Horizon: Zero Dawn

2.6 millones de copias vendidas y mejor lanzamiento en PS4 de una nueva IP first party hasta la fecha.

https://www.guerrilla-games.com/read/ho ... -6-million
¿Dónde se encuentra la carne (no recuerdo el nombre exacto) para aumentar la capacidad del inventario?.

Tengo nivel 17 y cada 2x3 tengo que estar vendiendo al mercader por falta de espacio.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Dónde se encuentra la carne (no recuerdo el nombre exacto) para aumentar la capacidad del inventario?.

Tengo nivel 17 y cada 2x3 tengo que estar vendiendo al mercader por falta de espacio.

Un saludo.

La carne de los animales de carne y hueso como: mapaches, zorros, jabalis, conejos, ratas, patos y creo que ya está.
[bye] [bye]
xufeitor escribió:2.6 millones de copias vendidas y mejor lanzamiento en PS4 de una nueva IP first party hasta la fecha.

https://www.guerrilla-games.com/read/ho ... -6-million

Un éxito bien merecido. Me alegro mucho de que esté vendiendo tan bien.

Hay quien dice que Horizon son solo gráficos y que en el futuro solo quedará como un buen juego. En mi opinión no hay nada más alejado de la realidad. El mundo creado es precioso, pero a mí lo que verdaderamente me ha impactado es la profundidad de la historia, al nivel de las más grandes obras de la ciencia ficción y la épica.
Ayer estuve haciendo misiones secundarias y me gusta el detalle de que no saturan. Utilizan las típicas misiones, un poco elaboradas, pero no te meten 12 millones de coleccionables para alargar la duración. Parece una tontería de detalle pero es justo lo que hace que quiera sacar el platino.
¿Como leches se le da a los depositos de un recolector? Si los noqueo se quedan tumbados con la panza pegada al suelo y no hay manera.
ros escribió:
Servasky escribió:Qué tal está ajustado en reto/diversión? Hay que subir la dificultad o por defecto ya supone un reto interesante?

Y otra cosa, los combates parecen bastante tácticos y que hay que prepararlos. Acaba siendo en plan "mata mata" o hay que seguir currándoselo toda la aventura?

Yo lo estoy jugando en muy difícil y fácil no es. Cualquier bicho más grande que tú te puede matar de dos viajes. Y tienes que afrontar cada batalla muy tácticamente si no quieres palmar en cero coma. Es todo muy táctico pero a la vez, muy salvaje. Llevaré unas 12 horas y he tenido ya varias luchas que no he visto núnca en un videojuego.

@Trombocid he leído que la promo de Game la han ampliado hasta el 22.

Pues yo no lo veo tan dificil como decis, si abusas de trampas, bombas y sigilo tienes casi todo el trabajo hecho (Y material para fabricar tienes a punta pala..)

Luego con una mecanica de esquivar y golpear acabas de rematar lo que te falta.
Sethep escribió:¿Como leches se le da a los depositos de un recolector? Si los noqueo se quedan tumbados con la panza pegada al suelo y no hay manera.

Colocate detrás de ellos pero en un lateral izquierda o derecha desde ahí les puedes dar
@KindapearHD
Lo único que se me ocurre es que aunque durante la misión consiguieras las cuatro pieles de jabalí, antes de entregárselas a quien te las pidió, las gastaras/vendieras y por eso te aparece como conseguidas pero si ahora te falta alguna no puedes dárselas. Comprueba en tu inventario que tienes al menos cuatro.
Ja011 escribió:@KindapearHD
Lo único que se me ocurre es que aunque durante la misión consiguieras las cuatro pieles de jabalí, antes de entregárselas a quien te las pidió, las gastaras/vendieras y por eso te aparece como conseguidas pero si ahora te falta alguna no puedes dárselas. Comprueba en tu inventario que tienes al menos cuatro.

Puede ser. Cuando llegue a casa despues del trabajo lo compruebo! Supongo que el conseguirlas de nuevo, es cazar hasta que las dropeen, no? Me refiero, es aleatorio.
Me parece que se las puedes recomprar a los mercaderes
¿Son cosas mías o tras el último parche hay más popping y un peor lod?
El juego es brutal. Ayer intenté hacer una misión y fuí incapaz: la misión se encontraba a unos 1000 pasos de distancia y es IMPOSIBLE no perderse por el camino haciendo cosas. Ves un bicho enorme y te acercas a ver, te enzarzas cazando, te aparece un poblado y te quedas ahí liberando gente, te pones a recolectar... Y para cuando te vuelves a mover ya han pasado dos horas XDD. Mi chica se olvida de la misión que está haciendo y se tira el rato matando máquinas xD, y ella JAMÁS ha hecho esas cosas con un juego, siempre ha sido de ir al grano.

Es sencillamente genial y me alegro del éxito que están teniendo.
KindapearHD escribió:

Puede ser. Cuando llegue a casa despues del trabajo lo compruebo! Supongo que el conseguirlas de nuevo, es cazar hasta que las dropeen, no? Me refiero, es aleatorio.

Sí.
Lo que tengo comprobado es que por lo general, al matar a los animales "naturales", se consiguen con más frecuencia objetos preciados, como pieles o huesos, si los matas a golpe de lanza que con el arco.
O al menos eso me parece.
Os comento a ver si me podeis ayudar. Llegue hasta cierto punto avanzado de la historia, y me puse a hacer todas las secundarias, recados, coleccionables y tutoriales. Despues complete la historia. El caso es que deje los tutoriales para el final, y en uno de los tutoriales te pide que lo uses con enemigos humanos, solo en uno [+risas] .

Al haber completado ya todas las misiones secundarias y haber estado en todo el mapa no se donde puedo ir para hacerlo, tambien hice en su momento todos los campamentos claro. Hay algun lugar en el mapa donde siempre hayan enemigos humanos? Gracias.

PD: A veces de manera puntual me han salido enemigos humanos por el mapa, pero me refiero a un sitio concreto donde siempre hayan.
No sé si lo habéis puesto, pero ahí va:

El director del juego confirmó ayer en Twitter que el equipo ya trabaja en una expansión para la historia.

https://twitter.com/23Sujeto/status/842424989487906817
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@TyGLynx Ayer cuando lei comentarios en los medios entendi que trabajaban en la historia para una segunda parte y no expansion.

Grandisima noticia , este juego es un orgasmo.

Si se te buguea la misión ya da igual que vuelvas con más de 4 pieles de jabalí porque no te la dará por terminada nunca.

Yo la tengo así desde ni me acuerdo [sonrisa] Y mira que he vuelto veces con más de 4 pieles....

Saludos.
Una pregunta, la pongo en spoiler aunque tampoco es que revele nada de la trama...

Como se abre la trampilla del suelo del apartamento de Olín?
dardomix escribió:Una pregunta, la pongo en spoiler aunque tampoco es que revele nada de la trama...

Como se abre la trampilla del suelo del apartamento de Olín?

Pues tienes que...

...Subir al piso de arriba y empujar una caja de lingotes de metal.
ros escribió:¿Son cosas mías o tras el último parche hay más popping y un peor lod?

Son cosas tuyas
Recién me lo he pasado. No me esperaba que fuera tan bueno y tan largo. Una muy agradable sorpresa. Esperando con ansias el regreso de Aloy. Ahora voy a leerme el hilo que lo abandoné en la página 500 por los subnormales de los spoilers, pero logré librarme :)
alejandropascua escribió:
kaulitz55 escribió:¿Dónde se encuentra la carne (no recuerdo el nombre exacto) para aumentar la capacidad del inventario?.

Un saludo.

La carne de los animales de carne y hueso como: mapaches, zorros, jabalis, conejos, ratas, patos y creo que ya está.
[bye] [bye]

¡Gracias!, pues seguiré de caza hasta que haya suerte [carcajad].
@xufeitor Y se me antojan pocas! Tremendo juegazo, 62h y no quiero terminarlo.. aunque lo cierto es que me queda nada para completarlo al 100%. Menos mal que llega Andromeda y voy a poder apaliar el mono de Aloy que llevo en tó lo alto desde el dia 1 [beer]
Alguien que se lo haya pasado me dice cuanto me queda?
Acabo de acabar el cementetrico
Buenas. Una duda que tengo.

¿Cómo puedo entrar ahí? Estoy buscando pero no hay forma.
Imagen

¿Es por ahí arriba? ¿O es por abajo? Cosa que dudo ya que no hay nada. (Ya me tiré [+risas] )
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesus36 escribió:Alguien que se lo haya pasado me dice cuanto me queda?

Ya hace q lo pase pero la mitad aprox
SplicerLen escribió:Buenas. Una duda que tengo.

¿Cómo puedo entrar ahí? Estoy buscando pero no hay forma.
Imagen

¿Es por ahí arriba? ¿O es por abajo? Cosa que dudo ya que no hay nada. (Ya me tiré [+risas] )
Imagen

No puedes ir entrar ahí en cualquier momento. Es el escenario de una misión principal muy importante. Cuando la hagas podrás escalar ahí arriba pero no cuento más ;)
android86 escribió:
Jesus36 escribió:Alguien que se lo haya pasado me dice cuanto me queda?

Ya hace q lo pase pero la mitad aprox

Ok graciaS
@Forexfox Vaya... Me has dejado con las ganas pues [carcajad] . Gracias, me iré por otro lado, a seguir abriendo mapa.
SplicerLen escribió:@Forexfox Vaya... Me has dejado con las ganas pues [carcajad] . Gracias, me iré por otro lado, a seguir abriendo mapa.

Es que a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti. Me tiré un buen rato dando vueltas [carcajad]

Lo bueno es que cuando vuelvas me parece que los enemigos no reaparecen. Así que el viaje no habrá sido del todo en vano.
Jugando en Muy Difícil y sin HUD, en el núcleo del segundo caldero me pelan que da gusto, y eso que me curro cuerdas y trampas por toda la zona. Menudo pique llevo, esto me lo saco hoy por mis webs XD XD
Es la de las pocas veces que veo enemigos con volumén y peso de verdad en un juego. Es soberbio cuando se meten en una lucha un par de máquinas.
Cómpis dos preguntas ;
1 los recursos estos antiguos de llaves, reloj y demás sirven para algo?
2 vale la pena hacer rápido toda lo de la caza?
alejandropascua escribió:Cómpis dos preguntas ;

1- fíjate en la descripción de los objetos si pone SOLO "vender por esquirlas" las puedes vender sin problema. Si pone "comerciar con mercaderes" o "fabricar objetos" te podrían servir para otras cosas.

2- algunas pruebas de caza te van a pedir armas y "poderes" que no se tienen desde el principio. Pero una vez tengas los requisitos, hazlas cuando puedas que hay buenos premios a cambio de los soles (yo ya los tengo todos).
Pues juegazo pasado y platino conseguido tras 65h, Enorme Guerrilla simplemente enorme.

Un par de dudas que no me han quedado del todo claras del argumento.

No abrir si no te lo has terminado...

De donde se supone que salen las tribus y toda la civilización que hay creada? de las instalaciones subterráneas? Hay un punto de la historia en que unos niños que vivian en un bunker atendidos por robots hologramas parece que tienen que salir fuera por que dentro donde vivian se han acabado los recursos, son esos los primeros repobladores de la nueva civilización?

Se supone que ocurrió eso en todos los bunkers? que tuvieron que salir niños de todos y fue el principio de la civilización no?

Y la segunda, no me enteré de por que esta tan sumamente reventada las instalaciones de Gaia, por algo que ocurrió hace 19 años dicen, que fue lo que lo destrozó todo?
@Forexfox Aliviada me dejas, que derrotar al Avempestad no es fácil [+risas]
Vaya sorpresa mas grata éste HZD, no recuerdo un mundo abierto tan adictivo y bien hecho desde el todopoderoso RDR, me voy a cazar máquinas [bye] .
me quedan las dos ultimas misiones [decaio] [decaio] .Me voy a terminar lo que queda de secundarias y eso antes de acabar

soy el único que le cuesta sacarse el "oro" en las zonas de caza?
@Adri_ también me cuesta el oro [+furioso]
Juego completado al 100% en 75 horas. Me quito el sombrero ante esta obra.

Sabía que gráficamente el juego era una maravilla (a la vista están las fotazas que se pueden sacar). Lo que no me esperaba era una historia tan profunda y bien contada. Da para trilogía de juegos, libros, películas, cómics y todo lo que le quieran echar. El mundo que han creado tiene tantas posibilidades que quiero saber más y más!

Sobre el final:

Menudo está hecho Sylens... Es un tío que siempre me generó desconfianza. Será el antagonista principal en un hipotético Horizon 2?? Veremos!
jluisjim escribió:
alejandropascua escribió:Cómpis dos preguntas ;

1- fíjate en la descripción de los objetos si pone SOLO "vender por esquirlas" las puedes vender sin problema. Si pone "comerciar con mercaderes" o "fabricar objetos" te podrían servir para otras cosas.

2- algunas pruebas de caza te van a pedir armas y "poderes" que no se tienen desde el principio. Pero una vez tengas los requisitos, hazlas cuando puedas que hay buenos premios a cambio de los soles (yo ya los tengo todos).

Gracias, pues a vender xd
La verdad que estaría guapo, un modo online, a modo de ir libremente con algun colega jeje, mas de uno, nos ajuntariamos y saldriamos de caza.

Edito :
Ayuda misión
un momento de paz
Estoy en esta misión, hable con los Bamuk y me dice ahora que busque con el foco por la zona del atronador, llevo un rato mirando y no me sale nada....
¿Donde pone las horas de juego que llevas jugadas?

Gracias
halisco escribió:¿Donde pone las horas de juego que llevas jugadas?

Gracias

Guarda manualmente en las hogueras pulsando cuadrado en vez de rapido con triangulo.
He completado mi primer caldero y aún tengo el vello de punta, ¡que jodida barbaridad de juego!.

Sólo llevo 7 horas (nivel 17) y apenas habré avanzado en la historia con todo lo que hay por hacer, brutal se queda corto.
¿Como leches se consigue el corazon de pisoteador? Porque como siga matandolos a este ritmo se extinguen antes de que lo consiga XD
davidfemez escribió:¿Como leches se consigue el corazon de pisoteador? Porque como siga matandolos a este ritmo se extinguen antes de que lo consiga XD

Jajajajajaj los corazones son lo mas dificil de lootear, a base de tener suerte te pueden caer
davidfemez escribió:¿Como leches se consigue el corazon de pisoteador? Porque como siga matandolos a este ritmo se extinguen antes de que lo consiga XD

en teoria hay un tipo de flechas con las que extraes mas del bicho en cuestion si las usas, aunque yo apenas las use y no tuve problemas con los corazones de ninguna maquina... tambien he de decir que me dedique a cazar mucho por el simple hecho de que disfrutaba haciendolo, aunque luego en si lo que vas consiguiendo de recursos no te sirve de mucho...

tambien hay una habilidad para extraer mas que supongo que tambien ayudara a sacar mas material de la maquina que cazes...
Al final he caido en la tentacion XD .Hace un par de dias me acabe el Nioh y este juego lo tenia como posible,al final ante tantas buenas criticas he decidido comprarlo. ratataaaa
15180 respuestas