Horizon: Zero Dawn

--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Por cierto, si tambien te ha pasado lo de las misiones que desaparecen igual que a mi, me parece una mierda bien gorda que tenga misiones temporales...

Quiero intentar hacer todo, resulta que voy a X sitio a hacer algo y luego quiero hacer otra cosa que vi y resulta que ya no sale en el mapa y me quedo sin saber que era.... gracias [uzi]

O es como dices temporales o un bug... a saber.
mapashito_8 escribió:Voy a avisar por última vez.

Este hilo es sobre el juego Horizon: Zero Dawn, no sobre ningún otro.

Si después de este mensaje veis que hay baneos a los que sigan con los offtopics, que no os coja por desprevenidos. Gracias.
Mariguano escribió:Por cierto, si tambien te ha pasado lo de las misiones que desaparecen igual que a mi, me parece una mierda bien gorda que tenga misiones temporales...

Quiero intentar hacer todo, resulta que voy a X sitio a hacer algo y luego quiero hacer otra cosa que vi y resulta que ya no sale en el mapa y me quedo sin saber que era.... gracias [uzi]

Temporales juraría que no hay.
Es posible que solo aparezcan si estás cerca o si has subido al cuellilargo de esa zona?
xufeitor escribió:
Mariguano escribió:Por cierto, si tambien te ha pasado lo de las misiones que desaparecen igual que a mi, me parece una mierda bien gorda que tenga misiones temporales...

Temporales juraría que no hay.
Es posible que solo aparezcan si estás cerca o si has subido al cuellilargo de esa zona?

Pues a mi me desapareció una ayer. Tenia un signo de exclamación en el mapa, y desapareció, y además me dirigía hacia allí, asi que cuando me desapareció estaba mucho mas cerca cuando la vi...
DrSerpiente escribió:Chicos pongo una duda en spoiler, aunque igual no hace falta.
Los coleccionables como las tazas de desayuno de los antiguos, los puedes vender tranquilo una vez los recoges no¿ no los pierdes de la colección no¿

Saludos

No he visto si la habéis respondido pero tengo la misma duda, ¿alguien lo sabe?
Yo por ahora ningún bug en mas de 32 horas,aún no he llegado
a Meridian
,es mas,acabo de llegar a
la Torre del Día
y es una PUTA PASADA de escenario y el diseño de
la tribu Carja
es brutal.

Me va durar mas de 60 horas,es asquerosamente divertido y adictivo [looco]
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Los cuelli largos son para otras cosas creo....

Las misiones te tienes que topar con ellas .... nuevamente digo "creo".

Temiendo estoy.... llegue a
corazon de madre
por una mision que ando haciendo y alli habia unas 4-5 misiones secundarias.....y con el miedo en el cuerpo que desaparezca alguna [enfado1]

Y la cosa es que podría ir aceptandolas nada mas me aparecen...pero no me gusta tener un mejunje de misiones iniciadas con sus conversaciones iniciales ya vistas que lo mismo 10 horas despues se me han olvidado ....

acabo de llegar
a la Torre del Día

Precisamente la mision de la que hablo me llevaba para ahi.... pero tiran para atras... debo "arreglar" unas cosillas antes por lo visto
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los spoiler joder, los spoilers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Mariguano Pues a coger todas segun las veas aunque luego se te acumulen como a mi, no creo que haya cogido todas porque cada vez que vuelvo para atrás en el mapa para hacer cualquier cosa me sale alguna exclamación extra.

_Santo_ escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos pongo una duda en spoiler, aunque igual no hace falta.
Los coleccionables como las tazas de desayuno de los antiguos, los puedes vender tranquilo una vez los recoges no¿ no los pierdes de la colección no¿

Saludos

Cuando llegas a determinada ciudad hay un mercader para cada coleccionable de esos, tazas, figuras banuk y flores metálicas.
Si intentais vender a otro mercader random si no me equivoco no aparecen a la venta.
Pero no desparecen del cuaderno, del inventario creo que si (tendría que comprobarlo pero ahora no puedo)
Spoiler donde :-| [facepalm]

@Txortu Pero es que es muy cutre tener que hacerlo asi... a mi me gusta iniciar una historia y darle matarile. Tener iniciadas mil historias, que ni recuerdas la cara de quien te la dio .... pffff superior a mis fuerzas xD

Habria que saber si es un bug o porque ocurre eso.
Alguno con platino a ver si me puede responder.
en la misión roca solar tengo que. Registrar la posada en busca de información pero no me sale nada es un bug?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xanfly escribió:Alguno con platino a ver si me puede responder.
en la misión roca solar tengo que. Registrar la posada en busca de información pero no me sale nada es un bug?

Tienes
que mirar por la posada unas esposas que hay fuera y luego seguir las pisadas del bandido:

usa R3 par mirar bien

la hice ayer
Txortu escribió:@Mariguano Pues a coger todas segun las veas aunque luego se te acumulen como a mi, no creo que haya cogido todas porque cada vez que vuelvo para atrás en el mapa para hacer cualquier cosa me sale alguna exclamación extra.

_Santo_ escribió:

Saludos

Cuando llegas a determinada ciudad hay un mercader para cada coleccionable de esos, tazas, figuras banuk y flores metálicas.
Si intentais vender a otro mercader random si no me equivoco no aparecen a la venta.
Pero no desparecen del cuaderno, del inventario creo que si (tendría que comprobarlo pero ahora no puedo)

Ok, muchas gracias!
xufeitor escribió:@Forexfox prueba a ponerte en modo foto y mira a ver si te aparece el slider de cambiar la hora del día.

Muchas gracias por contestar. En modo foto me ha aparece en ese apartado algo así como: "controles de selección no disponibles"

He probado tanto en la cuidad como en mitad del campo y no cambia nada.

Tiene que ver? :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Derhelm escribió:
labor escribió:menudo juegazo!!! la historia tiene una pinta que no veas, y me gustan este tipo de secundarias tan curradas! y eso que estoy solo por el principio, vamos se podria decir que por el prologo aun

por cierto, estoy dandole a la vez al horizon y en pc al The witcher 3.... lo veis conveniente??
mas que nada porque estoy jugando a dos mundos abiertos que ademas tiene un planteamiento de juego muy similar (me refiero a tipo sandbox narrativo y misiones secundarias)

La respuesta es por supuesto no, no es conveniente, de ninguna de las maneras. Primero uno y luego otro. Uno es una absoluta obra maestra, y otro va camino de ello (llevo 20h), asique, juega a este por estar mas de actualidad y despues te pones con el brujo, para mi por cierto y junto el final fantasy VII el juego de mi vida.

Pagaria por estar en tu lugar y tener pendientes estas dos maravillas, a disfrutar ;)

pff, pues no se entonces con cual ponerme, porque ambos me gustan por igual y tengo gansa de darle a los dos [tomaaa]

encima tambien tengo el zelda en la wiiU, aunque a este ultimo se me quitan las ganas de jugar de pensar en las ralentizaciones que voy a sufrir cuando llegue a algun pueblo...
Buenos días.

Al final después de leeros y tras las buenas críticas que dais me lo pille de 2 mano o otro user.

Soy jugador de online exclusivamente ( battlefield battlefront principalmente y cod y titanfall el alguna ocasión)

Lo voy a jugar en normal, me gusta jugar las historias cómodamente sin que me maten mil veces y disfrutar de la historia.

Es posible ir avanzando la historia principal sin tener que Farmear mucho? O necesitas hacer mil cosas para ponerme rocoso y que pueda ir dando matarile a los bichos que me van apareciendo

Un saludo y espero disfrutar de este juego
@Forexfox Pues si has avanzado en la historia y sigues con ellos desbloqueado es posible que sea algo corregido en el parche del día de salida.
@Jeremias32 Sin problemas, no es un juego en el que sea necesario un farmeo alto, tal vez para mejoras en el inventario pero vamos con que vayas matando libremente y recogiendo ya te vale
SOBRE LA DIFICULTAD
Estoy jugando en dificil y recien acabo de pasar el primer caldero.

La pregunta es, te perjudica en algo cambiar la dificultad por momentos?

Me fue imposible derrotar al Recolector Igneo tanto es asi que tuve que cambiar la dificultad, porque ademas no me dejaba ir para atras para buscar provisiones. Ya lo derrote y volvi a la dificultad de siempre.

Alguno mas le paso esto de tener que cambiar la dificultad porque era imposible?
@xufeitor ostia del carajo. Entonces las usare, que a al no saber que hacía no les estaba dando uso jajajaj
Txortu escribió:@Forexfox Pues si has avanzado en la historia y sigues con ellos desbloqueado es posible que sea algo corregido en el parche del día de salida.
@Jeremias32 Sin problemas, no es un juego en el que sea necesario un farmeo alto, tal vez para mejoras en el inventario pero vamos con que vayas matando libremente y recogiendo ya te vale

El problema es que no tengo posibilidad de instalar los parches porque donde tengo la consola ni la puedo conectar. Pero vamos, todas las consolas que he tenido y tengo las he usado 100 off-line y bugs he tenido, pero nunca de tal magnitud para que se cargase literalmente mi partida.

He jugado más de 10 horas en el atardecer eterno y me he perdido uno de los grandes atractivos del juego, que es el tratamiento de luz. Vaya bajón, no sé si continuar la historia así o si iniciar otra partida a ver si no me pasa.

Tampoco sé cuál puede haber sido el detonante del bug.
Jeremias32 escribió:Buenos días.

Al final después de leeros y tras las buenas críticas que dais me lo pille de 2 mano o otro user.

Soy jugador de online exclusivamente ( battlefield battlefront principalmente y cod y titanfall el alguna ocasión)

Lo voy a jugar en normal, me gusta jugar las historias cómodamente sin que me maten mil veces y disfrutar de la historia.

Es posible ir avanzando la historia principal sin tener que Farmear mucho? O necesitas hacer mil cosas para ponerme rocoso y que pueda ir dando matarile a los bichos que me van apareciendo

Un saludo y espero disfrutar de este juego

mi hermano juega principalmente al fifa, se lo puse en dificil y ha hecho menos de 10 secundarias, se lo ha pasado y no me ha dicho nada de que fuese complicado.

De hecho, alguna vez le mire jugar algo, y la IA me parecio ridicula, te atacaban, se escondia un poco y te perdian, yo lo jugare a la dificultad mas alta aver si esto cambia, porque desde luego me parecio bastante mala.
Como se seleccionan diferentes objetos con la cruceta?Me refiero a NO los 4 que se ven en la esquina inferior izquierda,sino a los demas.Las piedras por ejemplo,no se donde las elijo ya.Es como en The Witcher 3?Manteniendo?

Como se usa la aturdidora?Ya no se donde esta el video tutorial?Me lo podeis decir de paso donde estan esos videos?

Juegazord:TW3+Rise of Tomb Raider+Far Cry+Uncharted
Forexfox escribió:
Txortu escribió:@Forexfox Pues si has avanzado en la historia y sigues con ellos desbloqueado es posible que sea algo corregido en el parche del día de salida.

El problema es que no tengo posibilidad de instalar los parches porque donde tengo la consola ni la puedo conectar. Pero vamos, todas las consolas que he tenido y tengo las he usado 100 off-line y bugs he tenido, pero nunca de tal magnitud para que se cargase literalmente mi partida.

He jugado más de 10 horas en el atardecer eterno y me he perdido uno de los grandes atractivos del juego, que es el tratamiento de luz. Vaya bajón, no sé si continuar la historia así o si iniciar otra partida a ver si no me pasa.

te ha salido tormentas de arena, lluvias tropicales o eso tampoco? nevar fuertemente? todo eso sale ademas del dia noche... mirate empezar otra partida a ver si te cambia la luz, porque es algo donde es un10 este horizon, especialmente atardeceres amaneceres y la noche en si tiene mucho encanto.
android86 escribió:
xanfly escribió:Alguno con platino a ver si me puede responder.

Tienes
que mirar por la posada unas esposas que hay fuera y luego seguir las pisadas del bandido:

usa R3 par mirar bien

la hice ayer

Joder no daba con ellas !! Gracias tio
Forexfox escribió:

Tienes que actualizar el juego sí o sí. El parche de día 1 es obligatorio en cualquier juego, a mi parecer. Quizás hayas tenido suerte hasta ahora, pero te podría decir más de un juego, por ejemplo The Witcher 3, que sin el parche del primer día el juego directamente es un bug constante.

Creo que el parche no son ni 300mb, que a malas te lo bajas con el 3g del movil si hace falta.
android86 escribió:
Forexfox escribió:

te ha salido tormentas de arena, lluvias tropicales o eso tampoco? nevar fuertemente? todo eso sale ademas del dia noche... mirate empezar otra partida a ver si te cambia la luz, porque es algo donde es un10 este horizon, especialmente atardeceres amaneceres y la noche en si tiene mucho encanto.

Cambios meteorológicos de todo tipo sigo teniendo pero el Sol decidió de repente que no se movía más.

Al principio del juego también se quedaba en el atardecer pero después de la prueba pude disfrutar de unas 3 o 4 noches. Una pasada. Es uno de los platos fuertes de este juego.

Pero entonces después de:

Acabar con los bandidos del anillo de metal/estadio e ir a por el primer caldero el ciclo día/noche se quedó bloqueado sin razón aparente.

En un juego así no me importaría demasiado volver a empezar, pero voy a estar jugando a disgusto y con miedo sabiendo que la partida se me puede volver a bugear en cualquier momento.
Jomasanmu escribió:Como se seleccionan diferentes objetos con la cruceta?Me refiero a NO los 4 que se ven en la esquina inferior izquierda,sino a los demas.Las piedras por ejemplo,no se donde las elijo ya.Es como en The Witcher 3?Manteniendo?

Como se usa la aturdidora?Ya no se donde esta el video tutorial?Me lo podeis decir de paso donde estan esos videos?

Los objetos se usan pulsando arriba en la cruceta ( primeros auxilios ) o abajo, para cambiar los de abajo, pulsa izqda. o dcha. en la cruceta y los vas pasando hasta llegar al que te interese.

Los tutoriales de armas en principio están en el menú de misiones, abajo del todo pone tutoriales.
@Forexfox

si te vuelve a pasar ya lo dejas, como mucho te quedas igual no?

Es decision propia, yo si llevaras menos de 15 horas si empezaba, aunque fuera en facil y al llegar al punto que ibas pues subes a normal o dificil segun , el que se haga de noche me informa de que va pasando el tiempo porque si no pasara el dia yo hubiera jugado como 10 horas del tiron y diria pero que rallada es esta jajaj una vez te acostumbras al ciclo como en FFXV es raro
@Forexfox actualiza o te seguirás quejando.

Bueno ya estoy en la última misión, pasada de juego, lo empezaré de nuevo porque el comienzo es espectacular, no creo que me lo pase por segunda vez del tirón, está el Nier ahí y quiero pillar el Zelda, pero tarde o temprano le daré segunda vuelta.

Las ventas no me extraña, y seguirá vendiendo porque lo que cuenta es el boca a boca, sobretodo con los analistas de mierda que hay hoy en día.

Por cierto, ha vendido más que Zelda, y habrá menos parque de Switch, por supuesto, pero también sale para Wii U, la Switch no tiene juegos apenas, quienes la compren, el 90% se pillará el Zelda.
Y en la Wii U ya me dirás, si no se compran el Zelda, qué se compran?
Nosotros este mes tenemos Horizon, Nier, Mass Effect... mucha gente ha pasado de Horizon por los otros 2, y aún así está batiendo récords.
Si este juego sale en navidades, lo parte.
Jomasanmu escribió:Como se seleccionan diferentes objetos con la cruceta?Me refiero a NO los 4 que se ven en la esquina inferior izquierda,sino a los demas.Las piedras por ejemplo,no se donde las elijo ya.Es como en The Witcher 3?Manteniendo?

como te han dicho ya para cambiar los objetos con la cruceta es de derecha a izquierda, los videos tutoriales, en los mercaderes, te pones encima del arma y le das al triángulo creo recordar, y te enseña el video de como funciona esa arma.
si no actializa no le vale la pena empezar por q le puede volver a pasar, llevala algun sitio donde puedas o por wifi a ver si pillas la señal de alguien
@38285761
En ese mismo punto ademas, menuda encerrona!
Yo no quiero parecer tocapelotas @Forexfox, pero si no metes los parches, ni siquiera el del primer día, no sé qué esperas.

Empezar de cero es una tontería, porque te va a volver a saltar el bug, y continuar tal y como estás, personalmente, me parece una tontería.

Es que no me creo que no puedas conectar la play al 3g del movil, ir a casa de un amigo, tirar de la wifi de un bar. A malas mirate el método tipo psxdownloadhelper, que no sé si sigue funcionando.

Y te lo digo con cariño, pero ya empieza a cansar el mensajito de "me ha saltado un bug que me rompe la partida" cuando no es verdad. Estás intentando evitar lo inevitable.
Joder lo acabo de empezar
voy por la primera prueba de cuando Aloy se acaba de hacer adulta
y entre la escena previa a lo que comento al spoiler, la situación social de Aloy y la música, por no hablar de lo técnico, se me han puesto los pelos de punta, si es esto lo que me espera, esto puede ser un pasote.¡¡ Seguiremos dándole!!!
loraxx escribió:Joder lo acabo de empezar
voy por la primera prueba de cuando Aloy se acaba de hacer adulta
y entre la escena previa a lo que comento al spoiler, la situación social de Aloy y la música, por no hablar de lo técnico, se me han puesto los pelos de punta, si es esto lo que me espera, esto puede ser un pasote.¡¡ Seguiremos dándole!!!

No. Acaba de empezar. No deja de sorprender
Me cito:

SOBRE LA DIFICULTAD
Estoy jugando en dificil y recien acabo de pasar el primer caldero.

La pregunta es, te perjudica en algo cambiar la dificultad por momentos?

Me fue imposible derrotar al Recolector Igneo tanto es asi que tuve que cambiar la dificultad, porque ademas no me dejaba ir para atras para buscar provisiones. Ya lo derrote y volvi a la dificultad de siempre.

Alguno mas le paso esto de tener que cambiar la dificultad porque era imposible?
@38285761 No te perjudica en nada y no, no tuve que cambiar la dificultad (difícil) en ningún momento. Contra los recolectores ígneos el truco es darle flechazos en el depósito de la espalda hasta que explote, luego quedan muy tocados.
fjrish escribió:Para los amantes del horizon Zero Dawn os traigo una gran sorpresa.

https://open.spotify.com/album/5ZAaYcFudS0BtKhWJqeMCH

Ole!!! lo agrego a mi playlist!!! [beer]
Dios mío... solo para los que se lo hayan pasado, no lo leáis ni los que estáis al final.

El hijo de puta de Silence la va a volver a liar el mamonazo?!?
Parece que lo va a soltar en el pulpo gigante ese, se repetirá mapa o qué?
Joder ya podía acabar y empezar la segunda parte coño...
Veis factible enfrentarse al atronador siendo nivel 22? He pasado varias veces al lado suya pero vi que era nivel 27 y pase de el. Al avempestad si que lo fulminé
Sharkis93 escribió:Veis factible enfrentarse al atronador siendo nivel 22? He pasado varias veces al lado suya pero vi que era nivel 27 y pase de el. Al avempestad si que lo fulminé

Yo soy 25 y paso de puntillas y de lejos jeje, una vez lo vi en acción dándole estopa a un cazador y se me quitaron las ganas. Cuando haya una misión en la que sea necesario darle, pues me armaré de valor y al lío. Juegazo!!!!
Al igual que hice en THE LAST OF US, en su momento, he de decir que este juego es espectacular, impresionante, una de las razones por las que mantengo la pS4, por joyas asi que merecen ser jugadas.Brutal, y de verdad, teniendo un pc de gama bastante alta, creo que pS4 acaba de llegar a su cuspide con este juego, de aqui al futuro, no creo que se supere en esta plataforma.
He dicho
MiMiGRuLLoS escribió:Dios mío... solo para los que se lo hayan pasado, no lo leáis ni los que estáis al final.

El hijo de puta de Silence la va a volver a liar el mamonazo?!?
Parece que lo va a soltar en el pulpo gigante ese, se repetirá mapa o qué?
Joder ya podía acabar y empezar la segunda parte coño...

Es exactamente eso, el juego era perfecto hasta los creditos argumentalmente, no tiene sentido dejarse la VIDA para cargarse HADES y va y luego se inventa de la NADA que ALOY no lo desactiva bien y se escapa de la Bola central IA y fluye hasta la lampara de SYLENS el cual es su viejo amigo, es de RISA que a cambio de aprender CALCULO y ALGEBRA jajaja ( risa de guion aqui) ponga en peligro al mundo, pero mas de risa es, que despues de haberse arrepentido de ayudar a HADES, parezca que vaya a repetir ERROR... menudo facepalm.. lo que hace el dinero... horizon 2 no deberia seguir con HADES, deberian currarse otra pedazo historia no se, falta de ideas???

No se sabe nada de H2 peroel mapa no se si sera el mismo espero qeu NO, pero sylens y HADES Podrian dejarlos tranquilos y ademas ahora la trama de ALOY ya sabemos quien es y su origen , va a sorprender mucho menos me parece a mi....
neotres escribió:Al igual que hice en THE LAST OF US, en su momento, he de decir que este juego es espectacular, impresionante, una de las razones por las que mantengo la pS4, por joyas asi que merecen ser jugadas.Brutal, y de verdad, teniendo un pc de gama bastante alta, creo que pS4 acaba de llegar a su cuspide con este juego, de aqui al futuro, no creo que se supere en esta plataforma.
He dicho

Espera que salgan el nuevo God of War y The Last of Us 2 y me cuentas si se supera o no...
Segisman escribió:
neotres escribió:Al igual que hice en THE LAST OF US, en su momento, he de decir que este juego es espectacular, impresionante, una de las razones por las que mantengo la pS4, por joyas asi que merecen ser jugadas.Brutal, y de verdad, teniendo un pc de gama bastante alta, creo que pS4 acaba de llegar a su cuspide con este juego, de aqui al futuro, no creo que se supere en esta plataforma.
He dicho

Espera que salgan el nuevo God of War y The Last of Us 2 y me cuentas si se supera o no...

Horizon para mi es el Uncharted 3 de ps3, pero luego llego The last y lo dejo roto... esperaos god of war ythe last , creo que lo superaran sobre todo en PRO que aun tiene marge de mejora, horizon se empezo a crear y ps4 base ni existia
@android86 Opino igual. Será superado antes de que acabe el año. En lo gráfico, al menos...
Forexfox escribió:
xufeitor escribió:@Forexfox prueba a ponerte en modo foto y mira a ver si te aparece el slider de cambiar la hora del día.

Muchas gracias por contestar. En modo foto me ha aparece en ese apartado algo así como: "controles de selección no disponibles"

He probado tanto en la cuidad como en mitad del campo y no cambia nada.

Tiene que ver? :(

Pues si llevas ya tantas horas jugadas y no esta activo lo de cambiar la hora del día es raro, yo me di cuenta de que estaba inactivo casi al principio del juego, pero más adelante todo ha ido bien y no he tenido problemas con el ciclo de día y noche.

Yo antes de empezar partida, me descargaría el parche aunque sea a traves del 4g del móvil, que el parche no llega ni a 300mb. Si con el parche descargado sigues sin tener ciclo día/noche es posible que sea un bug, no se me ocurre otra razón.

Quizás @urosidoki sepa algo sobre el tema.
Sharkis93 escribió:Veis factible enfrentarse al atronador siendo nivel 22? He pasado varias veces al lado suya pero vi que era nivel 27 y pase de el. Al avempestad si que lo fulminé

Yo me cargué al primero con nivel 20. La estrategia con estos bichos es siempre cargarte los 2 lanza misiles y utilizarlos contra él, te lo cargarás rápido si te mueves correctamente y esquivas sus embestidas.
15180 respuestas