Horizon: Zero Dawn

TyGLynx escribió:¿Es normal estar viendo el fútbol y estar con el mono de cazar máquinas?

Peor es lo mío.

Es normal ir por la carretera y ver paisajes, el sol, nubes, etc y pensar.... "vaya pu@@ mier@@ de paisajes, los del Horizon le dan mil vueltas" [carcajad] [carcajad] [looco] [looco]
@xufeitor

Aún así no estaria de mas un parche para mejorar mas la mochila de recursos , lo sigo viendo muy escaso solo 100 y no quiero vender mucha cosa no vaya a ser que sea para intercambiar con algo bueno.
CrAcK1987 escribió:@xufeitor

Aún así no estaria de mas un parche para mejorar mas la mochila de recursos , lo sigo viendo muy escaso solo 100 y no quiero vender mucha cosa no vaya a ser que sea para intercambiar con algo bueno.

que le pongan alforjas a las monturas joer, así llevamos más cosas [poraki] [poraki]
@Forexfox

Aver intentaré vender lo maximo posible

@DarkMessiah

Si tio , que inventen algo xD
Yo ya he conseguido el poder de las kamehameha

Imagen

XD
Alguien sabe que es el:

sonido que hay en ciertas partes del mapa, como en madre? Un sonido que hace como un buuuuu uuuuu y luego un CLINK? Y la especie de pulpo que hay en la montaña de madre y en alguna mas? Horus puede ser? (creo que se llamaba asi) Aun no me pase el juego, si es un spoilerazo, no me contesteis xD
Forexfox escribió:
CrAcK1987 escribió:Tengo un problema con la mochila de recursos , y es que siempre la tengo llena , la tengo al maximo de capacidad , creo que es el nivel 4 y cogen 100 objetos.

Os pasa a vosotros tambien? Estoy arto cada 2 por 3 que me pone que no puedo coger un objeto por tenerlo lleno , que puedo hacer para hacer impieza y vender lo que no se utilize? Suelo vender solo los que marcan que solo sirve para conseguir esquirles.

Deberian dejar coger muchos mas recursos.

Y tanto que me pasa, yo tengo que ir soltando cosas. El problema es que al principio lo cogía TODO y al final me junté por ejemplo con mil y pico ramas de risco que ocupan varios slots de manera innecesaria. Al final llevo lo imprescindible y en cuanto puedo le coloco la chatarra a los comerciantes.

Si no fabricáis pociones, pasar de coger flores.
Tampoco me quedo con lentes o corazones porque se pueden comprar en Meridiano, tan solo para crear munición y huesos o pieles que hacen falta muchos recursos.
Las pociones las compro también así que pasó de guardar carne.
Los cristales esos que dan los enemigos humanos, los vendo todos, no te los piden más que una vez creo, al principio (no estoy seguro) pero si eso guardar alguno, no tengáis muchos paquetes.

Cada vez que vendo recursos me quedo con 60 slots ocupados, 40 libres.
Casi todo por munición, demasiada diría yo.
Mirar la madera que no os ocupe mucho, 1000 ya es muchísimo.
Horribles las ganas que tengo de pillarme este juego ya, tenía duda pero os he estado leyendo y... [tadoramo]
peñita las misiones de tutoriles están bugueadas??? es que estoy haciendo lo que me piden y no me los marca

gracias
Silverquick85 escribió:peñita las misiones de tutoriles están bugueadas??? es que estoy haciendo lo que me piden y no me los marca

gracias

Tienes que tenerla activa seleccionándola en el menú de misiones, si no no cuenta.
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe que es el:

sonido que hay en ciertas partes del mapa, como en madre? Un sonido que hace como un buuuuu uuuuu y luego un CLINK? Y la especie de pulpo que hay en la montaña de madre y en alguna mas? Horus puede ser? (creo que se llamaba asi) Aun no me pase el juego, si es un spoilerazo, no me contesteis xD

Es spoilerazo.
josemayuste escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe que es el:

Es spoilerazo.

Vale perfecto, me imaginé cuándo en la misión:

que subes al edificio de Faro, dicen algo sobre una máquina que creaba ella sola máquinas

Yo con eso no tengo mucho problema, pero si acaso en lugar de aumentar la mochila pondría cofres donde poder almacenar parte del inventario.
xufeitor escribió:

Yo con eso no tengo mucho problema, pero si acaso en lugar de aumentar la mochila pondría cofres donde poder almacenar parte del inventario.

+300 millones

Eso comenté yo anoche y me dijeron que para qué, que entonces dejaba de tener utilidad el mejorar la mochila ... :-|

Ojalá se marquen un The Witcher 3 y añadan el cofre a posteriori (mira que me jodió, ya me había pulido el juego)
Sabéis cuantas misiones y recados hay en total?
xanfly escribió:Sabéis cuantas misiones y recados hay en total?

Yo lo acabe haciendo:
Misiones principales 21
Misiones secundarias 21
Recados sobre 12 más o menos, no estoy seguro
tanto cuesta poner en un puto spoiler el numero de misiones que hay???? joder siempre lo mismo,ni que costara darle a un botoncito
Pues pido perdón por destriparte completamente la historia del juego por poner el numero de misiones que hay. Ya que debe ser un dato muy importante para ti
en vez de replicarle editalo y ponlo en spoiler hay gente q no quiere saver cuantas son
Qué hacer si te aburres? Cazar un topo simplemente con cables eléctricos, explosivos e ígneos sin moverte del sitio y sin que te vea [poraki]
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un spoiler y gordo yo ya me lo pase... Pero hay gente que quiere la.sorpresa de no saber cual es la ultima... Y cuesta nada

Nivel 40 ya y calderos zonas corrompidas ya finiquitado es impresionante! Os tengo q poner fotos un dia es precioso
@DarkMessiah qué cabrón xDDD
Yo me cargo atronadores, pillar 3 juntos...
Sin quitarles las armas eh, pura flecha férrea y honda de hielo.
Vaya combates que se hacen, ojalá metan un modo arena, algún modo extra, sería la caña.
alguien sabe en que año transcurre el juego 2500, 2600, si es spoiler avisar gracias
Silverquick85 escribió:alguien sabe en que año transcurre el juego 2500, 2600, si es spoiler avisar gracias

En la caratula del juego ya dice 1000 años después. Pero no dicen de que año jajajaj supongo que será por la época actual así que me imagino el 3 mil y pico
connor1991 escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe en que año transcurre el juego 2500, 2600, si es spoiler avisar gracias

En la caratula del juego ya dice 1000 años después. Pero no dicen de que año jajajaj supongo que será por la época actual así que me imagino el 3 mil y pico

Citan 2064 osea que por lo menos 3064
Ya veréis más adelante la fecha basándose en la edad de Aloy. Y hasta aquí puedo leer xD

Os dejo un truquete antes de ir a dormir:

Si no tenéis casi vida y no os quedan pociones, ir a una hoguera, guardar, cargar de nuevo partida desde ese punto de guardado, y volveréis a aparecer con la vida a tope.

Buenas noches :P
connor1991 escribió:

Voy por la mitad del juego, pero entiendo que
según un ordenador que te habla, han pasado 355.000 días desde el 2056 (según archivos),
de modo que debe de ser por el 3028... año arriba año abajo xD
android86 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Dios mío... solo para los que se lo hayan pasado, no lo leáis ni los que estáis al final.

El hijo de puta de Silence la va a volver a liar el mamonazo?!?
Parece que lo va a soltar en el pulpo gigante ese, se repetirá mapa o qué?
Joder ya podía acabar y empezar la segunda parte coño...

Es exactamente eso, el juego era perfecto hasta los creditos argumentalmente, no tiene sentido dejarse la VIDA para cargarse HADES y va y luego se inventa de la NADA que ALOY no lo desactiva bien y se escapa de la Bola central IA y fluye hasta la lampara de SYLENS el cual es su viejo amigo, es de RISA que a cambio de aprender CALCULO y ALGEBRA jajaja ( risa de guion aqui) ponga en peligro al mundo, pero mas de risa es, que despues de haberse arrepentido de ayudar a HADES, parezca que vaya a repetir ERROR... menudo facepalm.. lo que hace el dinero... horizon 2 no deberia seguir con HADES, deberian currarse otra pedazo historia no se, falta de ideas???

No se sabe nada de H2 peroel mapa no se si sera el mismo espero qeu NO, pero sylens y HADES Podrian dejarlos tranquilos y ademas ahora la trama de ALOY ya sabemos quien es y su origen , va a sorprender mucho menos me parece a mi....

Pues yo no estoy de acuerdo es más pienso justo lo contrario, es sobre el final spoilers muy gordos

Pues anda que no ha habido en la historia de la humanidad guerras, enfrentamientos, peleas o luchas por gilipolleces o la estupidez humana, la avaricia, codicia, poder.. vamos lo que hace Sylens al final es el ejemplo de eso, además recuerdo que HADES traiciona a Sylens y ordena que lo maten, tal vez quiera simplemente utilizarlo en su beneficio y bueno hablar de falta de ideas o seguir con HADES o no, joder esperate a que saquen la segunda parte y veamos de que va la historia o que intenta hacer Sylens al final que no lo sabemos..
Por que no creáis un hilo para los que lo habéis finalizado donde poder hablar sin poner spoilers? Lo digo por qué asi estariamos todos mas cómodos, tanto los que lo habéis acabao como los que no.

No se si moderación permite algo así, pero sería ideal
Bueno pues termine esta obra maestra!! La historia me ha fascinado de película vamos,mi primer platino,se lo merecía. 43 horitas le he metido a ver a qué juego ahora el listón esta muy alto!
Buenas ¿alguien sabe como se consigue el muñeco,collar y grillete abandonado?,Es para comprar una caja misteriosa muy rara a un mercader de meridian,lo he buscado en esto del internet pero no lo encuentro,al parecer tiene que ver con un easter egg dedicado a Kojima y tengo intriga jaja.
Para easter egg, este:

https://www.youtube.com/watch?v=HQ29MPs5bTM

Me lo encontré (sin saberlo) y me quedé roto !!!

PD: Yo los maté, tengo que volver a ver si han reaparecido... xD
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas ¿alguien sabe como se consigue el muñeco,collar y grillete abandonado?,Es para comprar una caja misteriosa muy rara a un mercader de meridian,lo he buscado en esto del internet pero no lo encuentro,al parecer tiene que ver con un easter egg dedicado a Kojima y tengo intriga jaja.

Mmmm pues no recuerdo ahora, pero vamos que los encontré haciendo misiones [sonrisa]
No paro de leer vuestros comentarios hablando sobre el juego y me ponéis los dientes largos xD

Ayer me hice con el desde la ps store pero aun no puedo jugar por un problema que me dio, a ver si lo soluciono [tomaaa]

Por lo que veo, en general, tiene muy buenas criticas asique espero disfrutarlo mucho (cuando pueda [buuuaaaa] )
Ureguin escribió:No paro de leer vuestros comentarios hablando sobre el juego y me ponéis los dientes largos xD

Ayer me hice con el desde la ps store pero aun no puedo jugar por un problema que me dio, a ver si lo soluciono [tomaaa]

Por lo que veo, en general, tiene muy buenas criticas asique espero disfrutarlo mucho (cuando pueda [buuuaaaa] )

Como un niño chico lo disfrutaras jeje
Ayer le di hasta la tarde y me hice varias cosillas, conseguí "desbloquear parte del mapa" a sabeis como, que pasada este aspecto ;)
Complete por pura chiripa las tres fases del primer sitio de caza, a la primera [carcajad]
Complete dos asentamientos bandidos, 1 en plan sigilo por completo y otro (parte de la historia) al final me pillaron y se lió parda con mis colegas jeje
Aun no llegue a la ciudad que os fui leyendo y hoy no se si podré jugar grrr tenia ganas de seguir historia y poder llegar allí [triston]
Voy cargado a tope y voy recolectando cosas, por lo que veo las flores esas inprignadas y demas, ya que no hago pociones, pues las vendo y tambien algo de la carne xd...
Partiendo de esto compis, que me aconsejais hacer? ya que estoy llegando a un punto clave del juego jeje
Pociones no hago ya que voy pillando por ahi.
Necesito un arco ya bueno, de los lilas, pero por el yelmo no me venden, solo Hondas.
Yo si veo que voy a tope, mejoro bolsas y me hago pociones.
@android86 @connor1991 eso me paso por tener la version con stellbook muchas gracias

edit que torpe soy me acabo de fijar que tb lo dice en mi caratula de la edicion especial [facepalm] [facepalm]
Como cojilindringuis se entra a las ruinas a la derecha de Ojos de madre? Abajo del todo del mapa. [looco]
Silverquick85 escribió:@android86 @connor1991 eso me paso por tener la version con stellbook muchas gracias

edit que torpe soy me acabo de fijar que tb lo dice en mi caratula de la edicion especial [facepalm] [facepalm]

el que dice?
Que armas recomendáis tener?

Estoy en nivel diez y tengo el arco normal, la lanza, la que hace trampas con cables y la que los engancha
Recién leí en vidaextra son 1000 años desde ahora :
En 'Horizon Zero Dawn' tomaremos el rol de Aloy, una joven cazadora que deberá encontrar su destino. La peculiaridad es que lo hará en un mundo al borde de la extinción total de la humanidad por culpa de unas criaturas mecánicas de origen desconocido. Éste y otros misterios, como el descubrir qué pasó con la antigua civilización (la historia se ambienta 1.000 años en el futuro), serán los que nos tendrán en vilo hasta el último compás de esta obra de Guerrilla Games.
Fuente:
https://www.vidaextra.com/accion/esto-e ... -zero-dawn
alejandropascua escribió:Recién leí en vidaextra son 1000 años desde ahora :
En 'Horizon Zero Dawn' tomaremos el rol de Aloy, una joven cazadora que deberá encontrar su destino. La peculiaridad es que lo hará en un mundo al borde de la extinción total de la humanidad por culpa de unas criaturas mecánicas de origen desconocido. Éste y otros misterios, como el descubrir qué pasó con la antigua civilización (la historia se ambienta 1.000 años en el futuro), serán los que nos tendrán en vilo hasta el último compás de esta obra de Guerrilla Games.
Fuente:
https://www.vidaextra.com/accion/esto-e ... -zero-dawn

No es 100% correcto, son alrededor de 1000 años, pero son mas de 1000, en el juego
antes del Zero dawn nombran el 2060 por tanto son minimo 1060 años aproximadamente
...

pero si hablando muy en general sobre 1 milenio.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
xanfly escribió:Bueno pues termine esta obra maestra!! La historia me ha fascinado de película vamos,mi primer platino,se lo merecía. 43 horitas le he metido a ver a qué juego ahora el listón esta muy alto!

Por curiosidad, yo preveo que voy a llegar a las 45 sin hacerme todo, usas mucho el viaje rápido o las monturas? Yo es que casi todo me lo hago a pata.
Juan_Garcia escribió:
xanfly escribió:Bueno pues termine esta obra maestra!! La historia me ha fascinado de película vamos,mi primer platino,se lo merecía. 43 horitas le he metido a ver a qué juego ahora el listón esta muy alto!

Por curiosidad, yo preveo que voy a llegar a las 45 sin hacerme todo, usas mucho el viaje rápido o las monturas? Yo es que casi todo me lo hago a pata.

Yo también he conseguido ya
un galopador
pero es una delicia ir andando,explorar e ir recolectando piezas y carne.
No os cortáis nada con los spoilers eh , a mí me da igual porque ya llevo cierto progreso en el juego , pero habrá gente que no sepa nada o se pase a leer opiniones y les estáis reventando el juego.
@josemayuste +1 tío yo llevo ya 40 h pero me quedan más de 6 principales y se algo, pero como siga así la cosa .. jajajaj
Por simple curiosidad alguien ha usado el horizon zero dawn en psvita? que tal luce?
Buenas a tod@s,

Entró aquí después de mucho tiempo, sólo para decir, que la mayoría de revistas se han equivocado en valorar a este juego. Desde el primer momento, lo primero que piensas al ver tal portento gráfico es: Este mapa no puede ser muy grande. Madre de dios, es gigantesto y no he pasado de momento más allá del abrazo. Llevaré un 7% del mapa. Camino, observo y todo esta lleno de detalles. Puedes ver hasta las hormigas caminar por las cortezas de los árboles, con sus alimentos. Los cambios climáticos son para quitarse el sombrero. Las nubes se evaporan y se vuelven a generar de la manera más perfecta que he visto hasta la fecha.

Luego resulta que antes que saliera el juego, saltan los analisis: Un juego de 25 horas. Otras revistas, 40 horas. Pero vamos a ver ¿ estamos locos ? Como juegan los de las revistas, corriendo y con viajes rápidos? ( que no pienso hacer ni uno) Tenían prisa para tener tiempo a analizar el Zelda? Eso es profesional?

Muy bien, de momento mis estadísticas:

Nivel de dificultad: Muy difícil
Mapa descubierto: 7% aprox
Horas de juego: 16 horas
% Juego completado: 11%
Nivel personaje: 14 ( las misiones que me piden tiene nivel 7)

Pero es que resulta que todos mis amigos, los cuales están absorvidos por esta maravilla, llevarán unas 50 horas y habrán visto el 40% del mapa.

Este juego a mi personalmente, me va a durar una media de 120 horas, sin dudarlo. Pero realmente es para ponerle un buen 95.

Vandal error garrafal, meristation error garrafal y Metacritic...caída en picado.
Helker escribió:Buenas a tod@s,

Entró aquí después de mucho tiempo, sólo para decir, que la mayoría de revistas se han equivocado en valorar a este juego. Desde el primer momento, lo primero que piensas al ver tal portento gráfico es: Este mapa no puede ser muy grande. Madre de dios, es gigantesto y no he pasado de momento más allá del abrazo. Llevaré un 7% del mapa. Camino, observo y todo esta lleno de detalles. Puedes ver hasta las hormigas caminar por las cortezas de los árboles, con sus alimentos. Los cambios climáticos son para quitarse el sombrero. Las nubes se evaporan y se vuelven a generar de la manera más perfecta que he visto hasta la fecha.

Luego resulta que antes que saliera el juego, saltan los analisis: Un juego de 25 horas. Otras revistas, 40 horas. Pero vamos a ver ¿ estamos locos ? Como juegan los de las revistas, corriendo y con viajes rápidos? ( que no pienso hacer ni uno) Tenían prisa para tener tiempo a analizar el Zelda? Eso es profesional?

Pero es que resulta que todos mis amigos, los cuales están absorvidos por esta maravilla, llevarán unas 50 horas y habrán visto el 40% del mapa.

Este juego a mi personalmente, me va a durar una media de 120 horas, sin dudarlo. Pero realmente es para ponerle un buen 95.

Vandal error garrafal, meristation error garrafal y Metacritic...caída en picado.

Muy de acuerdo en tu análisis excepto en el cambio climático. No sé si es a mi sólo pero me sucede que estoy en un dia espléndido de sol y de golpe y porrazo comienza a llover y a ponerse todo con una tonalidad grisácea en un breve periodo de tiempo. Idem de pasar de grisáceo a todo normal, esa transición tan brusca no me mola nada, a alguien más le sucede?
bbbbio escribió:
Helker escribió:Buenas a tod@s,

Muy de acuerdo en tu análisis excepto en el cambio climático. No sé si es a mi sólo pero me sucede que estoy en un dia espléndido de sol y de golpe y porrazo comienza a llover y a ponerse todo con una tonalidad grisácea en un breve periodo de tiempo. Idem de pasar de grisáceo a todo normal, esa transición tan brusca no me mola nada, a alguien más le sucede?

Esto lo he vivido. Suele pasar en zonas tropicas y de alta masa de vegetación. Yo lo viví hace dos meses en Miami, que fuí a trabajar 2 semanas. Tenías un día brutal, con sol y nubes. En 10 minutos se volvía cernido y caía la de dios. Duraba normalmente 5 minutos a saco y fuera. De nuevo sol y nubes. Lo del grisaceo...no jajajaja
15180 respuestas