Humble Bundle THQ

1, 2, 3, 4, 5, 6
sefirot888 escribió:Yo voto por Homefront o Space Marines.

Por lo que he dicho antes no me cuadran ninguno de los 2. No tienen continuidad con otros productos que les den ingresos adicionales.

Salu2
IronArthur escribió:

Por lo que he dicho antes no me cuadran ninguno de los 2. No tienen continuidad con otros productos que les den ingresos adicionales.

Salu2

no estoy al día de la saga dawn of war (y eso que me gustó mucho). Se espera un nuevo dawn of war? si fuese así encajaría tu teoría... metro last light, darksiders (que supongo que estarán con el tres) y company of heroes 2... una buena publi para darle coba a una serie de juegos de los que depende la cabeza de THQ
Henkka360 escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

no estoy al día de la saga dawn of war (y eso que me gustó mucho). Se espera un nuevo dawn of war? si fuese así encajaría tu teoría... metro last light, darksiders (que supongo que estarán con el tres) y company of heroes 2... una buena publi para darle coba a una serie de juegos de los que depende la cabeza de THQ

El darksiders2 ha salido hace 1-2 meses con lo que las ventas son calentitas, y ayudan a subir alguna venta para la 2ª parte a gente que no conoce la saga.

El DoW en principio no hay ninguna secuela en camino pero el DoW2Retibution no tiene tanto tiempo con lo que podría colar.

Por mi que regalasen el DoW1 con el dark crusade, pero tengo serias dudas.

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2

El Space Marine no tiene DLCs que continúen la historia pero el Homefront tiene DLCs de mapas y esas cosas y seguramente haya secuela por como me contaron que acaba.
sefirot888 escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

El Space Marine no tiene DLCs que continúen la historia pero el Homefront tiene DLCs de mapas y esas cosas y seguramente haya secuela por como me contaron que acaba.

La empresa que hizo el Homefront fué liquidada casi tras terminar el juego pq fue un fracaso como un piano de grande. La historia single dura 5-6h como mucho y el multi era un calco al CoD de turno.

Es uno de los motivos por los que está THQ tan jodida junto con el udraw y liquidar los juegos infantiles.

Salu2
Recordad que los Warhammer no son licencia suya, son de Games Workshop y lo mismo necesitan permiso

Tambien podrian meter el Nexuiz.

me da que sera homefront, hace un año lo pille en el MM donde practicamente NOS pagaban por llevarnoslo, los vendian a medio euro la edicion coleccionista con cajita de metal y tal, yo me pille uno por no hacerle feo el chaval, pero ahi lo tengo aun sin tocar [+risas]
No creo que tengan que pedir permiso a GW para vender una juego basado en Warhammer que para algo tienen la licencia de la franquicia..

sería estúpido tener que pedir permiso para cada oferta de steam, amazon etc....

salu2
Habrá que esperar entonces a ver cual meten.
¿Pero si has pagado más que la media después te dan otros juegos gratis?
Selik ESP escribió:¿Pero si has pagado más que la media después te dan otros juegos gratis?

Si pagas mas de la media si, si pagas menos depende, si lo pillas antes de que salgan tambien te los dan, si es despues de los extras no. Al menos asi ha ocurrido en otros
En otros HB unos días despues del lanzamiento han añadido algún juego. Estamos especulando cuales podrían ser, pero perfectamente puede que no haya nada más. bastante bueno es el pack de por si. El que no lo haya pillado ya está tardando.
¿Y como se si dan alguno? ¿Te avisan por mail o algo?
Selik ESP escribió:¿Y como se si dan alguno? ¿Te avisan por mail o algo?

Te avisan por mail con la página donde tienes tus claves.
drkcid escribió:
Selik ESP escribió:¿Y como se si dan alguno? ¿Te avisan por mail o algo?

Te avisan por mail con la página donde tienes tus claves.

Entonces perfecto ^^
sefirot888 escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Los dlc de Homefront son patata de la buena, lo único "decente" es un pack de unos mapas porque los otros cuestan 1€ creo. Yo tuve el otro pack de mapas que tiene, Fire nosequé, desde que lo lanzaron, lo pillé de regalo en el campamento de Steam y jamás he visto que alguien lo juegue. Con la poca comunidad que tiene no creo que ni Cristo se haya pillado dlc y con el fracaso que fue y su situación no creo que tengan cojones a sacar una segunda parte, si bien leí que Crytek estaba en ello.

Aparte de Saints 3 y Darksiders 2 el único que veo factible de rapiñar dlc's es el Retribution. No se como andará de comunidad pero no debe ir mal y tiene un porrón de unidades, heroes, equipo,etc.
Crytek está desarrollando el Homefront 2 y hace poco salió una noticia diciendo que el desarrollo del juego no corría peligro a pesar de la complicada situación financiera de THQ.
Han añadido el Titan Quest y DLC del Red Faction
LoNe-WoLf escribió:Han añadido el Titan Quest y DLC del Red Faction

Yo lo del Titan Quest me lo olía. La verdad es que es un gran añadido. Tiene sus años, pero es un juegazo.
Es de agraceder, otros 2 para la coleción
Lo acabo de ver ahora mismo en mi email, se agradece que regalen mas cositas! xD

Saludos.
¿Los qué pagamos 1$ no nos dan nada ¿no?

Vamos por confirmarlo porque entiendo que es así...
kemaru escribió:¿Los qué pagamos 1$ no nos dan nada ¿no?

Si pagaste el dolar antes de que añadieran los extras, si, tienes el bonus
LSRubenS escribió:

Seguro? El Titan Quest esta bloqueado como el Saints Row 3, de necesitar pagar mas de la media :S
DSCS escribió:
LSRubenS escribió:

Seguro? El Titan Quest esta bloqueado como el Saints Row 3, de necesitar pagar mas de la media :S

Te lo juro por el dolar que pague [poraki]
LSRubenS escribió:
DSCS escribió:
LSRubenS escribió:¿Los qué pagamos 1$ no nos dan nada ¿no?

Revisa tu correo
haosoulef escribió:
LSRubenS escribió:
DSCS escribió:

Revisa tu correo

Pues si, pone que si ya se ha pagado antes es gratis ... [+risas]

Yo como pague mas de la media, y he ido a los codigos desde el link del primer correo que me enviaron, ni he leido ese correo ...
Que lastima el titan quest ya lo tenia, bueno pues voy a hacer de buen eoliano y lo cambio por un MW3+skyrim. [bye]
Yo pagué más de la media y he recibido el mail de los dos añadidos, pero no sé como añadirlos a mi Steam. El e-mail que me enviaron con los códigos lo borré.

Alguien me ayuda y me explica como los puedo activar en Steam?

Gracias !
NaN escribió:Que lastima el titan quest ya lo tenia, bueno pues voy a hacer de buen eoliano y lo cambio por un MW3+skyrim. [bye]

jajajajaja además de verdad... está el personal en un plan... [+risas]
jaytec escribió:Yo pagué más de la media y he recibido el mail de los dos añadidos, pero no sé como añadirlos a mi Steam. El e-mail que me enviaron con los códigos lo borré.

Gracias !

Revisa en tu cuenta de la pag de los Humbles ay tienes todas las claves
una vez comprado el Bundle hay que activarla ya a steam? o se puede tener ahi sin crear la key hasta que te apetezca?, es decir, no hay un tiempo para crear la key de steam y activarla?
jaytec escribió:Yo pagué más de la media y he recibido el mail de los dos añadidos, pero no sé como añadirlos a mi Steam. El e-mail que me enviaron con los códigos lo borré.

Gracias !

Haz login en la web de humblebundle y ve a "My Account", abajo del todo te aparecerá "Bundles" y la lista con los que hayas comprado, entra en el de THQ y ahí están las claves.
O_NeiLL escribió:una vez comprado el Bundle hay que activarla ya a steam? o se puede tener ahi sin crear la key hasta que te apetezca?, es decir, no hay un tiempo para crear la key de steam y activarla?

No creo, yo acabo de intercambiar un par que tenía de bundles de haz pila tiempo y ahí salieron sin problemas.
Hola, me he comprado este Humble Bundle por el Metro 2033 y resulta que el juego está en inglés...

He comprobado en la configuracion steam del juego que lo tengo configurado en Español, pero aún así el juego está en inglés, encima nisiquiera está subtitulado.

¿que clase de timo es esto? se suponía que estos humble Bundle packs eran internacionales, y no solo para anglo parlantes...

¿hay alguna forma de ponerlo en Español?

gracias
saezito escribió:Hola, me he comprado este Humble Bundle por el Metro 2033 y resulta que el juego está en inglés...

He comprobado en la configuracion steam del juego que lo tengo configurado en Español, pero aún así el juego está en inglés, encima nisiquiera está subtitulado.

¿que clase de timo es esto? se suponía que estos humble Bundle packs eran internacionales, y no solo para anglo parlantes...

gracias

Estas confundido los humble son internacionales, en alguno de ellos han puesto juegos en ingles porque solo estan en ingles.

En este caso, el metro el idioma, se cambia dentro del juego
saezito escribió:Hola, me he comprado este Humble Bundle por el Metro 2033 y resulta que el juego está en inglés...

gracias

Ademas de lo dicho por alex120 sobre el metro, que te hace pensar a ti que son internacionales? porque el bundle de libros estaba en PERFECTO ingles. Asi qeu el unico timo es el que hay en tu cabeza
Akiles_X escribió:Ademas de lo dicho por alex120 sobre el metro, que te hace pensar a ti que son internacionales? porque el bundle de libros estaba en PERFECTO ingles. Asi qeu el unico timo es el que hay en tu cabeza

Es internacional. Tú lo puedes comprar en cualquier parte del mundo. Si no sabes inglés, eso es problema tuyo XD
Pero vamos, el Metro 2033 es Multi, así que tiene el idioma español.
Sabeis si en navidades pondran un pack con crysis 1 y 2? Barato? Es q vi unos videos y me parecieron la pera
O_NeiLL escribió:Sabeis si en navidades pondran un pack con crysis 1 y 2? Barato? Es q vi unos videos y me parecieron la pera

:-? :-?
el_popi escribió:
Akiles_X escribió:Ademas de lo dicho por alex120 sobre el metro, que te hace pensar a ti que son internacionales? porque el bundle de libros estaba en PERFECTO ingles. Asi qeu el unico timo es el que hay en tu cabeza

Es internacional. Tú lo puedes comprar en cualquier parte del mundo. Si no sabes inglés, eso es problema tuyo XD
Pero vamos, el Metro 2033 es Multi, así que tiene el idioma español.

Hombre, yo puedo comprar en tiendas chinas o del Zaire y pedir que me lo manden a casa.
Chavales, yo doné 1 dolar hace unos días, y hace un día me llego el correo de que ahora también estaba el titan quest. Puse mi cuenta y me dieron el código. Ahora lo iba a jugar y cuando entro me hecha. Y si lo quiero jugar online me dice que la KEY no es correcta.

Alguno más?
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

gracias

ya ves tio que timo 1 dolar por 6 juegos y esta en ingles... vaya timo macho, que sera lo proximo? 60 euros por un juego?

gracias

Va, vete a tu casa, maleducado.
Winever escribió:

gracias

ya ves tio que timo 1 dolar por 6 juegos y esta en ingles... vaya timo macho, que sera lo proximo? 60 euros por un juego?

La cuestión es que si esta en Español [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no tenia pensado pillarlo, pero al final no he podido resistirme y lo he comprado para mi y para un colega (que ni se espera que le regale 6 juegos :P)
Finalmente he donado un dolar a la caridad, sin que THQ y Humble Bundle vean un solo céntimo y sin que yo vea las keys de Steam. Así esta todo como debería ser. [looco] [looco]

(Llamadme loco, pero sigo sin dar soporte a steam, ni a los juegos que solo salen en plataformas con drm).
San Telmo escribió:Finalmente he donado un dolar a la caridad, sin que THQ y Humble Bundle vean un solo céntimo y sin que yo vea las keys de Steam. Así esta todo como debería ser. [looco] [looco]

(Llamadme loco, pero sigo sin dar soporte a steam, ni a los juegos que solo salen en plataformas con drm).

Si has donado 1 dolar si que tienes las keys
Gaunt escribió:
San Telmo escribió:Finalmente he donado un dolar a la caridad, sin que THQ y Humble Bundle vean un solo céntimo y sin que yo vea las keys de Steam. Así esta todo como debería ser. [looco] [looco]

Si has donado 1 dolar si que tienes las keys

Vaya Epic Fail xDDD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

Y a quien das soporte entonces a Jack Sparrow?
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6