Xiloscent escribió:A mi lo único que me molesta de estos HiB es el mercadeo tremendo que luego se monta, STEAM tendría que inventar algún sistema de "keys por tiempo limitado" ...Solo hay algo mas ruin que comprarlo por el precio mínimo y es especular con ello
Ángel-Ako escribió:No es por mendigar, pero si a alguien le sobra un código del Humble Indie Bundle 2 (porque no lo necesite o no le interese) que dan con el HIB3, le estaría tremendamente agradecido si me lo diese.
No es para mí, es para un amigo. Muchas gracias de antemano.
juaneteg escribió:Ángel-Ako escribió:No es por mendigar, pero si a alguien le sobra un código del Humble Indie Bundle 2 (porque no lo necesite o no le interese) que dan con el HIB3, le estaría tremendamente agradecido si me lo diese.
Joder, pues dile a tu amigo que se gaste por lo menos 1 o 2 dólares (que ya es miseria) y ya tiene el Humble Bundle 2 y 3....
Chokko escribió:Increible, cuantos juegazos por los 10 dólares que he dado, como dicen por arriba me parece que este pirateando o algo xD, a menos de un dólar el juego.
Shikamaru escribió:Me siento sucio de haberme llevado tantos juegazos por nada de dinero...
Ángel-Ako escribió:juaneteg escribió:Ángel-Ako escribió:No es por mendigar, pero si a alguien le sobra un código del Humble Indie Bundle 2 (porque no lo necesite o no le interese) que dan con el HIB3, le estaría tremendamente agradecido si me lo diese.
Joder, pues dile a tu amigo que se gaste por lo menos 1 o 2 dólares (que ya es miseria) y ya tiene el Humble Bundle 2 y 3....
¿Son '5' dólares, no?
PD: No es por comprar, es que he visto que algunas personas dan el código, sea por lo que sea. Y si hay alguien igual, que pretende darlo, pues que me tenga en cuenta entre sus posibles candidatos a ser posible
dk_el_Emisario escribió:Ángel-Ako escribió:juaneteg escribió:
¿Son '5' dólares, no?
PD: No es por comprar, es que he visto que algunas personas dan el código, sea por lo que sea. Y si hay alguien igual, que pretende darlo, pues que me tenga en cuenta entre sus posibles candidatos a ser posible
Joder, lo de la gente es espectacular.
Hacer una maldita donación de 3 euros y dejaros de tonterías, parece mentira que se estén mendigando con algo como el Humble Bundle.
Que huevos...
dk_el_Emisario escribió:Te has explicado correctamente. Quizas nosotros no lo hayamos hecho.
El problema, es que el Humble Bundle es por una buena causa. Esos juegos, no están ahi a ese "Precio" por que si.
Por una misera donación de 3 euros (Repito: Donación) cualquiera puede llevarse esos 10 juegos a casa. Ya lo hagas por los juegos o por caridad, es una muy buena acción a realizar.
Tu has decidido que PASAS de realizar la donación. Quieres llevarte los juegos gratis.
Eso, es rastrero en el mejor de los casos. Para eso, pirateate los juegos, que al caso, es lo mismo.
Que el que haya hecho la donación quiera o no los juegos, es irrelevante. Precisamente de eso se trata, muchos compran los Humble Bundle sin tener interés real en los juegos, ya que es por una buena causa.
Pero lo tuyo no tiene nombre.
evilquake escribió:No creo que Humble bumble sea la santa madre la verdad... la caridad no existe... xD aquí algunos hablan como si estos tipos fueran unos martirs o algo... yo creo que pagar 1 dolar esta bien y no me parece mal, ya que en un principio se puede, y cuando se puede la posibilidad queda abierta... además tampoco veo Juegazos... xD por algo han agregado tantas cosas a este último pack donde tan sólo destaca el VVVVVV, aquí parece que nadie sabe que donar amortigua impuestos...
evilquake escribió:No creo que Humble bumble sea la santa madre la verdad... la caridad no existe... xD aquí algunos hablan como si estos tipos fueran unos martirs o algo... yo creo que pagar 1 dolar esta bien y no me parece mal, ya que en un principio se puede, y cuando se puede la posibilidad queda abierta... además tampoco veo Juegazos... xD por algo han agregado tantas cosas a este último pack donde tan sólo destaca el VVVVVV, aquí parece que nadie sabe que donar amortigua impuestos...
RelaxMX escribió:evilquake escribió:No creo que Humble bumble sea la santa madre la verdad... la caridad no existe... xD aquí algunos hablan como si estos tipos fueran unos martirs o algo... yo creo que pagar 1 dolar esta bien y no me parece mal, ya que en un principio se puede, y cuando se puede la posibilidad queda abierta... además tampoco veo Juegazos... xD por algo han agregado tantas cosas a este último pack donde tan sólo destaca el VVVVVV, aquí parece que nadie sabe que donar amortigua impuestos...
Cuales son tus argumentos validos para decir tal cosa, ¿los impuestos? entonces tu dona tu sueldo y veras cuanta retribucion te llega...¿sabes cual es el porcentaje?...¿quien es el que pone ese porcentaje?...¿que es la empresa Humble Bundle Inc.?...lo que es hablar por hablar
Siempre ay gente asi que se intenta hacerse interesante con comentarios sin fundamentos, que parecen ser sacados de alguna revista amarillista y de mitos urbanos sacados de correos electronicos...
evilquake escribió:RelaxMX escribió:evilquake escribió:No creo que Humble bumble sea la santa madre la verdad... la caridad no existe... xD aquí algunos hablan como si estos tipos fueran unos martirs o algo... yo creo que pagar 1 dolar esta bien y no me parece mal, ya que en un principio se puede, y cuando se puede la posibilidad queda abierta... además tampoco veo Juegazos... xD por algo han agregado tantas cosas a este último pack donde tan sólo destaca el VVVVVV, aquí parece que nadie sabe que donar amortigua impuestos...
Cuales son tus argumentos validos para decir tal cosa, ¿los impuestos? entonces tu dona tu sueldo y veras cuanta retribucion te llega...¿sabes cual es el porcentaje?...¿quien es el que pone ese porcentaje?...¿que es la empresa Humble Bundle Inc.?...lo que es hablar por hablar
Siempre ay gente asi que se intenta hacerse interesante con comentarios sin fundamentos, que parecen ser sacados de alguna revista amarillista y de mitos urbanos sacados de correos electronicos...
Tu comentario es irónico porque haces exactamente lo que dices... que datos tienes tu de lo que hablas... busca un poco por Internet sobre las fundaciones de caridad, investiga que el objetivo principal es siempre la evasión de impuestos de una manera legal.
Y al que dice que: juegazos son sólo de la talla de crysis creo que patinó porque nunca dije que odiara los juegos indie... es sólo que acá se creen dueños de la verdad maldiciendo a los que sólo dieron un dolar...
RelaxMX escribió:evilquake escribió:RelaxMX escribió:
Creo que te estas saliendo por la tangente en los dos comentarios, intenta leer los comentarios no solo interpretarlos yo nunca hice un comentario tan ¨tajante¨ como el de ¨no ay caridad¨, con comentarios(mas bien, pensamientos) como este hace imposible dialogar, que respuesta coherente puedes dar en un debate cuando alguien piensa que no puede haber bien, las cosas no son todas blancas o negras, comentarios como este, es logico el crear este tipo de reacciones.
Eonel escribió:Yo si veo el negocio y los juegos del pack fueran buenos de verdad aquello q dices "lo voy a vender seguro", compraria varios packs u unos meses más tarde de que saliera el pack, cuando ya no se pueden conseguir, yo los vendería. Es una cosa que tengo en mente desde que descubrí los humble pack, y seguro que lo acabo haciendo. Si os jode? me da igual, si la gente quiere comprarmelos a 5 euros porque no los ha podido conseguir, sigue siendo un ofertón comparándolo con los precios de la steam store.
Lástima que me parece que no creo que salgan muchos juegos con más de 10 logros o que tengan multijugador. Y eso es evidente, salen juegos que les haga falta jugadores, y los juegos que solo tienen la opción de 1 jugador es evidente el porqué no son tan vendidos me parece
evilquake escribió:Eonel escribió:Yo si veo el negocio y los juegos del pack fueran buenos de verdad aquello q dices "lo voy a vender seguro", compraria varios packs u unos meses más tarde de que saliera el pack, cuando ya no se pueden conseguir, yo los vendería. Es una cosa que tengo en mente desde que descubrí los humble pack, y seguro que lo acabo haciendo. Si os jode? me da igual, si la gente quiere comprarmelos a 5 euros porque no los ha podido conseguir, sigue siendo un ofertón comparándolo con los precios de la steam store.
Lástima que me parece que no creo que salgan muchos juegos con más de 10 logros o que tengan multijugador. Y eso es evidente, salen juegos que les haga falta jugadores, y los juegos que solo tienen la opción de 1 jugador es evidente el porqué no son tan vendidos me parece
Tiene un poco más de sentido lucrar con algo que compras que con algo que te regalan... como los que lucraron con el Dirt 3, o Mafia 2 en su momento... aunque no comparto la idea de vender algo que en teoría es "una promoción". Pero como están los tiempos y la crisis puede que sea una oportunidad para pagar algunas cuentas por eso tampoco es que piense que sos una lacra y eso.
evilquake escribió:Eonel escribió:Yo si veo el negocio y los juegos del pack fueran buenos de verdad aquello q dices "lo voy a vender seguro", compraria varios packs u unos meses más tarde de que saliera el pack, cuando ya no se pueden conseguir, yo los vendería. Es una cosa que tengo en mente desde que descubrí los humble pack, y seguro que lo acabo haciendo. Si os jode? me da igual, si la gente quiere comprarmelos a 5 euros porque no los ha podido conseguir, sigue siendo un ofertón comparándolo con los precios de la steam store.
Tiene un poco más de sentido lucrar con algo que compras que con algo que te regalan... como los que lucraron con el Dirt 3, o Mafia 2 en su momento... aunque no comparto la idea de vender algo que en teoría es "una promoción". Pero como están los tiempos y la crisis puede que sea una oportunidad para pagar algunas cuentas por eso tampoco es que piense que sos una lacra y eso.
Shikamaru escribió:evilquake escribió:
Shikamaru escribió:No, no, no me malinterpretes. No quiero ir de prepotente ni de "mira cuanto he donado y tu no". Donar ya es un gesto encomiable, sea un dolar o un millon. Un dolar por persona hacen un millon si un millon de personas donan, y no quiero que pienses que defiendo una especie de "jerarquia moral" en la que cuanto mas donas mas "brilla tu alma".
Lo que intento debatir contigo son dos puntos que me gustaria dejar claros:
1º La caridad no existe. Un dolar es mas que suficiente y sus juegos no son lo suficientemente buenos como para justificar aumentar la donacion. Los mayores donantes lo hacen solo para evadir impuestos.
OniShiro escribió:Compre el HB3 hace unos dias pero no me di cuenta de que pagando un poco mas daban tambien el HB2, puedo volver a comprarlo? envian dos claves separadas? una del HB2 y otra del HB3? Mas que nada porque no quiero 2 copias del HB3, la otra intentaria cambiarla por algun otro juego mas adelante.
Taber escribió:Yo tengo pensado dar 20$... creo que es una miseria por lo que ofrecen, pero mi parienta me va a matar por seguir gastando en "juegecitos".
Aunque tengo una pregunta estúpida: tengo una máquina Linux pero no muy potente, y tengo miedo de que me los baje y no me funcione alguno por potencia... Aparte, que me gustaría meterlos en Steam... por coleccionar
¿Solo se pueden bajar una vez, y sólo para una plataforma?, ¿puedo mezclar plataformas?, ¿si los pido para linux no tendré clave de Steam?...
Al final me los compraré 2 veces xD
OniShiro escribió:Compre el HB3 hace unos dias pero no me di cuenta de que pagando un poco mas daban tambien el HB2, puedo volver a comprarlo? envian dos claves separadas? una del HB2 y otra del HB3? Mas que nada porque no quiero 2 copias del HB3, la otra intentaria cambiarla por algun otro juego mas adelante.
madsuka escribió:Me siento sucio por haberme gastado 6 céntimos por mas de 65 juegos (6 packs de keys)
mc_sergius escribió:Hola!
Acabo de pillar el machinarium antes de irme al curro y perderme la oferta y al intentar jugarlo esto es lo que veo:
Imagino que me falta algo para poder verlo, flash quizá? El ordeandor lo monté ayer por la tarde por lo que está todo nuevo y por instalar. A ver si alguien me puede decir lo que falla.
Muchas gracias, un saludo !
KiAn escribió:madsuka escribió:Me siento sucio por haberme gastado 6 céntimos por mas de 65 juegos (6 packs de keys)
eso es una guarrada, deberían poner un minimo de 5$ ya que coño, son un cojon de juegos y de calidad.
Cada vez que alguien veo que ha donado unos centimos o un dolar se me revuelven las tripas, y luego lo revenden por 5 o 10€ como me hicieron a mi con el 1 y el 2. Ahora me sobra una key del 2, tranquilo que alguno de los que donaron un centimo pagará por ello mas de 5€ xD
LoNe-WoLf escribió:Si lo compraste antes te lo dan sin tener que donar mas
LoNe-WoLf escribió:LOL
Otro juego al Hib3, Atom Zombie Smasher
LoNe-WoLf escribió:LOL
Otro juego al Hib3, Atom Zombie Smasher