Horizon: Zero Dawn

Leechanchun escribió:He empezado a jugar y tras la intro me g.saltado el error ce-34878-0, juego en pro.

Sabéis si es común y que significa el fallo?
Había leído que el juego no tenía bug ni fallos

Has probado a iniciarlo de nuevo? Yo lo juego en pro priorizando los gráficos (como viene por defecto) y ni errores, ni bugs ni tirones, nada de nada.
Migadeth escribió:
Memnoch92 escribió:
alejandropascua escribió:Hola compañeros, me dan mucho por saco los pajaritos... Como los matais más rápidamente? Me hacen perder mucho tiempo xd

Lanzacuerdas y golpes críticos cuando están en el suelo. Aunque no tengas la de golpe crítico + con un par de golpes críticos te los cargas, o con la aturdidora explosiva potenciada con modificadores de daño. Así te hacen matarlos en una prueba de terrenos de caza y es la más rápida de fulminarlos.

Con el lanzacuerdas cuesta más engancharlos si están volando. Yo con un par de flechas de fuego los dejo ardiendo, caen al suelo, golpe crítico y adiós.

Pues yo les tiro una flecha de estas que quitan los escudos, flechazo al deposito de frio y a tomar por culo, me duran dos flechazos
Leechanchun escribió:He empezado a jugar y tras la intro me g.saltado el error ce-34878-0, juego en pro.

Tienes instalado el último parche?

Es un error muy común, pero es de la consola y no del juego.
Llevo días pensando en comprar el juego pero pensáis que podría
bajar un poco de precio al ser un juego sin online??
Vaya tremendo juegazo. El modo foto es muy TOP. Dejo por aquí algunas capturas que he ido haciendo. Son solo algunas, porque hay días que dedico parte del tiempo a tomar fotos xD

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Forexfox escribió:Tienes instalado el último parche?

xufeitor escribió:Es un error muy común, pero es de la consola y no del juego.

ACabreraGON escribió:Has probado a iniciarlo de nuevo? Yo lo juego en pro priorizando los gráficos (como viene por defecto) y ni errores, ni bugs ni tirones, nada de nada.

Sí, tengo el último parche tanto del juego como de la consola, he reiniciado la PS4, he vuelto a iniciar el juego y he estado tres horas y todo genial.

Ante el fallo que es de la consola... Eso quiere decir que mi PS4 está estropeada o es un error que aparece a veces en todas las PS4?
@Leechanchun no significa que este rota, es un error que por lo visto sale en muchos juegos y no se sabe exactamente porqué. A no ser que te pase continuamente no le daría mayor importancia.

Si pones el codigo de error en el buscador de google podras ver como lleva saliendo desde el lanzamiento de la consola.
@Leechanchun

No caigas en el error de pensamiento de la muchedumbre y el populacho hate barato, es un error de aplicación simple y sin importancia alguna (salvo que que pase muy seguido)

En los smartphones cuantas veces os ha salido en alguna aplicación eso de "tal aplicación se ha detenido, cerrado, dejado de responder", igual por regla general es un fallo que habrá pillado y la consola decide cortar por lo sano y pa casa xd
@MaRtA_infinity las capturas son de pro o de ps4 pelada? Se ven genial.
72 horas, creo que me queda una misión principal, un par de secundarias y dos calderos.

He recogido todas las flores metálicas y he visitado todos los observatorios. Me quedan por recoger dos estuillas Banuk y dos tazas que, aunque he visitado el sitio donde indica el mapa, no he sido capaz de encontrar.

También he conseguido la armadura de los antiguos que está muy muy cheta.

Tremendo juegazo que bien merece cada euro de lo que vale (menos de un euro por hora de diversión en mi caso).
Juegazo de primera. Muy original, calidad altísima, super divertido, control muy divertido y tecnicamente una locura.
Me considero muy exigente con los juegos ya que he visto y jugado a miles y este es una compra obligada para la PS4.

No lo tenía muy claro por el tema del uso del arco ya que en otros juegos no me gusta pero en este han dado en el clavo con esta mecánica.
Con voces en perfecto español y una buena historia, personal y nada vacía como en otros juegos.

Le planto un 10 como un castillo.Iba a comprar el Mass Effect Andromeda pero creo que este puede esperar, empezé a informarle del Zero Dawn y ya de tantos años se cuando un análisis o los comenatrios de los usuarios tienen chispa.
No le veo fallos ni fisuras. Es muy entretenido y engancha una barbaridad.

En 2 palabras clave "compra obligada".
DarkMessiah escribió:Buenas.... estoy poco menos que cabreado con Amazon.

Tengo el juego desde su salida que lo compré en pack con la PS4 Slim, y hoy me ha llegado la coleccionista. Pero en éste estado, no se vosotros, pero no voy a aceptarlo.... es una coleccionista y qué menos que esté todo perfecto, hasta la caja, sin golpes ni raspones... qué menos... así que me toca devolverla, que ni la he abierto, y a esperar a que me manden otra en buen estado(eso espero), porque es una vergüenza que venga así la caja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me quedaré sin el juego porque el otro lo he vendido ya que me venía éste de la coleccionista, pero bueno, tengo el Nier: Automata de mientras que es un vicio. Pero vamos... que me ha cabreado abrir la caja y ver el estado en el que venía.. cawento

Pues si lo se me quedo con el primer envío.... TELA la sustitución de mierda que me han enviado.... ALUCINAD:

Imagen

por supuesto lo voy a devolver y ya les voy a decir que o me viene la caja PERFECTA, o lo compro en otra parte. Menuda vergüenza
@DarkMessiah Joder vaya desastre. Parece que la han arrastrado por el almacén de lo arañada que está.
Forexfox escribió:@DarkMessiah Joder vaya desastre. Parece que la han arrastrado por el almacén de lo arañada que está.

Ya te digo... que la parte trasera me viene perfect. Pero el frontal..... la leche.... o me aseguran que me lo dan perfect o me lo cojo físicamente en otro sitio donde pueda ver yo el producto de antemano.

P.D: Me dicen en atención al cliente que el reemplazo era de segundamano, que si quiero aún así quedármelo que me descuentan 15 eur por las molestias. LOL me envían sin yo saberlo un producto de segundamano de reemplazo tócate los webs. Reembolso y me lo compraré en un mediamarkt o similar. Vaya asco. Me dan en compensación 1 mes más de premium gratis y un bono de 5 eur para mi próxima compra cawento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cogetela en tienda fisica q ya parece la odisea del transportista jajaj yo asi no la.cogeria
android86 escribió:Cogetela en tienda fisica q ya parece la odisea del transportista jajaj yo asi no la.cogeria

Será lo mejor que pueda hacer xD

La putada que ya me he pasado Nier y tengo pendiente terminar Horizon, con casi 50h de juego.... pero como esperaba la coleccionista pues vendí el juego pensando que me llegaba en unos días, ya que mientras me puse con Nier... y al final... termino Nier y sin Horizon que ando [looco] [carcajad] [carcajad]
@kurosakicarlos Gracias!!

@senabre Gracias!!

@Memnoch92 gracias!!

Luego a la noche pondré en practica jeje es que nos pasa a vosotros que en este tipo de cosas, hay lguna criatura que le cogéis manía? yo en Horizon a los pájaros, me dan hasta grima jajajaja
El juego está muy guapo pero la industria necesita para antes de ayer un juegazo que no sea otro puto mundo abierto. Es que es ponerse a elegir un juego y cuesta encontrar uno bueno que no lo sea.
ros escribió:El juego está muy guapo pero la industria necesita para antes de ayer un juegazo que no sea otro puto mundo abierto. Es que es ponerse a elegir un juego y cuesta encontrar uno bueno que no lo sea.

La saga souls o Bloodborne son juégazos que no son de mundo abierto.
¿El inicador de la misión y de los pasos no se puede quitar núnca? Juego con el hud dinámico y con los indicadores de misión y de ruta desactivados pero no me desaparece núnca la flecha amarilla de objetivo y los putos pies [snif]
alejandropascua escribió:@kurosakicarlos Gracias!!

@senabre Gracias!!

@Memnoch92 gracias!!

Luego a la noche pondré en practica jeje es que nos pasa a vosotros que en este tipo de cosas, hay lguna criatura que le cogéis manía? yo en Horizon a los pájaros, me dan hasta grima jajajaja

A los pájaros y a los dientes serrados les tengo repelús macho... Los pájaros porque son unos toca huevos y los dientes serrados porque a diferencia de los demoledores, no tienen un arma que lanza láseres que poder reventarles y pegarles con ella.
Memnoch92 escribió:
alejandropascua escribió:@kurosakicarlos Gracias!!

@senabre Gracias!!

@Memnoch92 gracias!!

A los pájaros y a los dientes serrados les tengo repelús macho... Los pájaros porque son unos toca huevos y los dientes serrados porque a diferencia de los demoledores, no tienen un arma que lanza láseres que poder reventarles y pegarles con ella.

A los pájaros, averapaz creo que es el nombre, pégale con flechas de fuego y con 2 o 3 caen y les das con la lanza.
vosotros uan vez teneis todo pasado el juego lo vais a vender? o ya os lo quedais en la estanteria? siempre quedara pasear por losbosques y cazar maquinas pero horizon aun cotiza, lo vendereis? o joyaca al museo??
android86 escribió:vosotros uan vez teneis todo pasado el juego lo vais a vender? o ya os lo quedais en la estanteria? siempre quedara pasear por losbosques y cazar maquinas pero horizon aun cotiza, lo vendereis? o joyaca al museo??

Yo me lo quedaré [amor]
Yo lo compré digital así que difícilmente lo puedo vender XD

Pero en caso de tenerlo físico no lo vendería.
android86 escribió:vosotros uan vez teneis todo pasado el juego lo vais a vender? o ya os lo quedais en la estanteria? siempre quedara pasear por losbosques y cazar maquinas pero horizon aun cotiza, lo vendereis? o joyaca al museo??

Este no se mueve de mi biblioteca de juegos ni de coña.Es el inicio de una nueva saga,y en mi opinión es lo más bestia en gráficos que nunca vi,pero es que además es muy divertido de jugar .
23mj escribió:

Este no se mueve de mi biblioteca de juegos ni de coña.Es el inicio de una nueva saga,y en mi opinión es lo más bestia en gráficos que nunca vi,pero es que además es muy divertido de jugar .

si todo es es cierto, pero se puede vender ahora a 50€ y comprar no se en 4 años a una risa, cuanto vale uncharted 3 de ps3? pues a esto me refiero, que ese juego no es raro

davidfemez escribió:Yo lo compré digital así que difícilmente lo puedo vender XD

Pero en caso de tenerlo físico no lo vendería.

jaja digital o vendes la cuenta entera o nada! deberia sony sacar el poder enviar el juego digital a otra cuenta via codigo...

DarkMessiah escribió:

Yo me lo quedaré [amor]

interesante, me cuesta mucho desprenderme de horizon.... ayer estaba venga que toca nier, y me lie con horizon y casi las 12 de la noche y no me habia puesto con nier jaja

Este no se moverá de mi estantería XD
Ya me compré la edición coleccionista con figura + artbook + caja metálica expresamente creyendo que el juego me encantaría, y por lo visto he dado en el clavo.

Sacado el platino va directo a vale del Game y cuanto antes mejor.

Con el ritmo de lanzamientos que estamos teniendo como para ponerse a guardar plástico en la estantería. Llevo años haciendo lo mismo y así seguiré para seguir disfrutando de este hobby. Hace cosa de unos dos meses fui al Game a vender el Black Ops III pensando que me darían dos duros por él y me dieron un vale por 35€ [flipa]

Y aprovechando la promo del 20% extra por venta de juegos, vendí el viernes el Watch Dogs 2 y me dieron cerca de 35€ también por él cuando lo compré de salida por 30 con la promo de la Pro XD

He tenido épocas de mi vida en la que he ido haciendo una colección decente pero el tiempo me ha dicho que más vale tener bulto en la cartera que en la estantería.

El único juego que he comprado en años y que no he vendido tras platinarlo y no venderé jamás, por razones obvias, es el Titanfall 2.

Saludos
ros escribió:
El único juego que he comprado en años y que no he vendido tras platinarlo y no venderé jamás, por razones obvias, es el Titanfall 2.

Saludos

Pues anda que con lo que se cargaron la esencia de Titanfall con Titanfall 2 (para los que lo tuvimos en su día en One, que yo me compré la coleccionista y ahí tengo el Titan enorme), que sea ese el único juego que conserves... [carcajad]
Compañero Ros luego tambien tienes que pensar que GAME te clava por la cara una media de 15 euros más por un juego ( novedad estoy hablando ) con respecto a otros establecimientos. Por hablar del mismo Horizon en GAME cuesta 69,90 euros cuando en Mediamarkt u otros sitios la media es de 54,90 euros, e incluso si hablamos del cambiazo de MM entregando un juego de 0,50 céntimos ( dícese por ejemplo pes 2008 de ps3 ) te sale a 49,90 euros y ya hablamos de una diferencia de 20 euros. Yo creo que ahora mismo si vendes Horizon sacarías lo mismo o más en dinero real que en vale de GAME.
Zyan escribió:@Leechanchun
</div>
No caigas en el error de pensamiento de la muchedumbre y el populacho hate barato, es un error de aplicación simple y sin importancia alguna (salvo que que pase muy seguido)

En los smartphones cuantas veces os ha salido en alguna aplicación eso de "tal aplicación se ha detenido, cerrado, dejado de responder", igual por regla general es un fallo que habrá pillado y la consola decide cortar por lo sano y pa casa xd

xufeitor escribió:@Leechanchun no significa que este rota, es un error que por lo visto sale en muchos juegos y no se sabe exactamente porqué. A no ser que te pase continuamente no le daría mayor importancia.

Si pones el codigo de error en el buscador de google podras ver como lleva saliendo desde el lanzamiento de la consola.

Gracias a los dos por la explicación, pues seguiré jugando tranquilo, que el juego promete y solo he hecho la primera secundaria y el recado xD
bbbbio escribió:Compañero Ros luego tambien tienes que pensar que GAME te clava por la cara una media de 15 euros más por un juego ( novedad estoy hablando ) con respecto a otros establecimientos. Por hablar del mismo Horizon en GAME cuesta 69,90 euros cuando en Mediamarkt u otros sitios la media es de 54,90 euros, e incluso si hablamos del cambiazo de MM entregando un juego de 0,50 céntimos ( dícese por ejemplo pes 2008 de ps3 ) te sale a 49,90 euros y ya hablamos de una diferencia de 20 euros. Yo creo que ahora mismo si vendes Horizon sacarías lo mismo o más en dinero real que en vale de GAME.

Aquí en Canarias tampoco es tan acusada la diferencia pero la hay como bien dices. Hay que ir con tino cada vez que vas a comprar algo así que si me veo mucha diferencia, compro en MM y luego vendo en Game. Normalmente no pago en efectivo en el Game más de 30€ entre lo que tiro de vales y de puntos acumulados.

Saludos
Puff pensais vender el juego, yo me lo e pasado pero me a gustado tanto que por ahora no pienso en venderlo por si me da por pasarmelo otra vez.

Saludos.
yenter escribió:Puff pensais vender el juego, yo me lo e pasado pero me a gustado tanto que por ahora no pienso en venderlo por si me da por pasarmelo otra vez.

Saludos.

Ni de coña lo vendo y menos teniendo la caja metálica tan chula y el artbook.
@hardkyo

Ya te digo yo tambien tengo la caja metalica, ni se me a pasado por la cabeza vender esta joya.

Saludos
Hsitoria pasada. Nivel 42 y un 73% pasado, 54 horas me ha llevado.
Me queda acabar de hacer algunos observatorios, las pruebas de la logia de cazadores y liberar unas pocas zonas corrompidas. Los coleccionables no me son indispensables.

JUE-GA-ZO, historia butal, gameplay brutal, gráficos brutales. Este juego se quedará en mi mente por muchos años.

Me quedo un poco de bajona ahora que lo he acabado, menos mal que enseguida llega Mass Effect.

Grande Guerrilla!

Respecto a venderlo, nunca vendo los juegos que me compro, y casi siempre los compro físicos. Para mi no es solo jugar, mantengo intacta mi vena de coleccionista. Lo mismo hago con películas, música...
Acabado el juego y platineado solo puedo dar las gracias a Guerrilla por este gran juego que nos ha traído [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo es que hace un par de días que lo puse a la venta y ya está hasta vendido, si no eres coleccionista no veo el por que me iba a quedar con el juego, además considero que no es rejugable en absoluto, es más un juego de experiencia única y así parece estar pensado.
pues a mi me mola solo estar matando makinas por hay despues de haberme pasado el juego que kiere que os diga recorrewr de aki alli solo por el placer de matar makinas enormes
DarkMessiah escribió:
ros escribió:

Saludos

Pues anda que con lo que se cargaron la esencia de Titanfall con Titanfall 2 (para los que lo tuvimos en su día en One, que yo me compré la coleccionista y ahí tengo el Titan enorme), que sea ese el único juego que conserves... [carcajad]

+1, que tiene de especial Titanfall2? ¬_¬ hablando de horizon lo puedo entender pero no de ese juego la verdad.
Qué grande nuestro amigo y vecino @ros

Recordemos que dijo en este mismo hilo que de HZD no "esperaba nada de la historia", que sería "un cliché", "la típica niña que no la quieren en su tribu y que sale para encontrar la redención".

Entre esto y el mesecito que te has pasado en el hilo del firmware de PS4 diciendo que el Boost no estaría finalmente te has coronado. Mucho ánimo.

PD: lo siento a los demás por pasar facturitas hoy con esto y el otro día por lo de las chapas que no le quitabas a las máquinas, pero joder, esta gente que mete mierda de gratis por lo menos que salgan escaldaos.
bbbbio escribió:
DarkMessiah escribió:
ros escribió:

Saludos

+1, que tiene de especial Titanfall2? ¬_¬ hablando de horizon lo puedo entender pero no de ese juego la verdad.

Para gustos colores, claro está, pero Titanfall que se lo cargaron con el 2 metiendo rollito call of duty y mil chorraditas....

No se, antes me quedo Horizon, Nier, u otros que Titanfall, por ejemplo. Pero lo dicho, que para gustos, colores xD
ros escribió:Hombre, habrá un punto medio digo yo. Ni aporrear botones a lo loco ni pretender una secuela del Quijote. No tengo ni idea del juego pero me juego un huevo y parte de otro a que tenemos historia de niña huérfana, defenestrada por su tribu, lucha por la redención y revelación de traición al canto. Poco margen veo yo para sorpresas narrativas a estas alturas.

Buena jugabilidad, buen ritmo, buena ambientación , dificultad, supervivencia y que haga de recadera tu puta madre, es lo único que pido [angelito]

Mensaje escrito por mí el 13 de febrero de 2017. Será un gran hombre seguro @TyGLynx pero la comprensión lectora no creo que sea una de sus virtudes. Ese mensaje se puso en el momento en el que se discutía si la historia de este juego estaría o no a la altura. En ningún momento veo yo echar mierda sobre el mismo.

Pero bueno, más de veinte páginas de mensajes he tenido que tirar para atrás para ver a que se refería, así que pasando de perder más tiempo que no estoy para obsesiones.

Perdón al resto por las tonterias estas.
Yo tampoco lo venderé, tengo la edición de caja metálica y se quedará en mi estantería junto a otras joyas.
Madre mia, acabo de hacer la mision
Fin del creador
y el subidon que ha pegado la historia ha sido espectacular, que puta pasada de mision.
Buenas, llevo unos días que empece el juego y es impresionante como se lo han currado los de Guerrilla, junto al Nioh lo mejor de lo que va de año sin duda y lo que aún falta por llegar, va a ser un año prometedor.

Os dejo unas capturas que hice ayer con el modo foto, que por cierto es una pasada, estaría bien que implementara este modo en más juegos, seria un lujazo tener nuestras propias capturas. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Buenas, llevo unos días que empece el juego y es impresionante como se lo han currado los de Guerrilla, junto al Nioh lo mejor de lo que va de año sin duda y lo que aún falta por llegar, va a ser un año prometedor.

Os dejo unas capturas que hice ayer con el modo foto, que por cierto es una pasada, estaría bien que implementara este modo en más juegos, seria un lujazo tener nuestras propias capturas. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compañero no sé que editor de imágenes has usado para ponerlas aquí pero tienen un resolución bajísima!!!
Compañeros, tengo un problema en una misión:
La misión "Luck of the hunt", en la que hay que encontrar el anillo de taim y obtener 4 pieles de jabalíes, me pone que ya los he conseguido y que vya a hablar con Taim. Pero al volver a hablar con él, me sigue diciendo que consiga lo que pide. En el Log de los objetivos tanto la obtencion de las pieles como la del anillo, me sale el tick verde. Simplemente falta hablar y devolverselo a taim, pero no me deja darle nada. Se ha bugueado? A alguien le ha pasado?

Saludos!
15180 respuestas