I COPA EOL Wii-Game Cube:"Super Smash Bros Melee VS Zelda Twilight Princess"(cuartos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Super Smash Bros Melee VS Zelda Twilight Princess
29%
39
71%
96
Hay 135 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2007 13:08.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
twiligthZELDA escribió:
Entonces la prensa especializada y yo debemos de ser gilipollas, ( y los que está votando, porque Zelda lo esta arrasando), mira, sólo hay que ver las encuestas que se hacen, y que casualidades, siempre ganan los Zelda´s, vaya por Dios hombre, según tú Zelda no tiene argumento, ahí voy a decir un sí un no, sí porque no es que sea nada del otro mundo, no porque el argumento para mí en el Twilight Princess es bueno, a mi me da igual que no hablen o no, pero que sabio es el dicho que una imágen vale más que mil palabras, y eso es lo que tiene el Twilight Princess, aunque tengo que reconocer que si Link tuviese más carisma le daría el toquecito final.

Bueno, la mayoría puede opinar misa, pero no por ello me van a cambiar la opinión de las cosas. Y te equivocas, el argumento de Zelda no te puede gustar porque no tiene. (Tener afinidad por algo que no percibimos se llama fe y no quiero meterme en temas religiosos xD).

Y de nuevo te vuelves a equivocar. Un argumento bueno no puede representarse por una imagen. Quizás un sentimiento sí, pero no un guión.

twiligthZELDA escribió:Super Smash Bros.Melee a nivel artístico es UNA MIERDA, eso lo reconocereís ¿no?, conste que eso se puede justificar, ya que tantos escenarios y personajes hay muchas limitaciones y no se pueden hacer maravillas, así que no me ataqueís con eso, porque un personaje del Melee lo hago yo con el XSI en 3 semanas (si es que tengo algo para poner en la rotoscopia claro xD), ahora a nivel técnico es DIOS, todo hay que decirlo pero tampoco tiene argumento, y sí los juegos de peleas están empezando a tener argumento y quedan como Dios.

Un saludo ! ;)

Sí, sí. En eso estoy de acuerdo, los gráficos de SSB a día de hoy son vomitivos. Ah, y los juegos de lucha como he dicho antes no requieren argumento (vuelvo a decir que no justifico su carencia).

twiligthZELDA escribió:Eso se lo dices a las third, claro que pueden dar mucho de sí, ahora que quieran es otra historia distinta.

Por cierto, si Twilight Princess es tan simple, como es que tardaron 3/4 años en hacerlo y con 130 en producción?, porque no me quiero meter en sombras e iluminaciones, ni en escenarios tremendamente sobrados pero bueno

Ah no se, ya me dirás tu xD.
Si todo el mundo vota al Zelda es porque todo el mundo aquí lo tiene o ha jugado. Y es así porque desgraciadamente los títulos bueno no abundan en Wii ahora mismo. Además de que esto es un foro de Wii, no de GameCube.

El Smash Bros no es un juego que te pueda gustar mucho de primeras. Tienes que jugar y poco a poco "masterizarlo". Eso es lo bueno que tiene. Como dice ANKuaK, puedes estar años jugando que siempre puedes ser mejor aún. No se trata de darle a dos botones y ya ser capaz de ganar a todo el mundo. Joer, porque encima de que el Twilight es simple, es fácil de cojones. ¿Algún jefe enemigo representa un reto?

Muy bonito, muy grandioso, muchos años preparándolo y me encanta. Pero es más una película (con muchos efectos especiales pero con un guión simplón) que un juego.

Edito: ANKuaK y yo te estamos dando razones de porque nos gusta el Smash. Twilight, dinos donde ves tú la grandeza del Twilight Princess please. ;)

¡Un saludo!
ANKuaK escribió:
Bueno... vamos allá.

Empecemos por Zelda.
Zelda es un juego bueno, sin duda, pero con unas limitaciones muy peculiares (incluso que llegan a gustar). Para empezar el argumento de Zelda brilla por su absoluta ausencia en todos y cada uno de ellos. Apela al sentimiento infantil de "acabar con el malo" pero como el "malo" es muy "malo" se esconde y tienes que pasarte el juego para llegar a él.

Entonces dirás: Bueno... supongo que en el trascurso del juego habrá algún tipo de trama que te ayude a comprender el por qué Ganondorf es "malo", por qué tu eres "bueno" y por que el mundo es así... Pues no... Ganondorf es malo porque sí, tu eres bueno (o tonto) porque sí; y en todo el trascurso del mismo te envuelve una sensación de egocentrismo infantil que te conmueve (TU eres el único que puede salvarnos, TU tienes la misión de hacer todo lo que te digamos, el mundo se mueve a TU compás) y además no tienes la oportunidad de hacer las cosas de una manera u otra, no. Solo puedes hacerlas... y si no las haces... el juego no avanza.

(En este punto muchos se me tirarán al cuello diciendo que todos los videojuegos son así... y es verdad! Hay pocos juegos "complejos" en el mercado).

Bueno... la absoluta falta de carisma del personaje redondea las cosas. Un personaje que se dedica a ver, sin apenas expresión, lo que acontece a su alrededor; y a aceptar los encargos que se le imponen. Link es un personaje sin capacidad de dudar sobre lo que hace, sin capacidad de pensar, sin capacidad de expresar sentimientos por NADIE.

Muaks

tio deja de decir tonterias no estamos discutiendo la trama del juego si no el juego en si [discu]
Luk escribió:tio deja de decir tonterias no estamos discutiendo la trama del juego si no el juego en si [discu]

Tonterías las dirás tú, flipao. Si supieras leer te darías cuenta de que no he hablado de la trama únicamente, si no de todo un poco.

Además el rollo de los jefes y de las batallas lo ha expuesto muy bien Pua. No hay necesidad de que me repita.
Luk escribió:tio deja de decir tonterias no estamos discutiendo la trama del juego si no el juego en si [discu]

¿Y el juego en sí no tiene trama? De hecho se considera una de las partes más importantes de los Zeldas. Si no eres capaz de defender tu preferido pacíficamente, abstente de opinar. Al menos Twilight nos está presentando su punto de vista de una manera muy correcta. :-|
ANKuaK escribió:
Bueno, la mayoría puede opinar misa, pero no por ello me van a cambiar la opinión de las cosas. Y te equivocas, el argumento de Zelda no te puede gustar porque no tiene. (Tener afinidad por algo que no percibimos se llama fe y no quiero meterme en temas religiosos xD).
.

Sí, si que tiene, si no ya me dirás como se desarrolla todo (me refiero al argumento).

Y Twilight Princess destroza al Super Smash Bros.Melee y lo digo en nivel artístico y en nivel preproducción, programando en este juego no se han lucido, y la postproducción es una auténtica maravilla.

Repito, la prensa y yo debemos ser gilipollas o de otro mundo a lo mejor no queremos ver las cosas.

EDITO: Haya paz por favor, haya paz
twiligthZELDA escribió:
Sí, si que tiene, si no ya me dirás como se desarrolla todo (me refiero al argumento).

Y Twilight Princess destroza al Super Smash Bros.Melee y lo digo en nivel artístico y en nivel preproducción, programando en este juego no se han lucido, y la postproducción es una auténtica maravilla.

Repito, la prensa y yo debemos ser gilipollas o de otro mundo a lo mejor no queremos ver las cosas

Y yo te digo que cabe la posibilidad, aunque sea pequeña, de que tu y tu prensa esteis equivocados y yo tenga la razón xD.

EDITO: Uy, si paz hay. Estoy debatiendo super agusto con mi Cocacola to feliz.
La opinión de la prensa mayoritariamente no es de fiar. La prensa para hacer una crítica de un juego la misma semana que sale, lo juega un par de horas y escribe sus opiniones. Así claro que gana el Twilight porque es un juego que te deja una muy buena primera impresión. Pero una vez acabado, rememoras todo el juego y ves que sí, que muy bonito, pero que tampoco ha sido para tanto.

El Smash Bros le ocurre al contrario, mejora cuanto más juegas a él. O tú me dirás la opinión que tendrá la prensa despues de echar un par de partidas a un juego y no saber hacer nada. [jaja]
ANKuaK una cosa como es que solo digas cosas malas del zelda encambio no paras de alagar al ssbm yo por ejemplo reconozco que el ssbm es bueno pero teneis que reconocer que no esta al nivel del zelda es que es logico aunque el ssbm de horas y horas de diversion algun dia te cansaras.
Pua escribió:La opinión de la prensa mayoritariamente no es de fiar. La prensa para hacer una crítica de un juego la misma semana que sale, lo juega un par de horas y escribe sus opiniones. Así claro que gana el Twilight porque es un juego que te deja una muy buena primera impresión. Pero una vez acabado, rememoras todo el juego y ves que sí, que muy bonito, pero que tampoco ha sido para tanto.

El Smash Bros le ocurre al contrario, mejora cuanto más juegas a él. O tú me dirás la opinión que tendrá la prensa despues de echar un par de partidas a un juego y no saber hacer nada. [jaja]

Exacto, el regustillo. Esa es la cuestión xD

Estoy de acuerdo, sí. El TP me dejó un sabor... como definirlo... espeso e insípido. Eso es.

Luk escribió:ANKuaK una cosa como es que solo digas cosas malas del zelda encambio no para de alabar al ssbm yo por ejemplo reconozco que el ssbm es bueno pero teneis que reconocer que no esta al nivel del zelda es que es loguico aunque el ssbm de horas y horas de diversion algun dia te cansaras.

Uf...
A ver he dicho hace un rato que, por ejemplo, los gráficos son apestosos. Algo es algo no?

SSB no solo llega a nivel de Zelda si no que (EMHO) lo supera con creces. Y te puedo decir que con el juego llevo horas y horas y horas y horas... etc... y horas de juego y... no me canso macho xD.
Luk escribió:ANKuaK una cosa como es que solo digas cosas malas del zelda encambio no paras de alagar al ssbm yo por ejemplo reconozco que el ssbm es bueno pero teneis que reconocer que no esta al nivel del zelda es que es loguico aunque el ssbm de horas y horas de diversion algun dia te cansaras.

Ya te digo que llevo más de cinco años jugando al Smash de Game Cube y no me canso. Y tres años antes con el de N64. El Twilight es muy buen juego, no lo niego. Pero me lo pasé a finales de Enero y ya. Desde entonces no lo he vuelto a tocar. Dentro de unos años, cuando se me olvide, me lo volveré a pasar. Pero si uno de los dos juegos me cansa antes, ese sin duda es el Zelda.
Y yo te digo que cabe la posibilidad, aunque sea pequeña, de que tu y tu prensa esteis equivocados y yo tenga la razón xD.

¿Tan equivocados estamos?

Games Are Fun, Thunderbolt, Video Game Talk, Nintendojo, Game Informer, Electronic Gaming Monthly, GameShark, N-Europe, DarkStation, Games First!, Cubed3, Cheat Code Central, Cheat Code Central, Next Level Gaming, Deeko, GamePro, Computer & Video Games UK, NintendoWorldReport, Gamerz-Edge, G4, 1UP, GameSpy, GameBrink, Lawrence, Game Helper, ControllerFreaks, Just RPG, NGamer UK, Official Nintendo Magazine UK, GameTrailers, Console Game World, Gaming Nexus, Games Mark, GameZone, IGN, Play Magazine, Nintendo Magazine, Fragland... etc (todos ellos le han dado de un 9,5 para arriba y el 20% son 9,5)

Debemos de ser gilipollas XD
twiligthZELDA escribió:

Games Are Fun, Thunderbolt, Video Game Talk, Nintendojo, Game Informer, Electronic Gaming Monthly, GameShark, N-Europe, DarkStation, Games First!, Cubed3, Cheat Code Central, Cheat Code Central, Next Level Gaming, Deeko, GamePro, Computer & Video Games UK, NintendoWorldReport, Gamerz-Edge, G4, 1UP, GameSpy, GameBrink, Lawrence, Game Helper, ControllerFreaks, Just RPG, NGamer UK, Official Nintendo Magazine UK, GameTrailers, Console Game World, Gaming Nexus, Games Mark, GameZone, IGN, Play Magazine, Nintendo Magazine, Fragland... etc (todos ellos le han dado de un 9,5 para arriba y el 20% son 9,5)

Te remito a mi último post de la página anterior. Paso de escribirlo de nuevo. :p
Pua yo no digo que el ssbm no sea malo y admito que es adictivo yo solo digo que por opinion general a la gente le gusta mas el zelda y a mi tambien aunque una cosa hay que tenerla en cuenta que el ssbm cansa si juegas en solitario pero si juegas en compañia mejora bastante en cambio el zelda es solo para uno y aunque tuvira modo multijugador seguiria siendo mejor el modo para uno en cambio el ssbm es mas para jugar en compañia eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de criticar un juego.
twiligthZELDA escribió:

Sigue habiendo una posibilidad de que todos esteis equivocados y yo tenga la verdad absoluta xD.

De todas formas es cierto lo que dice Pua, la prensa solo juega un "rato" a un juego para evaluarlo. Así que la opinión de toda esta respetable gente me es inválida. (Noooo, no sois gilipollas...)

...

...?

Just RPG? Pero... si Zelda tiene de RPG lo que tengo yo de monje samaritano! :s
ANKuaK aqui estamos criticando los juegos no la prensa (aunque claramente tengan razon)
La opinión de la prensa mayoritariamente no es de fiar. La prensa para hacer una crítica de un juego la misma semana que sale, lo juega un par de horas y escribe sus opiniones. Así claro que gana el Twilight porque es un juego que te deja una muy buena primera impresión. Pero una vez acabado, rememoras todo el juego y ves que sí, que muy bonito, pero que tampoco ha sido para tanto.

¿Sabías que estás despreciando el trabajo de muchos profesionales reconocidos muldialmente que revisan los juegos con lupa?, eso no es así, te lo puedo asegurar, y sigo diciendo que el SSBM es muy entretenido, que sí, pero como JUEGO (repetir conmigo JUEGO,JUEGO,JUEGO,JUEGO todo lo que engloba al desarrollo de un juego, preproducción, producción, programación y postproducción)es infinitamente mejor el Zelda y repito la prensa sabe de lo que habla
Luk escribió:en cambio el zelda es solo para uno y aunque tuvira modo multijugador seguiria siendo mejor el modo para uno en cambio el ssbm es mas para jugar en compañia eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de criticar un juego.

Pero eso son puntos de vista. Según tú, un juego es mejor si se juega a uno que si se juega en multijugador. Los Zeldas son más conocidos porque llevan mucho más tiempo y tienen fama de ser bastante buenos. Los Smash Bros son grandes desconocidos para muchos.
twiligthZELDA escribió:
¿Sabías que estás despreciando el trabajo de muchos profesionales reconocidos muldialmente que revisan los juegos con lupa?, eso no es así, te lo puedo asegurar, y sigo diciendo que el SSBM es muy entretenido, que sí, pero como JUEGO (repetir conmigo JUEGO,JUEGO,JUEGO,JUEGO todo lo que engloba al desarrollo de un juego, preproducción, producción, programación y postproducción)es infinitamente mejor el Zelda y repito la prensa sabe de lo que habla

No me engatuses con demagogia, que para ser tan joven tienes un pikito de oro xD.

Regla Nº1 videojueguil: Un juego tiene la finalidad principal de entretener. Un juego puede ser la leche de todas los campos que has nombrado (que veo que te gustan los tecnicismos), pero si no cumple su finalidad primordial ya puede irse a la papelera.
Pua escribió:Los Zeldas son más conocidos porque llevan mucho más tiempo y tienen fama de ser bastante buenos.

¿Qué los Zeldas son conocidos?, preguntale a un chaval adolescente si conoce un Zelda o tiene y ya me dirás que te contesta, porque resulta que la gente casual antigua, juega a ps2 y no a la cube. Y por ciertoo ¿insinuas que los Zeldas no son buenos?, porque dices lo de la fama, cuando el Ocarina of Time está considerado uno de los mejores juegos de la historia

Regla Nº1 videojueguil: Un juego tiene la finalidad principal de entretener. Un juego puede ser la leche de todas los campos que has nombrado (que veo que te gustan los tecnicismos), pero si no cumple su finalidad primordial ya puede irse a la papelera.

¿Quién dijo eso?¿Acaso hay mandamientos de los juegos y aun no me he enterado?
No me engatuses con demagogia, que para ser tan joven tienes un pikito de oro xD.

No me vengas con esas, dí que soy un hueso duro de roer
Pua escribió:Pero eso son puntos de vista. Según tú, un juego es mejor si se juega a uno que si se juega en multijugador. Los Zeldas son más conocidos porque llevan mucho más tiempo y tienen fama de ser bastante buenos. Los Smash Bros son grandes desconocidos para muchos.

mi punto de vista no es que un juego es mejor para uno si no que hay juegos para todos los gustos por ejemplo no me vas a decir que el mario party es mejor para uno si no que es mejor jugarlo con mas gente y el caso de los zeldas un modo multijugador perderia mucho.
ESTE ES MI PUNTO DE VISTA
twiligthZELDA escribió:
¿Qué los Zeldas son conocidos?, preguntale a un chaval adolescente si conoce un Zelda o tiene y ya me dirás que te contesta, porque resulta que la gente casual antigua, juega a ps2 y no a la cube. Y por ciertoo ¿insinuas que los Zeldas no son buenos?, porque dices lo de la fama, cuando el Ocarina of Time está considerado uno de los mejores juegos de la historia

Zelda es más conocido que SSBM de lejos, pero bueno eso realmente es poco relevante. Lo que yo creo que si que importa en este asunto es la nostalgia. Juegan con la impresión y el recuerdo que les ofreció a los jugadores de OoT años atrás, invitándoles a repetir la experiencia.

Y OoT será considerado el mejor juego de la historia por tí y por tu prensa, no por mi. Por lo tanto, no es verdad.

EDITO:

twilightZELDA escribió:¿Quién dijo eso?¿Acaso hay mandamientos de los juegos y aun no me he enterado?

Respóndete a tí mismo esta pregunta: ¿Jugarías a un juego que tenga una impresionante producción, postproducción, realización, prgramación, dirección y distribución pero que no te entretenga?

Rodea la respuesta correcta: SI NO

Y sorry, te saco unos años. Eres buen orador pero no me superas :D
twiligthZELDA escribió:

Preguntale a ese mismo adolescente si conoce el Smash Bros. Seguro que hay más adolescentes de Plei que conocen a Zelda que los que conocen al Smash Bros.

Ojo, no insinuo que los Zeldas no sean buenos. Al contrario. Son la polla. Son muy buenos. De hecho me gustan. He jugado a todos los de consolas de sobremesa y generalmente cuando han ido saliendo. Sólo digo que prefiero el Smash Bros sin pensarlo al Twilight, que aunque me gusta, me parece un REMAKE del Ocarina. Al menos el Majora's Mask y el Wind Waker tenían un estilo bastante diferente al Ocarina, y no pretendían chupar de su éxito.

twiligthZELDA escribió:¿Sabías que estás despreciando el trabajo de muchos profesionales reconocidos muldialmente que revisan los juegos con lupa?,

Pues ya me dirás tú cómo se puede revisar un juego con lupa y poder sacar una review de un juego antes incluso de que salga a la venta. [tomaaa]
ANKuaK escribió:
Zelda es más conocido que SSBM de lejos, pero bueno eso realmente es poco relevante. Lo que yo creo que si que importa en este asunto es la nostalgia. Juegan con la impresión y el recuerdo que les ofreció a los jugadores de OoT años atrás, invitándoles a repetir la experiencia.

Y OoT será considerado el mejor juego de la historia por tí y por tu prensa, no por mi. Por lo tanto, no es verdad.

Si te digo la verdad para mi y bastante gente del eol (lo se por que una vez hice un hilo de cual os parecio el mejor juego de la historia y decian casi todo el zelda ocarina of time) el mejor juego para ellos y para mi fue el ocarina of time
Luk escribió:Si te digo la verdad para mi y bastante gente del eol (lo se por que una vez hice un hilo de cual os parecio el mejor juego de la historia y decian casi todo el zelda ocarina of time) el mejor juego para ellos y para mi fue el ocarina of time

Gracias, lo tendré en cuenta :)
No voy a entrar en si el Ocarina es el mejor juego de la historia o no. Pero una cosa está clara, en esta encuesta se está valorando al Twilight, no al Ocarina.

El Ocarina es considerado lo que es porque era un juego bastante adelantado a su época. El Twilight no me ha mostrado nada que no hubiera visto antes, así que dificilmente lo clasificaría como uno de los mejores juegos de la historia.
Pua escribió:Pues ya me dirás tú cómo se puede revisar un juego con lupa y poder sacar una review de un juego antes incluso de que salga a la venta. [tomaaa]

¿Por qué la propia Nintendo dan los juegos antes de sacarlos a la venta, puede ser?, insisto, la gente que puntúa en la prensa internacional, no son gente como los de Sony Consolas, no, son gente con conocimientos en xsi y de todo, programadores...etc
twiligthZELDA escribió:¿Por qué la propia Nintendo dan los juegos antes de sacarlos a la venta, puede ser?, insisto, la gente que puntúa en la prensa internacional, no son gente como los de Sony Consolas, no, son gente con conocimientos en xsi y de todo, programadores...etc

Lo verdaderamente importante es la cantidad de horas que dedican a un juego. Hay juegos que se exprimen en 1 hora, pero también los hay que necesitas 100; y esos redactores emplean el mismo tiempo en todos los juegos (ojo, no les pido otra cosa eh? Lo único que digo es que mi evaluación es más valiosa que las suyas).
twiligthZELDA escribió:¿Por qué la propia Nintendo dan los juegos antes de sacarlos a la venta, puede ser?, insisto, la gente que puntúa en la prensa internacional, no son gente como los de Sony Consolas, no, son gente con conocimientos en xsi y de todo, programadores...etc

¿Te crees que juego está completo meses antes de que salga a la venta?
Se lo dan como mucho una semana antes, y te aseguro que en ese tiempo no pueden examinar todos los detalles "con lupa" para tener su review a punto antes de la fecha de salida del juego.
Ya estamos entrando en otros temas, conclusión como juego, twilight mata a patadas al melee.

¿Te crees que juego está completo meses antes de que salga a la venta?
Se lo dan como mucho una semana antes, y te aseguro que en ese tiempo no pueden examinar todos los detalles "con lupa" para tener su review a punto antes de la fecha de salida del juego.

Enhh... los juegos los suelen tener un mes antes (de su fecha de salida), osea que sí que da tiempo, incluso a veces, le dan las propias escenas del juego
Sssssssí... va a ser que sí.
twiligthZELDA escribió:Ya estamos entrando en otros temas, conclusión como juego, twilight mata a patadas al melee.

¿Qué opinas TÚ que un juego necesita para ser mejor que otro? Para mí, lo esencial es que me divierta durante más tiempo. Y en ese sentido (además de en muchos otros), el Smash mata a patadas al Twilight. [looco]

Edito: Me voy a dormir que mañana tengo que levantarme. Mañana sigo con el debate. XD
Pues mira para que un juego sea mejor que otro, tiene que tener que ser JUEGO como dije antes:

- Preproducción: Excelente story boards (cosa que el Melee no tiene), buenos productores, gente que sepa dirigir a un grupo de personas y que mandar, guionistas, rotoscopias en 2D...etc.

-Producción: Modelados; subdivisiones, curvas, nurbs, modelar con medidias, blueprints, cargas poligonales...etc y no sigo porque sino me quedo hasta las 4 de la mañana.
Animación, Behavior; Keyframing, Character Animation, Animation Mixer, Softimage|Behavior, BipedGuide, Graph Editor, Coupling Soft y Rigid, Simulación, Rotation Limits y Chain 3D...etc.
Representación y Efectos Especiales; Final Gatering, L-glass, DOF, Render Pass, Ambien Oclusion, Mental Ray, Skylight, Psdblend, .
sistemas PAL, NSTC...etc.
Shaders, Luces y Cámaras; Shaders, Texturas, Luces, Cámaras, Render Tree, Binder, RoadKill, Weight Map, Efectos, luces spot, point, neon...etc
Simulación y Scripting; Partículas, Fluidos, Explosiones, Pelo, Dinámicas.. Custom Tail Rig, Global Projection, Display, Script...etc
Luego en la postproducción ya no digo nada que no sé mucho XD
Supongo que el post de encima es una ironía viviente, y si no lo es pues bien (lo primero me parece mas razonal). Para mi y repito, PARA MI ssbm no tiene competencia en gamecube, la verdad no me creo que este a punto de perder y menos con tantos "smashers" que veía por aquí.
Este juego no tendrá la mejor historia, guion,graficos, gente sudorosa, pero tiene un action replay y un multiplayer que ufff... a puesto a que para muchos esta joyita es la que los mantiene jugando al gamecube cosa que zelda twilight no tiene, si, es una obra muy buena, pero te lo pasas una vez, un par si mucho y adiós.

Pero vamosque todo depende de gustos pero ya digo, si haz jugado al smash y te ha viciado no hay color, está a otro nivel.

Imagen

Larga vida!
jairolas escribió:Supongo que el post de encima es una ironía viviente, y si no lo es pues bien (lo primero me parece mas razonal). Para mi y repito, PARA MI ssbm no tiene competencia en gamecube, la verdad no me creo que este a punto de perder y menos con tantos "smashers" que veía por aquí.
Este juego no tendrá la mejor historia, guion,graficos, gente sudorosa, pero tiene un action replay y un multiplayer que ufff... a puesto a que para muchos esta joyita es la que los mantiene jugando al gamecube cosa que zelda twilight no tiene, si, es una obra muy buena, pero te lo pasas una vez, un par si mucho y adiós.

Pero vamosque todo depende de gustos pero ya digo, si haz jugado al smash y te ha viciado no hay color, está a otro nivel.

Imagen

Larga vida!

+1

twilightZELDA escribió:Pues mira para que un juego sea mejor que otro, tiene que tener que ser JUEGO como dije antes:

- Preproducción: Excelente story boards (cosa que el Melee no tiene), buenos productores, gente que sepa dirigir a un grupo de personas y que mandar, guionistas, rotoscopias en 2D...etc.

-Producción: Modelados; subdivisiones, curvas, nurbs, modelar con medidias, blueprints, cargas poligonales...etc y no sigo porque sino me quedo hasta las 4 de la mañana.
Animación, Behavior; Keyframing, Character Animation, Animation Mixer, Softimage|Behavior, BipedGuide, Graph Editor, Coupling Soft y Rigid, Simulación, Rotation Limits y Chain 3D...etc.
Representación y Efectos Especiales; Final Gatering, L-glass, DOF, Render Pass, Ambien Oclusion, Mental Ray, Skylight, Psdblend, .
Shaders, Luces y Cámaras; Shaders, Texturas, Luces, Cámaras, Render Tree, Binder, RoadKill, Weight Map, Efectos, luces spot, point, neon...etc
Simulación y Scripting; Partículas, Fluidos, Explosiones, Pelo, Dinámicas.. Custom Tail Rig, Global Projection, Display, Script...etc
Luego en la postproducción ya no digo nada que no sé mucho smile_XD

Veo que en este ratito te has estado informando para intentar impresionarme xD. No cuela sorry. Y de todas formas sigo en mi sólida opinión... Un juego puede tener un 10 en todas estas... monsergas y no entretener, por lo tanto, a la basura.
jairolas escribió:Supongo que el post de encima es una ironía viviente, y si no lo es pues bien (lo primero me parece mas razonal).

¿Se puede saber que te parece una irónia?

Sólo diré una cosa: Softimage XSI|6.01

Veo que en este ratito te has estado informando para intentar impresionarme xD. No cuela sorry. Y de todas formas sigo en mi sólida opinión... Un juego puede tener un 10 en todas estas... monsergas y no entretener, por lo tanto, a la basura.

No, no te estoy engañando, y si quieres te enseño trabajos hechos por mi en lo que se muestra casi todo esto, y sino me crees, infórmate y buscate el número de esta academia: Sintesys, lo dicho, buscas el número y preguntas si un Aitor Arias Cruz ha hecho un curso allí de XSI, y ya verás que OWNED te llevas, esto es lo que me faltaba vamos... :(, hay ya me pongo serio, me ha parecido muy mal que hayas puesto en duda lo que he dicho, durante dos meses, (en vacaciones de verano), me he estado levantando a las 7 de la mañana y salir a las 13:45 machacandome la cabeza en el XSI con un descanso de 20 minutos y dándome mucha caña y luego por la tarde con los amigos a la playa, cine, o fiestas... mira y si no me crees coge el teléfono y llama, secretaría está abierto a partir de las 10:30
Yo creo que esta claro que prefiere la gente. Si es que... donde este una buena aventura que se quite lo demas.
aya paz [angelito] aunque claramente las opiniones de la gente digan que el zelda es mejor yo pienso que los 2 son grandes juegos (aunque el zelda lo supera)
twiligthZELDA escribió:Pues mira para que un juego sea mejor que otro, tiene que tener que ser JUEGO como dije antes:

Luego en la postproducción ya no digo nada que no sé mucho XD

Todo eso puedo tenerlo una PELÍCULA como por ejemplo Los Increibles por ejemplo. Así que si eso es tu definición de juego.... :-?
Pua escribió:Todo eso puedo tenerlo una PELÍCULA como por ejemplo Los Increibles por ejemplo. Así que si eso es tu definición de juego.... :-?

y que te crees que es un juego, si un juego no cumple dichas caracteristicas, no puede ser un juego, eso es la definicion de juego, ahora que tu definicion sea otra me parece muy bien, pero la verdad es esa, y si no te la quieres creer a mi me da igual, pero es eso, y creeme que se un poquito mas que tu a la ahora de hacer juegos
twiligthZELDA escribió:
y que te crees que es un juego, si un juego no cumple dichas caracteristicas, no puede ser un juego, eso es la definicion de juego, ahora que tu definicion sea otra me parece muy bien, pero la verdad es esa, y si no te la quieres creer a mi me da igual, pero es eso, y creeme que se un poquito mas que tu a la ahora de hacer juegos

bien dicho twiligthZELDA no se puede esperar mas de un dise...un momento quieres que diga lo que eres :?
twiligthZELDA escribió:

Mentira. Puedo programar un juego con un par de cientos de líneas en C y seguiría siendo un juego. Un juego sin tantos efectos, pero a fin de cuentas un juego.

Tal y como me estás demostrando, para que un juego sea mejor que otro (o incluso sea considerado juego) necesita un montón de efectos y gráficos. A ver si te vas a haber equivocado de consola, Twilight....

Edito: Estoy acabando la carrera de Ingeniería Informática. Y durante estos años, he tenido que programar junto con varios compañeros varios "juegos" sin necesidad de ninguna técnica para "embellecerlos". La palabra "juego" viene de la palabra "jugar", ¿recuerdas? [chiu]
bueno, menuda chorrada, estoy hablando de JUEGOS, no juegos caseros, de estos que se hacen en 3 semanas, aunque hay ya no me voy a meter mucho ya que tengo poca idea de programicon

un saludo !

p.d. a mi me gusta mas el rollo artistico,de hecho tengo titulo en diseñador en 3d y fx
si seguimos asi van a hacer segunda parte de este hilo que bien [qmparto]
P.d.hay que mirar la opinion de la gente y a la mayoria le gusta mas el zelda osea que paremos de discutir [discu] y ciñamonos a los resultados [rtfm]
twiligthZELDA escribió:bueno, menuda chorrada, estoy hablando de JUEGOS, no juegos caseros, de estos que se hacen en 3 semanas, aunque hay ya no me voy a meter mucho ya que tengo poca idea de programicon

un saludo !

p.d. a mi me gusta mas el rollo artistico,de hecho tengo titulo en diseñador en 3d y fx

Tu conclusión, pues, es que un buen juego ha de tener un buen apartado artístico para ser aceptable como JUEGO, correcto?

No contestaste a mi pregunta anteriormente, la de SI o NO.

Contesta a ésta también.
Es que es eso, tiene que tener muy buenos apartados en todo y no solo a nivel artistico haber si aprendemos a leer que ya lo puse unas cuantas veces, que sea entretenido ya es un tema aparte.

lo siento no sé a que pregunta te refieres.
p.d2:sería agradable por tu parte pedir disculpas por lo de antes
twiligthZELDA escribió:bueno, menuda chorrada, estoy hablando de JUEGOS, no juegos caseros, de estos que se hacen en 3 semanas, aunque hay ya no me voy a meter mucho ya que tengo poca idea de programicon

un saludo !

Pues casi la totalidad de cosas que hacen que JUEGUES con un video-juego son gracias a la programación. El rollo artístico, como tú dices, es para que el juego se vea bonito.

P.D.: Sin malos rollos. Que considero el rollo artístico una parte también fundamental de los videojuegos. [Ooooo]
El smash bros es un juegazo que me ha tenido enganchado mucho mucho tiempo, pero esque el zelda..... es eso al cubo :D
Este debate me da que no va a ningún sitio. Después de pensar un rato me he dado cuenta de que el tipo de satisfacción que sientes con cada uno de los juegos es completamente diferente.

Pero ojo, la del SSBM me satisface más XD
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6