Humble Bundle THQ

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darkw00d escribió:Pero la expansión que esperaba ver era la winter assault. A mi en el correo me aparece como la versión GOTY, a falta de volver a casa y mirarlo en el PC

Yo lo he pillado, y segun pone es la GOTY pero en el dibujo de descargas pone que es la Gold Edition... error? o es lo mismo? es que en al gold si pone que esta el winter assault...
Ya se a dicho, es la GOTY
LoNe-WoLf escribió:Ya se a dicho, es la GOTY

ah perdon... [ayay]

Yo tengo bajando el Saints Row a tope, pinta muy bien, nunca jugue a ninguno :D

Como fan del Warhammer desde que tenia 14 años tendre que comprar las otras expansiones...
IronArthur escribió:Y lo peor de todo el asunto:

Como steam no tiene por separado la Goty y el winter assault, y no es pueden comprar juegos repetidos. Ahora mismo tras usar la key ya no puedes comprarte la GOld (base+winter) en steam de ninguna forma. Como mínimo habría que comprar la platinum.

Salu2

Pues vaya cagada xD. Yo he ido a la tienda y al mirar el pack Gold Edition pone: Ya tienes Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Gold Edition >.<

Por cierto y el DLC de SoulStorm no viene en ningun pack? solo esta suelto?

saludos!!
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:Y lo peor de todo el asunto:

Como steam no tiene por separado la Goty y el winter assault, y no es pueden comprar juegos repetidos. Ahora mismo tras usar la key ya no puedes comprarte la GOld (base+winter) en steam de ninguna forma. Como mínimo habría que comprar la platinum.

Salu2

Pues vaya cagada xD. Yo he ido a la tienda y al mirar el pack Gold Edition pone: Ya tienes Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Gold Edition >.<

Por cierto y el DLC de SoulStorm no viene en ningun pack? solo esta suelto?

saludos!!

Soulstorm es independiente no hace falta los anteriores para jugar (como Dark Crusade), pero no sé si es pq no es de los mismos creadores (No lo hizo Relic) no lo suelen incluir en los packs.

Salu2
En Steam ya han puesto la GOTY y el Winter Assault por separado aparte del pack

Dawn of War: GOTY

Dawn of War: Winter Assault
IronArthur escribió:
Soulstorm es independiente no hace falta los anteriores para jugar (como Dark Crusade), pero no sé si es pq no es de los mismos creadores (No lo hizo Relic) no lo suelen incluir en los packs.

Salu2

Vale, si no me equivoco en el Company of Heroes tambien habia alguna expansión asi osea era independiente no necesitaba tener las otras pero obviamente no te incluye su contenido. Pues es una lastima que el warhammer venga sin ninguna expansión, una de las razones que me pille el pack era por el warhammer pero bueno tenia que haberme fijado antes :P

saludos!!
LoNe-WoLf escribió:En Steam ya han puesto la GOTY y el Winter Assault por separado aparte del pack

Dawn of War: GOTY

Dawn of War: Winter Assault

Pero entonces si compras ahora la versión Platinum te da la GOTY y no la Gold Edition que traia tambien la expansion Winter Assault?
Eso parece [qmparto]

Supongo que ya lo arreglaran [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El record esta en 5,108,725.09$/599,004 packs(Humble Indie Bundle 5) XD

$5,060,465.13/878,948

Queda 1 hora y 10 minutos...
braulio22 escribió:
alanwake escribió:Gente vendiendo los packs en ebay.. de verdad que asco [+furioso]
http://www.ebay.es/itm/JUEGOS-STEAM-6-T ... 500wt_1414

Reportadito esta en ebay y ademas le he mandado un email para desahogarme... a gusto me he quedado xD

Saludos. [+risas]

Yo también quiero reportarlo xD ¿Podrías decirnos que pusiste en los campos necesarios para rellenar el informe de eBay?
Otro por aquí también vendiéndolo. Que asco de gente de verdad.

http://www.ebay.es/itm/Bundle-Steam-key ... Domain_186
javito852 escribió:Otro por aquí también vendiéndolo. Que asco de gente de verdad.

http://www.ebay.es/itm/Bundle-Steam-key ... Domain_186

esta gente solo falta que esté registrada en EOL
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya gentuza...
Por oferta exclusiva, vendo todos estos juegos a un precio increible!

Darksiders
Red Faction :Armageddon
Metro 2033
Company of Heroes
Company of Heroes opposing fronts
Company of Heroes tales of valor

es increibile pero cierto! y tan solo por 7,99 tendras 7 juegos*!

Todos los juegos mencionados en la lista anterior
son para STEAM
anibaltw escribió:
El record esta en 5,108,725.09$/599,004 packs(Humble Indie Bundle 5) XD

$5,060,465.13/878,948

Queda 1 hora y 10 minutos...

No lo ha conseguido por muy poco: $5,097,264.73. Eso sí: Purchases #: 885,265 XDXD Casi 300000 más y ni con esas, se nota que mucha gente que no sabe ni lo que significa indie tiró de la oferta de juegos a 1$.
conde_cadista escribió:Eso es reportable?

Yo lo voy a hacer, no cuesta nada. Copyright y marcas comerciales-Otros articulos relacionados con copyright y marcas comerciales-Oferta de envio o recepcion electronicos de material protegido por copyright.

No se sí es la categorías más exacta, pero creo que sí.
Que gente más lamentable...manda huevos!! :-?
La mayoria ya los han quitado, no se si por verle los dientes al lobo o es que han sido anulados por nuestra buena obra!

[poraki]

Saludos.
braulio22 escribió:La mayoria ya los han quitado, no se si por verle los dientes al lobo o es que han sido anulados por nuestra buena obra!

[poraki]

Saludos.

cierto cierto jakjakjak.. que les den!!!
No me deja jugar online al Titan Quest supuestamente por un problema de key... ¿Alguien sabe alguna forma de arreglarlo? :S
Capell escribió:No me deja jugar online al Titan Quest supuestamente por un problema de key... ¿Alguien sabe alguna forma de arreglarlo? :S

Ese error le sale a todo el mundo, la unica forma de poder jugar en red (al menos la unica que conozco)es utilizar Tunngle, que es un programa tipo Hamachi.
Agente Naranjaa escribió:
Capell escribió:No me deja jugar online al Titan Quest supuestamente por un problema de key... ¿Alguien sabe alguna forma de arreglarlo? :S

Ese error le sale a todo el mundo, la unica forma de poder jugar en red (al menos la unica que conozco)es utilizar Tunngle, que es un programa tipo Hamachi.

Pues vaya mierda pagar por un juego con "posibilidades online" y que al final lo acabes jugando de igual forma que si lo tuvieras pirata :S
Capell escribió:
Agente Naranjaa escribió:

Pues vaya mierda pagar por un juego con "posibilidades online" y que al final lo acabes jugando de igual forma que si lo tuvieras pirata :S

Es lo que tienen juegos viejos con online de empresas ya muertas.

Salu2
Chicos al Titan Quest original si que se puede jugar online eh?, yo me lo compre hace dos años por Steam y ahora mismo acabo de meterme online pero evidentemente no hay partidas porque todo mundo juega con el Inmortal Throne que no deja ser el juego original más añadidos que requiere el primer juego y en este si que hay partidas sin necesidad de otros programas.
Leviatan22 escribió:Chicos al Titan Quest original si que se puede jugar online eh?, yo me lo compre hace dos años por Steam y ahora mismo acabo de meterme online pero evidentemente no hay partidas porque todo mundo juega con el Inmortal Throne que no deja ser el juego original más añadidos que requiere el primer juego y en este si que hay partidas sin necesidad de otros programas.

Yo me lo compré físico versión Gold y jugué en su día online (sobre el 2009). De hecho me han asustado y lo estoy reinstalado para ver si puedo jugar online o si hay algun problema con mi key original.
Lo que si es cierto es que pueden cerrar servidores, porque no se si os habeis enterado de que Gamespy han cerrado un monton recientemente y los Neverwinter Nights no van ahora.
Alguien que esté jugando al Darksiders le pasa como a mí, que tiene problemas de screen tearing al mover la camara incluso poniendo la sincronización vertical?
Leviatan22 escribió:Lo que si es cierto es que pueden cerrar servidores, porque no se si os habeis enterado de que Gamespy han cerrado un monton recientemente y los Neverwinter Nights no van ahora.

Acabo de probar Titan Quest+expansión y funcionan de maravilla. Se puede crear partida y te puedes unir a las creadas, hay gente jugando en todo el mundo. Vamos que todo funciona bien. (Eso sí, en W7 hay que ejecutarlo como administrador sino da problemas).
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6