Horizon: Zero Dawn

Silverquick85 escribió:
DarkMessiah escribió:
Silverquick85 escribió:alguien me puede explicar como crear las pociones?? voy ya casi al final y no he visto nada. hay que hacer alguna secundaria, hablar con alguien??? gracias

En artesanía lo tienes ;)

luego cuando llegue a casa me fijo pero juraria que no me deja hacerlo

Sí, en artesanía donde creas las bombas, pues enmedio creo que es, creas las pociones
Se viene tochopost

Juego terminado hace un ratito [buuuaaaa] . A un estudio que viene de desarrollar únicamente FPS y que se ha metido, por sí mismo, en un proyecto de este calibre, sólo puedo decirle olé. El juego tiene sus defectos, por supuesto, pero no olvidemos sus orígenes y a pesar de ello, ha salido redondo pese a sus fallos. Las ultimas frases del juego son para enmarcar.

Horizon, como sabemos, reutiliza mecánicas que se han visto en otros juegos. Esto no es un problema. El problema puede venir si dichas mecánicas no se implementan de acuerdo a lo que pide el juego y se forma un batiburrillo sin sentido. En Horizon ocurre lo contrario, tienen sentido con el mundo, con el personaje y la naturalidad en que están implementadas hacen que sean amenas.

Y Aloy, espero que sirva de ejemplo para cómo desarrollar personajes de este tipo y envergadura. Fuera de tonterías, creo que es, sin duda, la alusión que más méritos merece del global de Horizon. Una protagonista a la que le sobra el carisma, sarcástica en momentos necesarios, curiosa, independiente… Brutal.
He viajado a pie durante todo el juego, usando brevemente las monturas y el viaje rápido únicamente para ir a los puestos de cacería. Me he paseado por las esquinas del mapa por puro placer, disfrutando de cada elemento que lo compone. Uno de los puntos fuertes del entorno.

Cosas que me han gustado y me parecen buenas:

Historia. Me ha sorprendido. Me ha atrapado de principio a fin, no sólo por su calidad, sino por cómo está construida. Primero, alrededor del entorno cercano de Aloy y, segundo, según se nos abre el mundo el argumento toma otro nivel de dimensión, ganando interés de forma progresiva y siempre, con Aloy como hilo conductor. Me encanta la narrativa, sabemos exactamente lo mismo que Aloy, descubriendo gota a gota, junto a ella, lo que sucede, como la historia y el personaje evolucionan poco a poco según se va revelando la información, los giros...

Las secundarias están construidas con lógica, poseen, en parte, relación con la principal y tienen una función clara, aportar (más) información (con sentido), que ayuda a construir nuestra percepción sobre el universo de Horizon y comprender el trasfondo. A mayores, todos los coleccionables que aportan aún muchos más datos. En este apartado cabe mencionar que el contenido está organizado y racionado con tal coherencia a lo largo del juego, tanto en enemigos, como mejoras, quests... que han dado en el mismísimo clavo.

Entorno de Horizon. Posee una belleza indescriptible, única. Los escenarios son, cuanto menos, soberbios, llenos de detalles y cuidados al límite. La coherencia del entorno con el hábitat es sublime, los cambios climáticos están adaptados al mismo (subir a X montaña, que empiece a nevar, a soplar el viento y éste llevarse la nieve, llegar a la cima y observar la cama de nubes, oscurecerse antes de llover…) Pero no es esto lo único que destaca, el mundo antiguo es un fiel cementerio de ciudades arrasadas, las tribus están cuidadas al máximo (colores, ropajes, comportamiento), las máquinas están pensadas al milímetro. La naturaleza y la tecnología conviven en armonía y logran tal comunión, que su mayor éxito es lograr que el mundo esté vivo.

Jugabilidad. El diseño de combate contra las máquinas es, como poco, divertidísimo y adictivo. Hay innumerables formas y variantes de enfrentarte a ellas, y es gracias a ellas, que el juego se mantiene fresco durante toda nuestra andanza. Es cierto que una vez identificas los puntos débiles todo se vuelve más fácil, pero esto no es impedimento para disfrutar. Las posibilidades están ahí y nosotros somos quienes decidimos.

Montar en ellas me parece un acierto, al igual que no poder montar en todas. Me explico, al inicio pensaba que era un fallo limitar a un número reducido el hecho de montar en máquinas, pero luego percibí que, si nos dejasen montar en Dientes serrados, Avempestades, Atronadores y tecnofauna similar, sería otorgarnos demasiada ventaja y quedaría un poco tal que así:
Imagen

Sonido ambiental. Las piezas metálicas de las máquinas cuando se mueve, el retumbar del suelo a sus pasos, los “bufidos”, las explosiones, los sonidos que emiten al usar las armas, la lluvia, el agua en las cascadas, el viento, los animales… sublime, me consiguieron transportar al momento y sentir que estaba rodeado de todo ello.

Gráficos. No tengo nada que decir, todos tenemos ojos [carcajad]

Cosas que mejoraría

Entorno de Horizon. Lo que viene a continuación es una pijada mía. De por sí, es suficiente recompensa lo que nos regala a la vista a lo largo del viaje, pero me ha “dolido” no encontrar “algo” que premie la visita. Hay puntos que están reservados para las misiones, coleccionables y en otros solamente conviven la flora y fauna. No digo que esté mal, pero si me ha faltado ese “has venido hasta el quinto pino por mera curiosidad, aquí tienes un algo por ello”. Hubiera sido, para mí, el acabose. No hubiera estado mal, tampoco, que Aloy estuviera mojada (con sus gotitas y tal) cuando saliera del agua. No penséis mal [hallow]

Jugabilidad. En este punto hago mención al combate contra humanos. Aunque el arco es el protagonista principal indiscutible, junto con el resto de armas que lo complementan, el cuerpo a cuerpo es muy simple, está demasiado reducido. No hay guardias, ni contras, ni un combo básico. No pido un H&S porque no le pega ni le sienta bien, pero sí unos mínimos para hacer más entretenido (como lo es vs dinobots), y que no acabe resultando tedioso. No hubiera estado mal incluir una guardia y un contraataque que fuese efectivo ante humanos, pero que, si lo usases contra máquinas, no sirviera de nada. Al final se resume en R2+R1 o R2+R2 para acabar pronto.

Sonido. A veces ocurrían una serie de errores tales como:

la superposición de conversaciones. Lo que obligaba a quedarte parado para evitar que el audio/conversación fuese superpuesto por otra conversación ambiental.

El aumento o disminución repentina del volumen, haciendo parecer que la conversación/sonido está mucho más cerca o lejos de lo que realmente está. La de sustos que me he llevado con esto [carcajad]

Finalmente añadir que, es de esos pocos juegos que da cierta tristeza acabarlos y cerrar su ciclo porque ha calado hondo. Me ha dejado con ganas de mucho más y, sin lugar a dudas, de más Aloy

Valoración final: Lo volvería a comprar sin lugar a dudas.

Esto es todo lo que se me viene en mente ahora mismo, saludos [beer]
@DarkMessiah oki muchas gracias, de paso dejo dos imagines de las que tengo que mas me gustan

Imagen

Imagen
@Kenseo

Que yo recuerde Aloy esta mojada al salir del agua. Fijate bien en el atuendo y su piel
lichis escribió:@Triko Sí, sí, al menos en la PRO sopla que da gusto, pero bueno, nada que no haya "sufrido" en Uncharted 4, por ejemplo.

Pues a mi con el uncharted 4 me suena bastante más los ventiladores.
La verdad que pensaba que con este pasaría igual, pero no.
Yo voy a a meter algunas fotillos que tengo por aquí, aún que tengo muchas más metidas en PS4 [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@The Prophet ah pues me daba la sensación de todo lo contrario, quizás es por el televisor. En cuanto lo vuelva a poner me fijo mejor. Gracias [beer]
Vaya fotones os habeis marcado @Migadeth y @angelillo732 [oki]

Muy buenas impresiones @Kenseo, asi da gusto entrar al foro!
Seifert escribió:
La segunda parte podria estar centrada en la restauracion de Gaia. Asi seguramente el mapa podria estar en otro sitio. Por otro lado Hades pudo haber liado otra vez a Sylens para que crea que no se deberia activar Gaia

no leer si no has acabado el jugo...

en el laboratorio de Sylens este le cuenta a Aloy como encontro y desperto a Hades y como su sed de conocimiento lo empujo a convertirse en una marioneta de este otro, aunque se pudo zafar e intento enmendar su error y por eso ayuda a Aloy, esta le pregunta que si lo volveria a hacer, y Sylens le constesta que si que lo haria pero que tomaria precauciones, pero eso ya lo sabes, y por eso mismo no me cuadra que si hacen un Horizon 2 tenga practicamente la misma historia, entiendo que las mecanicas del juego seran las mismas, pero para mi la historia de este se cierra con este, no le veo continuacion por mucho que Hades vuelva con Sylens...

por mucho que me haya gustado el juego no me gusta la idea de volver a repetir la misma historia. y si ellos estan ahi es porque Gaia se activo y terraformo, aunque su civilizacion esta atrasada dado que el proyecto apolo fue saboteado por el hijo de puta de Faro...

en fin, solo queda esperar a ver que hace Guerrilla al respecto
Uno que no ha podido aguantar más el hype y ha caído en las garras de la edición limitada(que no coleccionista).

¿Algún consejo para primerizo?
@angelillo732 Están guapísimas! [oki] Como para elegir una de fondo... me quedaría todo el día viendo capturas de este juego xD. Y no solo es bonito, también es espectacular y entretenido...
ACabreraGON escribió:Uno que no ha podido aguantar más el hype y ha caído en las garras de la edición limitada(que no coleccionista).

Déjate violar por Guerrilla. No te opongas. Déjate llevar y será más fácil...
Alguna marena de obtener las armas y demas de la edicion limitada?, porque no veo forma de conseguirlo dentro del juego una vez canjeado el codigo. Quizás hago algo mal xDD
¿Soy al unico que le parece que a alguna gente se le ha ido la olla diciendo que en normal el juego es un paseo?

Me he puesto con las misiones de la logia, voy 12 niveles por encima del recomendado, y en la mision
de conseguir el trofeo de avempenstad

Me estan dando de lo lindo.

No digo que el juego sea super dificil, pero de hay a decir que es un paseo como he visto a mucha gente decir hay un cacho.
davidfemez escribió:¿Soy al unico que le parece que a alguna gente se le ha ido la olla diciendo que en normal el juego es un paseo?

Me he puesto con las misiones de la logia, voy 12 niveles por encima del recomendado, y en la mision

No digo que el juego sea super dificil, pero de hay a decir que es un paseo como he visto a mucha gente decir hay un cacho.

Ni caso. En Normal, a diferencia de lo habitual esta gen, me parece que tiene un nivel bastante bien equilibrado. Yo bajé de Difícil a Normal y no me arrepiento, lo disfruto más.
SePuLtrIbe escribió:Alguna marena de obtener las armas y demas de la edicion limitada?, porque no veo forma de conseguirlo dentro del juego una vez canjeado el codigo. Quizás hago algo mal xDD

Los mercaderes. Creo que están en la sección de los baúles.
davidfemez escribió:¿Soy al unico que le parece que a alguna gente se le ha ido la olla diciendo que en normal el juego es un paseo?

Irse la olla no, es que depende de la persona tendrá más o menos habilidad. Yo me lo he pasado en dificil y me ha parecido fácil, solo que a veces tiene un pico de dificultad, pero más por dinos que te hacen instakill que por otra cosa.

De todas maneras el enemigo que comentas es el (bajo mi puto de vista) más jodido del juego.

Por cierto, ahora que me acuerdo, una pregunta para los que ya hayan finalizado el juego.

¿Por que los dinos tienen armas? ¿no se supone que las IA los creaba según los necesitaba para restablecer el planeta? ¿Que se me escapa?
angelillo732 escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, una pregunta para los que ya hayan finalizado el juego.

¿Por que los dinos tienen armas? ¿no se supone que las IA los creaba según los necesitaba para restablecer el planeta? ¿Que se me escapa?

No sé si hiciste todas las secundarias y es una info que se trata en una de ellas. Un "chamán" le comenta a Aloy, tras una serie de minimisiones, que las máquinas van adquiriendo una estructura más ofensiva (las armas) por culpa de ellos, los humanos. Y es que los humanos hacen uso de las partes de las máquinas para su vida (ropajes, herramientas, armas y otros elementos), por lo que estas sufrieron un proceso de "evolución" para defenderse de ellos. Al menos, es lo que interpreté
Kenseo escribió:
angelillo732 escribió:Por cierto, ahora que me acuerdo, una pregunta para los que ya hayan finalizado el juego.

No sé si hiciste todas las secundarias y es una info que se trata en una de ellas. Un "chamán" le comenta a Aloy, tras una serie de minimisiones, que las máquinas van adquiriendo una estructura más ofensiva (las armas) por culpa de ellos, los humanos. Y es que los humanos hacen uso de las partes de las máquinas para su vida (ropajes, herramientas, armas y otros elementos), por lo que estas sufrieron un proceso de "evolución" para defenderse de ellos. Al menos, es lo que interpreté

Se la misión que dices, te refieres a un poblado en el que tienen todas las máquinas en modo pasivo por un aparato que hay en la montaña? La recuerdo, lo que no recuerdo eso lo que dice el chaman, quizás se eme escapara.

Gracias por al info.
angelillo732 escribió:
Kenseo escribió:

Se la misión que dices, te refieres a un poblado en el que tienen todas las máquinas en modo pasivo por un aparato que hay en la montaña? La recuerdo, lo que no recuerdo eso lo que dice el chaman, quizás se eme escapara.

Gracias por al info.

Para dar mas datos sobre eso:

Al principio se creaban inofensivos y luego empiezan a aparecer nuevos tipos de maquinas y a ser mas agresivas, esto lo comentan por el principio del juego que antes las maquinas huian de los humanos y cada vez son mas agresivas.

Imagino que eso es por que al morir gaia no tienen nadie que lo controle y empiezan a crear nuevas maquinas para defenderse de los humanos como comenta kenseo.
Kenseo escribió:@The Prophet ah pues me daba la sensación de todo lo contrario, quizás es por el televisor. En cuanto lo vuelva a poner me fijo mejor. Gracias [beer]

Lo que ocurre es que no sale chorreando xd.
angelillo732 escribió:
Kenseo escribió:

Gracias por al info.

Uy, no es esa, la misión se llama Gusto Adquirido. En ella el Chamán Bakku te pide que le lleves la "sangre" de una serie de máquinas (dientes de sierra, Corruptores, Atronador, Acechador, Avempestad) ya que con beberla, tiene visiones o revelaciones (algo confusas) sobre las máquinas, su historia, pasado y futuro... En una de esas revelaciones, habla sobre el por qué de las armas.

Saludos [beer]

@The Prophet pues tenías toda la razón y yo estaba equivocado, lo probé nuevamente y sí, sale mojada aunque no tanto como debiera [sati] La Tv me jugó una mala pasada.

Como te dicen, ni caso... el juego está bién equilibrado en la dificultad, el normal no es ningún paseo lo que pasa es que hay mucho pro que se pasan los juegos con las manos a la espalda [+risas]
Krona escribió:
SePuLtrIbe escribió:Alguna marena de obtener las armas y demas de la edicion limitada?, porque no veo forma de conseguirlo dentro del juego una vez canjeado el codigo. Quizás hago algo mal xDD

Si en eso estoy, pero cuando le doy a vender no aparece el objeto especial para vendérselo. Lo veo en el inventario, pero no en vender.
ACabreraGON escribió:Uno que no ha podido aguantar más el hype y ha caído en las garras de la edición limitada(que no coleccionista).

Si, disfrútalo! y si te gusta alárgalo todo lo que puedes haciendo misiones, secundarias, subida de lvl, crafteo, fotos, etc. todo lo que te ofrece el juego. Buen juego.
SePuLtrIbe escribió:
Krona escribió:

Si en eso estoy, pero cuando le doy a vender no aparece el objeto especial para vendérselo. Lo veo en el inventario, pero no en vender.

Está en la pestaña de comprar.

En objetos especiales o algo así, eliges el que quieras y le pagas con las fichas que tienes en el inventario.
Noriko escribió:

Como te dicen, ni caso... el juego está bién equilibrado en la dificultad, el normal no es ningún paseo lo que pasa es que hay mucho pro que se pasan los juegos con las manos a la espalda [+risas]

Pues que queréis que os diga. Yo suelo jugar en normal los juegos porque soy un zote y en difícil me suelen dar para el pelo y en este como sabía que permitían cambiar la dificultad en cualquier momento lo empecé en difícil y lo hice del tirón sin bajarlo y sin ningún tipo de apuro.

Hasta me llegué a plantear subirlo y a lo mejor debí hacerlo.
El juego al principio es dificil y si lo juegas en muy dificil mueres de 2 tortas pero le pasa lo que a la mayoria, a medida que avanzas tu te haces mas fuerte y aprendes a combatir a los enemigos y baja mucho la dificultad.
Lógico lo de la dificultad. La primera vez que me enfrenté a un chatarrero lo flipé de lo rápido que se movía, como atacaba de lejos y de cerca. Estando acostumbrado a los galopadores pues el chatarrero era un reto.

Ahora los veo y pienso: anda mira un chatarrerito. Voy a por él que me pilla de camino o directamente paso de largo a no ser que me persiga y me dé por saco [carcajad]
Aquí unas capturas de esta preciosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Las demás en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí preparándome contra un atronador jajajajaja

XD XD

Imagen
xufeitor escribió:
Está en la pestaña de comprar.

En objetos especiales o algo así, eliges el que quieras y le pagas con las fichas que tienes en el inventario.

Por fin!, ya lo encontré, estaba justo donde nunca me dio por mirar, en cajas de regalo o algo así era xD

PD: las fotos ponedlas en spoiler, que no todos vamos tan avanzados en el juego!!.
Puto vicio el modo foto XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tan dificil es poner TODAS las capturas en spoiler?, se que son muy bonitas, pero hay algunos que no hemos llegado a esos lugares y nos gustaria descubrirlos por primera vez en el juego, no en capturas vuestras.

La verdad, es que uno entra al hilo para comentar algo sobre alguna mision y encontrar esto... se te quitan las ganas.
Creo que me he visto afectado por un bug que me impide completar una "mision"

Estoy consiguiendo todas las células de energia para poder acceder al traje top del juego pues bien tengo todas y me queda la de la montaña Prime Gaia, pues bien llego hasta el super pajaro este enorme que lanza bolas eléctricas lo mato sigo hacia adelante por el sendero que me lleva a una pared que escalo pero al llegar a lo alto de esa pared para poder acceder a dentro de la cueva pues no puedo porque me falta la escalera pongo en youtube si es asi y efectivamente necesito subir por una escalera para acceder al interior de dicha cueva la cual no me aparece no se si me he explicado y si alguno tiene una solución
angelillo732 escribió:
davidfemez escribió:Irse la olla no, es que depende de la persona tendrá más o menos habilidad. Yo me lo he pasado en dificil y me ha parecido fácil, solo que a veces tiene un pico de dificultad, pero más por dinos que te hacen instakill que por otra cosa.

De todas maneras el enemigo que comentas es el (bajo mi puto de vista) más jodido del juego.

Lo he intentado un par de veces solamente y es muy jodido, pero sobre todo porque tardas mucho tiempo en bajarle vida. No digo que el juego sea dificil, de hecho me parece que esta muy compensando en terminos generales, pero de ahi a un paseo como he leido a mucha gente...
Barrakuda83 escribió:Creo que me he visto afectado por un bug que me impide completar una "mision"

Estoy consiguiendo todas las células de energia para poder acceder al traje top del juego pues bien tengo todas y me queda la de la montaña Prime Gaia, pues bien llego hasta el super pajaro este enorme que lanza bolas eléctricas lo mato sigo hacia adelante por el sendero que me lleva a una pared que escalo pero al llegar a lo alto de esa pared para poder acceder a dentro de la cueva pues no puedo porque me falta la escalera pongo en youtube si es asi y efectivamente necesito subir por una escalera para acceder al interior de dicha cueva la cual no me aparece no se si me he explicado y si alguno tiene una solución

Se consigue acceder a través de una misión de la historia, y es casi la última, antes no te dejan.
angelillo732 escribió:
Barrakuda83 escribió:Creo que me he visto afectado por un bug que me impide completar una "mision"

Se consigue acceder a través de una misión de la historia, y es casi la última, antes no te dejan.

Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
imaginaos esa armadura a mitad de juego.. .arruinaria la experiencia... y aun asi no la usaria en la fase final... yo me lo pase usando 12 pociones de cada tipo y a poco mas de 2 toques de morir... eso marca mas que ir sobrao
Rey Tomberi escribió:Puto vicio el modo foto XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotazas :O
Algunas de mis capturas, la verdad es que nunca habia utilizado el modo foto y ha sido todo un descubrimiento. Una gozada y mas cuando el juego acompaña con paisajes increibles. Creo que he pasado casi tanto tiempo trasteando con el modo foto que jugando XD

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llevo 65 horas y aún me queda por explorar casi medio mapa xD,el primer juego de mundo abierto que no me cansa..o se me hace repetitivo,es tan bonito y es tan divertido que no se que coño tiene..

Eso si,estoy deseando saber cosas sobre la historia,hay muchas preguntas:

Que es el proyecto Zero Dawn
Quien es la doctora que comparte ADN con Aloy
Quien es Hades
Quien coño es Aloy
Por que Frost se convirtió en paria
Quien es lider de los Eclipse
Quien es el interlocutor misterioso que nos habla por el foco

Me siento como cuando veía la serie Perdidos,quiero avanzar en la historia pero me pongo a explorar y cazar y se me pasan las horas,ademas de la secundarias,recados..etc.

Cuanto me queda?,debo ir ahora al
Cementetrico
Tras cargarme al primer Avempestad que me encontré puedo decir que deja en pañales al Atronador, aparte de que sus ataques bajan media vida, vuela y es escurridizo. Y eso que me ayudaron varios Carja que había por ahí...
Una preguntilla para los que vayais a medio camino entre la frontera Nora y Meridian:

Hay un momento que llegas a un río en el desierto y ves a varios Chascafauces destruidos, es más, Aloy se pregunta a sí misma qué pudo haber pasado ahí. Mi pregunta es si eso se descubre más adelante en la historia en alguna misión, ya que no veo ningún rastro que seguir o nada alrededor que me de pistas.
Imagen

Esto a 4K y HDR se ve mil veces mejor!

Imagen
MarimoSennin escribió:Tras cargarme al primer Avempestad que me encontré puedo decir que deja en pañales al Atronador, aparte de que sus ataques bajan media vida, vuela y es escurridizo. Y eso que me ayudaron varios Carja que había por ahí...
Una preguntilla para los que vayais a medio camino entre la frontera Nora y Meridian:

Hay un momento que llegas a un río en el desierto y ves a varios Chascafauces destruidos, es más, Aloy se pregunta a sí misma qué pudo haber pasado ahí. Mi pregunta es si eso se descubre más adelante en la historia en alguna misión, ya que no veo ningún rastro que seguir o nada alrededor que me de pistas.

La respuesta a tu pregunta es SI
Imagen

las fotos de noche se ven oscuras y mal todo quemado connegro eso en HDR NO pasa señores, se ve un 6/10 respecto a la realdiad en casa
Tres imágenes que hice cuando me fui acordando jejeje

Imagen

Imagen

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis como se carga el disparo de la honda? Es que no sé hacerlo XD
¿Hay lanza morada en el juego? Tengo acceso ya desde hace un tiempo a todas las armas moradas (de hecho tengo todas menos uno de los arcos) pero la lanza no la veo por ningún sitio. No se si es que no hay, si se consigue avanzando en la historia o qué [ayay]

De las principales acabo de terminar

La de Fin del Creador. También hice ya la historia paralela de Meridian / Erend.

@TIGA Manteniendo pulsado R2 [chulito]
Me falta el recado "martillo y acero" según leo te lo da Petra, pero he hablado con ella y me ha dado la misión secundaria "un montón de problemas" Petra te da una misión secundaria y luego un recado? Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Luigi19 escribió:¿Hay lanza morada en el juego? Tengo acceso ya desde hace un tiempo a todas las armas moradas (de hecho tengo todas menos uno de los arcos) pero la lanza no la veo por ningún sitio. No se si es que no hay, si se consigue avanzando en la historia o qué [ayay]

De las principales acabo de terminar

La de Fin del Creador. También hice ya la historia paralela de Meridian / Erend.

@TIGA Manteniendo pulsado R2 [chulito]

Gracias!
15180 respuestas