› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krain escribió:serbaval escribió:Krain escribió:@serbaval
Pues precisamente iba a decir que si quieres información bastante aproximada a la realidad, que lo mejor es Elperiódico y el País
Pues el Pais ultimamente parece que echa mas leña al fuego como he dicho antes, yo ahora leo eldiario.es, quizá tire mas para mi ideologia, no sé, pero yo es el que veo mas sensato sin indenciar un bando u otro
Yo hoy por hoy leo Elperiódico, Ara, Punt Avui, Vanguardia, País, Abc, Confidencial y el Mundo (no soporto a Marhuenda ) e intento hacerme una idea de lo que es mentira y lo que no confrontando noticias.
angelillo732 escribió:Necrofero escribió:angelillo732 escribió:@Necrofero Yo no se a que se refiere el user, no se quien estaba dando un directo, no puedo responderte. Hay gente que ve las cosas de manera distinta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZO EL PRIMER POST CON LA INFO DEL TRÁFICO:
http://cit.transit.gencat.cat/cit/AppJa ... ents.xhtml
Lo que estais haciendo, constantemente es fomentar todavia mas el odio. Marcar o señalizar a una persona/compañia en concreto, cuando es algo que ocurre en todas las del sector no es nada correcto.
Puedes interpretarlo como quieras, faltaría más. Lo que no voy a hacer es offtopic después de hacer dicho por activa y por pasiva que este hilo es sobre la huelga.
EN DIRECTO
Decenas de miles de personas salen a la calle en Cataluña durante la huelga general
Miles de personas en la Plaza de la Universidad en Barcelona.
El 75% de los trabajadores de la sanidad catalana secunda los paros convocados en protesta por la cargas policiales del domingo, según el departamento. Hay 51 carreteras cortadas
unilordx escribió:Una pregunta, si resulta que la huelga es por la violencia policial y tal, como es que estaba convocada el 27 Sept.? Ministerio del Tiempo? Niños precog de Minority Report?
unilordx escribió:Una pregunta, si resulta que la huelga es por la violencia policial y tal, como es que estaba convocada el 27 Sept.? Ministerio del Tiempo? Niños precog de Minority Report?
Veracruz escribió:VIVA ESPAÑA!!!
Dfx escribió:andaqueno1977 escribió:Dfx escribió:
Es que ese es el punto, la gente en España no se quiere mover mientras que el país es un puto desastre, pero luego pretenden que todos se queden para hundirse con el barco todos juntos.
Está claro que el barco catalán no se va a hundir estando sólo...será el Edén que todos busquen
Pues es la segunda autonomía más rica de España y de las pocas que salen adelante sin tener que pedir dinero a las demás.
Cataluña no se va hundir por quedarse sola, eso es lo que os gustaría.
xoj escribió:unilordx escribió:Una pregunta, si resulta que la huelga es por la violencia policial y tal, como es que estaba convocada el 27 Sept.? Ministerio del Tiempo? Niños precog de Minority Report?
No interesaba politicamente, ahora si.
Triste realidad. No me gusta nada lo que está pasando.
rcm15 escribió:Dfx escribió:andaqueno1977 escribió:
Está claro que el barco catalán no se va a hundir estando sólo...será el Edén que todos busquen
Pues es la segunda autonomía más rica de España y de las pocas que salen adelante sin tener que pedir dinero a las demás.
Un tercio de la deuda española viene de cataluña
http://www.abc.es/espana/abci-deuda-ocu ... ticia.html
Cozumel escribió:xoj escribió:unilordx escribió:Una pregunta, si resulta que la huelga es por la violencia policial y tal, como es que estaba convocada el 27 Sept.? Ministerio del Tiempo? Niños precog de Minority Report?
Una violencia que, no olvidemos, ha dejado la escalofriante cifra de 2 personas ingresadas, incluyendo un señor de 70 años con un infarto.
Sasca escribió:Yo me sigo preguntando... Para que una Huelga?? No ven que los unicos afectados por una son ellos mismos?? O acaso hay otros motivos ocultos, para que sirvan de pretexto para Liarla, porque si??
Con Manifestacion habria bastado.
lonboy escribió:Escraches, amenazas, coacciones, vandalismo de todo tipo... Lo que se está viendo es puro delito de odio.
Sasca escribió:Yo me sigo preguntando... Para que una Huelga?? No ven que los unicos afectados por una son ellos mismos?? O acaso hay otros motivos ocultos, para que sirvan de pretexto para Liarla, porque si??
agus00 escribió:Cozumel escribió:
Una violencia que, no olvidemos, ha dejado la escalofriante cifra de 2 personas ingresadas, incluyendo un señor de 70 años con un infarto.
Patético comentario....
rcm15 escribió:Dfx escribió:andaqueno1977 escribió:
Un tercio de la deuda española viene de cataluña
http://www.abc.es/espana/abci-deuda-ocu ... ticia.html
Cozumel escribió:xoj escribió:unilordx escribió:Una pregunta, si resulta que la huelga es por la violencia policial y tal, como es que estaba convocada el 27 Sept.? Ministerio del Tiempo? Niños precog de Minority Report?
ernen escribió:Veracruz escribió:VIVA ESPAÑA!!!
Viva Honduras !!!!
@Krain que si que todo lo sucedido es todo mentira han engañado hasta medios internacionales , todos actores
lonboy escribió:Escraches, amenazas, coacciones, vandalismo de todo tipo... Lo que se está viendo es puro delito de odio.
Cozumel escribió:agus00 escribió:Cozumel escribió:
Patético comentario....
No es un comentario, es un hecho.
Cozumel escribió:
Es que ese es el punto, la gente en España no se quiere mover mientras que el país es un puto desastre, pero luego pretenden que todos se queden para hundirse con el barco todos juntos.
angelillo732 escribió:lonboy escribió:Escraches, amenazas, coacciones, vandalismo de todo tipo... Lo que se está viendo es puro delito de odio.
Las huelgas siempre han sido así, de hecho es una huelga tremendamente light en comparación con otras que han habido, pero vamos, a años luz.
Krain escribió:Cozumel escribió:
Ojo y un herido por pelota de goma cuando la policía nacional literalmente estaba escapando de las vallas metálicas que les lanzaban después de abrirse paso en el eixample.
Todo lo demás ha sido "arrancar cebollas". Y las mentiras de siempre claro.
kyros54
Te compro el argumento si me enseñas el parte médico de la celebridad de los dedos rotos. A ver si pone farsante mentirosa o 5 dedos rotos uno a uno.
Kasukabe escribió:Lo que no sé es hasta que punto aplicar el 155 puede ser la solución. A lo mejor es lo que quieren para que haya todavía mas crispación.
Pshyko escribió:Buenas,
A mi me parece el cantico más logico del mundo...la prensa española ha manipulado y usado la información sobre Cataluña desde el inicio de la democracia. Si bien no todos los medios si una gran parte, yo si fuera ciudadano catalan gritaria lo mismo sin distinguir entre medios...auqnue con algunos casos me equivocara.
Vamos que el Mundo, la Razón, ABC, Intereconomia, etc no es que hayan sido muy nobles con el trato a Cataluña
Un saludo
Pshyko escribió:Testimonio de un antidisturbios de lo del otro día...que tc son perros de presa.
https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/03/los-mossos-han-quedado-como-la-policia-del-pueblo-nosotros-como-los-malos/amp/
Thalin escribió:andaqueno1977 escribió:Está claro que el barco catalán no se va a hundir estando sólo...será el Edén que todos busquen
Puede ser que cataluña se hunda, la posibilidad existe, eso esta claro. Pero también existe la posibilidad de que no se hunda. Es eso lo que da miedo?
Y2Aikas escribió:@xDarkPeTruSx la unión europea , tiende a la Europa de dos velocidades y aspira a los Estados unidos de Europa ( en un futuro lejano ) , siendo Francia , Alemania , España e Italia sus principales pilares para asi volver a ser la cabeza del mundo . Después para entrar en la unión necesitáis que España no vete a Cataluña y no creo que ningún español si finalmente hay independencia este por la labor ( mi opinión ) y tampoco querrá Francia etc.. estar de malas con un socio .
Goncatin escribió:Es tan fácil como que lleguen en barco a Valencia.
Bauer8056 escribió:Kasukabe escribió:Lo que no sé es hasta que punto aplicar el 155 puede ser la solución. A lo mejor es lo que quieren para que haya todavía mas crispación.
Es mejor la DUI y convertirnos en transnitria, donde va a parar, mucho mejor y responsable
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t-nFp_KwPSA
Este ruski lleva razón...
Yo recomendaria a los catalanes no nacionalistas que hagan un viajecito de un mes fuera a ver si se calman las cosas. De lo que se esta empezando a ver a Srebrenica van dos pasitos.
Y los niños rata que tengan cuidado que el mundo real no es el call of duty
Blackfedora escribió:Pshyko escribió:Buenas,
A mi me parece el cantico más logico del mundo...la prensa española ha manipulado y usado la información sobre Cataluña desde el inicio de la democracia. Si bien no todos los medios si una gran parte, yo si fuera ciudadano catalan gritaria lo mismo sin distinguir entre medios...auqnue con algunos casos me equivocara.
Vamos que el Mundo, la Razón, ABC, Intereconomia, etc no es que hayan sido muy nobles con el trato a Cataluña
Un saludo
Si, si, seguro.
La culpa es de la prensa española, tenemos q aguantar tal disparate.
Es muy sencillo todo, para ti y para todos aquel medio de comunicación que cuenta las cosas como a uno le gusta, es el medio imparcial.
No creo que deba seguir.
Sobre la huelga, pero es tal?. Un gesto más de irresponsabilidad. En política han entrado muchísimos insensatos en las instituciones durante estos años, las consecuencias...
Krain escribió:serbaval escribió:Krain escribió:@serbaval
Pues precisamente iba a decir que si quieres información bastante aproximada a la realidad, que lo mejor es Elperiódico y el País
Pues el Pais ultimamente parece que echa mas leña al fuego como he dicho antes, yo ahora leo eldiario.es, quizá tire mas para mi ideologia, no sé, pero yo es el que veo mas sensato sin indenciar un bando u otro
Yo hoy por hoy leo Elperiódico, Ara, Punt Avui, Vanguardia, País, Abc, Confidencial y el Mundo (no soporto a Marhuenda ) e intento hacerme una idea de lo que es mentira y lo que no confrontando noticias.
xDarkPeTruSx escribió:El 155 para convocar elecciones en Cataluña es para construir un Artur Mas 3.0. Estos últimos años desde que salió con mayoría simple JuntsPelSi, se ha conseguido más apoyo, porque se ha demostrado que si no pones los cojones sobre la mesa, no te hacen puñetero caso y mucha gente votaría de nuevo para forzar el cambio.
Krain escribió:Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t-nFp_KwPSA
Yo recomendaria a los catalanes no nacionalistas que hagan un viajecito de un mes fuera a ver si se calman las cosas. De lo que se esta empezando a ver a Srebrenica van dos pasitos.
Son adoctrinados como los bebes y prescolares que inundan las manifestaciones de los separatistas. Sólo cabe desear que viajen y cultiven una personalidad. Yo sólo con que no se crean lo de seguir en la Unión Europea, lo que significa no tener moneda y que la guerra de sucesión fue una guerra nivel europeo me sobra
angelillo732 escribió:Necrofero escribió:angelillo732 escribió:@Necrofero Yo no se a que se refiere el user, no se quien estaba dando un directo, no puedo responderte. Hay gente que ve las cosas de manera distinta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que estais haciendo, constantemente es fomentar todavia mas el odio. Marcar o señalizar a una persona/compañia en concreto, cuando es algo que ocurre en todas las del sector no es nada correcto.
Puedes interpretarlo como quieras, faltaría más. Lo que no voy a hacer es offtopic después de hacer dicho por activa y por pasiva que este hilo es sobre la huelga.
Pshyko escribió:Buenas,
Un saludo
Boris I escribió:Krain escribió:Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t-nFp_KwPSA
Son adoctrinados como los bebes y prescolares que inundan las manifestaciones de los separatistas. Sólo cabe desear que viajen y cultiven una personalidad. Yo sólo con que no se crean lo de seguir en la Unión Europea, lo que significa no tener moneda y que la guerra de sucesión fue una guerra nivel europeo me sobra
Son perros rabiosos enfermos de odio y para aplacarlos el 155 no va a ser suficiente, hara falta el ejercito y habrá muertos y con posibilidades reales de escalar a una guerra. Esa es la realidad. Alguno de estos niños rata se piensa que esta en una fiesta y no se dan cuenta de lo que está en juego.
xDarkPeTruSx escribió:
El federalismo no solo calmaría de raíz el sentimiento independentista, si no que potenciaría el progreso de toda España y esto no lo digo yo, los políticos de verdad lo están diciendo en el marco Español.
angelillo732 escribió:@Necrofero Yo no se a que se refiere el user, no se quien estaba dando un directo, no puedo responderte. Hay gente que ve las cosas de manera distinta.
Boris I escribió:Krain escribió:Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t-nFp_KwPSA
Son perros rabiosos enfermos de odio y para aplacarlos el 155 no va a ser suficiente, hara falta el ejercito y habrá muertos y con posibilidades reales de escalar a una guerra. Esa es la realidad. Alguno de estos niños rata se piensa que esta en una fiesta y no se dan cuenta de lo que está en juego.