Me gustaría saber si hay algún modo de quitar el indicador de recurso madera, planta.... Me parece horrible y jode muchísimo la inmersión. He quitado todo lo del hud y se agradece ya que rozando el panel táctil puedes ver como vas de algún recurso pero se pasan creo por defecto con exceso de información. Tampoco estaría mal reducir tamaños.
También comentar la necesidad urgente de revisar con un parche la sincronización. El trabajo es lo peor visto en años en un producto top y cada versión de idioma necesitará su parche para almenos ajustar. Pero realmente no hay trabajo. Siempre hacen las mismas animaciones, y estas realmente nunca se ajustan a un hablar real. Y a esto le sumamos la mala sincronización y duración.
Pero vamos , supongo que no habrà existido buen trabajo conjunto y los encargados de las animaciones para dialogos o son malos profesionales o algo les ha impedido hacerlo bien. Hay muchísimos juegos con apartados técnicos más modestos y que puedes apreciar que no es 100% perfecto pero tienen infinidad de conversaciones y nunca dan la sensación tan lamentable de este juego. La verdad que no me explico como han sacado un producto así al mercado, es como si en un juego eliges un color para un atuendo y el juego te da otro, o si en el Fifa juegas con el Madrid y te nombra los del Valencia...es un error que no afecta a lo jugable pero si al producto. Para mi algo grave y que aumenta a medida que se avanza.
Otro detalle extraño son los dientes de sierra enormes cuando hay desenfoque en escenas de dialogos, espero que esto lo corrijan.
Por cierto, no considero el doblaje malo o que falle en la entonación. Puede que hayan errores de sincronización y duración pero lo grave viene de base en las animaciones del juego. Hay muchas peores doblajes y no queda tan lamentable como en rste juego