Horizon: Zero Dawn

davidfemez escribió:¿Como leches se consigue el corazon de pisoteador? Porque como siga matandolos a este ritmo se extinguen antes de que lo consiga XD

La forma más fácil, pagando xD. Hay un comerciante en Meridian que vende todos los corazones de todas las máquinas.

@takuma_xoaxe
Sí, se supone que salieron de los bunkers, ya que los recursos de estos se habían agotado. En los hologramas se ven pocos adolescentes, pero es de suponer que allí se criarían bastantes más. Luego, ya en la superficie, a repoblar la tierra cual conejos en celo xD.

Y referente a la montaña, Gaia se lo explica a Aloy cuando entra en Madre (ahora no me acuerdo exactamente de lo que le decía), pero Hades fue el causante de esa autodestrucción. Hades infectó el sistema con un virus para tomar el control, pero como las directrices de Gaia eran perseverar la vida por encima de todo, decide autodestruirse para que Hades no tome el control del timón y vuelva a reactivar la erradicación de todo tipo de vida, y así volver a empezar de 0 (ese es el propósito de Hades).
Horizon Platino Dawn!! ^^ 65h en dificultad dificil. Pedazo de obra maestra por dios.. me he quedado absolutamente prendado de este juego y sobretodo de Aloy, simplemente impresionante.. BSO, historia, tecnicamente es una sobrada.. espectacular de principio a fin. Han sido dos semanas alucinantes, soltando el mando pero deseando pillarlo otra vez para seguir descubriendo más y más cositas de este mundo increíble que ha creado Guerrilla. Creedme cuando digo que en los créditos me he levantado para aplaudir y no por el final en sí, que por cierto me ha gustado, si no por todo en general. Me rindo a sus pies y me voy.. con un vacío videojueguil que difícilmente voy a poder suplir hasta la posible expansión o su segunda parte xD En fin, muy agradecido por experiencias así, a sus pies Guerrilla [tadoramo]
Horizon acabado en dificil 63 horas sin palabras epicidad total y deseando segunda parte que juegazo señores
Juego terminado, menuda obra de arte. Vaya combinación de personajes, historia y mundo, increible, de lo mejor que he jugado en Ps4. La BSO una obra de arte y que decir del modo foto, muy adictivo XD, ahí dejo algunas fotos en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, tengo una dudilla:
Estoy lvl 28, 18h, (modo normal) , la siguiente mision que tengo es "CEMENTETRICO", a mi me pone que llevo un 33%..... ,tambien me he pasado "EL CAMPO DE LOS CAÍDOS" y "HACIA LAS TIERRAS FRONTERIZAS", de la historia paralela).
Queria saber mas o menos cuanto puede quedar para el final (voy haciendo alguna secundaria y tal, que me imagino que al final largara algo mas el juego)
gracias de antemano y saludos
Acabo de hacer la misión:
Fin del creador [boing]
Madre mía la que se lió!
Lo que no entiendo quien coño es Aloy xd
Por que recuerdo en el video de la intro, la madre que le va hacer el bautizo (o como se llame el ritual), a Rost le decía que el eligió ser paria y sobre la niña decía que ella...bueno, no decían nada más...
Aloy cree que es la madre, pero será? mmmmm :-?
Lo único que se que el juego a pegado un cambio buenísimo!!!
@alejandropascua
Lo entenderás... y si no te lo vas viendo venir desde ya, te va a parecer la hostia jajajjaja, dale con calma y saborealo que te toca ahora la mejor parte!
Si quieres conocer mas sobre Rost y su pasado, mi consejo es que en las misiones principales cuando acabes intenta hablar con todo el mundo que pueda darte informacion, cuando llegues sabrás porque te lo digo.. jejeje [beer]
Otro detalle muy bueno esque puedes volver a la tumba de rost.. donde comienzas el juego :) es otro momentazo!
Forexfox escribió:Juego completado al 100% en 75 horas. Me quito el sombrero ante esta obra.

Sabía que gráficamente el juego era una maravilla (a la vista están las fotazas que se pueden sacar). Lo que no me esperaba era una historia tan profunda y bien contada. Da para trilogía de juegos, libros, películas, cómics y todo lo que le quieran echar. El mundo que han creado tiene tantas posibilidades que quiero saber más y más!

Sobre el final:

Menudo está hecho Sylens... Es un tío que siempre me generó desconfianza. Será el antagonista principal en un hipotético Horizon 2?? Veremos!

Piensa que, cuando le confiesa a Aloy lo que hizo, le comenta que lo volvería a hacer, pero tomando mas medidas y preocupaciones
Lo que está claro es que no es ese juego genérico-buenecillo de 88 que nos quisieron vender.
Bueno, juego finiquitado. Me ha encantado. Por contra, el aspecto técnico me ha ""decepcionado""... Esperaba más después de tantas alabanzas del maestro Kojima y tantas charlas técnicas en conferencias que me tragué. Tiene muchos defectos de popping, el viejo truco de la niebla a lo Turok o Silent hill, texturas de carga lenta Bethesda style, etc.

En lo demás, un auténtico juegazo y, sobre todo, que me ha divertido y enganchado de principio a fin en las algo menos de 50h que me ha costado acabarlo en muy difícil. Sube directo al top de mis mejores juegos de la generación sin duda alguna.

Espero que tengamos noticias pronto de Guerrilla.
En el modo foto,como cojones se hace la foto? [+risas]
@naosndc Me vais a decir de todo menos guapo...cual es la ubicación de donde empezamos?? [facepalm] no me acuerdo....
Por ahora llevo:
40:05h de juego
57,94% juego.
Nivel 41 casi 42
Misiones:
Principal 13
Secundaria 12
Recados 10
Todo el mapa desbloqueado.
1 caldero
Campamentos bandidos 4
Zona corrompida 4
Terrenos de caza 3
Osea me queda juego para largo :)

@Buste con el boton del mando de hacer capturas ;)
EduStrife escribió:Bueno, juego finiquitado. Me ha encantado. Por contra, el aspecto técnico me ha ""decepcionado""... Esperaba más después de tantas alabanzas del maestro Kojima y tantas charlas técnicas en conferencias que me tragué. Tiene muchos defectos de popping, el viejo truco de la niebla a lo Turok o Silent hill, texturas de carga lenta Bethesda style, etc.

En lo demás, un auténtico juegazo y, sobre todo, que me ha divertido y enganchado de principio a fin en las algo menos de 50h que me ha costado acabarlo en muy difícil. Sube directo al top de mis mejores juegos de la generación sin duda alguna.

Que el aspecto técnico decepciona?? WTF!!

Imagen

Sin palabras.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si decepciona... Pues el nier o the last guardián?

En pro es espectacular. Cierto es que hay popping disimulado algo niebla y pocas fisicas ademas distancia dibujo corta... Pero ps4 no tiene 1080 TI ni i7 es una cpu netbook... No pidamos peras al olmo...
@Zyan

Es mi opinión y la he razonado. No sólo en este post si no en otros de más atrás. Si no te parece correcta simplemente puedes omitirla... Que siempre es más fácil que poner un gif estúpido por la falta de argumentos.

Además, no te vendría mal un repasito, compañero. He puesto no una si no DOS comillas, y el ME delante, refiriéndome a mi persona. Ni he entrado a comparaciones absurdas ni tontunas varias. Simplemente que YO esperaba más. Porque defectos, aunque algunos os tapéis los ojos, los tiene y no pocos en el apartado técnico.

Parece que este foro es cada vez más un nido de fanáticos, donde si no sigues el dogma no puedes abrir la boca...
Buste escribió:En el modo foto,como cojones se hace la foto? [+risas]

Jajajajaj le das a la X para esconder el menú y haces la foto con el botón share del mando
alejandropascua escribió:@naosndc Me vais a decir de todo menos guapo...cual es la ubicación de donde empezamos?? [facepalm] no me acuerdo....

En el mapa, al noroeste del Abrazo, hay una hoguera que se activa automaticamente tras cierto momento de la historia.. Pues ahi es donde empezamos justamente.
Aquí
Si abres la imagen en grande veras el icono de la tumba de Rost casi al lado de la hoguera.. te recomiendo que te pases!! No es nada relevante la verdad, pero esta muy chulo el detalle
Imagen
@EduStrife

El mayor, o que posiciona un puesto en el podio de tal, exponente técnico/gráfico, y demás, te decepciona técnicamente.... Son ganas eh

No hace falta argumentos, con leer eso sobra, el mismo sentido que decir que Trump es el mejor presidente de la historia... Ole
Zyan escribió:@EduStrife

El el mayor, o que posiciona un puesto es el podio de tal,exponente técnico/gráfico, y demás, te decepciona técnicamente.... Son ganas eh

No hace falta argumentos, con leer eso sobra, el mismo sentido que decir que Trump es el mejor presidente de la historia... Ole

Al leer eso, o intentarlo, entiendo muchas cosas...

[facepalm]

Imagen
@EduStrife

Que decías de un gif?

Entiendes por qué no tienes sentido?

Venga.... A roer a otro lado.

Que decías de un gif?

Entiendes por qué no tienes sentido?

Venga.... A roer a otro lado.

Que no te gusta? :-| No sé qué argumento esperabas a un mensaje que dudo que entiendas ni tú mismo.

Sí, a la cama. No soy tu madre para aguantar tus tonterías.
¿Después de no se cuantas actualizaciones y sigue estando el fallo en los NPC's que se quedan petrificados al acabar una conversación?.

De verdad que no lo comprendo.
necesito que en este juego se pueda adelantar la noche por dioooooooos!!! se ve tan bonito todo de dia, esos colores uuuuuf, todo tan vivo y en Hdr... pero que poco dura el dia, enseguida llega la noche
@EduStrife

No lo has entendido?..… también se entienden cosas con eso, venga a la cama chavalin [oki]

No lo has entendido?..… también se entienden cosas con eso, venga a la cama chavalin [oki]

Venga, ve con cuidado, no te vayas a resbalar en la bilis. Y pasa la fregona, que si no mañana mamá te echará la bronca y te castigará sin jugar.

Buen foro habéis dejado todos los ratkids en los últimos tiempos

Imagen
@Zyan y @EduStrife

Haced el favor de seguir por privado, lo único que estáis consiguiendo con vuestra absurda discusión es desviar el hilo.

Un saludo.
EduStrife escribió:Bueno, juego finiquitado. Me ha encantado. Por contra, el aspecto técnico me ha ""decepcionado""... Esperaba más después de tantas alabanzas del maestro Kojima y tantas charlas técnicas en conferencias que me tragué. Tiene muchos defectos de popping, el viejo truco de la niebla a lo Turok o Silent hill, texturas de carga lenta Bethesda style, etc.

La falacia del truco de la niebla ha calao entre la gente y no entiendo la razon, hay muchos sitios donde no hay niebla, es un recurso artistico, no un defecto.
Una cosa a la que creo no se le ha dado el valor que lo merece. El diseño de las máquinas. Impresionante, desde la más pequeña a la más grande. Tienen un mimo brutal en cada centímetro, en cada cable....

Con la creación de los Hellghasts se lucieron pero con esta "bestialidad" directamente se han ganado el Olimpo.
Bueno ya pasado el juego despues de 83 horas...de lo mejor de esta gen.

Hay algun lugar donde se pueda ver todos lo documentos de mundo??? tiene que ser imposible cogerlos dando vueltas
Otro más por aquí que lo acaba de terminar. En unas 60 horas. Me faltan un par de trofeos para el platino solamente. Sin duda una de las joyas del catálogo de ps4 [ayay] Impresionante el trabajo de Guerrilla. Me ha terminado gustando mucho la historia pese a que el tramo central de la misma baja bastante el nivel (el inicio y el final son muy brutos). De los gráficos, bso, doblaje,... qué decir. Todo a un nivel altísimo.Y más de lo mismo con la jugabilidad que es la seña de identidad de Horizon. El único pero es el combate vs humanos (prácticamente sin desarrollar el sistema cuerpo a cuerpo) pero lo que es la lucha contra las máquinas... [amor] Además han sabido intercalar muy bien las diferentes mecánicas de las que consta el juego (combate, exploración, sigilo no cansino, desarrollo del personaje, escalada/plataformeo, crafteo,...). Creo que mereció la pena darle apoyo de salida :)
urosidoki escribió:

La falacia del truco de la niebla ha calao entre la gente y no entiendo la razon, hay muchos sitios donde no hay niebla, es un recurso artistico, no un defecto.

No he leído ni un sólo análisis del juego ni casi opiniones por llegar lo más virgen posible al juego así que no sé de dónde iba a calar. Hay niebla, tanto como recurso "artístico" que comentas como cuando estás a pleno Sol en las llanuras para llegar a Meridian; la distancia de dibujado es bastante justa, y lo disimulan con niebla.

Obviamente no me refiero a como cuando estás en las montañas nevadas y la hay a raudales, que es obvio que son inclemencias climatológicas, pero en el resto del juego sigue habiéndola en mayor o menor medida. No hay falacia.

ros escribió:Una cosa a la que creo no se le ha dado el valor que lo merece. El diseño de las máquinas. Impresionante, desde la más pequeña a la más grande. Tienen un mimo brutal en cada centímetro, en cada cable....

Con la creación de los Hellghasts se lucieron pero con esta "bestialidad" directamente se han ganado el Olimpo.

Muy de acuerdo, me ha parecido brutal el diseño de la gran mayoría, muy logrado. Un auténtico espectáculo. Desde luego, la ambientación que se ha sacado Guerrilla de la manga le ha quedado genial; de las más originales que veo en un videojuego desde hace mucho tiempo.

Esperemos que las buenas ventas hagan de Horizon una Saga y puedan seguir mejorando. Personalmente, me ha encantado el concepto y espero con ganas otra entrega!
Terminado al 100%, sin entrar en mucho detalle a nivel argumental (Muy bueno) o tecnico, a nivel artistico me ha parecido una delicia, de los juegos mas trabajadores y originales que he visto en mucho tiempo en ese aspecto.

Tambien me ha encantado la diversidad de razas en el argumento, la calidad de los personajes secundarios y el tratamiento de los personajes femeninos.

En general tras tantos juegos a medio gas, tanto DLC, material recortado, bugs etc. Ha sido un PLACER, disfrutar de un juego AAA bien acabado en TODO y que destila cariño por su trabajo.

Es el espejo al que deberian mirarse muchas grandes compañias pues deja en evidencia el rumbo actual de la industria en muchos aspectos y como aun queda espacio para el trabajo bien hecho.

Sin mas, mis ultimas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Leo en areajugones que aquellos que consiguen el platino recibirán un tema exclusivo.

Los que tengáis el platino sabéis algo de esto? Donde te llega el tema al mail asociado a la cuenta? Es que no esta explicado. Saludos.
McMiller escribió:Leo en **SPAM** que aquellos que consiguen el platino recibirán un tema exclusivo.

Los que tengáis el platino sabéis algo de esto? Donde te llega el tema al mail asociado a la cuenta? Es que no esta explicado. Saludos.

Si es como el del bloodborne a mi me llego al e-mail como la publi de sony con el código para la store.
susinsin escribió:
McMiller escribió:Leo en **SPAM** que aquellos que consiguen el platino recibirán un tema exclusivo.

Si es como el del bloodborne a mi me llego al e-mail como la publi de sony con el código para la store.

Te ha llegado el de horizon?
@McMiller no, me refiero a que supongo que harán lo mismo que con bloodborne, mandaran un correo con el código para la store.
A mi me llegó un email con un tema para la consola, pero aún no tenía ni el juego, supongo que os referís a otro tema.

Una duda:
¿los trofeos que aparecen en oculto son todos relacionados con la campaña?, esque son los que me quedan.
Que curioso eso del tema, si es bonito y demás, son buenas ideas para recompensar.
jluisjim escribió:A mi me llegó un email con un tema para la consola, pero aún no tenía ni el juego, supongo que os referís a otro tema.

Una duda:
¿los trofeos que aparecen en oculto son todos relacionados con la campaña?, esque son los que me quedan.

Si seleccionas el trofeo en cuestión y pulsas cuadrado puedes ver la descripción

Pero si, los ocultos suelen ser los de historia.
susinsin escribió:

Yo tengo el platino del bloodborne y no me llego nada....
A relación del tema trofeos, creo que se me ha bugueado uno. El que dice todas las máquinas de adquisicion abatidas. Me falta ese y el platino. Según el juego tengo todas las máquinas matadas, siendo los topos los menos (solo 4). ¿alguien le ha pasado? ¿estoy haciendo algo mal?
EduStrife escribió:
urosidoki escribió:

No he leído ni un sólo análisis del juego ni casi opiniones por llegar lo más virgen posible al juego así que no sé de dónde iba a calar. Hay niebla, tanto como recurso "artístico" que comentas como cuando estás a pleno Sol en las llanuras para llegar a Meridian; la distancia de dibujado es bastante justa, y lo disimulan con niebla.

Obviamente no me refiero a como cuando estás en las montañas nevadas y la hay a raudales, que es obvio que son inclemencias climatológicas, pero en el resto del juego sigue habiéndola en mayor o menor medida. No hay falacia.

ros escribió:Una cosa a la que creo no se le ha dado el valor que lo merece. El diseño de las máquinas. Impresionante, desde la más pequeña a la más grande. Tienen un mimo brutal en cada centímetro, en cada cable....

Muy de acuerdo, me ha parecido brutal el diseño de la gran mayoría, muy logrado. Un auténtico espectáculo. Desde luego, la ambientación que se ha sacado Guerrilla de la manga le ha quedado genial; de las más originales que veo en un videojuego desde hace mucho tiempo.

Esperemos que las buenas ventas hagan de Horizon una Saga y puedan seguir mejorando. Personalmente, me ha encantado el concepto y espero con ganas otra entrega!

Me refiero que ha calao entre muchos usuarios el que la niebla es un recurso para esconder problemas de distancia dibujado o bajo lod, cuando no es verdad, es literalmente falso, de hecho hay gente por ahi que dice que la distancia de dibujado es mayor en la pro, cuando tambien es falso. No existen dichos problemas en absoluto.
Samech escribió:Terminado al 100%, sin entrar en mucho detalle a nivel argumental (Muy bueno) o tecnico, a nivel artistico me ha parecido una delicia, de los juegos mas trabajadores y originales que he visto en mucho tiempo en ese aspecto.

Tambien me ha encantado la diversidad de razas en el argumento, la calidad de los personajes secundarios y el tratamiento de los personajes femeninos.

En general tras tantos juegos a medio gas, tanto DLC, material recortado, bugs etc. Ha sido un PLACER, disfrutar de un juego AAA bien acabado en TODO y que destila cariño por su trabajo.

Es el espejo al que deberian mirarse muchas grandes compañias pues deja en evidencia el rumbo actual de la industria en muchos aspectos y como aun queda espacio para el trabajo bien hecho.

Sin mas, mis ultimas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

magníficas capturas, magnífico comentario [oki]
gracias a @McMiller me he enterado de lo del "premio" por tener el platino... yo no he recibido nada, ni por mail ni por mensaje de PS4, tengo 3 temas de horizon y hay uno que me gusta bastante que de hecho es el que tengo puesto, no se si sera ese el tema que regalan en cuestion o es otro de los que habia en la coleccionista...
Necesito ayuda urgente ahora jeje
Estoy jugando y llevo media hora que no encuentro...
la entrada a las ruinas gaia...llego, escalo un poco pero no veo como llegar justo arriba que veo la entrada
Egomagic escribió:Necesito ayuda urgente ahora jeje
la entrada a las ruinas gaia...llego, escalo un poco pero no veo como llegar justo arriba que veo la entrada

Estas en esa parte donde parece que estas dando vueltas en circulo volviendo todo el rato al inicio verdad? A mi me pasó ayer [sonrisa]

Tienes que ir hasta arriba donde hay como unas escaleras rotas suspendidas en el aire (subir por ellas).

Edit: Si estas todavía en las zonas esas de montaña donde tienes que pasar en sigilo (o a saco si quieres pero parece más hecho para lo primero) hay puntos de escalada amarillos por la pared del fondo. Guíate por lo del color amarillo para buscar los enganches
Egomagic escribió:Necesito ayuda urgente ahora jeje

Te explico:
A las ruinas de Gaia solo se puede acceder cuando activas la misión La montaña que cayó, antes no vas a poder subir.
lordsade escribió:gracias a @McMiller me he enterado de lo del "premio" por tener el platino... yo no he recibido nada, ni por mail ni por mensaje de PS4, tengo 3 temas de horizon y hay uno que me gusta bastante que de hecho es el que tengo puesto, no se si sera ese el tema que regalan en cuestion o es otro de los que habia en la coleccionista...

Perdona no te lo dije. El link hacia referencia a un post de reddit. El tema es diferente y exclusivo de hecho aparece el logo del trofeo de platino asi que es interesante ya que nunca mejor dicho nos lo hemos ganado.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/5z ... num_theme/
15180 respuestas