Horizon: Zero Dawn

ros escribió:
ros escribió:Hombre, habrá un punto medio digo yo. Ni aporrear botones a lo loco ni pretender una secuela del Quijote. No tengo ni idea del juego pero me juego un huevo y parte de otro a que tenemos historia de niña huérfana, defenestrada por su tribu, lucha por la redención y revelación de traición al canto. Poco margen veo yo para sorpresas narrativas a estas alturas.

Buena jugabilidad, buen ritmo, buena ambientación , dificultad, supervivencia y que haga de recadera tu puta madre, es lo único que pido [angelito]

Mensaje escrito por mí el 13 de febrero de 2017. Será un gran hombre seguro @TyGLynx pero la comprensión lectora no creo que sea una de sus virtudes. Ese mensaje se puso en el momento en el que se discutía si la historia de este juego estaría o no a la altura. En ningún momento veo yo echar mierda sobre el mismo.

Pero bueno, más de veinte páginas de mensajes he tenido que tirar para atrás para ver a que se refería, así que pasando de perder más tiempo que no estoy para obsesiones.

Perdón al resto por las tonterias estas.

No, no, otro mensaje más tocho que hiciste.
KindapearHD escribió:Compañeros, tengo un problema en una misión:
La misión "Luck of the hunt", en la que hay que encontrar el anillo de taim y obtener 4 pieles de jabalíes, me pone que ya los he conseguido y que vya a hablar con Taim. Pero al volver a hablar con él, me sigue diciendo que consiga lo que pide. En el Log de los objetivos tanto la obtencion de las pieles como la del anillo, me sale el tick verde. Simplemente falta hablar y devolverselo a taim, pero no me deja darle nada. Se ha bugueado? A alguien le ha pasado?

Saludos!

Precisamente hice ayer esa misión, y primero conseguí las 4 pieles de jabalí y luego el anillo, y al hablar con Taim no estaba en la casa del poblado donde suele estar el personaje, estaba donde la hoguera de afuera del poblado, hable con él y no tuve ningún problema con esa misión, aunque si no te deja hablar con él puede ser algún bug o algo parecido, no se intenta hacer otra misión diferente y vuelve luego haber si se soluciona, si no pues intenta cargar alguna partida anterior a esa misión.

@bbbbio
Pues no se, las he subido a Tinypic como no sea algo del modo foto que le falte resolución y no me he dado cuenta, luego lo mirare haber. [oki]
javinyl escribió:
La misión "Luck of the hunt", en la que hay que encontrar el anillo de taim y obtener 4 pieles de jabalíes, me pone que ya los he conseguido y que vya a hablar con Taim. Pero al volver a hablar con él, me sigue diciendo que consiga lo que pide. En el Log de los objetivos tanto la obtencion de las pieles como la del anillo, me sale el tick verde. Simplemente falta hablar y devolverselo a taim, pero no me deja darle nada. Se ha bugueado? A alguien le ha pasado?

Saludos!

Precisamente hice ayer esa misión, y primero conseguí las 4 pieles de jabalí y luego el anillo, y al hablar con Taim no estaba en la casa del poblado donde suele estar el personaje, estaba donde la hoguera de afuera del poblado, hable con él y no tuve ningún problema con esa misión, aunque si no te deja hablar con él puede ser algún bug o algo parecido, no se intenta hacer otra misión diferente y vuelve luego haber si se soluciona, si no pues intenta cargar alguna partida anterior a esa misión.

Si, está sentado al lado de la hoguera, pero hablo con él y me dice que lo consiga. Las pieles para el poblado y el anillo para él que perdió cazando. La cuestión es que ya he hecho otras misiones y ahora al volver sigue diciendome lo mismo.
TyGLynx escribió:
ros escribió:
ros escribió:Hombre, habrá un punto medio digo yo. Ni aporrear botones a lo loco ni pretender una secuela del Quijote. No tengo ni idea del juego pero me juego un huevo y parte de otro a que tenemos historia de niña huérfana, defenestrada por su tribu, lucha por la redención y revelación de traición al canto. Poco margen veo yo para sorpresas narrativas a estas alturas.

Buena jugabilidad, buen ritmo, buena ambientación , dificultad, supervivencia y que haga de recadera tu puta madre, es lo único que pido [angelito]

Mensaje escrito por mí el 13 de febrero de 2017. Será un gran hombre seguro @TyGLynx pero la comprensión lectora no creo que sea una de sus virtudes. Ese mensaje se puso en el momento en el que se discutía si la historia de este juego estaría o no a la altura. En ningún momento veo yo echar mierda sobre el mismo.

Pero bueno, más de veinte páginas de mensajes he tenido que tirar para atrás para ver a que se refería, así que pasando de perder más tiempo que no estoy para obsesiones.

Perdón al resto por las tonterias estas.

No, no, otro mensaje más tocho que hiciste.

De verdad tio que no sé a que te refieres. En ningún caso puedo decir nada malo de este juego, te puede gustar más o menos, pero la calidad que atesora cada uno de sus apartados es sobresaliente. No me gusta que se pongan en mi boca cosas que no he dicho y si hubiera dicho algo (suelo escribir bastante irónicamente) que molestara a alguien al malinterpretarse pido disculpas porque ni mucho menos era mi intención.

Es que es la segunda vez que me dices algo así, como cuando me dijiste que llevaba un mes haciendo el ridículo quejándome del modo optimizado en la beta. Lo que decía por aquél entonces cuando se discutía si vendría o no en el firmware final era que si no lo incorporaban era para matarlos, nada más.

Pues eso, que creo que en ningún momento haya dicho nada para que se molestara nadie y si así fuera reitero disculpas por el malentendido.
KindapearHD escribió:
javinyl escribió:

Saludos!

Si, está sentado al lado de la hoguera, pero hablo con él y me dice que lo consiga. Las pieles para el poblado y el anillo para él que perdió cazando. La cuestión es que ya he hecho otras misiones y ahora al volver sigue diciendome lo mismo.

Te salen en la misión como marcadas y hechas, la de las 4 pieles y la del anillo? cuando consigues el anillo escaneastes con R3 el jabalí que dice algo Aloy sobre lo ocurrido haber si puede ser eso, tienes actualizado el juego con la última versión creo que es la 1.05?. Si no tendrás que cargar alguna partida anterior haber si se soluciona así. [oki]
Respecto de lo que se ha dicho en las últimas páginas:

1) No, no lo vendería ni de coña. Desde las primeras horas supe que me iba a gustar y de hecho se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

2) Algunos coleccionables merece la pena buscarlos.

- Para encontrar algunas figuras Banuk hay que escalar por sitios muy chulos que de otra manera no verías. Además no son un coleccionable inútil que te da un trofeo y ya está. Se las puedes llevar a un mercader coleccionista de Meridian a cambio de recompensas.

- Algunas flores metálicas son bastante chungas y divertidas de conseguir. La última que cogí está a en mitad de una meseta custodiada por dos atronadores a los que me enfrenté al mismo tiempo. Épico [boing] Cada flor tiene un poema diferente. Además, como en el caso anterior, en Meridian hay otro tío que las colecciona y también te da recompensas por buscarlas.

- Los observatorios; muy interesantes para ver cómo era una zona concreta antes de que pasara lo que pasó. Una ventana para ver el mundo tal como fue y cómo está ahora.

- Por último las tazas. Son los coleccionables que menos me han interesado. De hecho me faltan dos y no sé si me empeñaré en ir a buscarlas todas.

PD: sobre las células de energía y la armadura de los antiguos lo pongo en spoiler. Yo me llevé una sorpresa:

Cuando estaba en el búnker la veía ahí en plan cyborg exoesqueleto metálico. Pero cuando la conseguí ví que Aloy lo que hace es hacer un apaño y se pone un atuendo del tipo Nora con la tela especial de la armadura. No es lo que esperaba pero muy chulo también.
TyGLynx escribió:Qué grande nuestro amigo y vecino @ros

Recordemos que dijo en este mismo hilo que de HZD no "esperaba nada de la historia", que sería "un cliché", "la típica niña que no la quieren en su tribu y que sale para encontrar la redención".

Entre esto y el mesecito que te has pasado en el hilo del firmware de PS4 diciendo que el Boost no estaría finalmente te has coronado. Mucho ánimo.

PD: lo siento a los demás por pasar facturitas hoy con esto y el otro día por lo de las chapas que no le quitabas a las máquinas, pero joder, esta gente que mete mierda de gratis por lo menos que salgan escaldaos.

Pues me vas a perdonar pero yo si creo que la historia en su 90% es un cliché, pero uno tipo TLOU, algo que está muy bien llevado y escrito, eso marca la diferencia, no por que sea un cliché tiene que ser malo.

Solo lee esto si te has pasado el juego:

Prota paria, a la vez especial, rechazado por un pueblo que primero odia y luego ama.

Figura paterna protectora, entidades (normalmente religiosas) que no aceptan nada diferente e influyen sobre los demás, escepto una, que es la que (casualmente) manada mas.

IA y ataque de máquinas, fallo en sistema, el malo es un virus que afecta a la IA buena.

Matar al malo con un antivirus.

No es una mala historia, de hecho tiene una historia de puta madre y bien contada, pero una cosa no quita la otra.
Haced el favor de usar spoilers, hay gente que no quiere enterarse de nada relacionado con historia o secundarias
Lo acabo de poner y me salió nueva versión xd... Alguien sabe que mejoras tiene?
Hola! Hice el primer caldero. Me comentaron los compañero que el resto aparecen en el mapa. No sé si es que no he avanzado suficiente, o no reconozco el símbolo de los calderos en el mapa, pero no los veo [facepalm] . ¿Qué icono tienen?
Bueno he leido todos los mensajes desde un mes antes de salir el juego hasta hoy. Lo compre de salida ya que desde que lo anunciaron me llamo muchisimo la atencion.
Antes de salir llevana sin jugar casi 2 meses. Encendia la xpnsola para actualizar algun juego pero sin ganas de jugar.
Pues bueno desde que salio esta maravilla. Juego 3 h minimo cada dia. Que decir que no se dijera ya....
Obra maestra para mi. Tremendo la nueva ip de guerrilla. Incluso teniendole muchas ganas han superado mis espectativas.
Llevo poco mas de porcentaje de la mitad pero es que se pierde uno por esos paisajes que da gusto :O :O Lo de cazar igual. Es que se va el tiempo y no me entero [fiu]
El juego me trasmite algo que hace mucho tiempo que no lo hacia ninguno. Como se ha comentado pese a beber de juegos como tomb raider, far cry, the witcher, assasins tiene sus propias mecanicas. Lo de cazar a esos bicharracos es tema aparte [tadoramo] Y lo que me queda aun de historia, secundarias, algun recado, coleccionables etc
Que no es el juego perfecto teniendo sus fallitos y cosas mejorables es normal pero gracias Guerrilla por esta maravilla [plas] [tadoramo]

Pd: ni de coña voy a vender el juego con mi edicion especial y comprado en el foro la steelbook de game. Saludos.
Alguno sabe de alguna guia de los coleccionables? Y no me refiero a los que cuentan para el trofeo y de los que se te marcan en el mapa, sino de audiologs y data text, me parecen interesantisimos, pero no hay mapas para estos y me he encontrado alguno en medio de la nada, osea que deben estar escondidisimos.
Lo siento por el offtopic, @ros hasta cuando dura la promoción del 20% extra en la valoracion de Game?

Un saludo,
Me podría algún compañero decirme donde hay Acechadores?
Es para un recado ;)
alejandropascua escribió:Me podría algún compañero decirme donde hay Acechadores?
Es para un recado ;)

En el bosquecillo fuera de las murallas de Meridian. Normalmente sabes que hay acechadores porque plantan unos chismes rojos en el suelo que se activan cuando pasas cerca o les disparas
Hola! Tengo la bolsa de recursos en 100 y siempre va llena, no se bien donde vender los recursos y si hay que venderlos o sirven para crear otras cosas, que me recomendáis?
javinyl escribió:
KindapearHD escribió:
javinyl escribió:

Te salen en la misión como marcadas y hechas, la de las 4 pieles y la del anillo? cuando consigues el anillo escaneastes con R3 el jabalí que dice algo Aloy sobre lo ocurrido haber si puede ser eso, tienes actualizado el juego con la última versión creo que es la 1.05?. Si no tendrás que cargar alguna partida anterior haber si se soluciona así. [oki]

Me sale tal que así:
Imagen

Taim me dice que si me he ido a la caza (algo así, ya que lo juego en inglés y estoy traduciendo). Y Aloy le dice que que necesita. Entonces él le dice que las pieles para el poblado y el anillo para él, que lo perdió mientras los cazaba.
Pero ya está, no pasa nada mas. Mi versión del juego es la última que hay disponible. Y si tengo que volver atrás, a saber cuanto, ya que la mision es de nivel 10 y yo ya soy 18...
una ayuda a ver si me podeis echar una mano, estoy en
el caldero sigma, con el enemigo final
el caso es q voy jodido de armamento y municion, se puede salir de ahi, comprar lo que necesito y luego volver a entrar? aunque haya que hacerlo todo de nuevo

1 saludo
Vender el juego??? estamos locos? yo podría venderlo por lo que me ha costado y ni de broma se me pasa por la cabeza.
expansion de la historia anunciada parece ser....
con ganas de mas...
Tengo una duda de las habilidades, he leído en una guía que el Ataque Silencioso es una habilidad gratuita pero yo tuve que gastar un punto de habilidad para obtenerla, he hecho algo mal?
KindapearHD escribió:Me sale tal que así:
Imagen

Taim me dice que si me he ido a la caza (algo así, ya que lo juego en inglés y estoy traduciendo). Y Aloy le dice que que necesita. Entonces él le dice que las pieles para el poblado y el anillo para él, que lo perdió mientras los cazaba.
Pero ya está, no pasa nada mas. Mi versión del juego es la última que hay disponible. Y si tengo que volver atrás, a saber cuanto, ya que la mision es de nivel 10 y yo ya soy 18...

Lo del nivel es lo de menos pienso yo, ya que si la misión esa la has echo hace poco o asido la última con la que terminastes el juego tendrás alguna partida guardada antes de esa misión supongo, a no ser que no guardes muy a menudo.
Lo malo sería que haigas dejado esa misión digamos bugueada y haigas seguido el juego después y haigas avanzado bastante entonces perderías todo lo echo por así decirlo, pero si jugastes la última vez y lo dejastes así busca una partida anterior y ves probando haber si hay suerte con eso.

Intenta hablar con Taim y agota todas las preguntas y respuestas que te da, por si acaso sale alguna conversación y te deja devolver el anillo, no se intenta ir al lugar donde se encontraba el jabalí e inspecciona con R3 haber si sale algo, si no tendrás que volver alguna partida anterior, no se me ocurre otra solución la verdad. [beer]

Te dejo una captura mía como me sale al terminar la misión:

Imagen

@Derhelm
Para los coleccionables supongo que en la salida en breve de la guía oficial tendría que salir algo, pero cuando salga a lo mejor ya la mayoría nos hemos pasado el juego es lo malo. XD

Dejo un enalce por si alguién le puede interesar: https://www.amazon.co.uk/Horizon-Zero-Dawn-Guide-Collectors/dp/3869930810/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489683524&sr=8-1&keywords=guide+horizon
Leechanchun escribió:Tengo una duda de las habilidades, he leído en una guía que el Ataque Silencioso es una habilidad gratuita pero yo tuve que gastar un punto de habilidad para obtenerla, he hecho algo mal?

hay que gastar puntos para todas, de todas formas no te preocupes hay puntos de sobra para coger todas las habilidades
javinyl escribió:
Imagen

Lo del nivel es lo de menos pienso yo, ya que si la misión esa la has echo hace poco o asido la última con la que terminastes el juego tendrás alguna partida guardada antes de esa misión supongo, a no ser que no guardes muy a menudo.
Lo malo sería que haigas dejado esa misión digamos bugueada y haigas seguido el juego después y haigas avanzado bastante entonces perderías todo lo echo por así decirlo, pero si jugastes la última vez y lo dejastes así busca una partida anterior y ves probando haber si hay suerte con eso.

Intenta hablar con Taim y agota todas las preguntas y respuestas que te da, por si acaso sale alguna conversación y te deja devolver el anillo, no se intenta ir al lugar donde se encontraba el jabalí e inspecciona con R3 haber si sale algo, si no tendrás que volver alguna partida anterior, no se me ocurre otra solución la verdad. [beer]

Imagen

Si, intenté hacer la misión y al ver que estaba bugueada continué la historia. Ahora vuelvo para ver si se ha solucionado y veo que no. Por eso si tengo que volver a un savegame anterior, me va a tocar la moral.
Y donde estaba el anillo? En que zona? Porque no lo recuerdo...

Saludos!
KindapearHD escribió:
javinyl escribió:
Imagen

Imagen

Si, intenté hacer la misión y al ver que estaba bugueada continué la historia. Ahora vuelvo para ver si se ha solucionado y veo que no. Por eso si tengo que volver a un savegame anterior, me va a tocar la moral.

Saludos!

El anillo esta cerca del poblado, según mirando el mapa estaría un poco arriba y tirando para el lado derecho hay unas máquinas cerca (pastadores) al lado del río esta creo recordar, pero teniendo la misión activada en la pantalla de misiones si le das a cuadrado te sale en el mapa directamente la zona de la misión correspondiente, donde tienes que ir.

Saludos!
Acabo de empezar el juegazo, alguna recomendación además de pasarlo en superultra difícil?
javinyl escribió:
KindapearHD escribió:
javinyl escribió:

Imagen

Saludos!

El anillo esta cerca del poblado, según mirando el mapa estaría un poco arriba y tirando para el lado derecho hay unas máquinas cerca (pastadores) al lado del río esta creo recordar, pero teniendo la misión activada en la pantalla de misiones si le das a cuadrado te sale en el mapa directamente la zona de la misión correspondiente, donde tienes que ir.

Saludos!

Como digo, donde tengo que ir es a hablar con taim, porque ya cogí el anillo y las pieles (lo recuerdo), pero por mas que hablo con taim, no pasa nada..
Menuda satisfacción pasarse el primer caldero en muy difícil [chulito]
Hola a todos
Me vais a llamar pardillo pero llevo más de 40 horas de juego y no se q arco lleva flechas congelantes???

PD:x cierto q JUEGAZO xd!!! Con el tiempo de juego q llevo y todavía tengo partes del mapa sin descubrir
Me lo estoy tomando con mucha calma come se merece esta obra de arte [tadoramo] [tadoramo]
percas escribió:Hola a todos
Me vais a llamar pardillo pero llevo más de 40 horas de juego y no se q arco lleva flechas congelantes???

PD:x cierto q JUEGAZO xd!!! Con el tiempo de juego q llevo y todavía tengo partes del mapa sin descubrir
Me lo estoy tomando con mucha calma come se merece esta obra de arte [tadoramo] [tadoramo]

Flechas congelantes creo que las lleva el arco de guerra.
@Ulises-Oniro gracias crack
Luego a la noche lo miro cuando llegue de currar
X cierto q ganas de llegar,que mono tengo :Ð :Ð
Derhelm escribió:Madre mia, acabo de hacer la mision
Fin del creador
y el subidon que ha pegado la historia ha sido espectacular, que puta pasada de mision.

Y:
Has cogido la celula de energia que hay encima del edificio ??, porque sino te va tocar volver a subir [carcajad] (que me ha pasado a mi).
Pues, después de muuuuuchas horas, juego platinado, ojala durara más :(
jluisjim escribió:
Fin del creador
y el subidon que ha pegado la historia ha sido espectacular, que puta pasada de mision.

Y:
Has cogido la celula de energia que hay encima del edificio ??, porque sino te va tocar volver a subir [carcajad] (que me ha pasado a mi).

Ostias pues no, mira que he ido despacio y mirando todo macho, pero mejor, siempre molara volver ;)
Se pueden ver en el inventario? Quizas la haya cogido y no recuerdo, no estoy prestando atencion aun a eso, se que es para la armadura, pero como esta chetada la conseguire tras pasarme el juego.
jluisjim escribió:
Fin del creador

Y:

Voy justo por ahi, cuanto me queda de juego mas o menos?
Qué tal está ajustado en reto/diversión? Hay que subir la dificultad o por defecto ya supone un reto interesante?

Y otra cosa, los combates parecen bastante tácticos y que hay que prepararlos. Acaba siendo en plan "mata mata" o hay que seguir currándoselo toda la aventura?
@NucelarGen eliminar todo rastro de HUD, incluído el de las misiones. Para esto último, no puedes tenerlas marcadas en el mapa, así que toca tener buena memoria visual [carcajad] Por lo demás, gozar cada instante
Juegazo,se ve espectacular,unas capturas por aqui contra una avempestad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Servasky escribió:Qué tal está ajustado en reto/diversión? Hay que subir la dificultad o por defecto ya supone un reto interesante?

Y otra cosa, los combates parecen bastante tácticos y que hay que prepararlos. Acaba siendo en plan "mata mata" o hay que seguir currándoselo toda la aventura?

Hay que currarselo, en cualquier momento se puede desmadrar y te ves rodeado de 7 u 8 máquinas, voladoras incluidas y es muy fácil morir.
Aunque dependerá de tu habilidad y del nivel de dificultad.

En cualquier momento se puede cambiar la dificultad del juego asique si ves que te cuesta avanzar lo bajas, si ves que te estás paseando, lo subes, pero vamos, que es un juego muy táctico y como dices hay que prepararse las cosas... Es como un Monster Hunter [+risas]
Sobre un tipo de máquina que aparece bastante avanzado el juego:

Soy el único al que el Portador de Muerte le recuerda mucho a Metal Gear?
Imagen

Imagen
68 horas y platino conseguido. Que jodida maravilla de juego se ha sacado guerrilla de la manga. Que pedazo de historia, que bien contada y que gran protagonista para la misma (Aloy [inlove] )

El tramo final del juego es una autentica pasada
the witcher 3 style

Enorme guerrilla, pocos confiaban en ti y la sacada ha sido de las que se recuerdan.

Y otra maravilla mas para la negrita de sony, que con la tonteria esta juntando un catalogo tremendo. Y lo que viene.....
Un consejo, de vez en cuando desactivad cualquier misión e id explorando libremente sin hud ni ataduras [flipa]

Lo estoy jugando en muy difícil y tela con el primer enfrentamiento con una bestia mediana......pero que pasote vencerla.
Un gif bastante impresionante que demuestra que no te puedes fiar de las maquinas
Imagen
ferry escribió:Un gif bastante impresionante que demuestra que no te puedes fiar de las maquinas
Imagen

Que pasada , la verdad que algunas veces las máquinas tienen reacciones muy chulas , como rapaces llevándose otras máquinas "muertas" por ejemplo , muy guapo el .gif.
Forexfox escribió:
alejandropascua escribió:Me podría algún compañero decirme donde hay Acechadores?
Es para un recado ;)

En el bosquecillo fuera de las murallas de Meridian. Normalmente sabes que hay acechadores porque plantan unos chismes rojos en el suelo que se activan cuando pasas cerca o les disparas

Muchas gracias compi, debe ser la única maquina que me queda por descubrir jeje
Servasky escribió:Qué tal está ajustado en reto/diversión? Hay que subir la dificultad o por defecto ya supone un reto interesante?

Yo lo estoy jugando en muy difícil y fácil no es. Cualquier bicho más grande que tú te puede matar de dos viajes. Y tienes que afrontar cada batalla muy tácticamente si no quieres palmar en cero coma. Es todo muy táctico pero a la vez, muy salvaje. Llevaré unas 12 horas y he tenido ya varias luchas que no he visto núnca en un videojuego.

@Trombocid he leído que la promo de Game la han ampliado hasta el 22.
Buenas gente, me han regalado la ps4 con este juego. Hace un par de años que no toco consola, el caso es que no tengo tanto tiempo como antes para jugar, pero me gusta exprimir bien los juegos. Me recomendais que me lo pase con alguna guía para no dejarme nada por el camino, o que vaya a mi bola. La idea es pasármelo 1 vez y venderlo, pero claro bien exprimido, y no saber que me he desecho de él y me quedé cosas atrás... A decir verdad no he visto mucho del juego, salvo que la mayoría decís que es un juegazo, así el salto de la xbox 360 y con este juego, creo que puede ser Hype.
murpix escribió:Buenas gente, me han regalado la ps4 con este juego. Hace un par de años que no toco consola, el caso es que no tengo tanto tiempo como antes para jugar, pero me gusta exprimir bien los juegos. Me recomendais que me lo pase con alguna guía para no dejarme nada por el camino, o que vaya a mi bola. La idea es pasármelo 1 vez y venderlo, pero claro bien exprimido, y no saber que me he desecho de él y me quedé cosas atrás... A decir verdad no he visto mucho del juego, salvo que la mayoría decís que es un juegazo, así el salto de la xbox 360 y con este juego, creo que puede ser Hype.

Ves a tu bola sin dudarlo, guías las odio... De que sirve comprar un juego y estar mirando cada dos por tres por donde ir y que hacer? Es un juego que va solo, además en mercaderes puedes comprar mapas de localización de cosas... Luego en cada animal una vez escaneado, te da datos sobre ellos y bueno más cosas que puedes ir viendo, así que mejor sal a explorar y hacer misiones jeje yo voy haciendo más secundarias que primarias, tengo nivel 34 y creo que por la historia es sobre nivel 15 jeje
murpix escribió:Buenas gente, me han regalado la ps4 con este juego. Hace un par de años que no toco consola, el caso es que no tengo tanto tiempo como antes para jugar, pero me gusta exprimir bien los juegos. Me recomendais que me lo pase con alguna guía para no dejarme nada por el camino, o que vaya a mi bola. La idea es pasármelo 1 vez y venderlo, pero claro bien exprimido, y no saber que me he desecho de él y me quedé cosas atrás... A decir verdad no he visto mucho del juego, salvo que la mayoría decís que es un juegazo, así el salto de la xbox 360 y con este juego, creo que puede ser Hype.

A tu bola sin duda, puedes conseguir todo en una partida, no hay nada perdible.

Depende, si la primera vez que juegas quieres el 100% usa una guia, si pretendes disfrutarlo juega solo pasandotelo rapido sin conseguir nada, pero aviso, es un juego para disfrutarlo no para jugar a lo loco
15180 respuestas