A ver, voy a contestarte a todo por partes, que es algo que haces bien, y queda mas ordenado:
¿Perdón?, no sé a que viene a cuento esto, pero bueno, en vez de hacerme a mi esa pregunta te la deberías de hacer a ti mismo. smile_;)
Esta claro que yo si me leo, pero la cuestion es porque me contestas a una pregunta con otra xD. A lo que me refiero es a si recapacitas antes de soltar todas las falacias que usas. En fin, sigamos.
¿Viste la película?, pregunto eh, puede que al amigo no le haya gustado el argumento, y me parece muy bien, pero yo hablo por mí y por todos mis amigos/familiares/compañeros...etc que vieron esa película y se quedaron embobados, y me extraño bastante que dijese eso de la película, cuando a casi todo el mundo le gusto y ya te digo, se quederon embobados.
Muy bien, se que hablas por ti mismo y desde tu punto de vista, manifestando que a ti no te gusto. Correcto. Pero, entonces, porque si nosotros tenemos que respetar tu opinion sobre la pelicula no puedes respetar tu la suya? Te dice que la peli le parecio mala, en cambio tu le dices que bueno, que sera que no le ha gustado el argumento o algo asi, pero que con "solo" eso no puedes decir si algo es malo o no. Esta es la parte que mas gracia me hace.
Si a el le parece malo, quien eres tu para rebatirle? La critica coincide en que Titanic es un peliculon, 11 Oscars, unos efectos impresionantes, etc. A mi me parece un puto bodrio interminable.
Pero es que no es una mierda, si todo lo que digo yo no existiese no sería una película en condiciones, una mierda de película sería Borat, joder, ¿es que estaís ciegos o qué?.(os aconsejo que os paseís por cinEOL)
Por supuesto que todo el trabajo tras la camara es imprescindible. Pero si, con todo esto, aun asi la peli le parece un bodrio, porque no es libre de expresarlo¿? No tiene razon¿? Tiene que supeditarse a lo que diga la critica¿? De nuevo, el ejemplo de Titanic nos viene al pelo.
NO, PERDONA ESO SI QUE NO, si a mi una película me ha gustado y la considero una película para ver y que la considero como tal y si aun por encima la crítica me da la razón, pues oyes, ya es otro apoyo, para saber que no me estoy equivocando.
Aqui no tengo ninguna duda, y coincido con lo que dices. Lo unico es que me pareces que vives en un mundo de color de rosa, donde todas las criticas son objetivas, donde los criticos no reciben dinero de determinadas productoras, distribuidoras, etc. En fin, sigamos.
Pues lo vuelvo a preguntar...¿de dónde has sacado eso?, no endioso a ninguna película, simplemente doy mi crítica sobre esa película ya que me pareció buena, cada uno tiene sus gustos y opiniones y si a él (o a ti) no te gustan, por mi perfecto, ahora si no sois capaces de entablar una conversación porque lo mejor de todo es que lo tomaís todo como una ofensa o ataque y poneís punto final al asunto.Y te repito, doy mi opnión sobre la película, y si no me cree, le pongo las críticas ya que pueden tener más razón que yo (no vaya a ser que me equivoque), pero bueno, lo que no entiendo muy bien es lo de irme (pavoneandote), ya me lo explicarás, sé que significa la palabra (obviamente) pero no sé a que te refieres o que me intentas decir, y cuando suelo decir de "donde ha sacado eso", casualmente nunca lo encunetran o lo mal interprentan.
Que de donde lo saco¿? Insisto, no me baso en tus palabras al pie de la letra, sino en lo que claramente hay detras de ellas. Ahh y no digo que endioses la pelicula, ni mucho menos. Lo que digo es que endiosas tus palabras y tus opiniones. Y no me lo tomo como un ataque, en serio, ya que no he visto signos de ataque en tus palabras en todo el hilo.
Lo de pavonearse esta relacionado con lo de endiosar tus opiniones o las de la critica. Al querer dar por hecho que la critica tiene razon, y coincidir tu opinion con la de la critica, nos la metes doblada intentando aparentar en todo momento que tu tienes razon.
Esto que és.... ¿bueno o malo?
Encima de que te hago un piropo... (xDD)
Perdona... me gustaría saber que es para tí, profundizar un poquito o rascar la superficie, a ver que és ¿decir que el juego es entretenido?, anda por favor.
Quiero decir que no deberias fijarte solo en los detalles tecnicos, en el aspecto que te entra por los ojos. Si lo haces, seras carne de cañon para los politicos (o seras politico, que al caso es aun peor).
Espera, espera, que me estoy liando... creo que aquí todos los que se han pasado el Twilight Princess será porque le ha divertido ¿no?. Lo segundo es de risa, ¿qué es esgrimo qué hombre?, vamos a ver creo que estamos en UN FORO DE DISCUSIÓN, con lo cual, yo defiendo a lo que sea y otro puede defender a lo que sea, debatiendo se puede llegar a un acuerdo/reflexión, si hablamos entre los dos o los que seamos.Perdona, perdona, yo no pongo en duda el trabajo que tengan los dos juegos ya que son unas jodidas obras maestras, punto, yo te digo lo que hay, y si yo esgrimo, entonces es que todos hacemos lo mismo.
Esto ya lo he contestado hace rato. Tu das tus opiniones, y se aceptan, pero se rebaten. Nosotros damos las nuestras, y se rebaten, sin aceptarlas. Tu usas tus argumentos de manera rocambolesca, saltando de uno a otro como en La Oca. Nosotros procuramos guardar cierta correlacion.