Horizon: Zero Dawn

Acabo de saber sobre la historia de Rost y que curioso me parece, me esperaba otros sucesos, pero muy interesante la verdad..siempre estara en nuestros corazones [inlove]
Quería hacer el trofeo de "todas las máquinas de combate abatidas" en youtube solo encuentro vídeos que juntan los trofeos de abatir a todas las maquinas.

Alguien sabe cuales son solamente las de combate?Para derrotar una a una y estar seguro. Saludos.
alejandropascua escribió:@jl9fn yo luego te digo lo que llevo principal y secundarias y las horas jugadas...no llevo nada de principal y secundarias pero no se, sere muy lento o me gusta solo ver como conviven maquinas etc...

para que te hagas una idea por dónde voy yo, acabo de limpiar el primer campamento enemigo y llevo unos 15, pero secundarias de momento veo poquitas, llevaré 3 y una que me pide nivel 25 (soy nivel 13 aún)
1UP escribió:
CrisDo escribió:Acabo de sacar el platino y puf, qué juegazo, por favor.

Llevo estas estadísticas:
Nivel: 50 (la historia principal la acabé con 39-40)
Progreso: 91,06% (esta semana que viene intentaré subirle al 100)
Armadura: Cazadora del hielo banuk pesado
Arma que más usé: Arco de caza sombrío con modificaciones: bobina +44% de daño,la de +39% y la ígnea de +42%
Tiempo de juego: 68 horas y 4 minutos

¿Casi 7 horas diarias, todos los días desde que salió? Eso no tiene que ser ni sano. [burla3]

Joder no es tanto xd, te haces 2 por la mañana 3 a la tarde y 2 noche y tienes esas jejeje yo antes cuando no trabajaba me hacia algunas mas jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
7h es un aperitivo para horizon... Creo q el 3er dia jugue 12horas con 2 paradas al wc y 1 comer jajaj

Hoy ya no ... Solo 1horilla
alejandropascua escribió:
1UP escribió:

Arma que más usé: Arco de caza sombrío con modificaciones: bobina +44% de daño,la de +39% y la ígnea de +42%

¿Casi 7 horas diarias, todos los días desde que salió? Eso no tiene que ser ni sano. [burla3]

Joder no es tanto xd, te haces 2 por la mañana 3 a la tarde y 2 noche y tienes esas jejeje yo antes cuando no trabajaba me hacia algunas mas jajaja

Algunas horas es de tener la consola encendida y tener que hacer algún recado o algo jajaj
No todo el tiempo es juego real [qmparto]
@naosndc pon tu anterior mensaje en spoiler.
alejandropascua escribió:
1UP escribió:

Grandisimo juego, yo la historia de Aloy lo terminé en nivel 33 y sudé sangre para terminarlo (bajo minimos siempre xD). Ahora ya en 41 y todo full equip ya es otra cosa...

Ojala que para la segunda parte se puedan controlar máquinas para hacerlas de mascota, rapaces como montura, que podamos montar un ejercito e ir conquistando zonas, incluso que pudieramos acceder a la tecnología de los antiguos... se me ocurren 200.000 ideas. Y por supuesto que implanten modo cooperativo y un online decente.

Guerrilla puede hacer historia con esta saga si se lo propone.
ayer me pase el juego, y hoy me he dedicado a ver si hago el 100% y nada, he subido del 98.44% al 99% pero de ahi no paso, asi que he pensado que igual me falta alguna mision por hacer que no encuentro...

podeis mirar el progreso del juego a ver si teneis otras cifras de las que pongo en el spoiler??

lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber el numero de misiones que hay

MISIONES

principales 21
secundarias 21
recados 14

OBJETOS SOMBRIOS

atuendo 9
arma 8

MAQUINAS

escaneadas 26

ACTIVIDADES

cuellilargo 5
terrenos de caza 5
campamento bandido 6
caldero 4
zona corrompida 11

COLECCIONABLES

figura banuk 6
flor de metal 30
vasija antigua 12
observatorio 12
Una cosa que me pasa desde que tengo cierta habilidad, lo pongo en spoiler por si acaso.

El caso es que ahora tengo la habilidad de llamar a una montura sin tener que sabotearla. Pues bien, antes, después de sabotearlas si la llamaba con la cruceta abajo cuando estaba en medio de un combate venía y me ayudaba, se pegaba con las máquinas de mi alrededor. Pero ahora no, la llamo y se queda ahí en todo el medio pasmada...

No sé si es un bug o está hecho así, a ver si alguien me arroja algo de luz.
lordsade escribió:ayer me pase el juego, y hoy me he dedicado a ver si hago el 100% y nada, he subido del 98.44% al 99% pero de ahi no paso, asi que he pensado que igual me falta alguna mision por hacer que no encuentro...

podeis mirar el progreso del juego a ver si teneis otras cifras de las que pongo en el spoiler??

lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber el numero de misiones que hay

MISIONES

principales 21
secundarias 21
recados 14

OBJETOS SOMBRIOS

atuendo 9
arma 8

MAQUINAS

escaneadas 26

ACTIVIDADES

cuellilargo 5
terrenos de caza 5
campamento bandido 6
caldero 4
zona corrompida 11

COLECCIONABLES

figura banuk 6
flor de metal 30
vasija antigua 12
observatorio 12

Tienes el platino? Quizá sea algo que no sale ahí, algo como comprar un atuendo a algun mercader no se la verdad. Siempre puedes preguntar a Guerrilla a mi por facebook me resolvieron una duda.
Me molaría mucho que con el tiempo hicieran algun tipo de dlc con Rost, aunque sea una mini historia dedicada a él. ¿Qué opináis?.
1UP escribió:

Por poner un ejemplo, ¿es sano estar casi 7 horas diarias leyendo un libro o viendo una serie que te guste mucho?.

Nunca he entendido este tipo de comentarios, lo malo sería que tuvieras otras cosas importantes que hacer y las dejaras de lado.
Una pregunta gente. Soy nivel 15, tengo la habilidad de hackeo pero, sin embargo, no puedo hackear a todas las máquinas que veo. Solo me deja hackear a las monturas esas y a los cuellilargos. Aparte tampoco puedo fabricar flechas de otro elemento que no sea fuego. :-?
Buba-ho-tep escribió:Una pregunta gente. Soy nivel 15, tengo la habilidad de hackeo pero, sin embargo, no puedo hackear a todas las máquinas que veo. Solo me deja hackear a las monturas esas y a los cuellilargos. Aparte tampoco puedo fabricar flechas de otro elemento que no sea fuego. :-?

Para hackear más cosas, has de hacer los calderos, no te cuento que son para no spoilearte, te los dan en una quest poco después del ritual de iniciación.

Para hacer más flechas, necesitas su arco correspondiente
Fritz167 escribió:
1UP escribió:

Por poner un ejemplo, ¿es sano estar casi 7 horas diarias leyendo un libro o viendo una serie que te guste mucho?.

Nunca he entendido este tipo de comentarios, lo malo sería que tuvieras otras cosas importantes que hacer y las dejaras de lado.

La respuesta a tu pregunta es "tampoco".
@1UP Pues hoy en día hay infinidad de trabajos donde te pegas 8/12/14 horas delante de una pantalla [+risas]
angelillo732 escribió:@1UP Pues hoy en día hay infinidad de trabajos donde te pegas 8/12/14 horas delante de una pantalla [+risas]

Hay gente a la que no le queda otra, para comer, pagar facturas y esas cosillas. No es algo que hagan por gusto pero sano tampoco es. Además, es una apreciación personal pero bastante objetiva. 7 horas de consola diarias no es algo muy recomendable, otra cosa es un día excepcionalmente.
Pero oiga, allá uno mismo con su organismo. Y zanjo aquí. [bye]
Fritz167 escribió:
1UP escribió:

Me voy a meter donde no me llaman pero opino que estar 7 horas con un libro tampoco es sano.

Es mucha suerte tener 7 horas al dia para dedicarle al ocio como para gastarlos todas en la misma actividad ¿no crees? Meterte un vicio de 7 horas un día esta bien ( aun que yo al mismo juego no podría estar tantas horas ni de coña) pero ver 7 horas como algo normal y habitual... Que vale que es un juegazo pero no es la octava maravilla de la humanidad.
Hombre 7 horas diarias... Mi opinión es que no es muy normal,de todos modos yo a mi edad con mi mujer e hijos,no puedo sacar ni 1 hora al día,porque tengo otras cosas que hacer,pero claro,cada uno hace con su tiempo libre lo que le de la gana,está clarísimo,y dejo el tema que aquí es para hablar de Horizon.
Anoche me dormí en una mision importante (era muy tarde xd)
la de fin del creador, que comentan los hologramas? Recuerdo que el tio habia creado unas maquinas violentas y que habia que acabvar con ellas..

A ver si podeis ayudarme xDD
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
--
Tíos creo q se os está quemando la cabeza con el tema de las horas
Entro a mirar aquí cosas de Horizon, y me encuentro con un off topic en toda regla, donde están los moderadores cuando se les necesita
Por mi parte siento lo del offtopic, pero si te responden sin haber entendido del todo mi pregunta es normal volver a escribir para aclararlo.

Volviendo al juego, ¿existe partida plus una vez que acabas?, tampoco es que le dedique casi 7 horas diarias al juego y aún me queda bastante para llegar ahí. :p
Alguien ha logrado el Caldero del
Atronador?? Si no es por un bug en el que se ha quedado trabado como 2 minutos no lo saco. Soy nivel 30.
xufeitor escribió:@naosndc pon tu anterior mensaje en spoiler.

No he desvelado mucho, ni he hecho ningún comentario que desvele gran cosa xD pero bueno ya está en spoiler
@McMiller tengo el platino, de hecho es un platino regalado bajo mi punto de vista... lo único que no tengo completo son los datos, algunos si, pero otros me faltan bastantes, aunque no creo que eso cuente para el 100%

Sólo tengo un twiter trol que apenas he usado, pero les preguntaré a ver que me dicen, gracias por la sugerencia [oki]
kurosakicarlos escribió:Alguien ha logrado el Caldero del
Atronador?? Si no es por un bug en el que se ha quedado trabado como 2 minutos no lo saco. Soy nivel 30.

A mí me pareció sencillo. Limpié a los 2 vigías antes. Luego lo dejé anclado con el lanza cuerdas, mientras, le quité las dos armas tochas con las flechas especiales y aún me dio tiempo a congelarlo y meterle un par de golpes, con flechas doble, en el "núcleo" antes de que se soltase. Otra vez anclado, congelado y posterior fustigamiento intensivo con sus propias armas. Por supuesto, esquivando sus golpes entre medias XD
¿Alguien que vaya avanzado puede hacer un resumen de la "basurilla" que se puede vender en la tienda para liberar espacio?
Fritz167 escribió:Por mi parte siento lo del offtopic, pero si te responden sin haber entendido del todo mi pregunta es normal volver a escribir para aclararlo.

Volviendo al juego, ¿existe partida plus una vez que acabas?, tampoco es que le dedique casi 7 horas diarias al juego y aún me queda bastante para llegar ahí. :p

NG+ en si no hay o yo no he sabido ver la opción, cuando te lo acabas puede volver a jugar por si te has dejado algo con la última misión por si la quieres hacer de nuevo...

Y respecto al offtopic de las horas, que cada uno juegue lo que quiera siempre y cuando no afecte a su trabajo y vida en pareja... hace 2 días que lo acabe y entonces tenía 102 horas jugadas, claro que a mi me ha pillado en una época deno hacer nada ni tener ningún compromiso
rapman escribió:¿Alguien que vaya avanzado puede hacer un resumen de la "basurilla" que se puede vender en la tienda para liberar espacio?

Te comento lo que he estado haciendo. Anoté qué materiales eran necesarios y las cantidades para comprar las armas y las armaduras (lente de vigía, de atronador, corazón de rapaz, pieles, etc) una vez tenía las cantidades o comprado las armas/armaduras, todo eso lo vendo. También vendo todo lo relacionado a los antiguos (relojes, amuletos, anillos..) que solo sirve para sacar esquirlas. También vendo los materiales de crafteo cuando exceden una cierta candidad. Ejemplo, tengo como tope tener 500 de chispas, 300 de líquido refrigerante, 300 de vasijas, 300 de lume, 3000 de madera, 400 de cuerda...todo lo que exceda de esas cantidades, lo vendo. Al igual que todo material que no use por mi forma de jugar, como el líquido corruptor.

También es cierto que de lo primero que hice fue craftear al máximo las bolsas de munición y objetos.
Kenseo escribió:

A mí me pareció sencillo. Limpié a los 2 vigías antes. Luego lo dejé anclado con el lanza cuerdas, mientras, le quité las dos armas tochas con las flechas especiales y aún me dio tiempo a congelarlo y meterle un par de golpes, con flechas doble, en el "núcleo" antes de que se soltase. Otra vez anclado, congelado y posterior fustigamiento intensivo con sus propias armas. Por supuesto, esquivando sus golpes entre medias XD

Los atronadores son muy fáciles con la lanzacuerdas. Los dejas desnudos y después los congelar y con flechazos en el núcleo caen rapidísimo.. y eso que he subido la dificultad a muy difícil pero ni aun así, esque la lanzacuerdas esta muy chetada siempre lo he dicho XD
jl9fn escribió:
blomatik escribió:
selezma escribió:Yendo a Meridian con 9 horas de juego!

yendo a por la tercera mision principal con 22 horas de juego ! Meridian muy lejos ;)

Tercera misión principal con 22 horas? No me cuadra, llevo un 13% en casi 14 horas y según mis estadísticas he hecho 7 principales. Aún no has salido de corazón de corazón de madre?.
Todo esto te lo digo porque fíjate que me lío ha enredar y hacer Secundaria y enredos antes que seguir con las principales, no me gustaría estar dejando cosas atrás.

Yo es que me lo tomo con calma, hago coleccionables, miro cada esquina del mapa, cazo animales, secundarias, cazas, hago fotos... aun tengo que entrar en la primera caldera, estoy de camino a la tercera mision principal pero antes voy a explorar la zona de la derecha del todo, llevo nivel 19 y 25 horas de juego me ponia anoche.
Cuando comenzé el juego me dije a mi mismo que lo disfrutaria y haria durar lo maximo posible, quizá lo estoy llevando al limite pero no dejo de hacer cosas y estoy disfrutando como un enano. Cuando llegue a Miridian de la que tanto hablais se me van a ir 3 o 4 horas mirando toda la ciudad XD
KevinSPAIN escribió:Una cosa que me pasa desde que tengo cierta habilidad, lo pongo en spoiler por si acaso.

El caso es que ahora tengo la habilidad de llamar a una montura sin tener que sabotearla. Pues bien, antes, después de sabotearlas si la llamaba con la cruceta abajo cuando estaba en medio de un combate venía y me ayudaba, se pegaba con las máquinas de mi alrededor. Pero ahora no, la llamo y se queda ahí en todo el medio pasmada...

No sé si es un bug o está hecho así, a ver si alguien me arroja algo de luz.

Me cito, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
este juego es similar al the witcher o es diferente? porque lo pillé con una ps4 y lo tengo aun precintado y no sé si cambiar por el nier...Es que el witcher me aburrió la verdad, suelo ser de juegos más directos, o con mejores gráficos.
Por gráficos e historia creo que me gustará...otra cosa e el tipo de juego...gracias!
Sharkis93 escribió:
Kenseo escribió:

Los atronadores son muy fáciles con la lanzacuerdas. Los dejas desnudos y después los congelar y con flechazos en el núcleo caen rapidísimo.. y eso que he subido la dificultad a muy difícil pero ni aun así, esque la lanzacuerdas esta muy chetada siempre lo he dicho XD

y si a mayores al lanzacuerdas le metes 3 runas de habilidad, se vuelve una ametralladora xD
Yo lo que echo en falta es más dificultad.. a nada que avanzas en el juego y consigues equipo se vuelve un paseo y ningún bicho de los grandes te supone ningún reto. De hecho lo cambie a muy difícil por esta razón y no he notado diferencia con respecto a difícil..

Si esque la lanzacuerdas esta rotisima
Sharkis93 escribió:Yo lo que echo en falta es más dificultad.. a nada que avanzas en el juego y consigues equipo se vuelve un paseo y ningún bicho de los grandes te supone ningún reto. De hecho lo cambie a muy difícil por esta razón y no he notado diferencia con respecto a difícil..

¿Matar al topo te ha resultado fácil?
Una cosa voy a decir y no os tiréis a mi cuello.

Después de 25 horas de juego.
El juego me parece que tiene unos gráficos espectaculares y una historia bastante buena.
Peeero, creo que es muy repetitivo y no aporta nada nuevo a la industria del videojuego.

Es una mezcla entre Far Cry, Ark, Witcher (poco) y alguna otra pincelada.
No innova en nada. No me vale que me vendan la moto de mundo abierto. Puedes ir por donde quieras claro, pero tienes que ir de punto a punto para las misiones. Y no hay mas.

No intento desvirtuar el juego pero mi humilde opinión es esta. Y mi nota para el juego sería un 7.
Espera un poco que con 25 horas de juego aun no has visto nada.Que tanto por ciento llevas del juego?.
Jarby escribió:Una cosa voy a decir y no os tiréis a mi cuello.

El juego me parece que tiene unos gráficos espectaculares y una historia bastante buena.
Peeero, creo que es muy repetitivo y no aporta nada nuevo a la industria del videojuego.

No innova en nada. No me vale que me vendan la moto de mundo abierto. Puedes ir por donde quieras claro, pero tienes que ir de punto a punto para las misiones. Y no hay mas.

No intento desvirtuar el juego pero mi humilde opinión es esta. Y mi nota para el juego sería un 7.

Felicidades, has encontrado lo que hay que hacer en el 100% de los juegos.

Todas las misiones vas de A a B, no tienes otra forma.
Una pregunta, todo el tema de armas y flechas te las van dando mientras avanzas en el juego? o las tienes que ir comprando.
Jarby escribió:Una cosa voy a decir y no os tiréis a mi cuello.

No pasa nada, mientras expreses tu opinión con respeto nadie se te va a tirar al cuello. Es igual de respetable que cualquier otra.

Dices que no aporta nada nuevo, pero por poner un par de ejemplos rápidos: en qué otro juego has utilizado armas parecidas a la aturdidora o el lanza cuerdas?? O en cuál otro has tenido que obtener datos para poder poner de tu parte a los enemigos (sabotear calderos y máquinas)?
guille15 escribió:
Sharkis93 escribió:Yo lo que echo en falta es más dificultad.. a nada que avanzas en el juego y consigues equipo se vuelve un paseo y ningún bicho de los grandes te supone ningún reto. De hecho lo cambie a muy difícil por esta razón y no he notado diferencia con respecto a difícil..

¿Matar al topo te ha resultado fácil?

Si, y dos seguidos me han salido antes. Y eso que voy en muy dificil pero con buen equipo ( llevo todas las armas moradas y de la logia) se hace facil

El coñazo del topo es que hasta que no le destruyes las patas no para de cavar pero no hace otra cosa. Contra el que no me he topado aún es con el begimo, y eso que soy nivel 40 y solo me falta el cuellilargo del noroeste
@Sharkis93 Jajaja pues mis respetos... A mi el topo me está poniendo de los nervios [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Día 3 desde que Horizon está en mi casa. Mi novia empezó una partida, se ha adueñado del mando y lleva más de media hora cazando jabalíes. Creo que lo he perdido todo: ps4, tv y novia.

Seguiremos informando.
15180 respuestas