102 horas de juego para acabarlo con un 98.44%
me ha parecido increible, un juego preciosista en todos sus detalles graficos y animaciones, la musica en algunos momentos muy buena, los sonidos ambientes brutales, la fluidez de movimiento magnifica, la historia muy inmersiva, te hace empatizar y querer a Aloy, las misiones/recados estan bien implementadas (a mi parecer) y no parecen simples pegotes para rellenar, las conversaciones en si, a todas les veo algo de sentido... e infinidad de detalles que vas viendo segun juegas y que no dejan de sorprenderte hasta muy avanzada la historia.
en contra creo que le ha faltado algo mas de personalizacion en los trajes (deberian haberlos partido en secciones), armas y mods, el poco uso que le he dado a la cruceta (practicamente solo la he usado para ponerme vida) por lo cual creo que esta desaprovechada al menos las direcciones de izquierda y derecha, demasiados items para tener que andar buscandolos uno a uno, la brusquedad climatica, algun deposito/alijo/baul/casa donde poder guardar items, el hecho de no poder comprar recursos en grandes cantidades rapidamente, la desincronizacion labial en los dialogos.
y algo que me ha parecido un desacierto total es el hecho de que podemos pausar la partida en cualquier momento, me explico, estamos en un combate, nos quedamos sin flechas y le damos al menu y podemos estar tranquilamente que no nos pasara nada, eso a mi modo de ver le resta "realismo" al juego, ojo no quiero un simulador puro y duro, pero si que me choca el poder parar la batalla a mi antojo, si no se pudiera hacer deberiamos afrontar con mas cautela y preparacion cualquier combate.
por lo tanto, aunque me ha parecido muy bueno y me ha enganchado cosa mala, deberian pulirlo algo en proximas entregas que supongo que si haran... en graficos me quedo con este, pero en historia me quedo con el brujo...
respecto al final