› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:ros escribió:Hombre, habrá un punto medio digo yo. Ni aporrear botones a lo loco ni pretender una secuela del Quijote. No tengo ni idea del juego pero me juego un huevo y parte de otro a que tenemos historia de niña huérfana, defenestrada por su tribu, lucha por la redención y revelación de traición al canto. Poco margen veo yo para sorpresas narrativas a estas alturas.
Buena jugabilidad, buen ritmo, buena ambientación , dificultad, supervivencia y que haga de recadera tu puta madre, es lo único que pido
Mensaje escrito por mí el 13 de febrero de 2017. Será un gran hombre seguro @TyGLynx pero la comprensión lectora no creo que sea una de sus virtudes. Ese mensaje se puso en el momento en el que se discutía si la historia de este juego estaría o no a la altura. En ningún momento veo yo echar mierda sobre el mismo.
Pero bueno, más de veinte páginas de mensajes he tenido que tirar para atrás para ver a que se refería, así que pasando de perder más tiempo que no estoy para obsesiones.
Perdón al resto por las tonterias estas.
KindapearHD escribió:Compañeros, tengo un problema en una misión:La misión "Luck of the hunt", en la que hay que encontrar el anillo de taim y obtener 4 pieles de jabalíes, me pone que ya los he conseguido y que vya a hablar con Taim. Pero al volver a hablar con él, me sigue diciendo que consiga lo que pide. En el Log de los objetivos tanto la obtencion de las pieles como la del anillo, me sale el tick verde. Simplemente falta hablar y devolverselo a taim, pero no me deja darle nada. Se ha bugueado? A alguien le ha pasado?
Saludos!
javinyl escribió:KindapearHD escribió:Compañeros, tengo un problema en una misión:La misión "Luck of the hunt", en la que hay que encontrar el anillo de taim y obtener 4 pieles de jabalíes, me pone que ya los he conseguido y que vya a hablar con Taim. Pero al volver a hablar con él, me sigue diciendo que consiga lo que pide. En el Log de los objetivos tanto la obtencion de las pieles como la del anillo, me sale el tick verde. Simplemente falta hablar y devolverselo a taim, pero no me deja darle nada. Se ha bugueado? A alguien le ha pasado?
Saludos!
Precisamente hice ayer esa misión, y primero conseguí las 4 pieles de jabalí y luego el anillo, y al hablar con Taim no estaba en la casa del poblado donde suele estar el personaje, estaba donde la hoguera de afuera del poblado, hable con él y no tuve ningún problema con esa misión, aunque si no te deja hablar con él puede ser algún bug o algo parecido, no se intenta hacer otra misión diferente y vuelve luego haber si se soluciona, si no pues intenta cargar alguna partida anterior a esa misión.
TyGLynx escribió:ros escribió:ros escribió:Hombre, habrá un punto medio digo yo. Ni aporrear botones a lo loco ni pretender una secuela del Quijote. No tengo ni idea del juego pero me juego un huevo y parte de otro a que tenemos historia de niña huérfana, defenestrada por su tribu, lucha por la redención y revelación de traición al canto. Poco margen veo yo para sorpresas narrativas a estas alturas.
Buena jugabilidad, buen ritmo, buena ambientación , dificultad, supervivencia y que haga de recadera tu puta madre, es lo único que pido
Mensaje escrito por mí el 13 de febrero de 2017. Será un gran hombre seguro @TyGLynx pero la comprensión lectora no creo que sea una de sus virtudes. Ese mensaje se puso en el momento en el que se discutía si la historia de este juego estaría o no a la altura. En ningún momento veo yo echar mierda sobre el mismo.
Pero bueno, más de veinte páginas de mensajes he tenido que tirar para atrás para ver a que se refería, así que pasando de perder más tiempo que no estoy para obsesiones.
Perdón al resto por las tonterias estas.
No, no, otro mensaje más tocho que hiciste.
KindapearHD escribió:javinyl escribió:KindapearHD escribió:Compañeros, tengo un problema en una misión:La misión "Luck of the hunt", en la que hay que encontrar el anillo de taim y obtener 4 pieles de jabalíes, me pone que ya los he conseguido y que vya a hablar con Taim. Pero al volver a hablar con él, me sigue diciendo que consiga lo que pide. En el Log de los objetivos tanto la obtencion de las pieles como la del anillo, me sale el tick verde. Simplemente falta hablar y devolverselo a taim, pero no me deja darle nada. Se ha bugueado? A alguien le ha pasado?
Saludos!
Precisamente hice ayer esa misión, y primero conseguí las 4 pieles de jabalí y luego el anillo, y al hablar con Taim no estaba en la casa del poblado donde suele estar el personaje, estaba donde la hoguera de afuera del poblado, hable con él y no tuve ningún problema con esa misión, aunque si no te deja hablar con él puede ser algún bug o algo parecido, no se intenta hacer otra misión diferente y vuelve luego haber si se soluciona, si no pues intenta cargar alguna partida anterior a esa misión.
Si, está sentado al lado de la hoguera, pero hablo con él y me dice que lo consiga. Las pieles para el poblado y el anillo para él que perdió cazando. La cuestión es que ya he hecho otras misiones y ahora al volver sigue diciendome lo mismo.
Cuando estaba en el búnker la veía ahí en plan cyborg exoesqueleto metálico. Pero cuando la conseguí ví que Aloy lo que hace es hacer un apaño y se pone un atuendo del tipo Nora con la tela especial de la armadura. No es lo que esperaba pero muy chulo también.
TyGLynx escribió:Qué grande nuestro amigo y vecino @ros
Recordemos que dijo en este mismo hilo que de HZD no "esperaba nada de la historia", que sería "un cliché", "la típica niña que no la quieren en su tribu y que sale para encontrar la redención".
Entre esto y el mesecito que te has pasado en el hilo del firmware de PS4 diciendo que el Boost no estaría finalmente te has coronado. Mucho ánimo.
PD: lo siento a los demás por pasar facturitas hoy con esto y el otro día por lo de las chapas que no le quitabas a las máquinas, pero joder, esta gente que mete mierda de gratis por lo menos que salgan escaldaos.
Prota paria, a la vez especial, rechazado por un pueblo que primero odia y luego ama.
Figura paterna protectora, entidades (normalmente religiosas) que no aceptan nada diferente e influyen sobre los demás, escepto una, que es la que (casualmente) manada mas.
IA y ataque de máquinas, fallo en sistema, el malo es un virus que afecta a la IA buena.
Matar al malo con un antivirus.
alejandropascua escribió:Me podría algún compañero decirme donde hay Acechadores?
Es para un recado
En el bosquecillo fuera de las murallas de Meridian. Normalmente sabes que hay acechadores porque plantan unos chismes rojos en el suelo que se activan cuando pasas cerca o les disparas
javinyl escribió:KindapearHD escribió:javinyl escribió:
Si, está sentado al lado de la hoguera, pero hablo con él y me dice que lo consiga. Las pieles para el poblado y el anillo para él que perdió cazando. La cuestión es que ya he hecho otras misiones y ahora al volver sigue diciendome lo mismo.
Te salen en la misión como marcadas y hechas, la de las 4 pieles y la del anillo? cuando consigues el anillo escaneastes con R3 el jabalí que dice algo Aloy sobre lo ocurrido haber si puede ser eso, tienes actualizado el juego con la última versión creo que es la 1.05?. Si no tendrás que cargar alguna partida anterior haber si se soluciona así.
el caldero sigma, con el enemigo final
KindapearHD escribió:Me sale tal que así:
Taim me dice que si me he ido a la caza (algo así, ya que lo juego en inglés y estoy traduciendo). Y Aloy le dice que que necesita. Entonces él le dice que las pieles para el poblado y el anillo para él, que lo perdió mientras los cazaba.
Pero ya está, no pasa nada mas. Mi versión del juego es la última que hay disponible. Y si tengo que volver atrás, a saber cuanto, ya que la mision es de nivel 10 y yo ya soy 18...
Leechanchun escribió:Tengo una duda de las habilidades, he leído en una guía que el Ataque Silencioso es una habilidad gratuita pero yo tuve que gastar un punto de habilidad para obtenerla, he hecho algo mal?
javinyl escribió:KindapearHD escribió:Me sale tal que así:
Taim me dice que si me he ido a la caza (algo así, ya que lo juego en inglés y estoy traduciendo). Y Aloy le dice que que necesita. Entonces él le dice que las pieles para el poblado y el anillo para él, que lo perdió mientras los cazaba.
Pero ya está, no pasa nada mas. Mi versión del juego es la última que hay disponible. Y si tengo que volver atrás, a saber cuanto, ya que la mision es de nivel 10 y yo ya soy 18...
Lo del nivel es lo de menos pienso yo, ya que si la misión esa la has echo hace poco o asido la última con la que terminastes el juego tendrás alguna partida guardada antes de esa misión supongo, a no ser que no guardes muy a menudo.
Lo malo sería que haigas dejado esa misión digamos bugueada y haigas seguido el juego después y haigas avanzado bastante entonces perderías todo lo echo por así decirlo, pero si jugastes la última vez y lo dejastes así busca una partida anterior y ves probando haber si hay suerte con eso.
Intenta hablar con Taim y agota todas las preguntas y respuestas que te da, por si acaso sale alguna conversación y te deja devolver el anillo, no se intenta ir al lugar donde se encontraba el jabalí e inspecciona con R3 haber si sale algo, si no tendrás que volver alguna partida anterior, no se me ocurre otra solución la verdad.
Te dejo una captura mía como me sale al terminar la misión:
KindapearHD escribió:javinyl escribió:KindapearHD escribió:Me sale tal que así:
Lo del nivel es lo de menos pienso yo, ya que si la misión esa la has echo hace poco o asido la última con la que terminastes el juego tendrás alguna partida guardada antes de esa misión supongo, a no ser que no guardes muy a menudo.
Lo malo sería que haigas dejado esa misión digamos bugueada y haigas seguido el juego después y haigas avanzado bastante entonces perderías todo lo echo por así decirlo, pero si jugastes la última vez y lo dejastes así busca una partida anterior y ves probando haber si hay suerte con eso.
Intenta hablar con Taim y agota todas las preguntas y respuestas que te da, por si acaso sale alguna conversación y te deja devolver el anillo, no se intenta ir al lugar donde se encontraba el jabalí e inspecciona con R3 haber si sale algo, si no tendrás que volver alguna partida anterior, no se me ocurre otra solución la verdad.
Si, intenté hacer la misión y al ver que estaba bugueada continué la historia. Ahora vuelvo para ver si se ha solucionado y veo que no. Por eso si tengo que volver a un savegame anterior, me va a tocar la moral.
Y donde estaba el anillo? En que zona? Porque no lo recuerdo...
Saludos!
javinyl escribió:KindapearHD escribió:javinyl escribió:
Si, intenté hacer la misión y al ver que estaba bugueada continué la historia. Ahora vuelvo para ver si se ha solucionado y veo que no. Por eso si tengo que volver a un savegame anterior, me va a tocar la moral.
Y donde estaba el anillo? En que zona? Porque no lo recuerdo...
Saludos!
El anillo esta cerca del poblado, según mirando el mapa estaría un poco arriba y tirando para el lado derecho hay unas máquinas cerca (pastadores) al lado del río esta creo recordar, pero teniendo la misión activada en la pantalla de misiones si le das a cuadrado te sale en el mapa directamente la zona de la misión correspondiente, donde tienes que ir.
Saludos!
percas escribió:Hola a todos
Me vais a llamar pardillo pero llevo más de 40 horas de juego y no se q arco lleva flechas congelantes???
PD:x cierto q JUEGAZO xd!!! Con el tiempo de juego q llevo y todavía tengo partes del mapa sin descubrir
Me lo estoy tomando con mucha calma come se merece esta obra de arte
Derhelm escribió:Madre mia, acabo de hacer la misiony el subidon que ha pegado la historia ha sido espectacular, que puta pasada de mision.Fin del creador
Has cogido la celula de energia que hay encima del edificio ??, porque sino te va tocar volver a subir (que me ha pasado a mi).
jluisjim escribió:Derhelm escribió:Madre mia, acabo de hacer la misiony el subidon que ha pegado la historia ha sido espectacular, que puta pasada de mision.Fin del creador
Y:Has cogido la celula de energia que hay encima del edificio ??, porque sino te va tocar volver a subir (que me ha pasado a mi).
jluisjim escribió:Derhelm escribió:Madre mia, acabo de hacer la misiony el subidon que ha pegado la historia ha sido espectacular, que puta pasada de mision.Fin del creador
Y:Has cogido la celula de energia que hay encima del edificio ??, porque sino te va tocar volver a subir (que me ha pasado a mi).
Servasky escribió:Qué tal está ajustado en reto/diversión? Hay que subir la dificultad o por defecto ya supone un reto interesante?
Y otra cosa, los combates parecen bastante tácticos y que hay que prepararlos. Acaba siendo en plan "mata mata" o hay que seguir currándoselo toda la aventura?
Soy el único al que el Portador de Muerte le recuerda mucho a Metal Gear?
the witcher 3 style
ferry escribió:Un gif bastante impresionante que demuestra que no te puedes fiar de las maquinas
Forexfox escribió:alejandropascua escribió:Me podría algún compañero decirme donde hay Acechadores?
Es para un recadoEn el bosquecillo fuera de las murallas de Meridian. Normalmente sabes que hay acechadores porque plantan unos chismes rojos en el suelo que se activan cuando pasas cerca o les disparas
Servasky escribió:Qué tal está ajustado en reto/diversión? Hay que subir la dificultad o por defecto ya supone un reto interesante?
Y otra cosa, los combates parecen bastante tácticos y que hay que prepararlos. Acaba siendo en plan "mata mata" o hay que seguir currándoselo toda la aventura?
murpix escribió:Buenas gente, me han regalado la ps4 con este juego. Hace un par de años que no toco consola, el caso es que no tengo tanto tiempo como antes para jugar, pero me gusta exprimir bien los juegos. Me recomendais que me lo pase con alguna guía para no dejarme nada por el camino, o que vaya a mi bola. La idea es pasármelo 1 vez y venderlo, pero claro bien exprimido, y no saber que me he desecho de él y me quedé cosas atrás... A decir verdad no he visto mucho del juego, salvo que la mayoría decís que es un juegazo, así el salto de la xbox 360 y con este juego, creo que puede ser Hype.
murpix escribió:Buenas gente, me han regalado la ps4 con este juego. Hace un par de años que no toco consola, el caso es que no tengo tanto tiempo como antes para jugar, pero me gusta exprimir bien los juegos. Me recomendais que me lo pase con alguna guía para no dejarme nada por el camino, o que vaya a mi bola. La idea es pasármelo 1 vez y venderlo, pero claro bien exprimido, y no saber que me he desecho de él y me quedé cosas atrás... A decir verdad no he visto mucho del juego, salvo que la mayoría decís que es un juegazo, así el salto de la xbox 360 y con este juego, creo que puede ser Hype.