Humble Bundle THQ

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cada cual aportará lo que quiera/pueda/crea merecido, y así lo han querido los que han impulsado este bundle. Tú solo has podido pagar 9$ y habrá quien piense que has sido muy rata por 5 o 6 juegos que adquiridos por otros medios cuestan mucho más, no te digo ya de los que hayan pagado 5/6$ "porque es lo que pueden pagar". Los Bundle son así, que cada cual pague lo que le de la gana. Y esa es precisamente la razón de su éxito. Estoy convencido de que con un precio mínimo más alto esta gente no sacaba tanto dinero.
NeoDecoy escribió:Cada cual aportará lo que quiera/pueda/crea merecido, y así lo han querido los que han impulsado este bundle. Tú solo has podido pagar 9$ y habrá quien piense que has sido muy rata por 5 o 6 juegos que adquiridos por otros medios cuestan mucho más, no te digo ya de los que hayan pagado 5/6$ "porque es lo que pueden pagar". Los Bundle son así, que cada cual pague lo que le de la gana. Y esa es precisamente la razón de su éxito. Estoy convencido de que con un precio mínimo más alto esta gente no sacaba tanto dinero.

una cosa esque yo ahora mismo no pudiese pagar más de 9$ y otra cosa es muchísima gente que quizá se gastan 50€ o más en dlc para el modern warfare y luego por un pack en el que realmente pueden ayudar a una desarrolladora en apuros (no como a Activision, que están ya bien hinchados a pasta), dan lo mínimo sólo porque... "esque como no me fuerza nadie a pagar...". Estoy casi seguro de que españa es el pais en el que la media de dinero para el bundle es más baja xD que malo es conocernos...
Henkka360 escribió:Estoy casi seguro de que españa es el pais en el que la media de dinero para el bundle es más baja xD que malo es conocernos...

Que malo es generalizar...
Henkka360 escribió:
NeoDecoy escribió:Cada cual aportará lo que quiera/pueda/crea merecido, y así lo han querido los que han impulsado este bundle. Tú solo has podido pagar 9$ y habrá quien piense que has sido muy rata por 5 o 6 juegos que adquiridos por otros medios cuestan mucho más, no te digo ya de los que hayan pagado 5/6$ "porque es lo que pueden pagar". Los Bundle son así, que cada cual pague lo que le de la gana. Y esa es precisamente la razón de su éxito. Estoy convencido de que con un precio mínimo más alto esta gente no sacaba tanto dinero.

una cosa esque yo ahora mismo no pudiese pagar más de 9$ y otra cosa es muchísima gente que quizá se gastan 50€ o más en dlc para el modern warfare y luego por un pack en el que realmente pueden ayudar a una desarrolladora en apuros (no como a Activision, que están ya bien hinchados a pasta), dan lo mínimo sólo porque... "esque como no me fuerza nadie a pagar...". Estoy casi seguro de que españa es el pais en el que la media de dinero para el bundle es más baja xD que malo es conocernos...

Te acuerdas del originazo, y de lo de ubi? Pues los primeros en explotarlo fueron los norteamericanos, y el segundo los franceses. Es lo malo de generalizar, que uno puede quedar como un idiota. Sí no quisieran que la gente comprara a 1$, lo pondrían más alto, no hay que buscarle tres pies al gato. Yo por ejemplo ya tengo todos los juegos del bundle y que he hecho, gastarme 1$ en regalárselos a un amigo. Pues ya se han llevado 1$ más, que no tendrían porque habérselo ganado. Y sí THQ está tan mal no será por culpa de sus juegos, que son bastante buenos. Como toda empresa habrán hecho sus cálculos y sus inversiones y les habrán salido mal, mala suerte, así es el capitalismo. Salvo para los bancos, que a esos sí hace falta se les ayuda.
Una ayudita al iniciar el darksiders 2 me salta el error 51 y dice que no se puede inciar
alguien sabe como se soluciona??
¿Que es o como va lo de los bonus que comentais algunos?
Ginger_Fish_109 escribió:
Henkka360 escribió:

Te acuerdas del originazo, y de lo de ubi? Pues los primeros en explotarlo fueron los norteamericanos, y el segundo los franceses. Es lo malo de generalizar, que uno puede quedar como un idiota. Sí no quisieran que la gente comprara a 1$, lo pondrían más alto, no hay que buscarle tres pies al gato. Yo por ejemplo ya tengo todos los juegos del bundle y que he hecho, gastarme 1$ en regalárselos a un amigo. Pues ya se han llevado 1$ más, que no tendrían porque habérselo ganado. Y sí THQ está tan mal no será por culpa de sus juegos, que son bastante buenos. Como toda empresa habrán hecho sus cálculos y sus inversiones y les habrán salido mal, mala suerte, así es el capitalismo. Salvo para los bancos, que a esos sí hace falta se les ayuda.

con todos mis respetos, usar la frase "quedar como un idiota" ha estado totalmente de más. Al margen de que lleves razón o no.
A ver, esto no se trata de ser mas o menos robbin hood xD, yo decia lo de la edicion del titulo, simple y llanamente, porque no, no todo dios sabe de que va esto ni de coña vamos xD tengo en steam varios contactos de eol que frecuentan el subforo y no tenian ni idea hasta que se lo he comentado, asi que lo que proponia eran tan simple coom matizar en el titulo que hablamos de una oferta de pack de THQ, si se quiere añadir por caridad, obra social etc...perfecto, la cuestion esque quede claro para todos, no solo los que saben del asunto, de que va el tema xDluego cada uno se gastará lo que quiera, y desde luego, seria mejor que esto se llenase de mil "paraitos" que pagasen 1 dolar, a que seamos 100 pagando 6 o 1 XD [tomaaa] vamos qu ela idea de estas promociones es esa, cuanta mas gente mejor.
Henkka360 escribió:con todos mis respetos, usar la frase "quedar como un idiota" ha estado totalmente de más. Al margen de que lleves razón o no.

¿Verdad que te ha molestado? Eso es lo que pretendía. Para que no vuelvas a generalizar diciendo que todos los españoles somos así, con lo de "que malo es conocernos". Las generalizaciones son odiosas.

Es exactamente lo que pienso ¿Quién es más rata? yo que en total he pagado unos 60 dólares en el pasado, y ahora sólo pago 1 dolar. O alguien que paga 9 dólares ahora por esa colección... a mi juicio nadie es simplemente que ahora no me lo puedo permitir estoy desempleado.

Pero este es un tema recurrente en cada Humble bundle... llegan los que se quejan de que se pague 1 dólar(por sólo 1 juego dicho sea de paso)... y que si ratas o no sé que... mi teoría es que lo que uno no puede pagar habrá alguien que si lo haga al que le sobra el dinero, y así todos salimos ganando y de esto se trata.
A ver, tenéis que entender que habrá gente a la que no le llamen la atención y no quieran estos juegos, o simplemente gente que no tiene un PC para correrlos. En ese caso, igualmente no los iban a comprar, ¿qué preferís, que no lo compren (igualmente no lo iban a hacer) o que lo hagan pagando poco aunque sea para ayudar?

Es que cada uno valora el humble a su manera, y cada uno le pone el precio que quiere.

PD: Y que quede claro que no soy de los que paga 1$, que el juego que regalan cuando pagas la media siempre lo quiero [angelito]
Yo no los hubiese comprado porque más que nada nunca me había interesado en esos juegos (Salvo el Company of Heroes + expansiones, que ya los tenía, juegazo, por cierto). Pero al verlos en el humblebundle a ese precio pues mira, me ha dado por pillarlos y verlos. Ahora mismo estoy disfrutando y partiendome el culo con el Saints Row, que de otra forma nunca hubiese hecho.

He pagado la media pero los que paguen un 1€ mira, allá ellos. Aun así, mejor 1€ a que lo pirateen o no lo compren, no creéis?
bembas_13 escribió:A ver, tenéis que entender que habrá gente a la que no le llamen la atención y no quieran estos juegos, o simplemente gente que no tiene un PC para correrlos. En ese caso, igualmente no los iban a comprar, ¿qué preferís, que no lo compren (igualmente no lo iban a hacer) o que lo hagan pagando poco aunque sea para ayudar?

Es que cada uno valora el humble a su manera, y cada uno le pone el precio que quiere.

PD: Y que quede claro que no soy de los que paga 1$, que el juego que regalan cuando pagas la media siempre lo quiero [angelito]

A mi ni el SR ni el DS me funcionan y pague por encima de la media.
Henkka360 escribió:Yo estoy en contra de que se edite el título. Y por qué? Porque sí, es una ofertaza, puedes llevarte los juegos por 1$ el saints row incluido por 5$ o así. Pero no me gustaría que ésto se infectase de parásitos que pillan siempre packs a 1$ y más sabiendo que se trata de una forma de ayudar (ayuda social) y sobretodo de ayudar a THQ, cuyos títulos tantas horas me han hecho disfrutar.
Por mi parte sólo pude dar 9$ que es lo que me sobró de mi presupuesto de juegos pre-navidad (las ofertas de steam me hicieron mucho daño), pero vamos, jamás pagaría 1$ por ésto, porque me parecería una hipocresía enorme y sobretodo... porque quiero aportar mi granito de arena para THQ, puesto que soy un fan incondicional de Company of Heroes y quiero que esa saga siga y siga...

1$ es mas aporte que 0$, y a THQ le cuesta LO MISMO porque son copias digitales, ademas lo venden a gente que no habria comprado esos juegos, y no solo eso, si no que hablan de ellos, que tambien es muy importante.

Yo pagué 6$ pero vamos, que sin el humble no habria comprado ninguno, los unicos que no tenia eran dark siders y saints row.

Espero que esos 3 milloncejos les ayuden a seguir vivos, hacen juegos mejores que otras compañias que estan a flote.
Yo he pagado 1€ pero lo he comprado 6 veces a 6 personas que nunca lo habrían comprado.
No conocia esto de Humble Bundle y me ha parecido genial, cada cual aporta lo que pueda o quiera y la compañia obtiene ventas que de otra forma no tendria, personalmente me he pillado el pack y me hare seguidor de la pagina, para compras futuras.
Yo hace poco me compré el Metro 2033 en las ofertas de otoño y me he pillado el pack pagando 6€ para tener el Saints Row.
Si no hubiese sido por esta iniciativa dudo que hubiese pillado alguno más de estos juegos por separado en Steam y creo que cada uno aporta lo que puede/quiere, como ya han dicho 1$ es mejor que 0 y la empresa lo va a agradecer igual.
Si no quisiesen que la gente pudiese pagar esas cantidades tan bajas no darían esa posibilidad o directamente no hubiesen puesto el pack a un precio tan bajo.
Lo que están consiguiendo con esto es que en Navidades, en las ofertas que pueda haber, la gente se compre el Metro nuevo o el Darksiders 2 o se pillen los DLCS del Saints Row (como va a ser mi caso) y puedan sacar más dinero.
Todo esto está ya pensado y dudo mucho que si fuesen a perder dinero lo pusiesen a este precio.
El que paga por encima de la media es por que o bien quiere el juego extra, sabe que luego van a añadir más juegos (siempre lo hacen) o por que creen que lo merece. De los que han pagado 1€ muchos no habrían pensado en comprárselo si no fuese por esta oferta o se lo habrán descargado directamente, asique ya algo aportan.
A mi personalmente me parece una iniciativa de puta madre para seguir publicitando sus juegos que ya han dejado de venderse tanto o han caido un poco en el olvido y que gracias a esto les dan un tiempo más de vida y encima sacan algo de dinero.
Pues 3 millloncitos llevan ya, un nuevo record para los HIB... a esperar al uDraw 2 [qmparto]
El problema no esta en pagar 1€ si tienes varios juegos, el problema es en incentivar solo pagar 1€ como intentaba un forero con el cambio de titulo
Akiles_X escribió:El problema no esta en pagar 1€ si tienes varios juegos, el problema es en incentivar solo pagar 1€ como intentaba un forero con el cambio de titulo

exacto, a eso me refería.. y se han referido a mí como "quedar como un idiota". Yo sólo he intentado remediar la típica picaresca española.
Henkka360 escribió:
exacto, a eso me refería.. y se han referido a mí como "quedar como un idiota". Yo sólo he intentado remediar la típica picaresca española.

Incluso se han dado casos que pagando menos de un dollar los chicos de HB han dado keys steam. Una cosa es no poder pagar mas y otra es no pagar porque no quieres, pero pagar el minimo por que si me parece bastante feo.
Cuanta demagogia :-| , repito por 3a vez: la edicion del titulo del hilo, la pedia de forma desinteresada, porque me la pela, yo ya he pagado, y por cierto, 6 dolares, no 1 :-| , y teniendo en consola 4 de los 6 juegos que vienen ¬¬, pero al caso, lo pedia para el que no tenga ni papa de que es un humble bumble de estos xD, sepa de que va el hilo, punto, ahora pasemos al 2o aspecto: EN LA PROPIA PAGINA que se enlaza en el primer hilo, en la propia oferta, TE EXPLICAN ellos mismos, en negrita, que por 1 dolar los tienes, es su promocion, igual que explican que con 6, tienes tambien el saints row, principalmente porque eso e slo que atrae a la gente a entrar en la promocion, y lo saben, y por eso estas promociones joder xD, asi que lo que yo pedia eran 2 cosas: 1: especificar que se trata de una oferta de pack de THQ y 2, trasladar esas mismas bases de la oferta que salen en el propio enlace, al titulo, para crear esa misma atraccion aqui y que ma sgente pueda participar y salga beneficiado tanto el usuario como la promocion :-|. Luego cada uno decide y paga lo que quiera, exactamente igual que decides y pagas cuando lees esa misma informacion en la pagina de la oferta ¬¬, que no quereis editarlo? perfecto, seremos menos los que participaremos en esta iniciativa, tanto pagando un dolar, como 6 xD mucho mejor de cara a la promocion, y el altruismo de cara a los compañeros del foro, donde va a parar.
Demagogia es decir que pagando un euro vas a ayudar a THQ, por si no lo sabias antes en los HB podias pagar 1 centavo y aun asi te daban todo, que ocurrio? que hay mucho pillo suelto que usa el "paga lo que quieras" como un paga lo minimo y que se jodan, esa forma de aprovecharse hizo que se pusiera que si queriais las keys de steam tuvieras que pagar minimo de 1$, les vas a decir lo mismo a los señores de HB sobre esa medida? y usaras la excusa de: encima que les ayudo que no se quejen, que les hago un favor. Que piensas que las empresas hacen ofertas porque si? Algunas lo hacen para quitarse stock, otras para hacer promocion y otras para alertar de algo que para ellas es grave, si te aprovechas de las ultimas no estas haciendo un favor.
Que no te vayas por las ramas, que yo no he pagado 1 dolar, que no cuela xD, que la promocion la hacen con esas bases, explicadas en su propia web, y bien clarito, precisamente porque saben que asi, captan a esos 3 millones de personas que llevan, o a ver si te crees que especifican las bases por amor al arte [360º], por lo tanto, trasladar esa sbases al titulo, es unicamente, matar 2 pahjaros de un tiro, informar mas a quien no sepa que son estas promociones, y que ellos, aunque sea a un dolar, se lleven mas dinero de eol xD, pero insisto, que a mi me da igual xD que yo ya he pagado, y recalco otra vez, 6 dolares no uno y teniendo ya el 80% de esos juegos pasados, includo el saints row por cierto, asi que no me vengas a contar cuentos para no dormir xD, alucino que por puro altruismo de cara a compañeros del foro que puedan no conocer esta oferta, me tenga que estar justificando xD ... que no quieres especificar mas en el hilo, porque consideras que se llenaria de gente pagando 1 dolar (seguramente pasaria eso), y crees que eso es peor que que seamos 100 pagando tambien 1 dolar en su mayoria o 6 y 4 casos con algo mas? perfecto, creo que no has entendido la promocion xD dicho esto, aqui lo dejo.
LSRubenS escribió:Pues 3 millloncitos llevan ya, un nuevo record para los HIB... a esperar al uDraw 2 [qmparto]

El record esta en 5,108,725.09$/599,004 packs(Humble Indie Bundle 5) XD
LoNe-WoLf escribió:
LSRubenS escribió:Pues 3 millloncitos llevan ya, un nuevo record para los HIB... a esperar al uDraw 2 [qmparto]

Antes de dejar el hilo porque visto lo visto, es lo mejor xD este es el primer humble bumble de estos que conozco xD, entre otras cosas por lo que digo, por el titulo nuca me habia dado por mirar xD, pero al caso, hay una lista de los anteriores? por mera curiosidad.
Zack_VII escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Antes de dejar el hilo porque visto lo visto, es lo mejor xD este es el primer humble bumble de estos que conozco xD, entre otras cosas por lo que digo, por el titulo nuca me habia dado por mirar xD, pero al caso, hay una lista de los anteriores? por mera curiosidad.

Aqui tienes una lista:

http://en.wikipedia.org/wiki/Humble_Indie_Bundle

en steamgifts hay otra mas detallada
Zack_VII escribió:Que no te vayas por las ramas, que yo no he pagado 1 dolar, que no cuela xD, que la promocion la hacen con esas bases, explicadas en su propia web, y bien clarito, precisamente porque saben que asi, captan a esos 3 millones de personas que llevan, o a ver si te crees que especifican las bases por amor al arte [360º], por lo tanto, trasladar esa sbases al titulo, es unicamente, matar 2 pahjaros de un tiro, informar mas a quien no sepa que son estas promociones, y que ellos, aunque sea a un dolar, se lleven mas dinero de eol xD, pero insisto, que a mi me da igual xD que yo ya he pagado, y recalco otra vez, 6 dolares no uno y teniendo ya el 80% de esos juegos pasados, includo el saints row por cierto, asi que no me vengas a contar cuentos para no dormir xD, alucino que por puro altruismo de cara a compañeros del foro que puedan no conocer esta oferta, me tenga que estar justificando xD ... que no quieres especificar mas en el hilo, porque consideras que se llenaria de gente pagando 1 dolar (seguramente pasaria eso), y crees que eso es peor que que seamos 100 pagando tambien 1 dolar en su mayoria o 6 y 4 casos con algo mas? perfecto, creo que no has entendido la promocion xD dicho esto, aqui lo dejo.

Si esos compañeros estan es estos foros es que son gamers y por lo tanto visitan paginas especializadas (como esta) donde se habla de ello, si no lo conocen es porque no quieren. Y no es que te tengas que estar justificando, es que como ya te hemos dicho aunque la idea sea buena, la ejecucion era mala, asi solo incentivas unas practicas poco sanas para el mundillo que tanto "defiendes", llevamos toda la vida exigiendo que bajen los precios y cuando puedes tu poner el precio vas y lo pones a precio no de saldo, sino regalado (y con ese tu, me refiero a quien pague 1€ por aprovecharse de la oferta), si quieres te traigo la entrevista que le hicieron a Fanfistro (creador del Unepic) donde dice lo que piensa de los bundles y el favor que le hacen a los mas necesitados (entre los que esta ahora mismo THQ), pero claro a ti eso te la pelara pues es mejor alguien que pague un dolar (a repartir entre 3), con ese dinero no se llega ni a pagar los servers que soportan la promocion. Asi que no me he ido por las ramas,pues no soy el unico que te ha tratado de explicar que tu idea es pesima. Tambien si quieres te muestro el extracto de paypal donde yo he pagado 20€ ya que tanto alardeas de pagar 6€, pero aqui no es nadie mejor ni peor siempre que no se quiera aprovechar de los demas. Por cierto el AtA y BtA lo pusieron para evitar las practicas que antes te he citado.
Quien se sienta un salvador de compañias lo único que necesita hacer es comprar a precio real los juegos de THQ en Steam, veremos si con $20-$40 se hacen de los juegos, así que dejen de hacerse los interesantes diciendo cuanto pago cada quien y pensar que con eso hizo mejor que el otro. Si hasta por un estúpido bundle hacen una pelea por ver quien da más.
Akiles_X escribió:
Henkka360 escribió:

Incluso se han dado casos que pagando menos de un dollar los chicos de HB han dado keys steam. Una cosa es no poder pagar mas y otra es no pagar porque no quieres, pero pagar el minimo por que si me parece bastante feo.

El sistema te permite pagar lo que quieras... punto, no des lecciones de moral a nadie, si ellos lo permiten entonces no les molesta. Como dicen al que le ofrecen pan que arranque.

Cada bundle es la misma discusión... cuanto odio hay en algo que es para la caridad... por favor...

Estos señores ya pagaron una ronda de bundles para todos:

1. McJohn
$1,650.01
2. Brian Farrell
$1,650.00
3. @wargaming_net
$1,600.48
4. Anonymous
$1,500.00
5. Jason Rubin
$1,050.00

Y me quedo con el comentario anterior al mío si tanto quieres ayudar a la compañía paga el precio real por los juegos que ni de coña valen 10 - 30 dólares.
Ver por aquí algún moralista que le vendrían bien unos cinco años de paro, de tener que andar con lo justo para comer y nada más, dar de baja su conexión a internet y otros lujos, cara a cara como de "simpatica" puede llegar a ser la vida. Y aún así hay quien da gracias por haber tenido para comer y techo en esa situación de ir con lo justo. Ya verías tú como te cambiaba la perspectiva de la vida de golpe y porrazo.

Menos exigencias y más comprensión, que no todo el mundo puede permitirse pagar más de 1000$ en un humble porque sencillamente no cobra ni eso al mes.
Akiles_X escribió:Demagogia es decir que pagando un euro vas a ayudar a THQ, por si no lo sabias antes en los HB podias pagar 1 centavo y aun asi te daban todo, que ocurrio? que hay mucho pillo suelto que usa el "paga lo que quieras" como un paga lo minimo y que se jodan, esa forma de aprovecharse hizo que se pusiera que si queriais las keys de steam tuvieras que pagar minimo de 1$, les vas a decir lo mismo a los señores de HB sobre esa medida? y usaras la excusa de: encima que les ayudo que no se quejen, que les hago un favor. Que piensas que las empresas hacen ofertas porque si? Algunas lo hacen para quitarse stock, otras para hacer promocion y otras para alertar de algo que para ellas es grave, si te aprovechas de las ultimas no estas haciendo un favor.

El 1$ para Steam fue consecuencia del evento paralelo de las ofertas navideñas de Steam, en la que varios logros daban objetos que podían ser usados para un sorteo o cambiados por juegos al azar y varios juegos del Humble IV tenían esos logros, la gente empezó a hacer cuentas en masa para mercadear con los objetos o juegos adquiridos por esos logros. No creo que de no haberse explotado el evento hubiesen puesto un precio mínimo (que sigue sin haberlo si los quieres drm free), antes del petardazo habían pasado siete humbles sin mínimo y es obvio que mucha gente pagaría cinco céntimos si llegaba, simplemente lo que unos escatiman otros lo aportan.

Yo sigo pensando que mejor es pagar algo que no irse a gratisjuegos y sacarse el pack "by the feis", a estas alturas no creo que gente que realmente quisiese los juegos no tuviese al menos la mitad, han tenido un montonazo de ofertas. Sin interesar mucho y/o siendo un pirata de pro tampoco se puede pedir a la gente que se deje el mes en ayudar a una compañía que se ha enfangado sola, no veo humbles de Ubilol, Actirrisión o $quare-€idos. Yo regalé el pack de 1$ a un amigo que le gustó el Company cuando lo "probó" y se quedó el gusto de jugar al resto pero que no iba a soltar un duro (no gasta ni 30 ecus al año en juegos), no voy a soltar más cuando ya les he comprado todo a precios aceptables, algunos incluso en la propia THQ store.
a mi solo me faltaba el red faction y el anterior, el guerrilla, no me gusto nada, asi que he pagado 1 euro por si algun dia lo juego y me gusta, pues subo la aportacion y listo. ya lo hice con el hb del voxatron cuando metieron el isaac.
tambien es cierto que por los demas juegos he pagado mas de 30 euros, pero es que me loshe jugado hasta amortizarlos
San Telmo escribió:Ver por aquí algún moralista que le vendrían bien unos cinco años de paro, de tener que andar con lo justo para comer y nada más, dar de baja su conexión a internet y otros lujos, cara a cara como de "simpatica" puede llegar a ser la vida. Y aún así hay quien da gracias por haber tenido para comer y techo en esa situación de ir con lo justo. Ya verías tú como te cambiaba la perspectiva de la vida de golpe y porrazo.

Menos exigencias y más comprensión, que no todo el mundo puede permitirse pagar más de 1000$ en un humble porque sencillamente no cobra ni eso al mes.

Yo ni iba ya a contestar, pero esto es demasiado. Soy de esos "moralistas", suerte que estás detrás de un teclado para decir la salvajada que acabas de soltar, esto cara a cara seguro que no lo dices a nadie (excepto si tienes una cara de adamantium, porque es para tirarte un ladrillazo encima). Si me gano el sueldo todos los meses es porque me parto la espalda a diario y hago lo imposible (pasando de vacaciones o aumentos durante años) para que el jefe no se vea obligado a darme puerta (por suerte aguantamos). Para que ahora me venga ahora un personaje deseando que me quede en la calle por pagar lo que creo que es justo a cambio de lo que me dan (y no, por comer no como ni carne cara desde hace meses por ahorrar cada duro de los que cobro).
Como no incumples la etiqueta tu comentario no es reportable, pero perfectamente tu comentario puede ser un deseo de ir a la calle en invierno para muchos, ole tus santas narices.

A seguir disfrutando de las "ofertas".
En serio, ¿ahora nos vamos a poner con debates absurdos sobre yo pago mas porque tengo, yo pago 1$ porque no tengo? Aquí cada uno aporta lo que quiere, y nadie es quien para echarselo a la cara a los demás. Si te partes el lomo en el trabajo bien por ti, por desgracia actualmente hay miles que desearían estar en tu lugar. Dejemos las tonterías del dinero y comentemos e informemos del bundle, que es de lo que se trata. Luego ya cada cual aportará lo que quiera y allá cada uno con su conciencia.

Como comentario adicional. El Saints Row es un juegazo, acción y cachondeo a raudales. Me estoy viciando de lo lindo y se lo recomiendo a todo el mundo, para que se estire en pagar la media. El juego lo merece.
Alguien que pillo el saints row tiene problemas con el? No puedo jugarlo porque se queda con la pantalla en negro nada mas empezar cuando le doy con directx 10 o 11 y si le doy con el 9 me va lento de cojones. Tengo un gt540 y un i5 y los ultimos drivers de la tarjeta asi que no se que puede ser.
XoKo escribió:Alguien que pillo el saints row tiene problemas con el? No puedo jugarlo porque se queda con la pantalla en negro nada mas empezar cuando le doy con directx 10 o 11 y si le doy con el 9 me va lento de cojones. Tengo un gt540 y un i5 y los ultimos drivers de la tarjeta asi que no se que puede ser.

Yo tengo un i5 2500k y una Nvidia 550ti y me va de lujo, Prueba a realizar la integridad de cache del juego?
Siempre que sale un Bundle, la misma discusión de siempre. Ya cansáis.
el_popi escribió:
XoKo escribió:Alguien que pillo el saints row tiene problemas con el? No puedo jugarlo porque se queda con la pantalla en negro nada mas empezar cuando le doy con directx 10 o 11 y si le doy con el 9 me va lento de cojones. Tengo un gt540 y un i5 y los ultimos drivers de la tarjeta asi que no se que puede ser.

Yo tengo un i5 2500k y una Nvidia 550ti y me va de lujo, Prueba a realizar la integridad de cache del juego?

Coño, tienes casi el mismo pc que yo xD
Si alguien cree que a THQ le va a venir de 2 M$ que pueda sacar de aquí, listo va...
ketero escribió:Si alguien cree que a THQ le va a venir de 2 M$ que pueda sacar de aquí, listo va...

Supongamos que has dado tu pago en 33% a cada causa. La ayuda, THQ y humble. Asi a bote pronto se sacan un millocito y pico ^^.
A ver, porque entre tanta discusión monetaria no he leído nada.
Se sabe ya si darán más juegos a lo que hayan pagado más de la media????

saludos
Pues yo tambien creo que el HUMBLE BUNDLE dice clarito PAGA LO QUE SE TE DE LA GANA, luego te incentiva si pagas mas DE LA MEDIA, que no mas de un valor fijo, te doy adicionalmente ESTO.

Si alguien quiere dar 1 euro pues dara un euro hay personas que han dado 1000 EUROS!!!

Eso es aprovecharse? NO, aprovecharse es lo que hacen muchos cuando crean miles de email falsos para aprovecharse de promociones en donde tecnicamente NO deberian hacer eso, como el originazo o el ubisofti (no estoy diciendo que no lo hagan) lo que digo es que ESO si es aprovecharse.

Pagar 1€ pro el humble bundle NO.

Si pusieran a la ventas ferraris por 100€ te sentirias mal comprandola a ese precio? sientes que deberias dar a l menos 50000€ por que el auto en cuestion cuesta 300000€?

Si ponen ferraris a 100€ me compro 5 y ferrari se queda con 500€ mios que de otro modo no veria porque yo no tengo para una ferrari (Si se que es un ejemplo exagerado entendiendo que solo el costo de los materiales del auto sobrepasan los 100€), pero estos son servicios DIGITALES que nada le cuesta a THQ porque ni el ancho de banda pagan lo hace Humble Bundle.

Yo por ejemplo me faltaban solo 3 juegos del pack, Sainst Row, la expasion tale of valor y el darksiders y pague 6 euros y ayer se me apetecio pagar otros 6€ para tener el pack y regalarlo a algun amigo que no pudiera comprarlo si la ocasion se da.

Asi que para mi el que quiera dar 1€ adelante.
Ojala den algun juego más (Dawn of war 1 pleaseeee, soñar es gratis xD) pero lo dudo. Espero que ayude a THQ ya que suele sacar juegos bastante buenos y no esta en un buen momento economico.
PD: al final aunque tenia la mayoria de los juegos pague bastante más de la media :P. No mas juegos hasta el año que viene ;).
mr.siniestro escribió:A ver, porque entre tanta discusión monetaria no he leído nada.
Se sabe ya si darán más juegos a lo que hayan pagado más de la media????

saludos

Se sabe si los ponen [sonrisa] , en todo caso se los dan a todos (por lo menos los anteriores iban así) independiente de lo pagado, así que los tendrás.
A ver esta vez creo que fuí yo el que empezó la discusión. A raiz de un comentario de un compañero. Repito... y repito otra vez.
En ningún momento se criticó el pagar 1$ o pagar más!!! Yo sólo critiqué al compañero motivando a todo el mundo (INDEPENDIENTEMENTE DEL DINERO QUE TUVIESEN DISPONIBLE PARA GASTAR) para que pagasen lo mínimo, 1$.
Y no... si todo el mundo pagase 1$ a THQ no la ayudan nada... por mucho que creais. Una empresa relativamente grande de videojuegos no sale a flote con 2 millones de $, puesto que si está en esa situación no es solo por no poder pagarles a los trabajadores este mes, sino que está acarreando pérdidas y deudas. Así que tampoco jugueis a ser unos santurrones, porque es como cuando os sentís que mejorais el mundo por darle 5 céntimos a un mendigo que pide.. sólo porque esos 5 céntimos te sobraban y no ibas a gastarlos, o porque odias las monedas de cobre. Seamos consecuentes con nuestros actos señores..
A lo que iba, lo único que ataqué en su momento es el "PAGUEMOS TODOS UN EURO, Y CONSIGAMOS TODOS NOSECUANTOS JUEGOS".
Hay que ser conscientes del valor real de las cosas, y si ponen para que el mínimo sea un euro será porque hay otros paises que están más jodidos que el nuestro, en el que quizá ya pagar 1$ sea un pequeño sacrificio.
Alguien comentaba por ahí lo de "pero esque si lo ponen a 1$ para qué pagar más? Pues mira... será que me he alemanizado mucho en estos años viviendo en la Germania... pero aquí he aprendido a que las cosas tienen su valor, y hay que ser justos, porque hay mucha gente que depende de que tú sepas valorar correctamente un producto. Aquí he aprendido, entre otras cosas, a vivir realmente en sociedad... aquí me he dado cuenta de que el hacer tal cosa, el vivir en sociedad y pensar en la sociedad es lo que hace que un pais funcione bien. Aquí es donde he aprendido que la típica picaresca y trampa española es uno de los motivos por el cual España nunca termina de funcionar bien. Siempre miramos para nosotros mismos.

En fin... que cada uno pague lo que quiera... pero no admito buitres pidiendo que se le cambie el título por "JUEGOS A 1€ SHURMANOS"
el_popi escribió:

Ya lo hice y me sigue pasando. Desinstale y volvi a instalar y nada.... Veo que hay mucha gente con este problema sin resolver por steam :(
A ver aparte de lo que saquen por los juegos, que algo será, tened en cuenta que todos los juegos tienen o 2ª parte en mercado, de camino o con un porrón de dlcs a la venta.

Darksiders -> darksiders2
CoH -> CoH2 en camino
Metro-> Metro nuevo en camino
Saints row3-> un montón de dlcs

Vamos que no sólo es el dinero que saquen.

Así que si quereis echar cábalas cuál podría ser el juego que puede que añadan pensad en juegos con 2ª parte en mercado o de camino o con dlcs. Yo diría que el DoW, yo preferíai el DoW1 pero supongo que será el DoW2 para ver si venden Retributions.

Salu2
IronArthur escribió:A ver aparte de lo que saquen por los juegos, que algo será, tened en cuenta que todos los juegos tienen o 2ª parte en mercado, de camino o con un porrón de dlcs a la venta.

Darksiders -> darksiders2
CoH -> CoH2 en camino
Metro-> Metro nuevo en camino
Saints row3-> un montón de dlcs

Vamos que no sólo es el dinero que saquen.

Así que si quereis echar cábalas cuál podría ser el juego que puede que añadan pensad en juegos con 2ª parte en mercado o de camino o con dlcs. Yo diría que el DoW, yo preferíai el DoW1 pero supongo que será el DoW2 para ver si venden Retributions.

Salu2

Yo voto por el Dawn of war también, aunque Titan Quest sería otra opción... o incluso el Destroy all humans (que espero que no porque no m gustó nada)

PD: "De acuerdo con GI.biz, las acciones de THQ se han visto aumentadas en un 37,96 por ciento tras la salida de su Humble Bundle, el cual ofrece hasta seis juegos al precio que nosotros deseemos pagar por ellos.

Así, las acciones de THQ estaban a 1,07 dólares el 20 de noviembre, y tras el lanzamiento de Humble Bundle llegaron hasta 1,60 dólares. Al día siguiente bajaron a 1,45 dólares, pero aun así supone una subida importante en la complicada situación de la compañía."

Como veis... la diferencia es mínima... un 37% cuando para que se recuperase la compañía seguramente esperarán que suban al menos un 70% o más, que esperarán conseguir con los juegos que están a punto de sacar, sino están jodidos. Acciones a 1.07... eso lo dice todo
Yo voto por Homefront o Space Marines.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6