Ureguin escribió:No paro de leer vuestros comentarios hablando sobre el juego y me ponéis los dientes largos xD
Ayer me hice con el desde la ps store pero aun no puedo jugar por un problema que me dio, a ver si lo soluciono
Por lo que veo, en general, tiene muy buenas criticas asique espero disfrutarlo mucho (cuando pueda
)
Como un niño chico lo disfrutaras jeje
Ayer le di hasta la tarde y me hice varias cosillas, conseguí "desbloquear parte del mapa" a sabeis como, que pasada este aspecto
Complete por pura chiripa las tres fases del primer sitio de caza, a la primera
Complete dos asentamientos bandidos, 1 en plan sigilo por completo y otro (parte de la historia) al final me pillaron y se lió parda con mis colegas jeje
Aun no llegue a la ciudad que os fui leyendo y hoy no se si podré jugar grrr tenia ganas de seguir historia y poder llegar allí
Voy cargado a tope y voy recolectando cosas, por lo que veo las flores esas inprignadas y demas, ya que no hago pociones, pues las vendo y tambien algo de la carne xd...
Partiendo de esto compis, que me aconsejais hacer? ya que estoy llegando a un punto clave del juego jeje
Pociones no hago ya que voy pillando por ahi.
Necesito un arco ya bueno, de los lilas, pero por el yelmo no me venden, solo Hondas.