego el juego te va creando automáticamente otros 5 de guardado automático y otros 5 de guardado rápido.
me autocito
Si te fijas justo antes de éste último mensaje, encontré la solución que era retomando pasos desde el comienzo de la misión hasta llegar a ese sitio, que era poca cosa pero había que hacerlo.
Y ya me acabo de pasar dicha misión así que genial!!!!
sirix105 escribió:
pero diste a entender que no podias llegar que habia verjas cerradas... la mision siempre marca el punto amarillo si puedes llegar no es bug, BUG es que te quedes encerrado o no se active una escena... ahi si problemas... guarda a mano cada 1hora o asi... no cuesta nada... puede que llegues a un punto que si te quedas encerrado te aseguro que no habra forma de escapar porque es un entorno cerrado por definicion...
Sharkis93 escribió:@naosndc Osea si quiero el arco, pulso cuadrado y me lleva a farmear materiales? La cosa es que el corazon solo esta en meridiam al parecer
naosndc escribió:Sharkis93 escribió:@naosndc Osea si quiero el arco, pulso cuadrado y me lleva a farmear materiales? La cosa es que el corazon solo esta en meridiam al parecer
Si, te crea un recado y te marca zonas donde puedes farmear lo que necesitas con cualquier arma o armadura... No se si solo podrás conseguirlo en Meridian pero puedes probar suerte a ver si te marca algun lugar
Que por cierto, yo si fuese tu ahorraría algo hasta llegar a Meridian que venden muchas armas buenas por ahi jeje
sirix105 escribió:Seoman66 escribió:Hola, tengo varias dudas. Soy nivel 25 y solo he hecho 10 principales y alguna secundaria:
1. Como ya he dicho soy nivel 25 y estoy con misiones de nivel 12 a 15, ¿voy demasiado dopado? No sé, me da la impresión de que subo demasiado rápido. No quiero tirar por la principal, pero me temo que cuando la quiera hacer me resulte demasiado fácil.
2. Donde consigo cambiar de lanza? Voy todavía con la del principio, no he visto ninguna en los mercaderes que he visitado.
1- intenta ir de 1 a 3 niveles por debajo de la mision principal si vas en normal , sino puede ser mas facilde la cuenta... para no subir pues diviertete con recoleccion de madera , bayas o buscando pieles para mejorar las mochilas... creeme 2000 de madera no es tanto cuando te pones a usar madera para mochilas... y squirlas cuantas mas mejor 2000 o 3000 no es exagerado.
2- te la dan en la historia no tengas prisa
3- en meridian hay un vendedor especializado creo
cual es la segunda combinación? Pongo la misma que la primera pero no funciona
38285761 escribió:PARA LOS QUE JUGARON THE WITCHER 3 y HORIZONT
A pesar de la fama de los sandbox me están encantando las secundarias del Horizont, es esto lo que me voy a encontrar en TW3 en términos de misiones secundarias?
Lo deje abandonado porque no quiero jugar los dos al mismo tiempo, habré jugado 2 horas y no me impacto pero se que hay que darle tiempo al brujo. Una vez que pase todo el horizont lo voy a retomar
Os darán una onda explosiva, un lanzacuerdas y un arco de guerra (el que lleva corrupción y flechas congeladoras)
Así os quitáis del medio comprarlas, y la prueba más jodida es para mí la de disparar a los depósitos del recolector, porque mandan congelarlo, pero tiene que caerse de lado, así que yo le di con R2 hasta que se cayó, después lo congelé (onda de hielo) y después con flechas férreas del arco de caza le rompí la tapa y le reventé los 3 tubos.
Creo que fueron 20 segundos todo
Hay alguna más jodida, pero la peor para mí fue esa, porque el bicho no se caía de lado al congelarlo.
38285761 escribió:A pesar de la fama de los sandbox me están encantando las secundarias del Horizont, es esto lo que me voy a encontrar en TW3 en términos de misiones secundarias?
38285761 escribió:PARA LOS QUE JUGARON THE WITCHER 3 y HORIZONT
A pesar de la fama de los sandbox me están encantando las secundarias del Horizont, es esto lo que me voy a encontrar en TW3 en términos de misiones secundarias?
Lo deje abandonado porque no quiero jugar los dos al mismo tiempo, habré jugado 2 horas y no me impacto pero se que hay que darle tiempo al brujo. Una vez que pase todo el horizont lo voy a retomar
naosndc escribió:Sharkis93 escribió:@naosndc Osea si quiero el arco, pulso cuadrado y me lleva a farmear materiales? La cosa es que el corazon solo esta en meridiam al parecer
Si, te crea un recado y te marca zonas donde puedes farmear lo que necesitas con cualquier arma o armadura... No se si solo podrás conseguirlo en Meridian pero puedes probar suerte a ver si te marca algun lugar
Que por cierto, yo si fuese tu ahorraría algo hasta llegar a Meridian que venden muchas armas buenas por ahi jeje
Se me ha hecho facilisimo ese boss al poder usar el arma pesada del demoledor...
Le tiras una flecha morada, coges el arma y te dura el demoledor y el cocodrilo 5 segundos
Seoman66 escribió:sirix105 escribió:Seoman66 escribió:Hola, tengo varias dudas. Soy nivel 25 y solo he hecho 10 principales y alguna secundaria:
1- intenta ir de 1 a 3 niveles por debajo de la mision principal si vas en normal , sino puede ser mas facilde la cuenta... para no subir pues diviertete con recoleccion de madera , bayas o buscando pieles para mejorar las mochilas... creeme 2000 de madera no es tanto cuando te pones a usar madera para mochilas... y squirlas cuantas mas mejor 2000 o 3000 no es exagerado.
2- te la dan en la historia no tengas prisa
3- en meridian hay un vendedor especializado creo
Pues vaya, podían meter un reescalado automático de nivel por lo menos en las principales, tampoco sería tan difícil... En fin, pues voy a poner el juego en difícil y a tirar a por la trama principal. Soy el único al que le pasa esto? No sé, tampoco le he dado tanta caña para ir tan OP. Muchas gracias!
Sharkis93 escribió:Okey, gracias compañero, por ahora llevo ahorrados 2.500, aunque tendría mas si no me hubiese comprado el arco sombrio, que creo que las moradas son las armas mas chetadas no?
incluso te pueden mejorar alguna arma completando los campos de tiro o algo así, no quise indagar mucho para investigarlo por mi cuenta pero ayer me parecio leer algo de ese rollo
voodoo228 escribió:Que decir de este magnifico juego.....
Creo que esta todo ya dicho y casi todos coincidimos en lo mismo....
Me encanta el combate cuerpo a cuerpo , y suelo utilizar muchísimo el cable ese de corriente que atraviesa en dos puntos y que cuando lo tocan caen durante un rato aturdidos....y mientras se les puede dar estopa....
Creo que hay algún arma tipo lanza bolas o algo así...que tira unas bolas que aturden y hacen el mismo efecto que el cable aturdidor?
Me gustaría tener algún tipo de arma , y no tener que ir plantando trampas o cables y tener que atraerlos , me gustaría poder en vez de dispararles una flecha , tirarles algo aturdidor....
Por lo demás , el juego va de increíble a la puta ostia.....con perdonnnn..
nkaro escribió:Que sepáis, que os odio a todos. No se para que os he leído.
Al final me he pillado una Pro y el juego. Y la verdad me parece increíble, llevo solo un par de horas y es una pasada, tanto en historia, gráficos. me encanta.
Ahora espero amortizar la compra con muchos exclusivos que no he jugado jajaj
DarkMessiah escribió:De hecho, si te lo montas bien, es posible matar a un atronador simplemente a base de cables explosivos(por ejemplo). Pones todos siguiendo una ruta, llamas su atención.... y que comience la diversión Te lo pasas pipa probando mil maneras de matarlos / emboscarlos
uno de los calderos, es el jefe final, y no me ha costado tanto como pensaba, con el arco sombrío y las flechas esas penetradoras que saltan los materiales en dos disparos, ha sido coser y cantar, y no he usado el lanza discos, lo vi después de matarlo
Galatei escribió:nkaro escribió:Que sepáis, que os odio a todos. No se para que os he leído.
Al final me he pillado una Pro y el juego. Y la verdad me parece increíble, llevo solo un par de horas y es una pasada, tanto en historia, gráficos. me encanta.
Ahora espero amortizar la compra con muchos exclusivos que no he jugado jajaj
Pues solo acabas de empezar compañero , te quedan unos cuantos exclusivos por jugar, y no hace falta ni que te los nombre ya que los sabrás perfectamente.
Juega con calma porque te esperan unos cuantos meses de vicio a exclusivos
@DarkMessiah la mejor manera de matar a los atronadores es sacarle los 2 lanzamisiles que lleva en los laterales para que suelte el arma. Cada lanzamisil le quita mitad de vida, y contando que tiene 2 solo con sus propias armas te lo cargas , yo personalmente me los farmeo asi en 5 minutos.