Humble Bundle THQ

1, 2, 3, 4, 5, 6
San Telmo escribió:Finalmente he donado un dolar a la caridad, sin que THQ y Humble Bundle vean un solo céntimo y sin que yo vea las keys de Steam. Así esta todo como debería ser. [looco] [looco]

(Llamadme loco, pero sigo sin dar soporte a steam, ni a los juegos que solo salen en plataformas con drm).

hombre paladín de las causas justas... si es verdad que has donado como dices un dolar a caridad, haz un sorteo entre la gente de el otro lado que no tenga el bundle (que además ahora ha recibido titan quest y un dlc del red faction)...

y así gana la cruz roja, con tu dolar, gana EOL, con tu sorteo, y tú ganas... con tus ideas utópicas! qué te parece?
Henkka360 escribió:
San Telmo escribió:Finalmente he donado un dolar a la caridad, sin que THQ y Humble Bundle vean un solo céntimo y sin que yo vea las keys de Steam. Así esta todo como debería ser. [looco] [looco]

(Llamadme loco, pero sigo sin dar soporte a steam, ni a los juegos que solo salen en plataformas con drm).

hombre paladín de las causas justas... si es verdad que has donado como dices un dolar a caridad, haz un sorteo entre la gente de el otro lado que no tenga el bundle (que además ahora ha recibido titan quest y un dlc del red faction)...

y así gana la cruz roja, con tu dolar, gana EOL, con tu sorteo, y tú ganas... con tus ideas utópicas! qué te parece?

Ni paladin, ni chorradas. Os lo creáis o no esta es la realidad:

Imagen
Ese es el correo al que se han enviado las keys. (Y, efectivamente, no existe). No tengo las keys, ni nada.

El pago se ha relizado con mi cuenta de hotmail:

Imagen
(No esperéis que os dé el más minimo dato de identidad).

Ya cada cual que se crea lo que quiera. (Sabía, que ibáis a saltar por ahí, por eso guardé las imagenes).

La lástima es que no disponga de mucho más, como para poder permitirme donar esos mil y pico dolares que han donado algunos, ese dolar supone más de un 8% de lo que dispongo ahora mismo para estas navidades. [bye]
Loguéate en la web de humblebundle.com a ver si te sale desde ahí.
C4pi escribió:Loguéate en la web de humblebundle.com a ver si te sale desde ahí.

Vamos a aclararnos. No tengo cuena en Humble bundle, ¿me explico?. He llegado, como se ve arriba, he puesto un mail falso al que envien las keys porque no me interesan, he donado el dolar entero a caridad. ¿Y dime tu ahora como me logueo sin cuenta ni nada?. Y si alguien no me cree que pruebe a hacerlo, no te lo impide en absoluto. Nada te impide poner un mail falso y no recibir compesación ninguna.
Pues supongo que eso solo lo hiciste para aumentar más tu nivel de extremista y "rebeldía" hacía el "sistema" [carcajad] , porque puedes donar cualquier día del año a instituciones de caridad [carcajad]... ya que no es lo mismo decir "daré un dólar pero que se joda steam y thq y sus drm" a simplemente donar por donar XD

P.D. Existe los "Spoilers" para que no se haga un chorizote con tantas imágenes
San Telmo escribió:
Henkka360 escribió:

Imagen
Ese es el correo al que se han enviado las keys. (Y, efectivamente, no existe). No tengo las keys, ni nada.

Imagen

Ya cada cual que se crea lo que quiera. (Sabía, que ibáis a saltar por ahí, por eso guardé las imagenes).

La lástima es que no disponga de mucho más, como para poder permitirme donar esos mil y pico dolares que han donado algunos, ese dolar supone más de un 8% de lo que dispongo ahora mismo para estas navidades. [bye]

sabes que puedes donar a caridad directamente en cualquier momento(incluso a esa de humble bundle) sin hacer tanto el paripe? :-|
Ver para creer por las cosas rebuscadas que se ponen aquí y no me refiero a las cantidades donadas.

Pero bueno, ya van mas de 4 millones en este bundle y 4 días para finalizar, por lo que veo no llegan a los 5 millones.
Madre mia. Las chorradas que llegas a leer en este hilo.
Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
ya pudieron meter el space marine leñe [buuuaaaa]
zerOspa escribió:ya pudieron meter el space marine leñe [buuuaaaa]

Lo andan vendiendo a 3€ tampoco te vas a arruinar

Salu2
San Telmo escribió:
Henkka360 escribió:

Imagen

Imagen

Cuando terminas de hacer la compra o donación, te aparece la dirección de una página personalizada con todas las claves y accesos a descarga directa del contenido, aunque no pongas un correo real esa dirección existe y puedes acceder a ella. Más adelante puedes crear una cuenta en Humble Bundle y reclamar esa página como tuya para que se asocie a tu cuenta. En cualquier caso imagino que tampoco entraste a ese enlace ni lo guardaste porque no te interesaba, solo digo esto para aclarar el tema de que aunque introduzcas un correo equivocado puedes tener las claves.

Saludos.
San Telmo escribió:
C4pi escribió:Loguéate en la web de humblebundle.com a ver si te sale desde ahí.

Vamos a aclararnos. No tengo cuena en Humble bundle, ¿me explico?. He llegado, como se ve arriba, he puesto un mail falso al que envien las keys porque no me interesan, he donado el dolar entero a caridad. ¿Y dime tu ahora como me logueo sin cuenta ni nada?. Y si alguien no me cree que pruebe a hacerlo, no te lo impide en absoluto. Nada te impide poner un mail falso y no recibir compesación ninguna.

pues nada, muy bien. Como bien han dicho, se pueden hacer obras de caridad levantándose del sofá y haciéndolas a pie de calle, sin tener que pasar por steam! DRM FREE!
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues yo les daria el dolar integramente a THQ o Steam para que sigan sacando juegos... viva el lado oscuro!
saezito escribió:Hola, me he comprado este Humble Bundle por el Metro 2033 y resulta que el juego está en inglés...

He comprobado en la configuracion steam del juego que lo tengo configurado en Español, pero aún así el juego está en inglés, encima nisiquiera está subtitulado.

¿que clase de timo es esto? se suponía que estos humble Bundle packs eran internacionales, y no solo para anglo parlantes...

¿hay alguna forma de ponerlo en Español?

gracias

Me hizo lo mismo, desde opciones puedes cambiarlo a Español.
Pues nada, nuevo juego añadido:
Warhammer 40,000: Dawn of War - Game of the Year Edition
DSCS escribió:Pues nada, nuevo juego añadido:
Warhammer 40,000: Dawn of War - Game of the Year Edition

Lástima, hubiera preferido solo el Dark crusade pero me conformo XD

Salu2
Cuando se acabe esto en 2 dias, pondran otro bundle? De otra empresa u otra cosa... ?
Soy nuevo en esto de los bundles xD [+risas]
Alguien sabe como se accede a la expansion Winter Assault en el W40K DoW Goty???

Salu2
vaya triunfazo con estos de thq, así da gusto
Joder, ojala THQ se salve, me acaban de alegrar el día con el Dawn of War.
Coño otro juego más!
¡Estos se estan luciendo! Madre mía. Más vale que se recuperen después de este bundle, porque pocos hacen algo así. La mayoría se hunden con todo lo que tienen.
llevan mas de 4millones, yo doné todo a THQ en este bundle, esperemos que aguante. A mi me da mala espina, esto suena a sacar pasta porque no llegan para terminar el company of heroes 2, esperemos que me equivoque.
Hola buenas tengo una dudilla, me interesa el pack pero ya tengo el darksideres, el metro 2033 y el titan quest, los puedo comprar y luego tradear o algo de eso? Me interesan otros juegos que hasta podrían ser mas baratos (castle crashers por ejemplo...) Alguien sabe si son facilmente tradeables? O directamente no se puede o es ilegal? Gracias
Inki escribió:Hola buenas tengo una dudilla, me interesa el pack pero ya tengo el darksideres, el metro 2033 y el titan quest, los puedo comprar y luego tradear o algo de eso? Me interesan otros juegos que hasta podrían ser mas baratos (castle crashers por ejemplo...) Alguien sabe si son facilmente tradeables? O directamente no se puede o es ilegal? Gracias

Los que son bonus tienen su key por separado, los demas tienen una key grupal y no dan copias extras, resuelve esto tus dudas?
Inki escribió:Hola buenas tengo una dudilla, me interesa el pack pero ya tengo el darksideres, el metro 2033 y el titan quest, los puedo comprar y luego tradear o algo de eso? Me interesan otros juegos que hasta podrían ser mas baratos (castle crashers por ejemplo...) Alguien sabe si son facilmente tradeables? O directamente no se puede o es ilegal? Gracias

No dan copias.

Dan:

Una key por la base metro, darksideres..

Una key titan quest

Una key por Saint Rows

Y otra key por DLC Red Faction Armageddon

Metro 2033, Company of Heroes, Red Faction y Darksiders van en una única key (si no la quieres, estaría interesado).

Saint Row, Titan Quest y W:Dawn of War son distintas keys.

El fácil de tradear por algo de valor es el Saint Row.
No soy mucho de comprar juegos online, pero a este precio pues si que compensa, 10$ donados 6 para la ONG, 3 para THQ y 1 para la página.
Madre mia el Dawn of war y cuando lo activas pone que es la GOTY, que ilusion me ha hecho al leer el hilo :D

Le tenia muchas ganas [sonrisa]
Los nuevos juegos que han aportado como los descargamos?¿
Siento si ya se soluciono.
Saludos y gracias por anticipado
Bueno yo creo que THQ tiene en su futuro varios varios juegos que la salvaran.

La oferta de amazon y este humble seguramente le han hecho entrar un pequeño desahogo.

Pero hay 2 juegos, 1 el Company of Heroes 2 que yo creo se vendera bastante bien, pero sobretodo el que mas espero yo es el de SOUTH PARK que tiene una pinta increible la verdad, creo que ese juego puede salvar THQ y espero que de alli en adelante no siga haciendo juegos chapuzas
plata 7 escribió:Los nuevos juegos que han aportado como los descargamos?¿
Siento si ya se soluciono.
Saludos y gracias por anticipado

Tienes que entrar al link que te mandaron por correo cuando compraste el pack, ahi estaran las claves para steam de los juegos añadidos.
Acabo de leer por ahi que a los que ya donemos haciedno algo nos dan los juegos añadidos posteriormente.Como se hace?
Gracias
sabeis como se pone el dawn of war en panoramico?
javi_estu escribió:sabeis como se pone el dawn of war en panoramico?

El Dow1 no tiene panorámico hasta el Dark Crusade.

Alguien ha podido jugar a la expansión?? o jugar con guardia imperial? pq a mi me sale como si fuera el básico.

Salu2
IronArthur escribió:

Alguien ha podido jugar a la expansión?? o jugar con guardia imperial? pq a mi me sale como si fuera el básico.

Salu2

Por lo que se ve la edición GOTY no incluye ninguna expansión, sólo 8 mapas multijugador más y los parches. La que tenía el Winter Assault es la edición Gold. O sea que no tenemos ejército imperial si no pasamos por caja. Supongo que los de THQ quieren que les compremos algún DLC de todos los juegos que han metido en el Bundle, contando que volverán a estar por 4 duros en steam en Navidad, seguro que más de uno se animará.
Wyngale escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Por lo que se ve la edición GOTY no incluye ninguna expansión, sólo 8 mapas multijugador más y los parches. La que tenía el Winter Assault es la edición Gold. O sea que no tenemos ejército imperial si no pasamos por caja. Supongo que los de THQ quieren que les compremos algún DLC de todos los juegos que han metido en el Bundle, contando que volverán a estar por 4 duros en steam en Navidad, seguro que más de uno se animará.

Raro será, pq estará más barato comprarse el pack entero que comprar las expansiones q te faltan.

Salu2
Pues al final yo también me lo he cogido. Pese a que son juegos más antiguos no he jugado ni al DOW ni al Titan Quest y tenía ganas de hacerlo.

Muy buena iniciativa. No conocía estos packs hasta que posteasteis este :)
¡¡¡Gracias THQ!!! Pedazo de Bundle no me arrepiento de haberlo pillado a pesar de haber tenido la mitad de los juegos.
drkcid escribió:¡¡¡Gracias THQ!!! Pedazo de Bundle no me arrepiento de haberlo pillado a pesar de haber tenido la mitad de los juegos.

Descargate el resto, metete entu correo y pinchas el enlace y te registras y ya te salen los juegos anteriores descargados y los nuevos
Saludos
Wyngale escribió:Por lo que se ve la edición GOTY no incluye ninguna expansión, sólo 8 mapas multijugador más y los parches. La que tenía el Winter Assault es la edición Gold. O sea que no tenemos ejército imperial si no pasamos por caja. Supongo que los de THQ quieren que les compremos algún DLC de todos los juegos que han metido en el Bundle, contando que volverán a estar por 4 duros en steam en Navidad, seguro que más de uno se animará.

Parece ser que es asi, lo raro es que si te vas a tu biblioteca y le das a dawn of war y luego a pagina de la tienda te lleva a la de la edicion gold...
toyeca escribió:
Wyngale escribió:Por lo que se ve la edición GOTY no incluye ninguna expansión, sólo 8 mapas multijugador más y los parches. La que tenía el Winter Assault es la edición Gold. O sea que no tenemos ejército imperial si no pasamos por caja. Supongo que los de THQ quieren que les compremos algún DLC de todos los juegos que han metido en el Bundle, contando que volverán a estar por 4 duros en steam en Navidad, seguro que más de uno se animará.

Parece ser que es asi, lo raro es que si te vas a tu biblioteca y le das a dawn of war y luego a pagina de la tienda te lleva a la de la edicion gold...

Creo que es pq no existe ninguna versión Goty en steam solo la gold.

Salu2
vaya bundle no me esperaba otro juego ^^!
toyeca escribió:

Es que en verdad si es la Gold Edition...
La expansión Dark Crusade va incluida en la Platinum Edition, no en la Gold Edition
Pero la expansión que esperaba ver era la winter assault. A mi en el correo me aparece como la versión GOTY, a falta de volver a casa y mirarlo en el PC
Y es la GOTY, que como han dicho no trae ninguna expansion, solo unos mapas
Y lo peor de todo el asunto:

Como steam no tiene por separado la Goty y el winter assault, y no es pueden comprar juegos repetidos. Ahora mismo tras usar la key ya no puedes comprarte la GOld (base+winter) en steam de ninguna forma. Como mínimo habría que comprar la platinum.

Salu2
alanwake escribió:Gente vendiendo los packs en ebay.. de verdad que asco [+furioso]
http://www.ebay.es/itm/JUEGOS-STEAM-6-T ... 500wt_1414

Reportadito esta en ebay y ademas le he mandado un email para desahogarme... a gusto me he quedado xD

Saludos. [+risas]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6