Humble Bundle THQ

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que Company of Heroes si tenia version NoSteam... al menos el primero, que lo tengo en fisico y no se activa en Steam.
Joder, que alegría de bundle. Solo tenía el Metro... El Darksider tenia planteamiento de comprármelo para navidades, y el saint llevaba tiempo llamándome la atención, al igual que el RF:A.... Para mí, el mejor hasta la fecha.
San Telmo escribió:
Lo sé perfectamente, se que son SteamWorks, pero ese no es problema mio. Eso es problema de THQ, que no se hubiese cerrado en banda a una sola plataforma de descarga digital. Si no lo ofrecen como me interesan y se cierran en banda a 1 sola plataforma que apechugen con las consecuencias si luego tienen alguna venta menos. Si en vez de eso das posibilidades a todos de comprarlo donde quieran y como quieran (¿porque no una física independiente de Steam como toda la puta vida?). No sé, si Skidrow pudó lanzar una version "DRM free", no creo que les cueste tanto a los programadores originales liberarlo. Total a estas alturas la protección carece de sentido y la exclusividad de 1 sola plataforma tambien.

Yo sigo esperando un Darksiders Libre y mientras no me lo ofrezcan en Pc y como a mi me interesa no es problema mio. Que Steam es ya "una religión mas" en pc, pero yo soy ateo y seguiré siendolo. Que como siempre he dicho, no es por no comprarlo es porque no me lo ofrecen como me interesa, punto. Mira tú el Alan Wake que pronto cayó, nada mas salió Drm Free lo compré sin dudarlo, el Chronicles of Riddick, etc. Más liberar juegos y menos tonterías, verás como suelto pasta. Yo agusto pagaba lo que valía de lanzamiento por un juego como darksiders totalmente actualizadoa su última versión y libre(físico o digital, me da igual).

El asunto que por cada fanboy ultradefensores del drm-free hay muchos más fanboys ultradefensores de Steam ;) , que por cierto va más allá de "una plataforma" para jugar [carcajad]

y solo como Tip: "Steam...Pasar a modo desconectado...." ;) digo aunque supongo q como purista no usas steam [carcajad]
Me lo he pillado. Realmente la mitad de los juegos no me interesan (tengo una cantidad de juegos sin jugar impresionante), pero a este precio... Y mas importante, THQ le vendrá bastante bien el dinerito, que no están pasando un buen momento. :)
(mensaje borrado)
El término Técnico de como me he quedado es "FLIPADO" con este bundle.

Entre los más de 200 juegos que tengo en Steam NO tenía ninguno de la lista, y tanto el Metro 2033, como el Saints Row The Third, como el Red Faction Armagedon, los quería hacía tiempo, y estuve a punto de comprarlos hace poco.

Este "bundle" de "Humble" tiene poco, son juegazos de grandes presupuestos!!!, flipante!!

THQ faction +1000, se lo han currado, tienen mi admiración.

Un saludo.
Pillado sin pensarmelo
Este pack es la leche... el problema es que tengo la mitad de los juegos :P. No se si pillarmelo por el darksiders pagando poco o pagar por encima de la media para pillar tambien el saints row, el resto ya tengo la mayoria.
Me parece fatal que os toméis esto como unas ofertas o un pack alucinante. Os dan facilidad para ayudar a gente y seguro que más de uno está poniendo un céntimo. Lo justo sería pagar lo que crees que vale el paquete, pero teniendo en cuenta que ese dinero va a buenas manos (desarrolladora en crisis, ong...)

Por mi parte 30 dólares que han recibido, a ver si hay más que piensen como yo y subimos la media, así recibirán más dinero.

PD: no, no me sobra el.dinero pero me parece fatal aprovecharse de esto
Un pack cojonudo.

Y por favor, no pagueis 1 dolar, no seais ratas, que sólo un juego de estos cuando ha estado en oferta en steam son 5 pavos minimo.
Otro que se lo ha pillado. He pagado 6€ para que me incluyeran el Saint's Row. Me parece un precio cojonudo, contando ademas que te dan las bandas sonoras.

Asi da gusto.
A lo mejor es una preguntar chorra, por no haber comprado nunca un Humble Bundle, pero serán versiones multi incluyendo español?

Es una pasada por ese precio, no te lo piensess [360º]
thedivad escribió:A lo mejor es una preguntar chorra, por no haber comprado nunca un Humble Bundle, pero serán versiones multi incluyendo español?

Si, ha de venir en español
C4pi escribió:
thedivad escribió:A lo mejor es una preguntar chorra, por no haber comprado nunca un Humble Bundle, pero serán versiones multi incluyendo español?

Si, ha de venir en español

Perfecto graciass, voy a pillarme uno entonces XD
Yo tambien es la primera vez que veo algo así, siempre he creido que los Humble Bundle eran packs de juegos independientes. Pero al ver estos juegos y a ese precio me he descolocado. Aun asi viendo la reccion de la gente entiendo que tampoco es que sea algo muy comun este tipo de ofertas no?
verdezito escribió:Me parece fatal que os toméis esto como unas ofertas o un pack alucinante. Os dan facilidad para ayudar a gente y seguro que más de uno está poniendo un céntimo. Lo justo sería pagar lo que crees que vale el paquete, pero teniendo en cuenta que ese dinero va a buenas manos (desarrolladora en crisis, ong...)

Por mi parte 30 dólares que han recibido, a ver si hay más que piensen como yo y subimos la media, así recibirán más dinero.

PD: no, no me sobra el.dinero pero me parece fatal aprovecharse de esto

Que cada quien haga lo que quiera con su dinero o su moral, no serás tu quien venga a cambiar la mentalidad de nadie. Y yo tampoco.

Por cierto que buen Humble, jamás pensé ver algo así, es que son juegazos...ya le he regalado uno a mi novia, pues todos ya los había comprado, y se ha quedado flipada.
Sir_Fortesque escribió:Yo tambien es la primera vez que veo algo así, siempre he creido que los Humble Bundle eran packs de juegos independientes. Pero al ver estos juegos y a ese precio me he descolocado. Aun asi viendo la reccion de la gente entiendo que tampoco es que sea algo muy comun este tipo de ofertas no?

Los han hecho hasta de libros, asi que... xD

Si es un HIB si es indie (mas que nada por el nombre "humble indie bundle", sino sera de lo que pongan, ya sea de un desarrollador en concreto, para android o lo que sea, pero no estas falto de razon, pues como se hicieron famosos es dando salida a los desarrolladores independientes. Humble en ingles es algo asi como modesto y bundle es paquete, asi que esta vez seria el "Modesto Paquete de THQ" ;)
Akiles_X escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo tambien es la primera vez que veo algo así, siempre he creido que los Humble Bundle eran packs de juegos independientes. Pero al ver estos juegos y a ese precio me he descolocado. Aun asi viendo la reccion de la gente entiendo que tampoco es que sea algo muy comun este tipo de ofertas no?

Si es un HIB si es indie (mas que nada por el nombre "humble indie bundle", sino sera de lo que pongan, ya sea de un desarrollador en concreto, para android o lo que sea, pero no estas falto de razon, pues como se hicieron famosos es dando salida a los desarrolladores independientes. Humble en ingles es algo asi como modesto y bundle es paquete, asi que esta vez seria el "Modesto Paquete de THQ" ;)

Y tan modesto ^^. A mi no me sobra el dinero, pero 10€ por dos packs que he metido es un pequeño apoyo!
Pillado por lo que tenia en la cuenta paypol... 3$

Ya tenia el saint's row y el METRO pero bueno
Akiles_X escribió:

Gracias por la aclaracion.
Sir_Fortesque escribió:
Gracias por la aclaracion.

Para eso estamos, para aclararnos dudas. Que una compañia como THQ nos deje los juegos tirados de precio indica que la cosa esta chunga, pero tambien puede ayudar a cambiar algo el modelo de negocio, si esto les ayuda espero que se acuerden de nosotros y modulen un poco el mercado.
Ya me los he pillado. Así da gusto. jejeje.
Una dudilla sobre el Armageddon: ¿El coop es solo de aguantar oleadas o se puede jugar la campaña?
El metro en steam me sale en ingles aun configurandolo en castellano. Que raro no?

Vale no he dicho nada, si alguien le pasa la solucion es cambiar el idioma desde el propio juego [carcajad]
Nunca he comprado por paypal y estoy leyendo un poco esto del cambio de divisas.
Te cobran por cambian de euro a dolar verdad? Es decir si pago 10$ tengo k recargar más imagino para que me lo acepten no ?
Lok0 escribió:Nunca he comprado por paypal y estoy leyendo un poco esto del cambio de divisas.
Te cobran por cambian de euro a dolar verdad? Es decir si pago 10$ tengo k recargar más imagino para que me lo acepten no ?

Buenas,

Al pagar por paypal, te hace la conversion automaticamente y no te recargan nada.

Es decir, si quieres comprar algo de 10$ pues calcula como esta el cambio spot y te dara la cantidad. Si por ejemplo el cambio esta a 1.25EUR/DOL pues te quedaria en 10/1.25=8€

Espero haberte ayudado :D

Saludos
nanulin escribió:
Lok0 escribió:Nunca he comprado por paypal y estoy leyendo un poco esto del cambio de divisas.

Buenas,

Al pagar por paypal, te hace la conversion automaticamente y no te recargan nada.

Es decir, si quieres comprar algo de 10$ pues calcula como esta el cambio spot y te dara la cantidad. Si por ejemplo el cambio esta a 1.25EUR/DOL pues te quedaria en 10/1.25=8€

Saludos

Me refiero a que paypal se pilla beneficio al convertir verdad ?.
Lo de recargar lo he comentado al usar una tarjeta prepago y tengo que contar en añadirle con lo que se pilla paypal xD
Lok0 escribió:
nanulin escribió:

Buenas,

Saludos

Me refiero a que paypal se pilla beneficio al convertir verdad ?.
Lo de recargar lo he comentado al usar una tarjeta prepago y tengo que contar en añadirle con lo que se pilla paypal xD

Paypal no se pilla nada en la conversion de la divisa que yo recuerde. :)
Lok0 escribió:Me refiero a que paypal se pilla beneficio al convertir verdad ?.

El truco está en que Paypal tiene su propia tabla de conversión entre diferentes monedas, por ejemplo si en México el peso mexicano en relación al dólar está a $13.20 MXN...Paypal lo cobra a $13.44..
a ver si alguien me puede echar un cable...ante semejante pack no puedo decir que no, pero no tengo ni paypal ni leches...

anoche me hice lo de pagar con google. Recibí una factura que está en modo "pendiente" y un email de los de humble diciendo que mi cuenta de google está en verificación.

Cuanto dura la verificación de google...24 horas como tengo entendido que hace paypal?

La cosa es esa...que tengo la factura pendiente y no se cuanto tarda la verificación o si debo hacer algo...he activado el google wallet ese en una cuenta de google que ya tenía.
tovar87 escribió:

El truco está en que Paypal tiene su propia tabla de conversión entre diferentes monedas, por ejemplo si en México el peso mexicano en relación al dólar está a $13.20 MXN...Paypal lo cobra a $13.44..

Exacto, parece que no te cobran nada y si miras en el banco te cobran lo que te dicen por el Mail que te mandan. El truco esta en que si no miras ninguna pagina de conversión de divisas "te lo tragas sin más".

Ejemplo: cuando compre las dos ofertas 5 por 1 de GoG, utlilicé esta web para realizar el cambio:

http://www.xe.com/ucc/es/

Ese día me salía 7,98€. Pues miro luego en el mail y lo que me cobran es 8,07 €, casi 10 centimos demás según la conversión real. Centimos que se lleva Paypal, pero creeme, si no se los lleva paypal se los va a llevar tu banco porque esos cobran comisión seguro. Y no me extrañaría que fuese más alta aún.

Dicho de un modo u otro, o se la pagas al banco o se la pagas a paypal, pero la conversión dolar euro la pagas. Son unos centimos, tampoco te vas a arruinar con eso y pese a la conversión sales ganado al comprar en € respecto al dolar.
San Telmo escribió:
tovar87 escribió:

Exacto, parece que no te cobran nada y si miras en el banco te cobran lo que te dicen por el Mail que te mandan. El truco esta en que si no miras ninguna pagina de conversión de divisas "te lo tragas sin más".

Ejemplo: cuando compre las dos ofertas 5 por 1 de GoG, utlilicé esta web para realizar el cambio:

Ese día me salía 7,98€. Pues miro luego en el mail y lo que me cobran es 8,07 €, casi 10 centimos demás según la conversión real. Centimos que se lleva Paypal, pero creeme, si no se los lleva paypal se los va a llevar tu banco porque esos cobran comisión seguro. Y no me extrañaría que fuese más alta aún.

Dicho de un modo u otro, o se la pagas al banco o se la pagas a paypal, pero la conversión dolar euro la pagas. Son unos centimos, tampoco te vas a arruinar con eso y pese a la conversión sales ganado al comprar en € respecto al dolar.

Y vaya que se los lleva el banco. El santander te clava 2.5€ por cada conversión de divisas. Donde se marca exactamente que paypal te haga la conversion, porque a la hora de pagar me sale que se va a convertir pero no me dice quien lo hace, si paypal o el banco. Y tengo que estar seguro que lo hace paypal para que ellos le pasen el cobro en € al santander.
Ginger_Fish_109 escribió:
San Telmo escribió:

Y vaya que se los lleva el banco. El santander te clava 2.5€ por cada conversión de divisas. Donde se marca exactamente que paypal te haga la conversion, porque a la hora de pagar me sale que se va a convertir pero no me dice quien lo hace, si paypal o el banco. Y tengo que estar seguro que lo hace paypal para que ellos le pasen el cobro en € al santander.

Te dicen la conversión directamente y el importe en la moneda de tú pais directamente y de forma automatica. Viene la web configurada así (puedes cambiar cosas pero yo la tengo por defecto), además te envian un mail con la factura detallada. Ese importe es lo que le pasan a tu banco, el importe es en la moneda de tu pais, euros si estas en zona euro, por lo que para tu banco es realmente un cobro en € y no en $. Un ejemplo que te pongo ahora mismo, totalmente real. Omito obviamente datos personales, pero lo acabo de hacer con GOG:

Imagen

Imagen

Como puedes ver el cambio de divisa es sustancialmente diferente, de 3.06; bueno 3.07€ redondeando que valdría realmente la compra de 3.99$. Te cobran 3.17€, es decir unos 10 centimos más. Pero como tu dices, ¿que son comparados con los 2,5€ de comisión del santander?. Y aun así sales ganando en la compra.

Bueno, acabo de mirar mi mail el puedo asegurarte que el cambio no es fijo. Pero siempre suelen ganarse unos centimos. Por ejemplo en la ultima compra que hice en gog de 3.99$ me cobraron 3.18€ porque estaba la divisa un poco más baja y ellos aplicaron un cambio un poco más bajo aún (1.25471€).
Thanks. A mí es que no me sale por ejemplo lo de pagar ahora 3.17€ en tu caso, no se sí dependerá ya de la tienda en cuestión o lo que sea, y claro sin estar seguro pues como que me lo pensaba. Tenga que investigar si con la tarjeta e-cash del santander cobran o no la comisión de cambio de divisas, pero me imagino que también, eso de que el banco se porte bien con sus clientes no se estila mucho.
Ginger_Fish_109 escribió:Thanks. A mí es que no me sale por ejemplo lo de pagar ahora 3.17€ en tu caso, no se sí dependerá ya de la tienda en cuestión o lo que sea, y claro sin estar seguro pues como que me lo pensaba. Tenga que investigar si con la tarjeta e-cash del santander cobran o no la comisión de cambio de divisas, pero me imagino que también, eso de que el banco se porte bien con sus clientes no se estila mucho.

¿Es la primera vez que lo haces?. A mi la primera vez tampoco me dejaba comprar directamente. Me tocó añadir fondos desde la cuenta paypal (hace una transferencia sin comisiones ninguna), lo que en España tarda unos 17 días de máximo (2 semanas tuve que esperar yo). Despues de esa primera transferencía, compré con lo que tenía transferido en la cuenta sin problemas. Luego cuando se agotó cargó el dinero a la cuenta bancaría directamente sin más problemas, ni necesidad de hacer más transferencias. Es como "un periodo de pruebas", porque este mundo esta lleno de listillos y aprovechados.
San Telmo escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Thanks. A mí es que no me sale por ejemplo lo de pagar ahora 3.17€ en tu caso, no se sí dependerá ya de la tienda en cuestión o lo que sea, y claro sin estar seguro pues como que me lo pensaba. Tenga que investigar si con la tarjeta e-cash del santander cobran o no la comisión de cambio de divisas, pero me imagino que también, eso de que el banco se porte bien con sus clientes no se estila mucho.

¿Es la primera vez que lo haces?. A mi la primera vez tampoco me dejaba comprar directamente. Me tocó añadir fondos desde la cuenta paypal (hace una transferencia sin comisiones ninguna), lo que en España tarda unos 17 días de máximo (2 semanas tuve que esperar yo). Despues de esa primera transferencía, compré con lo que tenía transferido en la cuenta sin problemas. Luego cuando se agotó cargó el dinero a la cuenta bancaría directamente sin más problemas, ni necesidad de hacer más transferencias. Es como "un periodo de pruebas", porque este mundo esta lleno de listillos y aprovechados.

Que va, uso paypal desde hace años. Pero creo que voy a añadir fondos a paypal y así me quito de problemas para otra vez. :)
Jason Rubin Top Contributor? @_@ xDDD Madre mía... pobre THQ, me siento sucio pagando sólo 5$ por esos juegos.
A ver, que hay demasiado lio con las divisas XD

Las divisas jamas tienen el mismo precio continuo, suben y bajan, como bien sabreis, lo que ocurre, es que hay una horquilla entre un precio y otro, no es lo mismo la venta que la compra, por lo que cual, es un puñetero jaleo para el usuario normal.

De todas formas, no se suele ir mucho de lo que te diga el conversor, por ejemplo, Xe.

Saludos
Si hubiesen salido sin DRM con gusto pago al menos $10 desde el primer dia

pero como son solo para steam:
y los juegos de steam no son realmente tuyos, paso olimpicamente...
y es una lastima porque realmenteme gustarian al menos 2 de esos juegos

pero al ser solo de Steam mejor que la claves se la queden los traders y especuladores que van a comprar decenas de ellas pagando un dolar c/u y mira que las van a disfrutar

PD: espero y recapaciten y saquen los links sin DRM.
m4x1m0 escribió:a ver si alguien me puede echar un cable...ante semejante pack no puedo decir que no, pero no tengo ni paypal ni leches...

anoche me hice lo de pagar con google. Recibí una factura que está en modo "pendiente" y un email de los de humble diciendo que mi cuenta de google está en verificación.

Cuanto dura la verificación de google...24 horas como tengo entendido que hace paypal?

La cosa es esa...que tengo la factura pendiente y no se cuanto tarda la verificación o si debo hacer algo...he activado el google wallet ese en una cuenta de google que ya tenía.

yo ayer añadí mi tarjeta a google wallet y automáticamente ya pude pagar
Henkka360 escribió:
m4x1m0 escribió:a ver si alguien me puede echar un cable...ante semejante pack no puedo decir que no, pero no tengo ni paypal ni leches...

yo ayer añadí mi tarjeta a google wallet y automáticamente ya pude pagar

y te aparece como transaccion completada en google??

a mi me aparece en trámite y ya han pasado 24 horas...
Yo me he pillado esta tarde el pack, saints row incluido, muy buena oferta.

Pediria sino es mucha molestia que se editase el titulo del hilo....para que sea algo mas OBVIO que estamos hablando de una ofertaza de 1 dolar o 6 en su defecto y 5 o 6 juegos xD ya que me da que el hilo se llenaria mucho mas y mas de uno lo agredeceria, porque yo asi a bote pronto, sino me hubiese pasado el enlace directo a la web un conocido y me hubiese explicado que era y de que iba, no habria entrado al hilo en la vid, al no asociar el titulo nada parecido xD
Creen que den algun bonus con este bundle como en los otros?
Comprado por 6USD, aunque solo quiero el saints row XD los demás los regalo
Zack_VII escribió:Yo me he pillado esta tarde el pack, saints row incluido, muy buena oferta.

Pediria sino es mucha molestia que se editase el titulo del hilo....para que sea algo mas OBVIO que estamos hablando de una ofertaza de 1 dolar o 6 en su defecto y 5 o 6 juegos xD ya que me da que el hilo se llenaria mucho mas y mas de uno lo agredeceria, porque yo asi a bote pronto, sino me hubiese pasado el enlace directo a la web un conocido y me hubiese explicado que era y de que iba, no habria entrado al hilo en la vid, al no asociar el titulo nada parecido xD

Es que no es un Dollar, puedes pagar lo que quieras, pagar el minimo me parece una canallada, ademas todo Dios sabe como funciona los HB
Akiles_X escribió:
Zack_VII escribió:Yo me he pillado esta tarde el pack, saints row incluido, muy buena oferta.

Es que no es un Dollar, puedes pagar lo que quieras, pagar el minimo me parece una canallada, ademas todo Dios sabe como funciona los HB

Eso depende de muchos factores, en mi caso ya tenía todos los juegos y sólo me interesaba uno.
evilquake escribió:
Akiles_X escribió:

Eso depende de muchos factores, en mi caso ya tenía todos los juegos y sólo me interesaba uno.

Mismo aquí, hay que matizar y no generalizar tanto.
Lo habia puesto en el foro de Steam pero me acabo de encontrar este hilo asi que lo pasteo

Imagen

buenas, se que autocontestare solo lo que pasa que esta tardando bastante en descargarse, en su dia compré el METRO 2033 Uk y al activarlo salia Metro Retail DE , y solo dejaba jugar en Ruso Ingles y Aleman, acabo de ver esa ventana y me entran las dudas si estara ahora en español o no... asi que lo estoy instalando de nuevo, porque la verdad que el Humble Bundle de THQ que hay ahora esta genial, pero el Saint Row me pillare el full DLCs en navidades, tengo el darksiders y los company of heroes no me llaman nada, asi que estoy por la duda de pillarlo por el METRO nada mas aunque lo tenga...,
Si ahora me sale solo en Ingles Aleman y Ruso como aquella vez, viendo esa imagen que os he puesto.. ¿Habria alguna manera de ponerlo en español? Al final me veo jugandolo en ruso XD de todos modos no es un juego que me corriera prisa, no es que me tire muy bien en mi PC la verdad, pero me gustaria tenerlo en español y apoyar a THQ en el bundle , aunque sería solo por añadirle el español al METRO porque los demas pese a ser un grandisimo pack por una cosa u otra ni me van ni me vienen.

Saludos
eL PiRRi escribió:Lo habia puesto en el foro de Steam pero me acabo de encontrar este hilo asi que lo pasteo

Imagen

buenas, se que autocontestare solo lo que pasa que esta tardando bastante en descargarse, en su dia compré el METRO 2033 Uk y al activarlo salia Metro Retail DE , y solo dejaba jugar en Ruso Ingles y Aleman, acabo de ver esa ventana y me entran las dudas si estara ahora en español o no... asi que lo estoy instalando de nuevo, porque la verdad que el Humble Bundle de THQ que hay ahora esta genial, pero el Saint Row me pillare el full DLCs en navidades, tengo el darksiders y los company of heroes no me llaman nada, asi que estoy por la duda de pillarlo por el METRO nada mas aunque lo tenga...,
Si ahora me sale solo en Ingles Aleman y Ruso como aquella vez, viendo esa imagen que os he puesto.. ¿Habria alguna manera de ponerlo en español? Al final me veo jugandolo en ruso XD de todos modos no es un juego que me corriera prisa, no es que me tire muy bien en mi PC la verdad, pero me gustaria tenerlo en español y apoyar a THQ en el bundle , aunque sería solo por añadirle el español al METRO porque los demas pese a ser un grandisimo pack por una cosa u otra ni me van ni me vienen.

Saludos

Si que este en español.
Yo estoy en contra de que se edite el título. Y por qué? Porque sí, es una ofertaza, puedes llevarte los juegos por 1$ el saints row incluido por 5$ o así. Pero no me gustaría que ésto se infectase de parásitos que pillan siempre packs a 1$ y más sabiendo que se trata de una forma de ayudar (ayuda social) y sobretodo de ayudar a THQ, cuyos títulos tantas horas me han hecho disfrutar.
Por mi parte sólo pude dar 9$ que es lo que me sobró de mi presupuesto de juegos pre-navidad (las ofertas de steam me hicieron mucho daño), pero vamos, jamás pagaría 1$ por ésto, porque me parecería una hipocresía enorme y sobretodo... porque quiero aportar mi granito de arena para THQ, puesto que soy un fan incondicional de Company of Heroes y quiero que esa saga siga y siga...
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6