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Riky_Xerez escribió:crosado escribió:Riky_Xerez escribió:Ya ha salido un parche para jugar a Project Cars con HTC Vive
DONDE DIABLOS HAS VISTO ESO! SIOSISISISI Son gritos de emocion! eso es lo que estaba esperando yo..los simuladores project y assetto a htc...
https://github.com/LibreVR/Revive/releases/tag/0.3
Enjoy!
koonner escribió:@Bison @chufirulo
Estoy de acuerdo en ciertos puntos que habéis comentado pero creo que hay que puntualizar un dato que puede pasar inadvertido. La potencia de los HMD's.
Ahora mismo nos quejamos de que tengamos que tirar de una GTX 970 mínimo (aunque ya se ha demostrado que no es estrícatamente necesario) para poder acompañar la compra de un HMD como Oculus o VIVE de forma homogénea, pero lo que pasamos por alto es que implementar en dichos dispositivos una resolución mayor acarrearía una información computacional mucho mayor si queremos una resolución la cual solucione los primeros problemas de esta era de la RV. Hablaríamos ya de un desembolso en equipos de mucho mayor presupuesto y con gráficas bastante mayores para hacer frente a las exigencias mínimas.
En otro lado tenemos a PSVR la cual no hay que olvidar tampoco que es un sistema cerrado y enfocado en exclusiva a una arquitectura en concreto, de ahí que pueda aprovecharse más o menos, pero los componentes son menos avanzados tecnológicamente hablando, y eso es un hecho. Ahí si que os puedo decir que si nos podemos olvidar de ver un palícula, es sencillamente casi descabellado hacerlo.
Pero bueno, yo de momento voy a probarlos todos, incluso las PS RV aunque no así en su lanzamiento. Tampoco niego que si realmente han mejorado plausiblemente con respecto al modelo que probé seguro que acabo cayendo.
Saludos.
crosado escribió:
joder bien bien! ahora solo falta que me lleguen en junio....pasaros alguno con las htc por mi casa que os invito a miles de birras y unas carreritas!!! joder que falta la osstia para que me lleguen!
Darkcaptain escribió:Exactamente, eso mismo iba a comentar, probablemente puedan hacer HMDs con mas resolución (que posiblemente también aumentaría el precio bastante) pero entonces no estaríamos hablando de "Requisitos mínimos GTX 970" si no bastante mas, probablemente incluso gráficas que actualmente no existen (o 980TI / Titan mínimo y ni eso) si algunos ya ven "caro" tener un PC con el Hardware que piden, ahora imaginad con requisitos mínimos de gráficas de 700-800€ para arriba
Los HMD's se irán adaptando a su "acompañante", que es el PC, el día que se pueda mover fluidamente el 4k a 90HZ a un precio "medio" (gráficas de 400€) entonces las lanzarán, pero a día de hoy es lo que tenemos. Aún así siempre habrán usuarios que quieran mas en el aspecto gráfico, hay que pensar que las RV pide mínimo 90HZ, mientras que el Standard actualmente (y seguirá mucho tiempo así) es de 30-60fps, entre otras cosas ("2 lentes", que no es lo mismo que 1 solo monitor, etc..), por ejemplo, mover un The Witcher 3 a 4k lo puedes hacer con una 980TI posiblemente (a pocos fps, unos 30 quizás) pero moverlo en RV exigiría como 3-4 gráficas de estas, ahora coged la calculadora
Tengo una preguntilla de n00b en cuanto a la RV y ver peliculas, alguien que me explique para "tontos"? se puede coger cualquier video del PC y activarlo en las gafas? y que Pros/contras conlleva hacer esto? Tamaño gigantesco como una pantalla de cine o que? xD y en contras, me pareció leer que perdía bastante en calidad, pero cuanto?
Saludos
chufirulo escribió:Que si, que HTC es mas pepino, pero dudo mucho que sea 3 veces mejor.
Lion_omega escribió:chufirulo escribió:Que si, que HTC es mas pepino, pero dudo mucho que sea 3 veces mejor.
Te olvidas que mientras en ps4 es todo cerrado, en pc es lo contrario, apareciendo todo tipo de aplicaciones como virtual desktop y de mas cosas. No sólo es tema de si es mejor un Hardware u otro
dogboyz escribió:Es que no es que sea el Vive tres veces mejor... Pero hay cantidad de juegos que simplemente con un mod puedes hacerlos funcionar en Vive.
Cuando acabe la generación actual, igual el PSVR te vale de pisapapeles... El Vive seguira funcionando durante años...
Un ejemplo tonto es el porno... Yo con las dk2 probé un programa que se llama virtual porn, la verdad que era increíble... Como ese hay unos cuantos que funcionan en Vive. En PSVR nunca habrá nada parecido... Te limitas a lo que le apetezca sacar Sony.
Hoy por hoy me parece más arriesgado gastarte 400 euros en un periférico que puede acabar siendo un Virtual Boy que en un Vive (siempre habrá entusiastas que sacarán software para él)
dogboyz escribió:Para que te hagas una idea Vive tiene en Steam unos 180 títulos... Y eso "oficiales". Luego hay juegos que cambiando un txt te ofrecen soporte VR.
dogboyz escribió:Pero hay cantidad de juegos que simplemente con un mod puedes hacerlos funcionar en Vive.
cercata escribió:dogboyz escribió:Pero hay cantidad de juegos que simplemente con un mod puedes hacerlos funcionar en Vive.
Esa es la gran ventaja !!!!!! Era lo que mas me jodia cuando tenía pensado pillarme PSVR ...
Ahora estoy peor aun, no se que pillarme
A ver si salen Zen, Pascal y Polaris de una vez, que comprarse un PC Gamer ahora me parece tontería !!!!
PD: Para el porno no hace falta un programa especial, con VR Player se ve de PM, igual que se ven los videos que te descargas de Youtube, o cualquier video VR.
chufirulo escribió:Eso es otra, gastarse un dineral ahora, cuando por el mismo dineral dentro de un año puedes tener Polaris, Pascal, que prometen ser una autentica revolucion.
chufirulo escribió:dogboyz escribió:Para que te hagas una idea Vive tiene en Steam unos 180 títulos... Y eso "oficiales". Luego hay juegos que cambiando un txt te ofrecen soporte VR.
Me alegro por ti y por los poseedores de VIVE
thanos1 escribió:chufirulo escribió:dogboyz escribió:Para que te hagas una idea Vive tiene en Steam unos 180 títulos... Y eso "oficiales". Luego hay juegos que cambiando un txt te ofrecen soporte VR.
Me alegro por ti y por los poseedores de VIVE
No entiendo tu aportacion al hilo de Vve... a exponer que te vas comprar las psvr? Me parece genial pero en su hilo correspondiente, no?
Te lo dice uno con el vive comprado y el psvr reservado.
chufirulo escribió:Otro apartado que aun no esta claro para que HTC u Oculus llegue a la gran mayoria de consumidores es el tema del cableado, no todo el mundo tiene una habitacion medio vacia para poder usar HTc, Oculus al estar mas enfocado a usarse sentado tiene menos handicap en este aspecto. Bien es cierto que la inmersion del HTC poco o nada tendra que ver con Oculus, pero como he dicho, no mucha gente tiene ese espacio necesario en casa y sobre todo la posibilidad de montar un tinglado de cables permanente.
koonner escribió:chufirulo escribió:Otro apartado que aun no esta claro para que HTC u Oculus llegue a la gran mayoria de consumidores es el tema del cableado, no todo el mundo tiene una habitacion medio vacia para poder usar HTc, Oculus al estar mas enfocado a usarse sentado tiene menos handicap en este aspecto. Bien es cierto que la inmersion del HTC poco o nada tendra que ver con Oculus, pero como he dicho, no mucha gente tiene ese espacio necesario en casa y sobre todo la posibilidad de montar un tinglado de cables permanente.
No entiendo lo del cableado, PS RV también lleva cableado. Y menos comprendo que digas "la gran mayoría de consumidores". Por esa regla de tres PS RV se encuentra con el mismo problema, el cable.
El mayor handicap de los HMD's (dejando a un lado temas de glare, efecto rejilla y demases) es el cable pero actualmente es lo que hay y pasará bastante tiempo hasta que se lance un dispositivo de estos totalmente inalámbrico, eso tenlo por seguro. Para ello se necesita una potencia de procesamiento muy por encima de las posibilidades que se ofrecen hoy en día, me atrevería a decir que incluso en los próximos años.
Saludos.
chufirulo escribió:koonner escribió:chufirulo escribió:Otro apartado que aun no esta claro para que HTC u Oculus llegue a la gran mayoria de consumidores es el tema del cableado, no todo el mundo tiene una habitacion medio vacia para poder usar HTc, Oculus al estar mas enfocado a usarse sentado tiene menos handicap en este aspecto. Bien es cierto que la inmersion del HTC poco o nada tendra que ver con Oculus, pero como he dicho, no mucha gente tiene ese espacio necesario en casa y sobre todo la posibilidad de montar un tinglado de cables permanente.
No entiendo lo del cableado, PS RV también lleva cableado. Y menos comprendo que digas "la gran mayoría de consumidores". Por esa regla de tres PS RV se encuentra con el mismo problema, el cable.
El mayor handicap de los HMD's (dejando a un lado temas de glare, efecto rejilla y demases) es el cable pero actualmente es lo que hay y pasará bastante tiempo hasta que se lance un dispositivo de estos totalmente inalámbrico, eso tenlo por seguro. Para ello se necesita una potencia de procesamiento muy por encima de las posibilidades que se ofrecen hoy en día, me atrevería a decir que incluso en los próximos años.
Saludos.
Pero en PSRV y Oculus estas sentado, no tienes que poner satelites con soporte, etc... por eso digo que el espacio que necesita una persona para usar HTC es considerable y en HTC al estar moviendote y de pie, interfiere aun mas en la experiencia. Yo no estoy diciendo que en los otros visores no joda el cable, que tambien lo hace, sino que en HTC es mas "aparatoso" por decirlo de algun modo. Hablo a nivel general de publico, por supuesto el que pueda permitirselo y tenga el espacio para ello lo flipará.
RRuco1981 escribió:chufirulo escribió:koonner escribió:
No entiendo lo del cableado, PS RV también lleva cableado. Y menos comprendo que digas "la gran mayoría de consumidores". Por esa regla de tres PS RV se encuentra con el mismo problema, el cable.
El mayor handicap de los HMD's (dejando a un lado temas de glare, efecto rejilla y demases) es el cable pero actualmente es lo que hay y pasará bastante tiempo hasta que se lance un dispositivo de estos totalmente inalámbrico, eso tenlo por seguro. Para ello se necesita una potencia de procesamiento muy por encima de las posibilidades que se ofrecen hoy en día, me atrevería a decir que incluso en los próximos años.
Saludos.
Pero en PSRV y Oculus estas sentado, no tienes que poner satelites con soporte, etc... por eso digo que el espacio que necesita una persona para usar HTC es considerable y en HTC al estar moviendote y de pie, interfiere aun mas en la experiencia. Yo no estoy diciendo que en los otros visores no joda el cable, que tambien lo hace, sino que en HTC es mas "aparatoso" por decirlo de algun modo. Hablo a nivel general de publico, por supuesto el que pueda permitirselo y tenga el espacio para ello lo flipará.
Tambien puedes jugar sentado, no viene con un chino que te obliga a estar de pie...
Y ya empiezas a ser cansino, ya has dicho y argumentado tu opinion.. Ahora ya estas entrando en bucle, y frases del tipo "enhorabuena a todos los usuarios de Vive" cuando te contestan te estan retratando de qué pintas en este hilo.
koonner escribió:El mayor handicap de los HMD's (dejando a un lado temas de glare, efecto rejilla y demases) es el cable pero actualmente es lo que hay y pasará bastante tiempo hasta que se lance un dispositivo de estos totalmente inalámbrico, eso tenlo por seguro. Para ello se necesita una potencia de procesamiento muy por encima de las posibilidades que se ofrecen hoy en día, me atrevería a decir que incluso en los próximos años.
cercata escribió:PD: Para el porno no hace falta un programa especial, con VR Player se ve de PM, igual que se ven los videos que te descargas de Youtube, o cualquier video VR.
Bison escribió:Y por último tenemos a los de Vive que una vez pasado el hype inicial piensan... ¿a que juego ahora?
cercata escribió:Bison escribió:Y por último tenemos a los de Vive que una vez pasado el hype inicial piensan... ¿a que juego ahora?
Yo gracias a eso no me vuelvo loco, no veo gente viciando como loca a PCars, Assetto, Dirt, Elite ... y me consuelo pensando, hago bien en esperar
dogboyz escribió:Simplemente si te gustan los simuladores ya tienes ahí juego para rato...
Después hay alguna aplicación de fotometría que como empiecen a escanear museos o ciudades va a ser Espectacular el simple hecho de visitar esos lugares virtualmente...
cercata escribió:Bison escribió:Y por último tenemos a los de Vive que una vez pasado el hype inicial piensan... ¿a que juego ahora?
Yo gracias a eso no me vuelvo loco, no veo gente viciando como loca a PCars, Assetto, Dirt, Elite ... y me consuelo pensando, hago bien en esperar
dogboyz escribió:Que no los veas no signifique que la gente no juegue... Simplemente la gente no postea videos jugando... Lo cuál, teniendo en cuenta el poco número de afortunados que tienen estos cacharros, es normal que veas a pocos jugando.
Yo aún no he visto ningún Vive de reventa o posts en plan "decepción de compra"... La gente se lo está quedando a diferencia de otros periféricos que se compran y se venden a los dos días...
dogboyz escribió:Live for Speed tiene soporte directo... Por poner un ejemplo... Project cars también... Aseto corsa también...
NaN escribió:dogboyz escribió:Live for Speed tiene soporte directo... Por poner un ejemplo... Project cars también... Aseto corsa también...
gracias, hay algo de aviones?
crosado escribió:De aviones tienes el DCS que han anunciado para htc y oculus..
El flight simulator 100% que con los dos tambien
Bison escribió:Oye por curiosidad, el New Retro Arcade funciona en Vive? alguien ha hecho la prueba?
Podeis encontrarlo en la pagina oficial
http://www.digitalcybercherries.com/
poyo escribió:Una pregunta seguramente estúpida, pero que me lleva rondando unos días:
¿El cable que lleva (en realidad son 3 unidos, lo sé) se puede ampliar?
Lo pregunto porque igual no pondría el PC justamente al lado de la zona de Room Scale, y claro, 5 m. a lo mejor se hacen un poco cortos. Necesitaría otros 2 ó 3 metros adicionales.
NaN escribió:pero el flight simulator supongo que tendran que adaptarlo porque los textos y barometros y eso tan enano..... no se podra leer, si ya con el ELITE la gente no puede leer y son menus medio grandes....imaginate en FS y similares, por eso preguntaba.
poyo escribió:Una pregunta seguramente estúpida, pero que me lleva rondando unos días:
¿El cable que lleva (en realidad son 3 unidos, lo sé) se puede ampliar?
Lo pregunto porque igual no pondría el PC justamente al lado de la zona de Room Scale, y claro, 5 m. a lo mejor se hacen un poco cortos. Necesitaría otros 2 ó 3 metros adicionales.
cercata escribió:NaN escribió:pero el flight simulator supongo que tendran que adaptarlo porque los textos y barometros y eso tan enano..... no se podra leer, si ya con el ELITE la gente no puede leer y son menus medio grandes....imaginate en FS y similares, por eso preguntaba.
Siempre puedes inclinarte para acercarte y verlo mejor, no ?
gdroom escribió:Tengo ganas de leer mas impresiones de la gente que ya lo tiene por lo menos, desde hace una semana y el uso, los juegos y los posibles problemas.
Es lo que mas me interesa.
DaNi_0389 escribió:Alguien a recibido el correo de DHL con el tracking?
Llevo desde el Lunes con el Vive cobrado y nada todavía.
Lion_omega escribió:DaNi_0389 escribió:Alguien a recibido el correo de DHL con el tracking?
Llevo desde el Lunes con el Vive cobrado y nada todavía.
Supongo que el tracking te lo mandan cuando lo envíen si no es tontería.