ANKuaK escribió:
Fijaos como hablais... "Pq es bueno zelda? Pq su nota media no baja de 9 en la prensa" xD
No valorais el juego según vuestro criterio, si no por el de los demás. Que pasa, que si la prensa de repente les da un bolazo y empiezan a criticar a Zelda dejaría para vosotros ser un buen juego? Os molan tanto las modas? Tanto os influye el efecto Placebo que la sociedad os marca?
Me da que por aquí hay mucho pijo videojueguil o sea te lo juro...
Cuando mi criterio acompaña a la critica,es cuando considero algo objetivo,y como en este caso ocurre con los zelda,pues lo considero objetivo.
Todos los zelda son en todos sus aspectos por regla general cojonudos.Graficos (para su epoca siempre sobresalientes) sonido epico,gameplay cojonudo (como sigue siendo habitual en todos los juegos made in nintendo),duracion siempre alta,y sino,media alta.
En todo eso,los zelda sobremesa se lleva como minimo un 9,te guste o no te guste,lo que pasa es que algunos los criticais por la trama simple que tienen,pero concuerda a la perfeccion con el tipo de juego que es y no necesita mas.
Repito,no digo que se merezcan un 9 porque la critica se lo de,sino porque yo analizandolos objetivamente llego a la conclusion de que se lo merecen y si ademas veo que la prensa especializada me da la razon,pues pelillos a la mar.