› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yakumo_fujii escribió:Joder, algunos teneis mas venda en los ojos que el burro de emule.
Johny27 escribió:Creo que no entendéis lo que yo he querido decir. Una cosa es que haya que entender lo que dice, y otra la manera en la que lo dice, su fuerza o falta de ella, etc. Para eso no hay que entenderlo, y afecta mucho a lo que te transmite la interpretación.
triki1 escribió:yakumo_fujii escribió:Joder, algunos teneis mas venda en los ojos que el burro de emule.
Hombre, es que pretender que Jonhy27 reconozca que se ha equivocado y no tiene razon es como intentar convencer al Papa que Dios no existe.
baronluigi escribió:Johny27 escribió:Creo que no entendéis lo que yo he querido decir. Una cosa es que haya que entender lo que dice, y otra la manera en la que lo dice, su fuerza o falta de ella, etc. Para eso no hay que entenderlo, y afecta mucho a lo que te transmite la interpretación.
El no entender lo que dice afecta mucho a la hora de evaluar como actua un actor. Yo creo que practicamente es una de las cosas mas importantes.
fshtravis escribió:pues las salas de vo son de las mas antiguas en su mayoría así que rentable tienen que ser
jorge5150 escribió:fshtravis escribió:pues las salas de vo son de las mas antiguas en su mayoría así que rentable tienen que ser
Pues hombre, en mi ciudad cerraron el único cine que proyectaba en v.o. el año pasado porque no iba gente. Y si buscas por internet, verás que en España sólo el 2% de los espectadores ven cine en v.o.s.
Si fuera rentable tendríamos versión original en todos los cines porque evidentemente lo que les interesa es vender.
Johny27 escribió:triki1 escribió:yakumo_fujii escribió:Joder, algunos teneis mas venda en los ojos que el burro de emule.
Hombre, es que pretender que Jonhy27 reconozca que se ha equivocado y no tiene razon es como intentar convencer al Papa que Dios no existe.
¿En que me he equivocado?. Lo pregunto sinceramente.
Johny27 escribió:Ah pero, ¿existen las dos opciones?. Jaja ni de coña.
Kasios escribió:Johny27 escribió:Ah pero, ¿existen las dos opciones?. Jaja ni de coña.
Los dvds y blurays de peliculas y series no tienen audio ingles y/o en su idioma original con subtitulos en español?, vaya, no lo sabia
Tampoco sabia que hasta las pelis y series ripeadas que hay por internete son en mucisimos casos duales y con subtitulos, que cosas, no lo sabia. La verdad es que no teneis excusa. En lo unico que teneis razon y solo en lo unico de tener pataletas es que en los cines no haya mas estrenos y salas que emitan audio original subtitulado, ojala algun dia os pongan mas salas y asi no haya mas pataletas. Pero si hoy en dia no hay tantas, por que crees que es?, lo has adivinado, porque a la inmensa mayoria de gente QUIERE VER cine doblado y ya esta. Actualmente no es rentable para los cines tener salas y emitir en VO. Asi que lo siento, menos pataletas y asumir la realidad, vivireis mejor
Johny27 escribió:Claro, por eso todas las salas vo están normalmente petadas. Lo que no puedes hacer es no dar opciones y luego decir "mira, la gente va a ver las pelis dobladas".
Knos escribió:A ver si os aclaráis:
- Teneis opciones!
- No, no hay apenas cines y la tele apesta
- Porque no hay demanda, asumid la realidad.
En que quedamos? Tenemos opciones, o no las tenemos porque no hay demanda? (segun vosotros).
Yo quiero que existan ambas opciones, claro, porque cada una tiene una finalidad y es para un tipo de gente, pero os invito a ir a mi ciudad natal y me digais si hay alguna sala que proyecte VO.
Ya os lo digo yo: no. Por tanto, la gente de alli no puede elegir.
yakumo_fujii escribió:Johny27 escribió:Ah pero, ¿existen las dos opciones?. Jaja ni de coña.
Ahora mismo en la television:
-La sexta 3, pelicula Windtalkers. en español, con audio tambien en ingles si lo pones en la tele, y con opcion de subtitulos tanto propios de la cadena como del txt
-Paramount Channel, Presunto homicida, en español, con audio tambien en ingles si lo pones en la tele, y con opcion de subtitulos tanto propios de la cadena como del txt (incluso con subtitulos en colorines)
-Boing, Historias corrientes, en español, con audio tambien en ingles si lo pones en la tele, y con opcion de subtitulos tanto propios de la cadena como del txt
-Neox, Big Bang theory, en español, con audio tambien en ingles si lo pones en la tele, y con opcion de subtitulos tanto propios de la cadena como del txt
-Clan, Icarly, en español, con audio tambien en ingles si lo pones en la tele, y con opcion de subtitulos tanto propios de la cadena como del txt (incluso con subtitulos en colorines)
-Discovery Channel, Encuentros alienigenas, en español, con audio tambien en ingles si lo pones en la tele, este no tiene subtitulos.
-Cuatri, futbol...hasta esto tiene subtitulos.
Y ya me he cansado de mirar. Que va, no teneis ni opciones, ni facilidades, ni nada, ni ja! Hasta cuentame como paso esta subtitulado, y seguramente si estuviesen los subtitulos en ingles tambien os quejariais porque suena a español y se pierden interpretaciones que con unos dobladores ingleses no pasaria.
Tukaram escribió:pero que en un pueblo o ciudad pequeña no haya cine en V.O a decir que el doblaje es una imposicion en españa como si fuera imposible ver algo en V.O pues hay un abismo enorme
GXY escribió:Dos cosas
1. Los amigos del VOS por lo visto seguís con el plan de imponer vuestra opinion que es la única correcta a todo el mundo, que como no ve las películas como vosotros son tontos y no les gusta el cine
2. Reportado el hilo porque hace mas de 100 mensajes que no se habla ni miga del tópic por el que se abrió.
amchacon escribió:Hombre, saltas con:Johny27 escribió:Ah pero, ¿existen las dos opciones?. Jaja ni de coña.
Y te responden con:
(...)
Johny27 escribió: los subtítulos la mayoría de las veces están desincronizados y/o te meten los de ciegos
Scatsy escribió:Johny27 escribió: los subtítulos la mayoría de las veces están desincronizados y/o te meten los de ciegos
Subtitulos para ciegos
Scatsy escribió:Johny27 escribió: los subtítulos la mayoría de las veces están desincronizados y/o te meten los de ciegos
Subtitulos para ciegos
yakumo_fujii escribió:El 2% de toda la poblacion que ve solamente VOS debe de encontrarse en la misma ciudad....
Dos cosas
1. Los amigos del VOS por lo visto seguís con el plan de imponer vuestra opinion que es la única correcta a todo el mundo, que como no ve las películas como vosotros son tontos y no les gusta el cine
yakumo_fujii escribió:Pues tengo que tener una television del futuro, porque salvo un canal el resto lo escuchaba en estereo, y los subtitulos no iban desfasados, como aqui se comenta.
Las cadenas harian bien quitando estas opciones, total, el mini colectivo pro me como todo en VOS no lo ve o no le interesa.
La cosa, sea como sea, es quejarse:
-Hay posibilidad de ver en la tele todo o el 95% VOS. Pues los subtitulos estan siempre desincronizados y el audio es mono.
-los dvds te vienen con varias pistas de audio. Pues no tenemos ninguna opcion.
-no hay tantos cines en VOS como doblados porque no hay demanda para mantenerlo. Pues en vete tu a saber donde los cines en VOS se petan....sera que todos los pro VOS van al mismo cine.
-En internet hay millones de posibilidades para ver cualquier cosa en VO. Volvemos a decirlo, no hay opcion ninguna.
Sea como sea buscareis cualquier excusa o falacia para seguir con las quejas, mientras que los verdaderos amantes de la VOS conocen montones de opciones para disfrutar de su hobby, incluso sin un cine cerca, y no estan aqui rajando la misma mierda.
Como ya se ha dicho, poneos vuestro mejor sombrero e ir a recolectar firmas si tanto os interesa y os parece injusto que en vuestra zona no haya cines VOS, si aun no lo habeis echo es porque realmente no os interesa o porque sabeis que no vais a llenar ni medio folio...cosa rara si segun vosotros todo el mundo reclama esta opcion.
omega_rugal escribió:House doblada vs House VOS, tampoco hay diferencias excesivas. Las 2 son muy disfrutables.
ShadowCoatl escribió:GXY escribió:Dos cosas
2. Reportado el hilo porque hace mas de 100 mensajes que no se habla ni miga del tópic por el que se abrió.
Vamoh a generalizar nano.
Ha habido tanto de un lado como de otro extremismos llegando incluso a faltarse levemente al respeto, y el creador del hilo lleva subiéndolo y contestando cada offtopic que le ha dado la gana hasta que se ha quedado ya bien pancho y a gustito de tanta queja.
Para que veas que yo también generalizar si sé, digo que todos los amigos del doblaje no sabéis escribir correctamente y os gusta autoflamearos los hilos, amén de leer lo que os dé la gana.
vik_sgc escribió:yakumo_fujii escribió:El 2% de toda la poblacion que ve solamente VOS debe de encontrarse en la misma ciudad....
¿De dónde os sacáis esa estadística?.
En mi círculo de amigos hasta el que hace un año se empeñaba en verlo todo doblado ahora se ha visto Breaking Bad subtitulada y va a empezar Doctor Who subtitulada.
No conozco a nadie que no sean mis padres o padres de amigos que vea películas dobladas si tiene la opción de elegir.
Se acabó la huelga, señores. Hoy es un día para estar más que contento y un comienzo del mes de Abril muy positivo. Hemos conseguido con mucha fuerza y unión llegar a un entendimiento con clientes y empresas para seguir como estábamos, con el mismo sueldo y sin bajadas de ningún tipo.
Quería agradecer especialmente este triunfo a nuestros compañeros de Barcelona, ellos han sido vitales y definitivos en este tan esperado éxito sin precedentes. No sólo estamos unidos entre nosotros sino que con ellos nos hemos hecho aun más fuertes. Gracias también a todos los que a través de las redes sociales nos habéis apoyado incondicionalmente, tenéis todo mi agradecimiento, de corazón.
Hoy, el doblaje vuelve a resucitar en Madrid y con más ganas que nunca de seguir trabajando en esta profesión tan bonita como es la nuestra.
MIL GRACIAS A TODOS!!!!!!! BIEN!!
Johny27 escribió:Ale, a seguir chupando del bote cobrando por lo que no deben.
don pelayo escribió:Johny27 escribió:Ale, a seguir chupando del bote cobrando por lo que no deben.
Y luego venís a dar lecciones de democracia a gobierno, políticos y ciudadanía.
Johny27 escribió:No me vengas con tonterías de demagogia, que esta gente lo que hace es tratar de cobrar por trabajos no realizados como si los hubieran hecho. Nadie en su sano juicio puede defender eso.
Johny27 escribió:Ya está explicado en el hilo.
Tukaram escribió:No le des cuerda Jonny es un hater del doblaje
PD: bueno huelga terminada con suerte no afectara a los retrasos ya de por si By Loreal de las pelis en cines
Salu2
Tukaram escribió:No le des cuerda Jonny es un hater del doblaje
PD: bueno huelga terminada con suerte no afectara a los retrasos ya de por si By Loreal de las pelis en cines
Salu2
Johny27 escribió:Repito que está explicado en unos de esos tochos que la gente no suele leer. Leedlo y entenderéis lo que digo, basicamente cobran como si estuviesen una jornada completa cuando están un rato y después se van a otro sitio a hacer lo mismo (es decir, estafar), y a eso es a lo que no quieren renunciar.
Y no, no soy un hater del doblaje, creo que debería existir (sin marginar a la VO como se hace hoy), pero no comparto las aspiraciones estafadoras de ciertos actores de doblaje que van de divas.