Horizon: Zero Dawn

kurosakicarlos escribió:Alguien ha logrado el Caldero del
Atronador?? Si no es por un bug en el que se ha quedado trabado como 2 minutos no lo saco. Soy nivel 30.

Yo lo hice en nivel 25 creo recordar.
Los atronadores son fáciles cuando sabes dónde y cómo darles. Resumiendo, lo atas bien, le desmontas los lanzadiscos y las protecciones de los costados con la flecha morada, recoges los lanzadiscos y le vacías los cargadores. Si se pone farruco, le metes con las flechas verdes que lo dejan poseído y listo. Cada golpe en el costado descubierto le quita un disparate sobre todo si tienes la habilidad de disparar tres flechas juntas. Potencia el arco preciso sombrío con mejoras moradas de daño y repartirás muerte a diestro y siniestro.
lordsade escribió:@McMiller tengo el platino, de hecho es un platino regalado bajo mi punto de vista... lo único que no tengo completo son los datos, algunos si, pero otros me faltan bastantes, aunque no creo que eso cuente para el 100%

Sólo tengo un twiter trol que apenas he usado, pero les preguntaré a ver que me dicen, gracias por la sugerencia [oki]

Hombre yo entiendo que si sera de los datos, hologramas y tal. Saludos.
Jasasga escribió:Día 3 desde que Horizon está en mi casa. Mi novia empezó una partida, se ha adueñado del mando y lleva más de media hora cazando jabalíes. Creo que lo he perdido todo: ps4, tv y novia.

Seguiremos informando.

[carcajad]
guille15 escribió:@Sharkis93 Jajaja pues mis respetos... A mi el topo me está poniendo de los nervios [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo suyo es que cojas distancias, para que te resulte fácil esquivarlo, y reventarle rapido las patas o el depósito
@Sharkis93 . Gracias!!! A ver si después lo intento otra vez... Lo de la distancia, es que el hijo de puta no para correr detrás mía.
Jarby escribió:Una cosa voy a decir y no os tiréis a mi cuello.

Después de 25 horas de juego.
El juego me parece que tiene unos gráficos espectaculares y una historia bastante buena.
Peeero, creo que es muy repetitivo y no aporta nada nuevo a la industria del videojuego.

Es una mezcla entre Far Cry, Ark, Witcher (poco) y alguna otra pincelada.
No innova en nada. No me vale que me vendan la moto de mundo abierto. Puedes ir por donde quieras claro, pero tienes que ir de punto a punto para las misiones. Y no hay mas.

No intento desvirtuar el juego pero mi humilde opinión es esta. Y mi nota para el juego sería un 7.

Por supuesto que se te va a respetar, es tu opinión faltaria mas, pero si te digo respondiendo al texto que si todos pensáramos asi, ningún juego entonces merecería la pena. Ademas es que un juego para ser bueno no tiene que ser innovador necesariamente y el motivo que expones de ir a punto A a B parece mas que una excusa que otra cosa para intentar explicar que no te gusta. Lo que yo veo y entiendo leyéndote es que Horizon Zero Dawn no es tu estilo de juego, no te llena por su temática o por su jugabilidad o por cualquier motivo pero eso de que no innova no es cierto, tiene una personalidad propia bastante fuerte y aunque es cierto que tiene cosas de otros juegos, jamas he jugado a un titulo con este particular gameplay y circunstancias. No es justo quitarle ese mérito

Mi recomendación personal es que uno antes de comprar los juegos se informe en condiciones de lo que ofrecen para no llevarse decepciones.

Yo en lo personal estoy completamente de acuerdo con la critica y creo que en general es un juego de sobresaliente, tiene algunas cosas por pulir pero como inicio de nueva I.P es muy potente y tiene merito

Saludos
pablone escribió:Una pregunta, todo el tema de armas y flechas te las van dando mientras avanzas en el juego? o las tienes que ir comprando.

Alguna respuesta?
pablone escribió:
pablone escribió:Una pregunta, todo el tema de armas y flechas te las van dando mientras avanzas en el juego? o las tienes que ir comprando.

Alguna respuesta?

Se las tienes que comprar a los mercaderes que te vas encontrando a lo largo del juego. Las flechas y otros tipos de munición también las puedes comprar pero yo personalmente me lo he fabricado todo recolectando recursos.
@pablone

Las armas tienes que comprarlas , la municion , flechas o bien las puedes comprar o crearlas con recursos que encuentras por el mapa.
@Forexfox @CrAcK1987 ya decía yo que tardaban demasiado, jajajaja.

Mil gracias
blomatik escribió:
Yo es que me lo tomo con calma, hago coleccionables, miro cada esquina del mapa, cazo animales, secundarias, cazas, hago fotos... aun tengo que entrar en la primera caldera, estoy de camino a la tercera mision principal pero antes voy a explorar la zona de la derecha del todo, llevo nivel 19 y 25 horas de juego me ponia anoche.
Cuando comenzé el juego me dije a mi mismo que lo disfrutaria y haria durar lo maximo posible, quizá lo estoy llevando al limite pero no dejo de hacer cosas y estoy disfrutando como un enano. Cuando llegue a Miridian de la que tanto hablais se me van a ir 3 o 4 horas mirando toda la ciudad XD

Yo debo ir más atrasado porque ni idea qué es eso de la primera caldera, acabo de encontrarme el primer campamento enemigo. Soy nivel 13 y 15 horas de juego.
Donde veis las horas jugadas? Lo he mirado mil veces y nunca lo encuentro
Blastergun escribió:Donde veis las horas jugadas? Lo he mirado mil veces y nunca lo encuentro

cuando vas a una hogera, le das a cuadrado para hacer un guardado manual, cuando te deja elegir ranura te pone debajo las horas de juego que llevas
blomatik escribió:
Blastergun escribió:Donde veis las horas jugadas? Lo he mirado mil veces y nunca lo encuentro

cuando vas a una hogera, le das a cuadrado para hacer un guardado manual, cuando te deja elegir ranura te pone debajo las horas de juego que llevas

Muchas gracias! Siempre he guardado con triangulo! Pues lo miraré
Me mola mucho limpiar los campamentos de bandidos a lo francotirador, el arco oscuro de precision con 3 bobinas de +42% de daño y apuntando a la cabeza es practicamente 1 tiro = 1 baja; muchas veces limpio los campamentos sin que tan siquiera me vean.

Sharkis93 escribió:
guille15 escribió:@Sharkis93 Jajaja pues mis respetos... A mi el topo me está poniendo de los nervios [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo suyo es que cojas distancias, para que te resulte fácil esquivarlo, y reventarle rapido las patas o el depósito

El topo es muy debil a los impactos en el motor que tiene en el lomo, si puedes, busca una posición elevada y alejada, entonces atacale justo cuando salga a la superficie, de esa manera no te lanzará rocas e inmediatamente se enterrará zambuyendose de cabeza en la tierra; momento que debes aprovechar para endosarle un flechazo en el motor de la espalda. Luego está la opcion B, válida para todas las máquinas (siempre que no vengan en grupo), busca un demoledor, arrancale el cañon del lomo, recógelo, y utilizalo para arrasar con todo lo que veas.
Juego terminado y platino conseguido, he dejado para el final lo de la armadura para no usarla hasta tener todo acabado [carcajad]

Me ha durado 55 horas clavadas con un 97% del juego completado, me quedan bastantes documentos de los que te encuentras por el mundo que imagino que subiran el porcentaje pero sin saber donde mirar no me apetece andar dando vueltas para la poca informacion que dan.

Me ha parecido muy buen juego, la historia me ha parecido muy bien contada apoyandose en los audios y documentos que encuentras durante las misiones principales contando cosas muy interesantes y que ayudan a atar cabos.

El combate tambien me ha impresionado bastante, durante todo el juego no me he cansado o aburrido de el en ningun momento y el tema de los materiales para crear municion le da cierto toque de farmeo al juego aparte de las distintas posibilidades de enfrentarte a las maquinas.

Los unicos peros que le encuentro al juego son el mas que comentado combate cuerpo a cuerpo, deberian de pulirlo para siguientes entregas.Tambien las peleas con humanos, son demasiado simples y sosas nada que ver con las maquinas y por ultimo la dificultad, en muy dificil le ocurre lo que a la mayoria de juegos, al principio es cuesta arriba pero apartir de cierto punto es un paseo, hubiera estado bien que fuera mas dificil aunque te chetaras para darle mas emocion a los enfrentamientos.
Jarby escribió:Una cosa voy a decir y no os tiréis a mi cuello.

Después de 25 horas de juego.
El juego me parece que tiene unos gráficos espectaculares y una historia bastante buena.
Peeero, creo que es muy repetitivo y no aporta nada nuevo a la industria del videojuego.

Es una mezcla entre Far Cry, Ark, Witcher (poco) y alguna otra pincelada.
No innova en nada. No me vale que me vendan la moto de mundo abierto. Puedes ir por donde quieras claro, pero tienes que ir de punto a punto para las misiones. Y no hay mas.

No intento desvirtuar el juego pero mi humilde opinión es esta. Y mi nota para el juego sería un 7.

No te extrañes si se te tiran al cuello, lo que has dicho es bastante chorrada, es como si ahora digo que Witcher no innova nada porque se parece a Zelda solo que es mas coñazo y ademas siempre tienes que ir de A a B entonces le pongo un 6, pongo como ejemplo Witcher pero lo mismo con los otros que nombras

Por otro lado dices que es repetitivo sin embargo hay mas cosas para hacer que en el Witcher o el Far Cry pero estos no te parecen repetitivos... :-|

Y lo de que no innova, no se cuantos juegos has visto que caces dinosaurios roboticos, lo tuyo es buscar el traspies al gato, seguro que dices o mismo del tetris, no innova porque es un juego de piezas que puedes mover y eso lo puedes hacer en el jenga, aunque no tenga nada que ver

Vamos que es tu opinión pero es justamente lo contrario que dicen las criticas de los analistas y lo contrario que piensa todo el mundo que lo ha jugado.
Buenas compis. Estoy jugando al juego en su versión de UK, en inglés (vivo en UK). El tema es que quiero jugarlo en castellano, pese a saber inglés. Logicamente no tengo ni por asomo el nivel de inglés que de español, como es lógico. Con lo que me gustaría jugar sin tener que "pensar" en que dicen. Total, que Amazon viene a llevarse el juego esta semana y aprovechando que viene la familia a pasar unos días a Londres, había pensado en que me lo trajeran de allí. Merece la pena la edición especial? O mejor ahorrar esos 10 € y llevarse la edición normal?

Otra cosa, el save game de la versión inglesa se mantiene y puedo continuar con la europea sin problemas? O tendré que empezar de cero?

Gracias! (vaya juegazo!)
Lo acabo de terminar, 44 horas con el 97%, han sido las 44 horas mejores de esta generación para mi, y el juego me ha cautivado el corazón de una forma tremenda, me ha dado mucha pena terminarlo [buuuaaaa] y me ha dejado una sensación de "no quiero jugar a otra cosa, quiero más, quiero estar en este universo mucho mas"

Aloy me encanta, la historia brutal, jugabilidad perfecta para mi, no me ha aburrido ni parecido repetitivo en ni un solo segundo, he ido buscando cada rincón, coleccionable y misiónes con pasión, que belleza por dios. [tadoramo]
Shinjitu escribió:
Para hackear más cosas, has de hacer los calderos, no te cuento que son para no spoilearte, te los dan en una quest poco después del ritual de iniciación.

Para hacer más flechas, necesitas su arco correspondiente

Gracias majo. Voy a ello. jeje [beer]

KindapearHD escribió:Buenas compis. Estoy jugando al juego en su versión de UK, en inglés (vivo en UK). El tema es que quiero jugarlo en castellano, pese a saber inglés. Logicamente no tengo ni por asomo el nivel de inglés que de español, como es lógico. Con lo que me gustaría jugar sin tener que "pensar" en que dicen. Total, que Amazon viene a llevarse el juego esta semana y aprovechando que viene la familia a pasar unos días a Londres, había pensado en que me lo trajeran de allí. Merece la pena la edición especial? O mejor ahorrar esos 10 € y llevarse la edición normal?

Otra cosa, el save game de la versión inglesa se mantiene y puedo continuar con la europea sin problemas? O tendré que empezar de cero?

Gracias! (vaya juegazo!)

Yo tengo la edición especial y solo trae la caja metálica y un libro de arte algo cutre para mi gusto. Yo me la pille por la caja metálica que me gustan mucho más. [beer]
Por mucho que digáis el juego no innova en absolutamente nada, una mecánica como la de las cuerdas, no es suficiente para argumentar una opinión.

Todo lo demás se ha visto en otros juegos, hackeo de enemigos, daño elemental, puntos críticos, escaneo de enemigos..

Lo que si sería una innovación sería que algunos usuarios respetaran la opinión de los demás, eso si que sería una revolución.

Llevo 35 horas y me estoy dejando la misión final, el juego me ha encantado, no es la octava maravilla como comentan los comerciales del hilo, pero está muy por encima de la media, ha hecho un gran trabajo Guerrilla, y la historia, sin ser increíble, es poco predecible, excepto más para el final.. Donde me he llevado una decepción, pero nada importante.

Le hubiera pedido más profundidad por que me parece tremendamente desaprovechado el mundo que han creado, si miro atrás no hay personajes secundarios memorables, todos pasa sin pena ni gloria.. Es algo que me ha molestado un poco, pero bueno, lo palia una historia que me ha tenído intrigado, mostrando poco a poco la trama y tengo que decir que, aún siendo un tema tan trillado, han sabido darle un punto original e inesperado.
angelillo732 escribió:Por mucho que digáis el juego no innova en absolutamente nada, una mecánica como la de las cuerdas, no es suficiente para argumentar una opinión.

Todo lo demás se ha visto en otros juegos, hackeo de enemigos, daño elemental, puntos críticos, escaneo de enemigos..

Lo que si sería una innovación sería que algunos usuarios respetaran la opinión de los demás, eso si que sería una revolución.

Llevo 35 horas y me estoy dejando la misión final, el juego me ha encantado, no es la octava maravilla como comentan los comerciales del hilo, pero está muy por encima de la media, ha hecho un gran trabajo Guerrilla, y la historia, sin ser increíble, es poco predecible, excepto más para el final.. Donde me he llevado una decepción, pero nada importante.

Le hubiera pedido más profundidad por que me parece tremendamente desaprovechado el mundo que han creado, si miro atrás no hay personajes secundarios memorables, todos pasa sin pena ni gloria.. Es algo que me ha molestado un poco, pero bueno, lo palia una historia que me ha tenído intrigado, mostrando poco a poco la trama y tengo que decir que, aún siendo un tema tan trillado, han sabido darle un punto original e inesperado.

Prueba a hacer las secundarias antes de la misión final, a ver si pasan sin pena ni gloria los secundarios. ;) ;)

Esto incluyó a las de la logia.
angelillo732 escribió:Por mucho que digáis el juego no innova en absolutamente nada, una mecánica como la de las cuerdas, no es suficiente para argumentar una opinión.

Ya ok, lo de la cuerda no te parece suficiente como innovación, supongo que tampoco cazar dinos mecánicos, pues entonces podrías decirnos según tu que juegos innovan que no se haya visto en otros?

Y de paso también podias decir donde se ha faltado al respeto
La historia esta chulisima y el juego me esta encantando, ha superado todas mis espectativas, que maravilla de titulo...

Que debate mas jodidamente absurdo buscais algunos macho, es que ni siquiera hay que decir en que innova o en que no, es que un buen juego no tiene porque innovar.
Los usuarios no respetan las opiniones de los demas, no como tu que los vas llamando comerciales y te quedas tan pancho.

Me puedes decir, de los ultimos 10 años por ejemplo que juego innova y es considerado un gran videojuego?
Me puedes decir un mundo en un juego que se parezca a este? Me puedes decir un juego cuya tematica sea la perdida de la raza humana del control del mundo debido a unos dinosaurios que son maquinas? Me puedes decir un juego cuyos enfrentamientos con dinosaurios mecanicos sea simplemente parecido en su jugabilidad? Me puedes decir un juego que vaya mas fino que este y con los mejores graficos que se han visto hasta el momento?

El juego te podra gustar mas o menos, yo a quien no le guste lo respeto, pero que tu vengas aqui a dar lecciones no. Ni los demas tienen la verdad absoluta ni la tienes tu, si para mi el juego es la octava maravilla quien eres tu para decirme lo contrario?

Y una ultima cosa, generalizar esta muy feo, aqui hay miles de personas que estan respetando las opiniones de los demas.
Es que no se porque os ha dado a algunos por atizar al juego por ahi (tema de innovacion), supongo que eso habla lo suficientemente bien del juego.

Algunos os poneis el adalid de la objetividad y no os dais cuenta que es una quimera, NO EXISTE.
angelillo732 escribió:Lo que si sería una innovación sería que algunos usuarios respetaran la opinión de los demás, eso si que sería una revolución.

Podrías empezar tú mismo para dar ejemplo.
Acabo de terminar el primer caldero y mi pregunta es:

Para que sirve hackear otras bestias metalicas si no te puedes montar en ellas? Hablo por ejemplo de los Vigias, Pastadores y supongo que habra mas en los que no me pueda montar, es cierto que no lo he mirado mucho pero no se si hay algun tipo de comando para que te siga, te defienda y demas.

Por lo demas me reafirmo en cada sesion de juego, es una jodida maravilla, una obra de arte. No he jugado mucho en PS4, pero de lo que he jugado es lo mejor.

Edito: Jamas entendere la absurda guerra que se provoca con casi cada juego, consola o gadget en general. A quien le guste que lo juegue y a quien no que se busque otro juego. Que ganas de verder el tiempo en criticar o defender un juego o lo que sea.
Buba-ho-tep escribió:
Shinjitu escribió:
Para hackear más cosas, has de hacer los calderos, no te cuento que son para no spoilearte, te los dan en una quest poco después del ritual de iniciación.

Para hacer más flechas, necesitas su arco correspondiente

Gracias majo. Voy a ello. jeje [beer]

KindapearHD escribió:Buenas compis. Estoy jugando al juego en su versión de UK, en inglés (vivo en UK). El tema es que quiero jugarlo en castellano, pese a saber inglés. Logicamente no tengo ni por asomo el nivel de inglés que de español, como es lógico. Con lo que me gustaría jugar sin tener que "pensar" en que dicen. Total, que Amazon viene a llevarse el juego esta semana y aprovechando que viene la familia a pasar unos días a Londres, había pensado en que me lo trajeran de allí. Merece la pena la edición especial? O mejor ahorrar esos 10 € y llevarse la edición normal?

Gracias! (vaya juegazo!)

Yo tengo la edición especial y solo trae la caja metálica y un libro de arte algo cutre para mi gusto. Yo me la pille por la caja metálica que me gustan mucho más. [beer]

Pues por el tema de la cajita solamente, no me gasto 10 euros mas. Gracias.

A ver si alguien sabe si el save de mi actual partida se mantiene cambiando la versión inglesa por la española. Que llevo unas 15h de juego.
Rauwlyng escribió:Acabo de terminar el primer caldero y mi pregunta es:

Para que sirve hackear otras bestias metalicas si no te puedes montar en ellas? Hablo por ejemplo de los Vigias, Pastadores y supongo que habra mas en los que no me pueda montar, es cierto que no lo he mirado mucho pero no se si hay algun tipo de comando para que te siga, te defienda y demas.

Por lo demas me reafirmo en cada sesion de juego, es una jodida maravilla, una obra de arte. No he jugado mucho en PS4, pero de lo que he jugado es lo mejor.

Edito: Jamas entendere la absurda guerra que se provoca con casi cada juego, consola o gadget en general. A quien le guste que lo juegue y a quien no que se busque otro juego. Que ganas de verder el tiempo en criticar o defender un juego o lo que sea.

Te sirve para hacerlas aliadas tuyas, por ejemplo, te encuentras 3 dientes serrados, ves que es mucha tela para ti y que en condiciones normales te van a destrozar, te acercas sigilosamente a uno, lo hackeas, te quedas cerca de el, le pegas un flechazo a otro, este se ira a por ti, entonces el dientes serrado hackeado te defendera y ya sereis tu y un diente serrado contra dos, podras con ellos y fliparas del kilombo que se monta.
Lo que si es importante recalcar es que no puedes llamarlo, es un tipo de hackeo que debes realizar unicamente con la intencion de utilizarlo en esa zona, no puedes interactuar con el.
Los unicas bestias que podras llamar a donde tu estas son las que puedes usar de montura.
@kron-ragnarok Las tengo todas hechas menos 3 creo, y ya te digo que no hay un solo secundario con historia profunda detrás.

Los demás, no voy a entrar en vuestro juego ni de coña vamos.. PASO totalmente de hablar con uno y que me contesten 10 indignados..

Que ya conozco a unos cuantos de este subforo y tienen el dedo de reporte muy largo además de mucha paciencia, eso si, a mi juego ni me lo toques.

Ya estuve baneado un montón de días por seguirle la tontería de offtopic a alguno, así que voy a nombrar lo menos posible cualquier referencia a otros juegos, pero voy a contestar te a ti @Derhelm ya que tienes el mensaje más largo.

Me puedes decir, de los ultimos 10 años por ejemplo que juego innova y es considerado un gran videojuego?

Hay muchísimos, desde TW3 por crear un mundo abierto con una narrativa increíble y con las secundarias más elavoradas de la historia del videojuegos, Minecraft, Undertale, cien mil indies que innovan en sus mecánicas, etc.. No se, es que la lista es tan grande que me parece que no es correcta tu pregunta.

Me puedes decir un mundo en un juego que se parezca a este?

A que te referes exactamente? Por que Far cry primal se parece bastante en estética, luego en tema dinos o criaturas, Monster Hunter es muy parecido en mecánicas, se más específico.

Me puedes decir un juego cuya tematica sea la perdida de la raza humana del control del mundo debido a unos dinosaurios que son maquinas?

Esa no es la temática del juego, pero bueno.. La temática real es (te lo pongo en spoiler por si no lo sabes, leelo bajo tu responsabilidad)

La pérdida del control por un IA, algo que se ha visto infinidad de veces, las máquinas dinosaurio las fabrica otra IA y no están creadas para destruir humanos, simplemente dan vida al mundo y un toque diferente, aún que tienen peso en la trama.

Me puedes decir un juego cuyos enfrentamientos con dinosaurios mecanicos sea simplemente parecido en su jugabilidad?

Monste Hunter, pero hay más, juegos basados en puntos críticos hay a centenares, y boses donde hay que quitar armadura para acceder al punto crítico, pues unos cuantos también.

Me puedes decir un juego que vaya mas fino que este y con los mejores graficos que se han visto hasta el momento?

Te refieres en consola? O en PC también? Si es solo en consola, yo creo que Tomb Raider se acerca bastante, y juegos como Forza Horizon 3 son pepinos gráficos que muchos puede que ni hayáis jugado, de todas maneras creo que Uncharted 4 está bastante por encima de Horizon, creo que o tienes memoria selectiva o no recuerdas bien como es.

Y a tu frase
"no se porque os ha dado a algunos por atizar al juego por ahi (tema de innovacion), supongo que eso habla lo suficientemente bien del juego."

En los análisis hablan de que no hay ninguna innovación, Horizon es un conjunto de ideas bien llevadas, y es así, no es que nos haya dado por "ahi".

Y bueno, lo de siempre, habláis muchos de respetar opiniones y me echáis en cara que yo no respeto, han habido cientos de mensajes positivos, muchos de ellos no tenían sentido ninguno, pero no e estado aquí dando por culo y contestando a todo el mundo, solo ha sido en este momento y por que Noriko ha dicho que el comentario del compañero era una chorrada.. Peeeeeeeero, es soltar un comentario que medianamente no esté a favor del juego, y saltáis 10 a la yugular, así que menos lecciones de respeto.
A mí lo de comercial me ha hecho hasta gracia [qmparto] aunque te deja un poco Imagen

Voy por la parte final del juego y me está dejando un más que buen sabor, cuando lo termine dejaré unas opiniones. Una pregunta para quien sacase el platino, ¿los tutoriales de las armas son necesario completarlos para conseguirlo?
Otro que se lo ha pasado , en general el juego esta bastante chulo

para mi.. positivo:

el universo , los gráficos , la historia curiosa...

negativo...:

muchas veces pasarte un bicho es solo saber que arma va bien y el modo correcto , que te vas a youtube ves como y ya ...

algunas veces te mandan misión pasar por un lado plagado de bichos o cosas que matar... si no te bloquean en plan despeja la zona para continuar.. puedes pasar tranquilamente haciendo el sonic the hedog y palante

el path finding de los bichos , muchos escenarios tienen algún punto débil que el boss ni sabe acceder ni tiene modo de alcanzarte en esos puntos te quedadas quieto y vas matándole tranquilamente

en general le pondría un 8 ...

este juego hubiese ganando un montón en cooperativo, tiene que ser una gozada acabar con una criatura entre 4 repartiéndose las funciones
He leído ya a varios sobre que sería mejor teniendo multijugador.....

Yo creo que sería un lastre, un error, un ocupar recursos para nada, sería fatal.

Para que, para estar con el típico mierdas troll dando la nota, el que se queda quieto a lo mh o los ultras pros que les gustan fardar de equipo en los online....

Esta centrado en la experiencia personal, individual, y para mi esta perfecto sin ningún modo online de ningún tipo, y rezo para que jamás lo tenga sus secuelas si las tiene.
Zyan escribió:He leído ya a varios sobre que sería mejor teniendo multijugador.....

Yo creo que sería un lastre, un error, un ocupar recursos para nada, sería fatal.

Para que, para estar con el típico mierdas troll dando la nota, el que se queda quieto a lo mh o los ultras pros que les gustan fardar de equipo en los online....

Esta centrado en la experiencia personal, individual, y para mi esta perfecto sin ningún modo online de ningún tipo, y rezo para que jamás lo tenga sus secuelas si las tiene.

A mi tambien me repatea el online, pero oye, un modo cooperativo bien implementado le daría un buen toque al juego, por ejemplo, un online sin conexiones abiertas a todo el mundo, es decir, que solo se pudiesen conectar entre amigos; y aparte; que si estas offline te permitan reclutar bots para misiones que requieran de 2 o mas cazadores. En esos términos no me parecería mal un online, pero priorizaría mucho mas otras cosas como mas máquinas o mejorar el cuerpo a cuerpo antes de desperdiciar recursos en el juego online.
@Kenseo Yo no hice ningún tutorial (adrede, sin querer saqué varios :p ) y saqué el platino sin problema.
@nekuro

Precisamente lo descrito creo que desentonaria mucho en horizon, el mismo letra por letra es tal cual lo que ofrece Monster Hunter, incluso lo de reclutar bots como en Toukiden, si se quiere ese tipo de jugabilidad están esos títulos y géneros, pero horizon creo que debe potenciarse al 100% y puramente en ofrecer lo mejor en la experiencia un jugador, es demasiado bello como para corronperlo con el feo y asqueroso mundo del online y marcadores guarros [qmparto]
McMiller escribió:Hombre yo entiendo que si sera de los datos, hologramas y tal. Saludos.

ya tengo el 100% y era una secundaria lo que me faltaba, la secundaria en cuestion se llama "Gusto adquirido" dejo en spoiler todas las secundarias que hay y la localizacion de esta ultima que tanto me ha costado encontrar a mi...

Secundarias:

Tras los pasos de su madre
Los olvidados
Arsenal antiguo
Mal equipados
Robando a los ricos
Un momento de paz
Armas de la logia
En honor a los caidos
Herencia fatal
Puesto de cazadores
Sangre sobre las piedras
Roca solar
Sal en la herida
Un monton de problemas
La venganza de una hija
Rojafauce
Muerte desde el cielo
Motivo de preocupacion - adiós
Recompensa por el traidor
Sol y sombra
Gambito de la reina
Gusto adquirido

Imagen

Imagen

Imagen

y como anecdota, en la mision de "Martillo y acero" cuando la completas te da 2 opciones, entregarle los cables de begimo a petra o dejar que los inutiles de jorgriz y la otra se lo lleven, yo elegi lo segundo y cuando hablo con petra me pregunta por los cables ya que no los ha recibido, y si te metes en el menu y miras esa mision, aunque sale como completada, el ultimo paso "entregar los cables de Begimo a Petra" sale como no cumplida...
Zyan escribió:@nekuro

Precisamente lo descrito creo que desentonaria mucho en horizon, el mismo letra por letra es tal cual lo que ofrece Monster Hunter, incluso lo de reclutar bots como en Toukiden, si se quiere ese tipo de jugabilidad están esos títulos y géneros, pero horizon creo que debe potenciarse al 100% y puramente en ofrecer lo mejor en la experiencia un jugador, es demasiado bello como para corronperlo con el feo y asqueroso mundo del online y marcadores guarros [qmparto]

En realidad, en el propio juego tal y como está ahora, ya puedes hacer cazas colaborativas con bots que te encuentras aleatoriamente por el mundo; pero entiendo perfectamente lo que dices. Llevamos mucha mierda online en el último año como para que infecten uno de los pocos AAA offline que han salido.
Opino parecido sobre lo del online. Igual un coop como modo extra (ajeno totalmente al modo un jugador) podría tener su encanto pero no se, de primeras lo veo mucho más para un sólo jugador

Por mi parte llevo el 50% del juego y difícil tener mejores sensaciones. El único pero que le veo son los combates vs humanos
Camtrack escribió:negativo...:

muchas veces pasarte un bicho es solo saber que arma va bien y el modo correcto , que te vas a youtube ves como y ya ...

Te voy a dar una idea cojonuda. No lo mires en Youtube.
angelillo732 escribió:

Hay muchísimos, desde TW3 por crear un mundo abierto con una narrativa increíble y con las secundarias más elavoradas de la historia del videojuegos......

Y aquí he dejado de leer... dice que hay muchisimos y nombra a TW3 por crear un mundo abierto? LOL, ....que siendo un juegazo (aunque para mi soporifero) no se que tiene de innovador que no se haya visto en miles de juegos anteriores... [facepalm]

Sin embargo Horizon no innova nada [+risas]
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:

Hay muchísimos, desde TW3 por crear un mundo abierto con una narrativa increíble y con las secundarias más elavoradas de la historia del videojuegos......

Y aquí he dejado de leer... dice que hay muchisimos y nombra a TW3 por crear un mundo abierto? LOL, ....que siendo un juegazo (aunque para mi soporifero) no se que tiene de innovador que no se haya visto en miles de juegos anteriores... [facepalm]

Ya ves, su respuesta era bastante elavorada. :p

Lo de mirar en el youtube cómo matar a cada enemigo y no descubrirlo por uno mismo, eso es casi como cargarse el juego. [facepalm]
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:

:-? :-? :-? :-?

Has parado de leer incluso antes de leer la cita? [+risas] Acaso no ves la clara alusión a la narrativa? Me dices donde digo que es por ser un mundo abierto?
Tras casi 34 horas soy nivel 31 y no he pasado aún la frontera Nora. El atronador que aparece un poco a la izquierda del primer caldero me lo cargué varias veces desde lejos a base de flechas destructoras, porque es acercarme un poco y temblar.
Dejo algunas imágenes en el spoiler para ahorrar espacio, pero no contienen ningún detalle de la trama así que podéis verlas tranquilamente. La verdad que este juego para el modo foto es precioso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veo que hay enemigos que tienen debilidad por el rayo o por otro tipo de elementos....mi pregunta es: Hay flechas de esos tipos? Ya que yo actualmente tengo normales y de fuego.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:@kron-ragnarok Las tengo todas hechas menos 3 creo, y ya te digo que no hay un solo secundario con historia profunda detrás.

Los demás, no voy a entrar en vuestro juego ni de coña vamos.. PASO totalmente de hablar con uno y que me contesten 10 indignados..

Que ya conozco a unos cuantos de este subforo y tienen el dedo de reporte muy largo además de mucha paciencia, eso si, a mi juego ni me lo toques.

Ya estuve baneado un montón de días por seguirle la tontería de offtopic a alguno, así que voy a nombrar lo menos posible cualquier referencia a otros juegos, pero voy a contestar te a ti @Derhelm ya que tienes el mensaje más largo.

Hay muchísimos, desde TW3 por crear un mundo abierto con una narrativa increíble y con las secundarias más elavoradas de la historia del videojuegos, Minecraft, Undertale, cien mil indies que innovan en sus mecánicas, etc.. No se, es que la lista es tan grande que me parece que no es correcta tu pregunta.

Me puedes decir un mundo en un juego que se parezca a este?

A que te referes exactamente? Por que Far cry primal se parece bastante en estética, luego en tema dinos o criaturas, Monster Hunter es muy parecido en mecánicas, se más específico.

Me puedes decir un juego cuya tematica sea la perdida de la raza humana del control del mundo debido a unos dinosaurios que son maquinas?

Esa no es la temática del juego, pero bueno.. La temática real es (te lo pongo en spoiler por si no lo sabes, leelo bajo tu responsabilidad)

La pérdida del control por un IA, algo que se ha visto infinidad de veces, las máquinas dinosaurio las fabrica otra IA y no están creadas para destruir humanos, simplemente dan vida al mundo y un toque diferente, aún que tienen peso en la trama.

Me puedes decir un juego cuyos enfrentamientos con dinosaurios mecanicos sea simplemente parecido en su jugabilidad?

Monste Hunter, pero hay más, juegos basados en puntos críticos hay a centenares, y boses donde hay que quitar armadura para acceder al punto crítico, pues unos cuantos también.

Me puedes decir un juego que vaya mas fino que este y con los mejores graficos que se han visto hasta el momento?

Te refieres en consola? O en PC también? Si es solo en consola, yo creo que Tomb Raider se acerca bastante, y juegos como Forza Horizon 3 son pepinos gráficos que muchos puede que ni hayáis jugado, de todas maneras creo que Uncharted 4 está bastante por encima de Horizon, creo que o tienes memoria selectiva o no recuerdas bien como es.

Y a tu frase
"no se porque os ha dado a algunos por atizar al juego por ahi (tema de innovacion), supongo que eso habla lo suficientemente bien del juego."

En los análisis hablan de que no hay ninguna innovación, Horizon es un conjunto de ideas bien llevadas, y es así, no es que nos haya dado por "ahi".

Y bueno, lo de siempre, habláis muchos de respetar opiniones y me echáis en cara que yo no respeto, han habido cientos de mensajes positivos, muchos de ellos no tenían sentido ninguno, pero no e estado aquí dando por culo y contestando a todo el mundo, solo ha sido en este momento y por que Noriko ha dicho que el comentario del compañero era una chorrada.. Peeeeeeeero, es soltar un comentario que medianamente no esté a favor del juego, y saltáis 10 a la yugular, así que menos lecciones de respeto.

No suelo perder mucho tiempo respondiendo en este foro salvo cuando oigo que me repatean bastante.

Este juego innova en una cosa, y es que es de los pocos mundos abiertos que no aburren, a diferencia del 90% de sandbox. Me gustaría puntualizar que tu amado Witcher me aburrió al final hasta el hastío.

La historia es fantástica y está genial llevada además de que la protagonista hace que te encariñes con ella por su carisma.

Gráficamente tienes compativas de The Witcher en Ultra a 4K en una 1080p siendo claramente inferior a Horizon ya no hablemos de Tomb Raider o de Forza que ni en PC se le acerca a Horizon. Tan sólo tienes que jugar y fijarte en los detalles pon los dos al lado y verás como lo que te digo es cierto. Por cierto Uncharted 4 no es superior gráficamente a Horizon, en algunos detalles gana uno y en otros el otro, es más diría que es mucho más impresionante horizon por ver lo que es capáz de mover.

En lo personal no he visto juego en PC, Consola o lo que sea que esté a su altura gráficamente en líneas generales
@MarimoSennin Te lo estás tomando con más calma que yo, que ya es decir jaja

Yo llevo 48 horas y el 60% completado.

PD para todos los que estéis disfrutando del juego: cuanto más alimentéis a los trolls más se van a quedar por aquí así que vosotros veréis [carcajad]
KindapearHD escribió:Veo que hay enemigos que tienen debilidad por el rayo o por otro tipo de elementos....mi pregunta es: Hay flechas de esos tipos? Ya que yo actualmente tengo normales y de fuego.

Si, hay flechas y armamento de muchos otros tipos, pero para poder utilizarlos o fabricarlos necesitas comprar mejores arcos u otro tipo de armas
nekuro escribió:
KindapearHD escribió:Veo que hay enemigos que tienen debilidad por el rayo o por otro tipo de elementos....mi pregunta es: Hay flechas de esos tipos? Ya que yo actualmente tengo normales y de fuego.

Si, hay flechas y armamento de muchos otros tipos, pero para poder utilizarlos o fabricarlos necesitas comprar mejores arcos u otro tipo de armas

Gracias! Y se pueden conseguir conforme vas descubriendo a los comerciantes, no?
15180 respuestas