Horizon: Zero Dawn

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
38285761 escribió:Otra duda. Tengo varios tipos de Arcos, tres de guerra (uno sombrío, otro azul, otro más) si modifico la cantidad de munición para uno se modifica para los 3?

Gracias!!

No

Casa uno fijate tiene su bolsade mejora
Lo he comprado esta mañana y me he quedado flipando el rato que lo he podido probar, es lo más bruto que he visto gráficamente...

Una pregunta para los que lo jugáis en la pro, ¿es normal que haga tantísimo ruido con este juego? Parece que va a despegar en cualquier momento.
Estoy haciendo mi primer caldero...yo teniotro concepto de un "caldero" [+risas]
carokix escribió:Lo he comprado esta mañana y me he quedado flipando el rato que lo he podido probar, es lo más bruto que he visto gráficamente...

Una pregunta para los que lo jugáis en la pro, ¿es normal que haga tantísimo ruido con este juego? Parece que va a despegar en cualquier momento.

Yo diria que mientras jugabas el juego seguía instalandose, no tengo la Pro pero en la normal es así, el juego llega a un % de instalación con el que te deja jugar y mientras sigue instalandose de ahi el ruido del disco, cuando finalice por completo la instalación no oirás ese ruido.
Txortu escribió:
carokix escribió:Lo he comprado esta mañana y me he quedado flipando el rato que lo he podido probar, es lo más bruto que he visto gráficamente...

Yo diria que mientras jugabas el juego seguía instalandose, no tengo la Pro pero en la normal es así, el juego llega a un % de instalación con el que te deja jugar y mientras sigue instalandose de ahi el ruido del disco, cuando finalice por completo la instalación no oirás ese ruido.

Lo sé pero ese no era el ruido del disco, ese ruido era el ventilador a tope [+risas] en ningún otro juego me ha sonado así de fuerte.
Pues a ver si alguien te saca de dudas yo no tengo la Pro y poco más puedo ayudar

A mi donde únicamente me suena algo más es cuando pones el mapa.

De resto no.
gente el juego y a vez acabado puedes seguro completando secundarias y demás?? es que he llegado a un punto y el pavo me dice que haga recados etc etc que ya no hay punto atrás
Ahí van unas porron de capturas de mis últimas vacaciones XD

Primer caldero, posible spoiler
Imagen
Imagen

Trofeos de caza

Primer Recolector
Imagen

Primer Cangrejo
Imagen

Primer Acechador, este me ha costado
Imagen

Imágenes varias, algún posible spoiler ojo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego no me llamaba la atención cuando lo anunciaron en su momento, pero despues de ver varios gameplays lo tengo en mi lista de futuras compras. :)
la pro suena mucho cuando tiene el mapa de horizon y me temo que es porque ahi no hay checker es 4K nativo porque confirmado que hortizon renderiza a 4K nativo en la UI ( no ingame) y esta es la razon y encima son 60 fps.

Si salis al menu PS sin cerrar el juego tambien echa fuego y es normal, ingame al ir a 30 fps y con 1800p la pro no se altera gran cosa. ( en el modo foto es otro punto critico)
Acabo de desprecintar la edicion limitada y me ha venido con 4 papelitos con los controles predeterminados. Es normal o solo a mi?
Esta misión secundaria para mi de las mejores que he jugado:

cuando tienes que ir a un pueblo y las máquinas no son peligrosas

Menudo juegazo, y eso que voy por la mitad. ¿Cómo se llama el arma que se usa para "anclar" a los robots? Aún no me ha salido en ningún lado..

Gracias!
almartini escribió:Esta misión secundaria para mi de las mejores que he jugado:

Menudo juegazo, y eso que voy por la mitad. ¿Cómo se llama el arma que se usa para "anclar" a los robots? Aún no me ha salido en ningún lado..

Gracias!

A mi tambien me gustó mucho esa misión. El arma se llama lanzacuerdas/tiracuerdas algo así
@almartini se llama lanzacuerdas, la puedes comprar en
Meridiem
almartini escribió:Esta misión secundaria para mi de las mejores que he jugado:

Gracias!

Además que es super reveladora, resulta que hay super procesadores que emiten señales para controlar a las máquinas.

Lo mismo en los calderos profundizan algo más en esto (yo solo he hecho el primero)
No os da la sensacion de que las noches duran mas que los dias??? No se... cuando juego, se me hacen muy largas y estoy deseando que llegue la luz del dia. Igual es una paranoia mia.
roolandoo escribió:No os da la sensacion de que las noches duran mas que los dias??? No se... cuando juego, se me hacen muy largas y estoy deseando que llegue la luz del dia. Igual es una paranoia mia.

porque estamos invierno no?

en serio a mi no me lo parece, igual si ves peor juegas peor y se te hace peor experiencia , es importante para ver bien de noche tener HDR en la TV
Alguien tan amable me puede decidir como cambiar armas? Tengo compradas pero nose cambiarlas y tampoco se cambiar las flechas
Yo llevo 13 horas y centrado sobre todo en la historia. La verdad no he tenido mucho tiempo de darle sesiones intensas. El juego me parece sobresaliente, pero gracias a los graficos( juego en 4k hdr) porque seamos honestos, la jugabilidad, excepto cazar algunas maquinas, se hace tediosilla.

La narrativa, lo peor, la historia no te toca nada y el doblaje al Español es la peste. Este juego sera muy recordado por ese apartado grafico rompedor, pero no es que no iguale a otros juegos de mundo abierto en diversion, es que jugablemente es del monton.

Me recuerda un poco a crysis3. Se veia rompedor, pero aburria un poco. Bueno, es solo mi opinion, habra a quien le encante esta mecanica de juego. A mi me recuerda a varios juegos de ubisoft que he jugado en el ultimo lustro. Esto ya lo vi...
Chacal 512 escribió:Alguien tan amable me puede decidir como cambiar armas? Tengo compradas pero nose cambiarlas y tampoco se cambiar las flechas

Para cambiar de arma equipadas pulsa elpanel tactil y entra en inventario, en el apartado de armas tienes todas las que tienes y al seleccionarlas te da la opcion de ponerlas en el acceso rapido de L1. Las flechas las eliges segun el arco que tengas equipado, pulsando L1 y seleccionando las que quieras
Sharkis93 escribió:
Chacal 512 escribió:Alguien tan amable me puede decidir como cambiar armas? Tengo compradas pero nose cambiarlas y tampoco se cambiar las flechas

Para cambiar de arma equipadas pulsa elpanel tactil y entra en inventario, en el apartado de armas tienes todas las que tienes y al seleccionarlas te da la opcion de ponerlas en el acceso rapido de L1. Las flechas las eliges segun el arco que tengas equipado, pulsando L1 y seleccionando las que quieras

Gracias
Chacal 512 escribió:@rubin512 te recomiendo el Tetris

No seas falton tio, es mi opinion. Si no te gusta, discrepa lo quieras, pero no vengas de chuleta de pueblo. Si has jugado a far cry 3,4 y primal, te daras cuenta que estos han copiado hasta la interfaz del mapa...

Que el juego es un referente grafico lo sabemos, pero jugablemente no es la panacea. El combate contra las maquinas esta bastante bien, pero contra enemigos humanos es de risa. Luego tiene cosas de chiste, como las animaciones de saltar y el combate cuerpo a cuerpo deja mucho que desear. Si tu crees que este es el goty o el mejor juego de la historia o lo que quieras... genial. Para mi hay un montonazo de juegos mas divertidos que este.
No puedo pasarme una prueba del terreno de caza, a ver si alguien me echa una mano
Es la prueba de impacto, donde tienes que electrocutar a los recolectores y machacarles los depositos segun dice el juego, pero yo lo hago y no me cuenta ninguno, es obvio que algo estoy haciendo mal pero no se el qué
Sharkis93 escribió:No puedo pasarme una prueba del terreno de caza, a ver si alguien me echa una mano
Es la prueba de impacto, donde tienes que electrocutar a los recolectores y machacarles los depositos segun dice el juego, pero yo lo hago y no me cuenta ninguno, es obvio que algo estoy haciendo mal pero no se el qué

Tienes que destrozarles los depósitos estando los recolectores en estado aturdido (electrocutado). De nada vale electrocutarlo y petarle después el depósito.

Mi consejo es que lo electrocutes y mientras está así, les revientes los depósitos con las flechas destructoras que te ofrece el arco preciso. Así lo hice yo. Con un solo recolector te bastará porque tiene tres depósitos de por sí.
Pues a mi la historia si me esta gustando bastante la verdad, me tiene muy enganchado. Y lo juego en doblaje ingles, el español es horrible.
La segunda vuelta se la estoy dando en inglés, la sincronización labial es perfecta pero me doy cuenta porque no leo los subtítulos xD

Este juego puede gustar o no, pero decir que es del montón... pfffff.
No merece la pena ni responderlo.
Danny93 escribió:Pues a mi la historia si me esta gustando bastante la verdad, me tiene muy enganchado. Y lo juego en doblaje ingles, el español es horrible.

A ver, tampoco digo que sea una mierda de juego. Digo que yo al menos me esperaba un juego a la altura de los mas grandes. Y para mi, solo lo esta en graficos. Me esperaba uno de esos juegos como un gta, witcher 3, god of war, zelda, the last of us, uncharted. Esperaba acabarlo y que me quedara un regusto asi de: he jugado uno de los mas grandes. Pero no, igual el hype es lo que me ha descolocado, pero en lineas generales es un buen juego. Gustosamente lo he pagado y gustosamente lo estoy jugando ahora mismo
Memnoch92 escribió:
Sharkis93 escribió:No puedo pasarme una prueba del terreno de caza, a ver si alguien me echa una mano

Tienes que destrozarles los depósitos estando los recolectores en estado aturdido (electrocutado). De nada vale electrocutarlo y petarle después el depósito.

Mi consejo es que lo electrocutes y mientras está así, les revientes los depósitos con las flechas destructoras que te ofrece el arco preciso. Así lo hice yo. Con un solo recolector te bastará porque tiene tres depósitos de por sí.

Aaaaaaa si esque no les estaba dando a esos depositos les estaba dando en la garganta jajajja , ya esta hecho, gracias!
Alguien sabe cuáles son las máquinas de adquisición?
EDIT: ya está, necesitaba esta información para un trofeo y me faltaba por matar un Topo que no fuera corrompido...
Memnoch92 escribió:Alguien sabe cuáles son las máquinas de adquisición?

Conozco varias, por ejemplo, mi ex-novia con la tarjeta de crédito en la mano visitando amazon.

Coñas aparte, supongo que las de adquisicion serán los "herbívoros" ¿no?

rubin512 escribió:Yo llevo 13 horas y centrado sobre todo en la historia. La verdad no he tenido mucho tiempo de darle sesiones intensas. El juego me parece sobresaliente, pero gracias a los graficos( juego en 4k hdr) porque seamos honestos, la jugabilidad, excepto cazar algunas maquinas, se hace tediosilla.

La narrativa, lo peor, la historia no te toca nada y el doblaje al Español es la peste. Este juego sera muy recordado por ese apartado grafico rompedor, pero no es que no iguale a otros juegos de mundo abierto en diversion, es que jugablemente es del monton.

Me recuerda un poco a crysis3. Se veia rompedor, pero aburria un poco. Bueno, es solo mi opinion, habra a quien le encante esta mecanica de juego. A mi me recuerda a varios juegos de ubisoft que he jugado en el ultimo lustro. Esto ya lo vi...

No estoy de acuerdo, si bien al principio tenía unas sensaciónes similares a las tuyas, a medida que fuí pillando las distíntas mecánicas y avanzando en la historia el juego me empezó a molar mucho. La historia va de menos a más, al principio es un poco "meh" pero va enganchando poco a poco a medida que te revelan cosas. Un consejo, compra armas mejores, porque tener una variedad mayor de efectos a la hora de cazar multiplica la diversión por 1000. Al principio era todo lo mismo, 20 o 30 flechas que no les hacían ni cosquillas a cada bicho para que al final me acabasen matando de un par de golpes; ahora ya se "a lo que voy" cuando me enfrento a una máquina, poco a poco voy elaborando mis guiones a seguir para cada bicho, algo del rollo: primero una rompedora al protector del depósito de lumbre, luego una incendiaria en el depósito para una bonita explosión que asuste a los demás, a continuación una eléctrica a las "chispas" para que se quede paralizado y con su punto debil al descubierto; en ese momento le endoso una flecha perforadora con el arco preciso y BOOM, se convirtió en chocapic.
También discrepo bastante, si precisamente la jugabilidad es una de las cosas que más engancha,
enfrentarte a un Recolector por ejemplo, ponerle trampas explosivas y eléctricas, cables, mientras saltas y esquivas sus ataques, corres y te desliza, mientras tratas de hacer reventar sus depósitos a la espera de esa gran explosión que lo deje reventado. Por no hablar que con los corruptos, que son más listos y resistentes tienes que usar habilidades para atraerlos y emboscarlos y preparar más el combate para no ser carne de cañon.

En difícil es un reto y muy gratificante cuando ganas, entiendo que a veces frustre pero tampoco mola pasarlo de paseo.Los combates con los humanos no son lo buenos que podrían ser, pero con las máquinas son la bomba, como digo es de lo más adictivo del juego, anda que no me he metido en fregados innecesarios solo por luchar XD
Argumentalmente ahí no me meto, a mi me parece original incluso y te presentan la historia de una manera que quieras visitar localizaciones para ver si consigues saber más de la misma, aunque eso ya es para gustos.
rubin512 escribió:
Chacal 512 escribió:@rubin512 te recomiendo el Tetris

No seas falton tio, es mi opinion. Si no te gusta, discrepa lo quieras, pero no vengas de chuleta de pueblo. Si has jugado a far cry 3,4 y primal, te daras cuenta que estos han copiado hasta la interfaz del mapa...

Que el juego es un referente grafico lo sabemos, pero jugablemente no es la panacea. El combate contra las maquinas esta bastante bien, pero contra enemigos humanos es de risa. Luego tiene cosas de chiste, como las animaciones de saltar y el combate cuerpo a cuerpo deja mucho que desear. Si tu crees que este es el goty o el mejor juego de la historia o lo que quieras... genial. Para mi hay un montonazo de juegos mas divertidos que este.

La verdad q llevaa razon en la forma de saltar ...aunque en zelda cortas arboles y desaparece el arbol....

Xbox inside

Nintendo inside
Llevo casi un 20% del juego..

El juego engancha y es súper divertido aunque solo vayas a cazar maquinitas.

La historia poco a poco me empieza a interesar y le veo multitud de posibilidades [boing]
Al final me he decidido a pillarlo y estoy comenzandolo. Os suena mucho la consola?? Parece como si estuviera cargando todo el rato, jamas me habia pasado con ningún juego
azkor escribió:Al final me he decidido a pillarlo y estoy comenzandolo. Os suena mucho la consola?? Parece como si estuviera cargando todo el rato, jamas me habia pasado con ningún juego

Imagino que tienes la pro. OTros usuarios con Pro han comentado lo mismo(alguno).

Yo tengo la Slim y la verdad que no suena nada de nada. Dudaba entre pro y slim pero al final como no tengo tv 4K, sino una de Plasma de 60", y que consume mucho más la pro.... no la cogí y la verdad que muy contento porque el juego se ve de miedo. Se verá algo mejor con pro pero vamos... que tampoco creo que sea tanta la diferencia, y mi factura de luz lo agradecerá xDD y mis oídos de no oir despegar un cohete al poner el juego [carcajad]
acebron escribió:Llevo casi un 20% del juego..

El juego engancha y es súper divertido aunque solo vayas a cazar maquinitas.

La historia poco a poco me empieza a interesar y le veo multitud de posibilidades [boing]

Puf, voy casi por el final del juego y la historia a mí me encanta, me recuerda a muchísimas películas de este estilo, pero con un toque propio y personal... ya verás cuáles a medida que juegues. Y coincido, a mí al principio, que sólo me dedicaba a matar máquinas por recolectar, era lo que más me molaba... conocer a las máquinas, ver sus puntos débiles y matarlas de mil formas posibles XD

Ahora estoy terminando de farmear trofeos, pues me quedan 5 para el platino y 3 de ellos son de historia xD y el único juego en platino que hice fue el AC2 en PS3, por encantarme tanto...
DarkMessiah escribió:
azkor escribió:Al final me he decidido a pillarlo y estoy comenzandolo. Os suena mucho la consola?? Parece como si estuviera cargando todo el rato, jamas me habia pasado con ningún juego

Imagino que tienes la pro. OTros usuarios con Pro han comentado lo mismo(alguno).

Yo tengo la Slim y la verdad que no suena nada de nada. Dudaba entre pro y slim pero al final como no tengo tv 4K, sino una de Plasma de 60", y que consume mucho más la pro.... no la cogí y la verdad que muy contento porque el juego se ve de miedo. Se verá algo mejor con pro pero vamos... que tampoco creo que sea tanta la diferencia, y mi factura de luz lo agradecerá xDD y mis oídos de no oir despegar un cohete al poner el juego [carcajad]

Que va tengo la normal, llevo con ella algo mas de 2 años y nunca me habia pasado. En cualquier momento despega vamos!! Jajajaja
¿Cono puede ser que acabado el juego y con casi todas las misiones secundarias hechas (todas las que me salieron) aún me quede una máquina sin descubrír? La de arriba a la derecha......
¿Pudiera ser que la iluminación cambiase según el sitio? Estoy en una zona donde tengo la sensación que es algo más fotorrealista y menos pastel y anaranjada que en otros sitios.
Dauragon85 escribió:¿Cono puede ser que acabado el juego y con casi todas las misiones secundarias hechas (todas las que me salieron) aún me quede una máquina sin descubrír? La de arriba a la derecha......

Te lo dejo en spoiler, aunque no tiene mucho que ver con la historia

el de arriba a la derecha es el recolector congelante, lo puedes encontrar por ejemplo en los Terrenos de caza de Vallencuentro. Si no sabes dónde está cada terreno de caza coge la quest secundaria que te da la "camarera" en la logia de cazadores
Memnoch92 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cono puede ser que acabado el juego y con casi todas las misiones secundarias hechas (todas las que me salieron) aún me quede una máquina sin descubrír? La de arriba a la derecha......

Te lo dejo en spoiler, aunque no tiene mucho que ver con la historia

el de arriba a la derecha es el recolector congelante, lo puedes encontrar por ejemplo en los Terrenos de caza de Vallencuentro. Si no sabes dónde está cada terreno de caza coge la quest secundaria que te da la "camarera" en la logia de cazadores

Pues juraría que maté varios, igual fue que no lo escaneé. Si es que tengo hasta todos los soles de los terrenos de caza [carcajad]
Por fin me ha llegado el libro de arte tocho. ¡Qué maravilla! [plas] Lo he puesto al lado del que entra en la edición coleccionista para apreciar la diferencia de tamaño:

Imagen
Forexfox escribió:Por fin me ha llegado el libro de arte tocho. ¡Qué maravilla! [plas] Lo he puesto al lado del que entra en la edición coleccionista para apreciar la diferencia de tamaño:

Imagen

Uala, y de dónde sale ese artbook?
Memnoch92 escribió:
Forexfox escribió:Por fin me ha llegado el libro de arte tocho. ¡Qué maravilla! [plas] Lo he puesto al lado del que entra en la edición coleccionista para apreciar la diferencia de tamaño:

Imagen

Uala, y de dónde sale ese artbook?

Lo edita Titan Books. Me ha sorprendido la cantidad de texto que tiene con un montón de información sobre las tribus, máquinas, localizaciones, armas, etc. Está en inglés eso sí.
Ya me lo regalaron ayer por cumple, entre otros, y lo pude empezar un poco :)

Una pregunta, ¿como y donde se desbloquea los objetos de la edición limitada que trae? No los veo por el inventario...
@Forexfox ¿a cuánto se va esa hermosura? Se me han puesto los dientes mooooooooi largos. [Alaa!]
@Kenseo ahora mismo lo puedes conseguir en Amazon por 24 dólares. Preciazo para lo que es; grande, tapa dura, sobrecubierta y parrafadas explicativas en el interior. Algo que he visto en pocos libros de arte [babas]

Imagen

Que chulo [flipa]

¿Donde lo conseguiste?
15180 respuestas