Horizon: Zero Dawn

Como he comentado antes acabo de empezar, y también decir que ya se ha dicho antes, que el combate es muy divertido XD he ido a cazar corredores creo que se llaman, y cuando se encabronan y vienen a por ti la lucha es guapa! también he visto como alguno escapaba al ver que caían [+risas] . Y es que es totalmente cierto que engancha cosa mala, se me ha pasado el tiempo en las 2 horillas que le he metido echando leches y quería seguir, he tenido que dejarlo y ya tengo ganas de poder seguir mañana. Muy guapo juego, algo que no me esperaba de GG es que fueran capaces de sacar un juego de este corte y les salga tan buen resultado [beer]
Una pregunta, las misiones que salencomo exclamacion desaparecencon el tiempo? Es que he leido que si y miedo me da perderme cosas,con secundarias tan curradas...
Miguemi escribió:Una pregunta, las misiones que salencomo exclamacion desaparecencon el tiempo? Es que he leido que si y miedo me da perderme cosas,con secundarias tan curradas...

No hay nada perdible en el juego
A ver si alguien me puede responder. Misión final creo.

Estoy en casa de Olin y antes de empezar la misión antes del ataque y me pone que no hay vuelta atrás si la inicio. Mi duda es si puedo continuar con el resto de tareas una vez finalice.
@Odaiba
Si usas spoiler puedes continuar también, amigo...
Seoman66 escribió:
Sharkis93 escribió:Veis factible enfrentarse al atronador siendo nivel 22? He pasado varias veces al lado suya pero vi que era nivel 27 y pase de el. Al avempestad si que lo fulminé

Yo soy 25 y paso de puntillas y de lejos jeje, una vez lo vi en acción dándole estopa a un cazador y se me quitaron las ganas. Cuando haya una misión en la que sea necesario darle, pues me armaré de valor y al lío. Juegazo!!!!

Pero hay misión en la que te obligan a pegarte contra ellos? (Avempestad y atronador)
Odaiba escribió:.........

Spoilers joder!!!

Por cierto, lo dejo en spoiler por si acaso, pero va relacionado con las armas y no creo que sea necesario:

las armas sombrías son las mejores que hay? He hecho solo el primer terreno de caza completo y no se si hacer los otros que hay
DJCaRLoS escribió:

Spoilers joder!!!

Por cierto, lo dejo en spoiler por si acaso, pero va relacionado con las armas y no creo que sea necesario:

las armas sombrías son las mejores que hay? He hecho solo el primer terreno de caza completo y no se si hacer los otros que hay

Si, son las mejores.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DJCaRLoS escribió:

Spoilers joder!!!

hay mejores armas, pero hay que hacer unas misiones fastidiadas de crono te dan unas armas moradas pero con tono dorado. pero no se pueden comprar son recompensas, iguyal que la mejor armadura es una recompensa.
Sharkis93 escribió:
DJCaRLoS escribió:

Spoilers joder!!!

Si, son las mejores.

Pero las que te dan en la Logia tienen mejor manejo si no recuerdo mal. Es una diferencia pequeña por eso, aunque estéticamente molan más.
loraxx escribió:Como he comentado antes acabo de empezar, y también decir que ya se ha dicho antes, que el combate es muy divertido XD he ido a cazar corredores creo que se llaman, y cuando se encabronan y vienen a por ti la lucha es guapa! también he visto como alguno escapaba al ver que caían [+risas] . Y es que es totalmente cierto que engancha cosa mala, se me ha pasado el tiempo en las 2 horillas que le he metido echando leches y quería seguir, he tenido que dejarlo y ya tengo ganas de poder seguir mañana. Muy guapo juego, algo que no me esperaba de GG es que fueran capaces de sacar un juego de este corte y les salga tan buen resultado [beer]

Eso no es nada, ya verás cuando te toque la prueba de las 24 horas de Le Mans
xufeitor escribió:
loraxx escribió:Como he comentado antes acabo de empezar, y también decir que ya se ha dicho antes, que el combate es muy divertido XD he ido a cazar corredores creo que se llaman, y cuando se encabronan y vienen a por ti la lucha es guapa! también he visto como alguno escapaba al ver que caían [+risas] . Y es que es totalmente cierto que engancha cosa mala, se me ha pasado el tiempo en las 2 horillas que le he metido echando leches y quería seguir, he tenido que dejarlo y ya tengo ganas de poder seguir mañana. Muy guapo juego, algo que no me esperaba de GG es que fueran capaces de sacar un juego de este corte y les salga tan buen resultado [beer]

Eso no es nada, ya verás cuando te toque la prueba de las 24 horas de Le Mans

[qmparto] [qmparto] [qmparto] al final ando jugando con pad, para jugar con volante y sin force feedback paso.
Lo estoy disfrutando como un enano, y a parte de lo que se ha dicho millones de veces de graficos, temática y narrativa, lo que me tiene enganchadísimo es cómo se adapta el juego a ti. Es super agradecida la jugabilidad, puedes disfrutar de mil formas distintas de principio a fin del juego aplicando más estrategia, sigilo, velocidad de juego, primarias, secundarias....
Creo que en lo moldeable de su jugabilidad radica el exito de masas
android86 escribió:
selezma escribió:Por que si he visto a montadores y cuellilargos no me aparecen en la wiki de máquinas?

escanealos con R3 a ver...

Si eso es. Por cierto 6 horas y nivel 10!
Sharkis93 escribió:
DJCaRLoS escribió:

Spoilers joder!!!

Si, son las mejores.

Ok gracias, sigo con ellas pues, la verdad es que no me cuesta nada matar atronadores con ellas, y más sacándole sus armas.
Llevo casi 6 horas, soy nivel 8 y acabo de derrotar al primer dientes serrados que sale en el juego.
Como ya dije en otro comentario, me está pareciendo ya no sólo gráficamente sino también jugablemente espectacular. Las diferentes formas de derrotar a las máquinas, la situación social de Aloy y Rost, las misiones secundarias... Me está enganchando desde el minuto Zero [360º]
Por cierto, estoy jugando en una slim y no veo que en comparación con la pro el juego parezca de ps3 o la consola vaya a despegar cual platillo volante como decian algunos.
Lo dicho, espectáculo visual y jugable, a seguir dándole XD
@forexfox he estado mirando lo del posible bug del ciclo día noche y a algún que otro usuario también le ha pasado, y justo después de la misma misión que tú. Uno de ellos dice que se le arreglo con el parche 1.02.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24961916
Como consigo un corazón de vigía para un atuendo?
Se necesita dos y conseguí uno no se cómo, pero el segundo no hay forma. Por muchos vigías q mate ninguno me deja un corazón.
Te acabará saliendo, es lo mas raro de un vigia y de la mayoria de enemigos, sus corazones.

Cuando mates a uno y te salga el simbolo azul en su objeto, esque te lo ha dado.

Pd; hay una referencia al juego RIGS de realidad virtual.
A punto de acabarlo, lo peor a que juego yo ahora? :( Nivelazo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xanfly escribió:A punto de acabarlo, lo peor a que juego yo ahora? :( Nivelazo

Acabalo a 100%

Sino ideas. Re7 gravity rush2 nioh nier sale ya... Te quejaras jaja sino mejorar ingles para persona5
Algún consejo para derrotar al atronador?

Es mejor la honda explosiva o la elemental?
Vaya vicio de juego,llevaré unas ocho horas y no avanzo apenas,te lias a secundarias,explorar y destruir máquinas y pasa el tiempo volando,voy por...

Acabo de encontrar a Nora y el Cuellilargo es brutalisimo
Creo que se me ha bugeado una misión secundaria:
Es una misión de la Logia de cazadores en Meridian, vas a ayudar a Talanah a limpiar una zona de rapaces y luego investigas el rastro para saber de dónde vienen. La causa es un grupo de cazadores que te dicen que para abandonar el lugar les lleves un corazón de chascafauces, se lo llevo y aparece Talanah, hay una conversación entre ella y Aloy y ahí acaba la misión, pero no me la da por finalizada, se queda el objetivo de "Hablar con Talanah" indefinidamente y no sale opción de hablar con ella.

A alguien más le ha pasado, hay forma de solucionarlo?
Voy a ver si ceno y luego a seguir... [tadoramo]

De momento:

Tiempo jugado: 46H
Nivel: 38
% juego completado: 58.19%

Amazing [tadoramo] [tadoramo]
Sharkis93 escribió:Algún consejo para derrotar al atronador?

Quitale las armas desde lejos y la chapa que tiene a los lados del cuello asi dejas al aire un punto vulnerable facil de acertar, congelale con lo que tengas, arco o la honda misma y no deberia darte problemas, dale con lo mas fuerte que tengas o con sus propias armas y no dura nada.
Qué maravilla de juego, te quedas boquiabierto.

Me está fastidiando el lag de la TV. He sudado con el corruptor por culpa de eso.
ThBBoy escribió:Creo que se me ha bugeado una misión secundaria:
Es una misión de la Logia de cazadores en Meridian, vas a ayudar a Talanah a limpiar una zona de rapaces y luego investigas el rastro para saber de dónde vienen. La causa es un grupo de cazadores que te dicen que para abandonar el lugar les lleves un corazón de chascafauces, se lo llevo y aparece Talanah, hay una conversación entre ella y Aloy y ahí acaba la misión, pero no me la da por finalizada, se queda el objetivo de "Hablar con Talanah" indefinidamente y no sale opción de hablar con ella.

Mira que no esté en la logia de nuevo.
18.87% 12 horas y pico de juego....Pffff me va a durar 2 años xd
En primer lugar gracias a @xufeitor @android86 @DarkMessiah por toda la información brindada durante el día de hoy. Como el parche 1.03 no ocupa mucho, al final utilicé el movil a modo de router para descargármelo. Ahora va todo perfecto y esta tarde he podido ver 3 o 4 ciclos completos con sus noches y sus días.

Afortunadamente, al menos en este caso, soy muy lento jugando y si el juego me gusta me lo miro todo. A pesar de que me he perdido muchas "postales" creo que todavía me queda bastante juego por delante (en 27 horas voy por la misión principal 13, tengo bastantes secundarias pendientes y solo he hecho un caldero. Eso sin contar la búsqueda de coleccionables).

Lo dicho, gracias a los compañeros eolianos por la ayuda y a seguir disfrutando [tadoramo]
Forexfox escribió:En primer lugar gracias a @xufeitor @android86 @DarkMessiah por toda la información brindada durante el día de hoy. Como el parche 1.03 no ocupa mucho, al final utilicé el movil a modo de router para descargármelo. Ahora va todo perfecto y esta tarde he podido ver 3 o 4 ciclos completos con sus noches y sus días.

Afortunadamente, al menos en este caso, soy muy lento jugando y si el juego me gusta me lo miro todo. A pesar de que me he perdido muchas "postales" creo que todavía me queda bastante juego por delante (en 27 horas voy por la misión principal 13, tengo bastantes secundarias pendientes y solo he hecho un caldero. Eso sin contar la búsqueda de coleccionables).

Lo dicho, gracias a los compañeros eolianos por la ayuda y a seguir disfrutando [tadoramo]

Me alegro que se te haya solucionado.
Con la busqueda de coleccionables tendrás oportunidad de recorrer de nuevo el mapa, es buen momento para sacar algunas fotos. [beer]
Francis York Morgan escribió:

Quitale las armas desde lejos y la chapa que tiene a los lados del cuello asi dejas al aire un punto vulnerable facil de acertar, congelale con lo que tengas, arco o la honda misma y no deberia darte problemas, dale con lo mas fuerte que tengas o con sus propias armas y no dura nada.

Gracias voy a probar ahora! Será factible siendo nivel 23?
kron-ragnarok escribió:

Nada, no hay manera. Termina la conversación y se queda dando vueltas por la zona, pero no me da la opción de hablar con ella. Si me voy y vuelvo está en el mismo sitio, hablamos, vuelvo a tener la misma conversación y vuelta a empezar.
ThBBoy escribió:
kron-ragnarok escribió:

Nada, no hay manera. Termina la conversación y se queda dando vueltas por la zona, pero no me da la opción de hablar con ella. Si me voy y vuelvo está en el mismo sitio, hablamos, vuelvo a tener la misma conversación y vuelta a empezar.

Mira si tienes algún save antes de la misión.

El juego te guarda automáticamente los últimos 5 guardados rápidos y los últimos 5 guardados automáticos.
Además tienes 5 slots de guardado manual, yo voy guardando manualmente cada 2 o 3 horas por si las moscas, y guardado rápido en toda hoguera que veo.

Me pasó lo mismo, el juego hace varios autoguardados, recargué uno justo antes del combate y cuando volví a hablar con ella me dieron la misión por completada
Increíble juego. Consigue sorprenderme en cada sesión, lo nunca visto. Y todavía no he tenido ninguna pelea contra ningún atronador, avempestad, ni con cualquiera que venga después. Vamos, que me quedan máquinas de las buenas por exprimir.

No será el mapa más grande, pero es que es super variado, cada zona es diferente y con una cantidad de matices propios en iluminación, vegetación, climatología, las noches son diferentes, etc.

26h y voy por la misión principal 10. Eso sí, voy haciendo todo lo secundario y todavía no he hecho ningún viaje rápido y apenas dejo títere con cabeza a mi paso.

26h en 5 días, no he jugado tanto en mi vida.
Sharkis93 escribió:
Francis York Morgan escribió:

Gracias voy a probar ahora! Será factible siendo nivel 23?

Si le quitas las armas no es mucha amenaza y al estar congelado le haces el doble o mas de daño haciendo la pelea muy sencilla, no deberias tener problemas [beer]
xufeitor escribió:
ThBBoy escribió:
kron-ragnarok escribió:

Mira si tienes algún save antes de la misión.

El juego te guarda automáticamente los últimos 5 guardados rápidos y los últimos 5 guardados automáticos.
Además tienes 5 slots de guardado manual, yo voy guardando manualmente cada 2 o 3 horas por si las moscas, y guardado rápido en toda hoguera que veo.

A mi me pasa igual y justo el día que me sucedió vi esto:
https://twitter.com/Guerrilla/status/838686837589831680
asi que habrá que esperar..
ThBBoy escribió:
kron-ragnarok escribió:

Saca captura y ponla aquí del mapa donde andas y de donde anda ella para ver cómo te sale

Pero si es algo que le pasa a muchos como leo en eso de Twitter me da que tendrás que esperar un fix
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto dice John Carpenter del juego
https://twitter.com/TheHorrorMaster/sta ... 8085182464

Y no es la primera vez que comenta sobre videojuegos el tio es un poco viciao XD
Gracias a todos por las repuestas, no había caído en lo del save y he seguido jugando, y ya me da pereza hacerlo todo de nuevo XD. Viendo que Guerrilla está al tengo del bug esperaré, supongo que lo solucionarán.

Carga la ultima partida que tengas más cercana a ese momento, a mi se me ha solucionado así.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Excelente este juego, voy 14 horas, y me encontrado con tormenta y bueno...... THE END
jajajajaj
Tengo un problema con la mochila de recursos , y es que siempre la tengo llena , la tengo al maximo de capacidad , creo que es el nivel 4 y cogen 100 objetos.

Os pasa a vosotros tambien? Estoy harto cada 2 por 3 que me pone que no puedo coger un objeto por tenerlo lleno , que puedo hacer para hacer limpieza y vender lo que no se utilize? Suelo vender solo los que marcan que solo sirve para conseguir esquirles.

Deberian dejar coger muchos mas recursos.
CrAcK1987 escribió:Tengo un problema con la mochila de recursos , y es que siempre la tengo llena , la tengo al maximo de capacidad , creo que es el nivel 4 y cogen 100 objetos.

Os pasa a vosotros tambien? Estoy arto cada 2 por 3 que me pone que no puedo coger un objeto por tenerlo lleno , que puedo hacer para hacer impieza y vender lo que no se utilize? Suelo vender solo los que marcan que solo sirve para conseguir esquirles.

Y tanto que me pasa, yo tengo que ir soltando cosas. El problema es que al principio lo cogía TODO y al final me junté por ejemplo con mil y pico ramas de risco que ocupan varios slots de manera innecesaria. Al final llevo lo imprescindible y en cuanto puedo le coloco la chatarra a los comerciantes.
Me paso algo muy groso en Horizon!
Hace dias estoy jugando pero hoy por primera vez empiezo a valorar el tema de los recursos: vender/cazar maquinas para obtener X objeto/recorrer km para encontrar un jabali, etc.
.
Es mi primera vez en un juego de este tipo, si no me equivoco este Horizon no profundiza mucho el RPG pero para mi se me esta haciendo muy complicado diferenciar decenas de objetos -parecidos- que sirven para generar municion, pociones, etc... Pero lo más importante es que me esta gustando! . [amor]
Ahora despues de dar vergüenza ajena contra un Recolector Igneo estoy preparandome para estar bien armado para las misiones y estuve como 2 horas haciendo eso, recolectando recursos y el tiempo paso volando. Y lo mejor es que estuvo muy bueno.
Antes solo tenia una meta, hacer misiones y misiones, ahora solo paseo por el mundo buscando recursos. Creo que el juego me va a durar mucho más que lo que tenia pensado.
.
JUEGAZO!! De los mejores de PS4, desde ya lo digo.
PD: Gracias por leer!!!
CrAcK1987 escribió:Tengo un problema con la mochila de recursos , y es que siempre la tengo llena , la tengo al maximo de capacidad , creo que es el nivel 4 y cogen 100 objetos.

Os pasa a vosotros tambien? Estoy arto cada 2 por 3 que me pone que no puedo coger un objeto por tenerlo lleno , que puedo hacer para hacer impieza y vender lo que no se utilize? Suelo vender solo los que marcan que solo sirve para conseguir esquirles.

A mi cuando me pasa eso suelo craftear, munición, pociones, trampas o lo que sea y así normalmente ya se me hace algo de hueco.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terminado. Al final se me estaba haciendo algo pesado, pero en general buen juego
¿Es normal estar viendo el fútbol y estar con el mono de cazar máquinas?
TyGLynx escribió:¿Es normal estar viendo el fútbol y estar con el mono de cazar máquinas?

+1 jajaja estaba igual que tu y ya con el 1 a 3 he estado por quitar el fútbol xdd
15180 respuestas