› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Barrakuda83 escribió:Duda para los que vayan por la mitad o hayan acabadoIntentando equiparme con el traje cheto y teniendo que buscar las células de energía, las tengo todas excepto la que se encuentra en la fase esta donde tas subir una montaña te aparece un pedazo de pájaro robot inmenso que te tira bolas de electricidad no se si os ubicáis, pues bien si paso del pajaro este y tiro para arriba sabeis si lograré pasar la escena y poder conseguir la dichosa célula de energia?.
Atronador y tela el bicho,10 minutos para abatirlo
brutal las rapaces volar y posarse en el suelo
Meridian
cuando tienes que recuperar un poblado Nora
Es normal,han sobrevivido los animales más pequeños que las máquinas no consiguer aniquilar,no puede haber grandes mamiferos ya que se entiende su extinción al ser ahora las máquina las que mandan en la tierra
Los secretos profundos de la tierra
algún lugar donde leer tranquilamente todo lo que me han dicho? Me ha quedado claro lo del proyecto, cual era su fin, etc, pero estaba divivido en varios "departamentos" entre ellos Apollo, para que viesen todo lo que se conocía y todo lo que pasó y por alguna razón, no se ha llegado a ver.
También la forma de vida, una semilla que crea toda la tierra y luego crea a unos humanos, para que entre ellos se reproduzcan y vuelvan a repoblar la tierra?
Otra duda que tengo, las maquinas siempre han estado ahí mientras se volvía a hacer la tierra desde 0? Y no han opuesto resistencia?
Y bueno, Hades no se de donde ha salido pero imagino que lo explican mas adelante
Vindicar3 escribió:shadow22 escribió:Vindicar3 escribió:Buenos dias
Estoy enganchadisimo a este juego, me parece una autentica obra maestra. Soy lvl 23 y estoy mas centrado en cazar, recolectar y hacer secundarias, que en la principal, ya que quiero alargarlo lo maximo posible.
Tengo dos dudas, a ver si me las podeis resolver:
1-veo en muchas misiones secundarias de armas, que necesito un arma "lanzacuerdas", y aun no he visto a nadie que lo venda. Me lo dan en la historia? donde lo puedo conseguir si no?
2- Una vez acabada la historia, se puede seguir para completar los coleccionables e ir a por el platino?
Gracias!!
Hola buenas! A ver te respondo
1.-Llega un momento que los mercaderes te lo venden, igual que el resto de las armas, no tienes que preocuparte por ello, cuando llegues a X sitio te venderán más armas y así sucesivamente
2.- Si, una vez que acabas la historia puedes seguir jugando para completar lo que te quede por hacer.
Fuera aparte de responder al compañero, yo me he sacado el platino en 40 horas, lo he disfrutado como un enano y para mi es el mejor juego que he jugado en muchísimo tiempo. La historia y la forma de contarla, la forma de meterte en la piel de Aloy, la ambientación. Para mi es un juego de 10
gracias por contestar! una cosa,X sitio es Meridian? porque ya he llegado, y no veo a nadie que me la venda. si no es meridian, no me digas donde es porfa
Aftermind escribió:Buenas, os pasa con la ps4 fat que con este juego suena como si fuera a despegar volando del ruido de los ventiladores? El juego es un pasote grafico y le pide currar a la consola,esta claro pero es que suena exagerado.
enserio te estás preparando toda tu vida para esa mierda de prueba?
El tramo final es horriblemente genérico, el enemigo final es absurdo y.. ?Enserio hablamos de una especie de virus? Me esperaba bastante más, con lo bien que pintaba la historia a mitad del juego..
Aftermind escribió:Buenas, os pasa con la ps4 fat que con este juego suena como si fuera a despegar volando del ruido de los ventiladores? El juego es un pasote grafico y le pide currar a la consola,esta claro pero es que suena exagerado.
ros escribió:Aftermind escribió:Buenas, os pasa con la ps4 fat que con este juego suena como si fuera a despegar volando del ruido de los ventiladores? El juego es un pasote grafico y le pide currar a la consola,esta claro pero es que suena exagerado.
Yo lo juego en Pro, y sí que se oye. No es en el que más suena pero sí se oye perfectamente incluso con cascos sobre todo si me pongo más de tres segundos en el mapa.
baronrojo2 escribió:Acabo de hacer una mision principal muy importante llamaday tengo dudas, demasiada información xDLos secretos profundos de la tierraalgún lugar donde leer tranquilamente todo lo que me han dicho? Me ha quedado claro lo del proyecto, cual era su fin, etc, pero estaba divivido en varios "departamentos" entre ellos Apollo, para que viesen todo lo que se conocía y todo lo que pasó y por alguna razón, no se ha llegado a ver.
También la forma de vida, una semilla que crea toda la tierra y luego crea a unos humanos, para que entre ellos se reproduzcan y vuelvan a repoblar la tierra?
Otra duda que tengo, las maquinas siempre han estado ahí mientras se volvía a hacer la tierra desde 0? Y no han opuesto resistencia?
Y bueno, Hades no se de donde ha salido pero imagino que lo explican mas adelante
Preparandote toda tu vida para poder dejar de ser una paria y que el resto de la tribu deje de repudiarte? Yo diría que si. Si eso es un fallo de guion...
angelillo732 escribió:Buenos pues acabo de finalizar el juego hace apenas 20 minutos. En términos generales me ha parecido una pasada, un trabajo realmente bien hecho y que tendría que ser el estándar de la industria, no me arrepiento de haber pagado 60€.
Des pues de haberme llevado tantas decepciones esta generación, parece que por fin se están poniendo las pilas, y hablo sobre todo por Sony ya que Micro se está centrando demasiado en el online, y hace ya unos meses que busco experiencias cooperativas o single player, en este contexto, me alegro de haber comprado ps4.
Aún que Horizon no arriesga y han ido a lo seguro, hay que reconocer que lo han hecho muy bien, han sabido usar las mecánicas que en otros juegos pueden hacerse tediosas, y hacer una mezcla muy buena, tanto que cuesta que canse, aún que considero que está un poco más alargado de lo que debería, pero ese es otro tema.
Primero de todo quiero hablar de las cosas buenas:
La historia me parece que es una vuelta de tuerca a un genero muy trillado pero, resulta que está creada de una forma que hacer que resulte original, hay unos matices que no te los esperas que y se han tratado muy poco o nada en el cine, así como en el videojuego.
El mundo abierto está realmente muy bien construido, cambios de día a noche, meteorología, etc.. Todo eso adornando escenarios muy diferenciados, con ciudades y puebles realmente bien construidos, que muestran un lore que, sin ser demasiado profundo, te pone en contexto. El mundo se siente vivo y está plagado de animales ya sean robóticos como reales, se siente el aire, el agua, etc.. Muy bien en este aspecto.
La jugabilidad es divertida, es satisfactorio tirar a un enemigo grande abajo, los comportamientos de las máquinas son sencillamente espectaculares, te obliga a buscarte la vida, responde perfectamente y tiene cierta profundidad (mucha menos de la que me gustaría).
El sonido es brutal, muy limpio y claro, el doblaje me ha encantado, creo que le da carisma a la protagonista, que ya de por si, se lleva todo el peso de la historia. Explosiones y demás sonidos de máquinas, brutales.
Los gráficos Son brutales, no considero que es lo mejor que se ha visto, pero aún así, hay que reconocerle que es un mundo abierto, tiene mucho mérito, aún que en fat a medias distancias el nivel técnico cae en picado respecto a todo lo demás, pero nada que moleste.
Ahora voy con lo que no me ha gustado:
La historia es buena si, pero se apoya enteramente en la protagonista, no hay ni un enemigo realmente antagonista, no hay secundarios de peso, ni giros bruscos, además hay fallos en la narrativa y el guión, como por ejemplo, y más al final me he llevado una decepción enorme, (no abrir si no se ha acabado el juego)enserio te estás preparando toda tu vida para esa mierda de prueba?, y bueno mejor acabar aquí.El tramo final es horriblemente genérico, el enemigo final es absurdo y.. ?Enserio hablamos de una especie de virus? Me esperaba bastante más, con lo bien que pintaba la historia a mitad del juego..
El mundo abierto, como comentaba está muy bien, pero está carente de físicas, no puedes romper nada con tus armas, no puedes matar NPCs, parece un poco cartón piedra en ese sentido.. Los animales reales son de 4 o 5 tipos y están en todos lados, las máquinas me parecen demasiadas, cada dos pasos hay enemigos, no hay zonas despejadas, eso en gran parte ayuda a que se haga repetitivo.
La jugabilidad es poco profunda, con la lanza no hay ni combos, es o golpe flojo o fuerte, nada más, en total poquísimos arcos y armas en general, lo mismo que armaduras que habrá unas 5 o 6 (cuento las pesadas, las otros son lo mismo pero con menos piezas), nada que ver con lo que se comentaba por aquí de que sería un RPG como TW.. Con los enemigos te marca directamente donde están los puntos débiles y que les hace daño, me lo he pasado en difícil y es facil la mayor parte del tiempo.
El sonido a veces se entremezcla demasiado, no están del todo bien pulidas las conversaciones y a veces te hablan varios a la vez, pero nada demasiado importante.
Y para acabar, el componente RPG es casi nulo, tu nivel no importa en absoluto, cada nivel te sube 1 punto de vida y te da acceso a habilidades tipo far cry, nada más, los modificadores no son esenciales, yo a lo último es que ni los ponía y no he tenido mayor problema, al igual que puedes acabar con cualquier enemigo (y además rápido) con cualquier arco bueno sin daño elemental..
En definitiva es un juegazo, de lo mejor que llevamos en esta generación sin duda, es una compra realmente recomendable y además, se puede ir sin problema con las expectativas altas. Quizás le falta algo para estar a la altura de otros grandes, pero se perdona por que es el primer juego de este tipo que hacen, veremos el próximo.
Si siguen así, no me despego de ps4.
Yo le daría un 8,5
Silverquick85 escribió:alguien me puede explicar como crear las pociones?? voy ya casi al final y no he visto nada. hay que hacer alguna secundaria, hablar con alguien??? gracias
Yo no lo veo así, hablan claramente de superar la prueba para dejar de ser un pária, si, dan a entender que la prueba es algo durísimo, que la superan muy pocos, etc.. Y luego resulta que es una tontería, nada comparable con enfrentarte al primer boss por ejemplo.
Creo que podría haber sido mucho mejor, pero bueno, que lo mejor viene después así que no es realmente importante
angelillo732 escribió:
La historia es buena si, pero se apoya enteramente en la protagonista, no hay ni un enemigo realmente antagonista, no hay secundarios de peso, ni giros bruscos, además hay fallos en la narrativa y el guión, como por ejemploenserio te estás preparando toda tu vida para esa mierda de prueba?
Quiere saber quien era su madre y la unica forma que tiene de que la acepten en la tribu es completar la prueba y para que le digan quien fue su madre tiene que ganarla, no le vale con acabarla por eso se entrena desde pequeña, no veo el fallo por ningun lado, puede gustar mas o menos pero no es ningun fallo.
Ademas durante todo el juego su objetivo es descubrir quien fue su madre, saber sobre ella e incluso acabando con hades sigue queriendo saber mas de ella como se ve al final del juego cuando encuentra el cadaver.
Para mi si es un fallo por que es una prueba demasiado tonta, a mi me rompió de un plumazo las ganas que tenía por ver de que se trataba y por que prepararse tanto, pensaba que sería algo bastante difícil, pero resultó que no, así que fue una decepción, para mi un fallo en la narrativa ya que rompe con el dinamismo y en el guión por que no tiene ni pies ni cabeza. De todas maneras es algo personal.
android86 escribió:Es verdad que no es un bloodborne o dark souls pero la vida y habilidades se notan, aunque podian haber puesto mas cosas rpg, tipo barra de fuerza, estamina, comer para curarte... bucear...y montar mas maquinas, incluso voladoras.
sadsoft escribió:ros escribió:Aftermind escribió:Buenas, os pasa con la ps4 fat que con este juego suena como si fuera a despegar volando del ruido de los ventiladores? El juego es un pasote grafico y le pide currar a la consola,esta claro pero es que suena exagerado.
Yo lo juego en Pro, y sí que se oye. No es en el que más suena pero sí se oye perfectamente incluso con cascos sobre todo si me pongo más de tres segundos en el mapa.
Yo lo juego en FAT y no es para tanto ni mucho menos, ni en el mapa... Tengo la consola como a 2m de mi y bastante bien ventilada porque está encima del mueble de la tele, con un buen espacio por detrás también.
Mucha gente ha comentado ya lo del ruido y supongo que será normal, pero en mi caso como digo, en el assassins creed unity por ejemplo es 3 veces más ruidosa...
Por cierto, este finde me pasé las principales y qué maravilla de juego... Aún tengo mierdeo para aburrirme.
Y como consejo a los que van como locos por la armadura "tocha", está demasiado chetada para mi gusto, pasaros al menos el juego antes de ir a por ella.
Salu2
angelillo732 escribió:Noriko escribió:angelillo732 escribió:
Me puedes decir, de los ultimos 10 años por ejemplo que juego innova y es considerado un gran videojuego?
Hay muchísimos, desde TW3 por crear un mundo abierto con una narrativa increíble y con las secundarias más elavoradas de la historia del videojuegos......
Y aquí he dejado de leer... dice que hay muchisimos y nombra a TW3 por crear un mundo abierto? LOL, ....que siendo un juegazo (aunque para mi soporifero) no se que tiene de innovador que no se haya visto en miles de juegos anteriores...
Sin embargo Horizon no innova nada
Has parado de leer incluso antes de leer la cita? Acaso no ves la clara alusión a la narrativa? Me dices donde digo que es por ser un mundo abierto?
ros escribió:Aftermind escribió:Buenas, os pasa con la ps4 fat que con este juego suena como si fuera a despegar volando del ruido de los ventiladores? El juego es un pasote grafico y le pide currar a la consola,esta claro pero es que suena exagerado.
german_1 escribió:Ami el juego en pro me va en silencio, solo se pone loco cuando me meto en el mapa...parece algun bug porque justo salgo del mapa y se vuelve normal.
Yo llevo 60 horas con el juego...aun no me he pasado el modo historia, para mi esta siendo un juego de casi 10, es increible que hayan hecho una nueva ip tan viciante y alguien que viene de hacer shooters.
Aloy me encanta, ojala sigan con ella en la secuela, aunque dijeron que seguramente cambiaraian de protagonista.
angelillo732 escribió:@Noriko Yo no se si me estás tomando el pelo o que Te doy la razón y así dejamos el tema aparcado por que te conozco de Misce y se que hay temas en lo que no se puede tratar contigo.
r3vl1s escribió:android86 escribió:Es verdad que no es un bloodborne o dark souls pero la vida y habilidades se notan, aunque podian haber puesto mas cosas rpg, tipo barra de fuerza, estamina, comer para curarte... bucear...y montar mas maquinas, incluso voladoras.
Come plantas para curarse y si pulsas cuadrado en el agua si que bucea!
android86 escribió:@angelillo732
Si entiendo lo q dices pero horizon es mas un uncharted o tomb raider de mundo abierto nas que un Arpg es una falsa sensación de rpg es una aventura
android86 escribió:r3vl1s escribió:android86 escribió:Es verdad que no es un bloodborne o dark souls pero la vida y habilidades se notan, aunque podian haber puesto mas cosas rpg, tipo barra de fuerza, estamina, comer para curarte... bucear...y montar mas maquinas, incluso voladoras.
Come plantas para curarse y si pulsas cuadrado en el agua si que bucea!
Hey pues no.probe a bucear aunque dudo q sea como en rise si apenas hay profundidad jaja
Comer algo mas q bayas... Carne manzanas todo vaya
Lo del mapa q sopla es por el 4k 60fps y es nativo obvio.
Aftermind escribió:Pude ser que tambien estes jugando con copia dijital? Alomejor en mi caso el ruido es de el lector que este girando a mucha velocidad por que juego con copia fisica y que junto con el de los ventiladores tenga ese ruido no se.. normalmente mi fat suena de esta manera mas en verano con calor y dandole candela.
angelillo732 escribió:@Francis York MorganPara mi si es un fallo por que es una prueba demasiado tonta, a mi me rompió de un plumazo las ganas que tenía por ver de que se trataba y por que prepararse tanto, pensaba que sería algo bastante difícil, pero resultó que no, así que fue una decepción, para mi un fallo en la narrativa ya que rompe con el dinamismo y en el guión por que no tiene ni pies ni cabeza. De todas maneras es algo personal.
sadsoft escribió:Aftermind escribió:Pude ser que tambien estes jugando con copia dijital? Alomejor en mi caso el ruido es de el lector que este girando a mucha velocidad por que juego con copia fisica y que junto con el de los ventiladores tenga ese ruido no se.. normalmente mi fat suena de esta manera mas en verano con calor y dandole candela.
No, lo juego en físico, y la verdad es que el lector a penas hace ruido tampoco, sólo un poco al arrancar el juego, como todos, pero en seguida se calma.
De todas maneras cada consola es un mundo, y dónde esté ubicada también influye, el sonido podría estar exagerado si resuena por dónde la tienes puesta, o si la salida trasera está demasiado cerca de una pared también suena más, yo no me preocuparía demasiado salvo que la veas arder, que dudo que lo haga . Más que suena la mia con el Unity... Ni un boeing 747 en pista para despegar oye, y ahí sigue
Salu2
DarkMessiah escribió:Silverquick85 escribió:alguien me puede explicar como crear las pociones?? voy ya casi al final y no he visto nada. hay que hacer alguna secundaria, hablar con alguien??? gracias
En artesanía lo tienes