Humble Bundle 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta vez el pack contiene:
-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves

http://www.humblebundle.com/

Como en los otros humblebundles, cada uno paga lo que quiere.
rammlied escribió:Esta vez el pack contiene:
-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves

http://www.humblebundle.com/

Como en los otros humblebundles, cada uno paga lo que quiere.

Xiloscent utiliza el ataque "Roñoso racano", es muy efectivo

pd:Ya veremos cuanta peña se pilla 2 o 3 para tradearlo
Un poco flojo no? el que más destaca es el VVVVVV pero los demás no los veo muy alla comparados con los anteriores.
La verdad es que me atrae mucho menos que los anteriores pero aun así lo he pillado
Comprado, yo ya tenia el VVVVVV comprado de hace tiempo }:/ que se le va a hacer
el VVVVVV se puede poner en 16:9 ? :\ xk solo veo poner FULL y se me ven las barras negras laterales XD
Yo también tenía el VVVVVV pero va a caer de todas formas, que nunca hace daño tener algún jueguecillo para echarse a la boca.

El VVVVVV es un juego en formato flash y creo que no admite la pantalla panorámica :-|
Siempre quize el VVVVVV, el Cogs me llamo la atención desde que lo vi en oferta en las ofertas de navidades del 2009 [360º]
Comprado y descargando. Ya tenía el VVVVVV pero no importa. El Crayon Physics Deluxe es bastante entretenido. El resto ni idea pero me encantan los juegos indies.
El Hammerfight me parece una auténtica basura. El resto están bien, aunque la estrella indudable es VVVVVV :)
El "And yes it Moves" es el único que se puede poner en resolución panorámica.
Los demás se ven tan feos que me estoy arrepintiendo de haberlos añadido a steam pero bueno ya no hay vuelta atras.
En general no es tan buen pack como los anteriores, pero sigue siendo muy apetecible.

Es curioso también ver como los piratas del "Linux" ese son los que más pagan de media, mucho más que los de Mac.
Por mi parte ya lo he comprado, aunque me den igual los juegos aplaudo con creces la genial iniciativa.
CaronteGF escribió:En general no es tan buen pack como los anteriores, pero sigue siendo muy apetecible.

Es curioso también ver como los piratas del "Linux" ese son los que más pagan de media, mucho más que los de Mac.
Por mi parte ya lo he comprado, aunque me den igual los juegos aplaudo con creces la genial iniciativa.

¿?¿?

Piratas? Linux?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
dk_el_Emisario escribió:
CaronteGF escribió:En general no es tan buen pack como los anteriores, pero sigue siendo muy apetecible.

¿?¿?

Piratas? Linux?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Es un decir. Contenido sin pagar=pirata (para la opinión general), aunque sea software libre linux es una plataforma para pirtatas que nunca jamás pagan por sus películas, su música o sus videojuegos.
yo lo he pillado y decir ke los juegos son rarisimosssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay madre piratas del Linux... los piratas en todo caso son muchos de los usuarios de windows y la gente que compra estos packs por una miseria y luego se ponen a especular con ellos.
CaronteGF escribió:
dk_el_Emisario escribió:

¿?¿?

Piratas? Linux?

Es un decir. Contenido sin pagar=pirata (para la opinión general), aunque sea software libre linux es una plataforma para pirtatas que nunca jamás pagan por sus películas, su música o sus videojuegos.

Todos sabemos que el 80% de los Windows que circulan por el mundo son mas piratas que un sistema operativo basado en software libre
Es normal que la media de linux y mac este por sobre de la de windows y a la vez poco quiere decir eso del "usuario medio" de cada sistema, es así de simple:

¿Veis todas esas donaciones de 2000 dolares del top? Todas o casi todas estarán hechas por usuarios de linux y mac y son en su mayoría desarrolladores y otras compañías de videojuegos (Notch, The Witness, Garry, Onlive, etc.) por eso está más alta la media en esas plataformas. En cambio los gorrones que se pillan varios packs por un dolar o menos para luego tradear y todo eso están por igual en todas las plataformas.
CaronteGF escribió:
dk_el_Emisario escribió:

¿?¿?

Piratas? Linux?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi cada dia me sorprende mas la gente..

precisamente, el usuario de software libre, es el ultimo que te encontraras pirateando nada. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, y hacerlo ademas, solo fomenta una idea absurda y terriblemente equivocada de lo que Linux y sus usuarios representan

Por cierto.. la "Pirateria" no se aplica tampoco a musica o peliculas, si bien si lo hace con videojuegos. Copia privada y copia de seguridad son conceptos distintos.

De hecho, los usuarios de Linux son más proclives a pagar por software si no hay alternativa que los Windowseros. Otra cosa es que busquen alternativas al software privativo. A mí, la verdad, no me sorprende.
erdanie escribió:El Hammerfight me parece una auténtica basura. El resto están bien, aunque la estrella indudable es VVVVVV :)

Yo los tenía todos en Steam ya y he pagado 10 dólares sólo por el Hammerfight que era el que me faltaba. Poder jugarlos en Linux bien merece la pena.
El anterior HB lo compré teniéndolos todos pero el código fuente del juego aquél que se quedó a medias me pudo.
Y qué coño, que es una causa chula.
Ahí va mi modesta contribución de 6$ para la causa, y que sigan así estas iniciativas :) .

Salu2

P.D:
aunque sea software libre linux es una plataforma para pirtatas que nunca jamás pagan por sus películas, su música o sus videojuegos.

Si siguiese en activo aquel programa llamado El Informal, se lo mandaba para sus Pifias Mentales, porque no tiene desperdicio [+risas] .

Suerte que el surtidor de pifias mentales internautas siempre tiene algo para hacernos soltar alguna carcajada en estos tiempos tan negros :) .
Haciendo de abogado del diablo, creo que el compañero solo ha querido ser ironico. Completamente.
Comprado por y para linux, aun que luego lo uso en windows, por el tema de steam, pero se agradece el soporte a linux (así los puedo jugar en el notebook cuando voy fuera de casa)

Deseando que windows se hunda, linux triunfe y saquen steam para linux (lo llevo soñando demasiado tiempo xD)
CaronteGF escribió:Es curioso también ver como los piratas del "Linux" ese son los que más pagan de media, mucho más que los de Mac.

CaronteGF escribió:Es un decir. Contenido sin pagar=pirata (para la opinión general), aunque sea software libre linux es una plataforma para pirtatas que nunca jamás pagan por sus películas, su música o sus videojuegos.

Ivelios escribió:Haciendo de abogado del diablo, creo que el compañero solo ha querido ser ironico. Completamente.

Quiero creer que es eso.
¿Alguién q haya donado una cantidad y luego ha resubido la donación a una cierta cantidad puede confirmar si le han regalado el humble 1 y 2?
Otro pack comprado :D
Los tengo todos! [tadoramo]
CaronteGF escribió:
dk_el_Emisario escribió:

¿?¿?

Piratas? Linux?

Vivan los estereotipos ridiculos xDDD
Obviamente todo usuario de mswindows lo tiene original, y el photoshop de 1000€ original, y todo pagadito, si señor XD

Casualmente yo en mi sistema GNU no tengo nada por lo que haya pagado... porque no tengo nada por lo que PIDAN pagar. Vamos a hacer una encuesta de eolianos con mswindows original [carcajad]
JanKusanagi escribió:
Casualmente yo en mi sistema GNU no tengo nada por lo que haya pagado... porque no tengo nada por lo que PIDAN pagar. Vamos a hacer una encuesta de eolianos con mswindows original [carcajad]

Yop! Tengo XP y Windows 7.
Y Office 2010.
Y Photoshop CS3.
Y tropecientos juegos en Steam.
Y pago por Spotify premium.
Y voy al cine.
Y...
No generalicéis, hombre, que no todos somos "piratillas". ¬_¬
¿Por qué esto no aparece en portada, o al menos en EOL-Juegos? Imagen
therapix escribió:
JanKusanagi escribió:

Yop! Tengo XP y Windows 7.
Y Office 2010.
Y Photoshop CS3.
Y tropecientos juegos en Steam.
Y pago por Spotify premium.
Y voy al cine.
Y...
No generalicéis, hombre, que no todos somos "piratillas". ¬_¬

No he dicho que no hubiera ninguno que tuviera X cosas, todas pagadas. He dicho que tendriamos que ver la proporcion, me parece que el % de tu grupo es muuuuuuuuuuy muuuuuuy bajo XD
uh.....

Es el hilo del HIB 3 ?

[+risas]
Ten en cuenta que la mayoría de la gente se compra ordenadores en Carrefour y mediamarkt. Todos esos PCs vienen con su pegatina oficial de Windows.

Todo lo demás se suele piratear, sip... en ESPAÑA.
Acabo de probar el humble bundle 3, el pack no se salva ni 1, menudo truñaco he comprao no me jodas xD molaba mas el 1 y el 2
La verdad es que el de Machinarium fue la rep0lla! Pero bueno, el VVVVVV o como se llame no está nada mal y me apetecía comprarlo
Hombre, pues en mi opinión, sólo por el VVVVVV ya merece la pena, y el Cogs y el Crayon Physics los jugué en su momento y eran bastante entretenidos.
A mí el VVVVVV me ha gustado bastante, y también el "And Yet It Moves".

En cualquier caso, siempre se pueden ver vídeos de dichos juegos y, ya que la iniciativa consiste en eso, si te los pillas, pagar lo que tu juzgues que valen.

Esta tarde he estado probando el Aquaria, y la verdad es que me he quedado maravillado con lo precioso que es juego. Me ha producido la misma sensación que cuando jugué al Quartz.

Con la música del juego, y con las voces con las que puede cantar la sirena, te pueden salir melodías chulísimas.

Y bueno, el VVVVVV me ha parecido el cachondeo padre XD, hay que ver lo que se puede conseguir tan solo con Flash.

Salu2
El unico que no me ha gustado es el Hammerfight, el que ha diseñado ese juego no tiene muñecas, tiene muñones, que horrible manejo con ¿ratón? :-?

El resto, yet it moves, vvvvvv, cogs y crayon physics son un vicio enorme [carcajad]
aunque el vvvvvv es la estrella indiscutible, el cogs y el crayon son dos juegos bastante buenos. Por un dolar (71 centimos de euros) al menos hay que pillarlos de cabeza.
Este Humble Indie Bundle se puede resumir en VVVVVV. El resto acompañan, pero sin duda tener VVVVVV al precio que quiera cada uno es un auténtico puntazo. Yo ya lo he pillado Imagen
jo, yo ya los tengo todos menos el cranyon physics ese... y paso
Yo creo que de este paso, no me llama nada ninguno de los juegos. Pagué 15€ por el último así que tengo mi conciencia tranquila respecto a donaciones [+risas] (tenía pensado donar a la EFF desde hace tiempo, y si encima me dan juegos, pues mejor).
KiAn escribió:Acabo de probar el humble bundle 3, el pack no se salva ni 1, menudo truñaco he comprao no me jodas xD molaba mas el 1 y el 2

El VVVVV en gameplay es <3...yo hoy he soñado con la zona del elevador de pinchos XD
a mi tmapoco me llama excesivamente, una lastima, esperemos que no decaiga.
Xiloscent escribió:
KiAn escribió:Acabo de probar el humble bundle 3, el pack no se salva ni 1, menudo truñaco he comprao no me jodas xD molaba mas el 1 y el 2

El VVVVV en gameplay es <3...yo hoy he soñado con la zona del elevador de pinchos XD

anda q no habre tenido yo pesadillas con la zona "veni vidi vinci"
Como curiosidad, por lo que he leído, el VVVVVV ha sido portado a C++ (antes estaba en flash, y al eliminar las cookies se borraba la partida en algunos PCs incluyendo el mío) así que ahora irá bastante mejor en ordenadores más antiguos y se soluciona el problema de guardado. Además, por lo visto ha añadido varios niveles nuevos e incluso un editor.

Falta que como otros años, pongan las BSO para descargar XD
Korso10 escribió:Falta que como otros años, pongan las BSO para descargar XD

la BSO de ese juego me ENCANTA! ojala la pusieran para descargar XD
GalForD69 escribió:la BSO de ese juego me ENCANTA! ojala la pusieran para descargar XD

Que conste que estar están, tanto la original como el remix, pero son pagando (aunque 6$ no es excesivamente caro, pero ya la podrían regalar con el juego...)
Pues yo ya me lo he pillado.. Se pueden añadir ya a Steam?
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6