I COPA EOL Wii-Game Cube:"Super Smash Bros Melee VS Zelda Twilight Princess"(cuartos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Super Smash Bros Melee VS Zelda Twilight Princess
29%
39
71%
96
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2007 13:08.
A ver, voy a contestarte a todo por partes, que es algo que haces bien, y queda mas ordenado:

¿Perdón?, no sé a que viene a cuento esto, pero bueno, en vez de hacerme a mi esa pregunta te la deberías de hacer a ti mismo. smile_;)

Esta claro que yo si me leo, pero la cuestion es porque me contestas a una pregunta con otra xD. A lo que me refiero es a si recapacitas antes de soltar todas las falacias que usas. En fin, sigamos.

¿Viste la película?, pregunto eh, puede que al amigo no le haya gustado el argumento, y me parece muy bien, pero yo hablo por mí y por todos mis amigos/familiares/compañeros...etc que vieron esa película y se quedaron embobados, y me extraño bastante que dijese eso de la película, cuando a casi todo el mundo le gusto y ya te digo, se quederon embobados.

Muy bien, se que hablas por ti mismo y desde tu punto de vista, manifestando que a ti no te gusto. Correcto. Pero, entonces, porque si nosotros tenemos que respetar tu opinion sobre la pelicula no puedes respetar tu la suya? Te dice que la peli le parecio mala, en cambio tu le dices que bueno, que sera que no le ha gustado el argumento o algo asi, pero que con "solo" eso no puedes decir si algo es malo o no. Esta es la parte que mas gracia me hace.

Si a el le parece malo, quien eres tu para rebatirle? La critica coincide en que Titanic es un peliculon, 11 Oscars, unos efectos impresionantes, etc. A mi me parece un puto bodrio interminable.

Pero es que no es una mierda, si todo lo que digo yo no existiese no sería una película en condiciones, una mierda de película sería Borat, joder, ¿es que estaís ciegos o qué?.(os aconsejo que os paseís por cinEOL)

Por supuesto que todo el trabajo tras la camara es imprescindible. Pero si, con todo esto, aun asi la peli le parece un bodrio, porque no es libre de expresarlo¿? No tiene razon¿? Tiene que supeditarse a lo que diga la critica¿? De nuevo, el ejemplo de Titanic nos viene al pelo.

NO, PERDONA ESO SI QUE NO, si a mi una película me ha gustado y la considero una película para ver y que la considero como tal y si aun por encima la crítica me da la razón, pues oyes, ya es otro apoyo, para saber que no me estoy equivocando.

Aqui no tengo ninguna duda, y coincido con lo que dices. Lo unico es que me pareces que vives en un mundo de color de rosa, donde todas las criticas son objetivas, donde los criticos no reciben dinero de determinadas productoras, distribuidoras, etc. En fin, sigamos.

Pues lo vuelvo a preguntar...¿de dónde has sacado eso?, no endioso a ninguna película, simplemente doy mi crítica sobre esa película ya que me pareció buena, cada uno tiene sus gustos y opiniones y si a él (o a ti) no te gustan, por mi perfecto, ahora si no sois capaces de entablar una conversación porque lo mejor de todo es que lo tomaís todo como una ofensa o ataque y poneís punto final al asunto.Y te repito, doy mi opnión sobre la película, y si no me cree, le pongo las críticas ya que pueden tener más razón que yo (no vaya a ser que me equivoque), pero bueno, lo que no entiendo muy bien es lo de irme (pavoneandote), ya me lo explicarás, sé que significa la palabra (obviamente) pero no sé a que te refieres o que me intentas decir, y cuando suelo decir de "donde ha sacado eso", casualmente nunca lo encunetran o lo mal interprentan.

Que de donde lo saco¿? Insisto, no me baso en tus palabras al pie de la letra, sino en lo que claramente hay detras de ellas. Ahh y no digo que endioses la pelicula, ni mucho menos. Lo que digo es que endiosas tus palabras y tus opiniones. Y no me lo tomo como un ataque, en serio, ya que no he visto signos de ataque en tus palabras en todo el hilo.

Lo de pavonearse esta relacionado con lo de endiosar tus opiniones o las de la critica. Al querer dar por hecho que la critica tiene razon, y coincidir tu opinion con la de la critica, nos la metes doblada intentando aparentar en todo momento que tu tienes razon.

Esto que és.... ¿bueno o malo?

Encima de que te hago un piropo... (xDD)

Perdona... me gustaría saber que es para tí, profundizar un poquito o rascar la superficie, a ver que és ¿decir que el juego es entretenido?, anda por favor.

Quiero decir que no deberias fijarte solo en los detalles tecnicos, en el aspecto que te entra por los ojos. Si lo haces, seras carne de cañon para los politicos (o seras politico, que al caso es aun peor).

Espera, espera, que me estoy liando... creo que aquí todos los que se han pasado el Twilight Princess será porque le ha divertido ¿no?. Lo segundo es de risa, ¿qué es esgrimo qué hombre?, vamos a ver creo que estamos en UN FORO DE DISCUSIÓN, con lo cual, yo defiendo a lo que sea y otro puede defender a lo que sea, debatiendo se puede llegar a un acuerdo/reflexión, si hablamos entre los dos o los que seamos.Perdona, perdona, yo no pongo en duda el trabajo que tengan los dos juegos ya que son unas jodidas obras maestras, punto, yo te digo lo que hay, y si yo esgrimo, entonces es que todos hacemos lo mismo.

Esto ya lo he contestado hace rato. Tu das tus opiniones, y se aceptan, pero se rebaten. Nosotros damos las nuestras, y se rebaten, sin aceptarlas. Tu usas tus argumentos de manera rocambolesca, saltando de uno a otro como en La Oca. Nosotros procuramos guardar cierta correlacion.

Todo lo demas que falta por contestar es pura cordialidad y necesidad de mirar el diccionario.

Bye!

P.D: La base de todo esto es que es aplicable 100% al tema de los videojuegos y al de la competicion que nos ocupa. No lo considero Off Topic.
1º Creo que M@tu se puede defender por si mismo, creo to ;)
2º Pues primero dice que valora mil veces más la parte artística del SSBM que el Twilight Princess y luego dice que no la tiene pues ya me dirás tú...ç

EDITO: ¿Otro más? [jaja] , esto va para aNKuak

Veo que no has entendido nada de los que he dicho pero bueno...

1º Yo respeto lo que él diga, si ya lo he dicho, pero de tal manera que él defiende su postura yo tendré que defender la mía, recuerda que esto es un foro, y con esto ya te lo digo todo, porque no se trata de endiosar a nada, se trata de defender tú opnión ;)
twiligthZELDA escribió:Me da que aquí te contradices un poco

No, coño, es una frase retórica y la uso como lo que ve la mayoría de gente: "Como es de luchas, ya no tiene parte artística.", vamos, que la he puesto como lo que ve la gente, sabes?

Yo opino que sí la tiene, simplemente me has malinterpretado xD

Arkayz, lo siento, pero en paisajes gana Shadow of the Colossus, es que ni me lo compares. En detalles de diseño de personaje e interiores, lo que tu quieras, pero en exteriores nada, NADA gana a Shadow of the Colossus en la pasada generación.

Si para tí, ver dos bolas de esas que vuelan del Twilight Princess, esperando a que las mates, porque su único objetivo en la vida es ese, te parece ver con mucha más vida el escenario... Yo prefiero ir a toda ostia a caballo, que se me bajen dos aves a mi vera y empiecen a viajar conmigo, fijarme en que en la pared de al lado hay una lagartija correteando, y que al mirar al cielo vea tres águilas rondando sobre mi cabeza a dos o tres kilómetros del suelo.

Creo que ha quedado claro.

Arkayz: No voy empalmado por haberme jugado recientemente Metal Gear Solid, yo SIEMPRE iré empalmado con esa saga, si harán tres meses o más desde que la jugué por última vez...

Bajo mi punto de vista, a día de hoy, yo lo veo insuperable, pero no puedo decir, como dice nuestro querido amigo twilightZELDA, y poniendo fuentes de "profesionales" que opinan a piñón, que Ocarina es el mejor juego de la historia, de la manera absolutista en la que la dice.

Y sí, Arkayz, tienes razón y has dado en el clavo, exijo más porque me acostumbro a lo bueno. Cuando ves que todos los jodidos Zeldas repiten la misma jodida fórmula, y que Metroid está evolucionando, porque si no, muere (En el Fusion Samus habla, y le queda DE PUTA MADRE, y en los Prime le están dando muchísima más carisma, en el Prime 3, confío que habrá un guión cojonudo, y una carisma mucho más elevada.). Además la forma en la que te cuentan la historia escaneando, me parece un acierto increíble, aunque haya gente que no lo soporte xD

Por último, yo creo que puedo llamarte fanboy de Zelda, twilightZELDA, porque no argumentas las cosas. Dices que te hacen sentir X, y que una imágen vale más que mil palabras. No me compares tu forma de ver Zelda con mi forma de ver Metal Gear Solid.

Un saludo!

EDITO: twilightZELDA no digas tonterías, aquí no hay alianzas, todo el mundo dice su opinión y ya. Nadie tiene que protegerme, ni tonterías de esas...
Como ya he dicho hace unos meses M@tu, yo sí que argumento, lo de la X, es algo, no sabes que, pero te hace tilín, te voy a poner un ejemplo: Rod Stewart, este señor, no es que su voz sea majistral, que la es, pero este tio ha reunido a millones de personas en un solo punto, para que le vean cantar, pero no por su voz, sino porque tiene algo que transmite, algo, a eso se le llama X.

Eso es lo que tiene el Twilight Princess que va enlazado con el Ocarina of Time, cuando cojes la espada Maestra, pues no sé, te recuerdo a tiempos antiguos cuando en el Ocarina cojías la espada y con la música de fondo del "Templo del Tiempo" y es eso, X, algo que transimte.

Y tu si que eres un fanboy porque no estás abierto a recibir críticas del MGS, yo en cambio sí

EDITO
twilightZELDA no digas tonterías, aquí no hay alianzas, todo el mundo dice su opinión y ya. Nadie tiene que protegerme, ni tonterías de esas..

En fin... ¿no te está protegiendo no?, entonces que le llamas tú... mientras M@tu actualiza yo contesto por él, ya me dirás
twiligthZELDA escribió:Como ya he dicho hace unos meses M@tu, yo sí que argumento, lo de la X, es algo, no sabes que, pero te hace tilín, te voy a poner un ejemplo: Rod Stewart, este señor, no es que su voz sea majistral, que la es, pero este tio ha reunido a millones de personas en un solo punto, para que le vean cantar, pero no por su voz, sino porque tiene algo que transmite, algo, a eso se le llama X.

Eso es lo que tiene el Twilight Princess que va enlazado con el Ocarina of Time, cuando cojes la espada Maestra, pues no sé, te recuerdo a tiempos antiguos cuando en el Ocarina cojías la espada y con la música de fondo del "Templo del Tiempo" y es eso, X, algo que transimte.

Y tu si que eres un fanboy porque no estás abierto a recibir críticas del MGS, yo en cambio sí

EDITO
En fin... ¿no te está protegiendo no?, entonces que le llamas tú... mientras M@tu actualiza yo contesto por él, ya me dirás

Yo argumento, tu no. Y yo acepto críticas, no sé de dónde te sacas que no lo haga.

Iendo al tema, lo siento, pero que te haga sentir X es algo tan meramente subjetivo, que no lo valoro.

EDITO: Ese es mi hermano, y estaba escribiendo porque tiene el PC a mi lado, y ve lo que hago. Estaba actualizando el Hilo Oficial del Smash, y lo ha dicho así.
¿Me puedes decir donde no argumento?, veamos si aceptas críticas, volvamos al pasado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814923&perpage=10&highlight=El%20mejor%20RPG&pagenumber=17

Y me tira de un pie que no valores lo de la X, yo sí, y como ya te dije la X es algo que no se puede explicar, sino no sería X
Yo a dia de hoy no veo a ninguna saga ni juego en concreto insuperable,si creo por contrario,en que actualmente hay una serie de juegos que estan en lo mas alto,osea,en el ranking de mejores juegos jamas creados,pero si se pueden sueperar por supuesto.

Por cierto Twilight,yo e crecido tambien con los zeldas,y siento la X esa que tu dices,pero indudablemente ese elemento X no es aceptable a la hora de dar mas valoracion a un juego.

Igual mi prima rita la cantaora,siente ese factor X con el necro nesia,y evidentemente no lo hace mejor juego xD

Eso es algo puramente personal.

Y por cierto,el trabajo artistico y demas del zelda wind waker,le pasa toda la mano por la cara al SOTC como quiere,y ojo que aqui no hablo de gustos personajes,si no que lo estoy diciendo con objetividad.

Artisticamente,no solo yo,el WW lo ponen como el mas gordo de la pasada generacion junto a otros.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
twiligthZELDA escribió:En fin... ¿no te está protegiendo no?, entonces que le llamas tú... mientras M@tu actualiza yo contesto por él, ya me dirás

Pero será posible? Si a mi me da la gana defender a mi hermano de una de tus múltiples falacias, lo hago. De que vas? Juzgando lo que debería hacer y lo que no. Vaya aires de grandeza que tienes, chaval.

Veo que contigo poca condescendencia se puede tener.
No me jodas que eres el hermano de M@tu?

Coño ya me parecia ami que tanto rintintin a los zelda tenia que ser hereditario xDDD
Arkayz escribió:No me jodas que eres el hermano de M@tu?

Coño ya me parecia ami que tanto rintintin a los zelda tenia que ser hereditario xDDD

Lo que es hereditaria es la inteligencia [jaja]
ANKuaK escribió:

Owned! [plas]

P.D: Con todo el respeto hacia Arkayz, por supuesto.

P.D2: Aun asi, buena ANKuaK.
ANKuaK escribió:
Pero será posible? Si a mi me da la gana defender a mi hermano de una de tus múltiples falacias, lo hago. De que vas? Juzgando lo que debería hacer y lo que no. Vaya aires de grandeza que tienes, chaval.

+1 [poraki] No deberías juzgar lo que otros hacen, si tienen la libertad de hacerlo, twilightZELDA.

Arkayz: El problema con Zelda es el borreguismo de la prensa, todos siguen al rebaño, y si el rebaño dice que Ocarina es el mejor juego de la historia, ahí estará.

Qué quieres que te diga, a día de hoy, no le daría al Ocarina más de un cinco...
ANKuaK escribió:

Espero que asi lo sea,porque M@tu es un tio inteligente :p

PD: Pero m@tu,si a dia de hoy no le das mas de un 5,a dia de hoy al metal gear solid no le darias ni un 4,porque por ejemplo jugablemente y en graficos esta desfasado 100%

Los juegos hay que valorarlos por lo que supusieron en su momento para la industria.
Arkayz escribió:

[ayay]

Arkayz escribió:
Los juegos hay que valorarlos por lo que supusieron en su momento para la industria.

+1+1+1
Arkayz escribió:

PD: Pero m@tu,si a dia de hoy no le das mas de un 5,a dia de hoy al metal gear solid no le darias ni un 4,porque por ejemplo jugablemente y en graficos esta desfasado 100%

Vaya, gracias xD

A Metal Gear Solid se le infla ligeramente la nota, por ciertas cosas:

- El argumento es algo que no se estropea con el tiempo, y que si está bien establecido, nunca muere. Me entiendes? Un argumento bien hecho nunca, NUNCA muere, a diferencia de los gráficos y la jugabilidad.

- El doblaje es el mejor de la historia en los videojuegos, y cuando Zelda deje de hace ruiditos para hablar, pues ya me avisas.

- La banda sonora es jodidamente soberbia.

Pero sí, no le pondría un diez a día de hoy, por supuesto. En su época se ganó el diez, y Ocarina se ganó el ocho y medio, todo en mi humilde opinión, puesto que disfruté de la ostia ambos juegos.
ANKuaK escribió:

Coño, no sabía nada, megaOWNDED para mí, tampoco te lo tomes así hombre... si me lo hubieras dicho desde un principio ya estaba, así no había malos entendidos, joder, es que veía a tanta gente: " a ver si viene M@tu, a ver si no se qué"... que al final, ya diej yo si M@tu no se podría defender por si mismo, no te pongas así hombre, que no lo sabía.

Que los piques con tu hermano, son monuntales, pero todo va con cariño [beer]

EDITO: Coño, pero si se registraron hasta el mismo día (un día de diferencia), ¿sois gemelos XD?
M@tu escribió:
Vaya, gracias xD

- El argumento es algo que no se estropea con el tiempo, y que si está bien establecido, nunca muere. Me entiendes? Un argumento bien hecho nunca, NUNCA muere, a diferencia de los gráficos y la jugabilidad.

- El doblaje es el mejor de la historia en los videojuegos, y cuando Zelda deje de hace ruiditos para hablar, pues ya me avisas.

- La banda sonora es jodidamente escepcional.

Pero sí, no le pondría un diez a día de hoy, por supuesto. En su época se ganó el diez, y Ocarina se ganó el ocho y medio, todo en mi humilde opinión, puesto que disfruté de la ostia ambos juegos.

Jo macho cálmate, pobre Arkayz. Le saltas a la yugular.
Soy fan de MGS y creo que, aun así, MGS1 no merece hoy en día más de un 5.

Al Ocarina le pondría un... 5 también.
M@tu escribió:
Vaya, gracias xD

- La banda sonora es jodidamente escepcional.

Ai estamos de acuerdo en todo,pero seguimos teniendo disparidad de opinion en lo que a los zelda les hace falta voces para ser grandes juegos.

Bajo mi opinion persona,le pondria un 10 al oot por una conversion del 2d al 3d llebada con una calidad exquisita y conservando la esencia de la saga al 100% (alguien dijo metroid prime?) y otro 10 para metal gear solid porque en todos sus aspectos era dios,y para mi,el 1º juego que te ponia los cojones de corbata con su apoteosico argumento.
Arkayz escribió:
Ai estamos de acuerdo en todo,pero seguimos teniendo disparidad de opinion en lo que a los zelda les hace falta voces para ser grandes juegos.

No, no digo que le haga falta (Aunque ya podrían.), digo que no tiene ni una milésima de curro en comparación a un doblaje tal como el que tiene Metal Gear Solid.

Arkayz escribió:Bajo mi opinion persona,le pondria un 10 al oot por una conversion del 2d al 3d llebada con una calidad exquisita y conservando la esencia de la saga al 100% (alguien dijo metroid prime?) y otro 10 para metal gear solid porque en todos sus aspectos era dios,y para mi,el 1º juego que te ponia los cojones de corbata con su apoteosico argumento.

Sí, pero el diez para la época, como bien dices en tu post anterior, no?

Hoy en día, obviamente las cosas se valoran de otra forma.

PD: ANKuaK, no le he saltado a la yugular :P Lo que pasa es que por aquí todos me dicen que parezco más agresivo, cuando en realidad, no lo soy en absoluto...
M@tu escribió:
No, no digo que le haga falta (Aunque ya podrían.), digo que no tiene ni una milésima de curro en comparación a un doblaje tal como el que tiene Metal Gear Solid.

Sí, pero el diez para la época, como bien dices en tu post anterior, no?

Hoy en día, obviamente las cosas se valoran de otra forma.

PD: ANKuaK, no le he saltado a la yugular :P Lo que pasa es que por aquí todos me dicen que parezco más agresivo, cuando en realidad, no lo soy en absoluto...

Si un 10 para la epoca y no ahora seria lo justo pero...

Da la casualidad de que yo cuando en la actualidad juego un juego antiguo como zelda oot o como metal gear solid,los disfruto muchiiiiisimo mas que juegos actualmente endiosados como los halo,o como gears of wars por ejemplo,que se suponen que son la panacea tecnica y que oye,no me suponen ni la mitad de aportacion personal,que el metal gear o un zelda de antaño ya desfasado graficamente por ejemplo.
Arkayz escribió:
Si un 10 para la epoca y no ahora seria lo justo pero...

Da la casualidad de que yo cuando en la actualidad juego un juego antiguo como zelda oot o como metal gear solid,los disfruto muchiiiiisimo mas que juegos actualmente endiosados como los halo,o como gears of wars por ejemplo,que se suponen que son la panacea tecnica y que oye,no me suponen ni la mitad de aportacion personal,que el metal gear o un zelda de antaño ya desfasado graficamente por ejemplo.

+1

Ahí tienes absolutamente toda la razón.

EDITO: De ahí espero que entendáis con lo que decía antes: Nos volvemos muchísimo más exigentes y selectivos conforme vamos creciendo. Es una realidad absoluta.
M@tu escribió:
+1

Ahí tienes absolutamente toda la razón.

EDITO: De ahí espero que entendáis con lo que decía antes: Nos volvemos muchísimo más exigentes y selectivos conforme vamos creciendo. Es una realidad absoluta.

Pues nose,yo no soy mas exigente que antes creo.

Yo por ejemplo,tengo ps3 y xts y podria exigir unos graficos de aupa,y sin embargo me conformo con lo minimamente decente y agradable para los ojos,como mario galaxy,smash brosh brawl o metroid prime 3.

Que se puede mas?Pues vale,pero lo que se esta viviendo con los super graficazos y yo lo vivo actualmente,son FPS con muy buenos graficos pero mas de lo mismo,avanzar y matar,avanzar y matar,avanzar y matar...

Y claro,ya estoy de matar y de buenos graficos hasta los cataplines,por eso cuando salen juegos que marcan la diferencia como metroid prime 3 por ponerte un ejemplo,pues me empalmo entero xD
M@tu escribió:Nos volvemos muchísimo más exigentes y selectivos conforme vamos creciendo. Es una realidad absoluta.

Guardaré este mensaje en bloc de notas y cuando tenga 19 tacos, lo abriré y comprabaré a ver si tienes razón ;)
M@tu escribió:- El doblaje es el mejor de la historia en los videojuegos, y cuando Zelda deje de hace ruiditos para hablar, pues ya me avisas.

En eso no estoy deacuerdo, que metal gear tenga un gran doblaje muy bien, le pega biena a la saga, pero pedirle a la franquicia de zelda que le pongan lenguaje es directamente fusilarla le quitaría el encanto de parecer que tu eres link, hay cosas que le quedan a unos juegos y a otros no.
jairolas escribió:En eso no estoy deacuerdo, que metal gear tenga un gran doblaje muy bien, le pega biena a la saga, pero pedirle a la franquicia de zelda que le pongan lenguaje es directamente fusilarla le quitaría el encanto de parecer que tu eres link, hay cosas que le quedan a unos juegos y a otros no.

Estoy comparando el esfuerzo y trabajo, no impongo que Zelda y Link deberían hablar, lo he dicho antes.

twilightZELDA, creo que tendré razón xD

Arkayz, yo creo que sí te vuelves más exigente, tal vez lo hagas de una manera más lenta, pero yo, por ejemplo, si me fijo en lo que jugaba hace diez años, no podría ponerme ni con la mitad de juegos con los que jugaba.
¡¡¡JODEEEEEEEEER!!! [+furioso] me estoy perdiendo la gran discusión que estais teniendo por que la mierda de mi ordenador le ha dado por romperce, y desde la Wii es un engorro escribir tanto.

Bueno por lo menos dire algo aunque sea breve, M@tu se te nota que le tienes un poco de envidia al Zelda porque la gente lo considera el mejor y tu piensas que esa posicion se la merece más el Metal Gear Solid, allá donde alguien diga que el ZELDA es el mejor allí estará M@tu para hacerselo tragar [sonrisa].

PD: ANKuaK no me apalees que voy de buen rollo con M@tu ;-) .
yo pregunto: según vosotros, después de tanto debatir, ¿es mejor el smash o el zelda?
PD:bienvenido M@tu!ya se t echaba de menos por eol
PD2:twilightzelda, no encontré el smash
Raiman6778 escribió:yo pregunto: según vosotros, después de tanto debatir, ¿es mejor el smash o el zelda?
PD:bienvenido M@tu!ya se t echaba de menos por eol
PD2:twilightzelda, no encontré el smash

Para mi, es mejor el Smash. Por 3 motivos:

- Ambientacion a lo Nintendo,es decir, sintesis de todo lo bueno que se puede encontrar en Nintendo.

- Tiempo jugable sin resultar repetitivo, con objetivos que cumplir, resultando divertidos y con opcion de mejorar, de conseguir cosas, etc.

- Diversion garantizada en el multijugador (modo del que carece el Zelda).

No dudo que el Zelda tenga sus puntos positivos, sus cosas buenas y sus cosas malas, pero, para mi, el Smash es mejor.
Raiman6778 escribió:PD2:twilightzelda, no encontré el smash

No pasa nada, si ya no lo quiero, muchos gastos ya...
DarthSnake escribió:Bueno por lo menos dire algo aunque sea breve, M@tu se te nota que le tienes un poco de envidia al Zelda porque la gente lo considera el mejor y tu piensas que esa posicion se la merece más el Metal Gear Solid, allá donde alguien diga que el ZELDA es el mejor allí estará M@tu para hacerselo tragar [sonrisa].

Como se nota que no me conoces xD

Yo jamás estaría envidioso del puesto que le ponen terceras personas a un juego, me parece patético, y propio de una persona de falta de autoestima y personalidad.

Hazme caso, como que paso un rato de los rankings, si está el Ocarina, bien, yo no lo considero para nada como mejor juego de la historia, y si la prensa dice que sí, allá ellos. Si estuviera Metal Gear Solid, no me escudaría con la paginita de turno para decir que es mejor que el Zelda...

Yo opino que Metal Gear Solid patea a Zelda, y punto.

PD: twilightZELDA, has mirado en el foro de compra-venta?
PD: twilightZELDA, has mirado en el foro de compra-venta?

Joder que si miré, pero nada, además ya no lo queiro el Brawl está a la vuelta de la esquina ;)
Pues cambiate la firma xD
Jooo :'(, llego tarde a la votación :'(, aunq mi voto hubiese ido directamente pal SSBM, el unico juego que compre 2 veces en su salida (una pa regalarselo a Landermon x su cumple y otra pa mí) y el unico juego por el q sigo encendiendo la cube pa unos vicios yo solo (pa mejorar pq landermon sigue gandandome) o con amigos, llevaré + de 300 horas seguramente y ahí sigo. Eso si, he de reconocer que (como dicen x ahí atras) solo empiezas a disfrutarlo cuando le has dedicado bastante tiempo y eres ya bueno con algunos personajes, pq hasta entonces...
El TP tambien lo tengo, me lo empecé, me gustó mucho y tal pero llego 1 punto en el q todo me parecia ya muy monotono (como decian x ahí atrás, ve a A luego coge noseque en B para abrir el capino a C...), asi que dejé a mi hermano que se lo pasará que él si q los disfruta y listo, tambien tengo que decir que el unico zelda que he conseguido pasarme ha sido el WW (seria por el zel shading que le daba un colorido increible).
P.D: ANKuaK, Pua, en cuanto salga el Brawl kiero vuestros codigo amigo, q mi Link esta ya cansado de jugar solo contra Samus. (OFFTOPIC, vosotros con kienes jugais?).
M@tu escribió:
Como se nota que no me conoces xD

Todavía estoy en proceso X-D.

De todas maneras a mi me encanta el Metal Gear igual que a tí, pero la saga ZELDA me a hecho pasar momentos inolvidables que ningún otro juego ha conseguido igualar, podría estar horas y horas explicandote por que opino que es el mejor, pero desgraciadamente ya me está doliendo la muñeca de escribir tanto con el Wimote, en cuanto me arreglen el ordenador ya podremos hablar largo y tendido del tema M@tu.
zelgadis2 escribió:Jooo :'(, llego tarde a la votación :'(, aunq mi voto hubiese ido directamente pal SSBM, el unico juego que compre 2 veces en su salida (una pa regalarselo a Landermon x su cumple y otra pa mí) y el unico juego por el q sigo encendiendo la cube pa unos vicios yo solo (pa mejorar pq landermon sigue gandandome) o con amigos, llevaré + de 300 horas seguramente y ahí sigo. Eso si, he de reconocer que (como dicen x ahí atras) solo empiezas a disfrutarlo cuando le has dedicado bastante tiempo y eres ya bueno con algunos personajes, pq hasta entonces...
El TP tambien lo tengo, me lo empecé, me gustó mucho y tal pero llego 1 punto en el q todo me parecia ya muy monotono (como decian x ahí atrás, ve a A luego coge noseque en B para abrir el capino a C...), asi que dejé a mi hermano que se lo pasará que él si q los disfruta y listo, tambien tengo que decir que el unico zelda que he conseguido pasarme ha sido el WW (seria por el zel shading que le daba un colorido increible).
P.D: ANKuaK, Pua, en cuanto salga el Brawl kiero vuestros codigo amigo, q mi Link esta ya cansado de jugar solo contra Samus. (OFFTOPIC, vosotros con kienes jugais?).

Ya tardas en pasarte por el Hilo Oficial del Smash, te esperamos ahí ;)

Ya hablaremos, DarthSnake, pero es que no sólo me parece mejor Metal Gear Solid, si no que me parece incluso casi indignante comparar ambas sagas...

Deberían cerrar ya el hilo... Adios, Smash :(
¿Por qué cerrar el hilo?, estamos cumpliendo las normas, que siga la fiesta XD [plas]
twiligthZELDA escribió:¿Por qué cerrar el hilo?, estamos cumpliendo las normas, que siga la fiesta XD [plas]

Pero cuando crean el siguiente para el campeonato, el anterior se cierra.

No es por no respetar normas xD Simplemente, ya tenemos un ganador.
M@tu escribió:
Pero cuando crean el siguiente para el campeonato, el anterior se cierra.

No es por no respetar normas xD Simplemente, ya tenemos un ganador.

Muy a nuestro pesar.. xD
Yo, la verdad, es que no sé para qué seguimos haciendo la copa xD

Mirad los que compiten... Está Twilight Princess...

Ya sabemos cual será el ganador.
M@tu escribió:Yo, la verdad, es que no sé para qué seguimos haciendo la copa xD

Mirad los que compiten... Está Twilight Princess...

Ya sabemos cual será el ganador.

Anda no te piques.

El que gane será porque es el mejor punto xD
No me pico...

Digo una verdad absoluta. Acaso crees que ganará Soul Calibur II? O Mario Kart: Double Dash? El único que PODRÍA no perder por tener cero votos es el Metroid Prime 2: Echoes, y seamos lógicos: La mayoría de gente votará Twilight Princess antes que Metroid Prime 2: Echoes.

Viendo como Smash Bros. Melee, un Must Have por excelencia de GameCube, es derrotado de manera tan desastrosa... Ni me quiero imaginar el resto de la copa xD
Recuerda que aun tenemos al Wind Waker, aun no está todo decidido xD
zelgadis2 escribió:P.D: ANKuaK, Pua, en cuanto salga el Brawl kiero vuestros codigo amigo, q mi Link esta ya cansado de jugar solo contra Samus. (OFFTOPIC, vosotros con kienes jugais?).

Síiiiii. Yo ya he dejado de postear porque veo imposible que TwilightPrincess comprenda mi postura. [carcajad]

Quiero los códigos de la Wii de todos vosotros aférrimos defensores del Melee por encima del Twilight, para que estemos en contacto y cuando salga el Brawl, darnos todos de ostias en fraternal armonía. :-P

Yo en el de N64 me cogía a Link. Pero en el Melee, aunque sigo cogiéndome a Link, soy más letal con Peach o Falco. [ginyo]

P.D.: Mandadme MP para los códigos, lo digo en serio. [beer]
Sorry, todavia no tengo la wii, para mi el primer MUST HAVE que va a tener la consola va a ser el Brawl, asi que en cuanto salga caeran wii+smash+2 mandos + mando clásico (para poder probar todas las formas de juegos que da, aunq con el callo q tengo con el mando de cube seguramente acabaré jugando con él).
Asi que descuida q cuando llegue ese momento me pondre a mandar mails a diestro y siniestro con mis codigos.

1 saludo
Yo soy de Samus y Ness. Aunque me controlo bien con Marth, Captain Falcon, Ganondorf, Mario, Link... Mis dos más usados son Samus y Ness.
M@tu escribió:No me pico...

Digo una verdad absoluta. Acaso crees que ganará Soul Calibur II? O Mario Kart: Double Dash? El único que PODRÍA no perder por tener cero votos es el Metroid Prime 2: Echoes, y seamos lógicos: La mayoría de gente votará Twilight Princess antes que Metroid Prime 2: Echoes.

Viendo como Smash Bros. Melee, un Must Have por excelencia de GameCube, es derrotado de manera tan desastrosa... Ni me quiero imaginar el resto de la copa xD

Yo votare al metroid prime 2 pero esta claro que va a perder.

No obstante,perder ante zelda TP no es un mal perder,aunque yo considero un juego de mas calidad al metroid prime 2 claramente xD
M@tu escribió:No me pico...

Es que si es el mejor juego del catalogo actualmente tanto de wii como de Gc. Yo desde un principio sabria que iba a ganar apostaba x el y wii sport para la final
Y la paliza al melee es normal que te guste el melee vale , a mi también pero en calidad en todos los aspectos gana este nuevo Zelda.
Lo que ya veremos el año que viene ZeldaTP vs SB Brawl [toctoc]
Y para Arkayz que Metroid es mejor que Zelda, en que?
Que conste que tengo y me he pasasdo de los 3 juegos que he hablado
G. Dragmire escribió:Y para Arkayz que Metroid es mejor que Zelda, en que? Que conste que tengo y me he pasasdo de los 3 juegos que he hablado

Yo tambien me e pasado los 3,al 100% menos el zelda TP que no cogi todos los fantasmas.

Y bueno,en graficos,gameplay,sonido y demas estan mas o menos igualados pero pongo por encima al mp2 porque para mi es un juego mucho mas complicado que elaborar que el zelda TP,por sus entresijos que tiene tanto laberinticos,como de puzle y los 2 mundos y toda la gresca.
Zelda TP tambien tiene entresijos, historias secundarias,historias terciarias, minijuegos, laberintos(fases liosas XD) y toa la gresca que te puedas echar encima.V

Vaya semifinal. Zelda TP contra Zelda WW.Aunque digais que gana el TP, no estaria yo tan seguro.No tiene nada que ver el sistema de juego de uno y de otro.Amos, se juega dle mismo modo, pero son dan parecidos, pero tan distintos, que no esta todo decidido.

Recordemos al Zelda OOT que era muchisimo mejor que el Zelda MM.
Aqui se puede sar el caso.Alomejor no tan claro, pero puede darse ese caso.Yo personalmente me gusta mas el WW que el TP.Y me encantan los dos.El Metroid y demas tambien, pero yo me he creiado con Zelda ^^
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6