47h, lvl 40, 58%, 11 misiones principales, 12 secundarias, 1 caldero, 3 cuellilargos. Aún un 20% del mapa por desbloquear, pero como el 40% sin explotar.
El juego es brillante en todos los aspectos, aún sorprende, con casi 50h, gráfica-artísticamente, jugablemente, y claro, narrativamente.
Una cosilla que quería comentar y siempre se me olvida: hay algo que me encanta de los combates y que me flipa. Tengo un enfrentamientos contra un par de máquinas de un tipo, sigo avanzando y vuelvo a tener un enfrentamiento con otras máquinas del mismo tipo que antes, y de repente me atacan de una forma que no habían usado las anteriores. Puede parecer una tontería, pero son de esos detalles que te alejan de pensar que estás en un videojuego, en algo programado. No son los típicos golpe rápido-golpe fuerte, aquí cualquier máquina tiene más repertorio de ataques que algunos protas de otros juegos (Geralt).
Más cosas: lo mismo te enfrentas a dos chascafauces, por ejemplo, y no te tocan, que te funden la vida. Lo mismo te los fundes en minuto y medio que te duran 4 min.
Y la anécdota final: he estado haciendo el tutorial de quitar 15 chapas a una máquina, lo he hecho con un chatarrero, y que guapo como se queda "pelao". ¿La anécdota? El usuario que decía que habían quitado en la versión final lo de ir quitando partes a las máquinas y que ya no le molaba.