Horizon: Zero Dawn

Alguien sabe si la

armadura tejeescudo se puede conseguir muy pronto en el juego? Es por darle una segunda vuelta con ella, estoy a punto de pasarlo y no la he cogido pero según leo solo están las células disponibles en ciertas misiones, no se pueden conseguir antes? (obviando la de madre, que se que se puede coger al principio)
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe si la

armadura tejeescudo se puede conseguir muy pronto en el juego? Es por darle una segunda vuelta con ella, estoy a punto de pasarlo y no la he cogido pero según leo solo están las células disponibles en ciertas misiones, no se pueden conseguir antes? (obviando la de madre, que se que se puede coger al principio)

Hasta la antepenúltima misión no consigues la última célula de energía, es cuando vas a Gaia Prime.

@android86 no tío, los enemigos ahí se quedan, no hay más nivel.
Esa armadura está muy chetada, yo me la quité.
También el sonido, hasta cuándo corres parece que va rozando xD
A ver si ponen un modo arena, contra enemigos que sean durísimos.
¿Se puede conseguir una lanza morada? Tengo todas las armas muy raras menos esa.
Dauragon85 escribió:¿Se puede conseguir una lanza morada? Tengo todas las armas muy raras menos esa.

Es imperdible, te la dan avanzando en la historia (muy avanzado)
Una pregunta, tengo un arco sombrio de guerra y una de las flechas tiene como dibujos de recursos alrededor...¿ para que sirve esa flecha?
german_1 escribió:Una pregunta, tengo un arco sombrio de guerra y una de las flechas tiene como dibujos de recursos alrededor...¿ para que sirve esa flecha?

Me cito contestando a otro compañero del foro con la misma duda.
Y añado que puedes usarlas incluso cuando la máquina ya está muerta.

Sharkis93 escribió:
xufeitor escribió:
Sharkis93 escribió:Acabo de matar a un avempestad y no me ha soltado el trenzado de cristal -_- como sea tan aleatorio que conseguir el corazon de dientes serrados.......

Hay un tipo de flecha que es para que las máquinas suelten piezas, hace muy poco daño pero aumentan las posibilidades de que suelte partes.

Se llaman "Harvest arrows" en español imagino que lo habrán traducido como cosechadoras o algo parecido. Las puedes equipar con el arco "Shadow Sharpshot Bow", no sé como lo habran traducido exactamente.

Si, tengo ese arco pero no sabía para que servían esas flechas. Pero te suelta los materiales sin tener que matar al bicho o solo aumenta la probabilidad?

Pues las he estado probando porque no las había usado casi, más que aumentar las posibilidades de que te caiga algo lo que hacen es aumentar la cantidad de los objetos que suelta.
Por ejemplo si normalmente una máquina te suelta un solo tanque, si le has dado con esa flecha te va a dar 2, 4 tanques o la cantidad que sea.

Para que suelte una pieza en concreto supongo que lo mejor es disparar directamente a esa parte con flechas extractoras.[/quote]
Cuando os leía las opiniones sobre este juego esperaba que no estuvierais exagerando, ya que con TLG me lleve cierta sensación de desasosiego, un juego que tengo que pasarme la mitad de la historia haciendo lo mismo continuamente para esperar que me transmitiera algo. Pues bien, aquí no se ha exagerado un pelo, narrativamente es sublime el juego, el argumento digno de la mejor película de Sci-Fi, el toque Rpg que tiene es más que suficiente para darle más profundidad a la jugabilidad, los combates son simplemente divertidisimos, es que me recuerdan en cierto modo a los de los juegos de FS. El carisma de Aloy como personaje es la leche, te hace sumergirte en la historia y querér saber más y más de la misma. La música es super chula y el diseño del mareado y los escenarios chulisimos, como bien decís bebe de varios juegos , y ese popurri have que te sorprenda y te enseñe cosas nuevas a cada minuto que pasa, solo llevo 5 horas jugadas y el 8% del juego pero lo suficiente para saber que me va a llevar sus horas de diversión incesante.
La carrera en la prueba tras matar a los ciervos metálicos esto es la leche tirando la tirolina, el combate con humanos no está mal, pero la cinemática de después cuando los Nora le dicen a Aloy de donde la cogieron te enseña que la historia es más profunda de lo que parece.
Cuando hablas antes de la prueba con el de Meridian flipas lo que puedes extraer de esa conversación ¿de donde vienen las máquinas? ¿ quien las dirige?¿,¿ hay otra civilización más desarrollada en la ruinas que dirige todo?
Otro detalle guapo como en la aldea de los Nora una vieja cuenta la historia a los niños de como llegaron a ser lo que son los Nora y los corruptos.
También la pelea con mi primer Corruptor ha sido la leche, impresionante, y el tipo negro ese que tiene un foco jodido no pinta bien, parece chungo XD

Si un juego es capaz de dejarte con tantas incógnitas en la trama argumental en tan sólo 5 horas, es que es un juego grande, y unido a lo señalado antes del spoiler lo hace simplemente gigante.
¡Pedazo de juego!!
Esque no esta muy bien explicado, hay que darle solo una vez? da igual en que parte? etc.
german_1 escribió:Esque no esta muy bien explicado, hay que darle solo una vez? da igual en que parte? etc.

Le disparas hasta que se lo arrancas. Por ejemplo con flecha normal si disparas a un tanque, lo arrancas y te llevas solo una unidad, si lo arrancas con estas flechas cuando lo recoges del suelo igual te pueden dar 6 unidades.
Imagino que solo las partes extraibles, si le das al cuerpo casi no le haces daño y creo que no te dan nada extra al matar a la máquina, aunque de esto no estoy seguro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dauragon85

Si, sigue jugando

@MiMiGRuLLoS

vaya, pues siempre me quedara jugar contra los topos con flechas recolectoras con traje de valiente nora y sin pociones jaja

Los topos a cuerpo descubierto tienen su aquel, no te digo si son corruptos jaja

Esa armadura yo la queria sacar pero esquesi no te quitan vida, no la voy a usar nunca, sin peligro horizon es un aburrimiento , suelo vivir al limite en combate jaja de que me apunten con flechas y disparar antes y rodar me encanta eso
xufeitor escribió:
german_1 escribió:Esque no esta muy bien explicado, hay que darle solo una vez? da igual en que parte? etc.

Le disparas hasta que se lo arrancas. Por ejemplo con flecha normal si disparas a un tanque, lo arrancas y te llevas solo una unidad, si lo arrancas con estas flechas cuando lo recoges del suelo igual te pueden dar 6 unidades.
Imagino que solo las partes extraibles, si le das al cuerpo casi no le haces daño y creo que no te dan nada extra al matar a la máquina, aunque de esto no estoy seguro.

Esque la flecha quita muy poca vida, habria que lanzar una burrada de flechas depende de la parte y el enemigo.

Luego cuando lo ponga lo probaré de nuevo.
german_1 escribió:
xufeitor escribió:

Esque la flecha quita muy poca vida, habria que lanzar una burrada de flechas depende de la parte y el enemigo.

Luego cuando lo ponga lo probaré de nuevo.

Si, yo también quería investigar un poco más, tampoco las usaba mucho por la poca vida que quitan.
lordsade escribió:
Pichake escribió:Son nombres de misiones creo, no lugares.

ok, entonces para esa celula no me queda otra que seguir haciendo misiones...

gracias [oki]

Miguemi escribió:Estoy en una mision de caza y creo que esta bugeada, en
Vallencuentro, la mision de reventar los depositos de recolectores, los aturdo, les reviento el deposito pero no lo cuenta y pasa y pasa el tiempo

Puede ser que no haya entendido bien el reto pero el guardian del terreno de caza no explica nada útil.....

miralos bien con el foco, si no ando errado en la parte de abajo esta lo que tienes que reventar...

normalmente te lo explican todo muy bien...

una buena guia http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/43 ... _dawn.html
Hay algún objeto que no sirva nada más que para vender? Es que me fijé que algunos ponen solo comercia y deduje que es porque solo valen para venderse pero muy seguro no estoy
@DJCaRLoS No,
la última célula sólo se puede obtener en la penúltima misión.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una micro decepcion fue ver que no hay muchas armas a lo largo de juego son verde azul y morado, me imaginaba que habria mas progresion de armamento pero bueno los modificadores lo palian en gran medida
android86 escribió:una micro decepcion fue ver que no hay muchas armas a lo largo de juego son verde azul y morado, me imaginaba que habria mas progresion de armamento pero bueno los modificadores lo palian en gran medida

Bueno en parte se agradece jejeje
davidfemez escribió:Hay algún objeto que no sirva nada más que para vender? Es que me fijé que algunos ponen solo comercia y deduje que es porque solo valen para venderse pero muy seguro no estoy

Algunos sí, y diría que el mismo objeto lo especifica con un "sirve para vender a los mercaderes" o algo así. Hay algunos que sí aclaran que son moneda de cambio para comprar objetos, pero hay otros que están hechos para venderse y ya está.
Myn escribió:
davidfemez escribió:Hay algún objeto que no sirva nada más que para vender? Es que me fijé que algunos ponen solo comercia y deduje que es porque solo valen para venderse pero muy seguro no estoy

Algunos sí, y diría que el mismo objeto lo especifica con un "sirve para vender a los mercaderes" o algo así. Hay algunos que sí aclaran que son moneda de cambio para comprar objetos, pero hay otros que están hechos para venderse y ya está.

ALgunos que pone para vender, no se usan fijo en lo de artesanía para aumentar inventario y esas cosas? iba ponerlo pero no estoy seguro.
Joder cada vez que avanzas mas engancha. La historia esta siendo la leche, acabo de llegar a
meridian

Pero es que me acaban de salir 3 o 4 secundarias y si las empiezas te invitan a seguirlas para contar mas sobre el mundo en el que estas.

Llevo 25 horas segun el ultimo save con un 28,47 de juego completado. Creo que va a ser el juego offline al que mas horas le voy a hechar desde hace mucho tiempo.

Gracias guerrilla por este juegazo, deberia ser un crimen perderselo.

@xufeitor aunque ya te lo han dicho gracias por tu aportacion al mimo que hay en este universo
Txortu escribió:
selezma escribió:Tengo que hacer él tutoríal de la honda pero me dice que lo pruebe contra máquinas resistentes al hielo? Cuales son? Porque el tutorial me marca un nivel 18 y yo estoy en el 12

¿No te dice el propio tutorial cuales son resistentes a Hielo? yo pensaba que si, que te ponía ejemplos

No. Pero deberán estar en la zona nevada. No son pastadores.
Una pregunta tonta, tengo un par de hondas (tirachinas) y tengo bolas de fuego, hielo, explosivas... pero solo dispara de fuego, ¿como se hace para cambiar la munición? o he de comprar 4 hondas? una para cada elemento?
A penas llevo 10h de juego y cada vez estoy más enganchado, la manera en la que te hace descubir la historia, cómo deja cabos sueltos a la imaginación del jugador hasta que los confirma o da un giro inesperado, el carisma de la protagonista... TODO en este juego me parece de 10, para gustos colores, pero está claro que es uno de los must have de esta generación... Hay Guerrilla, cómo te lo tenías callado... :)

Salu2
Vaya vicio llevo. Para mi el mejor juego de PS4
nivel 17, 18 horas de juego y solo he hecho la primera mision principal, solo he subido a la cabeza de un patilargo y ninguna caldera aun por descubrir, tengo casi todo por hacer aun, como lo estoy disfrutando, poco a poco y haciendolo todo antes de avanzar.

Pasarse la historia y una vez terminado el juego no tiene gracia ni motivación hacer todo lo secundario, lo ideal es convinarlo todo sin prisas, aun he de hacer la segunda mision del cacique y llevo 18 horas, tengo juego para rato.
Ya solo me faltan 7 misiones principales para terminarmelo, todo lo secundario completado y todas las zonas de maquinas exploradas mientras paseaba por el mapa [amor]

Ojala saquen una secuela con los pequeños fallitos de esta entrega pulidos y mas ambiciosa por que se le coge cariño a Aloy [buenazo] [buenazo]
selezma escribió:
Txortu escribió:
selezma escribió:Tengo que hacer él tutoríal de la honda pero me dice que lo pruebe contra máquinas resistentes al hielo? Cuales son? Porque el tutorial me marca un nivel 18 y yo estoy en el 12

¿No te dice el propio tutorial cuales son resistentes a Hielo? yo pensaba que si, que te ponía ejemplos

No. Pero deberán estar en la zona nevada. No son pastadores.

En la descripción de la misión te dice cuales son. Sigue la mision principal y no deberias tardar en toparte con 3 bichos grandes que son débiles a hielo.

_Saludos_
Tengo una duda de los terrenos de caza, lo pongo en spoiler por si acaso
En la prueba de atar a los rapaces y dispararles en su zona critica como se hace? porque yo los tumbo al suelo y le hincho a flechazos en el abdomen y no me los marca. Y
Una preguntilla para los que vayan más avanzado. Soy nivel 12 y acabo de salir de la zona inicial.

El nivel de las criaturas tiene que ser similar al nuestro para enfrentarse a ellas con algo de garantías? Me he encontrado por primera vez unos recolectores ingneos de nivel 18 y ni cosquillas...Les he explorado el depósito de lumbre que tienen y apenas le he quitado vida
Sharkis93 escribió:Tengo una duda de los terrenos de caza, lo pongo en spoiler por si acaso
En la prueba de atar a los rapaces y dispararles en su zona critica como se hace? porque yo los tumbo al suelo y le hincho a flechazos en el abdomen y no me los marca. Y

Creo que esa era hacerles un ataque critico con R1 cuando estaban atados del todo.
Tengo una dudilla con los chascafauces, hay algunos que al acertarles con una flecha de fuego en el depósito de lumbre, el depósito explota y hay otros a los que no. ¿Depende del nivel del chascafauces?
jl9fn escribió:Una preguntilla para los que vayan más avanzado. Soy nivel 12 y acabo de salir de la zona inicial.

El nivel de las criaturas tiene que ser similar al nuestro para enfrentarse a ellas con algo de garantías? Me he encontrado por primera vez unos recolectores ingneos de nivel 18 y ni cosquillas...Les he explorado el depósito de lumbre que tienen y apenas le he quitado vida

Yo esperaba a ser varios niveles por encima para no giñarme encima. Ahora soy casi 40 y ya voy corriendo por el mapa like a boss. Por cierto, tengo el tirachinas explosivo mejorado el daño casi al máximo para los tres tipos de explosivo y ya con eso te cargas cualquier bicho fácil.
jl9fn escribió:Una preguntilla para los que vayan más avanzado. Soy nivel 12 y acabo de salir de la zona inicial.

Estoy como tú pero cada máquina tiene su debilidad...

Esos son débiles a congelación,con la honda conseguí derrotar uno para ver que daban y aunque no me mereció la pena,tampoco tarde mucho,desde arriba en la montaña lo atraje con piedras y honda al deposito,luego con el arco de largo alcance y esperar
Pichake escribió:

Yo esperaba a ser varios niveles por encima para no giñarme encima. Ahora soy casi 40 y ya voy corriendo por el mapa like a boss. Por cierto, tengo el tirachinas explosivo mejorado el daño casi al máximo para los tres tipos de explosivo y ya con eso te cargas cualquier bicho fácil.

Juegas en muy difícil? En este juego de todas maneras no se puede ir excesivamente chetado. Vas "chetado" de conocimiento ya que te has visto todas las máquinas y sabes cómo enfrentarte a cada uno. No es la misma impresión que cuando te los encuentras por primera vez. A mí me han matado hasta humanos de 2 toques por ir de sobrado [carcajad]
nekuro escribió:Tengo una dudilla con los chascafauces, hay algunos que al acertarles con una flecha de fuego en el depósito de lumbre, el depósito explota y hay otros a los que no. ¿Depende del nivel del chascafauces?

Te pego la respuesta que le dí a otro forero.

Hay dos tipos de tanque de lumbre, los normales y los que llevan las máquinas de más nivel, que son metálicos.

Incluso los caballos, cuando son de más nivel llevan esos, si les tiras una flecha de fuego no explota porque esta protegido por la parte metálica.
Lo que hay que hacer es tirar flechas de las que penetran y arrancan placas metálicas al tanque para que pierda esa protección, una vez hecho eso ya puedes reventarlo con una flecha de fuego.
Buenas a todos.

Estoy un poco decepcionado con el juego. Ojo, lo acabo de empezar, llevo dos horas... igual es un juegazo pero la primera impresión me ha dejado un regusto amargo por lo siguiente.

En primer lugar en el apartado gráfico, me esperaba mucho más. Me he comprado la ps4 con este juego, vengo de la xbox, y a nivel gráfico es de diez si, pero nada que no haya visto antes en otros juegos como the withcher 3 o rise of tomb raider. Quizá destaca que tiene mucha vegetación y tal, pero a cambio no tiene muchas físicas. Me he dado cuenta que los videos e imágenes guapos que había visto son de la versión pro.... y se nota en algunas texturas, colores...

Y luego por otro lado, pues bueno, que las mecánicas son muy similares a otros juegos. El sistema de recolección y construir flechas es clavado al tomb raider. El esconderte en los matorrales, lo típico, y así.

Veremos en un par de semanas.
Una cosa, los niveles de los bichos onde los veis?
¿Qué tal véis los gráficos los que jugáis en ps4 normal? XD XD XD
Yo los veo brutales la verdad, hay comparativas y la verdad es que son prácticamente similares las versiones, salvo quizas un poco menos de niebla y los 4k.
@Miguemi cuando usas el foco ante una máquina ves el nivel en el recuadro que te sale arriba a ala izquierda, te dice su habilidad y su punto débil también.
Historia completadada tras una semana de darle caña. Con este juego me ha pasado algo que hacia mucho que no sentia. ¿Sabeis cuando algo os emociona tanto en todos lo sentidos que necesitais decirlo? Pues eso me ha pasado. La historia, el mapa, la protagonista... Sin palabras, simplemente sin palabras.

Sobre el final...
Ha sido muy emotivo ver a Aloy visitar la "tumba" de Elisabeth.

La recta final bastante guapa tambien. Los cañones Oseram son la hostia xDDD
xufeitor escribió:
nekuro escribió:Tengo una dudilla con los chascafauces, hay algunos que al acertarles con una flecha de fuego en el depósito de lumbre, el depósito explota y hay otros a los que no. ¿Depende del nivel del chascafauces?

Te pego la respuesta que le dí a otro forero.

Hay dos tipos de tanque de lumbre, los normales y los que llevan las máquinas de más nivel, que son metálicos.

Incluso los caballos, cuando son de más nivel llevan esos, si les tiras una flecha de fuego no explota porque esta protegido por la parte metálica.
Lo que hay que hacer es tirar flechas de las que penetran y arrancan placas metálicas al tanque para que pierda esa protección, una vez hecho eso ya puedes reventarlo con una flecha de fuego.

Ahá, me lo apunto; muchas gracias; menuda faena lo de los depósitos blindados. Aunque he de decir que las flechas esas que arrancan trozos, aunque sobre el papel no hacen daño, en combate real son una auténtica bestialidad; Mi primer "tiranosaurio" cayó gracias a las flechas explosivas, le arranqué los dos lanzadiscos del lomo y lo reventé con ellos.
@loraxx pues ahora intetare fijarme un rato, es que cuando los he escaneado me fijo en el nombre y poco mas lol
djkeel escribió:Buenas a todos.

Estoy un poco decepcionado con el juego. Ojo, lo acabo de empezar, llevo dos horas... igual es un juegazo pero la primera impresión me ha dejado un regusto amargo por lo siguiente.

En primer lugar en el apartado gráfico, me esperaba mucho más. Me he comprado la ps4 con este juego, vengo de la xbox, y a nivel gráfico es de diez si, pero nada que no haya visto antes en otros juegos como the withcher 3 o rise of tomb raider. Quizá destaca que tiene mucha vegetación y tal, pero a cambio no tiene muchas físicas. Me he dado cuenta que los videos e imágenes guapos que había visto son de la versión pro.... y se nota en algunas texturas, colores...

Y luego por otro lado, pues bueno, que las mecánicas son muy similares a otros juegos. El sistema de recolección y construir flechas es clavado al tomb raider. El esconderte en los matorrales, lo típico, y así.

Ajamm, muy bien solo decirte que 2 horas como 3 no es nada además aún estás en el principio del juego antes de valorar una cosa no des tú primera impresión por jugar pocas hora, antes de todo juegalo profundo y en temas de comparación esta igual que the Wicher 3 e incluso mejor y te puede decir uno que lo tiene en pc en ultra y los e jugado los 2 a 4k en ps4 pro horizon Zero Dawn y e pc the Wicher 3 a 4k los 2 a 30 fotogramas y el juego de guerrilla le da 3.000 vueltas a cualquier juego de esta generación.
Y sorry no me quiero hacer offtopics y desviar el hilo [+risas]
A ver si me podéis ayudar con una duda.

Quería ir haciendo misiones secundarias, quería hacer la misión de nivel 4 que todavía no hice "Los olvidados" pero no me deja, me dice misión en pausa, a que se debe esto?
Los arcos que se compran en la ciudad grande, ¿son los mejores? Me refiero los morados, la verdad que nunca se que arco o arma comprar y llevar, me da la sensación que todas hacen lo mismo, y no quiero malgastar el dinero
Helker escribió:Buenas a tod@s,

Entró aquí después de mucho tiempo, sólo para decir, que la mayoría de revistas se han equivocado en valorar a este juego. Desde el primer momento, lo primero que piensas al ver tal portento gráfico es: Este mapa no puede ser muy grande. Madre de dios, es gigantesto y no he pasado de momento más allá del abrazo. Llevaré un 7% del mapa. Camino, observo y todo esta lleno de detalles. Puedes ver hasta las hormigas caminar por las cortezas de los árboles, con sus alimentos. Los cambios climáticos son para quitarse el sombrero. Las nubes se evaporan y se vuelven a generar de la manera más perfecta que he visto hasta la fecha.

Luego resulta que antes que saliera el juego, saltan los analisis: Un juego de 25 horas. Otras revistas, 40 horas. Pero vamos a ver ¿ estamos locos ? Como juegan los de las revistas, corriendo y con viajes rápidos? ( que no pienso hacer ni uno) Tenían prisa para tener tiempo a analizar el Zelda? Eso es profesional?

Muy bien, de momento mis estadísticas:

Nivel de dificultad: Muy difícil
Mapa descubierto: 7% aprox
Horas de juego: 16 horas
% Juego completado: 11%
Nivel personaje: 14 ( las misiones que me piden tiene nivel 7)

Pero es que resulta que todos mis amigos, los cuales están absorvidos por esta maravilla, llevarán unas 50 horas y habrán visto el 40% del mapa.

Este juego a mi personalmente, me va a durar una media de 120 horas, sin dudarlo. Pero realmente es para ponerle un buen 95.

Vandal error garrafal, meristation error garrafal y Metacritic...caída en picado.

Hombre, veo que cada vez somos más los que alzamos la voz cuestionándonos los métodos de puntaje. Al fin y al cabo son periodistas (algunos ni eso), estamos hablando que son los que se meten en el bachiller de humanidades o sociales, vamos, que para mucho no les da.

Pero nah, un far cry más.....
djkeel escribió:
Buenas a todos.

grafficamente para mi le da un buen repaso al witcher 3 en ps4 y de bastante, a parte q va bien y sin tanta caida como tiene el otro

el juego no innnova en mecanicas ya q pilla de unos cuantos y las junta de manera perfecta para mi gusto, no se me parece un comentario un poco raro pero bueno, sobre las texturas que yo sepa mas o menos son iguales de cerca, otra cosa es q veas el juego a 4k y con hdr q entonces si cambia bastante, pero vamos si no tienes una tv con hdr por mucho video q veas no vas a notar la diferencia
KevinSPAIN escribió:Al intentar activar una misión secundaria me aparece "Misión en pausa", alguna idea?
TyGLynx escribió:
Helker escribió:Buenas a tod@s,

Entró aquí después de mucho tiempo, sólo para decir, que la mayoría de revistas se han equivocado en valorar a este juego. Desde el primer momento, lo primero que piensas al ver tal portento gráfico es: Este mapa no puede ser muy grande. Madre de dios, es gigantesto y no he pasado de momento más allá del abrazo. Llevaré un 7% del mapa. Camino, observo y todo esta lleno de detalles. Puedes ver hasta las hormigas caminar por las cortezas de los árboles, con sus alimentos. Los cambios climáticos son para quitarse el sombrero. Las nubes se evaporan y se vuelven a generar de la manera más perfecta que he visto hasta la fecha.

Luego resulta que antes que saliera el juego, saltan los analisis: Un juego de 25 horas. Otras revistas, 40 horas. Pero vamos a ver ¿ estamos locos ? Como juegan los de las revistas, corriendo y con viajes rápidos? ( que no pienso hacer ni uno) Tenían prisa para tener tiempo a analizar el Zelda? Eso es profesional?

Muy bien, de momento mis estadísticas:

Nivel de dificultad: Muy difícil
Mapa descubierto: 7% aprox
Horas de juego: 16 horas
% Juego completado: 11%
Nivel personaje: 14 ( las misiones que me piden tiene nivel 7)

Pero es que resulta que todos mis amigos, los cuales están absorvidos por esta maravilla, llevarán unas 50 horas y habrán visto el 40% del mapa.

Este juego a mi personalmente, me va a durar una media de 120 horas, sin dudarlo. Pero realmente es para ponerle un buen 95.

Vandal error garrafal, meristation error garrafal y Metacritic...caída en picado.

Hombre, veo que cada vez somos más los que alzamos la voz cuestionándonos los métodos de puntaje. Al fin y al cabo son periodistas (algunos ni eso), estamos hablando que son los que se meten en el bachiller de humanidades o sociales, vamos, que para mucho no les da.

Pero nah, un far cry más.....

Somos unos cuantos los que vemos injustas las notas que se ha llevado en las reviews de metacritic, la cosa huele y mucho, pero lo que hay que hacer es disfrutar del juego. Yo hace tiempo que un juego no me asombraba tanto, me parece perfecto incluso reconociendo sus defectos y le casco un 10 hasta el momento, porque es lo que me transmite. Ese es un lujo que se puede permitir un fan, pero no un analista, y menos si lo hace con unos si y con otros no, segun le convenga.
15180 respuestas