Pues mira para que un juego sea mejor que otro, tiene que tener que ser JUEGO como dije antes:
- Preproducción: Excelente story boards (cosa que el Melee no tiene), buenos productores, gente que sepa dirigir a un grupo de personas y que mandar, guionistas, rotoscopias en 2D...etc.
-Producción: Modelados; subdivisiones, curvas, nurbs, modelar con medidias, blueprints, cargas poligonales...etc y no sigo porque sino me quedo hasta las 4 de la mañana.
Animación, Behavior; Keyframing, Character Animation, Animation Mixer, Softimage|Behavior, BipedGuide, Graph Editor, Coupling Soft y Rigid, Simulación, Rotation Limits y Chain 3D...etc.
Representación y Efectos Especiales; Final Gatering, L-glass, DOF, Render Pass, Ambien Oclusion, Mental Ray, Skylight, Psdblend, .
sistemas PAL, NSTC...etc.
Shaders, Luces y Cámaras; Shaders, Texturas, Luces, Cámaras, Render Tree, Binder, RoadKill, Weight Map, Efectos, luces spot, point, neon...etc
Simulación y Scripting; Partículas, Fluidos, Explosiones, Pelo, Dinámicas.. Custom Tail Rig, Global Projection, Display, Script...etc
Luego en la postproducción ya no digo nada que no sé mucho