devilken9999 escribió:Hola a todos.
Yo compre la coleccionista,que pocholada la figura y que mimo en el embalaje,una maravilla.
Bueno,al lio,me llego el dia 4 y el 10 lo termine con platino incluido,98,74% completado,llevaba años sin meterle tantas horas a un juego,comentar que lo termine en muy dificil y 76 horas para platino,lo disfrute como un niño y ahora siento que tengo un vacio,pongo otros juegos y no siento nada,parecen ... no se....
A alguien le pasa parecido? Tambien creo que es de lo mejorcito de toda la gen,no innovara en casi nada pero lo que hace lo hace muy bien, a cada cacho de historia mas interes tenia en continuarla,es como una buena pelicula,que te mantiene con la intriga hasta el final y luego te sueltan de golpe todos los fuegos artificiales.
A "opinion personal" me parece un juego mucho mas redondo que The Witcher 3 y es un juego que me ha gustado mucho pero me canso demasiado.
Saludos y disfrutadlo.
A mi la sensación de poner otros juegos y parecerme "no tan buenos" como el que me acababa de pasar me ha pasado algunas veces, con este incluido, Los tomb raider últimos, los uncharted, The last of US, sunset Overdrive, mass effect, Max payne o Alan wake, así de memoria, y quedarme tocado un par de días o tres
.
Cuando un juego sale tan bien parido es lo que tiene, Horizon Zero Dawn está entre los mejores juegos de aventura (y mundo abierto) que me he pasado en los últimos 4 o 5 años.
Algo parecido me pasa también con los Forza Horizon, después de él, todos los juegos de coches me parecen peores.