Humble Bundle THQ

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso que hay un nuevo humble bundle pero solo con juegos de thq, dan claves de steam. Pero son auténticos juegazos.

http://www.humblebundle.com/
MAGNARAM escribió:por lo que veo no tienen activación de steam.
http://www.humblebundle.com/

¿No tiene activación de steam? Pero si lo pone bien clarito:

Pay what you want, help charity, get epic games for Windows on Steam.
Sí que tienen... lo malo que no dan claves separadas, excepto el saints row.
dan una sola key con todos los juegos para steam
¡Si lo dice en el video con musiquita!

Pay what you want
Windows Steam key
Awesome sound tracks
Helps charity
Editado, perdón por lo de las claves xD, un lapsus
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo tngo ya todos los juegos pero es un oferton!
Yo tengo varios de los juegos. Los juegos que tengo se me meten en el inventario o algo de steam, o directamente me jodo si los tengo?
Como luego empiezan a meter más juegos y tal... prefiero cogerlo ahora, por si acaso XD
me gustaria darle el metro 2033 a mi hermano,pero ya lo tengo en steam..si registro el codigo unico,ese juego me saldra como regalo o algo asi y podre darselo?
el_popi escribió:Yo tengo varios de los juegos. Los juegos que tengo se me meten en el inventario o algo de steam, o directamente me jodo si los tengo?

Te fastidiarías y solo se te agregarían los que no tengas en tu biblioteca
ok, de todas formas por 5€ el saints row y el darksiders merecen la pena, los demás los tengo XD
Además, seguro que luego a la semana o asi añaden algún juego más a la lista. Así que oferton y juegazos los de este humble bundle. Entre el HB V y este... madre mía.
Tremendo bundle lastima que los mejores titulos ya los tengo...
Que oferton dios, de esos solo tengo el metro 2033 XD

Merece la pena no chicos?
ACOJONANTE

Ya tenía los 3 company of heroes. Ya sería la panacea que no los tuviera y me encontrara con esto. Pero en serio, corred insensatos, un bundle de juegos tochos.
Bufffff, pillado, afortunadamente no tenia ninguno del bundle, algunos si los he jugado sparrow, pero, esta vez la ocasion lo merece :)

Saludos.

EDIT: Me habia llegado el correo hacia unas horas :P
Entre esto y Steam, voy al infierno de cabeza por GULA.
Hum... Yo nunca he comprado un humble bundle... ¿Alguno puede explicar un poco como hacerlo?

Gracias!!

El Saint Row lo tengo, me interesarían los demás.
Y se pueden comprar 2 con una misma cuenta?? (Uno sería para mi hermano)
metes el palo en el hormiguero y te comer las hormigas, o explicado de otra manera: la cantidad que quieras dar por el pack (minimo 1$ por todos menos el saints o 5.50$ por todos), pones tu correo y te envian el codigo de activaicon en steam.
Tefery escribió:metes el palo en el hormiguero y te comer las hormigas, o explicado de otra manera: la cantidad que quieras dar por el pack (minimo 1$ por todos menos el saints o 5.50$ por todos), pones tu correo y te envian el codigo de activaicon en steam.

Ok, había editado antes de leerte, ¿entonces por todos menos el saint es 1€?

Y ¿puedo comprar 2?

Un millón de gracias!
kemaru escribió:
Tefery escribió:metes el palo en el hormiguero y te comer las hormigas, o explicado de otra manera: la cantidad que quieras dar por el pack (minimo 1$ por todos menos el saints o 5.50$ por todos), pones tu correo y te envian el codigo de activaicon en steam.

Ok, había editado antes de leerte, ¿entonces por todos menos el saint es 1€?

Y ¿puedo comprar 2?

Un millón de gracias!

Tienes una opción de gift (regalo) también, y si no, puedes usar otro correo.
kemaru escribió:Hum... Yo nunca he comprado un humble bundle... ¿Alguno puede explicar un poco como hacerlo?

Gracias!!

en principio es bastante sencillo. Lo que compras es un pack con todos los juegos y tú decides cuanta pasta pagas por el pack, que es indivisible y a parte de decides de que forma se reparten el total que vas a pagar entre THQ, Humble Bundle (que es la pagina que gestiona este pack) y lo que donas a caridad . Eso si, si pagas más de 5.50 dolares (aunque creo que poco a poco van subiendole el precio) te añaden a ese pack el Saints Row the 3rd. Lo pagas por paypal o las otras dos opciones que hay y al rato te mandan un correo con un codigo para canjear en steam (y otro a parte para el Saints Row).

Yo lo he hecho hace un rato pero no me llega el correo con los codigos del steam ¿tardan mucho?
Volveré a poner lo que puse en el hilo de Ofertas, por si le sirve a alguien:
Yo tampoco recibí el correo del humble, lo que hice fue pedir que me volviesen a enviar los códigos, y eso sí que me funcionó con los 3 humbles que pedí (un amigo, mi hermano y yo) :-?
Algún buen samaritano que tenga 8 cent para dejarme en PayPal. Que es lo m falta para el humble. Y yo s lo devolvería después.
A mi me faltaban los Company of Heroes y el Red Faction. Ya los tengo =D
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eduryas escribió:Algún buen samaritano que tenga 8 cent para dejarme en PayPal. Que es lo m falta para el humble. Y yo s lo devolvería después.

Con 10 centimos de dolar te llevas todos menos el saints row y sigue sin ser suficiente rebaja ? madonna
Gente que tal esta el red faction armagedon, lo digo porque es el unico que me falta y si merece la pena pues lo compro aunque los otros no pueda usarlos.
Winever escribió:
eduryas escribió:Algún buen samaritano que tenga 8 cent para dejarme en PayPal. Que es lo m falta para el humble. Y yo s lo devolvería después.

Con 10 centimos de dolar te llevas todos menos el saints row y sigue sin ser suficiente rebaja ? madonna

Si no pagas 1$ como minimo solo te dan las bandas sonoras
Llevo meses viendo ofertas con el Darksiders pero por una razón u otra no lo habia podido comprar, ahora con este bundle se justifica totalmente la compra con todos estos juegazos [buenazo]
Yo, cuando pillo un humble, siempre pago por encima de la media, me parece rastrero pagar 10 centimos o 1 euro.

Impresionante el pack que han hecho, ahora voy a intentar matar a peña con una polla de goma XD

Saludos
Por cierto, yo veo que va a ser el bundle más exitoso hasta el momento, todavia no pasa un día y ya va a tener el millón de dolares recaudados, o me equivoco y otros han ido por el mismo rumbo?
el del amnesia iba por el estilo
Ya lo he conseguido hacer!!!

Un millón de gracias gente!!!
Al final he tenido que solicitar los códigos otra vez y me ha llegado el enlace a la pagina donde te vienen. Y por favor que no saquen más juegos tirados de precios que entre esto y lo de steam estoy que no doy abasto
EL Humble Bundle V también fué un exitazo.
Yo por lo general siempre pillo el juego adicional, porque a veces les da por incluir luego nuevos juegos al bundle si lo has hecho.
Yo me lo he pillado. Tenia todos menos los Company y el Red Faction, pero lo he cogido mas que nada por echarles un cable. Me sobra un codigo del Saint Row que me gustaria cambiar por alguna cosilla ;)
Bueno, definitivamente esta cuenta la tendrán que heredar mis nietos, a este paso no voy a tener tiempo fisico de jugar a todo.
Joder si alguien me consigue el pack de thq prometo que se lo devuelvo en menos de una semana que pueda recargar la tarjeta(malditas rebajas steam) o tambien tengo un total war 2 edicion limitada steam.(lo quiero sin saint row con 1 dolar teneis el total war XD).
robotec escribió:Joder si alguien me consigue el pack de thq prometo que se lo devuelvo en menos de una semana que pueda recargar la tarjeta(malditas rebajas steam) o tambien tengo un total war 2 edicion limitada steam.(lo quiero sin saint row con 1 dolar teneis el total war XD).

Total war 2? Cual de ellos?
Si es el Shogun 2 ya lo tengo, y para eso prefiero que algun compañero que le interese te haga el cambio.

Saludos.
Esta ahora a 13$ minimo o yo no se comprarlo?
XoKo escribió:Esta ahora a 13$ minimo o yo no se comprarlo?

Es 1$ minimo y esta la media a 5.60$ si quieres el saint row. Pulsa donde te sale lo de los 13$ sin miedo y escribe lo que quieras pagar.
chechecaru escribió:
XoKo escribió:Esta ahora a 13$ minimo o yo no se comprarlo?

Es 1$ minimo y esta la media a 5.60$ si quieres el saint row. Pulsa donde te sale lo de los 13$ sin miedo y escribe lo que quieras pagar.

No he dicho nada...
Yo tengo una duda para saber si pillarlo o no... ¿Los juegos tienen DRM?
Capell escribió:Yo tengo una duda para saber si pillarlo o no... ¿Los juegos tienen DRM?

si, son para steam, te viene una key con los del bundle, y si pagas mas de la media te "regalan" el saints row the third
Para los que dudeis... el saints row es un juegazo con muchisimas horas de diversion y de risas... yo no lo dudaria.
Capell escribió:Yo tengo una duda para saber si pillarlo o no... ¿Los juegos tienen DRM?

Sí, Steam es el DRM. Es imposible jugarlos si no los activas en steam y tienes el programita instalado.

A ver si aprendéis de una vez, que por muy "cool" que sea Valve Steam es un DRM como cualquier otro. Un juego libre de DRM es un instalador independiente que te permite jugar independiente de cualquier plataforma o programita externo si necesidad de nada más (ni si quiera activación online). Instalalar y jugar, como tiene GoG o como tiene Dot Emu y de momento no conozco más.

Un claro ejemplo de esto es el Two Worlds Epic Edition, en Steam, si no lo activas 1 sola vez no lo juegas. En GoG pese a tener su serial, lo puedes jugar sin internet, ni activación ninguna. Juegas tu campaña porque es DRM free y tienes tu serial por si quieres jugarlo online pero es algo opcional. NO obligatorio como lo es en la edición Steam o la edición en Formato físico. Punto, Lo mismo para la versión de Dotemu del juego

Por muy aceptado que esté, por muchos fanboys ultradefensores a muerte de Valve que tenga, Steam es y será un Digital Rights Management. Por eso no cuela, ni aunque lo regalen. Si quieren mi dinero que los saquen independientes de Steam o cualquier otro sistema de protección, Free DRM. Entonces pago agusto 50 "tacos" por cada uno solo por tienerlos en una edición totalmente independiente.
rookie00 escribió:Por cierto, yo veo que va a ser el bundle más exitoso hasta el momento, todavia no pasa un día y ya va a tener el millón de dolares recaudados, o me equivoco y otros han ido por el mismo rumbo?

Como han dicho, el mas exitoso a sido el Humbie Indie Bundle 5, recaudo 5,108,725.09$ y vendio 599,004 packs
San Telmo escribió:

Sí, Steam es el DRM. Es imposible jugarlos si no los activas en steam y tienes el programita instalado.

A ver si aprendéis de una vez, que por muy "cool" que sea Valve Steam es un DRM como cualquier otro. Un juego libre de DRM es un instalador independiente que te permite jugar independiente de cualquier plataforma o programita externo si necesidad de nada más (ni si quiera activación online). Instalalar y jugar, como tiene GoG o como tiene Dot Emu y de momento no conozco más.

Un claro ejemplo de esto es el Two Worlds Epic Edition, en Steam, si no lo activas 1 sola vez no lo juegas. En GoG pese a tener su serial, lo puedes jugar sin internet, ni activación ninguna. Juegas tu campaña porque es DRM free y tienes tu serial por si quieres jugarlo online pero es algo opcional. NO obligatorio como lo es en la edición Steam o la edición en Formato físico. Punto, Lo mismo para la versión de Dotemu del juego

Por muy aceptado que esté, por muchos fanboys ultradefensores a muerte de Valve que tenga, Steam es y será un Digital Rights Management. Por eso no cuela, ni aunque lo regalen. Si quieren mi dinero que los saquen independientes de Steam o cualquier otro sistema de protección, Free DRM. Entonces pago agusto 50 "tacos" por cada uno solo por tienerlos en una edición totalmente independiente.

Los humble bundle siempre han dado la clave de steam y los juegos drmfree que te bajas de la propia pagina de descarga de humble bundle, el tema con estos juegos es que no existe una version drmfree, por lo tanto no pueden ofrecer el instalador drmfree y solo dan la clave de steam(y las bandas sonoras para descargar)
Pues me he hecho con mi primer bundle, nunca me habia dado por echarle un ojo y aun sin saber que packs me he perdido ya me estoy lamentando [triston]
Por 4.50€ al cambio me he hecho con el saint row 3 y el metro que eran los que me interesaban [boing]
Ese Saints Row..... bufff!
toyeca escribió:
San Telmo escribió:

Los humble bundle siempre han dado la clave de steam y los juegos drmfree que te bajas de la propia pagina de descarga de humble bundle, el tema con estos juegos es que no existe una version drmfree, por lo tanto no pueden ofrecer el instalador drmfree y solo dan la clave de steam(y las bandas sonoras para descargar)

Lo sé perfectamente, se que son SteamWorks, pero ese no es problema mio. Eso es problema de THQ, que no se hubiese cerrado en banda a una sola plataforma de descarga digital. Si no lo ofrecen como me interesan y se cierran en banda a 1 sola plataforma que apechugen con las consecuencias si luego tienen alguna venta menos. Si en vez de eso das posibilidades a todos de comprarlo donde quieran y como quieran (¿porque no una física independiente de Steam como toda la puta vida?). No sé, si Skidrow pudó lanzar una version "DRM free", no creo que les cueste tanto a los programadores originales liberarlo. Total a estas alturas la protección carece de sentido y la exclusividad de 1 sola plataforma tambien.

Yo sigo esperando un Darksiders Libre y mientras no me lo ofrezcan en Pc y como a mi me interesa no es problema mio. Que Steam es ya "una religión mas" en pc, pero yo soy ateo y seguiré siendolo. Que como siempre he dicho, no es por no comprarlo es porque no me lo ofrecen como me interesa, punto. Mira tú el Alan Wake que pronto cayó, nada mas salió Drm Free lo compré sin dudarlo, el Chronicles of Riddick, etc. Más liberar juegos y menos tonterías, verás como suelto pasta. Yo agusto pagaba lo que valía de lanzamiento por un juego como darksiders totalmente actualizadoa su última versión y libre(físico o digital, me da igual).
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6