Xiloscent escribió:La cosa es que me parec bastante triste que sea el menos vendido cuando es el bundle donde esta el mejor juego que han regalado (Binding of Issac) por mucho que sea pagar mas de la media
Xiloscent escribió:La cosa es que me parec bastante triste que sea el menos vendido cuando es el bundle donde esta el mejor juego que han regalado (Binding of Issac) por mucho que sea pagar mas de la media
NaN escribió:el menos vendido? no tenia ni idea, pensaba que estaba vendiendo bastante bien. lleva casi 800.000USD cuanto vendieron los otros?
LoNe-WoLf escribió:Xiloscent escribió:La cosa es que me parec bastante triste que sea el menos vendido cuando es el bundle donde esta el mejor juego que han regalado (Binding of Issac) por mucho que sea pagar mas de la media
Esque no pueden pagar un centimo
rawros escribió:Haría falta mucha gente pagando 1 céntimo para explicar lo corto que se queda este en dinero recaudado, no creo que sea el motivo.
Leviatan22 escribió:Xiloscent escribió:La cosa es que me parec bastante triste que sea el menos vendido cuando es el bundle donde esta el mejor juego que han regalado (Binding of Issac) por mucho que sea pagar mas de la media
Hombre eso es tu opinion, que en los Bundles ha habido cosas como Braid, World of Goo, VVVVVV, Trine, Machinarium, Aquaria..
LoNe-WoLf escribió:rawros escribió:Haría falta mucha gente pagando 1 céntimo para explicar lo corto que se queda este en dinero recaudado, no creo que sea el motivo.
Uh ?
Yo(y creo que Xilo) hablo de vendido, que no recaudado
Veamos:
Esque no pueden pagar un centimo para llevarse todos los juegos por eso es el menos vendido
Ahora si ?
Y porque ? yo prefiero pagar 5€ ahora que esperar a que salga y le hagan una rebaja(se supone que saldra a 15$)Leviatan22 escribió:Yo al Voxatron por lo que he visto en videos pagare al menos entre 7 y 8€ cuando salga el juego completo, ahora que es solo una Alpha no me interesa.
Lo mismo, porque esperar a que rebajen el Binding of Isaac si lo puedes comprar ahora junto con el Voxatron(que dices que compraras luego) apartir de 3.82€ ?El Binding of Isaac he jugado a la demo y lo siento pero solo pago 2,5€ por ese juego, que simplemente es una rebaja del 50% en Steam.
Yo digo que es mas por gente que piensa como tu, "no comprar un juego alpha y ya comprare el Binding of isaac por 2.5€" Y no te lo tomes a mal, simplemente opino que ese puede ser el pensamiento de la mayoriaY ha recaudado tan poco por que?, porque pagar 1 centimo esta muy mal, pero para ellos 1 dolar es lo minimo que deberias pagar y seguramente gente que se compraba un bundle luego a lo mejor pagando tan solo un 1$ le compraban otro a un amigo, ahora todo ese sector lo han perdido porque para comprarte el juego más interesante del pack tienes que pagar más de la media.
Leviatan22 escribió:Yo al Voxatron por lo que he visto en videos pagare al menos entre 7 y 8€ cuando salga el juego completo, ahora que es solo una Alpha no me interesa.
El Binding of Isaac he jugado a la demo y lo siento pero solo pago 2,5€ por ese juego, que simplemente es una rebaja del 50% en Steam.
.
LoNe-WoLf escribió:Y porque ? yo prefiero pagar 5€ ahora que esperar a que salga y le hagan una rebaja(se supone que saldra a 15$)Leviatan22 escribió:Yo al Voxatron por lo que he visto en videos pagare al menos entre 7 y 8€ cuando salga el juego completo, ahora que es solo una Alpha no me interesa.
Aparte asi me llevo los demas juegos(aunque como dije di los 5€ al poco tiempo de empezar este Humble)Lo mismo, porque esperar a que rebajen el Binding of Isaac si lo puedes comprar ahora junto con el Voxatron(que dices que compraras luego) apartir de 3.82€ ?El Binding of Isaac he jugado a la demo y lo siento pero solo pago 2,5€ por ese juego, que simplemente es una rebaja del 50% en Steam.
Ademas ahora puedes decir cuanto quieres que vaya para los desarrolladores, cosa que cuando lo compres en Steam no(y a saber cuanto se lleva Steam de esos 2.5€)Yo digo que es mas por gente que piensa como tu, "no comprar un juego alpha y ya comprare el Binding of isaac por 2.5€" Y no te lo tomes a mal, simplemente opino que ese puede ser el pensamiento de la mayoriaY ha recaudado tan poco por que?, porque pagar 1 centimo esta muy mal, pero para ellos 1 dolar es lo minimo que deberias pagar y seguramente gente que se compraba un bundle luego a lo mejor pagando tan solo un 1$ le compraban otro a un amigo, ahora todo ese sector lo han perdido porque para comprarte el juego más interesante del pack tienes que pagar más de la media.
Yo pienso que puedo llevarme varios juegos AHORA por poco dinero sin tener que esperar ofertas, y que puedo darle el dinero directamente a los desarrolladores
Y Rawros la cosa es esa, que no salio como pack, si no como presentacion de un juego en alpha, que a algunas personas no les interesan estos 3(sin contar lo que añadieron hoy) juegos y que parece que a otros les molesta tener que pagar una media, aunque esta sea menor de 4€