xero_sbd escribió:ya se que para gustos colores pero ...
que nier tenga un 90 en metacritic y horizon un 88 segun mi punto de vista es una vergüenza.
Horizon es uno de los mejroes juegos que he jugado nunca , variado, uena historia, buenos graficos, bien doblado , jugabilidad adaptable a cada jugador ...
Nier por su lado es "feo" visualmente , hack & slash sin más , los escenarios vacios...
No se que pasa con la prensa pero ver las notas de Nier y del sobrevaloradisimo zelda me quitan la confianza en la prensa totalmente
Platinum Games y Nintendo, una con la amenaza de quiebra y la otra la intocable, ya que todos los periodistas del sector crecieron con ella.
Y HZD es de la malvada Sony, que vende mucho y no parece gustar.
Y no es por hatear a estos 2 juegos, por ejemplo, WD2 recibió un 9 en 3DJ (web que seguía antes del análisis de Horizon) y sabéis cuánto le han dado a HZD...¿? Un 9 también. Es de puta cola coña, yo me compré la edición especial de WD2 de salida, y es muy buen juego, pero de ahí a intentar vender que HZD está a ese nivel es de ser un sinvergüenza.
Como decía un usuario, nos han querido vender que HDZ es un juego genérico-buenecillo. Y ahora que está en nuestras manos han quedado expuestos: SIN CRITERIO.
Y voy las allá, y con esto me blindo de cualquier acusación de ser fanboy: el propio Uncharted 4 no es mejor que este. Y para mí Nate es el personaje de mi infancia.