Humble Bundle 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
JuananKorp escribió:Pues yo ya me lo he pillado.. Se pueden añadir ya a Steam?

Sip, el la pagina de descargas te sale un botoncico para mostrar el serial.

Pues a mí que me están molando más el resto que el VVVVVV...
Comprado. Bajando el Cogs [sonrisa]
coyote escribió:
CaronteGF escribió:Es curioso también ver como los piratas del "Linux" ese son los que más pagan de media, mucho más que los de Mac.

CaronteGF escribió:Es un decir. Contenido sin pagar=pirata (para la opinión general), aunque sea software libre linux es una plataforma para pirtatas que nunca jamás pagan por sus películas, su música o sus videojuegos.

Ivelios escribió:Haciendo de abogado del diablo, creo que el compañero solo ha querido ser ironico. Completamente.

Quiero creer que es eso.

Parece que hay que decirlo todo. Pero me niego rotundamente a usar el /ironic.

Por otro lado los juegos tampoco me han gustado mucho (Alguno ya lo había probado) pero la verdad es que sólo por el VVVVV y por apoyar al Humble Bumdle ya es suficiente para pagar unos miserables euros.
Me acabo de percatar que no tengo dinero en paypal :(

El Cogs tiene muy buena pinta.
A mi el Cogs cuando lo vi en videos pense que era otra cosa, al probarlo he visto que es el tipico juego este del puzle que le falta una pieza y tienes que ir moviendo las demas por el hueco que queda y la verdad es que odio esos puzles. Y el VVVVV tampoco me ha echo mucha gracia nose a ver que tal los demas.

Saludos
PrinzezaX escribió:¿Alguién q haya donado una cantidad y luego ha resubido la donación a una cierta cantidad puede confirmar si le han regalado el humble 1 y 2?

Me interesa.. nadie lo sabe?

Gracias
javispore escribió:
PrinzezaX escribió:¿Alguién q haya donado una cantidad y luego ha resubido la donación a una cierta cantidad puede confirmar si le han regalado el humble 1 y 2?

Gracias

Te he echo el favor de preguntar por ti... Te copio y pego;

→hello
jeremiahboehner: hi
→is true that if you pay more than the media sent the humble 1 and 2?
jeremiahboehner: no
→Oks! Thanks friends ;)
kakaroto296 escribió:
javispore escribió:

Gracias

Te he echo el favor de preguntar por ti... Te copio y pego;

→hello
jeremiahboehner: hi
→is true that if you pay more than the media sent the humble 1 and 2?
jeremiahboehner: no
→Oks! Thanks friends ;)

Gracias y perdon por las molestias, ya me parecia demasiado buena oferta.. xD
no hay ningun problem friends, ;)

Si necesitas algo mas avisame :)

SALUDOS!
LoNe-WoLf escribió:lol
Imagen

Eso del minecraft no lo he visto ¬_¬

PD: Menuda bazofia de juegos, primero el "And yet it moves" que me parece más rancio que un bocadillo de lentejas, y luego el Hammerfight que deduzco que al principio tienes que pegarle con la maza esa al creador del juego de tal mierda que ha programado [+risas]
edu_mambo69 escribió:PD: Menuda bazofia de juegos, primero el "And yet it moves" que me parece más rancio que un bocadillo de lentejas, y luego el Hammerfight que deduzco que al principio tienes que pegarle con la maza esa al creador del juego de tal mierda que ha programado [+risas]

A ver cuando nos muestras esos superjuegazos que has programado tu, no? [+risas]
Lo del minecraft es de mi "cuenta", entre a ver si habian puesto alguna BSO, y me encontre eso [+risas]
Decir que estos juegos son una bazofia, y que habría que colgar de los pulgares al programador (no lo has dicho así, pero bueno XD), es para banearte a ti por toda la eternidad de la web de esta gente (aparte de colgarte por los cataplines XD). [+risas]

Bueno, bromas a parte, a mí me ha gustado bastante el And Yet It Moves, tiene una jugabilidad muy curiosa... aparte de que es jodido de cojones :).

Si acaso le achaco un "pero", que no se si tendrá que ver conmigo o con el juego, y es que, cuando se va a cargar algún menú, se me queda unos segundos congelado, antes de seguir.

Salu2
JanKusanagi escribió:
edu_mambo69 escribió:PD: Menuda bazofia de juegos, primero el "And yet it moves" que me parece más rancio que un bocadillo de lentejas, y luego el Hammerfight que deduzco que al principio tienes que pegarle con la maza esa al creador del juego de tal mierda que ha programado [+risas]

A ver cuando nos muestras esos superjuegazos que has programado tu, no? [+risas]

Si he pagado, aunque reconozco que una miseria, por esos juegos, tengo derecho a criticarlos, no? [+risas]
Si has pagado una miseria como dices, entonces desde luego tu si que has pagado lo que has juzgado que valen esos juegos visto lo visto XD .

Salu2 y esperando el Humble Bundle 4, a ver que trae :) .
Ariath escribió:Si has pagado una miseria como dices, entonces desde luego tu si que has pagado lo que has juzgado que valen esos juegos visto lo visto XD .

Salu2 y esperando el Humble Bundle 4, a ver que trae :) .

Nada más ver el Cogs me he lanzado, que es el que me interesaba. XD
Añaden otro juego!

All Humble Indie Bundle #3 customers get a free copy of Steel Storm: Burning Retribution!

Estan trabajando para que lo añadan en Steam/Desura
LoNe-WoLf escribió:Añaden otro juego!

All Humble Indie Bundle #3 customers get a free copy of Steel Storm: Burning Retribution!

Estan trabajando para que lo añadan en Steam/Desura

Excelente noticia, aqui dejo el Trailer en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=DmFLEHE5Mn8

¿Tendra modo cooperativo online?
Yo opino que el VVVVVV ya hace que el pack valga la pena. Pero es que además el Cogs para mi ha sido una gratísima sorpresa. No es ninguna obra maestra pero oye tu lo entretenido que es.

El Crayon me ha parecido flojillo. Y los otros dos no los he probado pero por lo que decís son malillos. Bueno me da igual, como acompañamiento son más que suficiente.

Y ahora añaden otro, que a juzgar por el vídeo parece un shoot'em up, un género que con poca cosa te entretiene un rato.

En definitiva encantadísimo con el pack, cierto que el nivel ha bajado pero es que empezaron muy fuerte con los dos primeros packs. Por mi parte seguiré apoyando la iniciativa, aunque no me gusten los juegos que saquen en el futuro. Me parece una iniciativa de loar y se merecen una pequeña contribución.

PD: Ya está Steel Storm añadido a Steam, reiniciad si no os sale.
Si estos juegos no se pudiesen activar en steam....y si no estubiesen ni en su catálogo ya si que estoy casi seguro de que nadie daba 1 centimo por ellos.
Yo creo que steam tiene que ver mucho con esto, no creo que les den claves activables asi por asi. Ademas ultimamente en steam lo que mas se ve son juegos indie.
Ya les gustaria a muchos programadores poder hacer esta iniciativa y recaudar 1 millon de dolares(de momento).
No sé lo que será pero yo creo que algo tiene que haber.
Acabo de probar el nuevo que han metido en el pack, sin duda el mas vistoso. Tiene gráficos tipo borderlands y multiplayer.
Mochos escribió:Si estos juegos no se pudiesen activar en steam....y si no estubiesen ni en su catálogo ya si que estoy casi seguro de que nadie daba 1 centimo por ellos.
Yo creo que steam tiene que ver mucho con esto, no creo que les den claves activables asi por asi. Ademas ultimamente en steam lo que mas se ve son juegos indie.
Ya les gustaria a muchos programadores poder hacer esta iniciativa y recaudar 1 millon de dolares(de momento).
Acabo de probar el nuevo que han metido en el pack, sin duda el mas vistoso. Tiene gráficos tipo borderlands y multiplayer.

Hay que ver las películas que os montáis algunos, cuanto daño ha hecho Hollywood a ciertas generaciones xD

Primero cualquiera puede comprar un pack de llaves para hacer que un producto sea activable en Steam, no hay ninguna conspiración masónica ni nada detrás.

En segundo lugar de ese millón de dólares que dices, o la cantidad que sea, una buena parte se va a caridad, otra parte es para financiar el proyecto del Humble Bundle (ancho de banda para las descargas, gestión, etc.) y finalmente lo que queda se lo tienen que repartir los distintos desarrolladores.

Por último no creo que cierren las puertas a ningún desarrollador que quiera participar, siempre y cuando el producto tenga un mínimo de calidad.
Mochos escribió:Si estos juegos no se pudiesen activar en steam....y si no estubiesen ni en su catálogo ya si que estoy casi seguro de que nadie daba 1 centimo por ellos.

Yo he pagado 10 dólares y los tenía todos menos el nuevo que han metido. Y he separado en 2.50 para cada cosa. A algunos no nos importa pagar por ciertas cosas y causas. Y para mí, el humble bundle merece la pena aunque sólo sea por las versiones para Linux de los juegos.
Dios, por fin me he registrado. Encantado de conoceros a todos.

Bueno, he estado revisando el tema. Por favor, corregidme si me equivoco:
según he leido, se puede conseguir el HB1, HB2 y HBF pagando ciertas cantidades. Sí, ya lo sé, ya se ha dicho que no, pero...
For new customers
For new purchases of the bundle, the Humble Indie Bundle #1 is only unlocked if you pay more than the current average. If you'd like to pay under the average and increase your payment later on your download page, that will work too. You just need to increase the average at some point to permanently unlock the first Humble Bundle. This is not possible for gifts though, as the order amount is secret.

You will find a new slider that lets you decide how much you'd like to give to the five main HIB #1 game developers (Samorost 2 is a freebie).
Fuente: http://www.humblebundle.com/bundle-in-bundle
enekomh escribió:

Yo he pagado 10 dólares y los tenía todos menos el nuevo que han metido. Y he separado en 2.50 para cada cosa. A algunos no nos importa pagar por ciertas cosas y causas. Y para mí, el humble bundle merece la pena aunque sólo sea por las versiones para Linux de los juegos.

Parece que lo dices pensando que soy un insolidario o algo así. De todos me parece muy bien tu caso aunque lo normal en estos casos es no dar detalles pero bueno, no quiero montar ningun pollo solo queria decir que si no era por steam no se recaudaba tanto, lo demas igual si que son peliculas mias XD
rawros el dinero no se reparte como tu dices, cada uno elige para donde va y por defecto mas de la mitad va para los desarrolladores y la frase de las llaves no la entiendo pero bueno ya no importa, dejo el tema que creo que se está malinterpretando.
Ángel-Ako escribió:Dios, por fin me he registrado. Encantado de conoceros a todos.

según he leido, se puede conseguir el HB1, HB2 y HBF pagando ciertas cantidades. Sí, ya lo sé, ya se ha dicho que no, pero...
For new customers
For new purchases of the bundle, the Humble Indie Bundle #1 is only unlocked if you pay more than the current average. If you'd like to pay under the average and increase your payment later on your download page, that will work too. You just need to increase the average at some point to permanently unlock the first Humble Bundle. This is not possible for gifts though, as the order amount is secret.

You will find a new slider that lets you decide how much you'd like to give to the five main HIB #1 game developers (Samorost 2 is a freebie).

·_.

We just added the Humble Indie Bundle #1 into the Humble Indie Bundle #2
eso es de cuando salio el Hib2, y le añadieron el Hib1 [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Ángel-Ako escribió:Dios, por fin me he registrado. Encantado de conoceros a todos.

For new customers

·_.

We just added the Humble Indie Bundle #1 into the Humble Indie Bundle #2
eso es de cuando salio el Hib2, y le añadieron el Hib1 [+risas]

Ah, perdón. Creía que si estaba ahí era que era del HB3, así que salté a esa parte :(
Mochos escribió:solo queria decir que si no era por steam no se recaudaba tanto, lo demas igual si que son peliculas mias XD

Hombre, si recaudas por menos vias, seguro que recaudas menos. Pero no mucho menos, que una grandisima parte del dinero viene de usuarios de GNU, a lso cuales ni siquiera se las ha dado el honor de hacer Steam para su plataforma ¬¬
An añadido una version del Cogs para pcs poco potentes

Just added "Cogs GO" for Windows to the Humble Bundle download page, for those with netbooks or older computers
Mochos escribió:rawros el dinero no se reparte como tu dices, cada uno elige para donde va y por defecto mas de la mitad va para los desarrolladores y la frase de las llaves no la entiendo pero bueno ya no importa, dejo el tema que creo que se está malinterpretando.

Hombre el dinero como dices cada uno elige, por ejemplo Notch (si miras el ranking de donaciones es el que ha pagado más por ahora) dijo que su pago lo donó prácticamente todo a caridad. Es más se publicaron las estadísticas en los dos primeros Humble, y hablando de memoria diría que a caridad se fue 1/3 del total, creo que por la Wikipedia estaba detallado.

Lo de las llaves quiere decir que tu puedes ir a Steam y comprar un lote de códigos de activación para hacer que un juego tuyo pueda añadirse a Steam (siempre que pase los controles de calidad de Steam), pero claro tienes que pagar por ellas. Entonces los del Humble Bundle compran por ejemplo 1000 códigos, por decir algo, y cuando alguien pide uno desde su página personal del Humble Bundle le dan uno. Les quedan 999 códigos más. Si se acaban pues tienen que comprar otro pack de códigos a Steam.

En definitiva, que tienes razón que el hecho de que estén en Steam ayuda, al fin y al cabo es un plus que a todos nos gusta, pero que el hecho de estar en Steam cuesta dinero (aunque siendo Valve tampoco me extrañaría que a los del Humble les hagan una rebaja por el tema de las donaciones a caridad).
LoNe-WoLf escribió:An añadido una version del Cogs para pcs poco potentes

Just added "Cogs GO" for Windows to the Humble Bundle download page, for those with netbooks or older computers

Lol, me ha interesado lo q has dicho, aunque ahora que he activado los juegos en steam...

En la pagina de humble bundle no me deja ir a la pagina de descarga, me dice que mi key es invalida! :/
Eonel escribió:
LoNe-WoLf escribió:An añadido una version del Cogs para pcs poco potentes

Lol, me ha interesado lo q has dicho, aunque ahora que he activado los juegos en steam...

En la pagina de humble bundle no me deja ir a la pagina de descarga, me dice que mi key es invalida! :/

Tienes que estar haciendo algo mal, a mi me funciona. Busca el email que te enviaron y ahí debería tener el enlace que funciona. Si no funciona ponte en contacto con Soporte del Humble Bundle.
Mersi, les he enviado un mensaje, no me iba el link q me enviaron desde que active la key en steam.

El mensaje se ha de enviar al correo q te envia la key? lo digo porque se lo he enviado a ese, que se llama support.
Han añadido el pack anterior (el HIB2) a los que pagaran mas de 4,80$.
dresinos escribió:Han añadido el pack anterior (el HIB2) a los que pagaran mas de 4,80$.

Es raro, a pesar de que pone eso he ido a mis keys y allí tenía el HIB2 sin tener que aumentar el pago o_O

Nos leemos
Se lo han dado a todo aquel que hubiera comprado el #3, ahora si lo compras y además quieres el #2, tienes que hacerlo por un importe superior a la media.
Una duda:

ya he puesto a descargar mis juegos del HIB2 en Steam, pero parece que me falta uno: Cortex Command. No aparece en la lista de juegos.
Y según la página es uno de los que te dan. ¿A alguien más le pasa?
Ángel-Ako escribió:Una duda:

ya he puesto a descargar mis juegos del HIB2 en Steam, pero parece que me falta uno: Cortex Command. No aparece en la lista de juegos.

Es un juego q te incluyen, q lo puedes descargar desde el enlace del humble, pero desgraciadamente no es activable en Steam.
Ángel-Ako escribió:Una duda:

Esta en "desarrollo", cuando salga en Steam lo tendras
A los que pagamos menos de 4'8, si pagamos algo mas nos lo dan también?
a los que lo compraron antes, ya lo tienen. Los que tienen que pagar mas son los nuevos
aunque no estaria mal que doneis un poco mas :p
A ver si se animan y ya regalan el 1. XD
LoNe-WoLf escribió:Esta en "desarrollo", cuando salga en Steam lo tendras

PrinzezaX escribió:Es un juego q te incluyen, q lo puedes descargar desde el enlace del humble, pero desgraciadamente no es activable en Steam.

Gracias y gracias XD No había caído en que no estaba acabado y que no está en Steam.

PrinzezaX escribió:A ver si se animan y ya regalan el 1. XD

Bueno, por pedir que no falte :p Aunque ya por este Humble Indie Bundle creo que estamos todos más que satisfechos.
LoNe-WoLf escribió:a los que lo compraron antes, ya lo tienen. Los que tienen que pagar mas son los nuevos
aunque no estaria mal que doneis un poco mas :p

No entiendo esto, o sea, los que compramos el humble pack 3 hace unos días antes de que pusieran el pack 2, tenemos el pack 2 sin necesidad de ofrecer hasta llegar a esos 4,8? porque en steam sólo tengo los del pack 3, que me salieron cuando compré el pack y metí la key, y si voy a la página donde al terminar de comprar me ponían las keys (que te la dan por email), para ver si está la nueva key del pack 2, me redirecciona a la principal :\
Ahora me lo pillare por 5 $, que veo que incluye el braid que tenia en mente comprarmelo ;P
AlexRow escribió:No entiendo esto, o sea, los que compramos el humble pack 3 hace unos días antes de que pusieran el pack 2, tenemos el pack 2 sin necesidad de ofrecer hasta llegar a esos 4,8?

Si, en tu pagina del HIB3 te añaden las descargas y la key para Steam del 2

porque en steam sólo tengo los del pack 3, que me salieron cuando compré el pack y metí la key

Te dan una key aparte para el 2

y si voy a la página donde al terminar de comprar me ponían las keys (que te la dan por email), para ver si está la nueva key del pack 2, me redirecciona a la principal :\

Esto ya ni idea, si no va tu link(raro) tendras que ablar con ellos(en la pagina tienen un chat)
Tras leer lo del segundo bundle me ha faltado tiempo.

Acabo de pagar 25$ y me he quedado helado al ver que al cambio eran 18€... esta el dolar por los suelos.

Me siento sucio de haberme llevado tantos juegazos por nada de dinero...
LoNe-WoLf escribió:
y si voy a la página donde al terminar de comprar me ponían las keys (que te la dan por email), para ver si está la nueva key del pack 2, me redirecciona a la principal :\

Esto ya ni idea, si no va tu link(raro) tendras que ablar con ellos(en la pagina tienen un chat)

Por suerte ya tengo la key del pack 2 gracias al forista Ivelios que la ha regalado en el post de los regalos y pases, el caso es que igual fue porque borre el historial, cookies y demás del firefox hace poco, porque no me explico que puede ser, cuando accedo a esa web donde deberían estar mis keys me redirecciona a la principal y no me deja consultarlas. Pero bueno, les envié un email con mi id de transacción y a ver si me lo solucionan, y si me acaban arreglando el link y consigo la key prometo que la acabaré regalando en ese post para alguien que le falte como me ha pasado a mí ahora.
A mi lo único que me molesta de estos HiB es el mercadeo tremendo que luego se monta, STEAM tendría que inventar algún sistema de "keys por tiempo limitado" ...Solo hay algo mas ruin que comprarlo por el precio mínimo y es especular con ello
Increible, cuantos juegazos por los 10 dólares que he dado, como dicen por arriba me parece que este pirateando o algo xD, a menos de un dólar el juego.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6