Memnoch92 escribió:Alguien sabe cuáles son las máquinas de adquisición?
Conozco varias, por ejemplo, mi ex-novia con la tarjeta de crédito en la mano visitando amazon.
Coñas aparte, supongo que las de adquisicion serán los "herbívoros" ¿no?
rubin512 escribió:Yo llevo 13 horas y centrado sobre todo en la historia. La verdad no he tenido mucho tiempo de darle sesiones intensas. El juego me parece sobresaliente, pero gracias a los graficos( juego en 4k hdr) porque seamos honestos, la jugabilidad, excepto cazar algunas maquinas, se hace tediosilla.
La narrativa, lo peor, la historia no te toca nada y el doblaje al Español es la peste. Este juego sera muy recordado por ese apartado grafico rompedor, pero no es que no iguale a otros juegos de mundo abierto en diversion, es que jugablemente es del monton.
Me recuerda un poco a crysis3. Se veia rompedor, pero aburria un poco. Bueno, es solo mi opinion, habra a quien le encante esta mecanica de juego. A mi me recuerda a varios juegos de ubisoft que he jugado en el ultimo lustro. Esto ya lo vi...
No estoy de acuerdo, si bien al principio tenía unas sensaciónes similares a las tuyas, a medida que fuí pillando las distíntas mecánicas y avanzando en la historia el juego me empezó a molar mucho. La historia va de menos a más, al principio es un poco "meh" pero va enganchando poco a poco a medida que te revelan cosas. Un consejo, compra armas mejores, porque tener una variedad mayor de efectos a la hora de cazar multiplica la diversión por 1000. Al principio era todo lo mismo, 20 o 30 flechas que no les hacían ni cosquillas a cada bicho para que al final me acabasen matando de un par de golpes; ahora ya se "a lo que voy" cuando me enfrento a una máquina, poco a poco voy elaborando mis guiones a seguir para cada bicho, algo del rollo: primero una rompedora al protector del depósito de lumbre, luego una incendiaria en el depósito para una bonita explosión que asuste a los demás, a continuación una eléctrica a las "chispas" para que se quede paralizado y con su punto debil al descubierto; en ese momento le endoso una flecha perforadora con el arco preciso y BOOM, se convirtió en chocapic.