Humble Bundle 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
De verdad que pagáis menos de 1€ por esos juegos, eso es de ser rata y no tener alma ni conciencia vamos.

Me gustaría a mi que los pagan eso tuvierais una tienda para comprarlos vuestro productos a 0.01 cent seguro que no os hace ni puñetera gracia , vale que tampoco hace falta pagar un precio desorbitado pero joder mínimo 5€ o 10€ que son 10 juegos los que vais a tener. Yo entiendo que la economía esta mala, pero también hay que ser algo justos, esta gente no son compañías grandes que les da igual estafar al usuario medio.
zerOspa escribió: vale que no pagáis tampoco un precio desorbitado pero joder mínimo 5€ o 10€ que son 12 juegos los que vais a tener.

Fixed

Y creo que tendrian que poner un minimo....

edu_mambo69 escribió:
LoNe-WoLf escribió:LOL
Otro juego al Hib3, Atom Zombie Smasher

Ese ya lo tenía DDDDD:

Yo tambien DDDDD:
·_.

Zhaelx escribió:Ahora por lo visto si pagas mas de 5.42$ te regalan los juegos del bundle 2

Desde hace 2 dias ya
LoNe-WoLf escribió:
zerOspa escribió: vale que no pagáis tampoco un precio desorbitado pero joder mínimo 5€ o 10€ que son 11 juegos los que vais a tener.

Fixed

Refixed.

No te acepto el Hammerfight ese como juego.

xD

Pero vamos que sí, al principio parecía un poco flojo el pack, pero con los dos que han añadido ya está mucho mejor... y encima te regalan el HIB2, eso ya es la bomba. El que no lo compre es porque no le gustan los videojuegos y punto.
He pagado aún teniendo el VVVVVV y no me gusta ninguno, pero por la causa. El único que medianamente decente es el de los puzzles, los demás me han dado bastante asquete, los dos últimos más que los demás, y eso que a primera vista me parecía interesantes.
Eonel escribió:Yo digo que cada uno que haga lo q le dé la gana. Yo no gasté 1 centimo, sino 1 euro por pack, que tampoco es mucho, pero es algo. Solo tengo 3 y no soy un vendedor, solo me sobra un pack y yasta xD

Eso si, a mi me hace falta pasta. Si se acaba el tiempo de comprar y nadie mas puede donar, que sentido tendria que las claves me las guardara para mi? aver... [+risas]

¿Que sentido tiene comprar 3 packs, sabiendo que te va a sobrar una y decir que "no eres un vendedor"? no digamos tonterías compraste keys de mas para especular y punto...no por ser ruin deja de ser lo mas normal del mundo
Al final han caído tanto el pack 3 como el 2 de regalo (en realidad, me llama más el segundo :p )
Xiloscent escribió:
Eonel escribió:Yo digo que cada uno que haga lo q le dé la gana. Yo no gasté 1 centimo, sino 1 euro por pack, que tampoco es mucho, pero es algo. Solo tengo 3 y no soy un vendedor, solo me sobra un pack y yasta xD

Eso si, a mi me hace falta pasta. Si se acaba el tiempo de comprar y nadie mas puede donar, que sentido tendria que las claves me las guardara para mi? aver... [+risas]

¿Que sentido tiene comprar 3 packs, sabiendo que te va a sobrar una y decir que "no eres un vendedor"? no digamos tonterías compraste keys de mas para especular y punto...no por ser ruin deja de ser lo mas normal del mundo

En ningun momento dije que yo compré los 3 packs sabiendo que me iba a sobrar, no te montes historias. No tendria porqué darte explicaciones ni a ti ni a nadie... ni que fuera un delincuente, macho.

Siguiendo el hilo, yo creo que este pack es genial (ahora sobretodo). Me han encantado todos menos el Hammerfight, que para jugarlo bien parece que necesitarias un ratón de 100 euros xDD (el mio es de 30 y va fatal), mi favorito; el VVVVVV, tiene mucho contenido replayable si os fijais (igual que el Crayon). El unico q no he podido probar aun ha sido el Atom
En serio, si no quieren que la gente lo compre por 1 céntimo, que no dejen esa opción. El debate aburre. Precisamente no ponen mínimo para que la gente saque su vena "patxi" y pague 20 euros por juegos que en muchos casos no dan ni para media hora.

Y no, no he pagado 1 céntimo, ni 1 euro, pero estoy cansado de los moralistas, que luego habría que ver si actúan con tanta moral en sus hábitos de consumo del día a día.

Además con lo de pagar más de la media para recibir el anterior, han hecho un movimiento bastante bueno para evitar a los ratillas.
KALAMBUR escribió:En serio, si no quieren que la gente lo compre por 1 céntimo, que no dejen esa opción. El debate aburre. Precisamente no ponen mínimo para que la gente saque su vena "patxi" y pague 20 euros por juegos que en muchos casos no dan ni para media hora.

Y no, no he pagado 1 céntimo, ni 1 euro, pero estoy cansado de los moralistas, que luego habría que ver si actúan con tanta moral en sus hábitos de consumo del día a día.

Además con lo de pagar más de la media para recibir el anterior, han hecho un movimiento bastante bueno para evitar a los ratillas.

Que alguien compre un pack por un céntimo no es mucho problema. Aunque no creo que haya muchos. El que es tan rata como para dar un solo céntimo por un pack de estos es el mismo que se compra una docena de packs a céntimo cada uno para tradearlos. Y eso ya si que está mal lo mires como lo mires. Pero aun así mantienen la opción de seguir pagando un céntimo para el que legítimamente compra un solo pack, lo cual es de loar por parte de los del Humble Bundle.

Pero vamos que no voy a debatir nada yo, solo es una observación, cada cual sabe lo que hace y allá con su conciencia.
rawros escribió:
KALAMBUR escribió:En serio, si no quieren que la gente lo compre por 1 céntimo, que no dejen esa opción. El debate aburre. Precisamente no ponen mínimo para que la gente saque su vena "patxi" y pague 20 euros por juegos que en muchos casos no dan ni para media hora.

Que alguien compre un pack por un céntimo no es mucho problema. Aunque no creo que haya muchos. El que es tan rata como para dar un solo céntimo por un pack de estos es el mismo que se compra una docena de packs a céntimo cada uno para tradearlos. Y eso ya si que está mal lo mires como lo mires. Pero aun así mantienen la opción de seguir pagando un céntimo para el que legítimamente compra un solo pack, lo cual es de loar por parte de los del Humble Bundle.

Pero vamos que no voy a debatir nada yo, solo es una observación, cada cual sabe lo que hace y allá con su conciencia.

Estoy de acuerdo con los dos.
Si está mal eso es problema de cada uno. Es un debate sin mucho sentido
rawros escribió:Que alguien compre un pack por un céntimo no es mucho problema. Aunque no creo que haya muchos. El que es tan rata como para dar un solo céntimo por un pack de estos es el mismo que se compra una docena de packs a céntimo cada uno para tradearlos. Y eso ya si que está mal lo mires como lo mires. Pero aun así mantienen la opción de seguir pagando un céntimo para el que legítimamente compra un solo pack, lo cual es de loar por parte de los del Humble Bundle.

Yo precisamente creo al contrario, que hay muchos que han pagado 0'01 céntimos por pack y hayan comprado muchos para revender.
Si bien puedes pagar ese cantidad (aunque hace algunos días no se podían pagar menos de 0'30 céntimos por Google Checkout, no sé si sigue así), nada te lo impide. Pero moralmente hablando...
la verdad, yo no sería capaz de pagar menos de 1 euro sin sentirme ''mal'' después.
Al comprar el pack, ¿tienes que descargar los juegos directamente, te dan unos códigos que puedes canjear cuando quieras o cómo va esto? Es que quiero aprovechar la ocasión, pero estoy de vacaciones y con el 3G no puedo descargar los juegos, así que mi idea sería pagar el pack ahora antes de que acabe el plazo, y descargarlo luego en casa, la semana que viene. A ver si me sacáis de la duda ;)
Antunez escribió:Al comprar el pack, ¿tienes que descargar los juegos directamente, te dan unos códigos que puedes canjear cuando quieras o cómo va esto? Es que quiero aprovechar la ocasión, pero estoy de vacaciones y con el 3G no puedo descargar los juegos, así que mi idea sería pagar el pack ahora antes de que acabe el plazo, y descargarlo luego en casa, la semana que viene. A ver si me sacáis de la duda ;)

Cuando lo compras, te envían por email un link que te dirige a una página, tipo: http://www.humblebundle.com/?key=LETRAS&NUMEROSALAZAR
Dentro de esa página encuentras los códigos para Steam y Desura del HIB3 y HIB2, canjeables cuando quieras: http://dl.dropbox.com/u/7800058/foros/eol/hib3y2.png
(para conseguir el código tienes que pinchar en el botón de 'Steam' o 'Desura' de la izquierda y a la derecha saldrá el código)

Y abajo están los iconos de los juegos y sus respectivos botones de descarga (por si no tienes Steam o Desura o simplemente quieres descargarte el instalador de los juegos): http://dl.dropbox.com/u/7800058/foros/eol/hib3.png
Nota: En algunos juegos puedes descargarte su banda sonora y otras cosas: http://dl.dropbox.com/u/7800058/foros/eol/hib3sound.png

(De esto no estoy totalmente seguro) La página generada al azar donde está todo es permanente: después de que se acabe la 'promoción' puedes seguir metiéndote por si quieres descargar tus juegos una y otra vez. Pero como no estoy seguro, yo lo compraría y copiaría el código de Steam y Desura antes de que se acabe la promoción, por si las moscas.

EDIT: (10/8/11 - 1:02)
Ahora se puede añadir Braid y Osmos a OnLive. Pero:
Note: unused OnLive keys will expire in twelve months. You will need a US or Canadian credit card in your OnLive account to be redeemed.
Bueno, perfecto entonces. Compro el pack y guardo todos los códigos de Steam (o los canjeo, que creo que desde la web se puede) y ya si el link es permanente como dices (no estaría de más que alguien lo confirmase) perfecto, y si no pues lo tengo todo en Steam. Gracias por la ayuda ;)
El link es permanente, vamos, yo por lo menos aun tengo (Y funciona, claro) el del HIB 1, 2, frozenbyte....

Y ya hace un tiempo xD
Han pasado la barrera de los dos millones y no han añadido ningun juego. Digo yo que ya hasta el final no nos haremos esperanzas.
Shikamaru escribió:Han pasado la barrera de los dos millones y no han añadido ningun juego. Digo yo que ya hasta el final no nos haremos esperanzas.

Han añadido dos juegos desde el pack inicial y han dado un pack extra del HIB2 completo si compraste los primeros días o pagaste más de la media... ¿que más quieres tú? Si es que.....
rawros escribió:
Shikamaru escribió:Han pasado la barrera de los dos millones y no han añadido ningun juego. Digo yo que ya hasta el final no nos haremos esperanzas.

Han añadido dos juegos desde el pack inicial y han dado un pack extra del HIB2 completo si compraste los primeros días o pagaste más de la media... ¿que más quieres tú? Si es que.....

Oye, oye! que no me quejo! xD

Es solo que pensaba que al llegar a la barrera de los dos millones dirian algo asi como OMG! 2 millones! Tomad el frozen o el primer bundle!

Que por cierto me los perdi por no tener maquina ni medios de pago y me da una rabia terrible.

De todas formas es posible que se libere algun codigo fuente, asi que habra que estar al tanto.
(mensaje borrado)
Shikamaru escribió:
rawros escribió:

Oye, oye! que no me quejo! xD

Es solo que pensaba que al llegar a la barrera de los dos millones dirian algo asi como OMG! 2 millones! Tomad el frozen o el primer bundle!

Que por cierto me los perdi por no tener maquina ni medios de pago y me da una rabia terrible.

De todas formas es posible que se libere algun codigo fuente, asi que habra que estar al tanto.

yo pondría donaciones de 20 € el frozen te lo dieses y 30€ el humble 1 también. así ya vereis como pillan pasta xD
la verdad esque viendo los videos apenas si me llamaba ninguno, pero despues de probarlos todos, el unico que NO me ha gustado NADA ha sido el hamerfigth ese [+risas] que me parece un mojoncete, los demas me han parecido muy buenos, tanto jugabilidd como artisticamente, el yet it moves ese es una puta obra de arte el juego en si y el crayon phisics es la polla en vero lo bien que tiene implementada las fisicas, recuerdo que jugue a un juego parecido en NDS y daba mas pena que otra cosa, ademas de costar 40 euros claro.
El VVVVVV juegazo pero eso ya lo sabiais y el d eloz zombis que me pensaba que era una fustaña y al final ha resultado muy bueno.
En general son la leche estos packs, llevo pillandolos desde el primero y nunca defraudan, me alegro que les vaya tan bien.
No se por que le teneis tanto odio al Hammerfight. Es un juego raro, pero no veo que eso sea motivo de desprecio. La mayor cagada del juego es la dificultad excesiva que tiene al principio, no esta nada ajustado. Pero una vez le pillas el truco, puedes hacer la arena, y tienes a tu nave bien chetada, mola muchisimo romper cabezas usando solo el ratón.

http://www.youtube.com/watch?v=OH_3Kt7pIbs
Valygar escribió:No se por que le teneis tanto odio al Hammerfight. Es un juego raro, pero no veo que eso sea motivo de desprecio. La mayor cagada del juego es la dificultad excesiva que tiene al principio, no esta nada ajustado. Pero una vez le pillas el truco, puedes hacer la arena, y tienes a tu nave bien chetada, mola muchisimo romper cabezas usando solo el ratón.

http://www.youtube.com/watch?v=OH_3Kt7pIbs

Opino igual.
De hecho, el que menos me ha gustado personalmente, ha sido el And Yet It Move.
Y Revenge of the Titans, Braid, Machinarium, Cortex Command y VVVVVV de lo mejor del pack para mí XD
alguien sabe si se puede hacer una donación para el HB2 que me dieron al comprar el 3 para que me den el 1¿?

gracias
El Voxatron está genial, mirad que level hecho por un tio me he encontrado:
Imagen

xD
a mi lo que me jode es no saber para donde apuntas, y que no tenga soporte para mando de xbox360 (miento, lo tiene pero solo puedes apuntar para alante? -.- )
KiAn escribió:a mi lo que me jode es no saber para donde apuntas, y que no tenga soporte para mando de xbox360 (miento, lo tiene pero solo puedes apuntar para alante? -.- )

Lo del mando de Xbox no sé, pero lo que has dicho sobre apuntar no te falta razón. Molesta un poco-mucho.
dicen que moverse con WASD y disparar con el teclado numerico, yo aun no lo he probado....
pero si no hace falta apuntar... le dices dirección y punto...
Han añadido el Binding of Isaac y Blocks that Matter y su key para Steam

Y por ahora la "mejor" manera para jugar al Voxatron es esa, moverse con WASD y disparar con el teclado numerico(4862)(me parecio mas comodo que usar el raton) o usar el Xpadder y asignar las teclas a las setas(lo que yo hago)

zmxn escribió:pero si no hace falta apuntar... le dices dirección y punto...

Hombre apuntar, por ejemplo si le das al 4 "apuntas" y disparas a la izquierda :p
Después de buscar y buscar ya he encontrado donde sacar la key de Steam (los que ya pagamos por el Voxatron antes de que incluyesen los otros 2) para los juegos que han añadido ahora xD

Porque yo me pensaba que los que ya habíamos pagado por él teníamos que volver a pasar por caja para tener los juegos añadidos, pero no es así xD
Joder vaya 3 juegazos!
y de donde es? porque yo no la veo xD, en los otros si las veia facil pero en este no
Una pregunta, el Voxatron no tiene key para steam? acabo de pillar el pack y solo se me han activado el Binding of Isaac y el Block that Matter.

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, el Voxatron no tiene key para steam? acabo de pillar el pack y solo se me han activado el Binding of Isaac y el Block that Matter.

saludos!

Es una versión alpha, y por tanto no tiene key aún. Imagino que si el desarrollo finaliza (quizá con los fondos que estamos aportando) nos darán una key o la versión final :p
ByR escribió:y de donde es? porque yo no la veo xD, en los otros si las veia facil pero en este no

De donde es que ?
Preguntas por la key para Binding of Isaac y el Block that Matter ? esta en el mismo sitio que en los otros humble [+risas]

Lord Duke escribió:Una pregunta, el Voxatron no tiene key para steam? acabo de pillar el pack y solo se me han activado el Binding of Isaac y el Block that Matter.

saludos!

El juego aun no a salido, es una Alpha, pero cuando salga si lo ponen en Steam nos daran key para añadirlo:
Imagen
¿Alguien me ayuda?
Imagen
Me pasa al iniciar el 'Blocks That Matter' xD
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2097944

Manual Fix: "The requested resolution configuration could not be achieved"
Hi,

If you launch the game on Windows (mostly 7) and always get a pop up windows untitled:

"Resolution error (fullsreen)"
or
"Resolution error (windowed)"

Saying:
"The requested fullscreen/windowed resolution configuration could not be achieved!
Please configure a new one (in config/DisplayOptions.xml)"

Please consider updating you OpenGL drivers.

This can be done by installing Graphics Driver on your PC.

The problem is that the OpenGL version that comes with Windows 7 is not a very recent version.

Installing new nVidia drivers, or ATI/AMD Catalyst Control Panel should fix the issue.

If you're not sure what to install, you can go on the constructor website of your machine and looks for suitable graphics driver.

Thanks!

Guillaume
LoNe-WoLf escribió:
zmxn escribió:pero si no hace falta apuntar... le dices dirección y punto...

Hombre apuntar, por ejemplo si le das al 4 "apuntas" y disparas a la izquierda :p

si, quería decir eso, me exprese mal...
Mononitoto escribió:Después de buscar y buscar ya he encontrado donde sacar la key de Steam (los que ya pagamos por el Voxatron antes de que incluyesen los otros 2) para los juegos que han añadido ahora xD

Porque yo me pensaba que los que ya habíamos pagado por él teníamos que volver a pasar por caja para tener los juegos añadidos, pero no es así xD

Me puedes decir donde las viste? yo no las encuentro xD
[+risas]
Lo dije antes, estan en el mismo sitio que en los anteriores Humble, ve a tu link personal(el que te mandan al comprarlo y tal) y click en Get your steam key
Imagen
pues a mi eso no me sale :( bueno esperare unos dias a ver
Cuando lo as pillado exactamente ?
Vale nada, estoy gilipollas, parece ser que si no pasas la media no te los dan y meti 3 dolares por el juego xDD
Eso estaba pensando [+risas]

Dale a Like what we're doing? Increase your order amount! y sube a 4.15, tendrian que dartelo
Es como ya he dicho no esta bien que hayan hecho esto tan rapido y poner los juegos más llamativos pagando más de la media, es bueno que se evite las compras de pocos centimos, pero creo que esto no es la manera, sobretodo con juegos tan baratos que los podras comprar mas baratos que en este bundle cuando los rebajen.
yo aporte solo 1 $ ya que solo había 1 en el momento que lo vi, (creo que no llevaban ni 100mil dolares) y me lo han dado los 3, no obstante me imagino que lo cotejaran con las otras aportaciones de todos los humble bundle (que en total me habré dejado mas de 150€ xD)
ByR escribió:Vale nada, estoy gilipollas, parece ser que si no pasas la media no te los dan y meti 3 dolares por el juego xDD

Pero cuando lo compraste?
Si lo pillaste antes de que añadiesen los 2 juegos, vete al mail que te enviaron cuando lo pillaste, entras en la página de descarga que te viene en este mail, y ahí ya sale lo que te ha puesto el compañero LoNe-WolF.
A ver que me aclare xD : Este "bundle" consta de un juego sólo ¿no? el Voxatron. Si pagas más de la media entonces te dan el Block That Matters y el Isaac.

Yo aún no he comprado ningún Humble Bundle, más que nada porque siempre me pasa lo mismo... del pack entero sólo me interesa un juego, y a los otros no voy a jugar. Así que para pagar 3€ por 5 juegos al que voy a jugar a uno sólo... prefiero pagar directamente en Steam 3€ (o 5€) por ese juego único que me interesa.

Así que si son esos 3 juegos (Voxatron, Isaac y Blocks) creo que no lo voy a pillar y voy a esperarme para comprarlo en Steam sólo el que me interesa de los tres. Se que se puede hacer un "reparto" del dinero y decir a donde quieres que vaya tu aportacion, pero creo que voy a ayudar más comprandolo en un canal de distribución como es Steam que comprando bundles.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6