@ros pues por dónde andas tu fue cuando decidí quitarlo. Tras el tutorial inicial y acostumbrarte un poco a todo, me empezó a "cansar" que me dijeran los pasos a seguir en el marcador de misión y lo quité. Quería gozar de estas vistas del juego en movimiento y de forma limpia y empecé a quitar cosas hasta quedarme sólo
Y no me arrepiento para nada. Marcar un punto en el mapa y tener que buscarte la vida para llegar a él, mola. Sobretodo en la segunda parte del mapa, con esas extensiones de tierra elevada que tienes que ir subiendo. O estar combatiendo un maquinón y no saber exactamente cuanto le queda de vida y tener que guiarte por la cantidad de chispazos que suelta o cuando ves que empieza a cojear como un perrico cuando pisa una chincheta
Hay cosas que las puse en "dinámico". Es decir, siempre desactivadas pero que si pones el dedo en el panel táctil aparecen momentáneamente. Sobretodo para controlar la salud, la cantidad de hierbas medicinales que llevas o alguna parte de la misión como cuando puedes hacer partes opcionales.
Por cierto, leí anteriormente que no se notan las modificaciones y tal. Pues leche, a mi me han resultado básicas. El arco de caza con la flecha ignea potenciada es cremita para los humanos, además de ir debilitando a los corrompidos que da gusto. O los modificadores en los atuendos son clave. Me pasé el juego cambiándome de ropa antes de los combates. Que me voy a enfrentar a un recolector de fuego, me pongo el traje protector de fuego potenciado con modificadores de fuego. Y me protegía que daba gusto. Y lo mismo con el sigilo, hielo, electricidad... No soy experto en juegos de rol pero notar, se nota.