Horizon: Zero Dawn

stumpfhauser escribió:maldita sea, al final va a tener que caer este juego, y eso que tenia mis dudas.

¿alguien tiene algo malo que decir sobre el?

Lo malo, es que al ser tan bueno técnicamente, te deja un poco rallado preguntándote¿ como demonios han podido crear algo tan bello ?
molesta por q no parais desde hace 2 dias y aqui no pinta nda, pero vamos hacer lo q querais ya no digo nda
stumpfhauser escribió:maldita sea, al final va a tener que caer este juego, y eso que tenia mis dudas.

Sí , ¿a qué esperas hereje , para ir corriendo a comprarlo?. [carcajad]
Parece que haya gente que le moleste que este juego sea bruto. Yo he jugado en ultra a witcher 3 y a 4k y se ve genial, pero este juego supera al juego del brujo graficamente en todo. Quizas el agua de the witcher me parece mas bonita, pero es una cuestion artistica mas que nada...

Ahora bien, no se si me equivocare en lo que voy a decir, pero este horizon me parece un juego sobresaliente, pero es porque los graficos ayudan mucho a esta percepcion. Y es que jugablemente es un juego muy bueno, pero es que, es que... me parece una copia descarada de los ultimos far cry. Con esto no digo que me parezca mala la jugabilidad, pero esta claro que en este aspecto, estos no han intentado inventar la rueda jaja
Al final caeré yo también jajajaja que envidia me dais. Como anda de fps? El miedo que tengo es notar mucho los 30fps, que vengo de pasarme unos cuantos en PC y me he mal acostumbrado a los 60fps

Desincronización labial, problemas con la cámara en lugares estrechos, siguiendo con la cámara, el no poder ajustar el movimiento de cámara me parece un fallo. El tema de las caras con los secundarios, el combate cuerpo a cuerpo.

Eso son las que he visto ahora.

HH!!!
Sharkis93 escribió:Al final caeré yo también jajajaja que envidia me dais. Como anda de fps? El miedo que tengo es notar mucho los 30fps, que vengo de pasarme unos cuantos en PC y me he mal acostumbrado a los 60fps

30 estables. Quizá algún día lo veamos remasterizado en ps5 a 60 fps? [+risas] No lo sé pero yo también estoy acostumbrado a jugar a 60 fps en el pc y este lo he disfrutado perfectamente.

El juego tiene una cosa malísima y es que tarde o temprano te lo terminas [carcajad] La verdad es que los fallos que le he sacado me parecen nimiedades de índole técnica. Por ejemplo la animación facial de personajes secundarios es bastante pobre (la prota y los principales es otra cosa). La recreación del agua tampoco es la mejor que he visto en un videojuego. Y poca cosa más que no empaña en absoluto la obra.

Una cosa está clara. Si un día anuncian en el E3 que están desarrollando la segunda parte de Horizon, entonces va a cundir la histeria colectiva. Para mí Guerrilla se ha puesto al nivel de Rockstar y Naughty Dog.
Chicos, quien se esté pensando aún si comprar el juego que no dude más. Es una sacada de rabo total por parte de Guerrilla. Me está encantando todo el universo de Horizon. No voy a entrar en lo que comentan todos los compañeros, pero sí me gustaría remarcar algo:

El juego te hace de verdad sentir que estás en una historia y formas parte de ella. Esto es gracias a los gráficos, la narrativa y sobre todo algo que se ha comentado pero no se hace especial énfasis es en el doblaje al castellano. Es realmente bueno y se nota que Michelle Jenner, la que pone la voz a Aloy, se lo ha currado bastante.

La sensación de estar en ese mundo es brutal, enserio. Algo que también me gustaría remarcar es que no sabes en qué contexto temporal se encuentra el juego y eso lo han sabido plasmar perfectamente los chicos de Guerrilla. Es decir, hay máquinas super tecnológicas, pero a su vez las casas, convivencia de la gente y demás es como muy del paleolítico. A su vez, hay ruinas con mucha tecnología. La verdad eso lo han mezclado y les ha salido una bomba de juego. Un 10 para esta gente por cambiar completamente de género al que ellos estaban acostumbrados para aventurarse este, y encima saliendo esta puta obra maestra, y eso que solo llevo 6 horas pero no dejo de pensar en que quiero volver a jugar pero mañana curro, y eso es algo que si me pasa con un videojuego es porque de verdad merece la pena.

Lo dicho, si os lo estáis pensando no dudéis ni un segundo. Este es un universo que hay que explorar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Diría que he encontrado un bug... He pillado un coleccionable, y en el mapa me sigue apareciendo como si no lo tuviese aún... Nada grave ojo, pero no sé si es algo esporádico, o nos pasa a todos. Es una vasija cerca de un campamento de bandidos
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
RaD3R escribió:
Elvor1977 escribió:A día de hoy me parece la cosa más bestia que se puede ver en gráficos.

Como podeis decir eso, pero si tiene una distancia de dibujado bastante mediocre. De bestia no tiene nada, hay cosas mucho mas brutas. Te subes a cualquier montañilla y de fondo solo ves neblina y los arboles a medias, texturas sin mucha definicion. A mi eso me ha quitado el palote pero bien rapido. Witcher 3 en ultra le da varias hostias en ese aspecto, pudiendo dibujar miles de arboles con detalle y hasta las sombras de las ramas a muchisima distancia. Uncharted 4 tambien. Joder, es que estoy jugando a Far Cry Primal en ultra y bufff, en algunos detalles de recreacion del mundo no tiene nada que envidiar a este Horizon.

Los primeros planos increibles, la hierba, los robots, el movimiento de Aloy... pero el mundo? Ni de coña lo mas bestial (en mi humilde opinion).

No lo digo yo solo porque tenga ojos y entienda algo de lo que hablo. Lo digo porque gente que esta metida en la industria que entiende bastante más que yo, ha explicado en vídeos y hasta en foros como neogaf la burrada visual que pone este juego en pantalla con ese nivel de detalle, luces, elementos ambientales....vamos de todo.

No me quiero explayar, pero si quieres saber porque hoy dia Horizon es el referente gráfico en videojuegos puedes buscar bastante información por la red.

Si a ti no te lo parece pues sin problemas. Pero la realidad es otra, en concreto esta lejos de los juegos que mencionas, hasta de Uncharted 4.

Te dejo algo, si estas interesado en informarte tienes como te digo de todo en la red.

https://www.youtube.com/watch?v=3pn3kBeVY4s

"Decima Engine utiliza simulación de partículas basada en climatología real para las nubes , dependiendo de la altura de las nubes , si ésa nube que se aprecia está más cerca/lejos del suelo , si está a nivel de suelo , si sube/baja su temperatura decide qué clima hará , lluvia , granizo , nieve , niebla..."
Los que decís que la FAT "suena como un helicóptero"... He jugado hoy unas cuantas horas (no pocas) y no suena nada. Es una FAT de 1 TB.

Solo una cosa, que vale 60 € xD
Le he dado otras 5 horillas y definitivamente este juego es un espectáculo. Cada vez enemigos mas duros, lugares fantásticos diseñados con gran detalle, te persiguen, te rodean, golpean, cada uno con su particular ataque, tienes que desarrollar nuevas estrategias, un mundo alucinante divertido de jugar. Mola! [plas]
Seré la excepción, y aunque habrá gente dispuesta a lanzar piedras voy a decir que no me está convenciendo en absoluto. Llevaré unas 4 horas jugadas, así que mi opinión no está completamente formada. El doblaje, en líneas generales me parece malo, tanto por algunas voces como por la sincronización labial. El mapa lo siento muy artificial. Es muy brusco el cambio entre diferentes zonas y no es tan abierto como cabía esperar. En su mayoría son caminos mucho más estrechos de lo que he visto en juegos que incluso son lineales, como en algunas secciones del Uncharted 4, que conducen a explanadas que tampoco destacan demasiado por el tamaño. No lo veo como algo muy negativo, pero me quita cierta sensación de encontrarme en un mundo vasto. En cuanto a las mecánicas jugables, a pesar de ser un calco de otros juegos están bastante bien implementadas. La que menos me ha convencido es la del sistema de hogueras. Me parece que en los últimos Tomb Raider estaba muchísimo mejor planteado el asunto. Luego están las onversaciones, que me resultan aburridísimas, y es por culpa del guión. En cuanto a lo técnico, se ve de lujo pero hay detalles que no me gustan. Hubiese preferido que sacrificaran en otros aspectos. Añadir detallitos como lo de las hormigas está bastante bien, pero que el pelo de todos los personajes, salvo el de Aloy, sea una masa solida que no reacciona al movimiento me choca mucho. Y más a estas alturas.
No sé, la verdad es que lo voy jugando pero por momentos me resulta algo pesado y me tira para atrás. De verdad que no pretendo hatear ni nada por el estilo, aunque seguro que habrá gente que piense que he venido aquí a tocar los huevos. Pero me choca todo eso del juego, y sé que para gustos pintan colores. Simplemente creo que es necesario que la gente a la que no le está convenciendo tanto lo exprese, al igual que la gente a la que le está encantando lo dice. A ver si conforme voy avanzando en la historia principal cambio de parecer. De momento es lo que más me está gustando por cómo está llevado el tema del pasado de Aloy junto con las máquinas en general, que no ha habido una que no me guste por algo. Mención especial a cuando ves por primera vez a un cuellilargo.
Me esperaba otra cosa tras ver las opiniones de que no hay nada en pc en ultra que se asemeje...También es cierto que lo juego en una slim.
Me parece maás currado el Uncharted 4 gráficamente hablando.(y también leí que lo superaba)
De todos modos el juego mola y menos mal que se anima un poco al salir del poblado.
Me gustaría que la sensibilidad del stick derecho fuese más rápida cuando sale la retícula.
También estaría bien que tanto los bichos como los objetos fuesen en 3d y rotables (en el menú).Me choca que en la galería de bichos no sean 3d y sean planos.Se ha perdido una ocasión chula para verlos bien.
También me gustaría más que para escalar se apretase al botón de salto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rubin512 escribió:Parece que haya gente que le moleste que este juego sea bruto. Yo he jugado en ultra a witcher 3 y a 4k y se ve genial, pero este juego supera al juego del brujo graficamente en todo. Quizas el agua de the witcher me parece mas bonita, pero es una cuestion artistica mas que nada...

Elvor1977 escribió:No lo digo yo solo porque tenga ojos y entienda algo de lo que hablo. Lo digo porque gente que esta metida en la industria que entiende bastante más que yo, ha explicado en vídeos y hasta en foros como neogaf la burrada visual que pone este juego en pantalla con ese nivel de detalle, luces, elementos ambientales....vamos de todo.

No me quiero explayar, pero si quieres saber porque hoy dia Horizon es el referente gráfico en videojuegos puedes buscar bastante información por la red.

Si a ti no te lo parece pues sin problemas. Pero la realidad es otra, en concreto esta lejos de los juegos que mencionas, hasta de Uncharted 4.

Te dejo algo, si estas interesado en informarte tienes como te digo de todo en la red.

https://www.youtube.com/watch?v=3pn3kBeVY4s

"Decima Engine utiliza simulación de partículas basada en climatología real para las nubes , dependiendo de la altura de las nubes , si ésa nube que se aprecia está más cerca/lejos del suelo , si está a nivel de suelo , si sube/baja su temperatura decide qué clima hará , lluvia , granizo , nieve , niebla..."

Algunos en serio se os va mucho la olla, madre mía XD
Acabo de encontrarme al primer cuelli largo. Animalada de bicho xD

Jugablemente no aportan nada que no se haya visto antes, digamos que en cuanto a jugabilidad es un juego normalito, gráficamente es donde sobresale.
Oystein Aarseth escribió:

Jugablemente no aportan nada que no se haya visto antes, digamos que en cuanto a jugabilidad es un juego normalito, gráficamente es donde sobresale.

Me sorprende leer esto, lo has jugado? Porque el sistema de combate es muy bueno, no se que es para ti normalito.

Que juego tiene un gameplay bueno segun tu?
@urosidoki Ha visto el video de Imagen

Es automático, cuando los payasos de los youtubers, que ya todos conocemos de sobra, suben su video echando bilis sobre los juegos de ps4, al rato tenemos aqui a sus fans predicando lo mismo.

No falla
@pedrinho_7-58 Mi fat de 1tb tampoco suena. Aunque con el digimon cyber sleuth, en el menú de espera se volvía loca, XD.
Mi Fat tampoco suena demasiado. Es más, suena más cuando está haciendo girar el disco que cuando estoy jugando.

amotucalva escribió:Seré la excepción, y aunque habrá gente dispuesta a lanzar piedras voy a decir que no me está convenciendo en absoluto. Llevaré unas 4 horas jugadas, así que mi opinión no está completamente formada. El doblaje, en líneas generales me parece malo, tanto por algunas voces como por la sincronización labial. El mapa lo siento muy artificial. Es muy brusco el cambio entre diferentes zonas y no es tan abierto como cabía esperar. En su mayoría son caminos mucho más estrechos de lo que he visto en juegos que incluso son lineales, como en algunas secciones del Uncharted 4, que conducen a explanadas que tampoco destacan demasiado por el tamaño. No lo veo como algo muy negativo, pero me quita cierta sensación de encontrarme en un mundo vasto. En cuanto a las mecánicas jugables, a pesar de ser un calco de otros juegos están bastante bien implementadas. La que menos me ha convencido es la del sistema de hogueras. Me parece que en los últimos Tomb Raider estaba muchísimo mejor planteado el asunto. Luego están las onversaciones, que me resultan aburridísimas, y es por culpa del guión. En cuanto a lo técnico, se ve de lujo pero hay detalles que no me gustan. Hubiese preferido que sacrificaran en otros aspectos. Añadir detallitos como lo de las hormigas está bastante bien, pero que el pelo de todos los personajes, salvo el de Aloy, sea una masa solida que no reacciona al movimiento me choca mucho. Y más a estas alturas.
No sé, la verdad es que lo voy jugando pero por momentos me resulta algo pesado y me tira para atrás. De verdad que no pretendo hatear ni nada por el estilo, aunque seguro que habrá gente que piense que he venido aquí a tocar los huevos. Pero me choca todo eso del juego, y sé que para gustos pintan colores. Simplemente creo que es necesario que la gente a la que no le está convenciendo tanto lo exprese, al igual que la gente a la que le está encantando lo dice. A ver si conforme voy avanzando en la historia principal cambio de parecer. De momento es lo que más me está gustando por cómo está llevado el tema del pasado de Aloy junto con las máquinas en general, que no ha habido una que no me guste por algo. Mención especial a cuando ves por primera vez a un cuellilargo.

Un poco de color al hilo no está mal. Que tanto rosa hace daño.

HH!!!
Los corruptores,cual es el truco para matarlos?

Alguien juega en muy dificil?

O yo no pillo bien el rollo o el juego en muy dificil esta algo roto.

Iba bien,y me he quedado atrapado, 2 enemigos corruptores que no les hago apenas daño.
@Alesann Usar la cuerda o una trampa hasta que caen al suelo... y darle candela con flechas de fuego.
Alesann escribió:Los corruptores,cual es el truco para matarlos?

Alguien juega en muy dificil?

O yo no pillo bien el rollo o el juego en muy dificil esta algo roto.

Iba bien,y me he quedado atrapado, 2 enemigos corruptores que no les hago apenas daño.

Cuando estan sobrecalentados exponen una vulnerabilidad en la cabeza, las flechas de fuego son utiles para que se sobrecalienten y las flechas ya de impacto para darle a la vulnerabilidad
@Eternaloid

Juegas en muy dificil?

Les rompo las armas,los tiro con cuerda 6 veces y les meto 90 fkechasy de fuego y nada. No caen.

Me estaba pasando el juego sin problema,hasta esta parte
Me habeis echo pecar de tanto leer comentarios..... comprado por game.es por 64.95 con regalo de caja metalica y dlc + dlc de una traje o ropa no se.... (tenia 40 eurillos en monedero). Mi pregunta es.. si he puesto envio por seur... hasta el lunes ya nada no?...
Entre ayer y hoy casi 8h jugadas, que barbaridad y que juegazo, me lo esperaba bueno, pero no tanto.

En estas 8h ya he disfrutado más que con KZ2, KZ3 y KZ Shadow Fall juntos, asi si Guerrila asi si.
Un hint para quien se haya terminado el juego, buscad todas las metal flowers y matad varios shellwalker, a ver si veis a uno con un caparazon "peculiar".
@sanray Gracias por reaccionar bien. Temía que vendría algun fan que no sería capaz de aceptar que hay otra gente que no ve las cosas del mismo modo. [beer]
Sobre el tema del sonido, a mi no me suena apenas la PS4 y apenas se calienta. No me está dando ningún problema al respecto.
Alguien sabe el número de misiones principales? He leido que son

20

Pero no estoy seguro
@xufeitor mmm es la edicion fisica se instalo la.actualizacion y el primer copiado de datos y despues de jugar y llegar ai me paso eso mañana lo mirare mas porque ahora ando trabajando.
takuma_xoaxe escribió:Entre ayer y hoy casi 8h jugadas, que barbaridad y que juegazo, me lo esperaba bueno, pero no tanto.

En estas 8h ya he disfrutado más que con KZ2, KZ3 y KZ Shadow Fall juntos, asi si Guerrila asi si.

Yo igual. Ayer 4h y hoy voy para 5h. Estaré hasta la 1 y a dormir. Vaya vicio!!!!!
me acabo de hacer mi primer
caldero es como una mazzmora
, que guapada dios
Bueno .. bueno... que maravilla..el tratamiento del color con y sin HDR es para .... impresionante, no hay nada tan bestia como esta mastodontica demostración de lo que puede dar de sí PS4, ... miedo me da cuando esta gente se ponga con God of War,, Si Guerrilla ha hecho semejante monstruo gráfico no quiero ni pensar que hará Santa Mónica, A U4 lo deja en todos los aspectos muy muy detrás, el modo foto son auténticos CG's made in Silicon Graphics de la época.
WGP Kakashii escribió:me acabo de hacer mi primer
caldero es como una mazzmora
, que guapada dios

+1, es lo ultimo que he hecho yo y me ha encantado...

llevo todo el dia jugando, y voy a dejarlo un rato porque si no quemo la consola... o no, que solo de pensarlo ya tengo ganas de conectarme otra vez...

Edit: por cierto, espero que guerrilla lea los posibles feedback que somos los foros para ellos y para el proximo mejoren las poquitas cosas que puedan salir...
miffidus escribió:@xufeitor mmm es la edicion fisica se instalo la.actualizacion y el primer copiado de datos y despues de jugar y llegar ai me paso eso mañana lo mirare mas porque ahora ando trabajando.

Es lo único que se me ocurre.

Aunque sea edición física primero instala una pequeña parte y te deja empezar la partida, mientras juegas el resto se va instalando en segundo plano. Si te has pasado esa parte muy rápido quizás no le ha dado tiempo a instalarse.
Como no sea eso, ni idea.
urosidoki escribió:
RaD3R escribió:
Elvor1977 escribió:A día de hoy me parece la cosa más bestia que se puede ver en gráficos.

Como podeis decir eso, pero si tiene una distancia de dibujado bastante mediocre. De bestia no tiene nada, hay cosas mucho mas brutas. Te subes a cualquier montañilla y de fondo solo ves neblina y los arboles a medias, texturas sin mucha definicion. A mi eso me ha quitado el palote pero bien rapido. Witcher 3 en ultra le da varias hostias en ese aspecto, pudiendo dibujar miles de arboles con detalle y hasta las sombras de las ramas a muchisima distancia. Uncharted 4 tambien. Joder, es que estoy jugando a Far Cry Primal en ultra y bufff, en algunos detalles de recreacion del mundo no tiene nada que envidiar a este Horizon.

Los primeros planos increibles, la hierba, los robots, el movimiento de Aloy... pero el mundo? Ni de coña lo mas bestial (en mi humilde opinion).

Esta es una de las mayores trolas y mentiras que he visto sobre el juego y que ha terminao calando, lo de la distancia de dibujado.

Es totalmente falso, la niebla es parte del sistema de clima, hay fotos donde no hay nada de niebla y se ve la distancia de dibujado enorme.

Pues me quedo esperando una buena imagen que me lo demuestre, porque lo que yo he visto hasta ahora es la típica neblina que utilizan casi todos los juegos de mundo abierto para poder manejar la carga de texturas sin tener los típicos microparones tan molestos de otros títulos. Cada vez que hay algo de bosque en la lejanía no se ve una mierda de detalle hasta que te acercas mucho. De hecho leí un pequeño artículo donde los desarrolladores parecían decir que este era uno de los aspectos que habían utilizado para estabilizar la tasa de frames que, si recuerdas, era bastante mala en los primeros gameplays (por ahí circula un artículo de Eurogamer que lo comenta).

Pero bueno, también te puedes creer que es parte del clima y a por otra cosa... pero la diferencia visual se nota y no es poca entre Horizon y otros títulos como los que he comentado. Me acuerdo especialmente de Uncharted 4 en la misión de robar una subasta que se hacía dentro de una mansión. El inicio de esa misión te mostraba la montaña, la mansión, los campos de alrededor, el aparcamiento... todo en una panorámica brutal. En Horizon no he visto algo así de espectacular ni de lejos (aún).

@bbbbio @hedtrip lo tengo en 1080p con modo "resolución", es decir, con supersampling a full HD. Se ve cojonudo en ese aspecto, ni un diente de sierra y con las texturas cercanas muy bien definidas. Me falta probar el HDR, pero según he visto eso cambia los colores. No creo que me quitase la impresión de la distancia de dibujado que comento.

@Elvor1977 ya había visto ese vídeo, gracias igualmente. Yo no dudo que el nivel de tecnología que se le ha aplicado al juego sea elevadísimo, de hecho, como he comentado anteriormente, tiene detalles magistrales (partículas, sombras dinámicas de las nubes, efectos de luz en la noche, primeros planos que parecen de una película de animación...). Pero la distancia de dibujado me parece jodidamente mala, de verdad, y me saca fuera del "qué brutalidad". En ese mismo vídeo, en el poblado del min 42, se ve claramente que el fondo está totalmente suavizado y sin apenas detalles. Me he vuelto a poner a Witcher 3 en Kaer Morhen aprovechando que voy por ahí en el juego y no hay color, sin comparación posible, al menos para mi.
Una pregunta sobre una secundaria.

Es "La venganza de una hija", cuando me dicen que vaya al norte, después de hablar con su hermana, me encuentro un muro con un tio que me dice que no me dejará pasar hasta que limpie todos los corruptos del valle. La cuestión es que ya he limpiado 2 campamentos de corruptos cercanos al muro y aun así no me deja pasar. Yo no veo ninguno más, no sé si me he perdido alguno o algo.
RaD3R escribió:Pues me quedo esperando una buena imagen que me lo demuestre.

En breve posteo una no , varias. [oki]
@RaD3R
Claro pero hay que verlo a 4k para que puedas entender lo que te decían.
Pues yo he vist alfo muy distinto a lo que muchos dicen. Es un juego con una escala tremenda, a años luz de thw witcher 3. Todo son elevaciones, surcos, etc y se sienten en todo su teatamiento. Desde luz a tus animaciones al descender o subir. Y decían que estaba mal implementado, me imaginé Tvw Witcher 3 en que pasa. Pero aquí es otra escala de entorno, años luz de tratamiento de entorno y personaje. Coda inexistente en Far Cry o Skyrim.
No me esperaba esto, encima visualmente es brutal sobre todo por la escala puesta en pantaña. Yo difiero y veo mucho a lo lejos y todo lleno de elementos, desniveles, cambios, etc. Para mi es el entorno más realista que he visto nunca de un escenario. Faltaran las roturas de rocas y elementos pero lo visto que he dicho no hay comparacion concualquier producto. Hasta un rachuelo que te cubre los pies ya tiene más escala que muchos rios en juegos. Lo juego 4k 43 pulgadas hdr, pero en nada me lo cambio a la otra tele que tengo de 55 tambien 4k hdr para verlo como se merece porque la escala lo necesita.
Tecnicamente lo mejor que he visto. Ahora a esperar que aguante en combates y cosas por hacer. De verdad, yo soy supercrítico con los juegos pero lo del mundo de este juego es sencillamente lo mejor visto en mundo abierto y con diferencia
Acabo de hacer el prólogo y me ha parecido brutal. Menudo fin de semana de vicio me voy a pegar... Si me deja la mujer XD
hedtrip escribió:@RaD3R

A 4k no desparece esa neblina que comento.... pero en fin. Que cada uno lo vea como quiera, lo importante es disfrutarlo.
Chicos necesito vuestra ayuda. He visto videos desde el dia que se anuncio, mas o menos voy conociendo las mecanicas pero necesito un tutorial o algo, como coño se consigue soltar el dualshock 4 de las manos. Llevo intentandolo desde las 10 y no hay manera... la ostia que enganche, que pedazo de juego
RaD3R escribió:
hedtrip escribió:@RaD3R

A 4k no desparece esa neblina que comento.... pero en fin. Que cada uno lo vea como quiera, lo importante es disfrutarlo.

Ah,pensaba que no lo habías probado a 4k.
Yo no tengo en placer.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no hay minimapa???
es que me resulta un coñazo tener que estar abriendo cada dos por tres el mapa con el boton

PD: juego con el hud en dinamico...no se si tendra que ver o no que no me aparezca minimapa jugandolo asi

PD2: hay una buena cantidad de misiones secundarias? NO digais el numero exacto porfa...
kira_raul escribió:Chicos necesito vuestra ayuda. He visto videos desde el dia que se anuncio, mas o menos voy conociendo las mecanicas pero necesito un tutorial o algo, como coño se consigue soltar el dualshock 4 de las manos. Llevo intentandolo desde las 10 y no hay manera... la ostia que enganche, que pedazo de juego

Cierra los ojos y no mires la TV..
Philip_Lynott escribió:Pues yo he vist alfo muy distinto a lo que muchos dicen. Es un juego con una escala tremenda, a años luz de thw witcher 3. Todo son elevaciones, surcos, etc y se sienten en todo su teatamiento. Desde luz a tus animaciones al descender o subir. Y decían que estaba mal implementado, me imaginé Tvw Witcher 3 en que pasa. Pero aquí es otra escala de entorno, años luz de tratamiento de entorno y personaje. Coda inexistente en Far Cry o Skyrim.
No me esperaba esto, encima visualmente es brutal sobre todo por la escala puesta en pantaña. Yo difiero y veo mucho a lo lejos y todo lleno de elementos, desniveles, cambios, etc. Para mi es el entorno más realista que he visto nunca de un escenario. Faltaran las roturas de rocas y elementos pero lo visto que he dicho no hay comparacion concualquier producto. Hasta un rachuelo que te cubre los pies ya tiene más escala que muchos rios en juegos. Lo juego 4k 43 pulgadas hdr, pero en nada me lo cambio a la otra tele que tengo de 55 tambien 4k hdr para verlo como se merece porque la escala lo necesita.
Tecnicamente lo mejor que he visto. Ahora a esperar que aguante en combates y cosas por hacer. De verdad, yo soy supercrítico con los juegos pero lo del mundo de este juego es sencillamente lo mejor visto en mundo abierto y con diferencia

+1000000.....
kira_raul escribió:Chicos necesito vuestra ayuda. He visto videos desde el dia que se anuncio, mas o menos voy conociendo las mecanicas pero necesito un tutorial o algo, como coño se consigue soltar el dualshock 4 de las manos. Llevo intentandolo desde las 10 y no hay manera... la ostia que enganche, que pedazo de juego

Imagen
Philip_Lynott escribió:Pues yo he vist alfo muy distinto a lo que muchos dicen. Es un juego con una escala tremenda, a años luz de thw witcher 3. Todo son elevaciones, surcos, etc y se sienten en todo su teatamiento. Desde luz a tus animaciones al descender o subir. Y decían que estaba mal implementado, me imaginé Tvw Witcher 3 en que pasa. Pero aquí es otra escala de entorno, años luz de tratamiento de entorno y personaje. Coda inexistente en Far Cry o Skyrim.

Si hay destruccion, es mas hay destruccion de cabañas enteras incluso.
Pues el combate es muy bueno y solo he combatido contra 4 de las 26 maquinas que hay, y las maquinas mas sencillas del juego. Pero aun así llevo 6 horas y no me aburro. Los combates son muy intensos. Cuando empiecen a aparecer las maquinas mas tochas... va a ser una pasada...
15180 respuestas