Horizon: Zero Dawn

Llevo 20h30min con nivel 21, dejé un poco de lado las misiones principales y estoy haciendo secundarias y explorando la zona este del mapa al completo. Os dejo un par de preguntas por si alguien sabe:
-De momento voy con arco de caza, de precisión, aturdidora, y lanzacuerdas (no me acuerdo de qué tipo son cada uno). Teniendo el corazón de cangrejo y las 500 esquirlas de metal, ¿es recomendable comprar la honda sombría (morada)? No he usado ninguna honda de momento...
-Esta quizás es un poco noob pero, ¿es posible cambiar la climatología en el modo foto? No lo veo por ningún lado, y sería un buen añadido.
Un saludo! [bye]
nekuro escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien sabe cuáles son las máquinas de adquisición?

Conozco varias, por ejemplo, mi ex-novia con la tarjeta de crédito en la mano visitando amazon.

Coñas aparte, supongo que las de adquisicion serán los "herbívoros" ¿no?

rubin512 escribió:Yo llevo 13 horas y centrado sobre todo en la historia. La verdad no he tenido mucho tiempo de darle sesiones intensas. El juego me parece sobresaliente, pero gracias a los graficos( juego en 4k hdr) porque seamos honestos, la jugabilidad, excepto cazar algunas maquinas, se hace tediosilla.

La narrativa, lo peor, la historia no te toca nada y el doblaje al Español es la peste. Este juego sera muy recordado por ese apartado grafico rompedor, pero no es que no iguale a otros juegos de mundo abierto en diversion, es que jugablemente es del monton.

Me recuerda un poco a crysis3. Se veia rompedor, pero aburria un poco. Bueno, es solo mi opinion, habra a quien le encante esta mecanica de juego. A mi me recuerda a varios juegos de ubisoft que he jugado en el ultimo lustro. Esto ya lo vi...

No estoy de acuerdo, si bien al principio tenía unas sensaciónes similares a las tuyas, a medida que fuí pillando las distíntas mecánicas y avanzando en la historia el juego me empezó a molar mucho. La historia va de menos a más, al principio es un poco "meh" pero va enganchando poco a poco a medida que te revelan cosas. Un consejo, compra armas mejores, porque tener una variedad mayor de efectos a la hora de cazar multiplica la diversión por 1000. Al principio era todo lo mismo, 20 o 30 flechas que no les hacían ni cosquillas a cada bicho para que al final me acabasen matando de un par de golpes; ahora ya se "a lo que voy" cuando me enfrento a una máquina, poco a poco voy elaborando mis guiones a seguir para cada bicho, algo del rollo: primero una rompedora al protector del depósito de lumbre, luego una incendiaria en el depósito para una bonita explosión que asuste a los demás, a continuación una eléctrica a las "chispas" para que se quede paralizado y con su punto debil al descubierto; en ese momento le endoso una flecha perforadora con el arco preciso y BOOM, se convirtió en chocapic.

Bueno, te dire que soy nivel 21, voy a hacer la mision " secretos de la oscuridad" y mire en una guia y contando esa me quedaran 6 de la historia. Solo hice una mision de caza y otra secundaria. Tengo una de las mejores armaduras y todas las armas y casi todas las mochilas mejoradas. Fui corriendo practicamente a todas partes y me he cargado a practicamente todas las maquinas, excepto a ese que es como un tiranosaurio. Ademas, toy forrado de esquirlas. A los bichos te los cargas facily los mato como dices tu, combinando armas. La verdad, con las maquinas mola. Lo que mas me gusta es ir a pata viendo el paisaje, pero las misiones principales casi siempre el mismo patron: " mata a los eclipse y al corruptor( o bichaco de turno)" investiga con el foco y ala, a la siguiente...

No se, el juego me incita a seguir, pero no me esta flipando. Lo estoy jugando en normal porque creo que por ponerlo mas dificil y morir mas no creo q mejore la experiencia. Para gustos los colores claro. Comprendo que haya gente que le encante, faltaria mas. A mi me gusta y ya. Saludos : )
@raverX2 Lo puedes conseguir en Amazon o en la página web de la propia editorial (Titan Books).
Necesito ayuda.
Llevo unas 7 horas de juego y me ha desaparecido la lanza,ni más ni menos.
Ojo a esta figura [babas]

Imagen

Queridos Reyes Magos... ah mierda [+risas]
MarimoSennin escribió:Llevo 20h30min con nivel 21, dejé un poco de lado las misiones principales y estoy haciendo secundarias y explorando la zona este del mapa al completo. Os dejo un par de preguntas por si alguien sabe:
-De momento voy con arco de caza, de precisión, aturdidora, y lanzacuerdas (no me acuerdo de qué tipo son cada uno). Teniendo el corazón de cangrejo y las 500 esquirlas de metal, ¿es recomendable comprar la honda sombría (morada)? No he usado ninguna honda de momento...
-Esta quizás es un poco noob pero, ¿es posible cambiar la climatología en el modo foto? No lo veo por ningún lado, y sería un buen añadido.
Un saludo! [bye]

Claro que es recomendable, armas moradas cuando antes. Para mí las mejores son el lanzacuerdas, la honda que lanza bombas (las que tienen retardo las mejores para máquinas atadas) y la que quita piezas (no recuerdo el nombre). Con esas 3 más la lanza ni arcos hacen falta.
Forexfox escribió:Ojo a esta figura [babas]

Imagen

Yeah, ya la había visto. Yo me la compraré xD
DarkMessiah escribió:

Imagen

Yeah, ya la había visto. Yo me la compraré xD

¿Dónde la comprarás?

Edito: Acabo de ver donde y lamentablemente he de dejarla pasar,200$ más 80$ de envio.
una vez acabo el juegos puedes seguir con las misiones de recados, secundarias etc etc???
Silverquick85 escribió:una vez acabo el juegos puedes seguir con las misiones de recados, secundarias etc etc???

Sí te deja justo antes de la última misión con todo lo que tenías y lo que quedaba pendiente.
Juego acabado en nivel 34, algunas secundarias , todos cuellilargos, campamentos y algunas secundarias en 22h.

"El Boss final" me ha decepcionado en cuanto a dificultad se refiere ..

Juegazo, ahora a completar todo.
Dauragon85 escribió:
Silverquick85 escribió:una vez acabo el juegos puedes seguir con las misiones de recados, secundarias etc etc???

Sí te deja justo antes de la última misión con todo lo que tenías y lo que quedaba pendiente.

oki es que he llegado a un punto donde el pavo me dice que haga los recados que luego se perderan, supongo que sera que empiezo en tramo de juego cerrado
¿Sabéis si hay misiones secundarias en las que no aparece el "!"?
Silverquick85 escribió:
Dauragon85 escribió:

oki es que he llegado a un punto donde el pavo me dice que haga los recados que luego se perderan, supongo que sera que empiezo en tramo de juego cerrado

Sí también lo pensé en ese punto, pero es un troleo del tío. Se puede seguir después y además antes de la misión final te pregunta el juego si realmente quieres avanzar o hacer cosas pendientes.
Joder yo llevo 50 horas y aun no me lo he pasado.

Voy alternando todas las misiones y coleccionables con la historia, en la logia me han dado una arma...muy eficaz.
Pues al final ha caido este juego, estaba entre el Ghost Recon y el Horizon. Lo he empezado hoy y me parece una jodida maravilla, llevo una larga vida en esto de los videojuegos y por como estoy disfrutando este tengo que decir que hacia años, pero muchos años que no disfrutaba un juego asi y eso que solo llevo una tarde. Cierto es que hay muchos juegos que tengo pendientes. Pero desde Final Fantasy VII y Metal Gear Solid ambos de PSX, no disfrutaba tanto con un juego.
Rauwlyng escribió:Pues al final ha caido este juego, estaba entre el Ghost Recon y el Horizon. Lo he empezado hoy y me parece una jodida maravilla, llevo una larga vida en esto de los videojuegos y por como estoy disfrutando este tengo que decir que hacia años, pero muchos años que no disfrutaba un juego asi y eso que solo llevo una tarde. Cierto es que hay muchos juegos que tengo pendientes. Pero desde Final Fantasy VII y Metal Gear Solid ambos de PSX, no disfrutaba tanto con un juego.

Pues creo que te vas a llevar una grata sorpresa con éste , en especial con la trama y el trasfondo de la historia , se nota la mano de unos buenos guionistas.
Está siendo asqueroso conseguir una mejora de capacidad que pide 1 piel de ganso. Apenas hay y no hay forma de que la suelten.
Dauragon85 escribió:Está siendo asqueroso conseguir una mejora de capacidad que pide 1 piel de ganso. Apenas hay y no hay forma de que la suelten.

Tienes todas las mejoras Carroñera? Si no es asi, pontelas cuando puedas, sera mucho mas facil que te salga
Derhelm escribió:
Dauragon85 escribió:Está siendo asqueroso conseguir una mejora de capacidad que pide 1 piel de ganso. Apenas hay y no hay forma de que la suelten.

Tienes todas las mejoras Carroñera? Si no es asi, pontelas cuando puedas, sera mucho mas facil que te salga

Acaba de salir por suerte, sólo me queda una piel de rata y todas las mejoras de capacidad conseguidas. Sí tenía esa habilidad, de hecho soy nivel 50 y las tengo todas así que por eso no hay problema.
Dauragon85 escribió:
Derhelm escribió:

Acaba de salir por suerte, sólo me queda una piel de rata y todas las mejoras de capacidad conseguidas. Sí tenía esa habilidad, de hecho soy nivel 50 y las tengo todas así que por eso no hay problema.

Es un poco desesperante a veces, a mi me paso con la piel de jabali. En cualquier caso si ya te salio estupendo.
Bueno, juego finalizado y con trofeo platino. Debo decir que la historia, la jugabilidad y sobre todo laa ambientación me han encantado, pero para mí le falta algo para ser una obra maestra... No sabría decir qué, pero tuve esa sensación a las pocas horas de empezar el juego y no se me ha quitado hasta el final. Quizás sea el hecho de que se torna algo repetitivo a medida que se consiguen mejoras, habilidades y demás, que a fin de cuentas todos los juegos acaban en eso, en repetición y repetición hasta llegar al final.

Aún asi le doy buena nota, un 9/10 sin dudarlo. De los pocos juegos que he logrado empatizar con el/la protagonista a la hora de entender por qué hace lo que hace y por quién lo hace, o su búsqueda desesperada de saber quién es... No sé, a mí Aloy como pj principal de verdad que me ha encantado, aunque el único GRAN pero que le pongo es la odiosa voz repelente de Michelle Jenner, que gracias a Dios he podido soportarlo... Si vuelvo a jugarlo en un futuro será en VOSE sin duda.

Por cierto, respecto al final
me ha sorprendido bastante la escena post créditos en la que se ve a Sylens atrapando a Hades en la jaula en frente de la máquina gigante. Da esto a entender que será el antagonista del próximo juego? Porque me he quedado flipando un poco XD
Alguien sabe si hay planeados DLC o alguna expansión en un futuro? Me he quedado con ganas de mucho más.
Odaiba escribió:Alguien sabe si hay planeados DLC o alguna expansión en un futuro? Me he quedado con ganas de mucho más.

En una entrevista preguntaron a un miembro de guerrilla si tenian alguno de esos planes pero respondió evitando un poco la pregunta, diciendo que no estaba en esa entrevista para hablar sobre planes de futuro.. Asi que ojala, al menos que pongan para empezar una partida+ con todo lo que tenias al acabarlo, a lo dying light.
Estoy muy mal si digo que esto es el mejor juego de la PS4? :-?

Aun no jugue TW3 pero es que este juego me parece perfecto. Si no el mejor, por lo menos quiero decir que para mi es un 10 DE 10.

Llevo 28 horas y mate a mi primer Atronador, una batalla increible.

Dios, todavia me quedan mil cosas para hacer y todas son divertidas, campamentos de bandidos, pruebas, secundaris, principales, mandados, calderos, y ademas...

Hasta cazar jabalíes, zorros y mapaches me parece divertido! [carcajad]

GRACIAS GUERRILLA POR ESTE JUEGO, se ganaron todos mis respetos y espero que les vaya genial en las ventas.
enganchao7 escribió:¿Sabéis si hay misiones secundarias en las que no aparece el "!"?
38285761 escribió:Estoy muy mal si digo que esto es el mejor juego de la PS4? :-?

Aun no jugue TW3 pero es que este juego me parece perfecto. Si no el mejor, por lo menos quiero decir que para mi es un 10 DE 10.

Llevo 28 horas y mate a mi primer Atronador, una batalla increible.

Dios, todavia me quedan mil cosas para hacer y todas son divertidas, campamentos de bandidos, pruebas, secundaris, principales, mandados, calderos, y ademas...

Hasta cazar jabalíes, zorros y mapaches me parece divertido! [carcajad]

GRACIAS GUERRILLA POR ESTE JUEGO, se ganaron todos mis respetos y espero que les vaya genial en las ventas.

En graficos si es el mejor, eso fijo. Paisajes increibles, efectos, las maquinas son espectaculares...

Yo esta tarde dije que el juego no me convencia. Ahora, tras meterle 7 horas del tiron y ver la ultima parte del juego, mi opinion ha mejorado un poco. El ultimo tramo es espectacular. Pero como dice un compañero mas arriba a este juego le falta algo. No es que la historia sea mala, es que tiene poco ritmo, los dialogos son un rollete infumable y no te hace vibrar. Te hace vibrar ingame, pero la historia es una mera excusa metida con calzador.

Creo que guerrilla es algo asi como crytek, llevan la tecnologia al maximo, pero no saben marcarse un producto redondo. Ya que son estudio interno de sony, naugty dog quizas podria mandarles a alguien que les enseñase a crear buenos personajes y dialogos que no pareciesen de adolescente jaja. Hay momentos que las conversaciones dan verguenza ajena y no solo por el doblaje...

Hablando del doblaje, la tal michel jenner es hija o novia de alguien importante? Tiene delito que le paguen a alguien por hacer algo asi, el doblaje mas penoso que he visto en español, sin exagerar.

Con toda esta critica, el juego me parece aun asi cien por cien recomendable. Yo le pondria un 9, tiene fallos, pero algunos momentos son lo mas increible que se ha visto en la industria. 20 horas y 15 minutos en normal jugando a saco la historia.

Supongo que explorando todo el juego se puede ir a 50 horas o mas. Entre lo que te da y lo que puede durar creo que es una gran compra.
Odaiba escribió:Alguien sabe si hay planeados DLC o alguna expansión en un futuro? Me he quedado con ganas de mucho más.

Esto es lo que hay:

https://www.google.es/amp/s/mmoexaminer.com/horizon-zero-dawn-developers-hiring-senior-creature-animator/amp/

Guerrilla Games está buscando un animador de alto nivel para crear nuevas criaturas.

@rubin512 :

Back in February, it hired CD Projekt RED’s Lead Cinematic Artist Pawel Swierczynski and Quest Designer Dennis Zoetebier, and today we discover that they just hired Senior Technical Designer Shadi Dadenji this month"

They have also hired John Gonzales (Lead Writer for Fallout: New Vegas) for the game.

Pawel Swierczynsky (Director de secuencias cinemáticas en The Witcher 3) y Dennis Zoetieber (diseñador de misiones en The Witcher 3) llegaron a Guerrilla Games directamente desde CDProject Red

John Gonzales fue el responsable de guión de Fallout New Vegas , ahí es nada.

Eso de que la historia está metida con calzador... [rtfm]

Discrepo , un saludo.
102 horas de juego para acabarlo con un 98.44%

me ha parecido increible, un juego preciosista en todos sus detalles graficos y animaciones, la musica en algunos momentos muy buena, los sonidos ambientes brutales, la fluidez de movimiento magnifica, la historia muy inmersiva, te hace empatizar y querer a Aloy, las misiones/recados estan bien implementadas (a mi parecer) y no parecen simples pegotes para rellenar, las conversaciones en si, a todas les veo algo de sentido... e infinidad de detalles que vas viendo segun juegas y que no dejan de sorprenderte hasta muy avanzada la historia.

en contra creo que le ha faltado algo mas de personalizacion en los trajes (deberian haberlos partido en secciones), armas y mods, el poco uso que le he dado a la cruceta (practicamente solo la he usado para ponerme vida) por lo cual creo que esta desaprovechada al menos las direcciones de izquierda y derecha, demasiados items para tener que andar buscandolos uno a uno, la brusquedad climatica, algun deposito/alijo/baul/casa donde poder guardar items, el hecho de no poder comprar recursos en grandes cantidades rapidamente, la desincronizacion labial en los dialogos.

y algo que me ha parecido un desacierto total es el hecho de que podemos pausar la partida en cualquier momento, me explico, estamos en un combate, nos quedamos sin flechas y le damos al menu y podemos estar tranquilamente que no nos pasara nada, eso a mi modo de ver le resta "realismo" al juego, ojo no quiero un simulador puro y duro, pero si que me choca el poder parar la batalla a mi antojo, si no se pudiera hacer deberiamos afrontar con mas cautela y preparacion cualquier combate.

por lo tanto, aunque me ha parecido muy bueno y me ha enganchado cosa mala, deberian pulirlo algo en proximas entregas que supongo que si haran... en graficos me quedo con este, pero en historia me quedo con el brujo...

respecto al final

Sylens en su laboratorio le revela lo que hizo a Aloy y que lo volveria a hacer, pero que tomaria medias de precaucion, supongo que por eso sale esa escena, aunque no la entiendo en si, ya que en teoria Hades es erradicado por la entidad de Elisabeth Sobeck no??

y otra cosa, en esa escena, sale una maquina que no parece terrestre, dan a entender que son de otro planeta los que activan a Hades??

creeis que podrian continuar la historia en base a eso??

por cierto, no me ha gustado nada que en la cinematica del final Aloy no saliera con el traje que yo tenia puesto...
No entiendo como puede ser que la ametralladora montada de los demoledores haga muchísimo mas daño que los lanzadiscos de los atronadores. En serio, pasad del lanzadiscos, con las ametralladoras de un par de demoledores hice literalmente picadillo a un atronador sin que practicamente pudiese responderme.
rubin512 escribió:En graficos si es el mejor, eso fijo. Paisajes increibles, efectos, las maquinas son espectaculares...

Yo esta tarde dije que el juego no me convencia. Ahora, tras meterle 7 horas del tiron y ver la ultima parte del juego, mi opinion ha mejorado un poco. El ultimo tramo es espectacular. Pero como dice un compañero mas arriba a este juego le falta algo. No es que la historia sea mala, es que tiene poco ritmo, los dialogos son un rollete infumable y no te hace vibrar. Te hace vibrar ingame, pero la historia es una mera excusa metida con calzador.

Creo que guerrilla es algo asi como crytek, llevan la tecnologia al maximo, pero no saben marcarse un producto redondo. Ya que son estudio interno de sony, naugty dog quizas podria mandarles a alguien que les enseñase a crear buenos personajes y dialogos que no pareciesen de adolescente jaja. Hay momentos que las conversaciones dan verguenza ajena y no solo por el doblaje...

Hablando del doblaje, la tal michel jenner es hija o novia de alguien importante? Tiene delito que le paguen a alguien por hacer algo asi, el doblaje mas penoso que he visto en español, sin exagerar.

Con toda esta critica, el juego me parece aun asi cien por cien recomendable. Yo le pondria un 9, tiene fallos, pero algunos momentos son lo mas increible que se ha visto en la industria. 20 horas y 15 minutos en normal jugando a saco la historia.

Supongo que explorando todo el juego se puede ir a 50 horas o mas. Entre lo que te da y lo que puede durar creo que es una gran compra.

Pues a mi el doblaje de la protagonista me parece muy bueno :-?

Y en cuanto a la historia a mi me ha parecido buena igual que Aloy como personaje en si y como rapidamente empatizas con ella y vas descubriendo poco a poco su historia, lo que pasa en el mundo y demás.

No se yo en cuanto a ritmo creo que está bien con bajadas y subidas en los momentos donde corresponde vaya.
Chicos, no pude agarrar la Célula que hay en madre, alguien me dice como volver ahí?
salchikeko escribió:Necesito ayuda.

Me cito.
salchikeko escribió:
salchikeko escribió:Necesito ayuda.

Me cito.

Se me ocurre que la hayas podido vender sin querer al primer mercader que le vende cosas de estrangis a Aloy.

Prueba a ir y ver las armas que puedes comprarle a ver si aparece

Imagen

Buenas.

¿En que fechas sale?
[Barcha] escribió:
rubin512 escribió:En graficos si es el mejor, eso fijo. Paisajes increibles, efectos, las maquinas son espectaculares...

Pues a mi el doblaje de la protagonista me parece muy bueno :-?

Y en cuanto a la historia a mi me ha parecido buena igual que Aloy como personaje en si y como rapidamente empatizas con ella y vas descubriendo poco a poco su historia, lo que pasa en el mundo y demás.

No se yo en cuanto a ritmo creo que está bien con bajadas y subidas en los momentos donde corresponde vaya.

El doblaje de Aloy es bueno,no se puede negar,pero una vez lo escuchas en inglés,y ves esa voz,luego pones la de Michelle y te das cuenta que no pega nada...Pero si solo as escuchado la española...Te parecerá muy buena.
32horas, 9 misiones principales, 7 secundarias 8 recados y 44% completado. Menudo juegazo de lo mejor que estoy jugando en Ps4 :-|
Buenas de nuevo, no para de flipar mas y mas.....
Estoy intentando conseguir la ultima celula fe las 5 que me falta para conseguir el atuendo tejescudo o algo así.....
La celula que me falta es la de la localización Gaia Prime, llego allí li, después de sudar para matar al €&€&€####**** ese, lo pongo así para no hacer spoiler.... Llego a la ubicación, voy andando, escalo unos pequeños muretes con sus salientes para poder subir, pero acabo a lado de una pequeña cascada con una especie de pasarela de madera que no alcanzo, y no puedo continuar,
Es porque tengo que desbloquear alguna mision?
Para conseguir la celula de el cementetrico tuve que desbloquear una mision, en esta de gaia prime tambien?
Si es asi, En cual se desbloquea?
Gracias
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo, no para de flipar mas y mas.....
Estoy intentando conseguir la ultima celula fe las 5 que me falta para conseguir el atuendo tejescudo o algo así.....
La celula que me falta es la de la localización Gaia Prime, llego allí li, después de sudar para matar al €&€&€####**** ese, lo pongo así para no hacer spoiler.... Llego a la ubicación, voy andando, escalo unos pequeños muretes con sus salientes para poder subir, pero acabo a lado de una pequeña cascada con una especie de pasarela de madera que no alcanzo, y no puedo continuar,
Es porque tengo que desbloquear alguna mision?
Para conseguir la celula de el cementetrico tuve que desbloquear una mision, en esta de gaia prime tambien?
Si es asi, En cual se desbloquea?
Gracias

hay una mision que te lleva alli, hasta entonces imposible...
Muy buenas gente, cambiaríais el DA Inquisition y el Battlefield 1 por este?Le tengo unas ganas [beer] [beer] [beer]
No se, opiniones todas respetables, pero no se como podeis decir que el doblaje es bueno. Si le meten tonos de voz q no vienen a cuento. A veces parece que estuviera leyendo como un niño. Y si el de aloy es malo, el de erend da ganas de cambiar de canal. Luego, al hijo de sona, el guerrero nora, le meten una voz de un tio de 40 tacos. El unico que se salva es el de sylens...
Bueno, ayer lo empecé y me tiré como 4 horas jugando sin darme cuenta. Me encanta. Es inmersivo, precioso visualmente, una delicia a la hora de jugarlo con unos controles a la altura, la banda sonora me encanta... Y qué decir de Aloy. Creo que voy a disfrutarlo MUCHO.

¿Se puede cambiar el idioma? Lo puse en español y me gustaría verlo en inglés.
Hola a todos....en uno de los observatorios (en una montaña nevada, es el cuarto en la colección) hablan de "una mina detrás de la cascada"

Alguien sabe algo de esto? O es simplemente del guión? No será una cueva oculta?
38285761 escribió:Chicos, no pude agarrar la Célula que hay en madre, alguien me dice como volver ahí?

Continua la historia, tarde o temprano te mandan allí de nuevo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en mi caso llevo 60% y ya me empiezo a aburrir algo, las misiones de caza no em gustan y tengo calderos , zonas corrompidas y campamentos todos hechos... me quedan recados y secundarias
Izdy-kun escribió:Una pregunta, ¿como y donde se desbloquea los objetos de la edición limitada que trae? No los veo por el inventario...

Lo empece hace nada, vuelvo a uppeat esta pregunta que hice
Izdy-kun escribió:
Izdy-kun escribió:Una pregunta, ¿como y donde se desbloquea los objetos de la edición limitada que trae? No los veo por el inventario...

Lo empece hace nada, vuelvo a uppeat esta pregunta que hice

Cuando accedas a un mercader, los tiene el. Le "compras" unos cofres por 1 esquirla y luego los abres
android86 escribió:en mi caso llevo 60% y ya me empiezo a aburrir algo, las misiones de caza no em gustan y tengo calderos , zonas corrompidas y campamentos todos hechos... me quedan recados y secundarias

No lo habías terminado ya?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
android86 escribió:en mi caso llevo 60% y ya me empiezo a aburrir algo, las misiones de caza no em gustan y tengo calderos , zonas corrompidas y campamentos todos hechos... me quedan recados y secundarias

No lo habías terminado ya?

ya hace dias! pero me dedico a deambular diviertiendome a mi aire con misioncillas y tal a ver si piensas que me voy a ir dedicando a recoger florecillas de metal o algo jajaj que pàrece que para estirar horas hoy dia vale todo, trofeos tipo, vaya uste al rio oculto tras la cascada haga el pinopuente 3 veces y luego saldra un panda de color rosa que debes cazar con las manos pero sin cortarte las uñas jajaj pues lo de las flores lo mismo, hacerse el 100% de este juego lo veo bien para quien sea completista o no tenga mas juegos.

por cierto, os digo que visualmente no importa tras 40 h sigue siendo una experiencia sin igual de calidad, ya os subire fotos 4K

sobre el audio me puse el sonido ingles y tampoco la voz de aloy es muy carismatica no se... muy seria y apagada, la de jenner es mas calidad y cercana
Ok, he cambiado el idioma a inglés. La verdad es que me gusta bastante más, aunque no encuentro horrendo el doblaje español tampoco xD.
15180 respuestas