HTC Vive

Algunos se han quedado atrapados en Matrix parece ...
Cuándo ss suponen que mandaban las keys de los juegos? Tengo las Vive desde el jueves y ni me han cobrado ni me han mandado ninguna key.

Por cierto, más que una review en sí, si alguien tiene alguna duda que pregunte y respondo sin problemas.
hola a to2!

acabo de pedirlas(se me van a junio) y he pagado por paypal, pero veo que ya me han retenido el dinero.

sabeis si me lo dejan asi hasta que me cobran o lo hacen solo para ver que hay fondos ahora?

un saludo!
zaragozas escribió:hola a to2!

acabo de pedirlas(se me van a junio) y he pagado por paypal, pero veo que ya me han retenido el dinero.

sabeis si me lo dejan asi hasta que me cobran o lo hacen solo para ver que hay fondos ahora?

un saludo!

Te lo quitan y no lo vuelves a ver, ya queda pagado.
Si pagas con tarjeta te cargan 1€, te lo devuelven luego te cobran el total cuando te lo envían.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:Cuándo ss suponen que mandaban las keys de los juegos? Tengo las Vive desde el jueves y ni me han cobrado ni me han mandado ninguna key.

Por cierto, más que una review en sí, si alguien tiene alguna duda que pregunte y respondo sin problemas.

Si las tienes y no te han cobrado,mira a ver si te puedes librar de pagarlo...y luego que te busquen.
-Angel- escribió:
Riky_Xerez escribió:Cuándo ss suponen que mandaban las keys de los juegos? Tengo las Vive desde el jueves y ni me han cobrado ni me han mandado ninguna key.

Si las tienes y no te han cobrado,mira a ver si te puedes librar de pagarlo...y luego que te busquen.

Con ponerle una denuncia les vale, más que nada porque 1000€ se considera delito...
@-Angel- @Apolonius Jajaja no hombre, esto vale los 1000 pavos y más, lo pago encantado, aunque eso sí, yo no voy a decirles que me cobren [poraki]
Riky_Xerez escribió:@-Angel- @Apolonius Jajaja no hombre, esto vale los 1000 pavos y más, lo pago encantado, aunque eso sí, yo no voy a decirles que me cobren [poraki]

No, si lo digo porque hay gente que sí lo quiere hacer, pero allá cada cual. A mi me han cobrado hace un rato y me lo enviaron el viernes, pero la verdad es que la chapuza de Digital River a la hora de cobrar es de escándalo.

Saludos.

A mi me han enviado las vive el viernes y me llegarán el lunes. El sabado me las cobraron y me mandaron las keys todo a la vez mas o menos. Parece que siguen teniendo un descontrol.
Ok
Mirare a ver por que no me apetece tener 1000 euros muertos ahi 2 meses.

Segun paypal y cobro está hecho al 100%

Salu2!
zaragozas escribió:Ok

Salu2!

Justo antes de hacer la compra en esta pagina te pone que pagando con paypal el cobro se hará en cuanto te envíen la confirmación del pedido, es decir al principio, y que si pagas con tarjeta de crédito se te cobrará cuando vaya a ser enviado. En este segundo caso es donde han tenido líos y han cobrado antes de tiempo y luego lo han devuelto.

Si no quieres tener el dinero muerto supongo que lo mejor es que canceles el pedido y lo hagas de nuevo por tarjeta, aunque no tengo ni idea de como va con paypal, si al cancelar te devuelven ya el dinero.
Buenas,

encontré este canal de youtube, donde se pone a jugar con varios juegos para htc vive.

A mi me fue útil, para ver como son los juegos, antes de comprar alguno.

os pongo el enlace, por si alguno de vosotros os interesa:

https://www.youtube.com/user/BronyBrad
frostey escribió:Buenas,

encontré este canal de youtube, donde se pone a jugar con varios juegos para htc vive.

A mi me fue útil, para ver como son los juegos, antes de comprar alguno.

os pongo el enlace, por si alguno de vosotros os interesa:

https://www.youtube.com/user/BronyBrad

genial, gracias [bye]

Mas baba!
Genial @frostey gracias por el enlace.

Que juegos te pillaste tu?
De momento solo tengo gratuitos y demos:
Imagen

Cuando me lleguen las gafas, para la semana que viene, mirare de comprar dos o tres. Aun no tengo claro cuales.

edit: encontre este video, donde propone otra alternativa para los movimientos dentro del juego.
https://youtu.be/HO_JGtub5T8
frostey escribió:edit: encontre este video, donde propone otra alternativa para los movimientos dentro del juego.
https://youtu.be/HO_JGtub5T8

Ostia que genio!!! Es el aditivo perfecto para el roomscale y además el sistema es lo mas sencillo del mundo, nada de andadores de 500 pavos con arneses y perchas colgantes, un simple plugin y listo [tadoramo]

Esto de la RV es desconcertante porque al ser un sistema nuevo aún no hay nada definido, no tenemos ni idea de como jugaremos de aquí 4 años ni cual será la evolución natural, imposible predecirlo. Todas las ideas y momentos de inspiración son cruciales en estos momentos [beer]
Ese sistema no soluciona nada, marea exactamente lo mismo que utilizar un botón para ir hacia adelante.
Hmmm... entiendo. Pues si ese es el problema me temo que los andadores van a pecar de algo parecido, quizá mejoren un poco la experiencia pero solo eso. En principio un sistema tipo cinta de correr sería lo ideal si no fuera porque solo va en linea recta, pero aún en cinta de correr y todo ya se nota distinto a andar en suelo, debo suponer entonces que cualquier andador con un sistema inferior a eso va a resultar en un quiero y no puedo :(

Por cierto, nuevo unboxing, a por las palomitas :D
https://www.youtube.com/watch?v=Zp-ycn06pSU
josemurcia escribió:Ese sistema no soluciona nada, marea exactamente lo mismo que utilizar un botón para ir hacia adelante.

Pues no se, pero lo de la alfombra para no salirse del sitio, parece una buena idea. En juegos de estar de pie sin moverse del sitio, al cabo de varios minutos puedes acabar derivando un par de metros ...
En el segundo 56 anda hacia atrás y la cámara hacia delante?
-Angel- escribió:En el segundo 56 anda hacia atrás y la cámara hacia delante?

Si, imagino que el sistema que usa es tan simple como interpretar el movimiento de trote (arriba y abajo) y con ello hace avanzar el personaje, solo eso.

Hombre, entiendo que el sistema no es perfecto pero entre andar con un botón o andar trotando pues ya es un paso. La pena es que pierdes una maraca pero bueno, para juegos tipo shooter y demás tampoco creo que sea imprescindible usar 2.
Bison escribió:Hmmm... entiendo. Pues si ese es el problema me temo que los andadores van a pecar de algo parecido, quizá mejoren un poco la experiencia pero solo eso. En principio un sistema tipo cinta de correr sería lo ideal si no fuera porque solo va en linea recta, pero aún en cinta de correr y todo ya se nota distinto a andar en suelo, debo suponer entonces que cualquier andador con un sistema inferior a eso va a resultar en un quiero y no puedo :(

Por cierto, nuevo unboxing, a por las palomitas :D
https://www.youtube.com/watch?v=Zp-ycn06pSU

Vaya tela, mas de 40 min de unboxing.

Gracias por el vídeo.
Lo que más ha mareado de siempre es moverse con el stick derecho. Ir recto hacia delante o hacia atrás es tolerado por mucha más gente, y si hablamos de los que se marean un poco pero se adaptan rápido a ello el número es aún mayor. Ahora, cuando está la vista unida al cuerpo y giras la cabeza y cambia la dirección, incluso sin tocar el stick derecho empiezan a "pasar cosas"
He probado un montón de juegos en Vive y no me ha mareado nada. Ha sido poner el Lucky Tales de Oculus (hay un parche para jugar en Vive) con el mando de la Xbox One y empezar a sentir sensaciones cercanas al mareo...
No se si se ha preguntado ya por aquí pero, que tal la respuesta de la gafas con las pelis? Ya sabéis, las buenas,(es lo importante) y lo sabéis.
Acabo de ver que digital river a hecho el cobro ya, ahora a esperar el correo de DHL.
Riky_Xerez escribió:He probado un montón de juegos en Vive y no me ha mareado nada. Ha sido poner el Lucky Tales de Oculus (hay un parche para jugar en Vive) con el mando de la Xbox One y empezar a sentir sensaciones cercanas al mareo...

Has probado alguno en primera persona?, ahí da lo mismo que tengas un Rift que un Vive...
Riky_Xerez escribió:He probado un montón de juegos en Vive y no me ha mareado nada. Ha sido poner el Lucky Tales de Oculus (hay un parche para jugar en Vive) con el mando de la Xbox One y empezar a sentir sensaciones cercanas al mareo...

La verdad es que esto de los mareos es uno de los lastres a superar. Al ser algo que afecta a cada persona de manera diferente, solo probándolas se puede saber el aguante de cada uno.

Yo con las Vive de momento no he sufrido mareos molestos, con el Lucky's Tale tampoco, pero recuerdo el DK2 que con algunos juegos en primera persona era un pelotazo para la cabeza que te dejaba mareado durante unas horas. Yo de momento el único pequeño mareo que he sufrido con las Vive ha sido con el Mind: Path to Thalamus que preferí dejarlo antes de la posibilidad de ir a peor, lo tengo que seguir en otro momento.
@Apolonius sí, yo estoy jugando al Lucky Tales en HTC Vive, no en Oculus.
Vamos, que la sensación cercana al mareo no es por el headset en sí, es en el tipo de juego de cada uno, dónde Oculus por tener que jugar con mando sale mal parado.
Me pregunto que tal se comportarán las maracas para dirigir el personaje.

¿Que tal lo veis los que ya las teneis?
¿Creeis que con el tiempo se echará de menos un control mas tipo analógico?
ayer estuve viendo los videos del chaval este que pusisteis mas atras y joder, a los 20 minutos lo tuve que quitar que mareo mas tonto me dio :(
Eso es por ver videos o pensais que me mareare tambien con la RV?
El otro dia me dieron un cardboard de esos para poner el movil y puse un par de videos d eestos de 360 y la verdad que vaya mierda que mal se ve eso, el tema esque tambien me maree cosa mala.

Yo soy motero, y cuando en algun puerto hago sesion de curvas muy rapidas y continuas, alguna vez que otra me he tenido que parar en el arcen a vomitar por el mareo, ademas de que tambien me mareo en atracciones. En fin, no se que pensar, me gustaria probarlo antes de comprarlo.
Pues si eres de los sensibleros tienes papeletas, aunque hasta que no lo pruebes por ti mismo es dificil decir. De todas maneras el tipo de juego tambien influye.

Lo de que te marees con los videos de youtube me da a mi que no tiene tanto que ver con la propia RV sinó con el movimiento de cámara. A mi me ocurre algo similar cont algunos youtubers que hacen unboxings y demás cámaras montadas en la cabeza, me agobian mucho esos movimientos cuando no es mi cabeza la que se está moviendo sinó la de otro.
NaN escribió:ayer estuve viendo los videos del chaval este que pusisteis mas atras y joder, a los 20 minutos lo tuve que quitar que mareo mas tonto me dio :(
El otro dia me dieron un cardboard de esos para poner el movil y puse un par de videos d eestos de 360 y la verdad que vaya mierda que mal se ve eso, el tema esque tambien me maree cosa mala.

Yo soy motero, y cuando en algun puerto hago sesion de curvas muy rapidas y continuas, alguna vez que otra me he tenido que parar en el arcen a vomitar por el mareo, ademas de que tambien me mareo en atracciones. En fin, no se que pensar, me gustaria probarlo antes de comprarlo.

Leyendo esos datos esta claro que eres bastante sensible al tema. Yo que tu lo probaria antes de comprar nada.

Hay ciertas experiencias guiadas asi como las de reconocimiento completo sin usar pad que no tendrian porque marearte nada (ni en un DK2 si quiera).

Ves bien? Te has hecho alguna revision de la vista ultimamente? Has sufrido algun problema de vertigos?
Marearse con videos de youtube o cosas como que te mareas pilotando la moto tu mismo,.....mmm no me parece muy normal. Creo que deberias mirar el tema.

Un saludo.
javadegava escribió:

Salu2!

Justo antes de hacer la compra en esta pagina te pone que pagando con paypal el cobro se hará en cuanto te envíen la confirmación del pedido, es decir al principio, y que si pagas con tarjeta de crédito se te cobrará cuando vaya a ser enviado. En este segundo caso es donde han tenido líos y han cobrado antes de tiempo y luego lo han devuelto.

Si no quieres tener el dinero muerto supongo que lo mejor es que canceles el pedido y lo hagas de nuevo por tarjeta, aunque no tengo ni idea de como va con paypal, si al cancelar te devuelven ya el dinero.

hecho! cancelado por paypal y hecho con tarjeta de credito.
en paypal dicen que en 2 dias me devuelven el dinero.
estoy mas tranquilo con el dinero en la cuenta hasta junio y ya decido si me lo quedo al final,

salu2! y gracias
NaN escribió:ayer estuve viendo los videos del chaval este que pusisteis mas atras y joder, a los 20 minutos lo tuve que quitar que mareo mas tonto me dio :(

Tienes casi toda las papeletas para marearte con la RV, pero aunque así sea, prueba primero un casco de verdad, porque lo de las cardboard es la mayor basura que te puedas echar a la cara, no se parece en nada la sensación de ponerse eso a ponerse un casco en condiciones.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas. [oki]

Apolonius escribió:Tienes casi toda las papeletas para marearte con la RV, pero aunque así sea, prueba primero un casco de verdad, porque lo de las cardboard es la mayor basura que te puedas echar a la cara, no se parece en nada la sensación de ponerse eso a ponerse un casco en condiciones.

Saludos.

creeis que los mareos se pueden "entrenar"? es decir, si te obligas a llevar las gafas VR muy amenudo al final el cuerpo se acostumbra o no hay manera?
DaNi_0389 escribió:Acabo de ver que digital river a hecho el cobro ya, ahora a esperar el correo de DHL.

Buenas,

De que dia y hora eres? Que oleada te pone en tu correo?
NaN escribió:creeis que los mareos se pueden "entrenar"? es decir, si te obligas a llevar las gafas VR muy amenudo al final el cuerpo se acostumbra o no hay manera?

Tengo las de Samsung y, cuanto más juego, menos me mareo. Y soy de los que en coche SIEMPRE se marea (también tengo vértigos cuando tengo ansiedad). La primera vez que me las puse, estuve como 2 horas, solo parando a descansar una vez. Me mareé, pero nada grave. Lo curioso es que me puse a beber cerveza y no me afectó, más bien al contrario [beer]
Rowman escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de ver que digital river a hecho el cobro ya, ahora a esperar el correo de DHL.

Buenas,

De que dia y hora eres? Que oleada te pone en tu correo?

Lo pedi el dia 2 de Abril cuando salieron reservas de las cancelaciones que hubo, lo de la wave no lo se con certeza porque cuando hago lo del correo no me llega nada de informacion, pero imagino que part2
player2 escribió:
NaN escribió:creeis que los mareos se pueden "entrenar"? es decir, si te obligas a llevar las gafas VR muy amenudo al final el cuerpo se acostumbra o no hay manera?

Tengo las de Samsung y, cuanto más juego, menos me mareo. Y soy de los que en coche SIEMPRE se marea (también tengo vértigos cuando tengo ansiedad). La primera vez que me las puse, estuve como 2 horas, solo parando a descansar una vez. Me mareé, pero nada grave. Lo curioso es que me puse a beber cerveza y no me afectó, más bien al contrario [beer]

buen consejo :D

Bueno gracias por los comentarios, intentare probarlo antes de comprar nada.
zaragozas escribió:
javadegava escribió:

Salu2!

hecho! cancelado por paypal y hecho con tarjeta de credito.
en paypal dicen que en 2 dias me devuelven el dinero.
estoy mas tranquilo con el dinero en la cuenta hasta junio y ya decido si me lo quedo al final,

salu2! y gracias

como lo has cancelado desde chat htc o desde donde? gracias! estou pensando en cancelar pero no se muy bien como
@NaN Cuanto más lo uses más te acostumbras, pero eso sí, puedes tardar unas semanas, unos meses o no aclimatarte del todo nunca, cada cuerpo es un mundo. Lo único malo es el proceso de aclimatación, que te vas a llevar unas cuantas estomagadas mientras dure [+risas]

Saludos.
El juego de Final Approach, esta con un 20% de descuento en Steam hasta el 20 de abril, por si a alguien le interesa comprarlo. Yo igual me lo voy a comprar.

http://store.steampowered.com/app/380670/

aqui teneis un video de ejemplo del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=XIwQsvKF1DY
Ya se habla desde hace tiempo de la gente que es adicta a los videsjuegos, que ya no se relacionan tanto, etc etc... me da a mi que con esto de la VR la cosa va a ir a mas [looco]. Es que viendo gameplays del Job Simulator en el canal del chico que habéis puesto y me imagino el mismo juego multiplicado x100. Un juego de este tipo que fuera multijugador para 24 jugadores donde cada uno tuviera un rol especifico en la oficina: reparte el correo por las mesas, uno de seguridad, de la limpieza, unos cuantos en las mesas trabajando y ademas con unos objetivos por cumplir en la empresa XD. Sala de reuniones, lugar de descanso donde comer con su nevera, tomar cafe, mesa de ping pong.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xxDeadlockxx escribió:Ya se habla desde hace tiempo de la gente que es adicta a los videsjuegos, que ya no se relacionan tanto, etc etc... me da a mi que con esto de la VR la cosa va a ir a mas [looco]. Es que viendo gameplays del Job Simulator en el canal del chico que habéis puesto y me imagino el mismo juego multiplicado x100. Un juego de este tipo que fuera multijugador para 24 jugadores donde cada uno tuviera un rol especifico en la oficina: reparte el correo por las mesas, uno de seguridad, de la limpieza, unos cuantos en las mesas trabajando y ademas con unos objetivos por cumplir en la empresa XD. Sala de reuniones, lugar de descanso donde comer con su nevera, tomar cafe, mesa de ping pong.

Para eso ya tengo la vida real, ponme un simulador de estar en el caribe tumbado con dos cocolocos.
chufirulo escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ya se habla desde hace tiempo de la gente que es adicta a los videsjuegos, que ya no se relacionan tanto, etc etc... me da a mi que con esto de la VR la cosa va a ir a mas [looco]. Es que viendo gameplays del Job Simulator en el canal del chico que habéis puesto y me imagino el mismo juego multiplicado x100. Un juego de este tipo que fuera multijugador para 24 jugadores donde cada uno tuviera un rol especifico en la oficina: reparte el correo por las mesas, uno de seguridad, de la limpieza, unos cuantos en las mesas trabajando y ademas con unos objetivos por cumplir en la empresa XD. Sala de reuniones, lugar de descanso donde comer con su nevera, tomar cafe, mesa de ping pong.

Para eso ya tengo la vida real, ponme un simulador de estar en el caribe tumbado con dos cocolocos.

jajaja si yo también he pensado eso. Todo el día trabajando para luego llegar a casa y hacer mas de lo mismo no tiene mucha lógica. De todas formas tengo claro que un juego como el que he dicho gustaría a mas de uno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xxDeadlockxx escribió:
chufirulo escribió:

jajaja si yo también he pensado eso. Todo el día trabajando para luego llegar a casa y hacer mas de lo mismo no tiene mucha lógica. De todas formas tengo claro que un juego como el que he dicho gustaría a mas de uno.

En paro... [sonrisa]
frostey escribió:El juego de Final Approach, esta con un 20% de descuento en Steam hasta el 20 de abril, por si a alguien le interesa comprarlo. Yo igual me lo voy a comprar.

http://store.steampowered.com/app/380670/

aqui teneis un video de ejemplo del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=XIwQsvKF1DY

vaya, viendo los primeros minutos parecia un simulador guapo, pero luego es solo manejarlos con el dedo :(
Hoy he podido probar por unos 15 minutos el HTC ViVe y os voy a dar mis impresiones, por supuesto va a faltar mucha informacion, pues no he podido usarlo mas tiempo por ser el lugar una tienda fisica con todo preparado para dejar a la gente probarlo.

Los juegos han sido el Space pirates, estar en una oficina y el de dibujar.

De primeras, decir que la famosa rejilla se ve tan pronto como te pongas las gafas, esta ahi y aunque te pongas a jugar lo vas a ver en todo momento. Si es verdad que llegas a olvidarlo pero, al no ser una imagen tan nitida yo por lo menos, me saca un poco fuera de la experiencia y de nuevo aprecio la rejilla. En la demostracion de la oficina al ser todo tan claro en colores y espacios muy blancos, la aprecias en todo momento, pero en el juego de disparar a los robots y en el de dibujar no lo ves en absoluto, por el echo de que practimamente en todo el escenario reina el negro y las sombras.

En lo que ha inmersion puedo decir, por ejemplo en el de los piratas, me sentia ahi, pero no al 100%, me he quedado con la boca abierta cuando me he dado la vuelta y he visto la nave ahi aparcada y el enorme edificio, pero en mi cabeza seguia sabiendo que no estaba en "otro mundo". Tambien impresiona ver los disparos venir hacia ti y han ocurrido algunos acto-reflejos, pero sin poder explicarlo bien, mi cabeza seguia sabiendo que no me podia ocurrir nada. Con esta demo me he dado cuenta que los mandos son un pequenyo problema por su disenyo, quiero decir, tu vas portando 2 pistolas pero si con el derecho haces un abanico de abajo hacia arriba hasta superar tu hombro, te equipas un escudo. Pues bien, varias han sido las veces que he golpeado con los auriculares, pues tu cabeza no posiciona el anillo de los controladores y es con esto con lo que he estado golpeando todo el rato.

Ya pasando a la siguiente demo, la oficina, me he sentido ahi al 100%, apartandome de los carritos de donuts, agachandome para recojer cosas caidas en el suelo, incluso pensar que me iba a golpear la cabeza con la esquina del escritorio, provocando un acto reflejo de esquiva. Me he reido de mi mismo, cuando un monitor volador se acercaba a mi y he intentado apartarlo con mis manos y dar pasos hacia atras, pues creia que me iba a dar con el. Contentisimo con esa experiencia, aunque el punto negativo aqui ha sido el efecto rejilla, presente en todo momento.

Por ultimo, la que ha sido para mi la mejor experiencia de todas, la demo en la que pintas/dibujas. Me he quedado bocabierto, he empezado a dibujar una especie de jaula esferica quedandome yo dentro y la sensacion ha sido alucinante, de verdad pensaba estar dentro de esta y cuando he querido atravesarla me ha dado hasta cosa. Aqui como todo el espacio ha sido oscuro el efecto rejilla no se veia en absoluto. El punto negativo ha sido que me he enredado con el cable de las gafas y ha tenido que ayudarme la chica a quitarmelo de encima.

Puntos positivos

Dependiendo del juego, puedes olvidar por completo que se trata de una ficcion, olvidar que estas en tu cuarto/espacio cerrado. De verdad me he sentido dentro del juego (oficina y espacio de pintura). De echo entre el cambio de juego, me encontraba en una zona blanca en forma de boveda y la sensacion ha sido la de creer que estaba ahi y que todo el espacio que se ve es un espacio real.

El tracking ha sido perfecto 1:1 y si no es asi, a mi me lo ha parecido, andando y moviendo los mandos, estos en la RV se movian al instante al igual que el desplazamiento y los giros.

La nitidez... aunque tambien voy ponerlo como punto negativo, puedo decir que dependiendo de lo claro que sea el juego se vera mas nitido o menos. Ya no digo de la borrosidad que muchos diccen al mirar hacia un lado u otro con tan solo mover los ojos, que por cierto yo no lo he notado. Me refiero a en escenarios de colores muy claros como ha sido el de la oficina, el efecto rejilla se nota y empeora la sensacion de nitidez. Pero en escenarios con colores mas oscuros, como en el juego de pintar, todos los trazos que iba dibujando se veian perfectamente nitidos y eso ha ayudado a la inmersion.

Puntos negativos

La nitidez (copio y pego)aunque tambien voy ponerlo como punto negativo, puedo decir que dependiendo de lo claro que sea el juego se vera mas nitido o menos. Ya no digo de la borrosidad que muchos diccen al mirar hacia un lado u otro con tan solo mover los ojos, que por cierto yo no lo he notado. Me refiero a en escenarios de colores muy claros como ha sido el de la oficina, el efecto rejilla se nota y empeora la sensacion de nitidez. Pero en escenarios con colores mas oscuros, como en el juego de pintar, todos los trazos que iba dibujando se veian perfectamente nitidos y eso ha ayudado a la inmersion. Pero en juegos con mucha claridad resulta, en mi caso molesto y repercute en la inmersion ( parece contradiccion cuando he comentado que en juego de la oficina, me he sentido dentro).

El disenyo de los mandos. Cuando estas portando los mandos como con la Wii ocurre, tu cabeza situa en el espacio tus manos y por lo tanto el mango de los mandos, pero no asi el anillo de estos y como ya he comentado, he golpeado varias veces estos, he incluso en el juego de la oficina, en la que los mandos son 2 manos, he querido aplaudir con lo que he golpeado preocupantemente los "anillos" y eso me ha devuelto a la realidad.

No tener unos cascos incluidos. La chica me ha puesto unos Tritton y la verdad que son incomodos, resulta aparatoso cuando vas a ponerte/quitarte las gafas. Considero que unos auriculares pequenyos como los tipicos de los telefonos o incluso unos de estos deportivos que abrazan la oreja resultaran mucho mas comodos y ya si son bluetooth mucho mejor, para asi no anyadir mas cables.

El cable de conexion de las gafas, en todo momento he estado notando el cable alrededor de mis piernas, pisandolo, incluso enrollandome con este cuando estaba haciendo mi arte en el "juego" de pintar. Este punto si creo es muy importante y se ha de buscar una solucion, pues en segun que juegos/experiencias sera un problemon.

Me comprare las ViVe?

La experiencia me ha enamorado, mucho y si quiero esta tecnologia en mi casa y poder disfrutarla de inmediato y cuando yo quiera, pero,... el efecto rejilla le ha bajado puntos. Creo que voy a esperar a futuras noticias, a ver si dicen algo de incorporar nuevas pantallas de mas resolucion y que con esto la rejilla desaparezca definitivamente. Pero si una revision de las ViVe resulta tardar 2 o 3 anyos en salir, entonces si que me las voy a comprar.
Yo no esperaría unas Vive nuevas antes de navidades 2017
2982 respuestas