Horizon: Zero Dawn

Estoy intentando conseguir la armadura de las celulas de energia, hay alguna manera de saber cual es la unica que me falta?
german_1 escribió:Una cosa, hay alguna manera de comprar un mapa de datos del mundo....no hay manera de saber donde estan todos

En meridian (creo que fue) compré yo mapas de todos los coleccionables menos los 23 pastadores (que los vas a tener que buscar 1 a 1, aunque están todos en las ciudades y pueblos) y las células de energía , que también hay que buscarse la vida.

Pero lo que son las tazas, flores y observatorios tienen mapa.

@senabre
Pues como no busques una guía que ponga donde están y vayas sitio por sitio mirando si te lo has saltado... No se yo otra forma.
senabre escribió:Estoy intentando conseguir la armadura de las celulas de energia, hay alguna manera de saber cual es la unica que me falta?

Exacto, como te han dicho mejor mirate un video de las localizaciones o una guía.
A mi me pasó que me faltaba una y no sabía cual era, pero vamos, te orientas fácil, porque las ubicaciones son lugares muy marcados que te vas a acordar de si encontraste una célula o no.
Hola a todos, tengo una misión que se llama Caida del cielo, que no me deja continuarla me dice que está en pause en este momento... alguien sabría decirme si puedo continuarla después en algún momento?
Muchas gracias.
Buenas, tengo una duda, como se puede saber las horas que llevas jugadas, he mirado en el juego en estadísticas y no lo he encontrado.
GeorgeLXX escribió:Buenas, tengo una duda, como se puede saber las horas que llevas jugadas, he mirado en el juego en estadísticas y no lo he encontrado.

Cuando haces el guardado manual en las hogueras te pone el total de horas jugadas.
@GeorgeLXX o simplemente le das a cargar partida y te sale
Mapa interactivo de horizon para que encontreis cosas que os falten:

http://swissgameguides.com/maps/horizon ... e_map.html
Gracias, nunca he guardado manualmente.
jluisjim escribió:
german_1 escribió:Una cosa, hay alguna manera de comprar un mapa de datos del mundo....no hay manera de saber donde estan todos

En meridian (creo que fue) compré yo mapas de todos los coleccionables menos los 23 pastadores (que los vas a tener que buscar 1 a 1, aunque están todos en las ciudades y pueblos) y las células de energía , que también hay que buscarse la vida.

Pero lo que son las tazas, flores y observatorios tienen mapa.

@senabre
Pues como no busques una guía que ponga donde están y vayas sitio por sitio mirando si te lo has saltado... No se yo otra forma.

Si, los mapas de todo eso lo tengo, pero hay una cosa llamado mapas del mundo que son unos 50 que veo donde se podria pillar.
Es rejugable el juego? Cuantas horas de juego tiene? Quería pillar me andromeda pero viendo la que está cayendo mejor lo dejo para más adelante, creo que voy a pillar Horizon antes que lo tengo pendiente . Así estreno la pro que me compré la semana pasada :cool:
Me dieron un vale de 40e más 10 que tengo en puntos me sale por menos de 15 euros.
RASSTAN escribió:Es rejugable el juego? Cuantas horas de juego tiene? Quería pillar me andromeda pero viendo la que está cayendo mejor lo dejo para más adelante, creo que voy a pillar Horizon antes que lo tengo pendiente . Así estreno la pro que me compré la semana pasada :cool:
Me dieron un vale de 40e más 10 que tengo en puntos me sale por menos de 15 euros.

Pues depende de lo rápido que vayas, yo me lo estoy tomando con calma y llevo un progreso del 64% en 42 horas.

Este juego es compra obligada, lo mejor que hay para la PS4, y del otro como dices hay serias dudas sobre su calidad.
RASSTAN escribió:Es rejugable el juego? Cuantas horas de juego tiene? Quería pillar me andromeda pero viendo la que está cayendo mejor lo dejo para más adelante, creo que voy a pillar Horizon antes que lo tengo pendiente . Así estreno la pro que me compré la semana pasada :cool:

Hablo por mí experiencia: 75 horas para sacarme el 100 % y explorarlo todo.

Ahora, rejugable no lo veo mucho porque al fin y al cabo la historia es la que es (magnífica por cierto).
Hola! ¿Qué nivel recomendáis para la misión de

Cazar un Avempestad y un atronador? Estoy a niel 21 y le he dado un par de intentos al atronador, me parece durísimo. ¿Algún consejo, please?

Gracias [beer]

Unas 60 horas en hacerlo completo según mi experiencia. En cuanto a rejugabilidad, prácticamente nula diría yo. Pero bueno, si no eres coleccionista lo compras, te lo pasas y lo vendes.
Txortu escribió:Para los que andais enredando con el modo foto, hay un hilo oficial de capturas por si queréis aportar algo.

hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-share-hilo-oficial-max-2-capturas-resto-spoiler_1969422_s4070

Gracias por el dato, ire dejando por alli las capturas.

Ya he subida alguna del ratico que me he viciado hoy
ros escribió:Yo incluso recomiendo jugarlo en muy difícil. Siempre hay enemigos que cuestan pero es una gozada cuando descubres su punto débil y el arma que mejor va. Por ejemplo, lo pasaba mal, muy mal con los recolectores, fue descubrir el
cascabel
, por el que no daba un duro, y no se me atraganta ninguno.

En muy difícil los enemigos son mas agresivos o tienen mas vida? yo estoy jugando en difícil y en una misión secundaria no había huevos de matar a una Avempestad con todos sus puntos débiles reventados y tirandola de todo y todavía le faltaba casi la mitad de la vida.

Si en muy difícil tiene mas patrones de ataque y son mas agresivos puede que lo cambie, pero si solo aumenta su vida no, que en difícil de vida no van cortas algunas maquinas xD.
Holaaaa

Necesito ayuda x favor.

He comprado x fin un arco nuevo y al quitar los modificadores q tenia para ponerlos en el nuevo me han desaparecido...luego viendo el arbol de habilidades he visto q hay una q te permite reutilizar los modificadores si se kitan pero no la tengo activada todavia...significa q he perdido esas modificaciones??? :(:(:(

Si es asi...dnd puedo obtenerlas?? Matando robots? Tenia un mas daño con 40% creo y me fasridia no poder ponerlooooo

Por favor...ayudaaaaa
cloud21 escribió:Holaaaa

Necesito ayuda x favor.

He comprado x fin un arco nuevo y al quitar los modificadores q tenia para ponerlos en el nuevo me han desaparecido...luego viendo el arbol de habilidades he visto q hay una q te permite reutilizar los modificadores si se kitan pero no la tengo activada todavia...significa q he perdido esas modificaciones??? :(:(:(

Si es asi...dnd puedo obtenerlas?? Matando robots? Tenia un mas daño con 40% creo y me fasridia no poder ponerlooooo

Por favor...ayudaaaaa

Hasta que no tengas esa habilidad no puedes recuperar esos modificadores para el arco nuevo.

Y los modificadores los puedes sacar de los bichos, cuanto más grandes mejor, y comprando las mochilas a los mercaderes.

Necesito ayuda x favor.

Por favor...ayudaaaaa

Exacto sin la habilidad no puedes recperar las mejoras que quites.
Para conseguir mejoras lo mejor es tener la habilidad de carroñera + y matar maquinas grandes, hoy he matado a un par de atronadores y avempestades y me han dado varias mejoras muy buenas. Tambien en zonas corruptas de mas difilcultad he conseguido alguna.

Necesito ayuda x favor.

Por favor...ayudaaaaa

Has perdido las modificaciones pero puedes conseguir más matando robots, los robots "más grandes" tiran de tipo morado que son las más altas.
Una pregunta simple! El juego se basa principalmente en jugar con arco? No puedes jugar con espadas o armas cuerpo a cuerpo casi siempre?
Wafer escribió:Una pregunta simple! El juego se basa principalmente en jugar con arco? No puedes jugar con espadas o armas cuerpo a cuerpo casi siempre?

Se puede jugar perfectamente con el arco y con la lanza (tanto con golpe ligero cómo con el golpe cargado).

A parte que hay varias armas que comprar, no sólo arcos.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Wafer escribió:Una pregunta simple! El juego se basa principalmente en jugar con arco? No puedes jugar con espadas o armas cuerpo a cuerpo casi siempre?

Se puede jugar perfectamente con el arco y con la lanza (tanto con golpe ligero cómo con el golpe cargado).

A parte que hay varias armas que comprar, no sólo arcos.

Un saludo.

Muchas gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

El juego esta pensado para arco.si o.si

Hay lanza pero solo.para sigilo si vas a saco mueres a menos q lleves armadura especial

Sin arco el juego es muy pobre el.combate.. Hay tirachinas y lanzacuerdas pero son de apoyo el daño es con flechas si o si

Repito no.es darksouls ni parecido ni nioh menos
android86 escribió:

El juego esta pensado para arco.si o.si

Hay lanza pero solo.para sigilo si vas a saco mueres a menos q lleves armadura especial

Sin arco el juego es muy pobre el.combate.. Hay tirachinas y lanzacuerdas pero son de apoyo el daño es con flechas si o si

Repito no.es darksouls ni parecido ni nioh menos

Yo intento siempre ir a sigilo y cuándo me descubren puedo defenderme con la combinación arco y tiempo ralentizado + rodar con círculo y ataque cargado para dar el golpe de gracia en el suelo con R1 (todo esto en dificultad difícil).
Juego terminado en dificil, sin el traje cheto y sin autoapuntado.

78 horitas, 100% completado y platinado

De lo mejor que he jugado en años, este juego está a otro nivel. [fies] [boing]
Me he leído por encima algunos comentarios antiguos (de 2015/2016) de este hilo y la verdad es que me he echado unas buenas risas.

Muchos pensaban que nos la estaban colando, que nos habían mostrado CGIs en forma de gameplay, que lo que habían enseñado estaba puesto en pc de gama alta, que nos iba a llegar downgradeado a no más poder, que la ps4 no movía eso ni a 20 fps...

En fin, si tenéis tiempo y ganas de reír un poco revisad mensajes antiguos. No tienen desperdicio jajaja [poraki]
@Forexfox lo mejor es que se ha comparado con lo visto en conferencias antiguas y han mejorado practicamente todo el apartado visual [sonrisa]
@Wafer El juego está pensado para que aproveches las vulnerabilidades de los enemigos, sea atacando a X punto o utilizando munición elemental.

El arco no es el único, hay más variedad de armas y trampas, pero desde luego no esperes ir matando máquinas cuerpo a cuerpo fácilmente.
Pues para no repetirme con todo el mundo hablare de algo que se toca poco y además no se menciona de la forma que merece. Estoy hablando del doblaje de este juego, es EXCELENTE, y es una lástima pero queda más que demostrado que los españoles somos los mejores echando mierda a los españoles .Esta muy bien ser crítico y exigente , pero el que no vea que un juego de semejante magnitud, con cientos de personajes y miles de diálogos , ha echo un trabajo excelente , simplemente se pasa de listo.
Lo que más me molesta es que se critique que hay voces conocidas , cuando esto es falso , (las hay pero son muy pocas , no tan conocidas y además hay muchísimos ) los mismos que cuando llega un juego con la voz de troy becker dan palmas , cuando ha salido en varios juegos estos últimos años.
Lo dicho aquí somos los primeros en desprestigiar el trabajo de otros.

De momento el juego no decepciona en lo absoluto, tiene cosas mejorables si, pero el nivel de cuidado y mimo que tiene el juego en global es muy grande
Muchisimas gracias x vuestras respuestas!!!

Ahora a subir de nivel y asi podre cambiarme arcos como Dios manda!!

Saludos!
Mirror_Master escribió:Pues para no repetirme con todo el mundo hablare de algo que se toca poco y además no se menciona de la forma que merece. Estoy hablando del doblaje de este juego, es EXCELENTE, y es una lástima pero queda más que demostrado que los españoles somos los mejores echando mierda a los españoles .Esta muy bien ser crítico y exigente , pero el que no vea que un juego de semejante magnitud, con cientos de personajes y miles de diálogos , ha echo un trabajo excelente , simplemente se pasa de listo.
Lo que más me molesta es que se critique que hay voces conocidas , cuando esto es falso , (las hay pero son muy pocas , no tan conocidas y además hay muchísimos ) los mismos que cuando llega un juego con la voz de troy becker dan palmas , cuando ha salido en varios juegos estos últimos años.
Lo dicho aquí somos los primeros en desprestigiar el trabajo de otros.

De momento el juego no decepciona en lo absoluto, tiene cosas mejorables si, pero el nivel de cuidado y mimo que tiene el juego en global es muy grande

A mí el doblaje al español me parece en términos generales muy bueno, aunque la sincronización labial es lógicamente mucho mejor en inglés. Eso es quizá lo que más te saca del juego porque hay ocasiones en las que el personaje ha terminado de decir una frase y en la pantalla todavía ves que está moviendo los labios. Se podría haber hecho mejor la verdad.

Respecto de lo que se dice de que la voz de X actor/iz en español no pega para cierto personaje. Pues después de haber jugado varias horas a ambas versiones tengo sensaciones encontradas. Depende del personaje en cuestión.

Por ejemplo la voz de Rost me parece más apropiada en español que en inglés. Es más "ruda" y me pega más para el personaje.

La voz de Aloy me parece bien en ambas versiones aunque me quedo con la de Jenner porque la encuentro más dulce. En inglés me suena más de mujer mayor y Aloy es poco más que una adolescente.

Luego hay otras voces en castellano que no pegan ni con cola, sobre todo la de algunos personajes secundarios (p.ej: Varl parece un camionero encerrado en el cuerpo de un chaval). Es como si faltasen actores y tuvieran que poner al que tuvieran a mano para salir del paso. En cuanto a secundarios me quedo en definitiva con la versión inglesa.

De todas maneras, en general pienso que han hecho un gran trabajo que no debe ser despreciado. Es una suerte que podamos ELEGIR y quedarnos con la versión que más nos convenza. En otros juegos como por ejemplo GTA hay escenas de acción o conducción en las que me pierdo diálogos porque entre que voy concentrado y entre que los personajes utilizan jerga nigga, al final me entero de la misa la mitad.
pga escribió:
ros escribió:Yo incluso recomiendo jugarlo en muy difícil. Siempre hay enemigos que cuestan pero es una gozada cuando descubres su punto débil y el arma que mejor va. Por ejemplo, lo pasaba mal, muy mal con los recolectores, fue descubrir el
cascabel
, por el que no daba un duro, y no se me atraganta ninguno.

En muy difícil los enemigos son mas agresivos o tienen mas vida? yo estoy jugando en difícil y en una misión secundaria no había huevos de matar a una Avempestad con todos sus puntos débiles reventados y tirandola de todo y todavía le faltaba casi la mitad de la vida.

Si en muy difícil tiene mas patrones de ataque y son mas agresivos puede que lo cambie, pero si solo aumenta su vida no, que en difícil de vida no van cortas algunas maquinas xD.

Comparado con difícil no sé porque sólo lo he jugado en muy difícil pero los enemigos tochos si no das con su punto débil y con la flecha y arma que ke va mejor jodido acabar con ellos pues apenas les quitas vida. También creo que te detectan más rápido y van a saco.
Tras algo más de 50h platino conseguido. Me gustó que los coleccionables no saturan en cantidad y el detalle final de

que después de acabar el juego te deja volver a jugar la última mision
@android86 @Samech muchas gracias por las respuestas. La verdad es que si, me referia si podia ser estilo dark souls o nioh, ya que las armas a distancia nunca me han atraido siempre he preferido las cuerpo a cuerpo. Una pena porque el juego pinta increible pero sabiendo ya por otros juegos que utilizar arco o lanzas no me gusta nada... :(
@lichis @Fritz167 @Forexfox
Gracias por vuestras respuestas.
Si, se que es un juego que se tiene que jugar si o si si tienes ps4. [beer]
Wafer escribió:@android86 @Samech muchas gracias por las respuestas. La verdad es que si, me referia si podia ser estilo dark souls o nioh, ya que las armas a distancia nunca me han atraido siempre he preferido las cuerpo a cuerpo. Una pena porque el juego pinta increible pero sabiendo ya por otros juegos que utilizar arco o lanzas no me gusta nada... :(

hombre en nioh la lanza es una delicia, la lanza de horizon es mas generica no teine combos ni nada solo golpe flojo y fuerte y ya. ya digo no se parece en nada a dark souls o nioh el combate, esta pensado para arco, hay 3 arcos y es por algo, hay que usarlos todos o al menos 2 tipos.
android86 escribió:
Wafer escribió:@android86 @Samech muchas gracias por las respuestas. La verdad es que si, me referia si podia ser estilo dark souls o nioh, ya que las armas a distancia nunca me han atraido siempre he preferido las cuerpo a cuerpo. Una pena porque el juego pinta increible pero sabiendo ya por otros juegos que utilizar arco o lanzas no me gusta nada... :(

hombre en nioh la lanza es una delicia, la lanza de horizon es mas generica no teine combos ni nada solo golpe flojo y fuerte y ya. ya digo no se parece en nada a dark souls o nioh el combate, esta pensado para arco, hay 3 arcos y es por algo, hay que usarlos todos o al menos 2 tipos.

Bueno combos tiene aunque no demasiado por ejemplo rodar+ataque hace un ataque especial con la lanza y a veces enlaza combos con R1+R2 no lo tengo muy claro pero bueno nada comparado con Dark Souls o Nioh pero la lanza mejorada es muy buena yo la uso mucho sobre todo el R2 cargado.
@KnightSolaire

es irrisorio compararlo , lo que pasa que al final en horizon yo voy dando mandobles de lanza y caen a la primera, o derribados y luego critico de 250 mas otro R2 de regalo, la verdad que no tiene emocion, dientes serrados, todo cae, eso si, para ir a lo loco hay que llevar armadura SWAT jaja
Noriko escribió:Juego terminado en dificil, sin el traje cheto y sin autoapuntado.

Una pregunta. Para el platino es necesario recoger todos los coleccionables como los archivos de texto y demás? Un saludo
Creeis que sacaran algun DLC ?, me e quedado con ganas de mas con este juego.

Saludos.
Hashfail escribió:
Noriko escribió:Juego terminado en dificil, sin el traje cheto y sin autoapuntado.

Una pregunta. Para el platino es necesario recoger todos los coleccionables como los archivos de texto y demás? Un saludo

Solo el apartado de Coleccionables. Los datos de texto, audio y demas no es necesario.

Y los muñecos pastadores.
Jasasga escribió:Hola! ¿Qué nivel recomendáis para la misión de

Cazar un Avempestad y un atronador? Estoy a niel 21 y le he dado un par de intentos al atronador, me parece durísimo. ¿Algún consejo, please?

Gracias [beer]

Me autocito por si hay algún consejillo.

yenter escribió:Creeis que sacaran algun DLC ?, me e quedado con ganas de mas con este juego.

Saludos.

Creo haber leído que sí iban a sacar una expansión... Ojalá sea cierto. Sueño que sea tipo las de The Witcher 3, con contenido de calidad y largas.
@Jasasga

Uff ojala sea cierto, y sea algo parecido a lo que comentas gracias por responder.

Saludos.
The Prophet escribió:
KindapearHD escribió:Tras 30 horas jugando a la versión de uk, ahora, con la española, resulta que no puedo continuar la partida y tengo que empezar de cero.
La verdad es que Xbox, en estos aspectos, es bastante mejor.

Nada...ahora tendré que tragarme las 30h otra vez. Me dan ganas de ponerme con el The Last of Us y después empezar otra vez con este HZD.

Aunque es region free como xbox one siguen saliendo juegos por regiones y los datos compatibles con la version de cada region. Ni mejor ni peor, mas comodo si, pero a mi eso ni me influye pues comopro todon en la misma store de la misma region

Eso es el tema. En xbox todo eso es mejor. No tienes que estar mirando las regiones de los juegos y los datos compatibles. Una putada tener que empezar de cero. Pero bueno, volveré tras pasarme el TLOU!
@KindapearHD no entiendo por que debes de jugar de 0 aun. Ya no tienes el juego version uk?
The Prophet escribió:@KindapearHD no entiendo por que debes de jugar de 0 aun. Ya no tienes el juego version uk?

Empecé la versión de UK ya que en Amazon.uk me dijeron que traía español. Total, que mientras me llegaba la versión de españa, la estuve jugando, ya que daba por hecho que seguiría cuando tuviera la española. Devuelta la versión de uk, la sorpresa es que al poner la pal esp, me salía como si fuera otro juego. Tengo instalada la version uk y ahora la española.

Vamos, que desde cero. Me da pereza ahora hacer otras 30h que llevaba asi que primero me pasaré el TLOU para volver con ganas a este juegazo!

Por curiosidad y desconocimiento, cual es el traje cheto?
@Oso69

Es una armadura que hay escondida en una cueva pero para poder tenerla debes de encontrar si no recuerdo mal 6 celulas para poder abrir la puerta, y estas celulas estan escondidas en diferentes puntos o bien las encuentras en misiones principales, yo me hize con esa armadura pero ya casi al final del juego, cuesta que te quiten vida con ella puesta, pero si te dan bastantes golpes si te baja la vida pero vas mas chetado con ella puesta.
15180 respuestas