seymouria escribió:Ok, si no es un sandbox al uso (que no lo es) y tampoco se le puede considerar como un rpg (que también estoy de acuerdo).La pregunta que me hago es que tipo de juego es Horizon? Donde se puede encuadrar y con quién comparar?
Es un action rpg de toda la vida, con graficos y jugabilidad de nueva generacion, y todo lo demas lo toma de juegos mas "antiguos".
En la interaccion con el entorno, personajes secundarios, etc, es igualito que los clasicos action rpg de supernintendo, en los que ibas a un poblado y solo podias hablar y comerciar.
Es una pena que apuntes con un arco a la cara de una persona en medio de una ciudad y esta ni se inmute, y peor es cuando te da por dispararle a la cara y la flecha se rompe, y por supuesto sigue sin inmutarse.
Lo mismo se disparas a un animal en una ciudad, indestructible.
En este sentido el juego deja mucho que desear, el mundo esta muy encorsetado, no se siente organico y los personajes que habitan su mundo son meros monigotes.
Si guerrilla hubiese cuidado estos detalles habria sido una obra maestra.
En cualquier caso, es un juegazo que estoy disfrutando como pocos, de lo mejor de ps4 sin duda, y como primera piedra de toque de guerrilla en este genero, han hecho un trabajo impresionate.