Horizon: Zero Dawn

Entiendo que los recursos que ponen que solo sirven para venderse valen para eso, no?

Qué a veces me ha pasado en algún juego que ponen que es para vender y resultaba que servían para fabricar
@McMiller gracias de nuevo [oki]

he mirado a ver si tenia las notificaciones activadas, y si, las tengo activadas... asi que toca esperar a ver si manda correo o algo...

@Leechanchun si, que yo recuerde no sirven para otra cosa, ya que los objetos especiales van directos a otro apartado... yo estuve todo el juego con el inventario a tope con un monton de lentes y corazones, y luego no me sirvieron para nada, en alguna mision que otra te piden algo de ello, pero es minimo...
A ver si alguien me puede echar una mano con una secundaria de un pueblo Banuk:

He llegado a un pueblo Banuk que está entre las montañas nevadas del noreste del mapa y me han pedido hablar con los NPC chulos de ahí, luego me ha pedido que busque por el pueblo una señal con el foco pero por muchas vueltas que dé no encuentro nada.
McMiller escribió:
susinsin escribió:
McMiller escribió:Leo en **SPAM** que aquellos que consiguen el platino recibirán un tema exclusivo.

Los que tengáis el platino sabéis algo de esto? Donde te llega el tema al mail asociado a la cuenta? Es que no esta explicado. Saludos.

Si es como el del bloodborne a mi me llego al e-mail como la publi de sony con el código para la store.

Te ha llegado el de horizon?

Ein? yo me saqué el de Bloodborne en su día y no me llegó ningún correo.
Ayuda misión
un momento de paz
Estoy en esta misión, hable con los Bamuk y me dice ahora que busque con el foco por la zona del atronador, llevo un rato mirando y no me sale nada....

@Vli jajajaja ayer pregunte lo mismo y yo acabo de preguntar lo mismo [qmparto]
Vli escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con una secundaria de un pueblo Banuk:

He llegado a un pueblo Banuk que está entre las montañas nevadas del noreste del mapa y me han pedido hablar con los NPC chulos de ahí, luego me ha pedido que busque por el pueblo una señal con el foco pero por muchas vueltas que dé no encuentro nada.

En esa misión tienes que irte hasta la parte final del pueblo y escalar por la montaña para subirte a lo alto y descubrir el pastel

Saludos!
Vli escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con una secundaria de un pueblo Banuk:

Al fondo del todo, enfoca hacia arriba de la montaña a ver. Tienen que salirte unas hondas parecidas a la señal que emiten los cuellilargos
@zatu_21 @Forexfox ¡Gracias! Como al salir de la zona se desactivaba la mision pues pensaba que tenia que mirar solo por ahí [+risas]
He encontrado en Reddit el mapa con los coleccionables que no cuentan para el platino, pero supongo que alguien los querrá conseguir.
Dejo los enlaces en spoiler.
http://i.imgur.com/NjDruJu.jpg
http://i.imgur.com/CtAfVXS.jpg

He de decir que es la misma imagen solo que una es para daltónicos.
urosidoki escribió:
Me refiero que ha calao entre muchos usuarios el que la niebla es un recurso para esconder problemas de distancia dibujado o bajo lod, cuando no es verdad, es literalmente falso, de hecho hay gente por ahi que dice que la distancia de dibujado es mayor en la pro, cuando tambien es falso. No existen dichos problemas en absoluto.

Yo lo he jugado en PS4Pro, no tengo la menor idea de como es en PS4 normal, y es tal cual digo lo que yo he jugado. Y vamos, se puede ver en cualquier parte del juego, en cualquier vídeo o en cualquier captura.
No se necesita ni subir a un cuellilargo en el día más soleado posible para darse cuenta
Alguien me puede ayudar?

Me falta solo el trofeo de maquinas abatidas. Estuve escribiendo una hoja con todas las maquinas y creo que las hice todas, desde Tormenta, Topo, Acechadores, etc.

Se trata de ir y controlarlas verdad? Una de cada tipo? No se porque no me lo dan todavia.
La distancia de dibujado es bastante larga. Llevaría razón si la niebla te saliera a 10 metros, pero no jodamos. Como silent Hill? En serio? Me voy del hilo.
Una duda gente, ¿el corazón de cangrejo para obtener la última vestimenta cómo se consigue?. He matado ya a unos 5 y no me la dan ¬_¬.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Una duda gente, ¿el corazón de cangrejo para obtener la última vestimenta cómo se consigue?. He matado ya a unos 5 y no me la dan ¬_¬.

Un saludo.

Se cosigue siguiendo matando cangrejos [carcajad] A mí también me costó matar unos cuantos (no sé cuántos pero más de 5 fijo). Prueba con las flechas de extracción del arco preciso a ver si lo sacas más fácil.
Forexfox escribió:
kaulitz55 escribió:Una duda gente, ¿el corazón de cangrejo para obtener la última vestimenta cómo se consigue?. He matado ya a unos 5 y no me la dan ¬_¬.

Un saludo.

Se cosigue siguiendo matando cangrejos [carcajad] A mí también me costó matar unos cuantos (no sé cuántos pero más de 5 fijo). Prueba con las flechas de extracción del arco preciso a ver si lo sacas más fácil.

¡Gracias!, pues nada tendré que seguir intentandolo hasta que me lo quieran soltar jaja.

Un saludo.

Un saludo.

El Mercader de Meridian no lo vende? En caso de que te canses de matar cangrejos y que no lo suelte
Sharkis93 escribió:

Un saludo.

El Mercader de Meridian no lo vende? En caso de que te canses de matar cangrejos y que no lo suelte

Ostras pues no me había fijado hasta ahora que me lo has dicho.

Cuándo me ponga iré y miraré si lo vende.

Gracias.
Si os interesa,esta semana mini guía con la Playmanía.
EduStrife escribió:
urosidoki escribió:
Me refiero que ha calao entre muchos usuarios el que la niebla es un recurso para esconder problemas de distancia dibujado o bajo lod, cuando no es verdad, es literalmente falso, de hecho hay gente por ahi que dice que la distancia de dibujado es mayor en la pro, cuando tambien es falso. No existen dichos problemas en absoluto.

Yo lo he jugado en PS4Pro, no tengo la menor idea de como es en PS4 normal, y es tal cual digo lo que yo he jugado. Y vamos, se puede ver en cualquier parte del juego, en cualquier vídeo o en cualquier captura.
No se necesita ni subir a un cuellilargo en el día más soleado posible para darse cuenta

Hay bastantes lugares del mapa donde puedes ir y en determinado momento del dia hay literalmente 0 niebla, por ejemplo en la zona mas desertica (donde hay dos thunderjaws), repito, la famosa "niebla" es parte del sistema de clima, nada mas.
@kaulitz55 Si que lo venden en Meridian, los tiene el mercader de componentes de máquinas [oki]
Ahí va una de fotos para el concurso XD .Así de paso buscáis en cuáles hay niebla XD .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta por si le ha pasado a alguien más, de buenas a primeras en el modo foto me salen desactivados los controles para girar la cámara, habré hecho algo y no se desactivarlo?
onuba76 escribió:Una pregunta por si le ha pasado a alguien más, de buenas a primeras en el modo foto me salen desactivados los controles para girar la cámara, habré hecho algo y no se desactivarlo?

Si te refieres a que no te deja mover la camara, es normal, en algunos sitios no deja hacerlo, al menos a mi eso me sucede.
Saludos
urosidoki escribió:
EduStrife escribió:
urosidoki escribió:

Hay bastantes lugares del mapa donde puedes ir y en determinado momento del dia hay literalmente 0 niebla, por ejemplo en la zona mas desertica (donde hay dos thunderjaws), repito, la famosa "niebla" es parte del sistema de clima, nada mas.

Pues yo salí esta mañana de un asentamiento a la fresca y con esto me encontré......

Imagen

P.D: Ains el recuerdo que puto es.
@onuba76 Ni en pueblos ni durante cinemáticas puedes tocar los controles y el ciclo día noche.
zatu_21 escribió:@kaulitz55 Si que lo venden en Meridian, los tiene el mercader de componentes de máquinas [oki]

Muchas gracias, pues nada en cuanto me ponga de nuevo voy directo para allá jeje.
En la misión secundaria muerte desde el cielo, hay que matar cierta maquina, el caso es que no hay manera de conseguirlo.

Yo juego sin el hud de la vida de los enemigos, pero lo he activado para ver cuanto le quedaba de vida a la maquina, le faltaba un poco menos de la mitad y eso que le he destruido todos los puntos débiles y le he metido hostias por todos lados :O, al final he conseguido completar la misión de otra forma.

Soy nivel 25, justo lo recomendado en la misión, es normal que aguante tanto esa maquina? joder el atronador me ha parecido mucho mas facil :-?
Se notan esos gráficos mejorados que dice en los ajustes con Priorizar rendimiento o es mejor priorizar resolución?
gatito20 escribió:Si os interesa,esta semana mini guía con la Playmanía.

Está ya a la venta?? Esas miniguias están muy bien para guardarlas en la caja del juego aunque sean bastante escuetas.
Forexfox escribió:

Está ya a la venta?? Esas miniguias están muy bien para guardarlas en la caja del juego aunque sean bastante escuetas.

Si,la he comprado hoy,desconozco el dia que sale la revista pues no la compre pero está me interesaba
Hola, no se si os habrá pasado pero tengo una secundaria bugueada
ROBANDO A LOS RICOS: cuando ya he acabado y tengo que volver a hablar con Daban me sale el icono de completada pero al hablar con él no pasa nada, no da ni la experiencia ni la recompensa, a alguien más le pasa?
@dkdiz Lo mejor es que cargues punto de control o último guardado, a mí también me pasó.
@urosidoki Zonas desérticas ya las he citado y no, no están exentas de ella. Puedes ponerme una captura si quieres, pero vamos, no he pasado por ahí pocas veces a farmear atronadores...
gatito20 escribió:
Forexfox escribió:

Si,la he comprado hoy,desconozco el dia que sale la revista pues no la compre pero está me interesaba

Cabe dentro de la caja? Si es asi lunes voy a por ella!

Sobre horizon:
Estoy por misiones principales nivel 12, pero soy nivel 29... y un 39% de juego... me he liado jaja.
Soy de los que les gusta hacer las secundarias antes y claro, ahora doblo el nivel, me recomebdáis que me centre un poco en las principales?
Terminado. Ahora a por el platino. Tremendo no, lo siguiente. Que a gusto se ha quedado Guerrilla sacandose la chorra
RolleR escribió:
gatito20 escribió:
Forexfox escribió:

Cabe dentro de la caja? Si es asi lunes voy a por ella!

Sobre horizon:
Estoy por misiones principales nivel 12, pero soy nivel 29... y un 39% de juego... me he liado jaja.
Soy de los que les gusta hacer las secundarias antes y claro, ahora doblo el nivel, me recomebdáis que me centre un poco en las principales?

Me pasa exactamente lo mismo, nivel 27 y principales nivel 15. Es que no entiendo ,si sólo he ido haciendo las misiones que me daban por que subí tanto de nivel.

Juegasssso....
Chavales le sacado el platino, el tema que regalan, como te lo mandan?
Hola a todos.

Yo compre la coleccionista,que pocholada la figura y que mimo en el embalaje,una maravilla.

Bueno,al lio,me llego el dia 4 y el 10 lo termine con platino incluido,98,74% completado,llevaba años sin meterle tantas horas a un juego,comentar que lo termine en muy dificil y 76 horas para platino,lo disfrute como un niño y ahora siento que tengo un vacio,pongo otros juegos y no siento nada,parecen ... no se....

A alguien le pasa parecido? Tambien creo que es de lo mejorcito de toda la gen,no innovara en casi nada pero lo que hace lo hace muy bien, a cada cacho de historia mas interes tenia en continuarla,es como una buena pelicula,que te mantiene con la intriga hasta el final y luego te sueltan de golpe todos los fuegos artificiales.

A "opinion personal" me parece un juego mucho mas redondo que The Witcher 3 y es un juego que me ha gustado mucho pero me canso demasiado.

Saludos y disfrutadlo.
Fantástico lo de regalar el Tema por el platino. Ojalá se haga en todos. ¿Sabéis si es permanente? Es que quiero disfrutarlo despacito.
Danikill0 escribió:Chavales le sacado el platino, el tema que regalan, como te lo mandan?

No lo sabemos, de momento no se lo ha soltado a nadie ni nos han mandado correo
@RolleR

Si,esas mini guias son para dejarlas en la caja,skn 32 páginas del tamaño de los panfletos de los dlcs que vienen dentro.
Tengo una duda, quisiera saber si la PS4 normal (no pro) sufre mucho al correr este juego en ella.
Alguien tiene el octavo "Dato de sonido"? Es lo único que me falta y no se donde me lo dejé. Si me podéis decir que dice y donde creéis que lo encontrasteis...OS lo agradeceré :)
Pregunta sobre un personaje
quien es beladga? Estoy casi al final del juego y yo no la visto en ningun lado.por curiosidad
JGonz91 escribió:Tengo una duda, quisiera saber si la PS4 normal (no pro) sufre mucho al correr este juego en ella.

Tanto en las ps4 de la primera remesa, como la anterior a la slim, van fluidas sin problemas (lo correo en versión digital)
JGonz91 escribió:Tengo una duda, quisiera saber si la PS4 normal (no pro) sufre mucho al correr este juego en ella.

El juego va estupendo lo juegues donde lo jueges.
Solo me compro revistas cuando hay posters o miniguias que me interesen y este es uno de esos casos. Ya la tengo metida en la caja del juego a la que se adapta perfectamente.

Bueno, aunque yo ya me pasé el juego al 100% hace dos días, seguiré por aquí para seguir viendo las fotazas de algunos compañeros, compartir impresiones y ayudar en lo que pueda a quienes estén inmersos en la aventura en estos momentos.

Juegazo señores. Mi cuarto juego favorito de todos los tiempos [boing]
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. He realizado una misión de "terrenos de caza", que consisten en pruebas para conseguir soles. Pues bien, he completado una consiguiendo todos los soles pero no me aparece como actividad completada, a pesar que me ponen todos los requisitos hechos. Entonces, me gustaría saber si tengo que hacer algo más o siempre se quedan activadas ese tipo de misiones. Gracias
15180 respuestas