› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TyGLynx escribió:CrAcK1987 escribió:No entiendo a la gente que dice que es un buen juego pero...
No tiene personalidad , que es una mezcla de 5 videojuegos únicamente.
Que yo sepa , no ahi otro videojuego en donde luchas , cazas y montas a animales roboticos con sus puntos debiles , que para mi esa es la esencia que hace tan grande este juego , su gameplay con las bestias.
Subirte encima del cuellilargo no tiene precio , todo lo grande que es lo tiene de tranquilo.
Es que te cagas, a este juego lo han tachado de no innovar. Es que te tienes que caer al suelo roto.
Yo no he jugado nada igual.
¿Una mecánica como la aturdidora dónde la habéis visto vosotros? Por ejemplo.
Y vuelvo a repetir lo que dije hace un mes, juegos con las mismas mecánicas pueden ser jugablemente opuestos, pues los enemigos que enfrentas representan el otro 50% de la vertiente jugable. Pero eh, "es como Tomb Raider" porque lleva un arco.
TyGLynx escribió:"El doblaje es una mierda", seguido de "la voz de Aloy no le pega".
Perdonad, pero no tenéis ni idea. O mejor dicho, vais super condicionados de que es una mierda no sois capaces de discernir nada.
naosndc escribió:voodoo228 escribió:Buenas de nuevo, como estoy de viciado con este juegazo...
He parado un poco la historia principal, porque quiero centrarme en conseguir el traje ese de tejedora o supertraje.
Ya he encontrado la primera celula en la casa madre, que me lleva al agujero que esta el traje, ahora me dice que me falta 1/2 celulas.
Se que una esta en el cementetrico, pero llego allí y esta cerrado por estalactitas y no las puedo romper...
Que hago mal? Hay que seguir un orden en bsucar las celulas? Además me dice que me falta 1, pero reo que son 5?
Gracias
En cementetrico no hace falta romper estalacticas, si te has pasado la misión principal deberias poder acceder sin problema.. si no la has hecho aun tendras que hacerlo para poder ir cuando quieras, creo.. Yo esa la cogí haciendo la mision justo.
PD. todas las células las puedes cojer tras haber hecho la historia, no hay nada perdibleDauragon85 escribió:Juan_Garcia escribió:@Dauragon85 yo también me lo perdí en esa misión y hoy buscando en ingles encontré un reddit donde decían como hacer para que te abriesen las puertas, luego lo probaré a ver si es verdad
Si lo consigues comenta a ver cómo, debería poderse porque no tiene sentido cortar una secundaria entera, larga y que se consigue algo muy importante por ese motivo.Por lo que tengo entendido es un bug, deberian estar abiertas esas puertas que supongo que os referis a Corazon de Madre.. Para entrar a dia de hoy existe un glitch, que consiste en hacer viaje rapido a la hoguera de corazon de madre, cruzar el puente y al volver estará abierta esa puerta q no os deja acceder a la celula.. os dejo un video que el tio lo hace rapido por si no me he explicado bien https://www.youtube.com/watch?v=F1n6I3Kr18s
Simplemente esa zona está bloqueada hasta casi el final del juego que vuelves, está todo destrozado y ya puedes entrar. Fui a partir de ese punto y cogí la célula sin mayor problema directamente.
Tijuet escribió:TyGLynx escribió:"El doblaje es una mierda", seguido de "la voz de Aloy no le pega".
Perdonad, pero no tenéis ni idea. O mejor dicho, vais super condicionados de que es una mierda no sois capaces de discernir nada.
¿Y si te digo que sois vosotros que no teneis ni idea? Joder que ya cansa el escuchar que vamos condicionados de que es una mierda.
Pero claro, voy a contestar a la vuestra manera, vais condicionados a pensar que todos los que lo preferimos en inglés es por que pensamos que es una mierda o somos anti-español o que cuando viene doblado hay que jugarlo si o si al español por amor al arte.
¿Tanto cuesta entender que hay gente a que no le va a gustar el doblaje aún reconociendo que es bueno?
Yo no tengo problemas con los doblajes. Tanto juego a juegos en español(por ejemplo el RE VII lo he jugado asi)como en inglés. Y si no me gustan las voces y pudiendo elegir ¿que hago? ¿Me aguanto?
Y si, sigo diciendo lo mismo. NO ME PEGA la voz de Jenner para Aloy. Os guste o no. Y no, no voy condicionado para nada.
Saludos.
Uffff anda que no. No sé si habéis probado a amarrar un avempestad con el lanza cuerda. Increíble las animaciones de cómo lucha por librarse.ferry escribió:TyGLynx escribió:CrAcK1987 escribió:No entiendo a la gente que dice que es un buen juego pero...
No tiene personalidad , que es una mezcla de 5 videojuegos únicamente.
Que yo sepa , no ahi otro videojuego en donde luchas , cazas y montas a animales roboticos con sus puntos debiles , que para mi esa es la esencia que hace tan grande este juego , su gameplay con las bestias.
Subirte encima del cuellilargo no tiene precio , todo lo grande que es lo tiene de tranquilo.
Es que te cagas, a este juego lo han tachado de no innovar. Es que te tienes que caer al suelo roto.
Y vuelvo a repetir lo que dije hace un mes, juegos con las mismas mecánicas pueden ser jugablemente opuestos, pues los enemigos que enfrentas representan el otro 50% de la vertiente jugable. Pero eh, "es como Tomb Raider" porque lleva un arco.
No solo esa,mismo el lanzacuerdas me parece una pasada,el ir intentando frenar las embestidas de alguna maquina mediante ese "arma" es una diosada
TyGLynx escribió:Uffff anda que no. No sé si habéis probado a amarrar un avempestad con el lanza cuerda. Increíble las animaciones de cómo lucha por librarse.ferry escribió:TyGLynx escribió:Es que te cagas, a este juego lo han tachado de no innovar. Es que te tienes que caer al suelo roto.
No solo esa,mismo el lanzacuerdas me parece una pasada,el ir intentando frenar las embestidas de alguna maquina mediante ese "arma" es una diosada
Pero nah, es un Far Cry Primal 2.
Ridículo histórico de la prensa.
Colorad y Utah
zatu_21 escribió:Confieso que me paso a leer siempre antes de ponerme a jugar, concretamente me pongo los cascos y dejo sonando el tema principal en el menú (me tiene loco xD).
xufeitor escribió:Llamadme loco, pero igual hay gente que entiende inglés simplemente escuchando.
loraxx escribió:Estaba leyendo el hilo con el móvil antes de dormir, y al final me habéis hecho levantarme de la cama para ir a jugar y mañana pedazo de viciada me espera
Diréis, ¿y que me importa? bueno seguro que nada, era solo para manifestar como este juego engancha tanto que te hace tener ganas de jugarlo en cuanto tienes un rato, y es algo que hacía mucho que no me pasaba.
Ecos Rojos
zatu_21 escribió:@MiMiGRuLLoS Jaja te creo porque a mí también me pasa xD Sobrerodo con el tema "Sins of the father" de MGSV
Derhelm escribió:Que maravilla de juego joder, esta tarde he hecho el camino de torre del dia hasta meridian, he parado por el camino para enfrentarme a un coloso, al atronador, un epico combate de mas de 20 minutos, en el combate se hizo de noche, de camino a meridian comienza a amanecer, en ese momento llego a meridian, algo magico, imponente, indescriptible.
Este juego es algo colosal, no recuerdo una sensacion de algo tan adelantado a su tiempo desde que meti el disco de Shenmue en mi preciada Dreamcast.
Llevo mas de 40h y menos del 35% de juego, no olvidare este juego jamas, aun no alcanzo a comprender que tipo de magia negra a hecho esta gente...
38285761 escribió:Me podría decir si valen la pena las 3 armas recompensa que dan por pasar los terrenos de caza?
Son divertidos pero no se si podré sacar el sol abrazador en todos.
Te dan el arco de guerra de la Logia, la honda explosiva de la Logia y el Lanzacuerdas de la Logia.
El Lanzacuerdas tiene algo más de manejo base que la normal, merece la pena, y te aconsejo hacerlos, es fácil, vuelve cuando tengas más nivel.
38285761 escribió:Me podría decir si valen la pena las 3 armas recompensa que dan por pasar los terrenos de caza?
Son divertidos pero no se si podré sacar el sol abrazador en todos.
kira_raul escribió:Derhelm escribió:Que maravilla de juego joder, esta tarde he hecho el camino de torre del dia hasta meridian, he parado por el camino para enfrentarme a un coloso, al atronador, un epico combate de mas de 20 minutos, en el combate se hizo de noche, de camino a meridian comienza a amanecer, en ese momento llego a meridian, algo magico, imponente, indescriptible.
Este juego es algo colosal, no recuerdo una sensacion de algo tan adelantado a su tiempo desde que meti el disco de Shenmue en mi preciada Dreamcast.
Llevo mas de 40h y menos del 35% de juego, no olvidare este juego jamas, aun no alcanzo a comprender que tipo de magia negra a hecho esta gente...
+100. Totalmente de acuerdo. Creo que esta infravalorado. Para mi bastante por encima y mas completo que uncharted 4 y a la altura por ahora de the last of us
Son 5 me parece, 3 pruebas por cada uno. En total 15 pruebas.
Derhelm escribió:Que maravilla de juego joder, esta tarde he hecho el camino de torre del dia hasta meridian, he parado por el camino para enfrentarme a un coloso, al atronador, un epico combate de mas de 20 minutos, en el combate se hizo de noche, de camino a meridian comienza a amanecer, en ese momento llego a meridian, algo magico, imponente, indescriptible.
S4NS3 escribió:xufeitor escribió:Llamadme loco, pero igual hay gente que entiende inglés simplemente escuchando.
Bueno, bueno.... Pongamos los puntos sobre las ÍES. Como te dije en privado, he vivido unos cuantos años en inglaterra, en esos entonces me fuí sin nada y sabiendo lo básico, una vez te encuentras rodeado de anglosajones el básico se reduce a cero patatero no entiendes nada. El nivel de inglés alto de españa en inglaterra es medio o bajo.
Con el tiempo (no en 3 meses ni en 6) comienza a despertar los sentidos. Tendrás algunos sueños en los que hablas inglés, esta etapa va poco a poco y progresivamente a más. Simplemente escuchando, es tan sólo un principio. Por mucho que, (SOLO ESCUCHES) si no entiendes el significado de las palabras dificilmente vas a entender lo que te estan diciendo, no vas a entender inglés.
En el sur de inglaterra, lugares tales como el que tienes en tu perfil el acento suele ser "mas ligth" ahora como te vayas al norte, Glasgow, Edimburgo, Newcastle, Blackpool, Liverpool, Mánchester.... te puede dar la risa, te vas a quedar a cuadros incluso aún sabiendo algo.
Por lo tanto, entender lo que se dice entender tiene su curva de aprendizaje y tiempo necesario.
TyGLynx escribió:@xufeitor Por cierto, decir que no me bajo de la burra, y es que después de 30h jugadas me reafirmo: no es viable la opción de fijar enemigos.
Al menos hoy no me puedes saltar con que "yo lo he jugado".
xufeitor escribió:TyGLynx escribió:@xufeitor Por cierto, decir que no me bajo de la burra, y es que después de 30h jugadas me reafirmo: no es viable la opción de fijar enemigos.
Al menos hoy no me puedes saltar con que "yo lo he jugado".
Pues quédate encima de la burra.
Si después de 30 horas no te das cuenta de que es perfectamente viable, no hay mucho más que hablar.
Llevo mas de 40h y menos del 35% de juego, no olvidare este juego jamas, aun no alcanzo a comprender que tipo de magia negra ha hecho esta gente...
Juego en muy difícil y por ejemplo en el que tienes que agarrar con cuerdas a los embestidores me crujen. Me atacan a la vez 3 o 4 de esos que de dos lechhes me revientan y por si fuera poco a veces se unen a la fiesta 3 o 4 rapaces que andan revoloteando por allí.
S4NS3 escribió:
Bueno, bueno.... Pongamos los puntos sobre las ÍES. Como te dije en privado, he vivido unos cuantos años en inglaterra, en esos entonces me fuí sin nada y sabiendo lo básico, una vez te encuentras rodeado de anglosajones el básico se reduce a cero patatero no entiendes nada. El nivel de inglés alto de españa en inglaterra es medio o bajo.
Con el tiempo (no en 3 meses ni en 6) comienza a despertar los sentidos. Tendrás algunos sueños en los que hablas inglés, esta etapa va poco a poco y progresivamente a más. Simplemente escuchando, es tan sólo un principio. Por mucho que, (SOLO ESCUCHES) si no entiendes el significado de las palabras dificilmente vas a entender lo que te estan diciendo, no vas a entender inglés.
En el sur de inglaterra, lugares tales como el que tienes en tu perfil el acento suele ser "mas ligth" ahora como te vayas al norte, Glasgow, Edimburgo, Newcastle, Blackpool, Liverpool, Mánchester.... te puede dar la risa, te vas a quedar a cuadros incluso aún sabiendo algo.
Por lo tanto, entender lo que se dice entender tiene su curva de aprendizaje y tiempo necesario.
Forexfox escribió:Me estoy atascando con las pruebas de caza de la logia.Juego en muy difícil y por ejemplo en el que tienes que agarrar con cuerdas a los embestidores me crujen. Me atacan a la vez 3 o 4 de esos que de dos lechhes me revientan y por si fuera poco a veces se unen a la fiesta 3 o 4 rapaces que andan revoloteando por allí.
Alguien que se las haya pasado me da algún consejo?
Intenta conseguir el mejor lanzacuerdas que puedas, como el sombrío. También intenta empezar por la máquina que esté más aislada o a sabotear alguna otra para distraiga a las demás.
takuma_xoaxe escribió:Cual es el arco más potente, el preciso? tengo uno que tira flechas para desmontarles piezas y flechas precisas pero acabo de pasar a la segunda parte del mapa y pillo bastante, son todas las maquinas enormes.
Tambien tengo uno que lanza flechas eléctricas y tenia entendido que se podian lanzar tambien de hielo? No se si me estoy anticipando o hay que llegar a Meridian para comprarlo, pero jugando en difícil noto que siendo ya nivel 23 debería tener armas mucho más potentes.
Derhelm escribió:kira_raul escribió:Derhelm escribió:Que maravilla de juego joder, esta tarde he hecho el camino de torre del dia hasta meridian, he parado por el camino para enfrentarme a un coloso, al atronador, un epico combate de mas de 20 minutos, en el combate se hizo de noche, de camino a meridian comienza a amanecer, en ese momento llego a meridian, algo magico, imponente, indescriptible.
+100. Totalmente de acuerdo. Creo que esta infravalorado. Para mi bastante por encima y mas completo que uncharted 4 y a la altura por ahora de the last of us
Es que ya no es tecnica y artisticamente, que es de otra galaxia, es que el gameplay es absolutamente fantastico, en el combate con el atronador es donde la jugabilidad ha sacado el maximo partido, estudiar la criatura, ver sus puntos debiles, priorizar a donde atacar primero para evitar los ataques que mas daño te hacen, ralentizarlo a traves de congelacion, derribandolo con trampas electricas, ponerle bombas, arrebatarle el lanzadiscos y usarlo contra el, amarrarlo y desequilibrarlo a traves de cuerdas, todo esto EN TIEMPO REAL, sin un respiro, sin un descanso y todo funciona a la perfeccion. Cuando acabas te das cuenta que la palabra epicidad se queda corta.
kurosakicarlos escribió:Esperemos que no dure más de 15 horas. Leo hablar de ojalá tenga 30 o 40 horas y me corre un escalofrío por todo el cuerpo...