Horizon: Zero Dawn

Yo lo de las armas no las entiendo...son tan raras que no se cual comprar. tengo un arco y alguna cosa mas pero juer es que podrian explicarlo todo mejor jeje
@carmelero otro por aqui que hizo lo mismo, la rama entera primero y las demás después
ya se que para gustos colores pero ...

que nier tenga un 90 en metacritic y horizon un 88 segun mi punto de vista es una vergüenza.

Horizon es uno de los mejroes juegos que he jugado nunca , variado, uena historia, buenos graficos, bien doblado , jugabilidad adaptable a cada jugador ...

Nier por su lado es "feo" visualmente , hack & slash sin más , los escenarios vacios...

No se que pasa con la prensa pero ver las notas de Nier y del sobrevaloradisimo zelda me quitan la confianza en la prensa totalmente
carmelero escribió:¡UN VIDEOJUEGO CON TIRÓN, VAMOS A DECIR LO MACHISTA QUE ES EL TÍTULO!, mierda que lo protagoniza una chica y la tribu inicial es matriarca... ¡Ah, ya sé!...

Horizon es un juego racista

[carcajad] l verdad es que hay ente muy aburrida por el mundo... madre mia : "reforzar ideas racistas y colonialistas sobre las personas indígenas" [facepalm]

Sobre tu modo de juego y el mio, creo que enfoquemos el juego de otra manera jajajaja voy haber que tal s eme va dando esta manera de juego, luego ire subiendo sigilo.
Veo que @Txortu tambien hizo igual jejeje
Hablando de los detalles yo ayer vi avispas, fielmente recreadas volando cerca de mi, en el bioma de jungla. Hay muchos detalles increíbles y como decís de noche es una pasada ver la luna y los reflejos, o detalles como el matar un galopador y ver a las rapaces al ser carroñeras bajar y hacer como que se lo están comiendo, o afilando el metal que no me ha quedado claro jeje.

Y una cosa que aún me sigue sorprendiendo y soy nivel 32 en lo indefenso y el miedo a morir que te da ciertas zonas o ciertos grupos de máquinas.

Ayer una misión al norte en la nieve llegar y ver 3 chascafauces y 5 rapaces volando y vamos por mucho arco y armas te sigues sintiendo un mono tirando piedras.

A mi personalmente los grupos que me siguen dando respeto son varios dientes serrados atacandote.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mejor rama es la central tener concentración es clave... Doble y triple disparo.... Luego las de cuerpo cuerpo

La carroñera la.cogi al.nivel 35 la.deje para el.final yo looteo mucho y no me falto municion nunca
@xero_sbd Cada uno tiene sus gustos, pero vaya decir que el Nier y el Zelda están sobrevaloradísimos..... [facepalm]

Y ojo el Horizon es un gran, gran juego que a partir de ahora estoy seguro que será una franquicia importante, pero como digo, para alabar un juego no creo que haga falta hablar mal de otros, que malos no son por cierto.
xufeitor escribió:
Sharkis93 escribió:Acabo de matar a un avempestad y no me ha soltado el trenzado de cristal -_- como sea tan aleatorio que conseguir el corazon de dientes serrados.......

Hay un tipo de flecha que es para que las máquinas suelten piezas, hace muy poco daño pero aumentan las posibilidades de que suelte partes.

Se llaman "Harvest arrows" en español imagino que lo habrán traducido como cosechadoras o algo parecido. Las puedes equipar con el arco "Shadow Sharpshot Bow", no sé como lo habran traducido exactamente.

Si, tengo ese arco pero no sabía para que servían esas flechas. Pero te suelta los materiales sin tener que matar al bicho o solo aumenta la probabilidad?
SergFban escribió:@xero_sbd Cada uno tiene sus gustos, pero vaya decir que el Nier y el Zelda están sobrevaloradísimos..... [facepalm]

Y ojo el Horizon es un gran, gran juego que a partir de ahora estoy seguro que será una franquicia importante, pero como digo, para alabar un juego no creo que haga falta hablar mal de otros, que malos no son por cierto.

No dice que sean malos, simplemente la prensa les da mas nota de lo que se merecen, sobre todo Zelda (y mira que me he pasado todos, pero noes un 10 de juego, es un 9-9,5)
Yo de las habilidades veo también muy necesario lo de poder llamar a la montura siempre que quieras, sin tener necesidad de capturar una. Te ayuda no sólo para desplazarte por el mundo, sino también incluso si te atacan las máquinas, te defiende, o aprovechas que le atacan a ella para reventarles [poraki] [poraki]
Tengo la habilidad de 3 flechas pero solo me dispara una como tengo que hacer?
Te puedo decir con dos flechas, imagino que con tres sera igual.

Apuntas con L2 y le das a R1 en tu caso, dos veces, veras como la municion cambia y se pone 3/30 o las que tengas.

Tengo otra duda, tengo la mochila practicamente hasta los topes, puedo venderlo casi todo y quedar e solo con lo que sirva para mejorar o cuando vaya mas adelante, me arrepentire de haber vendido algo?

Es que veo que hasta las flores de metal se pueden vender...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
e3_david escribió:Te puedo decir con dos flechas, imagino que con tres sera igual.

Apuntas con L2 y le das a R1 en tu caso, dos veces, veras como la municion cambia y se pone 3/30 o las que tengas.

Tengo otra duda, tengo la mochila practicamente hasta los topes, puedo venderlo casi todo y quedar e solo con lo que sirva para mejorar o cuando vaya mas adelante, me arrepentire de haber vendido algo?

Las flores se entregan en meridian no vendas pielesni huesos ni espinas sirve para mejorar mochila
android86 escribió:
e3_david escribió:Te puedo decir con dos flechas, imagino que con tres sera igual.

Las flores se entregan en meridian no vendas pielesni huesos ni espinas sirve para mejorar mochila

Pero por ejemplos lentes, corazones y demas piezas de maquinas?
nachobarro escribió:
SergFban escribió:@xero_sbd Cada uno tiene sus gustos, pero vaya decir que el Nier y el Zelda están sobrevaloradísimos..... [facepalm]

No dice que sean malos, simplemente la prensa les da mas nota de lo que se merecen, sobre todo Zelda (y mira que me he pasado todos, pero noes un 10 de juego, es un 9-9,5)

Exacto! a eso me referia, no digo que sean malos ni muchísimo menos eh. Me refiero a que para mi tienen unas notas por encima de lo que realmente se merecen y más si tenemos en cuenta las notas de horizon ( muy buenas pero por debajo de esos 2 títulos ).
@e3_david Guarda un par de cada aunque sea. Para los trajes más avanzados aparte de pasta, te piden algunas piezas de robots.
@nachobarro Lo del Zelda, pues no se la verdad, me esperaré a tener la consola para jugarlo y emitir una opinión más real, podríamos decir.
cloud21 escribió:Yo lo de las armas no las entiendo...son tan raras que no se cual comprar. tengo un arco y alguna cosa mas pero juer es que podrian explicarlo todo mejor jeje

Pueas macho, explican en un texto qué hace cada arma, qué tipo de daño tiene y qué munción puede crear, a parte de que también se muestra una leyenda de que efectos tiene cada tipo de daño...
Vandroy escribió:
cloud21 escribió:Yo lo de las armas no las entiendo...son tan raras que no se cual comprar. tengo un arco y alguna cosa mas pero juer es que podrian explicarlo todo mejor jeje

Pueas macho, explican en un texto qué hace cada arma, qué tipo de daño tiene y qué munción puede crear, a parte de que también se muestra una leyenda de que efectos tiene cada tipo de daño...

Lo que pasa es que hay que leer, no ir a lo loco [carcajad] [carcajad]
android86 escribió:La mejor rama es la central tener concentración es clave... Doble y triple disparo.... Luego las de cuerpo cuerpo

La carroñera la.cogi al.nivel 35 la.deje para el.final yo looteo mucho y no me falto municion nunca

Pues hasta ayer (nivel 33) no he desbloqueado concentración (lo probé vs atronador) y personalmente no creo que lo use, las batallas son más épicas sin ello y los desafios de caza ni te digo haya algunos que pensaba imposibles sin esa habilidad pero para nada sólo es plantear estrategias diferentes y este hecho de poder plantear estrategias le da un plus al juego que me encanta.
Pero bueno cada uno se ha planteado el juego de una manera y eso es un extra en la jugabilidad que deberíamos considerar muy positivo
@Sergetsu ¿es que si citas un mensaje con spoiler no se mantiene el spoiler? Yo lo he citado y he escrito. En tal caso lo siento, no lo sabía, ni mucho menos era mi intención.
@Forexfox prueba a ponerte en modo foto y mira a ver si te aparece el slider de cambiar la hora del día.
No tengo tiempo entre esta maravilla y el puto Zelda me va a dar algo! Y todavía queda Nier vaya mes!! La historia por lo que llevo me está enganchando bastante. Todavía no he hecho ninguna secundaria porque me quiero dedicar únicamente a la historia principal y luego darle caña a las secundarias.

Los que habéis hecho secundarias qué tal? Repetitivas? Recados? etc
@DarkMessiah

Si esta claro! Y leo! pero no veo gran cambio entre las armas como el daño que hacen y tal...molaria que se pudiese mostrar en pantalla una comparacion de las mismas y ver que compensa mas :(

Graciasª!
Bellido escribió:No tengo tiempo entre esta maravilla y el puto Zelda me va a dar algo! Y todavía queda Nier vaya mes!! La historia por lo que llevo me está enganchando bastante. Todavía no he hecho ninguna secundaria porque me quiero dedicar únicamente a la historia principal y luego darle caña a las secundarias.

Pues si no estás haciendo secundarias, recados, campamentos... etc, te estás perdiendo lo mejor del juego [bye]

Tampoco lees manuscritos o escuchas audios que vas encontrando?. [decaio]
xero_sbd escribió:ya se que para gustos colores pero ...

que nier tenga un 90 en metacritic y horizon un 88 segun mi punto de vista es una vergüenza.

Horizon es uno de los mejroes juegos que he jugado nunca , variado, uena historia, buenos graficos, bien doblado , jugabilidad adaptable a cada jugador ...

Nier por su lado es "feo" visualmente , hack & slash sin más , los escenarios vacios...

No se que pasa con la prensa pero ver las notas de Nier y del sobrevaloradisimo zelda me quitan la confianza en la prensa totalmente
Platinum Games y Nintendo, una con la amenaza de quiebra y la otra la intocable, ya que todos los periodistas del sector crecieron con ella.

Y HZD es de la malvada Sony, que vende mucho y no parece gustar.

Y no es por hatear a estos 2 juegos, por ejemplo, WD2 recibió un 9 en 3DJ (web que seguía antes del análisis de Horizon) y sabéis cuánto le han dado a HZD...¿? Un 9 también. Es de puta cola coña, yo me compré la edición especial de WD2 de salida, y es muy buen juego, pero de ahí a intentar vender que HZD está a ese nivel es de ser un sinvergüenza.

Como decía un usuario, nos han querido vender que HDZ es un juego genérico-buenecillo. Y ahora que está en nuestras manos han quedado expuestos: SIN CRITERIO.

Y voy las allá, y con esto me blindo de cualquier acusación de ser fanboy: el propio Uncharted 4 no es mejor que este. Y para mí Nate es el personaje de mi infancia.
Yo llevo unas 10 horas y solo he encotrado 2 o 3 audios y 1 o 2 manuscritos. Muy pocos vamos.

Cabe decir que voy por la cuarta principal solo, he campamento bandido, un cuellilargo y poco mas, no se si voy muy rapido o voy bien, pero en ningun momento da sensacion de estar hacidndo recados de mierda, esta todo super cohesionado en la historia.
Miguemi escribió:Yo llevo unas 10 horas y solo he encotrado 2 o 3 audios y 1 o 2 manuscritos. Muy pocos vamos.

Cabe decir que voy por la cuarta principal solo, he campamento bandido, un cuellilargo y poco mas, no se si voy muy rapido o voy bien, pero en ningun momento da sensacion de estar hacidndo recados de mierda, esta todo super cohesionado en la historia.

Por eso. que no es en plan... caza 4 conejos, recoge 4 margaritas.... todos los recados, campamentos, etc siempre tienen que ver con la historia o son cosas que te ayudan a entender todo mejor. Y si sólo se va a por la historia principal y ni se lee uno manuscritos ni escucha audios pues no es lo mismo :)
TyGLynx escribió:

Platinum Games y Nintendo, una con la amenaza de quiebra y la otra la intocable, ya que todos los periodistas del sector crecieron con ella.

Y HZD es de la malvada Sony, que vende mucho y no parece gustar.

Y no es por hatear a estos 2 juegos, por ejemplo, WD2 recibió un 9 en 3DJ (web que seguía antes del análisis de Horizon) y sabéis cuánto le han dado a HZD...¿? Un 9 también. Es de puta cola coña, yo me compré la edición especial de WD2 de salida, y es muy buen juego, pero de ahí a intentar vender que HZD está a ese nivel es de ser un sinvergüenza.

Como decía un usuario, nos han querido vender que HDZ es un juego genérico-buenecillo. Y ahora que está en nuestras manos han quedado expuestos: SIN CRITERIO.

Y voy las allá, y con esto me blindo de cualquier acusación de ser fanboy: el propio Uncharted 4 no es mejor que este. Y para mí Nate es el personaje de mi infancia.

Ai Dios mio que mayor me estoy haciendo, cuantos años tienes para decir que Nate es tu personaje de infancia?

Tal vez deberías jugar a NieR antes de decir eso. Si tiene un 90 es porque se merece más, sólo hay que ver el primero, que tiene un 68 despues de que la mayoría de los analistas no se molestaran en terminarlo.
Y no es un hack&slash, es un ARPG con la excelente jugabilidad de Platinum Games.
Ventas Horizon.

Horizon Zero Dawn se ha convertido en el mejor estreno de una nueva IP en PS4.
Mejor estreno en general en PS4, por encima de Uncharted 4.
Número uno en ventas en Reino Unido.

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... hise-debut

No empezemos una guerra con lo de que ha vendido más que Zelda, porque con la diferencia en la cantidad consolas que hay en el mercado es normal

Sharkis93 escribió:
xufeitor escribió:
Sharkis93 escribió:Acabo de matar a un avempestad y no me ha soltado el trenzado de cristal -_- como sea tan aleatorio que conseguir el corazon de dientes serrados.......

Hay un tipo de flecha que es para que las máquinas suelten piezas, hace muy poco daño pero aumentan las posibilidades de que suelte partes.

Se llaman "Harvest arrows" en español imagino que lo habrán traducido como cosechadoras o algo parecido. Las puedes equipar con el arco "Shadow Sharpshot Bow", no sé como lo habran traducido exactamente.

Si, tengo ese arco pero no sabía para que servían esas flechas. Pero te suelta los materiales sin tener que matar al bicho o solo aumenta la probabilidad?

Pues las he estado probando porque no las había usado casi, más que aumentar las posibilidades de que te caiga algo lo que hacen es aumentar la cantidad de los objetos que suelta.
Por ejemplo si normalmente una máquina te suelta un solo tanque, si le has dado con esa flecha te va a dar 2, 4 tanques o la cantidad que sea.

Para que suelte una pieza en concreto supongo que lo mejor es disparar directamente a esa parte con flechas extractoras.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Moderación avisó ayer que caerían baneos si se continuaba hablando del Zelda u otros juegos. Mejor dejad en tema.
DarkMessiah escribió:
Bellido escribió:No tengo tiempo entre esta maravilla y el puto Zelda me va a dar algo! Y todavía queda Nier vaya mes!! La historia por lo que llevo me está enganchando bastante. Todavía no he hecho ninguna secundaria porque me quiero dedicar únicamente a la historia principal y luego darle caña a las secundarias.

Pues si no estás haciendo secundarias, recados, campamentos... etc, te estás perdiendo lo mejor del juego [bye]

Tampoco lees manuscritos o escuchas audios que vas encontrando?. [decaio]

Si si, manuscritos y audios todo lo que pillo lo leo / escucho pero las secundarias me las estoy dejando un poco de lado al principio, campamentos también he capturado varios.
--
xufeitor escribió:Ventas Horizon.

No empezemos una guerra con lo de que ha vendido más que Zelda, porque con la diferencia en la cantidad consolas que hay en el mercado es normal

Como me alegro de que haya vendido incluso más que el Uncharted.
Guerrilla se lo merece despues de arriesgarse con el cambio de género y currarse un juegazo como Horizon.

xero_sbd escribió:
GodOfKratos escribió:

Tal vez deberías jugar a NieR antes de decir eso. Si tiene un 90 es porque se merece más, sólo hay que ver el primero, que tiene un 68 despues de que la mayoría de los analistas no se molestaran en terminarlo.
Y no es un hack&slash, es un ARPG con la excelente jugabilidad de Platinum Games.

Vuelvo a repetir : es mi opinión.

A mi Platinum me la colaron con bayonetta , transformers y alguno más
Solo disfruté vanquish ( aunque era visto y no visto ).

A mi ( repito que es una opinión personal y no digo que sea malo ), Nier no me convence en ninguno de sus aspectos, lo veo visualmente frio...poca vida... jugablemente un hack & slash sin más , y ya ni hablemos de doblaje ...

No digo que sea un 3... pero si horizon es un 88 no creo que nier sea más de un 80

NieR no es platinum, es Yoko Taro.
Dices que te gustó la historia del Horizon, si eres alguien que aprecia las buenas historias en los videojuegos te invito a probar el NieR, o informarte mejor sobre él en el hilo oficial :)
--
--
Yo estoy jugando a dos maravillas que ya entran en la historia ,Horizon y zelda .Tooodas las demás discusiones de consolas puntuaciones y demás chorradas es perder el tiempo .Disfrutad y FIN.

Que bien, como me alegro por los desarrolladores. Desde luego se merecen la confianza que la gente esta demostrando comprando su juego. La satisfaccion de un trabajo bien hecho, y con una nueva IP. Nada facil. Que lo disfruten!!!
RaD3R escribió:

Que bien, como me alegro por los desarrolladores. Desde luego se merecen la confianza que la gente esta demostrando comprando su juego. La satisfaccion de un trabajo bien hecho, y con una nueva IP. Nada facil. Que lo disfruten!!!

Conmigo tienen una coleccionista más del próximo Horizon, salga cuando salga, vendida.

Take my money!!! [looco] [looco] [looco]
La cosa es que no se duerman en los laureles y sigan trabajando como han trabajado para este Horizon
@xero_sbd @pebol @GodOfKratos

Hahaha parecéis críos y lo veo normal así es el mundo (tambien me considero un crió).
Por otra parte detrás de la presa puede a ver de todo (Zelda, Nier, Horizon Zero Dawn) , gente que lo allá jugado tiene sus propias decisiones y argumentan lo que les gusta o no, y no todos tememos los mismos gustos así que hoy en día nos que fiarse de las notas y por si fuese poco algunas prensas están compradas por las desarrolladoras así que dejar el chiringuito de quien la tiene más larga y hablar de horizon Zero Dawn y no haced offtopics.
un par de preguntas ...

Hay cosas perdibles? Lo pregunto porque para mi que tenia un par de signos de admiracion ( ! ) de misiones que creo que las he perdido del mapa :-? Rrrrrrraaaarrrrooooo rrrrraaarrro. No estaría de mas poder poner un filtro al mapa para localizar las cosas que quieres de manera mas comoda :(

Trofeos perdibles hay ?

Los documentos que te vas encontrando por el mundo.... las voy encontrando a suertes.... pero para encontrar todo en un mapa tan grande va a ser chungo.... no hay manera de que se indiquen en el mapa ? mas adelante o algo? Si es un si, con el si me vale, no quiero spoilers XD

Creo que ya está...
Buenas,

es posible añadir idiomas no disponibles en el disco de juego? Por ejemplo el juego que tengo yo viene Inglés, francés, italiano, alemán y varios idiomas nórdicos pero no viene españól. No me importa jugarlo en inglés pero hay alguna opción de descargar el español?
Bueno gente, confirmo que el final que aquel usuario nos spoileó(o intentó) es falso, duerman tranquilos, XD.
Mariguano escribió:un par de preguntas ...

Hay cosas perdibles? Lo pregunto porque para mi que tenia un par de signos de admiracion ( ! ) de misiones que creo que las he perdido del mapa :-? Rrrrrrraaaarrrrooooo rrrrraaarrro. No estaría de mas poder poner un filtro al mapa para localizar las cosas que quieres de manera mas comoda :(

Trofeos perdibles hay ?

Los documentos que te vas encontrando por el mundo.... las voy encontrando a suertes.... pero para encontrar todo en un mapa tan grande va a ser chungo.... no hay manera de que se indiquen en el mapa ? mas adelante o algo? Si es un si, con el si me vale, no quiero spoilers XD

Creo que ya está...

Hay comerciantes que tienen mapas que te marcan distintas cosas, como observatorios, objetos especiales y cosas asi... de documentos perdidos no he visto aun, pero es posible. A mi lo de misiones que me desaparecen del mapa al de un tiempo también lo he visto, asi que es posible que algunas surgan durante un determinado tiempo y si no llegas desaparezcan.
Lo de los comerciantes si lo sabia ya, es más tengo comprados algunos y te indican vasijas, flores y tal...

Pero lo de los documentos como no haya va a ser un dolor de muelas.... Y no me gusta tirar de videoguias [snif]
Alguno ha terminado la misión roca solar? Creo que hay un bug y no me deja hacerla
15180 respuestas