Arngrim escribió:A ver que me aclare xD : Este "bundle" consta de un juego sólo ¿no? el Voxatron. Si pagas más de la media entonces te dan el Block That Matters y el Isaac.
Yo aún no he comprado ningún Humble Bundle, más que nada porque siempre me pasa lo mismo... del pack entero sólo me interesa un juego, y a los otros no voy a jugar. Así que para pagar 3€ por 5 juegos al que voy a jugar a uno sólo... prefiero pagar directamente en Steam 3€ (o 5€) por ese juego único que me interesa.
Así que si son esos 3 juegos (Voxatron, Isaac y Blocks) creo que no lo voy a pillar y voy a esperarme para comprarlo en Steam sólo el que me interesa de los tres. Se que se puede hacer un "reparto" del dinero y decir a donde quieres que vaya tu aportacion, pero creo que voy a ayudar más comprandolo en un canal de distribución como es Steam que comprando bundles.
KiAn escribió:Arngrim escribió:A ver que me aclare xD : Este "bundle" consta de un juego sólo ¿no? el Voxatron. Si pagas más de la media entonces te dan el Block That Matters y el Isaac.
Yo aún no he comprado ningún Humble Bundle, más que nada porque siempre me pasa lo mismo... del pack entero sólo me interesa un juego, y a los otros no voy a jugar. Así que para pagar 3€ por 5 juegos al que voy a jugar a uno sólo... prefiero pagar directamente en Steam 3€ (o 5€) por ese juego único que me interesa.
Así que si son esos 3 juegos (Voxatron, Isaac y Blocks) creo que no lo voy a pillar y voy a esperarme para comprarlo en Steam sólo el que me interesa de los tres. Se que se puede hacer un "reparto" del dinero y decir a donde quieres que vaya tu aportacion, pero creo que voy a ayudar más comprandolo en un canal de distribución como es Steam que comprando bundles.
el dinero con humble va "integro" pero por steam se lleva un buen pico steam xD
Arngrim escribió:KiAn escribió:Arngrim escribió:A ver que me aclare xD : Este "bundle" consta de un juego sólo ¿no? el Voxatron. Si pagas más de la media entonces te dan el Block That Matters y el Isaac.
el dinero con humble va "integro" pero por steam se lleva un buen pico steam xD
Juer! ¿y entonces porque no hacen entre ellos su propia "tienda Indie"? Porque yo hay 16 juegos Indie que quiero comprar y claro, tengo que estar esperando a que esten de oferta o salga un pack. Si ellos pusieran su tienda y lo venden al precio original quitando el pico de Steam yo creo que les saldría mejor la jugada.
ArTrodes escribió:La verdad es que tienen buena pinta... creo que acaba dentro de 12 horas no?
PD: que formas de pago hay?? es que no tengo ni cuenta amazon ni cuenta paypal
LoNe-WoLf escribió:ArTrodes escribió:La verdad es que tienen buena pinta... creo que acaba dentro de 12 horas no?
Son 12 dias....PD: que formas de pago hay?? es que no tengo ni cuenta amazon ni cuenta paypal
Lo dice abajo del todo....
Paypal, Amazon y Google
Leviatan22 escribió:Es como ya he dicho no esta bien que hayan hecho esto tan rapido y poner los juegos más llamativos pagando más de la media, es bueno que se evite las compras de pocos centimos, pero creo que esto no es la manera, sobretodo con juegos tan baratos que los podras comprar mas baratos que en este bundle cuando los rebajen.
NaN escribió:oye el bind to isaac ese, no s epuede grabar ni nada no? hay que pasarselo dle tiron?
Y como se cambia de arma? que juego mas bizarro la leche
AbueloNemesis escribió:Leviatan22 escribió:Es como ya he dicho no esta bien que hayan hecho esto tan rapido y poner los juegos más llamativos pagando más de la media, es bueno que se evite las compras de pocos centimos, pero creo que esto no es la manera, sobretodo con juegos tan baratos que los podras comprar mas baratos que en este bundle cuando los rebajen.
Para la próxima vez ya sabes, haz la compra justo cuando saquen el bundle y si te gustan los juegos que van añadiendo incrementa después la aportación.
Leviatan22 escribió:AbueloNemesis escribió:Leviatan22 escribió:Es como ya he dicho no esta bien que hayan hecho esto tan rapido y poner los juegos más llamativos pagando más de la media, es bueno que se evite las compras de pocos centimos, pero creo que esto no es la manera, sobretodo con juegos tan baratos que los podras comprar mas baratos que en este bundle cuando los rebajen.
Para la próxima vez ya sabes, haz la compra justo cuando saquen el bundle y si te gustan los juegos que van añadiendo incrementa después la aportación.
Es que esto nunca lo habian hecho y por eso no lo compre de primeras ya que siempre tenias que pagar la media para bundles de anteriores juegos y si se supone que son regalos no deberias tampoco pagar la media, como ya digo en anteriores lo mismo te ofrecian 5 juegos y si pagabas la media es que ya tenias 10 juegos y desde luego no me importaba hasta pagar el doble de la media, ahora veo que me anuncian de primeras una Alpha como plato fuerte y resulta que en menos de 24 horas me ponen los juegos jugosos y realmente son solo 2 juegos de precio muy barato, pues la verdad es que ahora mismo es que prefiero comprarme el Binding of Isaac que es el que más me interesa cuando lo rebajen en Steam.
Leviatan22 escribió:No no, nunca han hecho esto de esta forma tan rápida, con el Frozen Synapse incluyeron dos juegos a los varios dias que creo que siempre te los regalaban, solo tenias que pagar más si querias el Frozen Byte bundle que era el Trine, los Shadowgrounds etc.
Aqui como ya he dicho aqui de primeras te ofrecen una Alpha y no anuncian nada en el video de más juegos, que es normal si los juegos se incluyen varios dias despues pero no, en menos de 24 horas los incluyen y encima como ya dije, que uno de ellos sea el Binding of Isaac que parecia que iba a tener otro bundle totalmente diferente, ya que normalmente los juegos bonus son juegos bastante menores. que los que ofrecen en primer lugar.
Arngrim escribió:A ver si me podeis aclarar un par de dudas porque la verdad ando algo liado...
¿Estos "Humble Bundle" e "Indie Royale" quien los hace? porque yo siempre he pensado que comprandolo en Steam les va a llegar más dinero. Me explico, si quiero el juego "Block that matters" y lo compro en el Bundle pagando 5€ por un pack de 4 juegos les llegará menos dinero que si compro el juego por 5€ en steam. Por mucho que tu pongas que quieres que llegue el dinero entero al "Block That Matters" una parte del dinero irá al que está distribuyendo (no se quien distribuirá el Humble Bundle) y otra parte tendrá que ir por obligación a los demás... digo yo!
La segunda duda... ¿como es que Steam no se queja y permite esto? Están dando junto con el juego la clave de Steam (y por tanto están perdiendo ventas). Por tanto pienso que aún comprandolo en el bundle Steam tiene que estar viendo por algún lado una parte del pastel (vamos, que al final Steam algo se está llevando aunque no sabemos cuanto).
Perdón por no argumentar antes el porque prefiero pagar los juegos por Steam antes que por los packs... que es por estos dos motivos. Eso sí, si estoy equivocado me gustaría saberlo, porque mi intención es que les llegue el máximo dinero posible a los desarrolladores, y apoyarlos para que puedan sacar más juegos.
Ángel-Ako escribió:Arngrim escribió:A ver si me podeis aclarar un par de dudas porque la verdad ando algo liado...
¿Estos "Humble Bundle" e "Indie Royale" quien los hace? porque yo siempre he pensado que comprandolo en Steam les va a llegar más dinero. Me explico, si quiero el juego "Block that matters" y lo compro en el Bundle pagando 5€ por un pack de 4 juegos les llegará menos dinero que si compro el juego por 5€ en steam. Por mucho que tu pongas que quieres que llegue el dinero entero al "Block That Matters" una parte del dinero irá al que está distribuyendo (no se quien distribuirá el Humble Bundle) y otra parte tendrá que ir por obligación a los demás... digo yo!
La segunda duda... ¿como es que Steam no se queja y permite esto? Están dando junto con el juego la clave de Steam (y por tanto están perdiendo ventas). Por tanto pienso que aún comprandolo en el bundle Steam tiene que estar viendo por algún lado una parte del pastel (vamos, que al final Steam algo se está llevando aunque no sabemos cuanto).
Perdón por no argumentar antes el porque prefiero pagar los juegos por Steam antes que por los packs... que es por estos dos motivos. Eso sí, si estoy equivocado me gustaría saberlo, porque mi intención es que les llegue el máximo dinero posible a los desarrolladores, y apoyarlos para que puedan sacar más juegos.
Los humble bundle lo hace la empresa The Humble Bundle Ink.
Indie Royal es de la página web Indiegames.com con colaboración de Desura.
Respecto a los pagos:
si tú compras el Isaac, por ejemplo, en Steam y vale 5 euros, Steam se llevará, por poner algo, 3 euros. Lo demás, 2 euros, para el desarrollador.
Si lo compras en el Humble y especificas que todo vaya para Isaac, los 5 euros serán para el desarrollador.
Si te das cuenta en la balanza hay 6 opciones. Tres para los distintos juegos, 2 para distintas asociaciones y la última es para la empresa que organiza todo. Si decides darle todo a Isaac, la compañía no se llevará nada (aparentemente).
Respecto a lo de si Steam lo permite o no, Steam permitió que IGN regalase claves de Sanctum y Orcs Must Die!, así que a lo mejor las claves las compran los del humble y las pone en una base de datos para quien las compre las reciba. Aunque según esa lógica, perderían dinero o no sería muy 'productivo'. Si alguien nos saca de dudas, mejor.
PD: Espero haberte ayudado
LoneGamer88 escribió:Pues yo por mi parte si siguen así se acabo, se supone que esto consistía en pagar lo que se quiera, no en añadir un juego de dudosa calidad primero y cuando la media de pagos este mas o menos bien, poner los interesantes y obligar a que se supere.
zerOspa escribió:De verdad que sigo sin entender todo esto, Dr.Demencio lo ha explicado bastante bien. Vas a pagar 4$ que son como 3€ ( es un precio ridículo ) , en STEAM aunque compres por separado el juego que te gusta te va a salir 5€ con lo que ya estas pagando de mas y encima solo 1 juego. Que prefieres esperar a una oferta para comprarlo cuando este a 2 o 3€ estamos en las mismas , es el precio que te sale el pack y dos juegos mas. Ya es tener ganas de pagar mas
Y no se que a que viene lo de si steam lo permite o no, steam NO ha desarrollado los juegos simplemente los tiene en su plataforma, y ahora me preguntaras, bueno pero el tener los juegos en su plataforma no le saldrá gratis, pues para eso me imagino que los desarrolladores que quieran tener el juego en la plataforma le pagaran a Steam o se llevaran un % del juego, pero ese es otro caso.
Leviatan22 escribió:No, pagar no he pagado nada porque no me parece bien lo que me ofrecen, ya que como digo comprare el Binding of Isaac cuando lo rebajen en Steam que saldra más barato que este bundle, en esta ocasión el número de juegos y calidad de los mismos no me parece razonable.
Arngrim escribió:¿Estos "Humble Bundle" e "Indie Royale" quien los hace? porque yo siempre he pensado que comprandolo en Steam les va a llegar más dinero. Me explico, si quiero el juego "Block that matters" y lo compro en el Bundle pagando 5€ por un pack de 4 juegos les llegará menos dinero que si compro el juego por 5€ en steam. Por mucho que tu pongas que quieres que llegue el dinero entero al "Block That Matters" una parte del dinero irá al que está distribuyendo (no se quien distribuirá el Humble Bundle) y otra parte tendrá que ir por obligación a los demás... digo yo!
LoNe-WoLf escribió:esduti escribió:tienes que poner 3.5$.....
Uh ? diras 4.72$
Dr.Demencio escribió:Como otros por aquí, no consigo entender las quejas.
Leviatan22 escribió:No es el por dinero, no me gusta que que si la filosofia es "paga lo que quieras" ahora eso se pierda, esta gente no queria que sus juegos fueran comprados por un centimo y por eso sus juegos fueron anunciados un dia después, es una medida que les dara más dinero pero han perdido la filosofia del bundle.
evilquake escribió:Deberían poner votos positivos y negativos en Eol xD
esduti escribió:Leviatan22 escribió:No es el por dinero, no me gusta que que si la filosofia es "paga lo que quieras" ahora eso se pierda, esta gente no queria que sus juegos fueran comprados por un centimo y por eso sus juegos fueron anunciados un dia después, es una medida que les dara más dinero pero han perdido la filosofia del bundle.
Pues tu queja suena a queja por no haber llegado a tiempo para pagar un centimo pir ellos...
Lo cual dicho de paso me parece vergonzoso...
Que se cargan la filosofía? La filosofía es que pagues lo que valores que valen esos juegos... Y me parece perfecto que pongan un mínimo para evitar casos de aprovechados que no quieren valorar el trabajo de los desarrolladores...
JuananKorp escribió:Os comento la cagada que he hecho: He comprado el pack por 5,09 y no me han dado los otros dos juegos...
Hay alguna forma de solucionarlo o me tengo que joder?
Edito: Les voy a mandar un correo a ver que tal