› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Apolonius escribió:Tomaaa!!!
Bison escribió:frostey escribió:edit: encontre este video, donde propone otra alternativa para los movimientos dentro del juego.
https://youtu.be/HO_JGtub5T8
Ostia que genio!!! Es el aditivo perfecto para el roomscale y además el sistema es lo mas sencillo del mundo, nada de andadores de 500 pavos con arneses y perchas colgantes, un simple plugin y listo
Esto de la RV es desconcertante porque al ser un sistema nuevo aún no hay nada definido, no tenemos ni idea de como jugaremos de aquí 4 años ni cual será la evolución natural, imposible predecirlo. Todas las ideas y momentos de inspiración son cruciales en estos momentos
zaragozas escribió:
Kraibag escribió:Bison escribió:frostey escribió:edit: encontre este video, donde propone otra alternativa para los movimientos dentro del juego.
https://youtu.be/HO_JGtub5T8
Ostia que genio!!! Es el aditivo perfecto para el roomscale y además el sistema es lo mas sencillo del mundo, nada de andadores de 500 pavos con arneses y perchas colgantes, un simple plugin y listo
Esto de la RV es desconcertante porque al ser un sistema nuevo aún no hay nada definido, no tenemos ni idea de como jugaremos de aquí 4 años ni cual será la evolución natural, imposible predecirlo. Todas las ideas y momentos de inspiración son cruciales en estos momentos
De genio nada, que eso ya se usaba en el Wii Fit de WiiU (lo mismito, usando el mando de Wii de la misma forma y sin usar el balance board) xD
barcinodrg escribió:zaragozas escribió:
como lo has cancelado desde chat htc o desde donde? gracias! estou pensando en cancelar pero no se muy bien como
zaragozas escribió:wenas!
acabo de ver el canal que habeis puesto y me ha dado un poco de bajona...veo muchos juegos con estetica un poco infantil, y no puedo evitar acordarme de los tipicos juegos que he estado probando el ultimo año en las gear vr.
echadme un cable y decidme que juegos serios estan previsto desde aqui a junio que recibire las mias
otra pregunta...es compatible con las vive,todo el material que habia para las dk1 y dk2, aunque sea de forma no oficial?
un saudo!
zaragozas escribió:zaragozas escribió:wenas!
acabo de ver el canal que habeis puesto y me ha dado un poco de bajona...veo muchos juegos con estetica un poco infantil, y no puedo evitar acordarme de los tipicos juegos que he estado probando el ultimo año en las gear vr.
echadme un cable y decidme que juegos serios estan previsto desde aqui a junio que recibire las mias
otra pregunta...es compatible con las vive,todo el material que habia para las dk1 y dk2, aunque sea de forma no oficial?
un saudo!
Por cierto,menuda tienen liada por realovirtual con el tema de quitar la espuma para mejorar el FOV
Alguna experiencia al respecto??
Salu2 y gracias de antemano
Apolonius escribió:Waefonline escribió:Alguien ha recibido el email de códigos para los juegos por duplicado?, llevo dos dias con las Vive y ni rastro de estos (ni spam, ni social, ni en ninguna carpeta).
Si alguien tiene dos que se apiade de un forero que no puede jugar al buldle..
Es tan fácil como que te pongas en contacto con HTC y que te los manden.
Saludos.
conan2005 escribió:Si pueden estar por encima de tu cabeza mejor y que esten los dos a 45º a unos dos metros de altura o asi.
El htc vive ya trae unos soportes para los lighthouse que van con dos tornillos, pero si vas a moverlos a otra estancia de tu casa lo mejor es que compres unos tripodes o cuellos de cisne como los que compre yo.
https://www.amazon.es/Camkix-Montaje-Ab ... ello+cisne
Zenthorn escribió:Bueno, ya están las HTC Vive en casa y por desgracia hasta el fin de semana el paquete se va a quedar intacto
Al menos podré ir preparando la zona para instalar los satélites.
chufirulo escribió:Hoy he visto en facebook que se podia pedir el el HTC Vive, me he metido en la web y me salia de precio 900€ largos para el envio a españa con impuestos. Me parece una pasada de caro, si a eso hay que sumarle 2000 pavos de un pc potente, creo que hay que esperar un par de añitos para hacerme con un casco de pc.
Me conformaré mientras con el PSRV, no sera tan bueno como el HTC pero cuesta menos de la mitad.
darkrocket escribió:chufirulo escribió:Hoy he visto en facebook que se podia pedir el el HTC Vive, me he metido en la web y me salia de precio 900€ largos para el envio a españa con impuestos. Me parece una pasada de caro, si a eso hay que sumarle 2000 pavos de un pc potente, creo que hay que esperar un par de añitos para hacerme con un casco de pc.
Me conformaré mientras con el PSRV, no sera tan bueno como el HTC pero cuesta menos de la mitad.
Está bien que no quieras dejarte tanto dinero pero eso de PC de 2000€ no es así.
Rivroner escribió:Zenthorn escribió:Bueno, ya están las HTC Vive en casa y por desgracia hasta el fin de semana el paquete se va a quedar intacto
Al menos podré ir preparando la zona para instalar los satélites.
Ya contarás tu experiencia paisano, si necesitas que alguien te sujete el cable me avisas, que yo vivo entre Elda y Petrel.
chufirulo escribió:darkrocket escribió:chufirulo escribió:Hoy he visto en facebook que se podia pedir el el HTC Vive, me he metido en la web y me salia de precio 900€ largos para el envio a españa con impuestos. Me parece una pasada de caro, si a eso hay que sumarle 2000 pavos de un pc potente, creo que hay que esperar un par de añitos para hacerme con un casco de pc.
Está bien que no quieras dejarte tanto dinero pero eso de PC de 2000€ no es así.
Vale me he pasado: 1500€...
Rowman escribió:@chufirulo
La verdad que es una burrada de caro, pero yo dudo mucho que la PSVR se le acerque como jugabilidad y experiencia.
La ps4 y el psn plus tampoco lo regalan eh.
ps4 = 400.
psn plus= 50 euros.
los manditos del move = 50 euros mas o menos ya que necesitas 2.
ps vr = 400.
Vamos que quien no tenga ps4 tampoco es barato. Contando que la plataforma PC es abierta y tus htc vive aunque salgan unos nuevos seguirán siendo compatibles con los juegos actuales y futuros, en cambio cuando salga ps5 ya puedes ir tirando el PSVR.
chufirulo escribió:Rowman escribió:@chufirulo
La verdad que es una burrada de caro, pero yo dudo mucho que la PSVR se le acerque como jugabilidad y experiencia.
ps4 = 400.
psn plus= 50 euros.
ps vr = 400.
Vamos que quien no tenga ps4 tampoco es barato. Contando que la plataforma PC es abierta y tus htc vive aunque salgan unos nuevos seguirán siendo compatibles con los juegos actuales y futuros, en cambio cuando salga ps5 ya puedes ir tirando el PSVR.
La ps4 ya la tengo, el plus no hace falta para jugar a la RV. Los manditos tambien los tengo me costaron 20€. La camara por 50€ la tengo en amazon, y estoy buscandola de segunda mano que se venden por 20€.
Como mucho me saldria el PSRV por 470€. La mitad que el HTC, y teniendo en cuenta que no tengo que gastarme 1000€ (que yo creo que ya que te compras un pc para la RV, no te compras el minimo, inviertes algo mas para que te dure), de 1900€ de gasto a 470€ creo que la diferencia es mas que notable.
Que si, que HTC es mas pepino, pero dudo mucho que sea 3 veces mejor.
Esto tendrá que bajar de precio como toda la tecnologia, y con la salida de las nuevas Pascal, creo que en 2 o 3 años tendremos RV de mucha calidad y a un mejor precio. Mientras tiraré con las PSRV, y si tengo que pillarme una ps4.5 o algo para que rulen mas juegos, son 400-500€ mas y puedo vender mi ps4 para abaratar costes... asi que creo que hoy por hoy HTC u Oculus son demasiado caros.
koonner escribió:chufirulo escribió:Rowman escribió:@chufirulo
ps4 = 400.
psn plus= 50 euros.
ps vr = 400.
La ps4 ya la tengo, el plus no hace falta para jugar a la RV. Los manditos tambien los tengo me costaron 20€. La camara por 50€ la tengo en amazon, y estoy buscandola de segunda mano que se venden por 20€.
Como mucho me saldria el PSRV por 470€. La mitad que el HTC, y teniendo en cuenta que no tengo que gastarme 1000€ (que yo creo que ya que te compras un pc para la RV, no te compras el minimo, inviertes algo mas para que te dure), de 1900€ de gasto a 470€ creo que la diferencia es mas que notable.
Esto tendrá que bajar de precio como toda la tecnologia, y con la salida de las nuevas Pascal, creo que en 2 o 3 años tendremos RV de mucha calidad y a un mejor precio. Mientras tiraré con las PSRV, y si tengo que pillarme una ps4.5 o algo para que rulen mas juegos, son 400-500€ mas y puedo vender mi ps4 para abaratar costes... asi que creo que hoy por hoy HTC u Oculus son demasiado caros.
Estamos hablando de una tecnología que se encuentra en estado adaptativo de ahí que los primeros que apuestan por ella se les denomine "Early adopters"
Ten por seguro que actualmente las Sony VR van a estar muy por debajo del standar de calidad que se busca, Oculus y VIVE son caras, sí, pero la tecnología y componentes que lo acompañan actualmente están , a todas luces, muy por encima del HMD de Sony.
El dispositivo de Sony será un gran producto (teniendo en cuenta su lanzamiento comercial), de eso no hay duda, pero los datos son los que son y actualmente palidece bastante frente a sus competidores.
ps4 = 400.
psn plus= 50 euros.
ps vr = 400.
koonner escribió:@chufirulo
Si, he tenido la oportunidad de probarlo de ahí que directamente fuese tachado de mi lista por el momento a la espera de la versión comercial.
Sobre las posibilidades de triunfar no lo pongo en duda pero es por un simple motivo, llegará a las masas. Pero esto ya ocurrió anteriormente con otros productos dentro del panorama del entretenimiento, no quiero poner ejemplos... En este caso estamos hablando de Sony y su potencial en cuanto a Marketing y distribución, esto es un punto muy a favor de su HMD pero no por ello signifique que la calidad acompañe.
Existe un autoconvencimiento (y no lo digo por ti) en esto de la Realidad Virtual, sobre todo en cuanto a poder adquisitivo se refiere. Entiendo que los dispositivos de Oculus y HTC sen caros (para mí lo valen) y es obvio que bajarán de precio pero no por restructuración de mercado sino porque las propias marcas sacarán un producto más aventajado tecnológicamente. Y aquí viene la gran cuestión.
¿Qué hará Sony? Es obvio que si la RV triunfa (algo que deseo fervientemente) ellos mismos no se bajarán del carro y tendremos nuevas versiones cada año y medio o dos años. Por tanto, quizás la inversión en un HMD de mayores prestaciones pueda sentirse actualmente "desproporcionada" pero creo que la longevidad del mismo será mucho mayor que el HMD de Sony. Teniendo en cuenta las prestaciones de unos y de otros.
Cierto es que hasta la salida comercial del mismo (Sony VR) falta todavía y margen de mejora tienen, de hecho mejorarán. Una vez esté en el mercado hablaremos y analizaremos al respecto.
Se me olvidaba una cosa. Claro que en 2 años habrán mejores HMD's pero no por ello van a estar a un precio más asequible. Mientras los anteriores bajarán de precio los nuevos saldrán al mercado a precios similares a los que vemos ahora mismo.
Saludos.
koonner escribió:Ten por seguro que actualmente las Sony VR van a estar muy por debajo del standar de calidad que se busca, Oculus y VIVE son caras, sí, pero la tecnología y componentes que lo acompañan actualmente están , a todas luces, muy por encima del HMD de Sony.
Bison escribió:koonner escribió:Ten por seguro que actualmente las Sony VR van a estar muy por debajo del standar de calidad que se busca, Oculus y VIVE son caras, sí, pero la tecnología y componentes que lo acompañan actualmente están , a todas luces, muy por encima del HMD de Sony.
Pienso que te dejas llevar demasiado en ese punto. Yo ahí soy más critico y no me siento especialmente cómodo pagando el doble por un HMD con un 30% de mejora en resolución y FOV similar (tema mandos aparte).
La tecnología siempre tiene un punto óptimo donde una vez superado, cada euro que pagas de más se vuelve menos y menos rentable. Claro ejemplo es el de las tarjetas gráficas de 700 euros.
Hablas de "standard de calidad" pero para mi gusto ni siquiera Vive o Rift cumplen ese standard, en una era como es la actual en la que todos estamos acostumbrados a contenido Full-HD, verte impedido leer un simple texto como si estuvieras jugando en un monitor 800x600 o saber que estos HMD's "no sirvan" para ver peliculas, pues te haces una idea de sus limitaciones aún siendo la tecnología más puntera existente a dia de hoy.
Si, ya se que la tecnología es nueva y que mi nivel de exigencia no es realista. Pero no hablo de exigir más, sinó que simplemente digo que me siento más cómodo pagando la mitad de precio por una tecnología inferior que no a tirar la casa por la ventana por una tecnología que tampoco es la pera limonera, solo eso.
Luego tambien hay que tener en cuenta que soy primerizo en esto de la RV y que eso tambien juega un papel importante. Puedo entender que la persona que lleva ya tiempo con un DK2 sienta la necesidad de dar el paso a esta tecnología más puntera, lo cual encuentro tambien muy razonable.
Bison escribió:Yo creo que la pregunta que se hace mucha gente ahora mismo, sobretodo los primerizos es: ¿¿¿Podría aguantar con un HMD de gama inferior (PSVR, DK2, OSVR....) hasta la salida de la segunda generacion de HMD's (Vive 2, Rift 2....) ???
ps4 = 400.
psn plus= 50 euros.
ps vr = 400.
Riky_Xerez escribió:Ya ha salido un parche para jugar a Project Cars con HTC Vive
crosado escribió:Riky_Xerez escribió:Ya ha salido un parche para jugar a Project Cars con HTC Vive
DONDE DIABLOS HAS VISTO ESO! SIOSISISISI Son gritos de emocion! eso es lo que estaba esperando yo..los simuladores project y assetto a htc...