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armadura tejeescudo se puede conseguir muy pronto en el juego? Es por darle una segunda vuelta con ella, estoy a punto de pasarlo y no la he cogido pero según leo solo están las células disponibles en ciertas misiones, no se pueden conseguir antes? (obviando la de madre, que se que se puede coger al principio)
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe si laarmadura tejeescudo se puede conseguir muy pronto en el juego? Es por darle una segunda vuelta con ella, estoy a punto de pasarlo y no la he cogido pero según leo solo están las células disponibles en ciertas misiones, no se pueden conseguir antes? (obviando la de madre, que se que se puede coger al principio)
Hasta la antepenúltima misión no consigues la última célula de energía, es cuando vas a Gaia Prime.
Dauragon85 escribió:¿Se puede conseguir una lanza morada? Tengo todas las armas muy raras menos esa.
Es imperdible, te la dan avanzando en la historia (muy avanzado)
german_1 escribió:Una pregunta, tengo un arco sombrio de guerra y una de las flechas tiene como dibujos de recursos alrededor...¿ para que sirve esa flecha?
Sharkis93 escribió:xufeitor escribió:Sharkis93 escribió:Acabo de matar a un avempestad y no me ha soltado el trenzado de cristal -_- como sea tan aleatorio que conseguir el corazon de dientes serrados.......
Hay un tipo de flecha que es para que las máquinas suelten piezas, hace muy poco daño pero aumentan las posibilidades de que suelte partes.
Se llaman "Harvest arrows" en español imagino que lo habrán traducido como cosechadoras o algo parecido. Las puedes equipar con el arco "Shadow Sharpshot Bow", no sé como lo habran traducido exactamente.
Si, tengo ese arco pero no sabía para que servían esas flechas. Pero te suelta los materiales sin tener que matar al bicho o solo aumenta la probabilidad?
La carrera en la prueba tras matar a los ciervos metálicos esto es la leche tirando la tirolina, el combate con humanos no está mal, pero la cinemática de después cuando los Nora le dicen a Aloy de donde la cogieron te enseña que la historia es más profunda de lo que parece.
Cuando hablas antes de la prueba con el de Meridian flipas lo que puedes extraer de esa conversación ¿de donde vienen las máquinas? ¿ quien las dirige?¿,¿ hay otra civilización más desarrollada en la ruinas que dirige todo?
Otro detalle guapo como en la aldea de los Nora una vieja cuenta la historia a los niños de como llegaron a ser lo que son los Nora y los corruptos.
También la pelea con mi primer Corruptor ha sido la leche, impresionante, y el tipo negro ese que tiene un foco jodido no pinta bien, parece chungo
german_1 escribió:Esque no esta muy bien explicado, hay que darle solo una vez? da igual en que parte? etc.
xufeitor escribió:german_1 escribió:Esque no esta muy bien explicado, hay que darle solo una vez? da igual en que parte? etc.
Le disparas hasta que se lo arrancas. Por ejemplo con flecha normal si disparas a un tanque, lo arrancas y te llevas solo una unidad, si lo arrancas con estas flechas cuando lo recoges del suelo igual te pueden dar 6 unidades.
Imagino que solo las partes extraibles, si le das al cuerpo casi no le haces daño y creo que no te dan nada extra al matar a la máquina, aunque de esto no estoy seguro.
german_1 escribió:xufeitor escribió:german_1 escribió:Esque no esta muy bien explicado, hay que darle solo una vez? da igual en que parte? etc.
Le disparas hasta que se lo arrancas. Por ejemplo con flecha normal si disparas a un tanque, lo arrancas y te llevas solo una unidad, si lo arrancas con estas flechas cuando lo recoges del suelo igual te pueden dar 6 unidades.
Imagino que solo las partes extraibles, si le das al cuerpo casi no le haces daño y creo que no te dan nada extra al matar a la máquina, aunque de esto no estoy seguro.
Esque la flecha quita muy poca vida, habria que lanzar una burrada de flechas depende de la parte y el enemigo.
Luego cuando lo ponga lo probaré de nuevo.
lordsade escribió:Pichake escribió:Son nombres de misiones creo, no lugares.
ok, entonces para esa celula no me queda otra que seguir haciendo misiones...
graciasMiguemi escribió:Estoy en una mision de caza y creo que esta bugeada, enVallencuentro, la mision de reventar los depositos de recolectores, los aturdo, les reviento el deposito pero no lo cuenta y pasa y pasa el tiempo
Puede ser que no haya entendido bien el reto pero el guardian del terreno de caza no explica nada útil.....
miralos bien con el foco, si no ando errado en la parte de abajo esta lo que tienes que reventar...
normalmente te lo explican todo muy bien...
android86 escribió:una micro decepcion fue ver que no hay muchas armas a lo largo de juego son verde azul y morado, me imaginaba que habria mas progresion de armamento pero bueno los modificadores lo palian en gran medida
davidfemez escribió:Hay algún objeto que no sirva nada más que para vender? Es que me fijé que algunos ponen solo comercia y deduje que es porque solo valen para venderse pero muy seguro no estoy
Myn escribió:davidfemez escribió:Hay algún objeto que no sirva nada más que para vender? Es que me fijé que algunos ponen solo comercia y deduje que es porque solo valen para venderse pero muy seguro no estoy
Algunos sí, y diría que el mismo objeto lo especifica con un "sirve para vender a los mercaderes" o algo así. Hay algunos que sí aclaran que son moneda de cambio para comprar objetos, pero hay otros que están hechos para venderse y ya está.
meridian
Txortu escribió:selezma escribió:Tengo que hacer él tutoríal de la honda pero me dice que lo pruebe contra máquinas resistentes al hielo? Cuales son? Porque el tutorial me marca un nivel 18 y yo estoy en el 12
¿No te dice el propio tutorial cuales son resistentes a Hielo? yo pensaba que si, que te ponía ejemplos
selezma escribió:Txortu escribió:selezma escribió:Tengo que hacer él tutoríal de la honda pero me dice que lo pruebe contra máquinas resistentes al hielo? Cuales son? Porque el tutorial me marca un nivel 18 y yo estoy en el 12
¿No te dice el propio tutorial cuales son resistentes a Hielo? yo pensaba que si, que te ponía ejemplos
No. Pero deberán estar en la zona nevada. No son pastadores.
En la prueba de atar a los rapaces y dispararles en su zona critica como se hace? porque yo los tumbo al suelo y le hincho a flechazos en el abdomen y no me los marca. Y
El nivel de las criaturas tiene que ser similar al nuestro para enfrentarse a ellas con algo de garantías? Me he encontrado por primera vez unos recolectores ingneos de nivel 18 y ni cosquillas...Les he explorado el depósito de lumbre que tienen y apenas le he quitado vida
Sharkis93 escribió:Tengo una duda de los terrenos de caza, lo pongo en spoiler por si acasoEn la prueba de atar a los rapaces y dispararles en su zona critica como se hace? porque yo los tumbo al suelo y le hincho a flechazos en el abdomen y no me los marca. Y
jl9fn escribió:Una preguntilla para los que vayan más avanzado. Soy nivel 12 y acabo de salir de la zona inicial.El nivel de las criaturas tiene que ser similar al nuestro para enfrentarse a ellas con algo de garantías? Me he encontrado por primera vez unos recolectores ingneos de nivel 18 y ni cosquillas...Les he explorado el depósito de lumbre que tienen y apenas le he quitado vida
jl9fn escribió:Una preguntilla para los que vayan más avanzado. Soy nivel 12 y acabo de salir de la zona inicial.El nivel de las criaturas tiene que ser similar al nuestro para enfrentarse a ellas con algo de garantías? Me he encontrado por primera vez unos recolectores ingneos de nivel 18 y ni cosquillas...Les he explorado el depósito de lumbre que tienen y apenas le he quitado vida
Esos son débiles a congelación,con la honda conseguí derrotar uno para ver que daban y aunque no me mereció la pena,tampoco tarde mucho,desde arriba en la montaña lo atraje con piedras y honda al deposito,luego con el arco de largo alcance y esperar
Pichake escribió:jl9fn escribió:Una preguntilla para los que vayan más avanzado. Soy nivel 12 y acabo de salir de la zona inicial.El nivel de las criaturas tiene que ser similar al nuestro para enfrentarse a ellas con algo de garantías? Me he encontrado por primera vez unos recolectores ingneos de nivel 18 y ni cosquillas...Les he explorado el depósito de lumbre que tienen y apenas le he quitado vida
Yo esperaba a ser varios niveles por encima para no giñarme encima. Ahora soy casi 40 y ya voy corriendo por el mapa like a boss. Por cierto, tengo el tirachinas explosivo mejorado el daño casi al máximo para los tres tipos de explosivo y ya con eso te cargas cualquier bicho fácil.
nekuro escribió:Tengo una dudilla con los chascafauces, hay algunos que al acertarles con una flecha de fuego en el depósito de lumbre, el depósito explota y hay otros a los que no. ¿Depende del nivel del chascafauces?
Ha sido muy emotivo ver a Aloy visitar la "tumba" de Elisabeth.
xufeitor escribió:nekuro escribió:Tengo una dudilla con los chascafauces, hay algunos que al acertarles con una flecha de fuego en el depósito de lumbre, el depósito explota y hay otros a los que no. ¿Depende del nivel del chascafauces?
Te pego la respuesta que le dí a otro forero.
Hay dos tipos de tanque de lumbre, los normales y los que llevan las máquinas de más nivel, que son metálicos.
Incluso los caballos, cuando son de más nivel llevan esos, si les tiras una flecha de fuego no explota porque esta protegido por la parte metálica.
Lo que hay que hacer es tirar flechas de las que penetran y arrancan placas metálicas al tanque para que pierda esa protección, una vez hecho eso ya puedes reventarlo con una flecha de fuego.
djkeel escribió:Buenas a todos.
Estoy un poco decepcionado con el juego. Ojo, lo acabo de empezar, llevo dos horas... igual es un juegazo pero la primera impresión me ha dejado un regusto amargo por lo siguiente.
En primer lugar en el apartado gráfico, me esperaba mucho más. Me he comprado la ps4 con este juego, vengo de la xbox, y a nivel gráfico es de diez si, pero nada que no haya visto antes en otros juegos como the withcher 3 o rise of tomb raider. Quizá destaca que tiene mucha vegetación y tal, pero a cambio no tiene muchas físicas. Me he dado cuenta que los videos e imágenes guapos que había visto son de la versión pro.... y se nota en algunas texturas, colores...
Y luego por otro lado, pues bueno, que las mecánicas son muy similares a otros juegos. El sistema de recolección y construir flechas es clavado al tomb raider. El esconderte en los matorrales, lo típico, y así.
Veremos en un par de semanas.
Helker escribió:Buenas a tod@s,
Entró aquí después de mucho tiempo, sólo para decir, que la mayoría de revistas se han equivocado en valorar a este juego. Desde el primer momento, lo primero que piensas al ver tal portento gráfico es: Este mapa no puede ser muy grande. Madre de dios, es gigantesto y no he pasado de momento más allá del abrazo. Llevaré un 7% del mapa. Camino, observo y todo esta lleno de detalles. Puedes ver hasta las hormigas caminar por las cortezas de los árboles, con sus alimentos. Los cambios climáticos son para quitarse el sombrero. Las nubes se evaporan y se vuelven a generar de la manera más perfecta que he visto hasta la fecha.
Luego resulta que antes que saliera el juego, saltan los analisis: Un juego de 25 horas. Otras revistas, 40 horas. Pero vamos a ver ¿ estamos locos ? Como juegan los de las revistas, corriendo y con viajes rápidos? ( que no pienso hacer ni uno) Tenían prisa para tener tiempo a analizar el Zelda? Eso es profesional?
Muy bien, de momento mis estadísticas:
Nivel de dificultad: Muy difícil
Mapa descubierto: 7% aprox
Horas de juego: 16 horas
% Juego completado: 11%
Nivel personaje: 14 ( las misiones que me piden tiene nivel 7)
Pero es que resulta que todos mis amigos, los cuales están absorvidos por esta maravilla, llevarán unas 50 horas y habrán visto el 40% del mapa.
Este juego a mi personalmente, me va a durar una media de 120 horas, sin dudarlo. Pero realmente es para ponerle un buen 95.
Vandal error garrafal, meristation error garrafal y Metacritic...caída en picado.
djkeel escribió:
Buenas a todos.
Estoy un poco decepcionado con el juego. Ojo, lo acabo de empezar, llevo dos horas... igual es un juegazo pero la primera impresión me ha dejado un regusto amargo por lo siguiente.
En primer lugar en el apartado gráfico, me esperaba mucho más. Me he comprado la ps4 con este juego, vengo de la xbox, y a nivel gráfico es de diez si, pero nada que no haya visto antes en otros juegos como the withcher 3 o rise of tomb raider. Quizá destaca que tiene mucha vegetación y tal, pero a cambio no tiene muchas físicas. Me he dado cuenta que los videos e imágenes guapos que había visto son de la versión pro.... y se nota en algunas texturas, colores...
Y luego por otro lado, pues bueno, que las mecánicas son muy similares a otros juegos. El sistema de recolección y construir flechas es clavado al tomb raider. El esconderte en los matorrales, lo típico, y así.
Veremos en un par de semanas.
KevinSPAIN escribió:Al intentar activar una misión secundaria me aparece "Misión en pausa", alguna idea?
TyGLynx escribió:Helker escribió:Buenas a tod@s,
Entró aquí después de mucho tiempo, sólo para decir, que la mayoría de revistas se han equivocado en valorar a este juego. Desde el primer momento, lo primero que piensas al ver tal portento gráfico es: Este mapa no puede ser muy grande. Madre de dios, es gigantesto y no he pasado de momento más allá del abrazo. Llevaré un 7% del mapa. Camino, observo y todo esta lleno de detalles. Puedes ver hasta las hormigas caminar por las cortezas de los árboles, con sus alimentos. Los cambios climáticos son para quitarse el sombrero. Las nubes se evaporan y se vuelven a generar de la manera más perfecta que he visto hasta la fecha.
Luego resulta que antes que saliera el juego, saltan los analisis: Un juego de 25 horas. Otras revistas, 40 horas. Pero vamos a ver ¿ estamos locos ? Como juegan los de las revistas, corriendo y con viajes rápidos? ( que no pienso hacer ni uno) Tenían prisa para tener tiempo a analizar el Zelda? Eso es profesional?
Muy bien, de momento mis estadísticas:
Nivel de dificultad: Muy difícil
Mapa descubierto: 7% aprox
Horas de juego: 16 horas
% Juego completado: 11%
Nivel personaje: 14 ( las misiones que me piden tiene nivel 7)
Pero es que resulta que todos mis amigos, los cuales están absorvidos por esta maravilla, llevarán unas 50 horas y habrán visto el 40% del mapa.
Este juego a mi personalmente, me va a durar una media de 120 horas, sin dudarlo. Pero realmente es para ponerle un buen 95.
Vandal error garrafal, meristation error garrafal y Metacritic...caída en picado.
Hombre, veo que cada vez somos más los que alzamos la voz cuestionándonos los métodos de puntaje. Al fin y al cabo son periodistas (algunos ni eso), estamos hablando que son los que se meten en el bachiller de humanidades o sociales, vamos, que para mucho no les da.
Pero nah, un far cry más.....