Horizon: Zero Dawn

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
con el ultimo parche que sacaron (1.03) notais que hayan downgradeado algo o jodido algo?

es que para actualizar o no
de donde sacas la idea esa si se puede preguntar? el juego se ve igual q con el 1 parche
labor escribió:con el ultimo parche que sacaron (1.03) notais que hayan downgradeado algo o jodido algo?

es que para actualizar o no

Para nada. Yo de hecho me vi obligado a actualizar para solucionar un bug bastante serio. Ahora perfecto [oki]
¿Coo aumento inventario? Tanto de armas, objetos... Acabo de subir nivel 10 y ya ando con todo lleno de recursos... hay cosas del juego que aun no me entero como eso.
matando animales y con plantas iras mejorando todo el tema de bolsas etc
TIGA escribió:Sabéis como se carga el disparo de la honda? Es que no sé hacerlo XD

apuntando con L2 y dejando pulsado R2
Samech escribió:Algunas de mis capturas, la verdad es que nunca habia utilizado el modo foto y ha sido todo un descubrimiento. Una gozada y mas cuando el juego acompaña con paisajes increibles. Creo que he pasado casi tanto tiempo trasteando con el modo foto que jugando XD

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios!
Samech escribió:Algunas de mis capturas, la verdad es que nunca habia utilizado el modo foto y ha sido todo un descubrimiento. Una gozada y mas cuando el juego acompaña con paisajes increibles. Creo que he pasado casi tanto tiempo trasteando con el modo foto que jugando XD

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdona la pregunta pero... ¿Eres fotógrafo profesional o algo?

Las capturas tienen una composición exquisita , de las mejores que he visto en general , sin duda.

Enhorabuena.

Muy, muy guapas.
Si no lo haces ya, quizás deberías pensar en dedicarte a la fotografía, muy buen gusto.
Jaja y yo que pensaba que estaba sacando buenas fotos.

Te felicito y te pido que por favor la subas a mega o algún servidor con va máxima calidad posible. Y obviamente que sigas compartiendo las nuevas.

Muy buen trabajo @Samech [beer]
Gracias y no, no tengo idea de fotografía, me atrae pero conocimientos ninguno (Por no tener no tengo ni camara XD).

El juego también ayuda mucho, los paisajes y los modelados son una maravilla, al modo foto solo le falta poder forzar posturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
@Samech

Muy buenas capturas si señor!!!!!! Acorde con un juego matricula de honor.
40 horas en acabar la historia y las secundarias, sin haber tocado nada referente a los terrenos de caza.
Alguien podria decirme donde .......

Encontrar el nucleo que me falta en una mision secundaria donde te metes en una cueva y hay una armadura (creo q de samurai)?. Solo he podido poner uno y me falta otro, pero no consigo dar con el.
.

Gracias.
chorris escribió:Alguien podria decirme donde .......

Encontrar el nucleo que me falta en una mision secundaria donde te metes en una cueva y hay una armadura (creo q de samurai)?. Solo he podido poner uno y me falta otro, pero no consigo dar con el.
.

Gracias.

Habrás cogido el de ojos de madre creo que se llama el sitio. Pues en la cueva donde se cae aloy de pequeña al principio del juego tienes otro núcleo si vas ahora, con la lanza pasaras a sitios que antes no podías
Buah, pues ni me acuerdo donde esta esa cueva.
Y ni recuerdo que nucleo coji xD

Por cierto ..... cuando salen mas calderos?. Pq solo he hecho 2.

Gracias @Sharkis93
Una pregunta , la formulé tambien en el post de Final Fantasy.

El mapeado de Final Fantast XV es igual de grande que el de horizon? O es mas pequeño y mas lineal?

Gracias.
@chorris conforme vas descubriendo mapas verás más calderos no te preocupes jejej
Tengo curiosidad si

Si estará la tumba de elizabeth sobeck en la zona jugable.

Sería un punto encontrarlo(Los que os habéis pasado el juego ya sabéis porque lo digo).
kron-ragnarok escribió:Tengo curiosidad si

Sería un punto encontrarlo(Los que os habéis pasado el juego ya sabéis porque lo digo).

Imposible:

Elisabeth Sobeck vivía en Nevada, HZD se desarrolla en Utah y Colorado
Buenos días. Voy ahora mismo por
el cementretico o algo así el nombre de la misión
¿ Me queda mucho de historia?
Solo he jugado un par de horas y lo que más me esta gustando del juego es la banda sonora, realmente me parece de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo, que gozada.
er_liam escribió:Buenos días. Voy ahora mismo por

Así a ojo
Edito: la mitad aproximadamente
creo yo...

Salu2
Izdy-kun escribió:¿Coo aumento inventario? Tanto de armas, objetos... Acabo de subir nivel 10 y ya ando con todo lleno de recursos... hay cosas del juego que aun no me entero como eso.

puedes mejorar la capacidad de todo eso en el inventario
sadsoft escribió:

Así a ojo
creo yo...

Salu2

yo voy por la misma zona, pensaba que ya faltaba menos de la mitad
en estadísticas me pone 12 misiones principales de un total de 21 que hay... son más largas las últimas?, creo que llevo unas 25 o 26 horas ...por loq ue decís me faltarian unas 25 más porque en secundarias y recados tampoco llevo ni la mitad xD
xero_sbd escribió:
sadsoft escribió:

Así a ojo
creo yo...

Salu2

en estadísticas me pone 12 misiones principales de un total de 21 que hay... son más largas las últimas?, creo que llevo unas 25 o 26 horas ...por loq ue decís me faltarian unas 25 más porque en secundarias y recados tampoco llevo ni la mitad xD

Hay misiones más largas que otras. Pero si, nos queda menos de la mitad.
er_liam escribió:
xero_sbd escribió:
sadsoft escribió:
Así a ojo
creo yo...

Salu2

Pues yo voy por el mismo sitio y ya llevo 20 horas de juego y me he dejado chorrocientas secundarias y recados por hacer, facilmente el juego se me va a 60 hroas [+risas]
Zait14 escribió:
er_liam escribió:
xero_sbd escribió:

Pues yo voy por el mismo sitio y ya llevo 20 horas de juego y me he dejado chorrocientas secundarias y recados por hacer, facilmente el juego se me va a 60 hroas [+risas]

yo creo que igual que tu porque llevo unas 25 horas y no tengo ni la mitad de secundarias y recados... del resto de actividades estoy más o menos a la mitad en todos. Eso si, del mapa me queda quizás 1/3 por descubrir ( la parte de noroeste y la sureste).
Algún consejo para uno que va empezarlo este finde? Algo de recolectar o algún matiz importante?
Camarinal escribió:Algún consejo para uno que va empezarlo este finde? Algo de recolectar o algún matiz importante?

El mismo que te sirve para cualquier juego al que tengas muchísimas ganas. Olvídate de los foros y de internet y que sea algo sólo entre el juego y tú. Ya una vez terminado si quieres te pasas y comentas tus impresiones pero ir descubriendo lo que te espera con seguir al dedillo el foro y expresar esto me gusta, esto no, ayer me pareció el mejor juego de la historia, hoy hice una misión que me pareció peor que el Zelda, voy por tal zona cuánto me queda y tal, es totalmente incompatible [oki]

Lo de hacer de los foros de un juego que estás exprimiendo un blog no lo comparto en absoluto.
xero_sbd escribió:
Zait14 escribió:
er_liam escribió:

yo creo que igual que tu porque llevo unas 25 horas y no tengo ni la mitad de secundarias y recados... del resto de actividades estoy más o menos a la mitad en todos. Eso si, del mapa me queda quizás 1/3 por descubrir ( la parte de noroeste y la sureste).

Solo con lo que llevas descubierto de mapa ya vas mucho mas avanzado que yo , creo que tengo mas de la mitad en blanco [carcajad]
Zait14 escribió:
xero_sbd escribió:
Zait14 escribió: Pues yo voy por el mismo sitio y ya llevo 20 horas de juego y me he dejado chorrocientas secundarias y recados por hacer, facilmente el juego se me va a 60 hroas [+risas]

Solo con lo que llevas descubierto de mapa ya vas mucho mas avanzado que yo , creo que tengo mas de la mitad en blanco [carcajad]

A mí me quedan bastantes secundarias y muchas cosas también. Pero quiero pasarme la historia que ya llega Mass Effect. A parte es que yo tengo poco tiempo y al final si me pongo hacer todo me aburro XD. Soy más de ir a por la historia, que de hacerlo al 100%. Pero si qué hago bastantes secundarias y actividades.
Zait14 escribió:
xero_sbd escribió:
Zait14 escribió: Pues yo voy por el mismo sitio y ya llevo 20 horas de juego y me he dejado chorrocientas secundarias y recados por hacer, facilmente el juego se me va a 60 hroas [+risas]

Pero no creas que tengo tanto visto eh porque como he dubido a 3 cuellilargos se me desbloqueó bastante zona que ni he visto...además voy a todos lados caminando . Por otro lado las secundarias y recados te obligan a visitar zonas nuevas constantemente ( creo que solo tengo 8 secundarias y 7 recados... ) .

Otra cosa que se tiene que comentar tambien es que la mitad izquierda del mapa tiene mucho más mapa "real" en las primeras zonas hay mucha montaña que no visitas o no puedes subir.

La verdad es que el mapa de este juego es magnífico. Para mi hasta ahora creo que es un juego de entre 9,5 y 10 . Tiene sus fallos si, pero en lineas generales es uno de los juegos más completos que he jugado nunca.
Yo no se como podéis ir a todos sitios a pata, yo lo hacía en las primeras horas de juego pero cuando vas avanzando y te mandan de un punto a otro y hay más de 2000 pasos... XD desde que pille el viaje rápido infinito cuando me mandan lejos me hincho de usarlo
DJCaRLoS escribió:

Imposible:

Buenas.

El tema que cuando se queda fuera de GAIA prime, no puede ir muy lejos, por el tema de las maquinas, lo cual tendria que estar cerca de la GAIA.

Por eso entiendo yo que si podria estar "cerca" de GAIA.
kron-ragnarok escribió:
DJCaRLoS escribió:

Imposible:

Buenas.

El tema que cuando se queda fuera de GAIA prime, no puede ir muy lejos, por el tema de las maquinas, lo cual tendria que estar cerca de la GAIA.

Por eso entiendo yo que si podria estar "cerca" de GAIA.

En el juego dicen:

que Elisabeth Sobeck vivía en Nevada, su casa de la infancia, y es donde vuelve cuándo se sale de Gaia Prime
Sharkis93 escribió:Yo no se como podéis ir a todos sitios a pata, yo lo hacía en las primeras horas de juego pero cuando vas avanzando y te mandan de un punto a otro y hay más de 2000 pasos... XD desde que pille el viaje rápido infinito cuando me mandan lejos me hincho de usarlo

Yo si uso el viaje rápido en este tipo de juegos, al día siguiente del primer uso, lo dejo para siempre, al juego me refiero. Lo mejor de estos juegos se descubre yendo a pata o sobre un vehículo. Otra cosa, tras 50 horas y todo el mapa descubierto, es usarlo para algún atajo pero usar el mapa como si de un menú de elección de misiones se tratara, me mata la experiencia.

La inmersión en estos juegos para mí es lo primero. Mira tú, tras cerca de 200 horas y el platino en The Witcher III lo dejé aparcado porque en un parche me quitaron el rabo a Sardinilla y me daba cosa ir por ahí con la pobre sin cola XD
@Samech mira tío, deberías dedicarte a la fotografía.
ros escribió:
Sharkis93 escribió:Yo no se como podéis ir a todos sitios a pata, yo lo hacía en las primeras horas de juego pero cuando vas avanzando y te mandan de un punto a otro y hay más de 2000 pasos... XD desde que pille el viaje rápido infinito cuando me mandan lejos me hincho de usarlo

Yo si uso el viaje rápido en este tipo de juegos, al día siguiente del primer uso, lo dejo para siempre, al juego me refiero. Lo mejor de estos juegos se descubre yendo a pata o sobre un vehículo. Otra cosa, tras 50 horas y todo el mapa descubierto, es usarlo para algún atajo pero usar el mapa como si de un menú de elección de misiones se tratara, me mata la experiencia.

La inmersión en estos juegos para mí es lo primero. Mira tú, tras cerca de 200 horas y el platino en The Witcher III lo dejé aparcado porque en un parche me quitaron el rabo a Sardinilla y me daba cosa ir por ahí con la pobre sin cola XD

Claro yo me refiero cuando ya tienes todo el mapa descubierto y te mandan a la otra punta. Si es mas cerca pillo la montura, pero patearte 3000 pasos es echar un rato aún encima de un bicho
ros escribió:

Tal cual. Suscribo palabra por palabra.
@CrAcK1987 Por el estilo, quizás Horizon sea 1/3 mayor, no te sabría decir a ciencia cierta.

Pero, la exploración es más satisfactoria en Horizon sin duda. FFXV tiene muchas barreras (arbustos, rocas) que te impiden explorarlo al completo y frustran cuando quieres ir a ese punto pero te obligan a buscar otra ruta porque hay una barrera que podrías superar saltando.

Con lo que al final la mayor sensación de libertad y amplitud se la lleva Horizon.
Yo soy nivel 32 y voy por la mision de

ir a buscar a Olin a la excavación

Creo que me he liado por el camino un poco me da a mi no? XD
Bueno voy por la misión (principio dl juego, no hay spoilers casi)
"Revenge of the Nora"(Lvl12)
el tema es que antes de hacer misiones me he ido a dar una vuelta por el mundo y de repente veo que me sale un
Thunderjaw (perdón por no traducir el nombre, pero ni idea de si lo habrán traducido en la versión de españa). Vamos, un T-Rex metálico
. No hay coj*nes a matarlo. Soy Lvl 16. Lo dejo para mas adelante?
Lo he encontrado por estar haciendo un trabajo para conseguir un arco.
Para alguien que ya vaya avanzado:

En alguna misión dan armas y armaduras o hay que comprarlas todas si o si ??
jluisjim escribió:Para alguien que ya vaya avanzado:

En alguna misión dan armas y armaduras o hay que comprarlas todas si o si ??

Si completas todos los terrenos de caza con todas las medallas te dan 3 armas, de las mejores del juego y armaduras te dan una durante la historia pero es verde, tienes que comprarte tu la mayoria de cosas basicamente [+risas]
Notas del parche 1.04, ya disponible.
Puede contener algún spoiler.

PATCH 1.04
We’re pleased to announce that Patch 1.04 for Horizon Zero Dawn has been released today. This patch fixes a number of progression and technical issues, detailed below. Please be aware that this list may contain several spoilers.

FIXES

Main Quests
Fixed an issue in “The Proving” where one of the attackers would fall down the slope.
Fixed an issue in “The Womb of the Mountain” where the spear would not be in Aloy’s inventory if players opened a treasure box with a DLC item before retrieving Aloy’s weapons. Note: Players who have already encountered the issue will need to reload from a game saved prior to this quest.
Fixed an issue in “A Seeker at the Gates” where players would be able to enter the gates of Mother’s Watch when fast-traveling to this location.
Fixed an issue in “A Seeker at the Gates” where the quest objective would not update from “Go to the Carja Border Fort” to “Kill the corrupted machines”.
Fixed an issue in “A Seeker at the Gates” where players could not progress through the Carja Fort.
Fixed an issue in “The City of the Sun” where Erend wouldn’t spawn after the dialogue with him ended if players rushed past the civilians on the bridge.
Fixed an issue in “The Sun Shall Fall” where players couldn’t return to Dervahl if they fast-traveled during the objective “Talk to Dervahl”.
Fixed an issue in “The Grave Hoard” where skipping the conversation with Sylens at the end of the quest and immediately restarting would prevent “To Curse the Darkness” from starting.
Fixed an issue in “Deep Secrets of the Earth” where players couldn’t enter the bunker if they fast-traveled away from the objective after they had interacted with the bunker.
Fixed an issue in “The Terror of the Sun” where Aloy would respawn in an empty arena after being killed by the Behemoth. Note: Players who have already encountered the issue will need to go to Sunfall, at which point they will be teleported back into the arena to continue the quest.

Side Quests and Activities
Fixed an issue in “Hunter’s Blind” where the objective would not update after talking to Talanah.
Fixed an issue in “Hunter’s Blind” where players could kills the Glinthawks before the actual objective was triggered.
Fixed an issue in “The Foreign Lands” where players could already deliver the bow to Lakhir before being instructed to do so.
Fixed an issue in “Fatal Inheritance” where the objective would fail to update after disabling the lure device and speaking with Ranaman during the quest.
Fixed an issue in “Blood on Stone” where the Rockbreaker would not surface correctly if players fast-traveled from and to the quest area just before the start of the sequence.
Fixed an issue in “Death from the Skies” where the Stormbird objective would remain active after deactivating the lures and fast-traveling from and to the quest area.
Fixed an issue in “Redmaw” where Redmaw would be alive again if players left the quest area during the objective “Talk to Ahsis”.
Fixed an issue in “Redmaw” where the marker for the objective “Talk to Ahsis” would be invisible outside of the quest area.

Game Systems
Fixed an issue where exploration music would drop out after a long period of play.
Fixed an issue where Aloy could become ‘stuck’ in her sliding animation.
Fixed miscellaneous issues to improve the overall play experience.

Please download Horizon Zero Dawn patch 1.04 and let us know what you think. We’ll continue to work on further fixes for and enhancements to the game based on your comments. In the meantime, keep an eye on this space for the latest Horizon Zero Dawn news and updates!
Mola lo del parche, a ver si se van arreglando cosillas que empañan un poco el gameplay. No se si lo arreglan con esta pero ir nadando y que Aloy se quede atascada nadando al borde del agua es algo que uff...jajajajaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miguemi escribió:Yo soy nivel 32 y voy por la mision de

A ese nivel ya me lo había pasado jaja se te va hacer un paseo el final...

Hey el 1.04 arregla el super bug de la arena del begimo!

Esta gente.se lo curra pero llega 14 dias tarde! Era un bug que obligaba a repetir un trozo desde un save anterior
A mi ayer me pasó que se me quedaban algunos personajes sin voz y el volumen muy bajo. Al conectarme los cascos al mando todo bien pero a ver si la actualización lo arregla, me ha pasado un par de veces.
android86 escribió:
Miguemi escribió:Yo soy nivel 32 y voy por la mision de

A ese nivel ya me lo había pasado jaja se te va hacer un paseo el final...

Me lo estoy pasando en muy dificil, asi que no se, matar a
rojafauce
me costo 5 intentos.

Igual es que soy muy manco jajajajaj
15180 respuestas