Humble Bundle 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Xiloscent escribió:A mi lo único que me molesta de estos HiB es el mercadeo tremendo que luego se monta, STEAM tendría que inventar algún sistema de "keys por tiempo limitado" ...Solo hay algo mas ruin que comprarlo por el precio mínimo y es especular con ello

No te preocupes, se les habra quedado la mandibula desencajada a aquellos que han cambiado alguna key valorada en un paston por una reventa del humble 2... y han visto como ahora lo regalan a todos aquellos que pagaron por el 3 una miseria o que paguen por el mas de 5$.
No es por mendigar, pero si a alguien le sobra un código del Humble Indie Bundle 2 (porque no lo necesite o no le interese) que dan con el HIB3, le estaría tremendamente agradecido si me lo diese.

No es para mí, es para un amigo. Muchas gracias de antemano.
Ángel-Ako escribió:No es por mendigar, pero si a alguien le sobra un código del Humble Indie Bundle 2 (porque no lo necesite o no le interese) que dan con el HIB3, le estaría tremendamente agradecido si me lo diese.

Joder, pues dile a tu amigo que se gaste por lo menos 1 o 2 dólares (que ya es miseria) y ya tiene el Humble Bundle 2 y 3....
juaneteg escribió:
Ángel-Ako escribió:No es por mendigar, pero si a alguien le sobra un código del Humble Indie Bundle 2 (porque no lo necesite o no le interese) que dan con el HIB3, le estaría tremendamente agradecido si me lo diese.

Joder, pues dile a tu amigo que se gaste por lo menos 1 o 2 dólares (que ya es miseria) y ya tiene el Humble Bundle 2 y 3....

¿Son '5' dólares, no? :-?
PD: No es por comprar, es que he visto que algunas personas dan el código, sea por lo que sea. Y si hay alguien igual, que pretende darlo, pues que me tenga en cuenta entre sus posibles candidatos a ser posible :(
Los regalan porque ya tendrian canjeado el anterior...

5 dolares son 3€?

3€ por 11 juegos no ta mall...
Chokko escribió:Increible, cuantos juegazos por los 10 dólares que he dado, como dicen por arriba me parece que este pirateando o algo xD, a menos de un dólar el juego.

Shikamaru escribió:Me siento sucio de haberme llevado tantos juegazos por nada de dinero...

A ver si es que ahora un juegazo tiene que tener un "preciazo" también XD.

Los juegos del iPhone, muchos de ellos, son de calidad similar a estos, y cuestan más o menos lo mismo 1 o 2€, y aquí si que no pagas lo que crees que valen, sino lo que te quieran cobrar ;) .

Si aún así os sentís mal por haber conseguido tanto por tan poco... pues la solución es aumentar la donación ;) .

Salu2

P.D: Que suerte que se me ocurrió pagar algo más que el precio regular o moderado de los juegos en el pack, ahora tengo los del 2 también [plas] .

P.D 2: Esperando la siguiente entrega, a ver que se les ocurre ofrecer :) .
Ángel-Ako escribió:
juaneteg escribió:

PD: No es por comprar, es que he visto que algunas personas dan el código, sea por lo que sea. Y si hay alguien igual, que pretende darlo, pues que me tenga en cuenta entre sus posibles candidatos a ser posible :(

Joder, lo de la gente es espectacular.

Hacer una maldita donación de 3 euros y dejaros de tonterías, parece mentira que se estén mendigando con algo como el Humble Bundle.

Que huevos...
dk_el_Emisario escribió:
Ángel-Ako escribió:
juaneteg escribió:

Joder, lo de la gente es espectacular.

Hacer una maldita donación de 3 euros y dejaros de tonterías, parece mentira que se estén mendigando con algo como el Humble Bundle.

Que huevos...

+1, aunque sea donadlo todo a la caridad, pero no seáis ratas por favor...
Lo siento pero no sé si me he explicado correctamente :(

No estoy pidiendo que me lo den así por así. Me refiero a que si alguien lo tiene y no lo quiere, pues que podría dármelo (a mí o a cualquier otra persona) que sí nos puede ser de utilidad.
Disculpad pero yo no veo ahí que esté mendigando, (es como si le pido a un amigo una botella de agua que la tiene en su casa sin usar. Si no me la quiere dar, no pasa nada, no me importa. Pero ya que no le está dando uso, otra gente podría sacarle provecho en vez de tirarla) y si estoy dando esa impresión pues perdonadme, no era mi intención.
Pero vamos, si sigue habiendo 'discusión' retiro todo lo dicho y a otra cosa mariposa.
Te has explicado correctamente. Quizas nosotros no lo hayamos hecho.

El problema, es que el Humble Bundle es por una buena causa. Esos juegos, no están ahi a ese "Precio" por que si.

Por una misera donación de 3 euros (Repito: Donación) cualquiera puede llevarse esos 10 juegos a casa. Ya lo hagas por los juegos o por caridad, es una muy buena acción a realizar.

Tu has decidido que PASAS de realizar la donación. Quieres llevarte los juegos gratis.

Eso, es rastrero en el mejor de los casos. Para eso, pirateate los juegos, que al caso, es lo mismo.

Que el que haya hecho la donación quiera o no los juegos, es irrelevante. Precisamente de eso se trata, muchos compran los Humble Bundle sin tener interés real en los juegos, ya que es por una buena causa.

Pero lo tuyo no tiene nombre.
dk_el_Emisario escribió:Te has explicado correctamente. Quizas nosotros no lo hayamos hecho.

El problema, es que el Humble Bundle es por una buena causa. Esos juegos, no están ahi a ese "Precio" por que si.

Por una misera donación de 3 euros (Repito: Donación) cualquiera puede llevarse esos 10 juegos a casa. Ya lo hagas por los juegos o por caridad, es una muy buena acción a realizar.

Tu has decidido que PASAS de realizar la donación. Quieres llevarte los juegos gratis.

Eso, es rastrero en el mejor de los casos. Para eso, pirateate los juegos, que al caso, es lo mismo.

Que el que haya hecho la donación quiera o no los juegos, es irrelevante. Precisamente de eso se trata, muchos compran los Humble Bundle sin tener interés real en los juegos, ya que es por una buena causa.

Pero lo tuyo no tiene nombre.

No no, si yo he donado y tengo mis juegos.
Pues si quieres mas, donas otra vez.

Si tu colega quiere los juegos, dona.

Sigue siendo lo mismo, no acabo de entender como el echo de que ya hayas donado, y recibido un set de claves, anule que pretendes conseguir mas de manera gratuita.

Insisto, es rastrero en el mejor de los casos, que esto es un movimiento para Donar por una buena causa, no la tipica oferta de verano de Steam por el amor de dios..
Si el ha donado, y tiene los juegos, suponiendo que el amigo no quiera donar, pero si tener los juegos, yo diría que el rastrero es el amigo, no el ;) .

Tu amigo ya sabe que donando cualquier cosa (como si quiere donar menos de 1€) tiene el HB3 completo, y si además la donación llega a los 5$ creo que era (al cambio no llega a 3,50€), tiene el HB2 completo.

Vamos, que si tu amigo los quiere, no tiene escusa, que done :) .

Salu2
(mensaje borrado)
No creo que Humble bumble sea la santa madre la verdad... la caridad no existe... xD aquí algunos hablan como si estos tipos fueran unos martirs o algo... yo creo que pagar 1 dolar esta bien y no me parece mal, ya que en un principio se puede, y cuando se puede la posibilidad queda abierta... además tampoco veo Juegazos... xD por algo han agregado tantas cosas a este último pack donde tan sólo destaca el VVVVVV, aquí parece que nadie sabe que donar amortigua impuestos...
evilquake escribió:No creo que Humble bumble sea la santa madre la verdad... la caridad no existe... xD aquí algunos hablan como si estos tipos fueran unos martirs o algo... yo creo que pagar 1 dolar esta bien y no me parece mal, ya que en un principio se puede, y cuando se puede la posibilidad queda abierta... además tampoco veo Juegazos... xD por algo han agregado tantas cosas a este último pack donde tan sólo destaca el VVVVVV, aquí parece que nadie sabe que donar amortigua impuestos...

.....

Donar "Amortigua" impuestos, pero sigue saliendote mas caro que no donar.

Por otro lado, eso solo aplicaría a grandes donaciones, la donación media de un usuario de 5$ , no le sirve para nada, hasta el punto, que ni siquiera la meterá en la declaración de hacienda, te vas a desgravar un huevo con una donación de 5 dolares...

Por ultimo, esos juegos son juegos Indie, con todo lo que ello implica. A veces los hay mejores o peores pero grandes joyas han pasado por los Humble (Braid, Trine, Penumbra, VVVVVVVV..), y su precio en el mercado (Precio que muchos han pagado) es MUY superior a la donación media , y estamos obviando que puedes pagar lo que tu quieras.

No entiendo por que os empeñáis en intentar sacarle pegas a este tipo de iniciativas, que esperabais, que pongan un Starcraft II en el bundle? Si por ellos fuera, ten por seguro que lo harían, pero dudo que activision-blizzard se ofreciera voluntario.

En serio, no hay día que no haya alguien del foro que me sorprenda con una cosa nueva, y no estoy hablando de sorpresas en sentido positivo..
evilquake escribió:No creo que Humble bumble sea la santa madre la verdad... la caridad no existe... xD aquí algunos hablan como si estos tipos fueran unos martirs o algo... yo creo que pagar 1 dolar esta bien y no me parece mal, ya que en un principio se puede, y cuando se puede la posibilidad queda abierta... además tampoco veo Juegazos... xD por algo han agregado tantas cosas a este último pack donde tan sólo destaca el VVVVVV, aquí parece que nadie sabe que donar amortigua impuestos...

Cuales son tus argumentos validos para decir tal cosa, ¿los impuestos? entonces tu dona tu sueldo y veras cuanta retribucion te llega...¿sabes cual es el porcentaje?...¿quien es el que pone ese porcentaje?...¿que es la empresa Humble Bundle Inc.?...lo que es hablar por hablar

Siempre ay gente asi :o que se intenta hacerse interesante con comentarios sin fundamentos, que parecen ser sacados de alguna revista amarillista y de mitos urbanos sacados de correos electronicos...
La caridad no existe... yo si que no creo que exista frase mas falsa que esa.

Juegazos... ¿Qué es para ti un juegazo?, ¿Algo de la talla de Crysis 2 a lo mejor?

¿Tienes idea de lo que debe llevar desarrollar un juego como Machinarium mismo, no solo a nivel de tiempo, sino de trabajo y creatividad?

Por lo menos los juegos indie están aportando en muchos casos algo de lo que carece hoy en día el 90% de los "juegazos" que salen, y es originalidad. Solo he jugado de momento a 2 o 3 de los del pack, pero desde luego, lo que si tengo claro, es que para mí son ya mejores juegos que todos los shooters clónicos que salen, año tras año, que lo máximo que aportan son gráficos cada vez más inflados y mas hiper-cargados de filtros.

Desde luego la mentalidad de la gente cada vez me sorprende más, y mira que se ve de todo por la Red.

Salu2
Mira notch, ha donado 4000$ a humble, esta asociacion es de caridad o no, pero eso lo decides tu.

Tu puedes decidir si lo donas a los desarrolladores, a la fundacion o mitad y mitad. Tu decides de lo que pagas cuanto va para cada uno.
RelaxMX escribió:

Cuales son tus argumentos validos para decir tal cosa, ¿los impuestos? entonces tu dona tu sueldo y veras cuanta retribucion te llega...¿sabes cual es el porcentaje?...¿quien es el que pone ese porcentaje?...¿que es la empresa Humble Bundle Inc.?...lo que es hablar por hablar

Siempre ay gente asi :o que se intenta hacerse interesante con comentarios sin fundamentos, que parecen ser sacados de alguna revista amarillista y de mitos urbanos sacados de correos electronicos...

Tu comentario es irónico porque haces exactamente lo que dices... que datos tienes tu de lo que hablas... si yo tengo una empresa con fines de lucro tengo que tributar sí o sí y tengo varias opciones entre ellas es pagarle al gobierno o donar a la caridad, en cambio mi salario obviamente no me va a ayudar en nada porque yo no tengo negocio y en mi país el gobierno toma una cuota obligatoria para tu seguro de vida, no veo relación entre YO como usuario común y una Organización que debe rendir cuentas al estado, busca un poco por Internet sobre las fundaciones de caridad, investiga que el objetivo principal es siempre la evasión de impuestos de una manera legal (Ayudan sí, pero no suficiente como deberían). Me parece que sos vos el que quiere hacerse el interesante, diciendo: "Wow este va de listo, pero yo soy más listo porque le doy con todo"... no señor esa no es mi intención con lo que digo, de hecho sé lo sucio que son las organizaciones sin fines de lucro porque trabajé en una. Y quien crea que Notch no va a tributar su donación vive en un mundo de pasteles (A parte ¿Cuanta publicidad genera que el creador de un producto comercial como Minecraft sea una de las personas que más dono? yo desde luego creo que sus ventas se disparan y claro es un beneficio social como el cantante con fundaciones tipo Bono o Shakira...)

Y al que dice que: juegazos son sólo de la talla de crysis creo que patinó porque nunca dije que odiara los juegos indie de hecho me encantan Braid y Limbo en su momento compraré este último... es sólo que acá se creen dueños de la verdad maldiciendo a los que sólo dieron un dolar...
evilquake escribió:
RelaxMX escribió:

Tu comentario es irónico porque haces exactamente lo que dices... que datos tienes tu de lo que hablas... busca un poco por Internet sobre las fundaciones de caridad, investiga que el objetivo principal es siempre la evasión de impuestos de una manera legal.

Y al que dice que: juegazos son sólo de la talla de crysis creo que patinó porque nunca dije que odiara los juegos indie... es sólo que acá se creen dueños de la verdad maldiciendo a los que sólo dieron un dolar...

Creo que te estas saliendo por la tangente en los dos comentarios, intenta leer los comentarios no solo interpretarlos :o yo nunca hice un comentario tan ¨tajante¨ como el de ¨no ay caridad¨, con comentarios(mas bien, pensamientos) como este hace imposible dialogar, que respuesta coherente puedes dar en un debate cuando alguien piensa que no puede haber bien, las cosas no son todas blancas o negras, comentarios como este, es logico el crear este tipo de reacciones.

NOTA: Este sera mi ultimo post sobre el tema, que la verdad no creo que valga la pena el discutirlo con esta falta de consideracion y argumentos minimos, ademas de que mas de lo mismo seria Spam, y no quiero tener problemas en la pagina que me la paso bien aqui. Y como ya escribi antes personas como esta y con pensamiento tan cerrado es imposible dialogar coherentemente
RelaxMX escribió:
evilquake escribió:
RelaxMX escribió:

Creo que te estas saliendo por la tangente en los dos comentarios, intenta leer los comentarios no solo interpretarlos :o yo nunca hice un comentario tan ¨tajante¨ como el de ¨no ay caridad¨, con comentarios(mas bien, pensamientos) como este hace imposible dialogar, que respuesta coherente puedes dar en un debate cuando alguien piensa que no puede haber bien, las cosas no son todas blancas o negras, comentarios como este, es logico el crear este tipo de reacciones.

Ese es tu punto de vista, yo creo que has soltado lo primero que se te ha venido a la mente sin entender el funcionamiento de una ONG y de las donaciones... una verdadera donación debería ser anónima y altruista, ¿Por qué crees que Notch dona?... es evidente... lo que yo digo es que es tan válido quien compra todo el pack a 1 dolar como el que da 4000 euros para sacar un beneficio a nivel de imagen y tributación.

RelaxMX tranqui que tirar la piedra y esconder la mano es muy típico en foros... tu entras en debate diciendo: "Siempre ay gente asi que se intenta hacerse interesante con comentarios sin fundamentos." que dicho sea de paso es un ofensa directa para mí persona, porque es obvio que ese no es mi argumento y yo sólo dije que: "no me parece que humble Bundle sea la madre de la caridad." y te lo digo porque desde mi punto de vista es tan válido donar 1 dolar como donar 4000 Euros... Máxime si tomamos en cuenta que los juegos ofrecidos están en una fase donde ya sacaron su máximo beneficio monetario cuando estaban a precio de novedad. Y luego rematas: " Y como ya escribi antes personas como esta y con pensamiento tan cerrado es imposible dialogar coherentemente" seguro has de ser un guru que no puedes debatir con alguien de mi calaña... Pero si lo quieres en plano personal, yo jamás especularía con claves que regalan de un juego cof cof Dirt 3... como otros... alguien de mi calaña no se anima a esos negocios de gurus.

conclusión: yo veo el Humble bundle como un negocio hecho por un colectivo de desarrolladores donde todos ganan y parte les salpica a las ONG y parte de ese dinero ayuda a los más necesitados, por lo que pagar 1 dolar o lo que desees es perfecto. Nada más me molesta los que mencionan que pagar un dolar esta mal, si la posibilidad esta abierta. Tampoco me parece mal que Notch saque beneficio de imagen, tributaria y etc. Los juegos del pack no son novedad y es evidente que estiran la vida útil del producto, es ahí donde los desarrolladores también ganan y esta bien, porque ya han sacado su máximo beneficio en años anteriores por lo que esto es como un Extra. También admito que he comprado todos los humbles y personalmente me han gustado más los anteriores sobre todo porque Trine, Braid y world of goo me gustan más que el juego estrella VVVVV de este pack, pero claro eso es a juicio personal.

Y por otro lado están los especuladores (Quienes aprovechan comprar muchos packs a 1 dolar y venderlos en más dinero o cambiarlos por algo de su interés) que a algunos nos caen mal y a otros bien... pero así es la vida.
Yo si veo el negocio y los juegos del pack fueran buenos de verdad aquello q dices "lo voy a vender seguro", compraria varios packs u unos meses más tarde de que saliera el pack, cuando ya no se pueden conseguir, yo los vendería. Es una cosa que tengo en mente desde que descubrí los humble pack, y seguro que lo acabo haciendo. Si os jode? me da igual, si la gente quiere comprarmelos a 5 euros porque no los ha podido conseguir, sigue siendo un ofertón comparándolo con los precios de la steam store.
Lástima que me parece que no creo que salgan muchos juegos con más de 10 logros o que tengan multijugador. Y eso es evidente, salen juegos que les haga falta jugadores, y los juegos que solo tienen la opción de 1 jugador es evidente el porqué no son tan vendidos me parece
Eonel escribió:Yo si veo el negocio y los juegos del pack fueran buenos de verdad aquello q dices "lo voy a vender seguro", compraria varios packs u unos meses más tarde de que saliera el pack, cuando ya no se pueden conseguir, yo los vendería. Es una cosa que tengo en mente desde que descubrí los humble pack, y seguro que lo acabo haciendo. Si os jode? me da igual, si la gente quiere comprarmelos a 5 euros porque no los ha podido conseguir, sigue siendo un ofertón comparándolo con los precios de la steam store.
Lástima que me parece que no creo que salgan muchos juegos con más de 10 logros o que tengan multijugador. Y eso es evidente, salen juegos que les haga falta jugadores, y los juegos que solo tienen la opción de 1 jugador es evidente el porqué no son tan vendidos me parece

Tiene un poco más de sentido lucrar con algo que compras que con algo que te regalan... como los que lucraron con el Dirt 3, o Mafia 2 en su momento... aunque no comparto la idea de vender algo que en teoría es "una promoción". Pero como están los tiempos y la crisis puede que sea una oportunidad para pagar algunas cuentas por eso tampoco es que piense que sos una lacra y eso.
evilquake escribió:
Eonel escribió:Yo si veo el negocio y los juegos del pack fueran buenos de verdad aquello q dices "lo voy a vender seguro", compraria varios packs u unos meses más tarde de que saliera el pack, cuando ya no se pueden conseguir, yo los vendería. Es una cosa que tengo en mente desde que descubrí los humble pack, y seguro que lo acabo haciendo. Si os jode? me da igual, si la gente quiere comprarmelos a 5 euros porque no los ha podido conseguir, sigue siendo un ofertón comparándolo con los precios de la steam store.

Tiene un poco más de sentido lucrar con algo que compras que con algo que te regalan... como los que lucraron con el Dirt 3, o Mafia 2 en su momento... aunque no comparto la idea de vender algo que en teoría es "una promoción". Pero como están los tiempos y la crisis puede que sea una oportunidad para pagar algunas cuentas por eso tampoco es que piense que sos una lacra y eso.

No si te entiendo, yo pensaría lo mismo de mi, si no necesitara el dinero xD
evilquake escribió:

Te cito esto, pero te respondo a los anteriores post:

Lo que dices no tiene sentido.

Si, efectivamente, si este sistema de donaciones fuera el habitual, pagaras lo que pagaras vete tu a saber lo que iba realmente a la caridad y lo que iba a las arcas de los desarrolladores.

Pero resulta que, si has donado, te habras percatado de que no es asi.

En el Humble tu eliges lo que va:

1º A los desarrolladores del Bundle #3

2º A los desarrolladores del Bundle #2

3º A la ONG EFF.

4º A la ONG Child's Play (conocida por Penny Arcade por la mayoria).

5º A los encargados del hosting de Humble Bundle Iniciative.

Y de hecho, puedes donar tu dolar integro a cualquiera de las dos ONG,s.

Lo que Notch haga o deje de hacer, por "publicidad" o "imagen" no tiene nada que ver con que tu o yo donemos un dolar o veinticinco. Eso queda en tu conciencia. Si para ti Notch dona 4000$ solo por publicidad y eso es rastrero, le habra salido el tiro por la culata y en teoria deberia de perder credibilidad, pero eso no justifica que tu solo dones 1$ y ademas afirmes tajantemente que "la caridad no existe".

En cuanto a lo de lucrarse, tiene sentido lucrarse con cualquier cosa que produzca beneficios. Pero revender algo que en teoria es producto de una donacion, es rastrero a mas no poder. Esos 5 o 10 € que la persona a la que lo revendes te esta pagando, por algo por lo que tu pagaste 1$ o menos, podrian haber ido a las asocioaciones de caridad que participaban.

Y hay gente que sistematicamente ha comprado claves a mansalva por un centimo de dolar.

Si no eres capaz de ver donde falla la logica moral, no se que hacer para explicartelo mejor.
Shikamaru escribió:
evilquake escribió:

La caridad existe pero es menos de lo que podría ser (basta con investigar un poco)... yo no tengo problema con que quieras verlo de una manera más altruista, lo de escoger el monto que se le de a cada uno, vamos ¿me estás contando algo que nadie sepa acá? y no lo digo en mal plan pero todos los que compramos el humble distribuimos ese monto... Y yo no apoyo a los revendedores... de hecho no apoyo al que lucra de una promoción de AMD que regala Dirt 3, algunos usuarios de EOL se agenciaron muchas en lugar de decirle a la comunidad y claro lucraron ya sea con dinero o cambios y no lo veo bien, pero allá cada quien con su conciencia, no seré yo la difunta madre teresa para venir a hablar de moral por acá.

No justifica que yo done un dolar WTF DUDE, ¿Qué sabes vos de mi situación actual?... no tengo problemas con Notch xD me parece bien que vea una oportunidad y gane todo el mundo. ¿Quién te crees que sos para venir a decirle a la gente cuanto donar o no? coño... tienes un problema amigo... ellos te permiten donar lo que quieras a partir de 1 dolar, de hecho no se puede donar un céntimo porque les parece muy poco. Ellos son los que han puesto el límite no vos que no creo que estés involucrado en algo del humble bundle 3 para venir a hablar con esa prepotencia. Además otras empresas han visto una oportunidad por ejemplo en el Humble 2 uno de los top list era ONLIVE.COM, y desde mi punto de vista me parece bien que además de ayudar vean una forma social de hacer campaña para aprovechar su imagen.

Mi comentario inicial fue por gente como vos, que se cree la conciencia de todos, hablando de Cuanto es bueno y malo donar... Porque creo que si ellos permiten donar 1 dolar la posibilidad está, ahora si uno estuviese en mejor situación económica y pudiera aportar más ahí depende de cada persona (Uno hoy en día se pregunta si extendiéndose más puede hacer que te falte mañana, al menos los que hemos sido tocados por la crisis). Y claro también comenté que lo del Humble es un negocio que da la posibilidad de aportar un pequeño grano de arena a las ONG... pero algunos creen que el humble es todo caridad... lo cuál desde mi punto de vista es un error, porque hay intenciones comerciales. Y sigo pensando en este caso que toda ONG podría hacer mucho más de lo que hace. De hecho no creo que sea bueno extender el tema de las ONG porque es un tópico del Rincon del Eoliano. Yo como te digo trabajé en una ONG y puedo asegurar que el 100% de cada donación no se invierte en el objetivo principal de la institución.
No, no, no me malinterpretes. No quiero ir de prepotente ni de "mira cuanto he donado y tu no". Donar ya es un gesto encomiable, sea un dolar o un millon. Un dolar por persona hacen un millon si un millon de personas donan, y no quiero que pienses que defiendo una especie de "jerarquia moral" en la que cuanto mas donas mas "brilla tu alma".

Lo que intento debatir contigo son dos puntos que me gustaria dejar claros:

1º La caridad no existe. Un dolar es mas que suficiente y sus juegos no son lo suficientemente buenos como para justificar aumentar la donacion. Los mayores donantes lo hacen solo para evadir impuestos.

En lo que no estoy de acuerdo contigo en esos argumentos, es que la gente no done por caridad. Puedes apuntar a uno de los donantes en concreto y decir "mira, se de buena tinta que ese tio no lo hace por caridad, sino para evadir impuestos", pero al decirlo de todos estas implicando a los miles de donantes del humble en esa afirmacion, cosa que no me parece correcta. Muchos de los donantes no lo hacen por los juegos, sino por donar a las ONG y mantener viva la iniciativa que anima a muchos a donar que de otra forma no lo harian. Si tu crees que un dolar por 11 juegos es suficiente, nadie puede rebatirtelo cuando el objetivo del Bundle es precisamente que cada cual valore cuanto estaria dispuesto a donar por el. Pero estamos en un foro de opinion y es inevitable que cualquiera exponga la suya propia; ahora bien, si estas completamente seguro de que has hecho lo correcto y estas tranquilo con tu conciencia, esas opiniones deberian de resbalarte.

Al fin al cabo HAS DONADO, que es algo que el piratilla de turno no ha hecho y no esta en posicion de criticarte. Durante el Bundle los juegos pierden su valor en favor de la caridad, y pasan a ser una recompensa por tu acto. Asi que de nuevo, no se trata de que los que mas donen sean unos prepotentes, pero tampoco de afirmar tajantemente que todos lo hacen por evadir impuestos y que la cariad no existe.

2º Es peor lucrarse con un juego gratis regalado por una marca para promocionar sus productos, que con claves de juegos conseguidas a precio de risa cuyo dinero podria haber ido a la caridad.

En mi modesta opinion no. Es mucho peor lucrarse con unos juegos que durante un tiempo pierden su valor comercial. Es una actitud muy patria, la de si es gratis y le voy a sacar rentabilidad dame 50.000. Y ojo, se que no eres español y que tu no has hecho eso ni mucho menos, solo aprovecho para criticar cierta actitud que tenemos y que no me gusta un pelo.

En el Humble, tu puedes elegir dedicar el dolar integro a la caridad, de manera que los del Bundle que hostean la pagina pierden dinero con tu donacion. En otro caso podria dudar de sus intenciones, en este no.

Y espero que haya quedado aclarado y que no pienses que voy de moralista prepotente que juzga a los demas, ni mucho menos. Mi comentario al principio de la pagina es sobre que "en mi situacion personal" me parece increible que por haber donado 25$ haya obtenido estos juegazos, ya que en mi caso les doy muchisimo mas valor. De hecho, juegos como Braid o Machinarium me parecen por encima de otros AAA que han salido este año, pese a sus diferencias en costes de desarrollo y apoyo comercial. Pero de eso se trata al fin y al cabo, de que cada uno reflexione y asigne a las cosas el valor que cree que tienen.
Compre el HB3 hace unos dias pero no me di cuenta de que pagando un poco mas daban tambien el HB2, puedo volver a comprarlo? envian dos claves separadas? una del HB2 y otra del HB3? Mas que nada porque no quiero 2 copias del HB3, la otra intentaria cambiarla por algun otro juego mas adelante.
Me siento sucio por haberme gastado 6 céntimos por mas de 65 juegos (6 packs de keys) :(
y para que quereis tantas keys de juegos? Vamos yo me he gastado 3 dolares en regalarme otro para mí y uno para un amigo y va que chuta
Yo tengo pensado dar 20$... creo que es una miseria por lo que ofrecen, pero mi parienta me va a matar por seguir gastando en "juegecitos".

Aunque tengo una pregunta estúpida: tengo una máquina Linux pero no muy potente, y tengo miedo de que me los baje y no me funcione alguno por potencia... Aparte, que me gustaría meterlos en Steam... por coleccionar :)

¿Solo se pueden bajar una vez, y sólo para una plataforma?, ¿puedo mezclar plataformas?, ¿si los pido para linux no tendré clave de Steam?...

Al final me los compraré 2 veces xD
Shikamaru escribió:No, no, no me malinterpretes. No quiero ir de prepotente ni de "mira cuanto he donado y tu no". Donar ya es un gesto encomiable, sea un dolar o un millon. Un dolar por persona hacen un millon si un millon de personas donan, y no quiero que pienses que defiendo una especie de "jerarquia moral" en la que cuanto mas donas mas "brilla tu alma".

Lo que intento debatir contigo son dos puntos que me gustaria dejar claros:

1º La caridad no existe. Un dolar es mas que suficiente y sus juegos no son lo suficientemente buenos como para justificar aumentar la donacion. Los mayores donantes lo hacen solo para evadir impuestos.

Quizás no me explique bien, no cuestiono la caridad de la mayoría de usuarios sino la de Onlive y Notch, y creo que al ser una cantidad considerable y ellos una empresa, el beneficio es tangible, lo que pasa es que algunas aseveraciones como: "Hay que comprar joder es una buena causa", me suenan un poco idealistas pero vamos ese es mi punto de vista si alguien lo ve altruista adelante la conciencia limpia y el orgullo se levanta, obviamente si un usuario común como vos o yo donamos, 1, 5, 100, o 200, no podemos obtener un beneficio de ello, yo me mantengo en que la Caridad no existe, creo que salpica un poco a las partes necesitadas pero de cada donación no es todo lo que se va para ellos (me refiero a las que hacen a ONGS no a los desarrolladores), y eso pasa con cualquier ONG por eso yo no creo en esas entidades y prefiero mil veces colaborar con algo físico para una población afectada.

Y también sigo pensando que este humble es flojo en comparación a otros, Braid, Trine y World of Goo me parecen juegazos por encima de grandes producciones como por ejemplo la crap esta de Alien vs Depredador. Los compre en su momento y me he divertido mucho con ellos.

En fin creo que nuestros pensamientos concuerdan en algunos puntos :)
OniShiro escribió:Compre el HB3 hace unos dias pero no me di cuenta de que pagando un poco mas daban tambien el HB2, puedo volver a comprarlo? envian dos claves separadas? una del HB2 y otra del HB3? Mas que nada porque no quiero 2 copias del HB3, la otra intentaria cambiarla por algun otro juego mas adelante.

Yo pillé el HB3 hace unos días también y tampoco vi o no estaba la oferta del pack 2.

Acabo de hacer otro pago superior a cinco dolares con algo y te vuelven a mandar el 3 otra vez junto con el 2. En total me he gastado unos 6 pavos mas o menos entre los dos "donativos", los repetidos del pack 3 se los regalaré a un colega.
Taber escribió:Yo tengo pensado dar 20$... creo que es una miseria por lo que ofrecen, pero mi parienta me va a matar por seguir gastando en "juegecitos".

Aunque tengo una pregunta estúpida: tengo una máquina Linux pero no muy potente, y tengo miedo de que me los baje y no me funcione alguno por potencia... Aparte, que me gustaría meterlos en Steam... por coleccionar :)

¿Solo se pueden bajar una vez, y sólo para una plataforma?, ¿puedo mezclar plataformas?, ¿si los pido para linux no tendré clave de Steam?...

Al final me los compraré 2 veces xD

Puedes bajar descarga directa y steam, incluso otra plataforma (de***) , no hay problema, cuantas veces quieras, clave de steam sólo te dan una, pero descargas directas las que quieras.
Hola!

Acabo de pillar el machinarium antes de irme al curro y perderme la oferta y al intentar jugarlo esto es lo que veo:

Imagen

Imagino que me falta algo para poder verlo, flash quizá? El ordeandor lo monté ayer por la tarde por lo que está todo nuevo y por instalar. A ver si alguien me puede decir lo que falla.

Muchas gracias, un saludo ! :D
OniShiro escribió:Compre el HB3 hace unos dias pero no me di cuenta de que pagando un poco mas daban tambien el HB2, puedo volver a comprarlo? envian dos claves separadas? una del HB2 y otra del HB3? Mas que nada porque no quiero 2 copias del HB3, la otra intentaria cambiarla por algun otro juego mas adelante.

Si lo compraste antes te lo dan sin tener que donar mas
Pues anda que no tengo ahora juegos indies para aburrir :P
Una pregunta, es la única empresa que hace esto? Porque si funciona bien a lo mejor más gente quiere montar una cosa así pero por falta de recursos no pueda. Ya sea juegos indies o no, ebooks, música, etc...
madsuka escribió:Me siento sucio por haberme gastado 6 céntimos por mas de 65 juegos (6 packs de keys) :(

eso es una guarrada, deberían poner un minimo de 5$ ya que coño, son un cojon de juegos y de calidad.

Cada vez que alguien veo que ha donado unos centimos o un dolar se me revuelven las tripas, y luego lo revenden por 5 o 10€ como me hicieron a mi con el 1 y el 2. Ahora me sobra una key del 2, tranquilo que alguno de los que donaron un centimo pagará por ello mas de 5€ xD
mc_sergius escribió:Hola!

Acabo de pillar el machinarium antes de irme al curro y perderme la oferta y al intentar jugarlo esto es lo que veo:

Imagen

Imagino que me falta algo para poder verlo, flash quizá? El ordeandor lo monté ayer por la tarde por lo que está todo nuevo y por instalar. A ver si alguien me puede decir lo que falla.

Muchas gracias, un saludo ! :D

Lo has dicho es Flash lo que te falta amigo
Ni que decir tiene que comprado queda, magnifico lo de los dos packs!
KiAn escribió:
madsuka escribió:Me siento sucio por haberme gastado 6 céntimos por mas de 65 juegos (6 packs de keys) :(

eso es una guarrada, deberían poner un minimo de 5$ ya que coño, son un cojon de juegos y de calidad.

Cada vez que alguien veo que ha donado unos centimos o un dolar se me revuelven las tripas, y luego lo revenden por 5 o 10€ como me hicieron a mi con el 1 y el 2. Ahora me sobra una key del 2, tranquilo que alguno de los que donaron un centimo pagará por ello mas de 5€ xD

0.01$ por pack, encima hicieron $=€, donde vamos a parar!
veo que regalan una trial de minecraft, si quereis probarlo entrad en server.minasapatridas.com desde el juego y asi veis un servidor de minecraft
LoNe-WoLf escribió:Si lo compraste antes te lo dan sin tener que donar mas

coño no jodas... [+risas]

Es verdad, los ves en el link que te mandaran al correo con las claves y todo eso.
Alguien tiene problemas con And Yet It Moves? Al intentar iniciarlo desde Steam, me sale el error de windows de que el programa dejó de responder. En los foros, tanto de Steam como de los desarrolladores dan alguna solución pero no me han servido.
Os ha pasado esto y habéis conseguido jugarlo?
Yo digo que cada uno que haga lo q le dé la gana. Yo no gasté 1 centimo, sino 1 euro por pack, que tampoco es mucho, pero es algo. Solo tengo 3 y no soy un vendedor, solo me sobra un pack y yasta xD

Eso si, a mi me hace falta pasta. Si se acaba el tiempo de comprar y nadie mas puede donar, que sentido tendria que las claves me las guardara para mi? aver... [+risas]
LOL
Otro juego al Hib3, Atom Zombie Smasher
Ahora por lo visto si pagas mas de 5.42$ te regalan los juegos del bundle 2
LoNe-WoLf escribió:LOL

¡Que bueno! Ese lo quería probar... Ahora directamente lo tengo :D

Como se portan estos del Humble Bundle, tendré que subir mi donación... no como los jodidos de id software... en fin eso es otra historia xD

PD: Ya está añadido a Steam y todo el Atom Zombie Smasher.
LoNe-WoLf escribió:LOL

Ese ya lo tenía DDDDD:
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6