Humble Bundle 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Han añadido el Gish y 3 juegos de Lexaloffle, aparte de la 0.1.5 de Voxatron:

Added: Customisable per-level character
Added: BBS LEVEL menu categories & favourites
Added: Optional mouse crosshair style
Added: Mouse sensitivity option
Added: Loading BBS vob as a demo level
Added: Auto-pause when game loses focus
Added: Confirm save over existing file
Fixed: More intuitive mouse control
Fixed: F fast forward during gameplay bug
Fixed: Linux Joystick bug
Fixed: Game clobbers mouse when not in focus

Aunque me gustaria saber porque añaden el Gish, si ya salio en el primer HIB
Los han añadido porque este esta siendo el Humble Bundle menos vendido de todos y es normal porque es el que menos ofrece en relación cantidad/calidad/precio, es que comparando...

Bundle 2 salio el 14 de Diciembre y el 22 regalan el Bundle 1 a todos los que lo compraron antes de la fecha, si pagas más de la media te dan los 6 juegos del Bundle 1.

Humble Bundle de Frozenbyte, te ofrecen el Trine que es un juegazo, los dos Shadowgrounds, una beta y un juego aún en desarrollo.

Humble Bundle 3, sale el 26 de Julio y el 3 de Agosto regalan el Humble Bundle 2, si no lo compraste antes de esa fecha te regalan el 2 y si no pagas la media, luego añadieron 2 juegos gratis.

El Bundle del Frozen Synapse, te ofrecen otro gran juego y te dicen desde el principio que si pagas más recibes el del Frozenbyte, luego añaden dos juegos nuevos.

Humble del Voxatron, te ofrecen una ALPHA y en menos de 24 horas ponen dos juegos que tienes que pagar más de la media, 10 dias después te ofrecen un juego repetido del primer Humble y 3 minijuegos del desarrollador del Voxatron.
Esque no es un Humble Bundle ;)

Es el Humble Voxatron Debut, para presentar el Voxatron, lo demas es un bonus

Por cierto, antes se me olvido poner el video nuevo que han sacado, aunque no enseña los juegos añadidos, solo lo nuevo de Voxatron, como por ejemplo el editor de personajes [boing] :
Humble Voxatron Debut Update
La cosa es que me parec bastante triste que sea el menos vendido cuando es el bundle donde esta el mejor juego que han regalado (Binding of Issac) por mucho que sea pagar mas de la media
el menos vendido? no tenia ni idea, pensaba que estaba vendiendo bastante bien. lleva casi 800.000USD cuanto vendieron los otros?
Xiloscent escribió:La cosa es que me parec bastante triste que sea el menos vendido cuando es el bundle donde esta el mejor juego que han regalado (Binding of Issac) por mucho que sea pagar mas de la media

Hombre eso es tu opinion, que en los Bundles ha habido cosas como Braid, World of Goo, VVVVVV, Trine, Machinarium, Aquaria..
Xiloscent escribió:La cosa es que me parec bastante triste que sea el menos vendido cuando es el bundle donde esta el mejor juego que han regalado (Binding of Issac) por mucho que sea pagar mas de la media

Esque no pueden pagar un centimo [+risas]

Y Leviatan22, lo que puse antes de que editaras sigue valiendo como respuesta, esto no es un Bundle, es la presentacion del Voxatron, lo demas es un bonus, y no TIENES que pagar mas de la media, la pagas si quieres, si no te llevas solo el Voxatron, aunque si te interesa(no te lo digo a ti directamente) el Voxatron me parece triste pagar menos de 3.80€(a mi me interesaba y di 5€ a la hora y pico de que empezara, ya la subire luego para darle algo a los creadores de los otros juegos)

NaN escribió:el menos vendido? no tenia ni idea, pensaba que estaba vendiendo bastante bien. lleva casi 800.000USD cuanto vendieron los otros?

HIB1 1,273,588$
HIB2 1,826,827$
HFB 910,495.39$
HIB3 2,169,696$

Pero la cosa es que este, como e dicho, no es un Bundle [+risas]
LoNe-WoLf escribió:

Esque no pueden pagar un centimo [+risas]

Haría falta mucha gente pagando 1 céntimo para explicar lo corto que se queda este en dinero recaudado, no creo que sea el motivo.
rawros escribió:Haría falta mucha gente pagando 1 céntimo para explicar lo corto que se queda este en dinero recaudado, no creo que sea el motivo.

Uh ? Oooh

Yo(y creo que Xilo) hablo de vendido, que no recaudado :p

Veamos:
Esque no pueden pagar un centimo para llevarse todos los juegos por eso es el menos vendido

Ahora si ? :p
Leviatan22 escribió:

Hombre eso es tu opinion, que en los Bundles ha habido cosas como Braid, World of Goo, VVVVVV, Trine, Machinarium, Aquaria..

Si analizas todos los factores te das cuenta de que Binding of Issac es la mejor oferta que ha tenido un pack de este estilo (ya no hablamos de opinión sobre calidad) recordemos que es un juego que salio en Septiembre y que ser regalo del bundle es la primera oferta real que tiene el juego

Todos los otros que me citas tenian su tiempo al salir en su respectivo HiB y ya habían tenido ofertas mas o menos decentes (si no recuerdo mal World of Goo, Trine y Braid han sido hasta ofertas de navidad/verano de Steam)

pd:yo hablaba de ventas si
Yo al Voxatron por lo que he visto en videos pagare al menos entre 7 y 8€ cuando salga el juego completo, ahora que es solo una Alpha no me interesa.

El Binding of Isaac he jugado a la demo y lo siento pero solo pago 2,5€ por ese juego, que simplemente es una rebaja del 50% en Steam.

Y ha recaudado tan poco por que?, porque pagar 1 centimo esta muy mal, pero para ellos 1 dolar es lo minimo que deberias pagar y seguramente gente que se compraba un bundle luego a lo mejor pagando tan solo un 1$ le compraban otro a un amigo, ahora todo ese sector lo han perdido porque para comprarte el juego más interesante del pack tienes que pagar más de la media.
LoNe-WoLf escribió:
rawros escribió:Haría falta mucha gente pagando 1 céntimo para explicar lo corto que se queda este en dinero recaudado, no creo que sea el motivo.

Uh ? Oooh

Yo(y creo que Xilo) hablo de vendido, que no recaudado :p

Veamos:
Esque no pueden pagar un centimo para llevarse todos los juegos por eso es el menos vendido

Ahora si ? :p

Bueno pues entonces lo digo yo, me parece curioso que este haya recaudado tan poco, aunque aun faltan 4 días para cerrar la venta. Como decía aunque eliminemos la gente que paga 1 ctm esto no debería ser muy significativo de cara al total recaudado, en cambio este lleva la mitad de dinero recaudado que la mayoría de los otros packs.

Yo personalmente he pagado el doble por este de lo que pagué por el HiB3, por ejemplo.
Leviatan22 escribió:Yo al Voxatron por lo que he visto en videos pagare al menos entre 7 y 8€ cuando salga el juego completo, ahora que es solo una Alpha no me interesa.
Y porque ? yo prefiero pagar 5€ ahora que esperar a que salga y le hagan una rebaja(se supone que saldra a 15$) :p

Aparte asi me llevo los demas juegos(aunque como dije di los 5€ al poco tiempo de empezar este Humble)

El Binding of Isaac he jugado a la demo y lo siento pero solo pago 2,5€ por ese juego, que simplemente es una rebaja del 50% en Steam.
Lo mismo, porque esperar a que rebajen el Binding of Isaac si lo puedes comprar ahora junto con el Voxatron(que dices que compraras luego) apartir de 3.82€ ?

Ademas ahora puedes decir cuanto quieres que vaya para los desarrolladores, cosa que cuando lo compres en Steam no(y a saber cuanto se lleva Steam de esos 2.5€)

Y ha recaudado tan poco por que?, porque pagar 1 centimo esta muy mal, pero para ellos 1 dolar es lo minimo que deberias pagar y seguramente gente que se compraba un bundle luego a lo mejor pagando tan solo un 1$ le compraban otro a un amigo, ahora todo ese sector lo han perdido porque para comprarte el juego más interesante del pack tienes que pagar más de la media.
Yo digo que es mas por gente que piensa como tu, "no comprar un juego alpha y ya comprare el Binding of isaac por 2.5€" Y no te lo tomes a mal, simplemente opino que ese puede ser el pensamiento de la mayoria

Yo pienso que puedo llevarme varios juegos AHORA por poco dinero sin tener que esperar ofertas, y que puedo darle el dinero directamente a los desarrolladores

Y Rawros la cosa es esa, que no salio como pack, si no como presentacion de un juego en alpha, que a algunas personas no les interesan estos 3(sin contar lo que añadieron hoy) juegos y que parece que a otros les molesta tener que pagar una media, aunque esta sea menor de 4€
Leviatan22 escribió:Yo al Voxatron por lo que he visto en videos pagare al menos entre 7 y 8€ cuando salga el juego completo, ahora que es solo una Alpha no me interesa.

.

7-8€ + 2,5€ = 9,5€-10,5€
Ahora es tuyo por menos de 4€.
Nada más que decir...

Imagen
LoNe-WoLf escribió:
Y porque ? yo prefiero pagar 5€ ahora que esperar a que salga y le hagan una rebaja(se supone que saldra a 15$) :p

Aparte asi me llevo los demas juegos(aunque como dije di los 5€ al poco tiempo de empezar este Humble)

Lo mismo, porque esperar a que rebajen el Binding of Isaac si lo puedes comprar ahora junto con el Voxatron(que dices que compraras luego) apartir de 3.82€ ?

Ademas ahora puedes decir cuanto quieres que vaya para los desarrolladores, cosa que cuando lo compres en Steam no(y a saber cuanto se lleva Steam de esos 2.5€)

Yo digo que es mas por gente que piensa como tu, "no comprar un juego alpha y ya comprare el Binding of isaac por 2.5€" Y no te lo tomes a mal, simplemente opino que ese puede ser el pensamiento de la mayoria

Yo pienso que puedo llevarme varios juegos AHORA por poco dinero sin tener que esperar ofertas, y que puedo darle el dinero directamente a los desarrolladores

Y Rawros la cosa es esa, que no salio como pack, si no como presentacion de un juego en alpha, que a algunas personas no les interesan estos 3(sin contar lo que añadieron hoy) juegos y que parece que a otros les molesta tener que pagar una media, aunque esta sea menor de 4€

Porque ¿para que me gue voy a gastar dinero ahora en una Alpha cuando lo mismo ni la juego 10 minutos?, para mi eso no tiene ningun valor ahora y ni me garantizan que ese proyecto se convierta en algo grande, como otro juego del primer Humble Bundle lleva ya tambien en Alpha casi un año.

Hoy mismo sale un nuevo Indie Royale y esos 4€ de media que hay que pagar de este Humble lo mismo me salen más rentables en ese pack que haran.
Hablamos de la rentabilidad de 4 euros, no de 30 o 40....yo no se vosotros pero yo pago por todos los bundle, tengan los juegos que tengan...ya no es solo la cosa de tener buenos juegos si no de apoyar estas iniciativas
Hombre cada uno renta su ocio como quiere, a ti y a muchos otros 4€ le parecen una miseria que si se lo gastan en un juego pues dices "pues un cafe menos" pero yo desde luego en estos momentos ni tengo para cafes y prefiero gastarmelo en ofertas mejores para que me cunda más la cosa, que se yo, lo mismo ponen hoy el Oblivion GOTY a 5€ en Steam.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6