Horizon: Zero Dawn

Un par de imágenes de una batalla con el "pajarraco grande", no hay spoilers. La segunda da para wallpaper:

Antes del enfrentamiento con el Avempestad:
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En plena pelea:
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josemayuste escribió:
Samech escribió:Algunas de mis capturas, la verdad es que nunca habia utilizado el modo foto y ha sido todo un descubrimiento. Una gozada y mas cuando el juego acompaña con paisajes increibles. Creo que he pasado casi tanto tiempo trasteando con el modo foto que jugando XD

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Perdona la pregunta pero... ¿Eres fotógrafo profesional o algo?

Las capturas tienen una composición exquisita , de las mejores que he visto en general , sin duda.

Enhorabuena.


Uff, estaba pensando exactamente lo mismo, fe hecho me las he guardado todas, impresionante compañero. Enhorabuena
"Así son los paisajes reales que se han recreado en Horizon Zero Dawn"

https://hipertextual.com/2017/03/paisaj ... -zero-dawn
juanjeix escribió:"Así son los paisajes reales que se han recreado en Horizon Zero Dawn"

https://hipertextual.com/2017/03/paisaj ... -zero-dawn



Acabo de ver esto en un observatorio...


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[boing]
58 horas y por fin me entero de por qué se llama Horizon Zero Dawn. Es de las historias más elaboradas y originales que he visto en un videojuego. Ya solo por eso quien diga que este juego no innova... es para echarlo al Anillo del Sol ratataaaa
Juego terminado, 60h y 29 minutos, juegazo de principio a fin me a encantado hacia tiempo no me atrapaba una buena historia en un juego, lo e disfrutado mucho.

Saludos.
han introducido la lluvia con este parche o ya estaba??? es que no me suena
Silverquick85 escribió:han introducido la lluvia con este parche o ya estaba??? es que no me suena


Yo lo probe el lunes por primera vez y ya llovia [+risas]
@Silverquick85 la lluvia está presente desde el lanzamiento del juego.
Una pregunta, una vez finalizado el juego, Se puede continuar con las misiones secundarias?
Silverquick85 escribió:han introducido la lluvia con este parche o ya estaba??? es que no me suena


Supongo que habrás jugado poco por que la lluvia si que está en el juego desde que salió.
Bueno, tras 53h creo que ya tengo prácticamente todo lo secundario, calderos, campamentos de bandidos, zonas corruptas, zonas de caza, recados y misiones secundarias, ahora a seguir con la principal que creo que aún me quedan por lo menos 6 o 7 misiones, la última que hice fue

Fin del creador
queda bastante juego no?

Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, impresionante el juegazo que se ha sacado Guerrilla de la manga y eso que aúno se lo que es "Zero Dawn" pero dudo que lo que me quede me vaya a decepcionar si ya solo haciendo todo lo secundario que ofrece el juego se me han ido 53h, por favor, espero que no vuelvan a Killzone tras esto, que ha sido brutal el salto de calidad de la saga a este Horizon.

Cloud_Japan escribió:Una pregunta, una vez finalizado el juego, Se puede continuar con las misiones secundarias?


Tengo entendido que si
Cloud_Japan escribió:Una pregunta, una vez finalizado el juego, Se puede continuar con las misiones secundarias?

Si, te dejan justo antes de la ultima mision para que hagas lo que te quede pendiente con todo lo que tenias en ese punto
La actualización que me ha saltado hoy que se supone que introduce o mejora???
@takuma_xoaxe estamos igual mas o menos y he leido que la mision siguiente a esa es como a la mitad, yo acabo de terminar esa misma y me pone que voy al 51%.

Eso sí, horas no se cuantas llevare, MOGOLLON

Nivel 36, flipo que haya peña que se lo haya pasado en nivel 20 y pico.....no habeis hecho nada secundario o que?
@takuma_xoaxe

son 21 misiones principales, 22 misiones secundarias, y 14 recados... mira tu progreso y así sabrás lo que te falta
@bbbbio Todo esto: [beer]

We’re pleased to announce that Patch 1.04 for Horizon Zero Dawn has been released today. This patch fixes a number of progression and technical issues, detailed below. Please be aware that this list may contain several spoilers.
FIXES
Main Quests
Fixed an issue in “The Proving” where one of the attackers would fall down the slope.
Fixed an issue in “The Womb of the Mountain” where the spear would not be in Aloy’s inventory if players opened a treasure box with a DLC item before retrieving Aloy’s weapons. Note: Players who have already encountered the issue will need to reload from a game saved prior to this quest.
Fixed an issue in “A Seeker at the Gates” where players would be able to enter the gates of Mother’s Watch when fast-traveling to this location.
Fixed an issue in “A Seeker at the Gates” where the quest objective would not update from “Go to the Carja Border Fort” to “Kill the corrupted machines”.
Fixed an issue in “A Seeker at the Gates” where players could not progress through the Carja Fort.
Fixed an issue in “The City of the Sun” where Erend wouldn’t spawn after the dialogue with him ended if players rushed past the civilians on the bridge.
Fixed an issue in “The Sun Shall Fall” where players couldn’t return to Dervahl if they fast-traveled during the objective “Talk to Dervahl”.
Fixed an issue in “The Grave Hoard” where skipping the conversation with Sylens at the end of the quest and immediately restarting would prevent “To Curse the Darkness” from starting.
Fixed an issue in “Deep Secrets of the Earth” where players couldn’t enter the bunker if they fast-traveled away from the objective after they had interacted with the bunker.
Fixed an issue in “The Terror of the Sun” where Aloy would respawn in an empty arena after being killed by the Behemoth. Note: Players who have already encountered the issue will need to go to Sunfall, at which point they will be teleported back into the arena to continue the quest.

Side Quests and Activities
Fixed an issue in “Hunter’s Blind” where the objective would not update after talking to Talanah.
Fixed an issue in “Hunter’s Blind” where players could kills the Glinthawks before the actual objective was triggered.
Fixed an issue in “The Foreign Lands” where players could already deliver the bow to Lakhir before being instructed to do so.
Fixed an issue in “Fatal Inheritance” where the objective would fail to update after disabling the lure device and speaking with Ranaman during the quest.
Fixed an issue in “Blood on Stone” where the Rockbreaker would not surface correctly if players fast-traveled from and to the quest area just before the start of the sequence.
Fixed an issue in “Death from the Skies” where the Stormbird objective would remain active after deactivating the lures and fast-traveling from and to the quest area.
Fixed an issue in “Redmaw” where Redmaw would be alive again if players left the quest area during the objective “Talk to Ahsis”.
Fixed an issue in “Redmaw” where the marker for the objective “Talk to Ahsis” would be invisible outside of the quest area.

Game Systems
Fixed an issue where exploration music would drop out after a long period of play.
Fixed an issue where Aloy could become ‘stuck’ in her sliding animation.
Fixed miscellaneous issues to improve the overall play experience.
Please download Horizon Zero Dawn patch 1.04 and let us know what you think. We’ll continue to work on further fixes for and enhancements to the game based on your comments. In the meantime, keep an eye on this space for the latest Horizon Zero Dawn news and updates!

EDIT: We are aware of a UI bug introduced in Horizon Zero Dawn after patch 1.04 where all outfit stats appear to have doubled. Please note that this bug is only in the UI and not reflected in gameplay. This issue is being looked into currently and we shall try to address it as soon as possible. We apologize for the inconvenience.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nadie notas tras la actualizacion de hoy que el juego tiene un efecto desenfoque muy acusado?? se nota principalmente en las cinematicas, mas concretamente en el paisaje y entorno que rodea a los personajes dunrate las cinematicas...

tambien he notado mayor desenfoque al girar la camara :S

nadie mas lo nota tras la ultima actualizacion??
Para mi la sorpresa del año y estando casi en el principio del mismo, un juegazo que no esperaba siendo de Guerrilla.
Con una banda sonora digna de cualquier superproducción de Cine, un saludo.
labor escribió:nadie notas tras la actualizacion de hoy que el juego tiene un efecto desenfoque muy acusado?? se nota principalmente en las cinematicas, mas concretamente en el paisaje y entorno que rodea a los personajes dunrate las cinematicas...

tambien he notado mayor desenfoque al girar la camara :S

nadie mas lo nota tras la ultima actualizacion??


Te habrán echado mal de ojo o algo.

En todos los juegos o actualizaciones te pasa algo.
KindapearHD escribió:Bueno voy por la misión (principio dl juego, no hay spoilers casi)
"Revenge of the Nora"(Lvl12)
el tema es que antes de hacer misiones me he ido a dar una vuelta por el mundo y de repente veo que me sale un
Thunderjaw (perdón por no traducir el nombre, pero ni idea de si lo habrán traducido en la versión de españa). Vamos, un T-Rex metálico
. No hay coj*nes a matarlo. Soy Lvl 16. Lo dejo para mas adelante?
Lo he encontrado por estar haciendo un trabajo para conseguir un arco.


Nadie?
takuma_xoaxe escribió:Bueno, tras 53h creo que ya tengo prácticamente todo lo secundario, calderos, campamentos de bandidos, zonas corruptas, zonas de caza, recados y misiones secundarias, ahora a seguir con la principal que creo que aún me quedan por lo menos 6 o 7 misiones, la última que hice fue

Fin del creador
queda bastante juego no?

Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, impresionante el juegazo que se ha sacado Guerrilla de la manga y eso que aúno se lo que es "Zero Dawn" pero dudo que lo que me quede me vaya a decepcionar si ya solo haciendo todo lo secundario que ofrece el juego se me han ido 53h, por favor, espero que no vuelvan a Killzone tras esto, que ha sido brutal el salto de calidad de la saga a este Horizon.


Pues todavia te queda bastante historia principal si, diria que vas por la mitad, y ademas ahora empieza lo mejor, asiquep reparate. Que por cierto, yo acabo de saber precisamente hoy que es "Zero Dawn" y sigo impresionado de lo BIEN que ha hilado todo Guerrilla y de el subidon que a pegado la historia, que ya de por si era interesante, pero que ahora es directamente sublime. No me esperaba este nivel de calidad tambien en el argumento, que a superado ya todas mis espectativas.


Jugabilidad divertidisma, graficos de infarto, argumento sobresaliente... Guerrilla se ha coronado.
Este juego es como una mamada... No aporta nada nuevo... Muy bien... Pero te lo pasas de putísima madre.
Hola a todos,

Hay una cosa que me tiene mosqueado. Únicamente puedo jugar los fines de semana, así que todo lo digo de memoria. Me tiene mosqueado una cosilla, actualmente debo estar en el nivel 13-14 y ya me han enviado a la zona del desierto, de hecho, antes que me enviaran ya había ido y desbloqueado los dos patas largas. En concreto no me acaba de gustar que en esa zona todos los robots son enormes y no se por donde atacarlos. Esta claro que al final los matas, pero necesitas infinidad de recursos.
¿Algún consejo?

Un saludo
Acabado tras 45 horas sin hacer algunas sidequest ni los terrenos de caza ni todos los campamentos. Se merece las notazas sin duda, aunque es verdad que tiene cosas a mejorar y expandir de cara a la secuela, pero es un juegazo de los que justifica la compra de una consola. Visualmente es un autentico espectaculo en 4K y la iluminacion no se si es por el HDR pero esta un nivel por encima de todo lo visto hasta ahora. Ojalá anuncien algun DLC mas con historia, me encantaria seguir jugándolo, y sino a esperar la secuela.
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Bueno voy por la misión (principio dl juego, no hay spoilers casi)
"Revenge of the Nora"(Lvl12)
el tema es que antes de hacer misiones me he ido a dar una vuelta por el mundo y de repente veo que me sale un
Thunderjaw (perdón por no traducir el nombre, pero ni idea de si lo habrán traducido en la versión de españa). Vamos, un T-Rex metálico
. No hay coj*nes a matarlo. Soy Lvl 16. Lo dejo para mas adelante?
Lo he encontrado por estar haciendo un trabajo para conseguir un arco.


Nadie?


Un atronador, en la versión española. Ese bicho es nivel 27, siendo 16 te va a costar matarlo. No te preocupes que en la historia conforme avances te pegarás con el por huevos, aunque yo me enfrenté a el siendo nivel 25 sin mayores problemas antes de llegar a ese punto de la historia, sueltan loot morado, viene bien para modificar las armas


@oscarmu cuando te encuentras con maquinas nuevas siempre te parecen difíciles pero se le coje la técnica rápido, cada maquina tiene un punto débil y una forma de enfrentarse a ellos, si me dices que maquina en concreto se te atasca te ayudo mejor. De todos modos:

En el desierto nada mas entrar hay Avempestades y Atronadores, que son los mas dificiles pero de esos no tienes por que preocuparte porque aun no tienes nivel suficiente, yo que tu haria secundarias o los terrenos de caza para subir nivel y seguiria con la historia, de todos modos te pegas contra ellos en su momento.
No se si te referirás a esos 2 grandes. El pisoteador es solo esquivar y reventarle el tanque de abajo, muy facil. Los patas largas ya has visto que con penetrantes caen facil dandoles en la garganta y con electricidad. Los rapaces con 2 flechas de fuego se caen al suelo y ya le puedes hinchar a leñazos con bombas, o los atas y les revientas el tanque congelante.. hay muchas tecnicas para cada uno, lo mejor es escanearlos y ver sus puntos débiles
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que tal veis la rejugabilldad del.titulo?
35 horas de juego y voy a ver la primera caldera, me queda por desbloquear todo el mapa desde la primera caldera a la izquierda, vamos... el 75 % del mapa aun por descubrir, aun por ver la primera ciudad... finalizada la tercera misión principal...
ponerlo en dificil es lo mejor que e hecho, es mas adictivo y mas un reto que un paseo, si te se juntan 3 maquinas puedes morir facilmente, le estoy sacando todo el juguito, sin prisas.
Ahora viene lo que supongo que es el último cuarto del juego pero solo paso a decir que para los amantes de la ciencia ficción la historia de Horizon Zero Dawn es porno del duro. [amor] [amor]

Como se nota la mano de John Gonzalez en la parte narrativa. Y como agradezco que contrataran a gente de CDProjekt para trabajar secundarias... Aunque no sean originales todo el tema de diálogos y tal es muy muy interesante. Y el Lore del juego esta muy pero que muy trabajado. Para mi, parte esencial para que me tenga enganchado. Por fín unos personajes con un poco de carisma de los que me pueda acordar! :D

Hay cosillas a mejorar como el combate cuerpo a cuerpo, las armaduras (quiero ganármelas en alguna mazmorra o reto, no comprarlas) y quizás para una casi segura secuela jugar un poco con las físicas a lo Breath of the Wild pero el resto, chapó! Me quito el sombrero, de momento. xD
Mañana lo compro por Wallapop, con ganas de empezarlo. Solo tengo una duda, ¿difícil o muy difícil? Me gusta que sea un poco reto y que tenga que pensar estrategias y eso, pero tampoco que sea haga imposible, alguien que lo haya comenzado en muy difícil que me recomienda? Se puede cambiar de dificultad con la partida comenzada?
que bonito se ve el juego cuando es de dia y que poco dura !!! ojala pudiese saltarse la noche, o adelantarla, como en meral gear 5 o the witcher 3
la noche tambien es bonita pero es que de dia todo se ve muchisimo mejor, eso me da rabia, no poder adelantar el tiempo.
aaalexxx escribió:Mañana lo compro por Wallapop, con ganas de empezarlo. Solo tengo una duda, ¿difícil o muy difícil? Me gusta que sea un poco reto y que tenga que pensar estrategias y eso, pero tampoco que sea haga imposible, alguien que lo haya comenzado en muy difícil que me recomienda? Se puede cambiar de dificultad con la partida comenzada?


Con difícil vas bien , asegúrate de desactivar la asistencia de apuntado y así vas bien , siempre eres libre de subir/bajar el nivel de dificultad , no hay trofeos asociados a ello ni nada por el estilo.

Ya te digo , yo me lo puse con esos parámetros y ni es un reto insuperable ni se vuelve tedioso , mantiene un nivel aceptable de exigencia. (de dos galletas me puede matar un atronador , el bicho icónico portada del juego)[oki]
Estoy en una puerta muy extraña el norte del mapa (cerca del punto de observación más al norte de todo el juego). Estaba fuertemente protegida por un avempestad y otras máquinas. Incluso hay una pequeña cinemática y Aloy se pregunta qué es lo que pasa ahí.

Es una puerta muy rara que desprende una luz como si tuviera un sol dentro. Llevo un rato y no sé cómo acceder a ella. He ido escalando pero no llego a ninguna parte. Es como si faltasen asideros.

Algunas sugerencia?
aaalexxx escribió:Mañana lo compro por Wallapop, con ganas de empezarlo. Solo tengo una duda, ¿difícil o muy difícil? Me gusta que sea un poco reto y que tenga que pensar estrategias y eso, pero tampoco que sea haga imposible, alguien que lo haya comenzado en muy difícil que me recomienda? Se puede cambiar de dificultad con la partida comenzada?

Como dice @josemayuste, difícil y desactiva el autoapuntado [oki]
(mensaje borrado)
Forexfox escribió:Estoy en una puerta muy extraña el norte del mapa (cerca del punto de observación más al norte de todo el juego). Estaba fuertemente protegida por un avempestad y otras máquinas. Incluso hay una pequeña cinemática y Aloy se pregunta qué es lo que pasa ahí.

Es una puerta muy rara que desprende una luz como si tuviera un sol dentro. Llevo un rato y no sé cómo acceder a ella. He ido escalando pero no llego a ninguna parte. Es como si faltasen asideros.

Algunas sugerencia?


Es parte de la historia, te diran para ir llegado cierto momento y podras entrar.
Desde la actualización de hoy noto que Aloy dice palabras y frases nuevas, y no es por ir avanzando ya que estoy en la misma zona de ayer, no sé si será casualidad o por la actualización, pero mola, me encanta su voz y sus comentarios.
Francis York Morgan escribió:
Forexfox escribió:Estoy en una puerta muy extraña el norte del mapa (cerca del punto de observación más al norte de todo el juego). Estaba fuertemente protegida por un avempestad y otras máquinas. Incluso hay una pequeña cinemática y Aloy se pregunta qué es lo que pasa ahí.

Es una puerta muy rara que desprende una luz como si tuviera un sol dentro. Llevo un rato y no sé cómo acceder a ella. He ido escalando pero no llego a ninguna parte. Es como si faltasen asideros.

Algunas sugerencia?


Es parte de la historia, te diran para ir llegado cierto momento y podras entrar.


Muchas gracias compañero. Ya me estaba volviendo loco dando vueltas por ahí xD
Forexfox escribió:Estoy en una puerta muy extraña el norte del mapa (cerca del punto de observación más al norte de todo el juego). Estaba fuertemente protegida por un avempestad y otras máquinas. Incluso hay una pequeña cinemática y Aloy se pregunta qué es lo que pasa ahí.

Es una puerta muy rara que desprende una luz como si tuviera un sol dentro. Llevo un rato y no sé cómo acceder a ella. He ido escalando pero no llego a ninguna parte. Es como si faltasen asideros.

Algunas sugerencia?


Justo hoy llegué ahi después de cargarme a los acechadores, vigías, demoledores, rapaces y al por último al maldito avempestad.
Estuve como 15 minutos buscando un sitio para subir, e incluso estuve por lanzarme a lo loco a por cualquier punto para agarrarme, pero no había nada, lo dejé por imposible.
Confirmado por Francis York Morgan que es parte de la historia. Eso y el cementétrico, ya tengo ganas de ir a ambas ruinas XD
Mi tanda de capturas, cuando crees que el juego ya no puede sorprenderte con paisajes porque ya los has visto todos y que ya has sacado captura a todo lo imaginable. Alguna oportunidad aparece que te deja con la boca abierta.

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@38285761 Por ahi te lo dejo lo que he capturado hasta la fecha.
@Samech brutales!

Comparte algunas con el twitter de Guerrilla que seguro que les molan.
Samech escribió:Mi tanda de capturas, cuando crees que el juego ya no puede sorprenderte con paisajes porque ya los has visto todos y que ya has sacado captura a todo lo imaginable. Alguna oportunidad aparece que te deja con la boca abierta.

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@38285761 Por ahi te lo dejo lo que he capturado hasta la fecha.


Macho ... [carcajad]

Deberías pensar seriamente en dedicarte a la fotografía eh.

Ésta mañana ví éste artículo de Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/1350688511/las-capturas-mas-impresionantes-del-modo-foro-de-horizon-zero-dawn/

Las capturas están sacadas del foro de habla Inglesa NeoGAF (es un foro internacional) , pero es que tus capturas son mejores que ésas , de hecho al ver el titular esperaba ver alguna tuya por ahí.

Haz caso a la sugerencia de @xufeitor y compártelas en el twitter de Guerrilla Games .
@Samech Menudas capturas, son de película, menuda joyita nos ha brindado guerrilla.
He estado informandome de las celulas... queria aprovechar para coger las 2 primeras... y al ir a la roca madre a por una me paso algo curioso: segun entro me decian que estaba sellada, pero la puerta estaba abierta... asi que entre, cogí la celula y al salir me cerraron la puerta de fuera quedandome atrapado ¬_¬

Intente salir pero hay muro invisible, pero pude salir por medio de viaje rapido... ha sido un poco wtf.
Tras medio mes dándole...juego pasado en la máxima dificultad, sin autoapuntado y sin HUD (qu3 estorbo en pantalla xD). 104 horas y media al 96% que sube a 108 horas para el platino. Lo he gozado como pocos juegos. Que decir que no se haya dicho ya...me enamoró la historia de porque el mundo es así. Un gran atractivo y con giro llamativos. Lástima de la gran cantidad de documentos que hay que leer y que hacen perder en ritmo del juego...
@Samech son todas buenísimas, pero la tercera empezando por el final, simplemente brutal!!vaya ojo tienes macho, como te dicen , planteate seriamente sacar provecho a ese ojo que tienes tio [beer]
47h, lvl 40, 58%, 11 misiones principales, 12 secundarias, 1 caldero, 3 cuellilargos. Aún un 20% del mapa por desbloquear, pero como el 40% sin explotar.

El juego es brillante en todos los aspectos, aún sorprende, con casi 50h, gráfica-artísticamente, jugablemente, y claro, narrativamente.

Una cosilla que quería comentar y siempre se me olvida: hay algo que me encanta de los combates y que me flipa. Tengo un enfrentamientos contra un par de máquinas de un tipo, sigo avanzando y vuelvo a tener un enfrentamiento con otras máquinas del mismo tipo que antes, y de repente me atacan de una forma que no habían usado las anteriores. Puede parecer una tontería, pero son de esos detalles que te alejan de pensar que estás en un videojuego, en algo programado. No son los típicos golpe rápido-golpe fuerte, aquí cualquier máquina tiene más repertorio de ataques que algunos protas de otros juegos (Geralt).

Más cosas: lo mismo te enfrentas a dos chascafauces, por ejemplo, y no te tocan, que te funden la vida. Lo mismo te los fundes en minuto y medio que te duran 4 min.

Y la anécdota final: he estado haciendo el tutorial de quitar 15 chapas a una máquina, lo he hecho con un chatarrero, y que guapo como se queda "pelao". ¿La anécdota? El usuario que decía que habían quitado en la versión final lo de ir quitando partes a las máquinas y que ya no le molaba.
Platino conseguido (mi primer platino). El juego me ha encantado. Desde que lo empece no he ppdido dejar de jugar ni alternar con ninguno otro, ni zelda, ni nier, ni terminar NiOh (sera lo que haga ahora). Me ha encantado graficamente, la ambientacion, el diseño brutal de las maquinas y de la historia lo que mas me ha gustado mas han sido esos detalles sobre la creencia en dioses y prohibiciones de entrar a ciertos lugares, algo que pienso que seria lo que podria pasar en la vida real y que realmente aun pasa en muchos sitios y muchos casos a dia de hoy.

Juego 100% recomendado y sin duda es un juego no de 10 (zelda tampoco personalmente) pero ai de mas de un 9.

Respecto al final:

Claramente en la ultima escena se ve que va a haber una continuacion si no pasa como con Half Life xD. Por lo menos lo han dejado abierto, algo que pense que seria dificil viendo el final del juego, hasta qie de repente esa escena lo cambia
MarimoSennin escribió:
Forexfox escribió:Estoy en una puerta muy extraña el norte del mapa (cerca del punto de observación más al norte de todo el juego). Estaba fuertemente protegida por un avempestad y otras máquinas. Incluso hay una pequeña cinemática y Aloy se pregunta qué es lo que pasa ahí.

Es una puerta muy rara que desprende una luz como si tuviera un sol dentro. Llevo un rato y no sé cómo acceder a ella. He ido escalando pero no llego a ninguna parte. Es como si faltasen asideros.

Algunas sugerencia?


Justo hoy llegué ahi después de cargarme a los acechadores, vigías, demoledores, rapaces y al por último al maldito avempestad.
Estuve como 15 minutos buscando un sitio para subir, e incluso estuve por lanzarme a lo loco a por cualquier punto para agarrarme, pero no había nada, lo dejé por imposible.
Confirmado por Francis York Morgan que es parte de la historia. Eso y el cementétrico, ya tengo ganas de ir a ambas ruinas XD


Yo estuve igual dando vueltas. Muchas ganas de entrar ahí a ver que hay [boing]

En el cementétrico estuve hace un par de días. Te vas a enterar de muchas cosillas interesantes...

Madre mía, a mí el juego me está durando más de lo que esperaba. El querer explorar cada rincón me ha llevado ya 65 horas y presiento que todavía me quedan. Hoy quería avanzar un poco en la historia principal pero me lié con lo de la logia de cazadores. En principio estas secundarias eran las que menos me interesaban pero al final resulta que están guapísimas y acaban con un final épico. Además me han dado un arma bastante chula así que genial.
@naosndc y @takuma_xoaxe muchas gracias por vuestras respuestas.
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