Humble Bundle 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arngrim escribió:A ver que me aclare xD : Este "bundle" consta de un juego sólo ¿no? el Voxatron. Si pagas más de la media entonces te dan el Block That Matters y el Isaac.

Yo aún no he comprado ningún Humble Bundle, más que nada porque siempre me pasa lo mismo... del pack entero sólo me interesa un juego, y a los otros no voy a jugar. Así que para pagar 3€ por 5 juegos al que voy a jugar a uno sólo... prefiero pagar directamente en Steam 3€ (o 5€) por ese juego único que me interesa.

Así que si son esos 3 juegos (Voxatron, Isaac y Blocks) creo que no lo voy a pillar y voy a esperarme para comprarlo en Steam sólo el que me interesa de los tres. Se que se puede hacer un "reparto" del dinero y decir a donde quieres que vaya tu aportacion, pero creo que voy a ayudar más comprandolo en un canal de distribución como es Steam que comprando bundles.

el dinero con humble va "integro" pero por steam se lleva un buen pico steam xD
KiAn escribió:
Arngrim escribió:A ver que me aclare xD : Este "bundle" consta de un juego sólo ¿no? el Voxatron. Si pagas más de la media entonces te dan el Block That Matters y el Isaac.

Yo aún no he comprado ningún Humble Bundle, más que nada porque siempre me pasa lo mismo... del pack entero sólo me interesa un juego, y a los otros no voy a jugar. Así que para pagar 3€ por 5 juegos al que voy a jugar a uno sólo... prefiero pagar directamente en Steam 3€ (o 5€) por ese juego único que me interesa.

Así que si son esos 3 juegos (Voxatron, Isaac y Blocks) creo que no lo voy a pillar y voy a esperarme para comprarlo en Steam sólo el que me interesa de los tres. Se que se puede hacer un "reparto" del dinero y decir a donde quieres que vaya tu aportacion, pero creo que voy a ayudar más comprandolo en un canal de distribución como es Steam que comprando bundles.

Juer! ¿y entonces porque no hacen entre ellos su propia "tienda Indie"? Porque yo hay 16 juegos Indie que quiero comprar y claro, tengo que estar esperando a que esten de oferta o salga un pack. Si ellos pusieran su tienda y lo venden al precio original quitando el pico de Steam yo creo que les saldría mejor la jugada.
Arngrim escribió:
KiAn escribió:

Juer! ¿y entonces porque no hacen entre ellos su propia "tienda Indie"? Porque yo hay 16 juegos Indie que quiero comprar y claro, tengo que estar esperando a que esten de oferta o salga un pack. Si ellos pusieran su tienda y lo venden al precio original quitando el pico de Steam yo creo que les saldría mejor la jugada.

para eso precisamente está el humble...

Imagen
No me has entendido.. me refiero a una tienda fija... porque por ejemplo revisando el hilo me interesan 3 juegos del Bundle 1 (son Crayon Physics Deluxe, And Yet It Moves y HammerFight), y creo que ya no se puede comprar ¿no?

Lo que yo querria es alguna forma de comprar las bundles antiguos, o los juegos sueltos.
Yo no os entiendo, dices que prefieres pagar 3 o 5€ en Steam por el juego especifico que quiera, pero si el mínimo para tener el pack son 4$ que no son ni 3€ y luego se puede meter un código en Steam y se bajan, y aunque no los juegues ahora lo mismo dentro de 3 meses cambian tus gustos y decides jugarlos.

Prefieres ayudar a Steam antes que a las pequeñas empresas para que puedan sacar mas juegos de calidad....

Y no, no se puede comprar juegos anteriores, pero muchas veces según van quedando pocos días para finalizar meten algunos juegos por el camino o meten algún pack anterior como paso con el Humble Bundle 3.

Esto esta echo para apoyar a las pequeñas empresas , ademas de destinar el dinero a otros proyectos.
Empece comprando el Humble Bundle 2, y a partir de ahi, los pillo todos cada vez que salen, hay juegazos y cada vez mejora todavia mas.

Saludos
La verdad es que tienen buena pinta... creo que acaba dentro de 12 horas no?

Un saludo

PD: que formas de pago hay?? es que no tengo ni cuenta amazon ni cuenta paypal
oye el bind to isaac ese, no s epuede grabar ni nada no? hay que pasarselo dle tiron? ¬_¬
Y como se cambia de arma? que juego mas bizarro la leche [+risas]
ArTrodes escribió:La verdad es que tienen buena pinta... creo que acaba dentro de 12 horas no?

Son 12 dias.... [+risas]

Lo dice abajo del todo.... [+risas]

Paypal, Amazon y Google
Yo compre ayer 2 packs cuando solo estaba el voxatron. Por uno pague 5$ y por el otro 0.01$, ya que se lo pase a un colega para que se motivara y probase el juego en cuestion. A los 10 minutos pusieron los 2 juegos extra, y tanto a mi como a mi colega(que fue una aportacion de 0.01) nos dieron los 2 juegos extra..

Asi que no comprueban nada anterior, si lo compraste antes de que lo añadieran, por poco que dieras te dan los 2 juegos extra con su clave de steam.

p.d: Mi amigo ya aporto mas pasta, apoya siempre los juegos independientes y solo por estar el Binding of Isaac en steam a un precio "alto", ya le comia la conciencia no haber pagado nada.. xD
LoNe-WoLf escribió:
ArTrodes escribió:La verdad es que tienen buena pinta... creo que acaba dentro de 12 horas no?

Son 12 dias.... [+risas]

Lo dice abajo del todo.... [+risas]

Paypal, Amazon y Google

Lo de los 12 días creí que eran horas [+risas] [+risas]

Lo del sistema de pago de google no se como va.

Igualmente gracias, investigaré.
Leviatan22 escribió:Es como ya he dicho no esta bien que hayan hecho esto tan rapido y poner los juegos más llamativos pagando más de la media, es bueno que se evite las compras de pocos centimos, pero creo que esto no es la manera, sobretodo con juegos tan baratos que los podras comprar mas baratos que en este bundle cuando los rebajen.

Para la próxima vez ya sabes, haz la compra justo cuando saquen el bundle y si te gustan los juegos que van añadiendo incrementa después la aportación.
NaN escribió:oye el bind to isaac ese, no s epuede grabar ni nada no? hay que pasarselo dle tiron? ¬_¬
Y como se cambia de arma? que juego mas bizarro la leche [+risas]

Si, hay que pasarselo de tirón y que yo sepa no se cambia de arma, el juego como mucho te durara 30 minutos o así, eso si el juego quiere xDD que es muy aleatorio.

Saludos.
El Pago por Google es mediante tu cuenta de GMAIL , Simplemente te logeas con tu correo ( GMAIL ) y añades tu tarjeta de crédito y ya esta, super fácil.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues yo por mi parte si siguen así se acabo, se supone que esto consistía en pagar lo que se quiera, no en añadir un juego de dudosa calidad primero y cuando la media de pagos este mas o menos bien, poner los interesantes y obligar a que se supere.
AbueloNemesis escribió:
Leviatan22 escribió:Es como ya he dicho no esta bien que hayan hecho esto tan rapido y poner los juegos más llamativos pagando más de la media, es bueno que se evite las compras de pocos centimos, pero creo que esto no es la manera, sobretodo con juegos tan baratos que los podras comprar mas baratos que en este bundle cuando los rebajen.

Para la próxima vez ya sabes, haz la compra justo cuando saquen el bundle y si te gustan los juegos que van añadiendo incrementa después la aportación.

Es que esto nunca lo habian hecho y por eso no lo compre de primeras ya que siempre tenias que pagar la media para bundles de anteriores juegos y si se supone que son regalos no deberias tampoco pagar la media, como ya digo en anteriores lo mismo te ofrecian 5 juegos y si pagabas la media es que ya tenias 10 juegos y desde luego no me importaba hasta pagar el doble de la media, ahora veo que me anuncian de primeras una Alpha como plato fuerte y resulta que en menos de 24 horas me ponen los juegos jugosos y realmente son solo 2 juegos de precio muy barato, pues la verdad es que ahora mismo es que prefiero comprarme el Binding of Isaac que es el que más me interesa cuando lo rebajen en Steam.
Yo es que siempre suelo dar 5$ que está por encima de la media... de hecho pagué antes de leer bien eso de que había que superar un mínimo...

Pagar menos de 5$ me parece abusar.
Leviatan22 escribió:
AbueloNemesis escribió:

Es que esto nunca lo habian hecho y por eso no lo compre de primeras ya que siempre tenias que pagar la media para bundles de anteriores juegos y si se supone que son regalos no deberias tampoco pagar la media, como ya digo en anteriores lo mismo te ofrecian 5 juegos y si pagabas la media es que ya tenias 10 juegos y desde luego no me importaba hasta pagar el doble de la media, ahora veo que me anuncian de primeras una Alpha como plato fuerte y resulta que en menos de 24 horas me ponen los juegos jugosos y realmente son solo 2 juegos de precio muy barato, pues la verdad es que ahora mismo es que prefiero comprarme el Binding of Isaac que es el que más me interesa cuando lo rebajen en Steam.

Yo no se que es lo que te parece raro, siempre hacen lo mismo, te venden algo, si lo compras pronto todo lo que saquen después te lo regalan, sino te lo dan cuando pagas mas de la media, es logico, si tu pagas algo desde el principio es logico que te premien por ello.
No no, nunca han hecho esto de esta forma tan rápida, con el Frozen Synapse incluyeron dos juegos a los varios dias que creo que siempre te los regalaban, solo tenias que pagar más si querias el Frozen Byte bundle que era el Trine, los Shadowgrounds etc.

Aqui como ya he dicho aqui de primeras te ofrecen una Alpha y no anuncian nada en el video de más juegos, que es normal si los juegos se incluyen varios dias despues pero no, en menos de 24 horas los incluyen y encima como ya dije, que uno de ellos sea el Binding of Isaac que parecia que iba a tener otro bundle totalmente diferente, ya que normalmente los juegos bonus son juegos bastante menores. que los que ofrecen en primer lugar.
Leviatan22 escribió:No no, nunca han hecho esto de esta forma tan rápida, con el Frozen Synapse incluyeron dos juegos a los varios dias que creo que siempre te los regalaban, solo tenias que pagar más si querias el Frozen Byte bundle que era el Trine, los Shadowgrounds etc.

Aqui como ya he dicho aqui de primeras te ofrecen una Alpha y no anuncian nada en el video de más juegos, que es normal si los juegos se incluyen varios dias despues pero no, en menos de 24 horas los incluyen y encima como ya dije, que uno de ellos sea el Binding of Isaac que parecia que iba a tener otro bundle totalmente diferente, ya que normalmente los juegos bonus son juegos bastante menores. que los que ofrecen en primer lugar.

Vamos que has pagado menos de la media y ahora en vez de subir tu contribución para el juego te quejas, no se donde esta el motivo de queja, la media sigue siendo inferior a lo que cuestan los juegos que han añadido.
No, pagar no he pagado nada porque no me parece bien lo que me ofrecen, ya que como digo comprare el Binding of Isaac cuando lo rebajen en Steam que saldra más barato que este bundle, en esta ocasión el número de juegos y calidad de los mismos no me parece razonable.
Como otros por aquí, no consigo entender las quejas. Cuando pagas por los juegos de este pack puedes especificar explícitamente que porcentaje de tu aportación quieres que vaya a cada parte (que, además de a los autores, incluye a la beneficencia y a los organizadores de la inciativa), así que si el único que os interesa es el Isaac, pues ya sabeis. Le hareis más servicio a Edmund McMiller así que comprandolo directamente a Steam (y conseguireis no sólo el código de Steam sino también uno de Desura, la versión libre de DRM, banda sonora e incluso creo que la versión de Linux). Supongo que debeis estar esperando pagar 2 euros en la rebajas de navidades, lo cual es una opción valida y respetable (aunque ya veremos si lo ponen) pero eso no justifica las críticas aquí vertidas. Además seamos razonables, aquí estamos hablando de cifras de dinero que se pueden describir fácilmente como miserables. No tiene sentido indignarse por pagar un euro más o menos.

Arngrim, las tiendas (e incluso el Humble Indie Bundle) no se mantienen solas, razón por la cual es necesario que una parte del pastel se la lleve la propia tienda. Podríamos hablar de los porcentajes, pero eso ya sería otra historia. En el caso de este pack pueden permitirse dar la opción de no destinar dinero a la organización porque su mantenimiento a lo largo del tiempo es mucho menos costoso que una tienda virtual fija como puede ser Steam (o Desura, que de hecho ya de por sí está muy enfocada a los juegos independientes).
A ver si me podeis aclarar un par de dudas porque la verdad ando algo liado...

¿Estos "Humble Bundle" e "Indie Royale" quien los hace? porque yo siempre he pensado que comprandolo en Steam les va a llegar más dinero. Me explico, si quiero el juego "Block that matters" y lo compro en el Bundle pagando 5€ por un pack de 4 juegos les llegará menos dinero que si compro el juego por 5€ en steam. Por mucho que tu pongas que quieres que llegue el dinero entero al "Block That Matters" una parte del dinero irá al que está distribuyendo (no se quien distribuirá el Humble Bundle) y otra parte tendrá que ir por obligación a los demás... digo yo!

La segunda duda... ¿como es que Steam no se queja y permite esto? Están dando junto con el juego la clave de Steam (y por tanto están perdiendo ventas). Por tanto pienso que aún comprandolo en el bundle Steam tiene que estar viendo por algún lado una parte del pastel (vamos, que al final Steam algo se está llevando aunque no sabemos cuanto).

Perdón por no argumentar antes el porque prefiero pagar los juegos por Steam antes que por los packs... que es por estos dos motivos. Eso sí, si estoy equivocado me gustaría saberlo, porque mi intención es que les llegue el máximo dinero posible a los desarrolladores, y apoyarlos para que puedan sacar más juegos.
Arngrim escribió:A ver si me podeis aclarar un par de dudas porque la verdad ando algo liado...

¿Estos "Humble Bundle" e "Indie Royale" quien los hace? porque yo siempre he pensado que comprandolo en Steam les va a llegar más dinero. Me explico, si quiero el juego "Block that matters" y lo compro en el Bundle pagando 5€ por un pack de 4 juegos les llegará menos dinero que si compro el juego por 5€ en steam. Por mucho que tu pongas que quieres que llegue el dinero entero al "Block That Matters" una parte del dinero irá al que está distribuyendo (no se quien distribuirá el Humble Bundle) y otra parte tendrá que ir por obligación a los demás... digo yo!

La segunda duda... ¿como es que Steam no se queja y permite esto? Están dando junto con el juego la clave de Steam (y por tanto están perdiendo ventas). Por tanto pienso que aún comprandolo en el bundle Steam tiene que estar viendo por algún lado una parte del pastel (vamos, que al final Steam algo se está llevando aunque no sabemos cuanto).

Perdón por no argumentar antes el porque prefiero pagar los juegos por Steam antes que por los packs... que es por estos dos motivos. Eso sí, si estoy equivocado me gustaría saberlo, porque mi intención es que les llegue el máximo dinero posible a los desarrolladores, y apoyarlos para que puedan sacar más juegos.

Los humble bundle lo hace la empresa The Humble Bundle Ink.
Indie Royal es de la página web Indiegames.com con colaboración de Desura.

Respecto a los pagos:
si tú compras el Isaac, por ejemplo, en Steam y vale 5 euros, Steam se llevará, por poner algo, 3 euros. Lo demás, 2 euros, para el desarrollador.
Si lo compras en el Humble y especificas que todo vaya para Isaac, los 5 euros serán para el desarrollador.
Si te das cuenta en la balanza hay 6 opciones. Tres para los distintos juegos, 2 para distintas asociaciones y la última es para la empresa que organiza todo. Si decides darle todo a Isaac, la compañía no se llevará nada (aparentemente).
Respecto a lo de si Steam lo permite o no, Steam permitió que IGN regalase claves de Sanctum y Orcs Must Die!, así que a lo mejor las claves las compran los del humble y las pone en una base de datos para quien las compre las reciba. Aunque según esa lógica, perderían dinero o no sería muy 'productivo'. Si alguien nos saca de dudas, mejor.

PD: Espero haberte ayudado ;)
Ángel-Ako escribió:
Arngrim escribió:A ver si me podeis aclarar un par de dudas porque la verdad ando algo liado...

Los humble bundle lo hace la empresa The Humble Bundle Ink.
Indie Royal es de la página web Indiegames.com con colaboración de Desura.

Respecto a los pagos:
si tú compras el Isaac, por ejemplo, en Steam y vale 5 euros, Steam se llevará, por poner algo, 3 euros. Lo demás, 2 euros, para el desarrollador.
Si lo compras en el Humble y especificas que todo vaya para Isaac, los 5 euros serán para el desarrollador.
Si te das cuenta en la balanza hay 6 opciones. Tres para los distintos juegos, 2 para distintas asociaciones y la última es para la empresa que organiza todo. Si decides darle todo a Isaac, la compañía no se llevará nada (aparentemente).
Respecto a lo de si Steam lo permite o no, Steam permitió que IGN regalase claves de Sanctum y Orcs Must Die!, así que a lo mejor las claves las compran los del humble y las pone en una base de datos para quien las compre las reciba. Aunque según esa lógica, perderían dinero o no sería muy 'productivo'. Si alguien nos saca de dudas, mejor.

PD: Espero haberte ayudado ;)

los packs de keys se compran por miles si no me equivoco y su precio es bastante bajo, lo cual se pueden permitir vender 1 key a 1€ y aun ganar algo de dinero :)
De verdad que sigo sin entender todo esto, Dr.Demencio lo ha explicado bastante bien. Vas a pagar 4$ que son como 3€ ( es un precio ridículo ) , en STEAM aunque compres por separado el juego que te gusta te va a salir 5€ con lo que ya estas pagando de mas y encima solo 1 juego. Que prefieres esperar a una oferta para comprarlo cuando este a 2 o 3€ estamos en las mismas , es el precio que te sale el pack y dos juegos mas. Ya es tener ganas de pagar mas

Y no se que a que viene lo de si steam lo permite o no, steam NO ha desarrollado los juegos simplemente los tiene en su plataforma, y ahora me preguntaras, bueno pero el tener los juegos en su plataforma no le saldrá gratis, pues para eso me imagino que los desarrolladores que quieran tener el juego en la plataforma le pagaran a Steam o se llevaran un % del juego, pero ese es otro caso.
Gracias por aclarar algunos puntos! Yo supongo lo mismo que supones tu, pero creo que los distribuidores (Humble Bundle, Indiegames.com y Desura) se tienen que llevar un dinero, por tanto no todo de los 5€ que pagas va a ir 100% al juego, habrá que pagarle a esos distribuidores. Y además creo que algo habrá que darle también a Steam, porque ya os digo que no creo que vaya a ir "regalando claves" para que las vendan por 1 céntimo...

Y luego también sigo teniendo la sospecha (esto ya es sólo sospecha por mi parte) de que al ser en pack jamás irá la cantidad completa a un sólo juego, los otros que lo acompañan en el pack también deben ver algo de ese dinero (si no sería absurdo sacarlos por packs, sería más lógico sacarlo sólo).

Repito que todas estas dudas/aclaraciones son para ver que forma se les ayuda más a los desarrolladores pagando el mismo dinero, no por otra cosa!!
LoneGamer88 escribió:Pues yo por mi parte si siguen así se acabo, se supone que esto consistía en pagar lo que se quiera, no en añadir un juego de dudosa calidad primero y cuando la media de pagos este mas o menos bien, poner los interesantes y obligar a que se supere.

Pero nadie te obliga a pagar mas de la media, puedes esperar como dicen por aqui a las ofertas de Steam a que lo pongan mas bajo de los que esta.
zerOspa escribió:De verdad que sigo sin entender todo esto, Dr.Demencio lo ha explicado bastante bien. Vas a pagar 4$ que son como 3€ ( es un precio ridículo ) , en STEAM aunque compres por separado el juego que te gusta te va a salir 5€ con lo que ya estas pagando de mas y encima solo 1 juego. Que prefieres esperar a una oferta para comprarlo cuando este a 2 o 3€ estamos en las mismas , es el precio que te sale el pack y dos juegos mas. Ya es tener ganas de pagar mas

Y no se que a que viene lo de si steam lo permite o no, steam NO ha desarrollado los juegos simplemente los tiene en su plataforma, y ahora me preguntaras, bueno pero el tener los juegos en su plataforma no le saldrá gratis, pues para eso me imagino que los desarrolladores que quieran tener el juego en la plataforma le pagaran a Steam o se llevaran un % del juego, pero ese es otro caso.

Mi regla para comprar los Humble Bundle es pagar la mitad de lo que cuestan en Steam ya que los compraria en ofertas y solo los juegos que me interesan, ya que al final no juego ni de coña a todos los juegos que ofrecen en el pack, pague 10€ por el Humble Bundle de Frozenbyte solo por el Trine y pagare 2.5€ por el Binding of Isaac, como no me permiten hacerlo paso ahora mismo del bundle.
Leviatan22 escribió:No, pagar no he pagado nada porque no me parece bien lo que me ofrecen, ya que como digo comprare el Binding of Isaac cuando lo rebajen en Steam que saldra más barato que este bundle, en esta ocasión el número de juegos y calidad de los mismos no me parece razonable.

tienes que poner 3.5$. lo que al cambio vienen a ser 2 euros y poco... y además ese dinero va integro a quien tu quieras, desarrollador, causas de caridad, etc.
Steam se queda con un buen pellizco, sólo por poner la plataforma.
Pero vamos que esto ya está explicado, y es tontería volver a decirlo.

A mi esto me suena a quejarse por quejarse...
Tb hay q tener en cuenta que gracias a estos bundles steam da impresión de ser buena y agradable. En otras palabras:

Un usuario compra este bundle y se crea una cuenta en steam , steam crece en usuarios que seguramente a lo largo de la vida pasen por caja comprando otros juegos de la plataforma y asi se quita competencia con desura XD.

Ahora por el otro lado , un desarrollador se para a pensar, si steam distribuye tantos juegos independientes mediante su plataforma será porque debe ser buena y parece que permite la "libre distribución de estos bundles". Entonces el desarrollador piensa que steam es "buena y cercana" y se pondrá en contacto para meter su juego ahi. (Ahora mismo si me pongo a desarrollar un juego y lo quiero comercializar, personalmente me pondría en contacto con steam , creo que es mucho mejor que pagarse un servidor de descargas tipo minercraft , pero bueno para gustos colores XD).

Esas son mis ideas , no sé cuanto se acercan a la realidad XD, pero es una forma de verlo :P.

PD: Me recuerda en cierto sentido a cuando steam regalo el portal , regalar un juego asi para darse a conocer dentro de la comunidad maquera la verdad que les vino perfecto XD
Arngrim escribió:¿Estos "Humble Bundle" e "Indie Royale" quien los hace? porque yo siempre he pensado que comprandolo en Steam les va a llegar más dinero. Me explico, si quiero el juego "Block that matters" y lo compro en el Bundle pagando 5€ por un pack de 4 juegos les llegará menos dinero que si compro el juego por 5€ en steam. Por mucho que tu pongas que quieres que llegue el dinero entero al "Block That Matters" una parte del dinero irá al que está distribuyendo (no se quien distribuirá el Humble Bundle) y otra parte tendrá que ir por obligación a los demás... digo yo!

ya le buscas pies al gato... si pone 100% al developer, será 100%...
vamos es que no sé de donde se saca la gente esas conspiraciones tan enrevesadas...
Si quieres que el intermediario se lleve algo, pues le das un porcentaje...
esduti escribió:tienes que poner 3.5$.....

Uh ? diras 4.72$ :p
LoNe-WoLf escribió:
esduti escribió:tienes que poner 3.5$.....

Uh ? diras 4.72$ :p

eso mismo me hice la picha un lío con los argumentos de la gente...
por 3 cochinos euros, debatimos hasta el sexo de los angeles... así es España... :o
He probado ya los 3 juegos y he de decir que me han encantado los 3, merecen mucho la pena y ademas estas ayudando a estos desarrolladores con tan buenas ideas. Tanto si pagas poquito y te llevas Voxatron como si pagas un poco más y te llevas los 3 vas a hacer unas buenas compras y a contribuir a que se sigan haciendo juegos tan chulos como estos.
No es el por dinero, no me gusta que que si la filosofia es "paga lo que quieras" ahora eso se pierda, esta gente no queria que sus juegos fueran comprados por un centimo y por eso sus juegos fueron anunciados un dia después, es una medida que les dara más dinero pero han perdido la filosofia del bundle.
Dr.Demencio escribió:Como otros por aquí, no consigo entender las quejas.

Justo por esto yo ya casi no entro en EOL. Últimamente la mayoría de comentarios son o bien quejas absurdas y sin sentido a cosas tan fantásticas como los HIB o bien mierda de llaves rusas y similares en todos los hilos... da mucha pena ver como ha perdido esta comunidad la verdad.
Leviatan22 escribió:No es el por dinero, no me gusta que que si la filosofia es "paga lo que quieras" ahora eso se pierda, esta gente no queria que sus juegos fueran comprados por un centimo y por eso sus juegos fueron anunciados un dia después, es una medida que les dara más dinero pero han perdido la filosofia del bundle.

Pues tu queja suena a queja por no haber llegado a tiempo para pagar un centimo pir ellos...
Lo cual dicho de paso me parece vergonzoso...
Que se cargan la filosofía? La filosofía es que pagues lo que valores que valen esos juegos... Y me parece perfecto que pongan un mínimo para evitar casos de aprovechados que no quieren valorar el trabajo de los desarrolladores...
como todo si no te parece bien no pagues... yo desde luego siempre intento aportar mas del minimo, pues los juegos merecen la pena, incluso en el pack anterior, todos los tenia menos el primero que ofrecian y pague mas pues el juego se lo merecia.

Aqui la filosofia es... si dicen o dijeron paga lo que quieras si puedo no te doy nada y si te tengo que dar algo como me fijes un minimo queja al canto..
Siempre he creído que cada uno debería pagar por esos juegos lo que pueda y un poquito más... dicho de otra forma, si valen 5 leros en steam, ponerle al menos 10 dolares por los 2 (8 cochinos euros) ya ves tú,te vas ha arruinar.

Y encima no es que estés pagando solo los juegos, si no una causa social en favor de los niños... eso que todos alguna vez fuimos/somos...

Es solo una opinión

Un saludo
Deberían poner votos positivos y negativos en Eol xD
evilquake escribió:Deberían poner votos positivos y negativos en Eol xD

Juas, eso es peligroso [+risas] [+risas] [+risas]
esduti escribió:
Leviatan22 escribió:No es el por dinero, no me gusta que que si la filosofia es "paga lo que quieras" ahora eso se pierda, esta gente no queria que sus juegos fueran comprados por un centimo y por eso sus juegos fueron anunciados un dia después, es una medida que les dara más dinero pero han perdido la filosofia del bundle.

Pues tu queja suena a queja por no haber llegado a tiempo para pagar un centimo pir ellos...
Lo cual dicho de paso me parece vergonzoso...
Que se cargan la filosofía? La filosofía es que pagues lo que valores que valen esos juegos... Y me parece perfecto que pongan un mínimo para evitar casos de aprovechados que no quieren valorar el trabajo de los desarrolladores...

Yo no pago centimos, ya he dicho que el por Trine pague 10€ porque pago en consecuencia del valor de los juegos, esa media que hay ahora me parece razonable para un humble bundle 1 o 2 de 5 juegos, pero no para los juegos que hay ahora.

Y bueno aqui cada uno da el valor que se le antoja, el precio del pack según humble bundle es de 25$, unos estais dando menos de 5 dolares y a otros les parecera que sois unos ratas, otros dan menos de 10$ dolares y a otros les parecera que seguis siendo unos ratas.
Venga venga, ya paso [+risas]

Nueva version del Voxatron:

New in 0.1.4:

Added: Configurable controls
Added: Mouse aiming crosshair (well, actually it's a single voxel)
Fixed: Drifting character bug
Fixed: BBS LIST incomplete / crashing on last page
Fixed: Sound switching off permanently after failing once

The controls are now in one of 3 modes:
- keyboard
- keyboard+mouse
- joystick
Os comento la cagada que he hecho: He comprado el pack por 5,09 y no me han dado los otros dos juegos...

Hay alguna forma de solucionarlo o me tengo que joder?

Edito: Les voy a mandar un correo a ver que tal
JuananKorp escribió:Os comento la cagada que he hecho: He comprado el pack por 5,09 y no me han dado los otros dos juegos...

Hay alguna forma de solucionarlo o me tengo que joder?

Edito: Les voy a mandar un correo a ver que tal

Te lo he respondido en el otro hilo donde dejaste la duda...
No entiendo las quejas de la gente. Hay que pagar más de la media, ¿para qué? En este caso, el (mal llamado) bundle es para promocionar un nuevo juego que está en fase alpha. Pagas por él lo que quieras (hay que tener en cuenta que no va a ser un juego gratuito), igual que siempre. Nadie te obliga a pagar más de la media.

¿Que quieres los otros dos juegos? O, como pasó la otra vez, el otro bundle de regalo. Pues te vas a Steam y te los compras. Ah, ¿que es más caro que lo que te piden los del Humble Bundle por ellos? ¡Amigo...!

El contenido original del Bundle siempre lo ofrecen al precio que tú decidas. Lo demás son añadidos y no tienen por qué atarse a esa norma. Otra cosa es que ya sepamos como va a ser la jugada, pero ellos en ningún momento dicen si van a sacar o no más contenido, ni que ese contenido vaya a ser gratis.

Yo por lo pronto creo que tanto ellos como los desarrolladores indies se merecen más que la media que se paga. Y más triste es saber que esa media está teniendo en cuenta las cifras desorbitadas del top. Luego la gente paga verdaderas ANIMALADAS a compañías rastreras que cargan sus juegos con DRMs invasivos e ineficaces y con DLCs vergonzosos, y todo por un único juego al que quitándole el apartado técnico no llega a la suela de los zapatos de la mitad de las joyas que incluyen estos bundles por cuatro perras.
Pienso exactamente igual que tu Reijiko.

Es una vergüenza pagar 60-70€ por shooters de PS3 plagados de DLC's cuyo modo historia dura 4-6 horas y luego es todo online. Yo aún no he comprado un bundle porque no me ha interesado más de un juego del pack completo, y paso de comprar un pack para jugar a uno sólo, prefiero comprarlo por separado pagando más de forma "oficial" directamente a su desarrollador.

Si este bundle tiene más de un juego (mínimo dos) que me interesen lo compraré, y por supuesto a no menos de 15$. Luego si los juegos me gustan y me los he pasado al 100% con todos los logros y he disfrutado daré más, hasta lo que yo considere que valgan.

Creo que esa es la idea de estos packs, y no el ser un rata e ir siempre a dar un céntimo más de la media para tenerlo todo, que es el 90% de la filosofía que veo en este foro.
Señores han agregado mas juegos al bundle!! Aunque solo el Gish es activable en Steam, con otra key direferente. Es digno de admiración lo que hace esta gente.

Zaluos ^^
Coño, es cierto. Si ya he pagado el Bundle, cómo puedo acceder a estos juegos? No veo la manera, solo me dan la opción en la página de comprarlo cuando ya lo he pagado...

EDITO: Ida de olla, no me acordaba que tenía el email de compra xD
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6