Horizon: Zero Dawn

hombre si te pones solo a hacer las principales y no buscar el resto de cosas y hacer pocas secundarias normal que te dure solo 16 h, es de cajon
Estoy en una zona corrompida de nivel 32, siendo yo de nivel 37, una donde
hay dos topos.
Y el meneo que me están pegando está siendo de cuidado. [qmparto] [qmparto]
CrisDo escribió:Estoy en una zona corrompida de nivel 32, siendo yo de nivel 37, una donde
hay dos topos.
Y el meneo que me están pegando está siendo de cuidado. [qmparto] [qmparto]

Pues esa me la pasé con menos nivel que la zona corrompida xD
El truco es una piedra que hay, ir siempre a por uno, y cerca hay un dientes serrados que lo puse de mi parte xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los topos nivel 30 y pico corromp mejor usar la cabeza porque sino da igual el nivel... Hay que atraer a maquinas normales o irse muy lejos tras una piedra alli ya no te siguen y los inflas... La.otra opciom la.armadura invencible e ya lol
senabre escribió:
TyGLynx escribió:
Helker escribió:Buenas a tod@s,

Entró aquí después de mucho tiempo, sólo para decir, que la mayoría de revistas se han equivocado en valorar a este juego. Desde el primer momento, lo primero que piensas al ver tal portento gráfico es: Este mapa no puede ser muy grande. Madre de dios, es gigantesto y no he pasado de momento más allá del abrazo. Llevaré un 7% del mapa. Camino, observo y todo esta lleno de detalles. Puedes ver hasta las hormigas caminar por las cortezas de los árboles, con sus alimentos. Los cambios climáticos son para quitarse el sombrero. Las nubes se evaporan y se vuelven a generar de la manera más perfecta que he visto hasta la fecha.

Luego resulta que antes que saliera el juego, saltan los analisis: Un juego de 25 horas. Otras revistas, 40 horas. Pero vamos a ver ¿ estamos locos ? Como juegan los de las revistas, corriendo y con viajes rápidos? ( que no pienso hacer ni uno) Tenían prisa para tener tiempo a analizar el Zelda? Eso es profesional?

Muy bien, de momento mis estadísticas:

Nivel de dificultad: Muy difícil
Mapa descubierto: 7% aprox
Horas de juego: 16 horas
% Juego completado: 11%
Nivel personaje: 14 ( las misiones que me piden tiene nivel 7)

Pero es que resulta que todos mis amigos, los cuales están absorvidos por esta maravilla, llevarán unas 50 horas y habrán visto el 40% del mapa.

Este juego a mi personalmente, me va a durar una media de 120 horas, sin dudarlo. Pero realmente es para ponerle un buen 95.

Vandal error garrafal, meristation error garrafal y Metacritic...caída en picado.

Hombre, veo que cada vez somos más los que alzamos la voz cuestionándonos los métodos de puntaje. Al fin y al cabo son periodistas (algunos ni eso), estamos hablando que son los que se meten en el bachiller de humanidades o sociales, vamos, que para mucho no les da.

Pero nah, un far cry más.....

Somos unos cuantos los que vemos injustas las notas que se ha llevado en las reviews de metacritic, la cosa huele y mucho, pero lo que hay que hacer es disfrutar del juego. Yo hace tiempo que un juego no me asombraba tanto, me parece perfecto incluso reconociendo sus defectos y le casco un 10 hasta el momento, porque es lo que me transmite. Ese es un lujo que se puede permitir un fan, pero no un analista, y menos si lo hace con unos si y con otros no, segun le convenga.

No, si a mí no me quita el sueño este tema, pero yo creo que es nuestro deber como jugadores de un juego emitir nuestras impresiones.
Forexfox escribió:
Juegas en muy difícil? En este juego de todas maneras no se puede ir excesivamente chetado. Vas "chetado" de conocimiento ya que te has visto todas las máquinas y sabes cómo enfrentarte a cada uno. No es la misma impresión que cuando te los encuentras por primera vez. A mí me han matado hasta humanos de 2 toques por ir de sobrado [carcajad]

No sé si iba por mi o por el compañero, yo juego en muy difícil y de dos golpes K.O.
Por eso preguntaba, porque me encontré con tres bicharracos de esos y por muchas flechas y tal no les quitaba nada de vida, quizás contra uno podría hacer algo pero los tres de golpe... [mad]

Estoy amando muy fuertemente este juego, me he puesto dos horas esta tarde y apenas he avanzado ya que me he encontrado el primer cuellilargo y entre fotos y enredos se me ha ido el tiempo.
Consejos para derrotar algún Atronador? Necesito el objeto pero esta muy difícil la verdad
Yo para matar bichos grandes uso las flechas destructoras a saco para quitarles toda la armadura y componentes posibles, luego voy a saco con algun tipo de paralizador o congelante y empiezo a pegarle con flechas precisas que quitan un huevo... asi he estado haciendo mis ultimas cazas grandes de topos, rapaces, acechadores..
@TyGLynx
Sin ninguna duda, yo a muchos juegos les he dado una oportunidad mas que nada por las opiniones de gente que postea aqui. Me fio mucho de la mayoria de habituales y todo lo peor que me ha pasado es que no me gustase el genero.
A falta de dias para salir el horizon yo me habia decidido a no comprarlo este mes, esperarme al que viene y bendita la hora en la que me dieron el empujoncito que me faltaba.
Por eso digo que me reconcome la falta de objetividad de algunos medios hacia el excelente trabajo que ha hecho guerrilla games.
Por cierto llevo unas 20 horas y un 20% de juego completado, y la cosa no decae sino que se pone cada vez mejor y mas variada [360º]
Primer Cuellilargo que pillo, vaya vicio de juego y que preciosidad, digan lo que digan , a mi personalmente esta consola me está haciendo disfrutar como.hacía años los videojuegos, entre el Remasterizado de TLOU que no pude jugarlo en Ps3, Uncharted 4, Bloodborne, The Order y este Horizon Zero Dawn vaya juegazos. Siento el offtopic pero tenía que decirlo, ahí van unas capturas del Cuellilargo hechas con el móvil.
Imagen

Imagen
Qué faciles los retos de caza con la super armadura. [+furioso]
Menudo portento, menuda historia y menudo todo, la virgen.

muchas gracias [oki]

justo ahi te explican que "En caso de que os dejeis esta celula atras, no podreis volver a por ella hasta la mision principal El corazon de los Nora." que es lo que me mosqueaba a mi no saber...
Ayer cogi las celulas por completar la misión mas q nada... Q armadura mas cheta ... Pierde la gracia y ademas es ruidosa jaja

El.modo foto... Sin palabras 10 de 10...he podido sacar fotos de los ojos y dedos de aloy q asusta la calidad... O correr derrapar con cuadrado saltar a camara lenta y disparar flecha en el aire y fotaza.... Las subire a ver si cojo un pen hoy y a la noche las paso y cuando pueda subo aqui... Algun server q deje subir fotos PNG 4K nativas sin pérdida?

Este juego deja por mucho atras u4. La piel tiene pecas y manchas mas oscuras...
Como conseguis la super armadura dentro de la cueva??.

Gracias.
Pichake escribió:Qué faciles los retos de caza con la super armadura. [+furioso]

Superarmadura? donde? [amor]
pershei escribió:Como conseguis la super armadura dentro de la cueva??.

Gracias.

Consiguiendo todas las células que te pide :)
Pues nada, otro que se ha comprado el juego.... me llega hoy y espero al viernes para estrenarlo aprovechando que me quedo de Rodriguez [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludo y a disfrutar del vicio
MONTALVO escribió:Pues nada, otro que se ha comprado el juego.... me llega hoy y espero al viernes para estrenarlo aprovechando que me quedo de Rodriguez [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludo y a disfrutar del vicio

compra un babero
este juego vicia mucho ya me lo he pasado y me quedan las secundarias y recados , podria venderlo ya y por poco tener NIER, pero algo me llama a seguir jugando... simplemente correr por el mapa cazar, cazar maquinas, pararse para fotos,cambiarse de traje, escuchar su musica.... PERO que orgasmo visual, 40 horas llevo y no me ha aburrido ni un segundo, ni lo de buscar las celulas por cierto se peude hacer viajes rapido desde cuevas y ruinas.... vas a mapa y subes a superficie y de ahi viaje rapido y yo todo el juego pensando que debia salir a mano de la cueva para luego viaje rapido....

en nivel 41 ya puedes ir a lo loco con R2 caen todos, derribados y luego critico ( de 1 en 1 eso si) y con armadura cheta ya lo mismo da!

grande horizon
@TyGLynx Es mucho mejor fiarse de vuestras opiniones "totalmente imparciales", claro que si. En este hilo he visto un montón de análisis y absolutamente nadie ha comentado nada malo del juego, y si alguien lo hace se le lapida al momento, además de buscar escusas para tapar los pequeños fallos.. Es obvio que, al igual que la prensa, tratáis a Horizon como algo superior, lo mismo hacen otros con "el otro juego", así que mejor no ir de moralista.

Yo tengo Horizon desde el día 27 y llevo 35 horas me parece, tengo que decir que ha sido una grata sorpresa, uno de esos juegos que sin esperarlo te abraza y te da algo conocido, pero a la vez bien hecho. Es un juego que voy a recordar durante mucho tiempo, pero eso no quita que tenga fallos, y no pocos.

El mayor pecado de Horizon es que no tienen nada suyo, absolutamente nada, y por eso le falta el punto de genialidad que algunos se esfuerzan por decir que si está.

De todas maneras ya estoy cerca del final y pondré un análisis de lo bueno y lo malo, que yo no soy comercial de Guerrilla y no me pagan por ello.
Con esa armadura también eres inmune a máquinas? O solo a humanos? Se puede conseguir en cualquier momento o solo al final del juego?
av3ttos escribió:Con esa armadura también eres inmune a máquinas? O solo a humanos? Se puede conseguir en cualquier momento o solo al final del juego?

hay células que necesitas misiones ya casi del final del juego
Para el que no sepa donde estan esas celulas aqui hay un video de sus localizaciones para el que le interese.

https://www.youtube.com/watch?list=PLWg ... zDLSat1e8k

Saludos.
av3ttos escribió:Con esa armadura también eres inmune a máquinas? O solo a humanos? Se puede conseguir en cualquier momento o solo al final del juego?

a maquinas tambien aunque no me han zurrado todas, las pequeñas fijo que ni te baja 1 de vida.

hasta el final no se puede tener y menos mal porque romperia el juego, adios pociones y bayas, no sirven para nada.
A ver si me lo termino porque ayer cogí el Nier: Automata y la verdad que por cambiar un poco, estuve viciando mitad a uno y mitad a otro y el Nier la verdad que engancha, pero nada que ver con éste claro.

Me llega la coleccionista del Horizon en teoría hoy o mañana [beer]
8 horitas y nivel 12. Me está encantando.
Donde veis lo de las horas?
spinoso escribió:Donde veis lo de las horas?

En la partida guardada.
Yo llevo 36 horas nivel 26 unas 13 misiones principales y bastantes secundarias, un caldero echo que me costo el jodio, el juego es una maravilla ya no solo visualmente en lo jugable me encanta y la historia lo mismo se han marcado un buen tanto los de guerrilla, madre mia las cosas que todabia me quedan por hacer,

Saludos.
¿A alguien más le ha dado algún error en la cinemática?, a mi ayer me saco del juego y me dio el error CE-34878-0...

Tengo una Ps4 Pro.
TiTo_gUiLLe escribió:¿A alguien más le ha dado algún error en la cinemática?, a mi ayer me saco del juego y me dio el error CE-34878-0...

Tengo una Ps4 Pro.

Todo perfecto jugando con una slim y con casi 50h. Ningún error en cinemáticas. Te da siempre??? Reinstala sino
Ayer probe el juego por primera vez y la verdad es que ha superado todas mis expectativas. Pocas veces en mi vida como jugador he sentido lo que se siente cuando se te lanza encima un Dientes de Sierra por primera vez. Chapo Guerrila
DarkMessiah escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿A alguien más le ha dado algún error en la cinemática?, a mi ayer me saco del juego y me dio el error CE-34878-0...

Tengo una Ps4 Pro.

Todo perfecto jugando con una slim y con casi 50h. Ningún error en cinemáticas. Te da siempre??? Reinstala sino

No que va, ayer la primera vez, me cargo una cinemática que por cierto empezó a verse mal desde el principio (faltaban texturas) y me acabo sacando del juego. Solo me ha dado una vez
para mi un juegazo comportamiento de las makinas sublime el juego es una gozada tiene fallo claro que juego no lo tiene como me a pasado 6 veces que voi corriendo y a los enemigos le falta el cuerpo jajaja solo se les ve manos y pies lo demas trasparente, o saltar desde una montaña y y el personaje quedarse pillado o subir unas escaleras y i igual quedarsepillado igual
Con la armadura no eres invencible. A base de tollinas te apagan el traje y entonces sí te pueden matar, hasta que se reactive. Está muy cheto, pero viene perfecto para hacer tareas para el platino.
Hola

Una preguntita...hace falta farmear mucho? me da que las maquinas cuesta bastante matarlas y no quiero perfer el tiempo farmeando porque hay taaaantos juegos y taaaan poco tiempo que me pongo nervioso jaja

Voy de caminino a
Meridian. He visto maquinas cocodrilos y juer..necesito varias flechas. Luego me he encontrado con uno enorme tipo T-REX que de una leche me ha destrozado
. Tengo nivel 14 creo...y tambien he comprado municion pero no se como equiparla :(. Hace falta comprar armas segun tipo de municion?

Gracias!!!
decirles a los que llevan juegado unas horillas que mi impresion era igual que no era para tanto y lo veia repetitivo , que preferia asta la saga kilzone mejor, pero fue abanzar y dios como cambio todo cada momento mas intenso etc y decir que juegazo y cambio todo a decir que juego goty por mi parte como se diga juego del año
declaro item imprescindible el CABLE, sin eso no soy nada, madera tengo esquierlas tambien, pero cable se usa para las flechas buenas y llvo 120 cables y creo que son pocos jajaj
Señores de bue corazon, necesito ayuda.

Como the fuck se consigue la flor de metal en la ruina que entras cuando eres niña y vuelves despues? Porque la veo detras de unos pinchos y no se como se entra por ahi.
Gracias.

Tengo una Ps4 Pro.

Puede pasar con cualquier juego. A mí por suerte en 38 horas de momento no me ha saltado ninguna vez pero vamos si le saltase ya sé que no pasaría nada. Otra cosa sería que te saltase en todas las sesiones de juego.
Hola! Quería saber aproximadamente que duración tiene el juego y si se hace repetitivo o no ya que estoy barajando el comprármelo.
Muchas gracias!!
xranf escribió:Señores de bue corazon, necesito ayuda.

Como the fuck se consigue la flor de metal en la ruina que entras cuando eres niña y vuelves despues? Porque la veo detras de unos pinchos y no se como se entra por ahi.
Gracias.

Usa la lanza
Los arcos que se compran en la ciudad grande, ¿son los mejores? Me refiero los morados, la verdad que nunca se que arco o arma comprar y llevar, me da la sensación que todas hacen lo mismo, y no quiero malgastar el dinero
xranf escribió:Señores de bue corazon, necesito ayuda.

Gracias.

Supongo que por pinchos ¿te refieres a las estalacticas?, si es así dales con la lanza y se rompen
Jajajajaja es para echarme entonces, pruebo ahora.
Muchas gracias!

Tengo una Ps4 Pro.

Me ha dado ese error cuando iba a matar al primer dientes de sierra. No le des importancia. En una pro.
@baronrojo2 En un principio son los mejores, aunque si haces los desafíos de cazador, una de las recompensas creo que es una versión mejorada que tiene mayor maniobrabilidad. En cuanto a los arcos, los hay de tres tipos:

Arco de Caza: No es muy potente pero una buena cadencia y el recomendable para medias distancias.
Arco de Guerra: Muy efectiva a corta y media distancia. Daño bajo pero carga y disparo muy rápido.
Arco de Precisión: Lo mejor para larga distancia. Carga muy lenta pero preciso y dañino.

Cada uno tiene un tipo de munición particular, no está de más tener los tres porque las situaciones son muy variadas y a saber qué te puede ocurrir. Si te preocupan las esquirlas, sobran. Desbloquea la habilidad Carroñero+ y vas a tener objetos a vender por cientos. Por ejemplo, las chispas van en paquetes de 100 a 1 esquirla por cada chispa, cuando me excede de 400, lo vendo. El líquido refrigerante igual, van en paquetes de 50 a 4 esquirlas por cada líquido, cuando me excede de 200, lo vendo. Ahora mismo tengo todos los trajes y todas las armas moradas y voy con +40000 esquirlas, no te preocupes, acaban sobrando.
baronrojo2 escribió:Los arcos que se compran en la ciudad grande, ¿son los mejores? Me refiero los morados, la verdad que nunca se que arco o arma comprar y llevar, me da la sensación que todas hacen lo mismo, y no quiero malgastar el dinero

Ya te ha comentado el otro compañero.

Gastate el dinero que hay de sobra, y prueba todos los arcos que puedas, el combate tiene muchos detalles y lo disfrutarás más si lo pruebas todo.
azkor escribió:Hola! Quería saber aproximadamente que duración tiene el juego y si se hace repetitivo o no ya que estoy barajando el comprármelo.
Muchas gracias!!

unas 25 horas pero solo la principal.
15180 respuestas