Horizon: Zero Dawn

@Magn3r Pero vamos a ver compañero, que es que no es cosa mía, que TW no es mi juego preferido ni por asomo, pero las cosas como son, que es el juego más galardonado de la historia, que a ti no te haya gustado un pelo, te sirve como opinión pero no como argumento.

Que te parezca mejor o peor gráficamente, pues ya es otra cosa, ahí dudo que nadie se ponga de acuerdo, pero yo tengo capturas de ambos juegos, y bueno, personalmente opino que Uncharted 4 está a otro nivel.

EDIT: No quiero que me baneen así que si alguien me cita para hablar de otro juego, mejor que se lo ahorre.. Si no podemos hablar de Horizon si echar mierda a otras cosas.. Pues mal asunto.
Teniendo en cuenta que desde antes del lanzamiento este usuario ya infravaloraba el juego o le sacaba cualquier pega de manera constante por ser de Guerrilla, por salir en marzo, por las rastas de Aloy, porque no sacaban trailers de la historia, etc...

Que no os extrañe lo que está diciendo ahora, que no os extrañe porque lleva así meses.

PD: ¿Desde cuando un juego tiene que ser innovador para ser un gran juego?
Los comerciantes venden los mismos objetos o me lo parece a mi ??

Llevare una 25 horas más o menos y no veo por ningún sitio la comparación con The Witcher, se me ocurren otros juegos para compararlo antes que con este.

Me flipa como mezcla el presente y el pasado cuando entras en un caldero, el cambio radical que pega el entorno es genial.
Cómo el pasado era más avanzado tecnológicamente que el futuro, que buena idea tuvo esta gente.
No hay guia oficial de este juegazo?

Nivel 23 y modo normal, soy torpe o es complicado?
Voy demasiado a saco yo creo jejeje
Deberia haberme traido una carretilla.
PUTO JUEGAZO,asi de claro

Me suda mucho la polla que innove o no innove,o que venga de adalid de la industria,cuando es un juego que me esta DIVIRTIENDO como hacia AÑOS que no hacia ningun otro juego,y tengo ya mas de 20 años a las espaldas como jugador.....buena historia,buenas secundarias,mundo rico en detalles y coleccionables que aportan a la historia,un combate que es DIOS por lo divertido y fluido que es,amen de las posibilidades que ofrece,y todo eso aderezado con un apartado tecnico y sonor que quita el hipo,y dejandome para el final,LAS MAQUINAS,en mayusculas,por variedad,diseño y diversidad de combate contra las mismas,y por cierto,si,he visto muchos juegos con la mecanica de la cuerda para cazar enemigos,si,muchisimos vamos....

A la mierda la innovacion y el tener que estar siempre exigiendo inventar la rueda a un videojuego,mas aun cuando este juego lo ha parido una desarrolladora que hacia juegos que eran absolutamente todo lo contrario que han hecho ahora,me gustaria mucho ver a desarrolladoras mas famosas y valoradas que guerrilla cambiar de registro tan radicalmente y sacarse el rabo de la manera hecha por guerrilla.

Es una saga que acaba de nacer y se le exigen cosas como si de una saga de 20 años se tratara

basta ya de hipocresia y de tanta patraña con la innovacion
jluisjim escribió:Los comerciantes venden los mismos objetos o me lo parece a mi ??

Llevare una 25 horas más o menos y no veo por ningún sitio la comparación con The Witcher, se me ocurren otros juegos para compararlo antes que con este.

Me flipa como mezcla el presente y el pasado cuando entras en un caldero, el cambio radical que pega el entorno es genial.
Cómo el pasado era más avanzado tecnológicamente que el futuro, que buena idea tuvo esta gente.

Pues ya te digo... no se en cuantos juegos se habrá visto algo así.. pero yo creo que más bien pocos XD
Buenas! Tengo solo una duda sobre cuanto me falta de juego voy por...
Acabo de conocer al que me habla a traves del foco, una persona de color, y tengo que ir al cemententrico o algo asi...

Me gustaria saber mas o menos cuanto de juego me queda. Muchisimas gracias y un saludo :).
Hola a todos,
sabeis si con la actualizacion han sacado lo del viaje rapido dorado? No hay manera de comprarlo en ningun mercader...

Gracias de antemano.
@ferry estoy contigo. La verdad que no han inventado la pólvora, pero todo lo que hace lo hace bien, no le veo las costuras al juego y es muy satisfactorio. Llevo 20 horas y un caldero... alucinante. El rollo de dinosaurios de metal y estilo primitivo me tiraba muchísimo para atrás, y de tanto trailer y tanta imagen desde que se anuncio pase del hype al empacho. Pues me a sorprendido y me sorprende cada rato. No recuerdo hacer tan gustosamente misiones secundarias de ningún otro sandbox.
Dicen que bebe de Ubisoft.. bueno, me río yo de eso...

Saludos
@Isangi puedes comprarlo en cualquier mercader de caza en Meridian desde antes del parche
kurosakicarlos escribió:Alguien ha logrado el Caldero del
Atronador?? Si no es por un bug en el que se ha quedado trabado como 2 minutos no lo saco. Soy nivel 30.

Fue el segundo que hice, no se en qué nivel iría, pero bastante bajo, jugando en difícil y con el arco verde, entré confiado pensando que sería fácil y... ni en los Dark Souls he rodado tanto XD . Aún así solo solo palmé una vez, eso sí, el combate más largo de lo que llevo de juego.
Alguien por ahí ha puesto 34 horas y level 31? ¿No estará jugando mi partida no?

El juego para mi sigue siendo escándaloso, aunque como es lógico, conforme lo trillas le vas viendo posibles mejoras.

Por ejemplo:

Como gran fan de Assasins, echo de menos el Parkour, no en el sentido de hacer virguerías sino de trepar, escalar, esquivar, saltar...aquí te pones a escalar una montaña y al tún tún, como si fuera Skyrim jaja.

El combate cuerpo a cuerpo es flojo, para mi gusto le falta un botón de defensa o escudo, le metes un guantazo a un humano y el siguiente te lo zampas tú, es en plan a ver quién aporrea más botones y mata antes al enemigo.

No tener una caja donde guardar objetos del inventario es un crimen. Tienes que estar tirando objetos constantemente al tún tún, sin saber si te servirá más adelante.

Los tiempos de carga son EXCESIVOS cuando vas de punta a punta del mapa. De reloj 2 minutos, al menos en la slim.

Fue un bajón cuando me enteré que no se podría galopar encima de cualquier dinosaurio. Ir en un dientes de sierra habría sido muy chulo.

La fauna...buf...empiezas con jabalíes, zorros, ratas, pavos...y dices de puta madre, en nada empezarán a aparecer nuevos animales, guepardos, hienas, perros, osos...pero qué va. No sales de 5 malditos animales, bajón total.

La historia...pues bueno, puede estar bien pero no es muy de mi agrado, y eso sí, se sigue bien, todo sea dicho.

No hay coberturas, y molaría poder esconderte de los bichos tras unas rocas o tras el tronco de un árbol.

Dicho todo esto, la gente parece que quiere que beba de todos los juegos, quiere que sea EL JUEGO y eso es imposible, más en una nueva IP. Para mi es uno de los inicios de IP más bestias que se recuerdan, por mucho que duela. ¿Qué no innova? Buf, para mi un juego con tanta magia ya innova, tiene un gameplay abrumador, no hay dos combates iguales, y eso es algo de aplaudir. Me siguen apareciendo pastadores o como se llamen, nivel 5, yo en el 31, y sigo viendo un reto, sigo teniendo que pensar por dónde meterle mano. El gameplay es una bestialidad, increíble increíble.

Ahora bien, un gameplay descomunal y una interesante historia no te eximen de no poder terminar siendo repetitivo. Coño, que si le metes 5 horas al día durante 7 días, pues es normal que haya momentos de desgaste. Eso pasa con todo juego de mundo abierto salvo RDR, que eso es para darle de comer aparte, juega en otra liga y por lo tanto este no es el lugar para hablar del mejor videojuego de todos los tiempos.

Sigo reflexionando y nos seguimos empeñando en consumirnos la puta vida sacando defectos, comparando, afilando la punta del lapicero y buscando lo que no existe en vez de disfrutar de lo que sí existe.

Es como si te comes una hamburguesa y dices sí, muy rica pero no me he comido un sandwich, y por consecuencia cargas contra la hamburguesa.

El juego es la puta polla en vinagreta, de lo mejor que he tenido el placer de jugar. Disfrutarlo porque no todos los días salen estas burradas.
¿Soy la única a la que el sistema de comercio le parece un engorro enorme? Que tengas que comprar pieza por pieza me parece un coñazo supremo. De lumbre casi siempre voy escasa y por necesidad hay que abastecerse en los comerciantes y es un fastidio que no permita comprar cantidades grandes de golpe.
Odaiba escribió:¿Soy la única a la que el sistema de comercio le parece un engorro enorme? Que tengas que comprar pieza por pieza me parece un coñazo supremo. De lumbre casi siempre voy escasa y por necesidad hay que abastecerse en los comerciantes y es un fastidio que no permita comprar cantidades grandes de golpe.

yo lo comente en los contras del juego cuando lo acabe... en mi caso lo que siempre me hacia falta era "Cuerda"

luego tambien me decepciono el tema de los recursos de las maquinas (lentes y corazones) que a fin de cuentas no sirven para mucho, en mi caso los he guardado toda la partida, un hueco para cada uno por si acaso y no me han servido para nada...
Odaiba escribió:¿Soy la única a la que el sistema de comercio le parece un engorro enorme? Que tengas que comprar pieza por pieza me parece un coñazo supremo. De lumbre casi siempre voy escasa y por necesidad hay que abastecerse en los comerciantes y es un fastidio que no permita comprar cantidades grandes de golpe.

Nunca he tenido que comprar recursos en mercaderes.
De hecho a veces tengo que vender porque ocupo los 100 de 100.
Juego en dificultad maxima y lo único que se me ocurre es que cazas pocas máquinas.
De todas formas si usas mucho un solo elemento te va a faltar tarde o temprano.
Combinar y sacar provecho de los recursos es la clave.

Por cierto estoy en la última misión y me queda algun recado por hacer.

Se puede continuar una vez acabado? Es para no liarla xD
Baute escribió:

Nunca he tenido que comprar recursos en mercaderes.
De hecho a veces tengo que vender porque ocupo los 100 de 100.
Juego en dificultad maxima y lo único que se me ocurre es que cazas pocas máquinas.
De todas formas si usas mucho un solo elemento te va a faltar tarde o temprano.
Combinar y sacar provecho de los recursos es la clave.

Por cierto estoy en la última misión y me queda algun recado por hacer.

Se puede continuar una vez acabado? Es para no liarla xD

una vez lo acabas vuelves al momento de ir a por la ultima mision y puedes acabar todas la misiones que tengas pendientes...

yo me he tirado 2 dias hasta encontrar la secundaria que me faltaba [sonrisa]
Las bobinas de manejo que hacen exactamente? Es para disparar más rápido o algo así?
Forexfox escribió:Las bobinas de manejo que hacen exactamente? Es para disparar más rápido o algo así?

exacto, eso es...

por ejemplo para el reto de caza de los diez disparos a los depositos de los pastadores yo le puse al arco lo maximo que pude de manejo...
kurosakicarlos escribió:Alguien por ahí ha puesto 34 horas y level 31? ¿No estará jugando mi partida no?

El juego para mi sigue siendo escándaloso, aunque como es lógico, conforme lo trillas le vas viendo posibles mejoras.

Por ejemplo:

Como gran fan de Assasins, echo de menos el Parkour, no en el sentido de hacer virguerías sino de trepar, escalar, esquivar, saltar...aquí te pones a escalar una montaña y al tún tún, como si fuera Skyrim jaja.

El combate cuerpo a cuerpo es flojo, para mi gusto le falta un botón de defensa o escudo, le metes un guantazo a un humano y el siguiente te lo zampas tú, es en plan a ver quién aporrea más botones y mata antes al enemigo.

No tener una caja donde guardar objetos del inventario es un crimen. Tienes que estar tirando objetos constantemente al tún tún, sin saber si te servirá más adelante.

Los tiempos de carga son EXCESIVOS cuando vas de punta a punta del mapa. De reloj 2 minutos, al menos en la slim.

Fue un bajón cuando me enteré que no se podría galopar encima de cualquier dinosaurio. Ir en un dientes de sierra habría sido muy chulo.

La fauna...buf...empiezas con jabalíes, zorros, ratas, pavos...y dices de puta madre, en nada empezarán a aparecer nuevos animales, guepardos, hienas, perros, osos...pero qué va. No sales de 5 malditos animales, bajón total.

La historia...pues bueno, puede estar bien pero no es muy de mi agrado, y eso sí, se sigue bien, todo sea dicho.

No hay coberturas, y molaría poder esconderte de los bichos tras unas rocas o tras el tronco de un árbol.

Dicho todo esto, la gente parece que quiere que beba de todos los juegos, quiere que sea EL JUEGO y eso es imposible, más en una nueva IP. Para mi es uno de los inicios de IP más bestias que se recuerdan, por mucho que duela. ¿Qué no innova? Buf, para mi un juego con tanta magia ya innova, tiene un gameplay abrumador, no hay dos combates iguales, y eso es algo de aplaudir. Me siguen apareciendo pastadores o como se llamen, nivel 5, yo en el 31, y sigo viendo un reto, sigo teniendo que pensar por dónde meterle mano. El gameplay es una bestialidad, increíble increíble.

Ahora bien, un gameplay descomunal y una interesante historia no te eximen de no poder terminar siendo repetitivo. Coño, que si le metes 5 horas al día durante 7 días, pues es normal que haya momentos de desgaste. Eso pasa con todo juego de mundo abierto salvo RDR, que eso es para darle de comer aparte, juega en otra liga y por lo tanto este no es el lugar para hablar del mejor videojuego de todos los tiempos.

Sigo reflexionando y nos seguimos empeñando en consumirnos la puta vida sacando defectos, comparando, afilando la punta del lapicero y buscando lo que no existe en vez de disfrutar de lo que sí existe.

Es como si te comes una hamburguesa y dices sí, muy rica pero no me he comido un sandwich, y por consecuencia cargas contra la hamburguesa.

El juego es la puta polla en vinagreta, de lo mejor que he tenido el placer de jugar. Disfrutarlo porque no todos los días salen estas burradas.

yo lo he empezado hoy, y estoy directamente flipando con el juego, una maravilla.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
parumero escribió:--

Y tanto que es verdad , comparar velocidad con tocino está a la orden del día.

Lo de flamear bien , ¿no?.
Don't feed the troll...
Denle un pin al salir por favor. Maravillosa labor de investigación [carcajad] ¿Qué pasa hoy? ¿Se han puesto todos los trolls de acuerdo?

Es evidente que Horizon en cuanto a físicas va justito. Pero con la roca sólida que es técnicamente es totalmente entendible. Sólo faltaría que el mapeado fuera destruible y moldeable...

Una comparación totalmente inútil. Ni más ni menos.

Saludos
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Me lo he terminado hoy al fin y la verdad que menuda joyita. Unas 60 horas me ha durado, no tengo queja ninguna en ese aspecto.

Me pillé el juego un poco en un impulso, pensando que iba a ser un Far Cry con una ambientación curiosa y me ha sorprendido mucho. Tiene sus toques RPG y se nota que han tenido gente de The Witcher 3 trabajando con ellos, porque las secundarias son calcadas, me encanta.

El apartado técnico probablemente sea lo mejor que he visto en PS4, tanto en las visuales que son fantásticas como en el rendimiento. Sí, son 30 fps, pero los más estables que he visto, en ningún momento me ha dado un tirón o una bajada de fps.

Tiene algunos fallos y problemas menores, como la cámara o la escalada, pero la verdad es que con lo bien que lo hace en todos los demás aspectos, se lo perdonas. Para ser la primera entrada de una nueva IP, poco más le puedes pedir.
parumero escribió:
josemayuste escribió:

flamear?
solo quería compartir estos videos, es q me han dejado estupefacto.
saludos!

Si , ¿no?

¿el mismo que en éste otro hilo?:

https://www.elotrolado.net/hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048_s7230#p1743374500

parumero escribió:joder zelda
menuda follada
no contiene SPOILERS
https://youtu.be/aVPXKdSEGNQ
https://youtu.be/qEGWtyJAkO0
[tadoramo]
parumero escribió:no doy crédito

Opino igual amigo, yo tampoco doy credito con la bestialidad de este juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rubioxxxxx escribió:
parumero escribió:no doy crédito

Opino igual amigo, yo tampoco doy credito con la bestialidad de este juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ese no puede ser el mismo juego
entonces lo de la comparación es de una versión antigua
gracias!
josemayuste escribió:
parumero escribió:
josemayuste escribió:

flamear?
solo quería compartir estos videos, es q me han dejado estupefacto.
saludos!

Si , ¿no?

¿el mismo que en éste otro hilo?:

https://www.elotrolado.net/hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048_s7230#p1743374500

parumero escribió:joder zelda
menuda follada
no contiene SPOILERS
https://youtu.be/aVPXKdSEGNQ
https://youtu.be/qEGWtyJAkO0
[tadoramo]

Madre mía XD

Y yo contestandole, pensando que su intención era hacer ver que el análisis era ridículo...
@XTraskasX [plas]
me despido
y ahora os recomiendo exámen de conciencia.
Unos para divertirse prefieren lanzar una flecha al cielo y correr detrás de ella, o quedarse mirando cómo arde el trigo, o tirar manzanas a un lago y luego ir nadando a por ellas... que son detalles que también se agradecen en un juego, pero sin todos esos detalles y sin echar pestes de otros juegos, este Horizon a mi me está encantando.
Deberías ver a un atronador venir a por ti derribando árboles y destruyendo todo a su paso, y luego ya podrías juzgar...
Bueno acabo de terminarlo la historia principal aun me faltan por completar alguna secundaria y que decir es una maravilla impresionante la historia me parece un puntazo mezclar pasado y futuro con un guion que en mi caso hacia que solo quisiera seguir y seguir jugando para saber que iba a pasar en la siguiente misión aloy me parece muy carismática y personalmente el doblaje me parece genial unas mecanicas de juego muy buenas y una ambientación fantástica en resumen una jodida maravilla y es el comienzo de una saga por que de verdad que juegazo para mi es un vendeconsolas clarisimo asi que nada lo recomiendo totalmente
parumero escribió:@XTraskasX [plas]
me despido
y ahora os recomiendo exámen de conciencia.

El examen de conciencia es algo recomendable a todo el mundo. Es un buen consejo. Supongo que tu también te lo aplicas.

Es curioso tu caso. Pareces una persona normal normal (he revisado por encima tus mensajes). Escribes de manera educada, con argumentos muchas veces... Y en general tu comportamiento es el adecuado en un foro.

Hasta de repente, por algún motivo, decides entrar a un hilo a provocar la reacción de la gente, tocando un poco las narices XD

¿Ese cambio de comportamiento a que se debe? ¿Simple aburrimiento? No creo... ¿Algún trauma de la infancia que afecta tu conducta inconscientemente? Es una opción...

Te animo a que te apliques tu consejo. Seguro que descubres cosas muy interesantes.

Saludos
pixelillo92 escribió:Poteeeeeenciaaaa! Para vosotros jugadores

[carcajad]
@XTraskasX simple aburrimiento
lekor escribió:Bueno acabo de terminarlo la historia principal aun me faltan por completar alguna secundaria y que decir es una maravilla impresionante la historia me parece un puntazo mezclar pasado y futuro con un guion que en mi caso hacia que solo quisiera seguir y seguir jugando para saber que iba a pasar en la siguiente misión aloy me parece muy carismática y personalmente el doblaje me parece genial unas mecanicas de juego muy buenas y una ambientación fantástica en resumen una jodida maravilla y es el comienzo de una saga por que de verdad que juegazo para mi es un vendeconsolas clarisimo asi que nada lo recomiendo totalmente

esta claro que habra segunda parte, y espero que pulan las 4 cosillas que fallan en este...

y me cuesta imaginar como va a ser la continuacion, viendo el final no me encaja mucho una continuacion con coherencia en la historia base y creo que hay algo extraterrestre de por medio, de ahi que no me encaje... a no ser que la nave que enviaron al espacio y que decian que habia fallado tenga algo que ver, cosa que dudo...

en el proximo la civilizacion deberia avanzar algo, deberian encontrar algo del proyecto apolo, aunque segun parece no queda nada de el...

no se, porque hacer otro con la misma historia seria una cagada a mi manera de ver, y por lo que hace Sylens diria que para continuar se deberia hacer lo mismo que ahora...
Madre mia cuanto ignorado esta noche, no? En fin...
@Rubioxxxxx Me encantan esos gifs, cuando me enzarze por primera vez cerca de unas casas y vi que los bichos lo destruian todo, no daba credito.
Me está volviendo un poco loco el brillo (o la falta del mismo) en modo HDR. Tengo la tele bien configurada, y contento con otros juegos con HDR, pero aunque sé que la tendencia es ser más oscuro, aquí es que parece que está anocheciendo todo el rato. Tengo que poner el brillo del juego muy por encima de lo que recomiendan para llegar a unos niveles de brillo de día como los que se pueden ver en cualquier trailer, y así luego las noches son un poco blanquecinas y tal.
Lucas Kane escribió:Me está volviendo un poco loco el brillo (o la falta del mismo) en modo HDR. Tengo la tele bien configurada, y contento con otros juegos con HDR, pero aunque sé que la tendencia es ser más oscuro, aquí es que parece que está anocheciendo todo el rato. Tengo que poner el brillo del juego muy por encima de lo que recomiendan para llegar a unos niveles de brillo de día como los que se pueden ver en cualquier trailer, y así luego las noches son un poco blanquecinas y tal.

tienes bien el rango?
igual tienes la ps4 en completo y la tv con el hdmi mal configurado y no concuerda
mira a ver
no le sigais el juego y reportarlo siempre esta igual
Acabado en 60 horas, solo me ha faltado encontrar una secundaria, pero es que me he negado a mirar nada por Youtube.Una verdadera maravilla , sin duda de los mejores juegos que he disfrutado en mi vida, me reitero en que el impresionante apartado tecnico llega a pasar a un segundo plano porque lo verdaderamente apabullante es el aspecto jugable, es de esos juegos que hace muchas cosas y todo lo hace bien, es verdaderamente adictivo

Imprescindible
Hola,

Ayer empece este juego, y de momento que la verdad muy bien, vengo de acabar The last of Us, Uncharted 4 y ya tenia comprado el Final XV, pero el mundo/tematica me gusto y he preferido jugar a este.

Lo estoy jugando en una PS4 PRO a calidad maxima y eso que lo juego en un plasma pioneer de hace 12 años de 720p, pero se ve muu bien, espero este año cambiarmelo, pero se sigue viendo impresionante.

Pero ayer peleándome con las opciones tengo un par de preguntas:

El tema de la punteria asistida que es exactamente?? yo pensaba que seria algo como el Uncharted 4, pero activandolo o desactivandolo no me cambia nada cuando apunto a alguna maquina.

Y lo otro el una opcion que pone lo de guia dinamica o algo asi en las misiones, tampoco veo diferencia.

llevo 3 horas aprox, pero ya me he pasado mas tiempo haciendo secundarias que la principal.

Gracias.
lordsade escribió:
lekor escribió:Bueno acabo de terminarlo la historia principal aun me faltan por completar alguna secundaria y que decir es una maravilla impresionante la historia me parece un puntazo mezclar pasado y futuro con un guion que en mi caso hacia que solo quisiera seguir y seguir jugando para saber que iba a pasar en la siguiente misión aloy me parece muy carismática y personalmente el doblaje me parece genial unas mecanicas de juego muy buenas y una ambientación fantástica en resumen una jodida maravilla y es el comienzo de una saga por que de verdad que juegazo para mi es un vendeconsolas clarisimo asi que nada lo recomiendo totalmente

esta claro que habra segunda parte, y espero que pulan las 4 cosillas que fallan en este...

y me cuesta imaginar como va a ser la continuacion, viendo el final no me encaja mucho una continuacion con coherencia en la historia base y creo que hay algo extraterrestre de por medio, de ahi que no me encaje... a no ser que la nave que enviaron al espacio y que decian que habia fallado tenga algo que ver, cosa que dudo...

en el proximo la civilizacion deberia avanzar algo, deberian encontrar algo del proyecto apolo, aunque segun parece no queda nada de el...

no se, porque hacer otro con la misma historia seria una cagada a mi manera de ver, y por lo que hace Sylens diria que para continuar se deberia hacer lo mismo que ahora...

La segunda parte podria estar centrada en la restauracion de Gaia. Asi seguramente el mapa podria estar en otro sitio. Por otro lado Hades pudo haber liado otra vez a Sylens para que crea que no se deberia activar Gaia
Buenos dias

Estoy enganchadisimo a este juego, me parece una autentica obra maestra. Soy lvl 23 y estoy mas centrado en cazar, recolectar y hacer secundarias, que en la principal, ya que quiero alargarlo lo maximo posible.

Tengo dos dudas, a ver si me las podeis resolver:

1-
veo en muchas misiones secundarias de armas, que necesito un arma "lanzacuerdas", y aun no he visto a nadie que lo venda. Me lo dan en la historia? donde lo puedo conseguir si no?

2- Una vez acabada la historia, se puede seguir para completar los coleccionables e ir a por el platino?

Gracias!! [beer]
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Estoy enganchadisimo a este juego, me parece una autentica obra maestra. Soy lvl 23 y estoy mas centrado en cazar, recolectar y hacer secundarias, que en la principal, ya que quiero alargarlo lo maximo posible.

1-
veo en muchas misiones secundarias de armas, que necesito un arma "lanzacuerdas", y aun no he visto a nadie que lo venda. Me lo dan en la historia? donde lo puedo conseguir si no?

2- Una vez acabada la historia, se puede seguir para completar los coleccionables e ir a por el platino?

Gracias!! [beer]

Hola buenas! A ver te respondo
1.-
Llega un momento que los mercaderes te lo venden, igual que el resto de las armas, no tienes que preocuparte por ello, cuando llegues a X sitio te venderán más armas y así sucesivamente

2.- Si, una vez que acabas la historia puedes seguir jugando para completar lo que te quede por hacer.

Fuera aparte de responder al compañero, yo me he sacado el platino en 40 horas, lo he disfrutado como un enano y para mi es el mejor juego que he jugado en muchísimo tiempo. La historia y la forma de contarla, la forma de meterte en la piel de Aloy, la ambientación. Para mi es un juego de 10
Bueno muchachada, yo loe mepeze este finde y me tiene enamorado el juego...y eso que estoy empezando.

Aloy tiene un carisma brutal y el universo quse ha creado Guerrilla es simplemente fantastico.

Dicho esto, no me pasare en algun tiempo que paso de comerme algun spoiler [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo y a drisfutar.
shadow22 escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

1-

Gracias!! [beer]

Hola buenas! A ver te respondo
1.-
Llega un momento que los mercaderes te lo venden, igual que el resto de las armas, no tienes que preocuparte por ello, cuando llegues a X sitio te venderán más armas y así sucesivamente

2.- Si, una vez que acabas la historia puedes seguir jugando para completar lo que te quede por hacer.

Fuera aparte de responder al compañero, yo me he sacado el platino en 40 horas, lo he disfrutado como un enano y para mi es el mejor juego que he jugado en muchísimo tiempo. La historia y la forma de contarla, la forma de meterte en la piel de Aloy, la ambientación. Para mi es un juego de 10

gracias por contestar! una cosa,
X sitio es Meridian? porque ya he llegado, y no veo a nadie que me la venda. si no es meridian, no me digas donde es porfa [360º]
Duda para los que vayan por la mitad o hayan acabado

Intentando equiparme con el traje cheto y teniendo que buscar las células de energía, las tengo todas excepto la que se encuentra en la fase esta donde tas subir una montaña te aparece un pedazo de pájaro robot inmenso que te tira bolas de electricidad no se si os ubicáis, pues bien si paso del pajaro este y tiro para arriba sabeis si lograré pasar la escena y poder conseguir la dichosa célula de energia?.
15180 respuestas