@TyGLynx Es mucho mejor fiarse de vuestras opiniones "totalmente imparciales", claro que si. En este hilo he visto un montón de análisis y absolutamente nadie ha comentado nada malo del juego, y si alguien lo hace se le lapida al momento, además de buscar escusas para tapar los pequeños fallos.. Es obvio que, al igual que la prensa, tratáis a Horizon como algo superior, lo mismo hacen otros con "el otro juego", así que mejor no ir de moralista.
Yo tengo Horizon desde el día 27 y llevo 35 horas me parece, tengo que decir que ha sido una grata sorpresa, uno de esos juegos que sin esperarlo te abraza y te da algo conocido, pero a la vez bien hecho. Es un juego que voy a recordar durante mucho tiempo, pero eso no quita que tenga fallos, y no pocos.
El mayor pecado de Horizon es que no tienen nada suyo, absolutamente nada, y por eso le falta el punto de genialidad que algunos se esfuerzan por decir que si está.
De todas maneras ya estoy cerca del final y pondré un análisis de lo bueno y lo malo, que yo no soy comercial de Guerrilla y no me pagan por ello.