I COPA EOL Wii-Game Cube:"Super Smash Bros Melee VS Zelda Twilight Princess"(cuartos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Super Smash Bros Melee VS Zelda Twilight Princess
29%
39
71%
96
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2007 13:08.
Pua escribió:
Pues casi la totalidad de cosas que hacen que JUEGUES con un video-juego son gracias a la programación. El rollo artístico, como tú dices, es para que el juego se vea bonito.

P.D.: Sin malos rollos. Que considero el rollo artístico una parte también fundamental de los videojuegos. [Ooooo]

Pues yo creo que por ejempli, sin animaciones en el personaje ¿cómo piensa programar?, lo digo sin malos rollos, porque me gustaría saberlo
Voto por Twilight Princess, para mí un juegazo.
twiligthZELDA escribió:
Pues yo creo que por ejempli, sin animaciones en el personaje ¿cómo piensa programar?, lo digo sin malos rollos, porque me gustaría saberlo

Pues por ejemplo, se programa que si pulsa tal botón el personaje se mueve desde la posición X a la posición Y y ademas se echa a andar una animación predeterminada para que parezca que el personaje está andando. La animación se hace para adornar un movimiento, pero el movimiento no lo crea una animación.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
TwilightZELDA, juega a Doukutsu Monogatary (o Cave Story) y tendrás un claro ejemplo de lo que es un gran juego con pobre diseño artístico.

Ese jueguecito desbanca por completo a todos los Zeldas juntos (ojo, y los he jugado a todos).
Ya, ya, vamos, que lo único que haces con la animación es que el personaje "cobre vida", poniéndole huesos en 2D y poder doblarse, última pregunta: ¿no te parece aburrido programar?

Ese jueguecito desbanca por completo a todos los Zeldas juntos (ojo, y los he jugado a todos).

Ante semejante idiotez prefiero no opinar, porque sería rizar el rizo, anda por favor... la verdad es que te estás coronando
twiligthZELDA escribió:Ya, ya, vamos, que lo único que haces con la animación es que el personaje "cobre vida", poniéndole huesos en 2D y poder doblarse, última pregunta: ¿no te parece aburrido programar?

Para nada, por eso me he querido dedicar a eso.

Un ejemplo de lo que te he dicho es verdad. Prueba en la mayoría de los juegos a ir dandole pequeños toquecitos consecutivos al stick de movimiento hacia delante. Verás que el muñeco va avanzando poco a poco pero no mueve las piernas. ¿Cómo puede avanzar si no está dando pasos? Pues porque los movimientos son tan mínimos que no da tiempo a la animación a comenzar. ;-)
¿Ni siquiera a 24 fps?
Uff k decisión mas chunga :'(

Mi voto va para el zelda pero...........

con mucha reticencia
si le sumas que el Zelda es reciente, y con solo el nombre "Zelda" practicamente sabes quien ganara. Aun asi, me decanto por SSBM

Saludos
Desde luego os estaís coronando todo, que si el otro compara y el otro que dice que por solo ser "Zelda" ya tiene porque ser bueno ¿será bueno por qué se lo curran?
Para mi la palabra zelda,a dia de hoy es sinonimo de: calidad garantizada,¿porque? Porque ningun zelda que haya probado hasta el momento baja de la nota media de 9,lo cual indica que es una saga de alta calidad que a perdurado durante muchos años,y siempre a rallado el mas alto de los niveles.

Que haya gente que no lo quiera ver,es harina de otro costal,pero si hablamos de realidades,la realidad esque zelda es una de las mejores sagas que hay en la actualidad junto a otras tantas.
Arkayz escribió:Para mi la palabra zelda,a dia de hoy es sinonimo de: calidad garantizada,¿porque? Porque ningun zelda que haya probado hasta el momento baja de la nota media de 9,lo cual indica que es una saga de alta calidad que a perdurado durante muchos años,y siempre a rallado el mas alto de los niveles.

Que haya gente que no lo quiera ver,es harina de otro costal,pero si hablamos de realidades,la realidad esque zelda es una de las mejores sagas que hay en la actualidad junto a otras tantas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

BRAVO
Voto por Zelda, me gusta muy poco mas que el melee ... estaba muy reñida la votacion.
Arkayz escribió:Para mi la palabra zelda,a dia de hoy es sinonimo de: calidad garantizada,¿porque? Porque ningun zelda que haya probado hasta el momento baja de la nota media de 9,lo cual indica que es una saga de alta calidad que a perdurado durante muchos años,y siempre a rallado el mas alto de los niveles.

Fijaos como hablais... "Pq es bueno zelda? Pq su nota media no baja de 9 en la prensa" xD

No valorais el juego según vuestro criterio, si no por el de los demás. Que pasa, que si la prensa de repente les da un bolazo y empiezan a criticar a Zelda dejaría para vosotros ser un buen juego? Os molan tanto las modas? Tanto os influye el efecto Placebo que la sociedad os marca?

Me da que por aquí hay mucho pijo videojueguil o sea te lo juro...
ANKuaK escribió:
Fijaos como hablais... "Pq es bueno zelda? Pq su nota media no baja de 9 en la prensa" xD

No valorais el juego según vuestro criterio, si no por el de los demás. Que pasa, que si la prensa de repente les da un bolazo y empiezan a criticar a Zelda dejaría para vosotros ser un buen juego? Os molan tanto las modas? Tanto os influye el efecto Placebo que la sociedad os marca?

Cuando mi criterio acompaña a la critica,es cuando considero algo objetivo,y como en este caso ocurre con los zelda,pues lo considero objetivo.

Todos los zelda son en todos sus aspectos por regla general cojonudos.Graficos (para su epoca siempre sobresalientes) sonido epico,gameplay cojonudo (como sigue siendo habitual en todos los juegos made in nintendo),duracion siempre alta,y sino,media alta.

En todo eso,los zelda sobremesa se lleva como minimo un 9,te guste o no te guste,lo que pasa es que algunos los criticais por la trama simple que tienen,pero concuerda a la perfeccion con el tipo de juego que es y no necesita mas.

Repito,no digo que se merezcan un 9 porque la critica se lo de,sino porque yo analizandolos objetivamente llego a la conclusion de que se lo merecen y si ademas veo que la prensa especializada me da la razon,pues pelillos a la mar.
Arkayz escribió:
Cuando mi criterio acompaña a la critica,es cuando considero algo objetivo,y como en este caso ocurre con los zelda,pues lo considero objetivo.

Todos los zelda son en todos sus aspectos por regla general cojonudos.Graficos (para su epoca siempre sobresalientes) sonido epico,gameplay cojonudo (como sigue siendo habitual en todos los juegos made in nintendo),duracion siempre alta,y sino,media alta.

En todo eso,los zelda sobremesa se lleva como minimo un 9,te guste o no te guste,lo que pasa es que algunos los criticais por la trama simple que tienen,pero concuerda a la perfeccion con el tipo de juego que es y no necesita mas.

Repito,no digo que se merezcan un 9 porque la critica se lo de,sino porque yo analizandolos objetivamente llego a la conclusion de que se lo merecen y si ademas veo que la prensa especializada me da la razon,pues pelillos a la mar.

Este razonamiento me ha gustado mucho más :)
Aunque discrepo en tu justificación por la ausencia de argumento.
ANKuaK escribió:

Vale tío, no has entendido nada de lo que te he dicho, porque después lo que hicistes antes paso de contestarte, ps..., ala qe llevamos casi 80 votos contra 20.
twiligthZELDA escribió:
Vale tío, no has entendido nada de lo que te he dicho, porque después lo que hicistes antes paso de contestarte, ps..., ala qe llevamos casi 80 votos contra 20.

Ein? que hice que? xD

Llevamos 80 contra 20 por:
1-Publicidad
2-Fama
3-Aspecto
4-Falta de dedicación (Zelda divierte a corto plazo).

Es casi normal que vaya ganando aunque claro, sigo pensando que SSBB es infinitamente superior.

Muakss.
twiligthZELDA escribió:

twilight esta decision no t ha sido dura?
pk el smash pa ti tmb es una joya no?
Final anticipada... prefiero no votar :(
ANKuaK escribió:
Ein? que hice que? xD

Llevamos 80 contra 20 por:
1-Publicidad
2-Fama
3-Aspecto
4-Falta de dedicación (Zelda divierte a corto plazo).

Es casi normal que vaya ganando aunque claro, sigo pensando que SSBB es infinitamente superior.

Muakss.

Venga, sí sigue haciendote esas pajas mentales psss... hay que estar ciego

twilight esta decision no t ha sido dura?
pk el smash pa ti tmb es una joya no?

Sí, pero es que es mejor el Twilight Princess, es que vamos...
twiligthZELDA escribió:
Venga, sí sigue haciendote esas pajas mentales psss... hay que estar ciego

Pajas... mentales? Te veo un poco arisco eh?
Me he referido a falta de dedicación por parte del JUGADOR.

Me refiero que para cogerle gusto al SSB hay que jugar mucho, mientras que el Zelda suele gustar al poco rato.
Es una final anticipada...pero me decanto por el Zelda TP
ANKuaK escribió:el Zelda suele gustar al poco rato.

Ademas de que el Zelda divierte también poco rato (mes y pico) en comparación con el Smash Bros (años de diversión). Pero eso la gente no lo entiende.... [tomaaa]
Pua escribió:
Ademas de que el Zelda divierte también poco rato (mes y pico) en comparación con el Smash Bros (años de diversión). Pero eso la gente no lo entiende.... [tomaaa]

No quería crispar más el ambiente xD pero ya que te has puesto, te doy la razón. Es cierto :)
Bla, bla, bla y blabla, por DIOS como JUEGO TP revienta a SSBM

Pajas... mentales? Te veo un poco arisco eh?

Ehmmm... por algo será...

Veo que en este ratito te has estado informando para intentar impresionarme xD. No cuela sorry. Y de todas formas sigo en mi sólida opinión... Un juego puede tener un 10 en todas estas... monsergas y no entretener, por lo tanto, a la basura.
¡An! Por cierto. Veo en tu firma que quieres comprar el Melee. ¿No lo tienes? ¿Entonces como puedes juzgar objetivamente? [boing]
Sobre la discusión:

Aquí hay muchos que deberian aprender a diferenciar entre "me gusta mucho este juego" y "este juego es el mejor de todos los tiempos porque me gusta".

A mi me gusta el melee y me gusta más que el ZTP. ¿Las razones? cada cual tiene las suyas, a mi por ejemplo me llena más el melee al jugar con amigos, y hasta jugar solo alguna que otra vez intentando superar los records. Y un zelda me gusta como juego para un jugador por los retos que supone conseguirlo todo. Pero no sigo jugandolo una y otra vez como sucede con el melee. Así que por las horas de diversión opto por melee.
Zelda tiene unos buenos gráficos comparandolo al melee, pero quizá haya gente que eso no lo considere tan importante, quizá Zelda es el mejor juego que ha habido en Game Cube, pero a veces hay otros juegos que sin ser una saga "legendaria" pueden llegar a ser unos buenos juegos.

En fin, por lo que a mi respecta, es que cada uno tiene sus gustos y punto. Si la discusión tira más y hay insultos y demás suspenderé el torneo y no ganará nadie hasta la próxima edición de la copa.
Sí, si que lo tengo (perdón lo tenía), verás a mi por el día de mi comunión me habían regalado la GC con Wind Waker + SSBM, bien, el WW lo sigo teniendo pero el SSBM me duró como dos dos/tres años, pero me lo pidió mi primo ya que su catálogo de GC es bastante escaso, se lo presté y a día de hoy no me lo ha devuelto, y me da palo pedirselo por las tres razones:

- Es bastante tímido, y hasta que no coja confianza no te empieza a hablar
- Yo vivo en La Coruña y el en Vitoria, me sigue dando palo.
- Yo también tengo juegos suyos y aun no se los he devuelto XD
twiligthZELDA escribió:Bla, bla, bla y blabla, por DIOS como JUEGO TP revienta a SSBM

Ehmmm... por algo será...

Si te oye M@tu te revienta el ati xD
Estoy calentando el ámbiente para atraer a M@tu de sus vacaciones XD
Viendo las votaciones el criterio de este foro va de mal en peor cada vez, madre mía...

Smash por supuesto.
Maes Hughes escribió:Viendo las votaciones el criterio de este foro va de mal en peor cada vez, madre mía...

Smash por supuesto.

Desconocia que eras el portador de la verdad absoluta.Apartir de ahora te tendre mas encuenta XD
Arkayz escribió:
Desconocia que eras el portador de la verdad absoluta.Apartir de ahora te tendre mas encuenta XD

Vamos no jodamos, si fueran empatados aun me callaría, pero tal ventaja es que lo veo inexplicable y de mal gusto ante un juego que reune de lo mejor de años de las consolas.

A mí llevar la razón poco me importa, pero digo lo que pienso y punto.
Zelda tp, pues en mi opinión, es el ALTTP/OOT de nuestros tiempos.
Zelda sin duda, es una Obra Maestra [tadoramo]
Yo eh votado al smash ya que aunque este zelda esta muy bien, para mi gusto se queda por debajo de ALTTP, OOT, WW

El Smash en duracion un en rejugavilidad ganan al zelda.

Hieishin escribió:Zelda tp, pues en mi opinión, es el ALTTP/OOT de nuestros tiempos.

hay te has pasado 3 pueblos este zelda es mas para gente que casi nunca ha jugado al zelda y se lo ponen facil y dando vueltas a lo de siempre, quue cuando entras en una mazmorra ya casi sabes donde estan las cosas y lo que hay que hacer. A mi me gusto ams el WW que este me parecio mas original y una apuesta mas arriesgada.
Mi voto va para: Super Smash Bros. Melee

Porque le gaste mas horas y vivi mejores momentos que con el Zelda (otro juego muy bueno)
yo voy a hablar de los dos juegos:
-Zelda:lo considero muy bueno, mucho mejor q el oot, ya q reúne cosas q al oot le faltaban (combates a caballo)
-Smash bros:mucha gente estará de acuerdo conmigo cuando digo q el smash es el juego multijugador más divertido q existe ya q fue mi primer juego de la gc y aún lo sigo jugando (mientras entreno a mi ganondorf para el online del brawl)
mi veredicto el smash merece ganar, los q votan al zelda es porque nunca han jugado al smash durante al menos un semana (al ser tan adictivo como la droga t engancharías en el acto) o es q no saben jugar y yo digo esto habiendo jugado a todos los zelda por lo q terminaré diciendo:
¡VIVA EL SMASH!
Smash Bross Melee,menudo vicio

El Zelda no esta mal pero el resto de Zeldas en 3D me gustan mas que el TP

Voto pa Smash
¿creeis q es cierta mi afirmación?
PD:¡M@tu vuelve ya y ayúdanos a acabar con los malos!
Raiman6778 escribió:¿creeis q es cierta mi afirmación?

No. Nos tiremos, no semanas, algo mas de un mes jugando al primero(el de n64) de mis amigos y yo. Al igual que con el mario kart (bueno a este juguemos mucho mas). Y al final, pues eso... dejamos el juego y actualmente ya casi no hay tiempo y si lo hay, solo es para el pes.

Sinceramente, me lo pasé bien con el juego. Pero te vuelvo a decir no. Porque en mis gustos cualquier aventura por mediocre que sea me gustará mas que un juego de lucha, aunque se trate del smash. Y no te lo digo solo con el zelda, te pongo otro ejemplo de un jeugo que no llega a su nivel. Prefiero jugar al Beyond good & evil antes que un smash. Son gustos y cada uno tiene sus preferencias. Yo a un smash juego un rato una hora o dos un dia, pero me canso bastante si tengo que estar todos los santos dias con eso. Y no lo puedo evitar, son mis gustos. Sin embargo, soy capaz de tirarme horas y horas explorando en el metroid prime que no me aburro, ni me canso de jugarlo.
Raiman6778 escribió:¿creeis q es cierta mi afirmación?
PD:¡M@tu vuelve ya y ayúdanos a acabar con los malos!

Vale muy bonito... ¿pero como JUEGO cual es el mejor??
me da igual quien sea mejor como juego, yo sólo digo q cuando mi hermano me reta al smash (aunque yo pierda contra mi hermano ya q su sheik es inmortal) quito cualquier juego q esté jugando aunque sea el zelda TP (los enemigos finales son extremadamente fáciles, incluso ganondorf q no me llega a meter 5 leches en todas sus transformaciones)para jugar al smash ya q me parece el juego mas divertido
PD:twilightzelda, seguro q al haber hecho algún juego se t a metido en la cabeza q el proceso de formación es más importante q el resultado (por eso no me gusta hacer juegos, prefiero jugarlos como todo el mundo).Entonces t gustará el SSBB ya q reúne todo lo q a ti t gusta (música,gráficos,...pero no nombras la diversión de jugar con un juego al q le gusta a todo el mundo por diversas razones) recuerda esta frase:la diversión no tiene precio
PD2:e visto el ssbm a 5 euros
No perdona, el proceso de formación es igual al resultado, no te confundas.

No me has respondido...¿cual es mejor?(como juego).

P.D: ¿Donde viste el melee a 5€?
el smash es mejor como juego al tener la diversión de su parte
una pregunta:¿en q razones t basas para decir q un juego es mejor q otro? pq yo me baso en la diversión y si no me crees descárgate el street fighter 2 d snes y verás q los gráficos no lo son todo
Sigues sin responderme, de todas formas tiene una definición equivocada, un buen juego, no es diversión, aunque sea el factor principal
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6