Horizon: Zero Dawn

ok a ver si asi llego jeje
@Dauragon85 yo también me lo perdí en esa misión y hoy buscando en ingles encontré un reddit donde decían como hacer para que te abriesen las puertas, luego lo probaré a ver si es verdad
No entiendo a la gente que dice que es un buen juego pero...

No tiene personalidad , que es una mezcla de 5 videojuegos únicamente.

Que yo sepa , no ahi otro videojuego en donde luchas , cazas y montas a animales roboticos con sus puntos debiles , que para mi esa es la esencia que hace tan grande este juego , su gameplay con las bestias.

Subirte encima del cuellilargo no tiene precio , todo lo grande que es lo tiene de tranquilo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrAcK1987 escribió:No entiendo a la gente que dice que es un buen juego pero...

Que yo sepa , no ahi otro videojuego en donde luchas , cazas y montas a animales roboticos con sus puntos debiles , que para mi esa es la esencia que hace tan grande este juego , su gameplay con las bestias.

Subirte encima del cuellilargo no tiene precio , todo lo grande que es lo tiene de tranquilo.

porque las mecanicas son todas prestadas, pero la creacion en conjunto es lo mas exclusivo que hay, Zelda si que es siempre igual, todas las aldeas se llaman algo kokiri koriki ajja y siempre lo mismo. Pero eh que no pasa na, que tiene un 98
@Txortu Ya veo, lo que hay que hacer es comprar las cajas!
@android86

El Zelda si se llamase de otra manera seguro que no se lleva ese 10 , ya pasó con el ultimo Metal Gear.
WGP Kakashii escribió:tengo un pequeño problema a ver si alguno le a pasado, estoy ya a lv 50 pero me falta de ha rama de habilidades, merodeadora 2 por aprender, se puede ganar mas puntos de habilida o se me a bugeado?¿

En los terrenos de caza, por cada uno que completes con la máxima puntuación(sol abrasador), daban, creo, un punto de habilidad.
android86 escribió:

porque las mecanicas son todas prestadas, pero la creacion en conjunto es lo mas exclusivo que hay, Zelda si que es siempre igual, todas las aldeas se llaman algo kokiri koriki ajja y siempre lo mismo. Pero eh que no pasa na, que tiene un 98

Es algo que me llama la atencion. Horizon es una copia de muchos juegos y en zelda ( o cualquier juego y genero) obvian eso.
Una duda, cuando me acerco a una de las máquinas aloy dice: "si investigo un poco más sobre ellas podré sabotearlas". Las escaneo y tal pero no sé que hacer, ¿a qué se refiere con eso?
enganchao7 escribió:Una duda, cuando me acerco a una de las máquinas aloy dice: "si investigo un poco más sobre ellas podré sabotearlas". Las escaneo y tal pero no sé que hacer, ¿a qué se refiere con eso?

Mas adelante lo descubriras.
enganchao7 escribió:Una duda, cuando me acerco a una de las máquinas aloy dice: "si investigo un poco más sobre ellas podré sabotearlas". Las escaneo y tal pero no sé que hacer, ¿a qué se refiere con eso?

A que no puedes sabotearlas aun, nada mas. Para incrementar las máquinas que puedes sabotear tienes que completar los calderos.
Vale gracias, pensé que se me escapaba algo
Juan_Garcia escribió:Lo primero es que te puedes pasar por cualquier foro angloparlante y veras que el doblaje al ingles de Aloy es bastante bueno.

Lo segundo, es que la Jenner le pone menos sentimiento en el juego que la voz del google translator.

Lo tercero que es que su voz para ni siquiera cuadra con el personaje.

Lo cuarto y último es que el doblaje ingles ha sido supervisado por Guerrilla, el español no, así que lo siento, pero si, el ingles es la versión original.

Al final depende de gusto, pero para mi esta chica no vale de dobladora, no me gusto nada tampoco en heavy rain.

El doblaje al castellano es bueno, le duela a quien le duela, al que no le guste puede ponerlo en ingles y ser feliz

Que le pone menos sentimiento que el traductor de google? aqui muchos estais escuchando el doblaje mientras pensais "vaya puta mierda, vaya puta mierda, vaya puta mierda", como el que le dan a probar algo (que no ha probado en su vida...) y no para de pensar/decir no me gusta, que asco, como se puede comer la gente esto, pues por estos lares igual, luego los que decis siempre "es que en español es una puta mierda, el original es mil veces mejor", sois los primeros en "pedir firmas" para que se doblen los juegos a nuestro idioma, que sinceramente parece que solo lo buscais para poder soltar "menuda puta mierda de doblaje".

La voz no cuadra... es verdad, aloy es una niña le cuadraria mejor la voz de joaquin sabina (por decir alguien)? seguro que le va que ni pintado.

estaria bonito que el doblaje original no lo supervisara guerrilla... y esta claro que no van a supervisar los 15 idiomas a los que habra sido doblado el juego...

En fin, aqui muchos os quejais, si tan mierda considerais el trabajo y el esfuerzo de esta gente, con no comprar sus productos basta, pero la misma cancion de siempre "esto es una puta mierda por que no es lo original" ya cansa..... no lo digo para atacar aun que lo parezca, pero es que si de casi 800 paginas que tiene el hilo, 700 son de lloros por tonterias que repito, si no te gusta, con deolver el juego y no comprando mas de esta compañia por que crees oportuno que no merecen tu dinero, es suficiente.

En fin, es un juegazo y esta hecho con mimo y cariño, el doblaje mejorable? (tal vez..) pero tal y como esta, es muy bueno.

si quereis quejaros por algo serio y que deberia hacer que os retorcierias cada dia de dolor... es tener que pagar dos veces por jugar online...(tu linea y la suscripcion, en pc tambien hay juego online, y es GRATUITO y tiene el mismo mantenimiento de servidores.

(ahora vendra el tipico con la gilipollez se siempre... p... pe... pero es que en español pierde toda la gracia.. es... es q... es que... en big ban theori el tio listo dice las siglas afk para no se que y en español no queda bien... es mejor en el original).
que es eso de la superarmadura?
A ver si me podéis ayudar con una duda.

Quería ir haciendo misiones secundarias, quería hacer la misión de nivel 4 que todavía no hice "Los olvidados" pero no me deja, me pone "misión en pausa" a que se debe esto?
Buenas de nuevo, como estoy de viciado con este juegazo...
He parado un poco la historia principal, porque quiero centrarme en conseguir el traje ese de tejedora o supertraje.
Ya he encontrado la primera celula en la casa madre, que me lleva al agujero que esta el traje, ahora me dice que me falta 1/2 celulas.
Se que una esta en el cementetrico, pero llego allí y esta cerrado por estalactitas y no las puedo romper...
Que hago mal? Hay que seguir un orden en bsucar las celulas? Además me dice que me falta 1, pero reo que son 5?
Gracias
Juego terminado en 8 dias,55 horas solo me faltan un par de trofeos..juegazo en todos los aspectos,graficos,doblaje,jugabilidad,historia y un largo etc..en unos meses me lo paso otra vez,se lo recomiendo a todo el que tenga una ps4 o ps4 pro como es mi caso.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo, como estoy de viciado con este juegazo...
He parado un poco la historia principal, porque quiero centrarme en conseguir el traje ese de tejedora o supertraje.
Ya he encontrado la primera celula en la casa madre, que me lleva al agujero que esta el traje, ahora me dice que me falta 1/2 celulas.
Se que una esta en el cementetrico, pero llego allí y esta cerrado por estalactitas y no las puedo romper...
Que hago mal? Hay que seguir un orden en bsucar las celulas? Además me dice que me falta 1, pero reo que son 5?
Gracias

porque son 2 paneles de celulas, primero pones 2 y luego te pedira 3 cuando entres a la sala.

mejor mirate un video porque puede ser un poco lio encontrarlas.
android86 escribió:hacedle caso al forero de arriba , para decir si el doblaje ingles es bueno, tendras que ser nativo ingles, en particular americano o ingles, pues no puedes valorar el ingles si no es tu lengua por mucho C2 que tenas vaya.

A michelle a mi al principio no le pegaba su voz pero porque la conocemos y tiene cuerpecillo y aloy es mas fuertota, pero sinceramente el doblaje no es malo, diria que es bueno, hay veces que no reconozco a michelle por que lo hace serio y no es una persona famosa hablando sin mas.

Aun asi esta noche me lo pondre en ingles un ratejo y aunque gane cuerpo la voz mas grave pero no porque la actuacion de michelle sea peor.

y por cierto la de rost me parece inmejorable. yo soy de los que en ingles todo suena mejor, pero es por eso , porque en español somos mas exigentes.

Yo considero que el doblaje en castellano está genial, pero decir que sólo un nativo puede valorar el nivel de inglés....es cuanto menos absurdo.
Tengo un problema

Mision secundaria de roca solar

-registra la posada en busca de informacion sobre gavan.

Busco y busco con el foco y nada, aloy me dice que use el foco lo uso y no veo nada. Busco en toda la posada abajo y arriba y nada.
Sal fuera. Al lado de una roca.
Juan_Garcia escribió:@Dauragon85 yo también me lo perdí en esa misión y hoy buscando en ingles encontré un reddit donde decían como hacer para que te abriesen las puertas, luego lo probaré a ver si es verdad

Si lo consigues comenta a ver cómo, debería poderse porque no tiene sentido cortar una secundaria entera, larga y que se consigue algo muy importante por ese motivo.
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo, como estoy de viciado con este juegazo...
Gracias

En cementetrico no hace falta romper estalacticas, si te has pasado la misión principal deberias poder acceder sin problema.. si no la has hecho aun tendras que hacerlo para poder ir cuando quieras, creo.. Yo esa la cogí haciendo la mision justo.

PD. todas las células las puedes cojer tras haber hecho la historia, no hay nada perdible

Dauragon85 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Dauragon85 yo también me lo perdí en esa misión y hoy buscando en ingles encontré un reddit donde decían como hacer para que te abriesen las puertas, luego lo probaré a ver si es verdad

Si lo consigues comenta a ver cómo, debería poderse porque no tiene sentido cortar una secundaria entera, larga y que se consigue algo muy importante por ese motivo.

Por lo que tengo entendido es un bug, deberian estar abiertas esas puertas que supongo que os referis a Corazon de Madre.. Para entrar a dia de hoy existe un glitch, que consiste en hacer viaje rapido a la hoguera de corazon de madre, cruzar el puente y al volver estará abierta esa puerta q no os deja acceder a la celula.. os dejo un video que el tio lo hace rapido por si no me he explicado bien https://www.youtube.com/watch?v=F1n6I3Kr18s
Usti escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo primero es que te puedes pasar por cualquier foro angloparlante y veras que el doblaje al ingles de Aloy es bastante bueno.

Lo segundo, es que la Jenner le pone menos sentimiento en el juego que la voz del google translator.

Lo tercero que es que su voz para ni siquiera cuadra con el personaje.

Lo cuarto y último es que el doblaje ingles ha sido supervisado por Guerrilla, el español no, así que lo siento, pero si, el ingles es la versión original.

Al final depende de gusto, pero para mi esta chica no vale de dobladora, no me gusto nada tampoco en heavy rain.

El doblaje al castellano es bueno, le duela a quien le duela, al que no le guste puede ponerlo en ingles y ser feliz

Que le pone menos sentimiento que el traductor de google? aqui muchos estais escuchando el doblaje mientras pensais "vaya puta mierda, vaya puta mierda, vaya puta mierda", como el que le dan a probar algo (que no ha probado en su vida...) y no para de pensar/decir no me gusta, que asco, como se puede comer la gente esto, pues por estos lares igual, luego los que decis siempre "es que en español es una puta mierda, el original es mil veces mejor", sois los primeros en "pedir firmas" para que se doblen los juegos a nuestro idioma, que sinceramente parece que solo lo buscais para poder soltar "menuda puta mierda de doblaje".

La voz no cuadra... es verdad, aloy es una niña le cuadraria mejor la voz de joaquin sabina (por decir alguien)? seguro que le va que ni pintado.

estaria bonito que el doblaje original no lo supervisara guerrilla... y esta claro que no van a supervisar los 15 idiomas a los que habra sido doblado el juego...

En fin, aqui muchos os quejais, si tan mierda considerais el trabajo y el esfuerzo de esta gente, con no comprar sus productos basta, pero la misma cancion de siempre "esto es una puta mierda por que no es lo original" ya cansa..... no lo digo para atacar aun que lo parezca, pero es que si de casi 800 paginas que tiene el hilo, 700 son de lloros por tonterias que repito, si no te gusta, con deolver el juego y no comprando mas de esta compañia por que crees oportuno que no merecen tu dinero, es suficiente.

En fin, es un juegazo y esta hecho con mimo y cariño, el doblaje mejorable? (tal vez..) pero tal y como esta, es muy bueno.

si quereis quejaros por algo serio y que deberia hacer que os retorcierias cada dia de dolor... es tener que pagar dos veces por jugar online...(tu linea y la suscripcion, en pc tambien hay juego online, y es GRATUITO y tiene el mismo mantenimiento de servidores.

(ahora vendra el tipico con la gilipollez se siempre... p... pe... pero es que en español pierde toda la gracia.. es... es q... es que... en big ban theori el tio listo dice las siglas afk para no se que y en español no queda bien... es mejor en el original).

No creo que sea echar mierda por echar. Yo si me gusta lo que escucho, lo pongo en español. Pero si lo que escucho no me convence, y el juego me lo permite, pues en inglés con subs. Joder que parece que por no gustarnos en español seamos unos traidores, malas personas o yo que se....

El juego permite que los que preferiis el doblaje al español lo disfruteis asi y a los que no, por los motivos que sea, lo disfrutemos en inglés.

¿Que problema hay?

Y estoy con el compañero. La Voz de Jenner no me pega para Aloy. Asi de simple.

Ojo, no estoy diciendo que sea mal doblaje eh! Al contrario, no dudo de su calidad. Simplemente que no me a convencido.

Yo soy de los que apoya que los juegos vengan doblados. Pero tambien que vengan con la opción de cambiar audio y subtitulos a otro idioma. Asi deberian venir todos.

Saludos.
bueno llegando al final q desenllace mas bueno dios tengo ganas de ver como acaba jeje
"A Aloy no le pega esa voz". Perdonad pero... ¿no habéis tenido amigas que les pasa eso? xD Pues ya está.

También hay un tío random con la voz de Roger (American Dad) xD Es normal que nosotros X voz la asimilamos a X persona/personaje.

Por cierto, muchas páginas atrás leí que a alguno le pasaba que el ciclo día/noche y clima era muy brusco. Es decir, vas con tu galopante o corriendo, de golpe ves que todo está naranja (atarceder) y de golpe en 4-6 segundos ya es de noche. WTF?

Hice un tuit a @playstationES pero no saben de este error. Hombre, es un poco jodienda porque pierde algo de gracia, aunque yo también he pensado que puede ser del propio juego, porque es el futuro y quién sabe si el clima lo controla alguien xD, por eso hasta ahora no he preguntado, pero vaya, si fuera un spoiler la respuesta, ya al ver comando spoiler no la leería y me esperaría a saberlo por mi mismo.

Si se trata de un fallo quizá con el parche de hoy ha quedado resuelto.
@-MasMe- no es fallo ni nada, simplemente es así de brusco.
xufeitor escribió:@-MasMe- no es fallo ni nada, simplemente es así de brusco.

Hombre si no es por la historia, es un fallo. Es decir, no puede ser, como digo salvo que la historia cuente algo sobre ello, que cambie así tan rápido aunque estemos en el futuro xD

Tampoco lo ha comentado mucha gente, cosa que me ha parecido raro porque se nota mucho. He buscado por Google tanto resultados en inglés como españoles y nada, nadie hace un vídeo de eso, lo tendré que acabar haciendo yo xD

Sigo con mi peruanada de que esto pasa por algo que ha afectado el planeta en el futuro. Y si no lo es, pues cuando lo termine lo sabré XDD
-MasMe- escribió:

Hombre si no es por la historia, es un fallo. Es decir, no puede ser, como digo salvo que la historia cuente algo sobre ello, que cambie así tan rápido aunque estemos en el futuro xD

Tampoco lo ha comentado mucha gente, cosa que me ha parecido raro porque se nota mucho. He buscado por Google tanto resultados en inglés como españoles y nada, nadie hace un vídeo de eso, lo tendré que acabar haciendo yo xD

Sigo con mi peruanada de que esto pasa por algo que ha afectado el planeta en el futuro. Y si no lo es, pues cuando lo termine lo sabré XDD

Me refiero a que no es un bug, esta hecho así y a todo el mundo le cambia igual de bruscamente.
hombre tampoco es normal que la sombre se vea moverse del sol.... es porque va todo a 20X mas rapido que la vida real...
techuzo escribió:Yo llevo 14 horas y creo que me va a durar mil, siento que no he hecho nada, la de veces que me he quedado embobado viendo los paisajes, el viento, la noche, es un canteo lo que ha conseguido esta gente. El combate a distancia, la protagonista, la historia, el arte que desprende cada escenario, la sensación de que estas en ese puto futuro..pufff, mira que tenia mis dudas cuando lo vi anunciado en el E3, pero joder, a mi que me gustan los sandbox esto es EL JUEGO. Solo de pensar lo que puede salir de Red dead y Kratos, que siempre sorprenden, se me pone hasta un pelin dura. Deseando que lleguen las 8 y tirar para casa a seguir embodado [tadoramo]

Me pasa igual, llevare unas 15h y no hice nada, me da la sensación de no avanzar.
xufeitor escribió:
-MasMe- escribió:

Me refiero a que no es un bug, esta hecho así y a todo el mundo le cambia igual de bruscamente.

La verdad yo también lo he notado y es cierto que queda feo, un mundo tan cuidado y el ciclo día/noche y lluvia queda deslucido por esto, otra cosa que hecho de menos s, las tormentas en la lluvia no se oye ni un solo trueno, es un sonido muy plano. Estos detalles son mínimos, pero al ser un juego tan redondo de algo hay que hablar no?
The Prophet escribió:

[sonrisa] te cito dando las gracias por que tenia esa misma duda.
Es que imaginaros con esos paisajes y pedazo de rayo por la noche que sonase mega fuerte e iluminase todo, hasta que pudiera romper un árbol y quemarlo o cosas así ... por pedir .... xD
No veo en ningún lado que yo haya dicho que este bien hecho ni que sea normal, natural o como en la vida real.

Digo simplemente que es así porque se ha hecho así, no tiene que ver ni con la historia ni es un bug, fallo, error...

DarkMessiah escribió:Es que imaginaros con esos paisajes y pedazo de rayo por la noche que sonase mega fuerte e iluminase todo, hasta que pudiera romper un árbol y quemarlo o cosas así ... por pedir .... xD

En un principio se tenia en mente poner rayos y que de manera aleatoria pudieran dañar a Aloy. No sé si se llego a implementar en algún momento.
en lo tecnico para horizon 2 les pediria que trabajasen en mejores fisicas, romper arboles, fuego que interactue, pisadas en la hierba cosas asi , graficos ya son brutales, falta fisica ahora pero esto implica tocar mucho codigo de motor y no se yo...
¿Las misiones secundarias se pueden hacer en cualquier momento o hay algún punto de no retorno?
@android86 los arboles los puedes tirar abajo con los astados jajajajajaa
"El doblaje es una mierda", seguido de "la voz de Aloy no le pega".

Perdonad, pero no tenéis ni idea. O mejor dicho, vais super condicionados de que es una mierda no sois capaces de discernir nada.
Miguemi escribió:@android86 los arboles los puedes tirar abajo con los astados jajajajajaa

jaja digo a lanza que seria lo logico para recolectar madera! far cry 2 podias pegar fuego a la hierba por ej hace 10 años! este es raro que no con la flecha de fuego! son detalles en realidad no empañan nada

Es que te cagas, a este juego lo han tachado de no innovar. Es que te tienes que caer al suelo roto.

Yo no he jugado nada igual.

¿Una mecánica como la aturdidora dónde la habéis visto vosotros? Por ejemplo.

Y vuelvo a repetir lo que dije hace un mes, juegos con las mismas mecánicas pueden ser jugablemente opuestos, pues los enemigos que enfrentas representan el otro 50% de la vertiente jugable. Pero eh, "es como Tomb Raider" porque lleva un arco.
Lo que si es un poco chungo es lo de....dar dos pasos llueve, te mueves 50 metros, solazo, das la vuelta en otra direccion.....nieva

Dice xufeitor que esta asi aposta, que vale sera asi, pero es un poco cutre...eso o que en mil años el tiempo va a ser un sin dios con el calentamiento global XD

Es el unico pero que le veo al juego, le pondria un 98 XD
Quiero que este juego sea infinito [amor]
Miguemi escribió:Lo que si es un poco chungo es lo de....dar dos pasos llueve, te mueves 50 metros, solazo, das la vuelta en otra direccion.....nieva

Dice xufeitor que esta asi aposta, que vale sera asi, pero es un poco cutre...eso o que en mil años el tiempo va a ser un sin dios con el calentamiento global XD

Es el unico pero que le veo al juego, le pondria un 98 XD
alejandropascua escribió:
The Prophet escribió:

[sonrisa] te cito dando las gracias por que tenia esa misma duda.

En las calderas es donde se aprende a sabotearlas.
Yo no lo he acabado aun y me da miedo entrar al hilo por si algunos os colais con la trama
Hoy he podido probarlo y es una auténtica pasada. No entiendo como algunos se dedican a echar pestes del juego cuando es algo difícilmente criticable.
Que va hombre si horizon es un juego normalito, del montón.... tirando a regular~malo, de los que pasan desapercibidos y se llevan palos a punta pala, ademas tiene poco trabajo sobre todo en la sincronización labial XD :p
Confieso que me paso a leer siempre antes de ponerme a jugar, concretamente me pongo los cascos y dejo sonando el tema principal en el menú (me tiene loco xD).
Bueno, pensaba esperar pero no he podido evitarlo: me acabo de pillar el Horizon. Mañana cuando salga del curro echo la tarde dándole. Ya os iré contando... Ganazas!!! [beer]
15180 respuestas